[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

【Mordekaiser main】
Exacto !!!, al principio Near no me agradaba mucho e.e no me tragaba al personaje,demasido frio,calculador,jugaba sucio,era mucho más agradable L en ese sentido e.e.Pero Mello lo compensa (?) por lo menos es expresaba más sus emociones.
Es simple... todos se cierran con la idea de que L es esto y aquello en la serie, jamás se dan cuenta de que L no derrotó a Light precisamente por su ritmo a la hora de trabajar; ahí entra la participación de Near y Mello que unen sus cualidades.

yo creo que si L no hubiese muerto igual habria descubrido a kira, pero me agradaba mas L que sus sucesores.
- ¿Te agradan si, no, por que?
no, son como raros
- ¿Qué opinas de Mello?
que es muy celoso
- ¿Qué opinas de Near?
que es como marica, solo juega con sus juguetes
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
solo juntos, 2 cabezas piensan mejor que una

La verdad, no, no me gustaron mucho, pero que tuvieron sus momentos, los tuvieron.
En fin, para mí los pusieron ahí porque la serie tuvo más fama de la que se pensó y se la tuvo que rellenar con algo.(?)

Y, claro, los dos superan a L, juntos.​

Sin duda nadie como L, pero si hay alguien que me hizo reir y llorar fue Mello... es geniial

Near.. un niño prodigio que puede resolver cualquier acertijo.. n_n seria acaso un niño autista o crystal?

Y ambos son buenos, pero no le ganan a L.:batalla:

me agradan, mas me gusta near pero mello es mas interesante en el aspecto de es mas activo, nose como explicarlo, pero si no fuera por sus errores por dejarse llevar por tratar de superar a near el, para mi, seguiria vivo

Sinceramente no me inspiraron nada, ni bien ni mal.

T o w a r d s l i g h t~
No me gustan nada. y menos Near.
los dos son demasiados prepotentes, engreídos y orgullosos. Lo peor es que Mello, el que más o menos me caía menos mal, es el que no queda en pie.
Para mi L no se puede suceder!

Estuve pensando y de cierta forma Near me cae incluso bien, osea, L más, pero no me desagrada el muchacho.

Pues , si & no , ya que uno me agrado & otro no.

- ¿Qué opinas de Mello?
Para nada lo habria escogido como sucesor de L , No me agrado , era muy engreido , & bueno , al final al menos contribuyo para atrapar a Kira & supongo que eso cuenta.

- ¿Qué opinas de Near?
En cierta forma me recordaba a L , & bueno , la verdad es que me fascino el personaje *www*

Supongo que por atrapar a Kira se podria decir , pero L , ya lo habia descubierto & lo supo casi desde el principio , por tanto , no , son Inferiores a L.♥

Última edición:

True Love Kiss
No, la verdad me parecieron casi como "extras" tratando de hacer lo mismo que hizo L...

- ¿Qué opinas de Mello?
El me agrada más que Near, pero no más que L, quizás solo lo encuentro aceptable por el hecho de comer chocolate XD

- ¿Qué opinas de Near?

La verdad me parece bastante desagradable, su actitud y creerse especial, más bien porque prefiero a L, además a el le gustaban mucho los dulces y eso me encantaba xD

Hace tanto tiempo que no he vuelto a ver la serie... XD pero bueno, diría que no, pues la gran parte del trabajo la hizo L, y si hubiera seguido con vida... creo que todos saben xd

Mello me agrada, Near no tanto. Me gusta el hecho de que L tenga sucesores, creo que fue una manera bastante acertada de continuar la serie sin echarla a perder con la monotonía que pudiera ocasionar su personaje, eventualmente. A diferencia de otros, no creo que haya sido el detalle que arruinó la trama, sino todo lo contrario; fue aquello que la salvó de caer en la rutina.

- ¿Qué opinas de Mello?
Lo adoro; si estuviera entre mis posibilidades, lo haría real y me casaría con él. Me parece una combinación...no sé si perfecta, pero sí sumamente atractiva entre una dosis letal de agresión, una cuota excedida de egocentrismo y una inteligencia envidiable.

- ¿Qué opinas de Near?
No me gusta, nunca me gustó y dudo que, a esta altura del partido, vaya a simpatizarme algún día. Si L no hubiese existido con anterioridad, probablemente mi opinión acerca de él sería distinta; pero la realidad es que, luego del detective principal, se me antoja como una copia barata y un personaje sinceramente soso y aburrido. No quitó la esencia, es cierto, pero tampoco agregó nada diferente que me haga tenerle cierto cariño o agradecerle la ida de L.

-¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Dos cabezas piensan mejor que una, dicen. Y, después de todo...las cosas resultaron de una manera bastante positiva, ¿no es así? No sé si preferiría a Mello y Near JUNTOS antes que a L -a Mello, individualmente, le daría todas las oportunidades del mundo-, pero como dije al principio, no me desagrada sino que me gustan bastante. Quizá no crea que son mejores, pero decididamente no dejaría de lado su aparición por nada en este universo universal.

Pink is punk
Mello no, tenía envidia de Near (?) Oksí xD
Near sí n.n se parece a L, y yo amé a L

Me agradan ambos, pero más (mucho más) Mello. Para mí, Death Note se volvió un poco más interesante y entretenido a la llegada de ellos, ya que, no era sólo un sustituto de L, si no dos y tan diferentes. A Kira le quedaría poco por disfrutar de su ~Nuevo Mundo~ y eso me gustaba (no soy partidaria de él).

- ¿Qué opinas de Mello?
Terminó siendo mi segundo personaje favorito después de L. Me encanta su personalidad, es explosivo e impulsivo, pero también a veces piensa antes de actuar y para acabar en ocasiones es sensible. Su diseño igual me mola, pero más después de la explosión. Si fuera real, me parecería el hombre más sepsi del mundo<3 (a pesar de creer que es algo afeminado)

- ¿Qué opinas de Near?
Near... su personalidad no me parece tan interesante, pero era muy inteligente y curioso. Es raro, me parece idéntico a L en un 95% pero L era mi personaje favorito de DN, en cambio Near de los últimos...

-¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Sí. Near era igual o más inteligente que el mismo L, lo malo de él es que no se movía de su cuartel. Es más, creo que ni le gustaba estar parado en sus dos piernas. L condujo Helicopteros, sabia capoeira...
Pero Mello compensa esa parte de Near, el es muy ágil, aventado, incluso sociable ~a su manera~ (L ni si quiera tenía amigos) y sumando su inteligencia, creo que juntos ellos rebasan a L por mucho.

Última edición:

A mí me gusta su presencia en la serie, y de hecho, me dio mucha pena la muerte de Mello, pero sigo pensando que tras la muerte L la serie pierde un poco de gracia, de hecho para mí incluso podrían haberla terminado ahí, con un final "malo", y me hubiera satisfecho de todos modos. Es cierto que después de todo parece un poco de relleno, porque no puedes cerrar la serie con L muerto y Light suelto como un psicópata por ahí.
También es interesante el concepto de que Near y Mello juntos, puedan equiparar a un L, y esa sensación, tras verle derrotado, de que alguien tiene en sus manos el control sobre la vida y la muerte del mundo entero y que nadie será capaz de detenerlo porque, evidentemente, no hay nadie mejor que L.
La serie simplemente dio un vuelco y planteó nuevos dilemas y, reconozcámoslo, la hace más realista.

Última edición:

A mí me gusta su presencia en la serie, y de hecho, me dio mucha pena la muerte de Mello, pero sigo pensando que tras la muerte L la serie pierde un poco de gracia, de hecho para mí incluso podrían haberla terminado ahí, con un final "malo", y me hubiera satisfecho de todos modos. Es cierto que después de todo parece un poco de relleno, porque no puedes cerrar la serie con L muerto y Light suelto como un psicópata por ahí.
También es interesante el concepto de que Near y Mello juntos, puedan equiparar a un L, y esa sensación, tras verle derrotado, de que alguien tiene en sus manos el control sobre la vida y la muerte del mundo entero y que nadie será capaz de detenerlo porque, evidentemente, no hay nadie mejor que L.
La serie simplemente dio un vuelco y planteó nuevos dilemas y, reconozcámoslo, la hace más realista.
Mello, pena? En serio? Era un personaje secundario... Daría más pena Near, sale más, por lo tanto te acostumbras a el, en cambio Mello...

【Mordekaiser main】
Mello, pena? En serio? Era un personaje secundario... Daría más pena Near, sale más, por lo tanto te acostumbras a el, en cambio Mello...
El se sacrificó para que Near completara sus datos y poder culpar a Light de ser Kira.

No sé, en mi opinión a Mello le faltaba más desarrollo como personaje en Death note para poder inspirar pena, era un personaje prácticamente nuevo.

【Mordekaiser main】
Es que él no está ahí para dar pena, Mello fue la parte arriesgada y cruda de la investigación, quizá con pena se refieran a su sacrificio.

RoseWick
En realidad, no. Este es un buèn ejemplo de como a veces gusto no esta unido con crìtica. Mello me agrada e incluso me parece atractivo, pero si he de ser objetivo, no mostrò mucho de L, fuè màs bièn un gamberro con algo de cerebro XD.

Arriba Pie