Tenemos nuevos moderadores!

ベルモット
Administrador

Dz tiene Nuevos Moderadores.
Después de 3 semanas aproximadamente que se lanzó la convocatoria y luego unas votaciones para saber lo que piensan los usuarios de las personas para el puesto, el staff ya tomó su decisión.
Confiamos en que las personas elegidas en esta ronda harán un buen trabajo y esperemos logren activar la participación en sus foros, por eso les invitamos apoyarlos participando en sus actividades, aportando nuevas ideas que podría implementar para ayudar más al foro en el que participan.​
Recuerden que un moderador no solo es una persona que se dedicará a cerrar temas, si no de crearles un ambiente apto, divertido en que participar.​
A los nuevos moderadores espero logren comunicarse con sus usuarios, leerles y ver sus ideas y necesidades para ese foro.​
Sin más que decir les dejo la lista de los nuevos moderadores.​
Zona de Fanfics
Pokéfics - Monzón Monzón
Fanfics y Roles Yaoi - Maka. Maka.
Zona Creativa - Galette Galette
Anime y Manga Zone
Digimon - Zeromaru X Zeromaru X
Pokémon - Informante Informante
Yu-Gi-Oh - L Legend12
Yaoi y Yuri Zone
Yuri- Leo De La Iglesia Flor Kites
Yaoi Bara - kazuki Art kazuki Art
Furry zone
Furry - Kurai Senshi Kurai Senshi
Comunidad Dz
El Clóset - Comunidad LGBTQ - locopan.shun locopan.shun
Girlz Zone - T h i z a T h i z a
Foro de Países - Hanky Panky Hanky Panky
Zona de Fans
Literatura - Nya Nya
El staff confía mucho en ustedes y de que harán un buen trabajo , pero recuerden que la mayor confianza es la que le ofrecen a sus usuarios.​
Próximamente se viene unos anuncios, no les quiero spoilear pero son sobre unas convocatorias y la situación de algunos foros xD.​

I'm stronger an hotter than you. You can't compete
De todo corazón, les agradezco a los que votaron y al staff por confiar en mí, dare todo para crear un ambiente de diversión y comunicación. Felicidades y mucho éxito a todos los moderadores. Saludos a todos 😄

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Felicitaciones a todos los nuevos modes.

Mis mejores deseos, suerte en sus actividades y gloría en sus futuras batallas

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Yo cuando vi que quede de moderador

Realmente no puedo creer que haya quedado, jaja gracias por darme el chance y lo dare todo para activar el foro furry de nuevo c:

un gusto ver que Galette Galette fue reelegida :3
T h i z a T h i z a ahora puedes dejarme la puerta de los lockers de chicas emparejada :V

ya lo sospechaba... felicidades Nya Nya :D
Jajajaja a los espías se les condena con muerte, no se juega con la Girlz Zone y menos ahora que estoy a cargo de las Señoritas, quienes se preparan para conquistar el mundo! :36:

Moderador
Saludos, en verdad no me esperaba esto, gracias por dar su fe en mi para el foro Pokemon, tratare de no defraudar esa confianza y gracias a los usuarios que votaron por mi para que la administracion lo tenga en cuenta. mi gestion sera más nocturna que nada pero procuro que sea diaria.

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
GUAAAAA!!!
Felicidades Galette Galette !!!! mcho exitazo en la nueva zona!, vamoa hacer fics de prostis y juegos de azar (??) okya exito total <3

Arriba Pie