[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

Winchester
No lo se,pero sin su ayuda L nunca hubiera podido resolver el caso de B.B el llamado caso de los angeles
de donde sacas eso?!
La pregunta se refiere a que si Near y Mello eran o no mejores que L.
Sin ofender, pero se nota que haz leído a medias la novela "El caso del Asesino BB de Los Angeles"
Saliendo del tema, para tu información la persona que resolvió ese caso fue Naomi Misora, Mello solo era el narrador, el que contaba la historia.
Si te fijas, el dice que iba a narrar una historia de los mejores casos que resolvió L. Estaba explicando que L le había contado la historia sobre ese caso.
Antes de opinar, te recomiendo que vuelvas a leer esa novela.
Volviendo al tema.

¿Te agradan, si, no, porque?
Me caen muy bien, ambos eran dignos de ser los sucesores de L.
No hay duda que se parecían a L, como se dijo, eran como el yin y yang de L.

¿Qué opinas de Mello?
Me encanta, su carácter impulsivo era lo que mas me atraía, claro a parte de su adicción al chocolate.

¿Que opinas de Near?
Me cae muy bien, pero me desespera que casi no mueva el trasero. xD
Pero en ciertos modos me parecía muy tierno.

¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Mejores que L, no lo creo. Pero iguales a L si.

Última edición:

¿Te agradan, si, no, porque?
Me caen super genial, ambos eran muy inteligentes y como se dijo eran dignos de ser los sucesores de L.

¿Qué opinas de Mello?
Me caia muy bien, solo que era demasiado impulsivo, pero eso lo hace mas humano.
Era inteligente solo que se dejo llevar por sus emociones.

¿Que opinas de Near?
Me cae genial, me parece tan tierno, adorable y no hay duda de que se parece a L.
Solo que no se movia mucho, y no sabia que era lo que comia. Pero me gustaba que insistiera con la situacion, no hay duda, fue muy inteligente.

¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
Mejores que L, para nada... Ambos por separado solo eran dos tipos de personalidades de L. Y los dos sin haberse ayudado un poco solo quedarian en la nada. Pero juntos solo llegaron a igualar a L, hicieron un buen trabajo. Pero superar a L jamas!

Winchester
jaja al de arriba, cálmate yo no te he insultado ni nada, solo te corregí. Ahora que lo tomes a mal es tu problema. Solo tranquilo amigo.

Near y Mello es relleno.
Opino igual

- ¿Te agradan si, no, por que?
No
- ¿Qué opinas de Mello?
No me agrado en ningún momento
- ¿Qué opinas de Near?
Me gusto la personalidad, pero no demasiado
- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
No me parece, L era unico

...
Tanto tiempo que no me pasaba por este tema, y por ahí leí ¿Gamberro…? Pobre Mello.
(Tezuka: Mello 100 laps por gamberro!)
Pero en fin, él tenía una meta que cumplir y lo llevaría a cabo, no importaba cómo.

¿Te agradan si, no, por que?
si cada uno tiene lo suyo ademas aunque digan que solo son relleno la verdad es que le dieron un giro a la historia ya que la historia se iva a poner aburrida si todos los capitulos solo era L tratando de atrapar a kira
- ¿Qué opinas de Mello?
me pareco un buen personaje le dio un poco de accion a la historia ademas que de todos el era el parecia tener mas emociones y que por su puesto gracias a el near pudo atrapar a kira

- ¿Qué opinas de Near?
near.......que puedo decir lo amo aunque muchos lo vean como un pequeño L a mi me gusto por que apesar que ser frio, calculalor,sin emociones ....le gusta los juguetes y en muchas ecenas parese un niño aparte que es muy inteligente

- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L?
segun he leido near es mas inteligente que L solo que su falta de iniciativa y su poca actividad no le ayudan.pero si es calculador y el no expresar emociones y estar alejados de ellos le ayuda mucho
mello tambien es el inteligente pero se deja llevar por sus emociones y eso en ocaciones lo lleva ha actuar de manera impulsiva.pero el toma mucha iniciativa y es muy activo y eso tambien lo veneficia
-asi que si los dos se unen si son mejores que L ya que forman un equipo perfecto uniendo sus mejores cualidades cada uno

hateful smile
near es mucho mejor que l solo que como l es muy presumido no lo escogio como su sucesor

a mi me gusta mas near que L es raro por que a la mayoria le gusta L

Mello me pareció un personaje interesante, como un genio rudo pero que no llegaba al nivel de "L". Near me pareció un fiasco de personaje porque solo intentaron imitar a "L".

Mello me pareció un personaje interesante, como un genio rudo pero que no llegaba al nivel de "L". Near me pareció un fiasco de personaje porque solo intentaron imitar a "L".
near nunca trato de imitar a L es lo que la manera de pensar de L y near se parecen

near nunca trato de imitar a L es lo que la manera de pensar de L y near se parecen
El personaje lo trataron de hacer igual. Near es un "L" menos inteligente, que opta por mismas poses, mismo estilo, vicios semejantes (los juguetes en este caso), mismo tipo de mirada, etc..

【Mordekaiser main】
El personaje lo trataron de hacer igual. Near es un "L" menos inteligente, que opta por mismas poses, mismo estilo, vicios semejantes (los juguetes en este caso), mismo tipo de mirada, etc..
Completamente falso, Near y L son personajes muy diferentes en cuanto a ritmo, personalidad y habilidades.
Aquí dejo dos de las páginas del tomo trece en dónde se puede apreciar todos los elementos para diferenciar a L de Near y viceversa.

