Tendrias miedo de ser una victima gore?

ummm... en una situacion inexplicable se rompe la cuarta pared y te encuentras dentro de una serie gore suena divertido pero tu no tienes las habilidades del heroe
eres un mortal comun y corriente dentro de una escena en donde representas a la victima y lo peor es que sabes lo que va a pasar

entonces yo me pregunto si tendrias miedo al respecto? el gore siempre implica hacer sufrir a sus victima entonces en una situacion parecida tendrias miedo a sufrir? o solamente dependeria del metodo que utilizan en la serie?

Yo le temo a las armas de fuego no puedo ver ni una y no me gustaria que me disparacen y aunque no haya sido taaaaaaan gore cuando Euphemia mata a un monton de personas con su metralleta (?) no me agrado para nada
suena tonto y a lo mejor me diran un cuchillo es mas... sádico y se sufre mas pero cuando se trata de una pistola o algo yo soy muy miedosa ;w;

Touko.

Blade Maiden
Puede decirse que seria mentira el decir que no tendria miedo, pero creo que ya en una situacion asi, se buscaria escapar aunque fuera imposible :^^U:

En lo personal le temeria a las cierras, normales y electricas.

A mi no me da miedo morir pero le temo al dolor así que no tendría miedo, tendría pánico O_O

Última edición:

hikarimistymay

Alquimista mística
¿No podría ser mejor el victimario y usar una sierra eléctrica? OwO

Soy sádica, no masoquista, así que, obviamente, me asustaría demasiado, gritaría, lloraría cuando me estuvieran descuartizando. Si encontrara alguna oportunidad de soltarme de, supongamos, cadenas, aprovecharía para intentar someterlo. Si mi plan fallara, pues moriría hecha pedazos y tuerta.

gisselle

Neo-Venezia
Probablemente me sentiría muy asustada, intentaría escapar por todos los medios, quizás termine llorando, la verdad no soy muy valiente con estas cosas XD

puesclaor y todo aquel que diga que no estaria asustado, esta mintiendo horriblemente

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Admito que si me da miedo pensar en el dolor antes de morir, y en el ¿como se siente? ¿es tan doloroso como se ve? y es inimaginable! -O almenos para mi?XD-

Pero si, si me da miedo.

Sentiría mucho miedo ser la victima dentro de una serie gore, como los comentarios escritos por mis compañeros, buscaría la forma de escapar aunque la posibilidad de vivir fuera mínima OMG: excelente tema me aprecio muy interesante :D

Siempre he querido sentir la experiencia de estar al borde de la muerte...aunque también le tengo miedo a lo que ocurre después de ella....Definitivamente me daría miedo ser victima

Nappa-sama

BARA NO KAMISAMA.
Obviamente buscaria la forma de librarme de la situacion o de reducir el daño, por lo menos, es mejor perder un brazo o pierna que perder la vida, al menos sigues viviendo (Sin un miembro aunque sigue la vida), obviamente me daria temor como a todos, y si yo puedo ser el psicópata que haga el daño ;D seria una muerte rápida para que sufra poquito.
:rolleyes:

Última edición por un moderador:
Sep me daría cosa eso de morir de una forma "gore", prefiero que el gore se quede del otro lado de la pantalla donde debe estar XD

"Turururup"
Duh :duh: obvio que si, habría que ser un masoquista extremo pa decir que no, y también además del dolor le tendría miedo al factor humillación sádico, como que me corten la pichula o metan alguna wea "por detroit" y tambien está el factor irónico sádico (como que a un futbolista le corten las piernas o a un gammer los pulgares) que en mi caso sería que me mataran usando arañas lo cual no me haría nada de gracia.

Koyuki

Full moon sways
Obvio estaría cagado de miedo!
Pero sin duda intentaria escapar. Ahora bien,si me preguntas como preferiria morir,diria que prefiero una grotesca,pero rapida en plan de volarme la cabeza de un mazaso o sacarme el corazon de cuajo.

Seria poco estetico quiza,pero rapido. En cambio la idea de que me apuñalen varias veces mientras siento que con cada estocada me arrancan un pedazo de vida,no me agrada para nada...

Pues yo... soy la típica persona que al ver gore/pelis de terror dice "Una persona con lógica haría X cosa..." pero la verdad es que terminaría haciendo las mismas mamadas xD así que... soy de las que se cargan en los primeros cinco minutos eso si es que no soy tan astuta como creo...

Peripes

Feel the perfume
No me gustaría para nada. Sobretodo porquesiempre se ve que las víctimas sufren mucho dolor y eso me haría entrar en pánico. Sentir la adrenalina sería interesante pero si sé que voy a morir de una manera horripilante preferiría que no.

Soy un subnormal, claro que cuando estas acostumbrado a ver cosas reales gore, pues sabes que algun dia llegara tu hora y estas a la hora y en el lugar idicado, no hay mucho que hacer, tratar de sobrevivir.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
¿Entonces yo me pregunto si tendrías miedo al respecto?
Claro , solo pensar que me pueden matar y poniendo que de una manera cruel lenta y dolorosa no gracias , principalmente le temo morir y mas si es así no se lo desearía a nadie creo que seria algo muy espantoso .

Frostie

Mr.Slenderman <3
Oh, claro que si, me daria mucha..lastima en realidad, es tipo NOO! no me gustaria morir asi! (?) es una pena que muera descuartizado X-DD

HysteriaMode

- Lo unico que quiero es existir mientras puedo-
Quien quiere tener esa muerte por dios?!!!!
Soy tan sensible que ya valdria madre con la primera cortadita.
Si bien me la paso criticando a los personajes (la mayoria de Saw por su pendejes) no creo que sea lo suficientemente lista para huir xD tal vez hasta me caeria y me arrastraria en ropa interior mientras grito como niña en plan pelicula de terror barata.

Arriba Pie