[Tema] Los sucesores de L (“MELLO” / “NEAR”) ¿Te agradan?

hateful smile
Sí, vimos como Watari borró los datos, pero se refiere a "bandeja de plata" con otro significado. Y si crees que L fue un coyote y Light un correcaminos... No entendiste nada, ni siquiera la gran pista que le dejó L a Near (sin necesidad de hablarle fue capaz de transmitirle una GRAN-GRANDE-ENORME-INMENSA-ATÓMICA pista que cualquier tarado la cazaría... creo que fuiste la unica que no la cazó).
iluminenos gran experto con la gran pista que dejo l y watari a near y mello y resolvieron el caso

Hammer Smashed Face
- ¿Te agradan si, no, por que?... Ninguno de los dos, prefería la forma "solitaria" de L de resolver los problemas, sin una visible gran organización tras de si.

- ¿Qué opinas de Mello?... Si tengo que elegir a uno de los dos, me quedo con Mello que me pareció siempre más osado que Near (salvando el momento final cuando este último enfrenta a Light).

- ¿Qué opinas de Near?... Muy inteligente, pero L fué fundamental para que obtuviese resultados rápidos. Pese a que Watari borro la información, cosas tales como el país y una idea de como se producian las muertes además de datos que quedarón en los participantes de la investigación allanaron de cierto modo el camino para Near.

- ¿Es cierto que Mello y Near juntos son mejores que L? ... Se complementan bien. Aunque imaginó que la debilidad de ese equipo vendría del lado de Mello y sus conflictos con el pasado.

Arriba Pie