Como se puede ver Near es más inteligente y creativo que el propio L, pero en características sociales están muy parejos y las personalidades son completamente diferentes.

Aunque no soy quien para contradecir las estadísticas que dan, siguen siendo muy similares. En ningún momento Near mostró más inteligencia que L, aunque la estadística así lo diga. Es más, claramente Near dice que requería de Mello para poder igualar o superar a L. Por otra parte, la manera en que se sientan, los gustos "infantiles" (dulces y juguetes), y la mirada creepy sigue siendo la misma. Es un personaje totalmente basado en "L". Es más, los dos son igual de antisociales, creativos y voluntariosos.

Sigo encontrando en los textos que muestras más similitudes que diferencias. Aunque fue un buen detalle poner las fichas de estos dos personajes.

【Mordekaiser main】
L y Near se parecen porque son creaciones de un mismo creador e ilustraciones del mismo dibujante que trabaja con ese creador.

uyyyyyyyyyy .... iva a poner las fichas pero me ganaron no importa ¬¬!
creo que con las fichas quedo en claro que near no se parece a L
y eso que near quiere imitar a L me parece absurdo por como lo va ha imitar o como puedes imitar a alguien que nunca vistes o conocistes

oh por dios he visto fanboys con argumentos mejores... primero que nada bien si tu consideras que death note termina con la muerte de L eso es obvio ahi es donde termina esa etapa para comenzar la parte de los sucesores aparte L no proporciono niunguna informacion no digas falsedades near y mello se guiaron con minimos datos que quedaron de la investigacion pasada para investigar por su cuenta y sacar sus propias conclusiones copias? mello y near no son ningunas copias si tienes caracteristicas parecidas a las de L fue porque asi decidio dsu creador a fin de cuentas es su estilo o tu crees que akdito de bakuman es una mala copia de light?que? primero dices que son malas copias y ahora quieres que se parezcan a L? por favor ponte de acuerdo porque asi no llegamos a nada y vuelvo a repetir... L no dejo ninguna informacion en bandeja de plata o es quye no ven que watari antes de morir borro todos los archivos y mas adelante light dice que logro recupear poca informacion?d
conclusiones erradas? near lo que queria era que el equipo de investigacion dudara y volviera a sospechar de light como kira era parte de una estrategia para resolver el caso ya que near tiene un ritmo distinto y mas calmado que L es mas datos oficiales muestran que near es mas inteligente que L no es nidngun retrazado como dices

a mi me agradan los sucesoces fue mi parte favorita y a diferencia de muchos yo encontre la parte de L aburridisima porque solo se veia a L como el coyote y light como el correcaminos
mi personaje favorito es near desde que empece a ver la parte de los sucesores ahora de que near y mello juntos son mejores que L yo no podria decirlo podria sacar mis propias conclusiones de lo que vi pero seria lo que yo pensara no algo oficial
Sí, vimos como Watari borró los datos, pero se refiere a "bandeja de plata" con otro significado. Y si crees que L fue un coyote y Light un correcaminos... No entendiste nada, ni siquiera la gran pista que le dejó L a Near (sin necesidad de hablarle fue capaz de transmitirle una GRAN-GRANDE-ENORME-INMENSA-ATÓMICA pista que cualquier tarado la cazaría... creo que fuiste la unica que no la cazó).

Opino lo mismo.

EPIC FAIL
Tal y como dice [MENTION=384166]Dein[/MENTION] Death Note está dividido en dos etapas la de L y sus sucesores, entiendan que por más que les haya dolido la muerte de L al creador le dio la gana de continuar con su historia esa es la función de los sucesores... darle continuidad.

Primero voy a reafirmar lo que dice mi hermano Dein; L no dejó ninguna información Watari antes de morir elimina todo. Segundo L "sabía" que Light era Kira por puro capricho, él mismo menciona que quería que Light fuera Kira y sin pruebas no concluyes nada.

Los sucesores no están en la lista de mis personajes favoritos ni nada por el estilo, encima tampoco soy de los que los atacan porque supuestamente son inferiores a L cosa que es mentira ya que nadie en este foro ha logrado demostrármelo por lo demás me parecen buenos personajes que cumplieron su rol en la serie.
Y como dije, Watari borró todos los datos, y aun así, la pista que L le dejó a Near (palpable con hechos) fue una GRAN-INMENSA-ENORME-ATÓMICA pista.

【Mordekaiser main】
Y como dije, Watari borró todos los datos, y aun así, la pista que L le dejó a Near (palpable con hechos) fue una GRAN-INMENSA-ENORME-ATÓMICA pista.
L no dejó ninguna clase de pista, Watari borró todo; si Near supo algo fue por sacar sus propias deducciones por las acciones de Mello, que aunque al principio no quiso trabajar con él se tiene que sacrificar para probar empíricamente los cabos sueltos de L.

L no dejó ninguna clase de pista, Watari borró todo; si Near supo algo fue por sacar sus propias deducciones por las acciones de Mello, que aunque al principio no quiso trabajar con él se tiene que sacrificar para probar empíricamente los cabos sueltos de L.
El hecho de que L muriera era una pista inmensa.

Arriba Pie