Tendrias miedo de ser una victima gore?

Korita

Your waifu is shit
No tendría miedo porque soy súper hardcore y yandere y me vi todo Elfen Lied y la tortura es súper kawaii, oe sí.

Ya, en serio ¿quién coño quiere morir torturado?

En realidad no, digo, por la carrera que estudio, ver la muerte ya es algo normal, ademas que es parte de la vida, aun dia todos vamos a llegar ahi, de modos diferentes, pero lo considero normal, y ser victima y me destrozan mi cuerpo o que me dejen desangrando, oh bueno, de eso casi consiste el gore o que tengas una muerte rapida o lenta, eso ya depende de la creatividad de tu agresor, pero seria divertido pero también doloroso.

Ryuko

All We Need Is Love!
No tendria miedo si fuera Yuno, estoy tan enamorado de su forma de ser y matar, pero si fuera otro los mando a la mierda!

Nero

Hope
Solo un masoquista no lo tendría xD aunque si me hicieran demasiado daño preferiría que me mataran a que me dejaran vivir y seguir sufriendo (?) y wtf con algunos posts... ya los quiero ver en esa situación... xDDD bueno, en realidad no (???)/sadism

Tooru

サイレンス
No sé de donde diablos salió esta pregunta. Que te torturen, desmiembren, etc, es parte de la vida ¿por qué debería de molestarme? LMAO.

Ya, en serio ¿la respuesta no es obvia? Soy realista y estoy cuerda, así que si.

Irquen

El camino es libre..........
Bueno planteando una situacion en donde yo se que voy a morir, sentiria mas miedo si fuera una persona la que me va a matar, pero esta persona tendria que reirse mucho, pues mi muerte solo seria un juego donde el objetivo es hacerme sentir miedo, pero no de morir sino miedo a esta persona.
Sentiria mas miedo a un daño tanto psicologico como fisico que en combinacion hagan que yo olvide todas mi propias razones para seguir con vida y desee la muerte.

supongo que ese seria un miedo mas parecido al gore y la situacion mas terrible en la que me podria imaginar, aunque confieso que sentiria miedo a morir como a sentir dolor.

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Pero claro que por supuesto que sí(?).
Se que si estuviera a punto de morir en una historia gore mi muerte sería una patética, ¿por qué?, me imagino creyendome bad ass para que a la mera hora me maten tan sencillamente después de disque haberme esforzado por escapar o luchar por mi vida(?) no se, siento que así sería xD

Arriba Pie