TEMA SERIO: ¿Astolfo te hace gay?

Trasto se fue

Heros R >>>>> Trasto

Pos nada, lo que dice el título. Junten todo su brainpowah y contéstenme.

...

Y si te hace gay, ¿qué tan gay?

P.D.: hice un poco de research y me gustó esta respuesta:

You're attracted to him because hes super feminine, so if you're a man, youre straight.
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif

Pregunto x un amigo que tiene dudas (guiño guiño).

Ultimate Warrior
Moderador

Pos nada, lo que dice el título. Junten todo su brainpowah y contéstenme.

...

Y si te hace gay, ¿qué tan gay?

P.D.: hice un poco de research y me gustó esta respuesta:

Ver el archivo adjunto 527390Ver el archivo adjunto 527390Ver el archivo adjunto 527390

eso dependiendo por que los sirviente se rencarna como espiritu buscando al master para llegar al santo grial, por ejemplo Saber de type moon ulimited works era rey arturo pero cuando murio como humano su espiritu se transforma convirtiendose en mujer, se materializa, cuando tiene al master, pero altolfo como es tipo ryder, posiblemente era humana de sexo femenino pero murio posiblemente su forma espiritual se quedo como chico aunque apariencia de chica.

jack el destripador era hombre pero en fate apocrypha es una chica. por que el espiritu cambia de forma.

eso dependiendo por que los sirviente se rencarna como espiritu buscando al master para llegar al santo grial, por ejemplo Saber de type moon ulimited works era rey arturo pero cuando murio como humano su espiritu se transforma convirtiendose en mujer, se materializa, cuando tiene al master, pero altolfo como es tipo ryder, posiblemente era humana de sexo femenino pero murio posiblemente su forma espiritual se quedo como chico aunque apariencia de chica.

jack el destripador era hombre pero en fate apocrypha es una chica. por que el espiritu cambia de forma.
Eh, no. Arthuria siempre fue mujer y Jack The Loli lo mismo solo que este caso ella era un espíritu amalgamado creado por Moriarty a partir de todos los niños abortados y abandonados en Londres ¿por qué la creo? Quien sabe, seguramente algún encargo que le hicieron. De paso Holmes fue quien contacto a la Torre del Reloj para que envíen un mago a eliminarla...

Sobre el tema en cuestión Astolfo se considera a si mismo un hombre y sabe que es bastante mujeriego, que la única razón por la que no se cogió a Selenike en Apocrypha es porque no le va al rollo BDSM. De ahí lo que tiene con Sieg y Roland es un BROMANCE de los potentes, y si investigas las boludeces que ha hecho con Roland pues ya te harás una idea. Por lo que yo diria que sí, si te hace gay aunque dudo que a Astolfo le importe...

Última edición:

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Ño

Que tenga un buen dia.

Para mas información ver el Lore de Astolfo.

Edit

Trasto se fue Trasto En el Data Book de Fate/GO (Solamente en ese universon) mantiene su genero en secreto, asi que puede ser hombre o mujer, ya lo dejo a su imaginación.

Arriba Pie