Tengo conflictos con mi sexualidad

𓂀 Psiconauta 𓂀
Tengo conflictos conmigo mismo, me gusta vestirme con prendas femeninas, especialmente hablando de faldas y mallas de red, me gustan las cosas bonitas y rositas también pero no sé me averguenza mucho, como que me lo tengo que guardar para mi mismo, me siento juzgado por mis propias ideas. Me gusta mucho ser detallista y vestirme para hacerme el autodelicioso, pero ultimamente me he sentido muy juzgado por mi mismo y siento feo :c aveces es tanto mi propio prejuicio que ya no disfruto de tocarme por esas ideas que me invaden, me ponen triste y me dan ganas de llorar.

Ultimamente he estado experimentando mucho con el anal y me gusta, pero es la misma situación, a mi me gusta, pero me siento juzgado, hasta sin que los demqas lo sepan, sé que si ellos lo supieran me harían un lado y me haríaan sentir menos, pero tengo un montón de energia sexual que se me hace dificil contener.

Me gustaría poder tener las uñas pintadas todo el tiempo, estar maquillado y vestido como a mi me gusta, e inclusive disfrutar de mi sexualidad, pero ultimamente todo se ha vuelto tan hostil para mi. El sexo es un terreno donde me siento muy inseguro todavia :c

aveces es tanto mi propio prejuicio que ya no disfruto de tocarme por esas ideas que me invaden, me ponen triste y me dan ganas de llorar.
En que te afecta? En que diran los demas? Sientes que no eres "hombre"?

pero me siento juzgado, hasta sin que los demqas lo sepan, sé que si ellos lo supieran me harían un lado y me haríaan sentir menos,
Supongo que este tipo de cosas son muy de cada quien, osea, no necesitas ir por el mundo y decir, "me gusta vestirme de mujer", es algo tuyo. Si aqui por la red lo haces, pues si lo haces con discreción supongo tampoco hay problema.

Yo la verdad, no se, nunca he tenido problemas con vestirme asi, de por si aun vistiendome como hombre me decian de cosas, la verdad a mi me da igual, solo que si, cuido mi privacidad, sobre todo en internet, y mas si gano dinero en base a eso :v, no por pena o que me sienta mal haciendolo, si no que son cosas que al menos en latinoamerica (y muchas otras partes) puede repercutir en tu vida laboral y familiar (mi familia es sumamente homofobica :v ). Pero yo, sentirme mal por hacerlo, pues no, creo siento cierto orgullo.

𓂀 Psiconauta 𓂀
No es de cuestionar mi "hombrIa", eso lo tengo trabajado. Iría más por el lado de "tu nos das gringe" "ay me das asco" "cosas asi"
como que necesito más seguridad, también entendiendo como se mueven las cosas aqui, todo es un desmadre; evitar problemas más que nada, aveces si me dan ganas de salir vestido asi y cosas del estilo, pero o es la inseguridad propia del sentirme juzgado, el miedo al que digan que diran. Pero en parte, ¿para qué los demás lo tienen que saber? y más en mi propia localidad, mejor me evito problemas y si quiero salir asi pues que sea en otro lugar. Esto es solo mio, ya habrá alguien que piense similar a mi.
De alguna manera con las redes sociales no tengo tanto problema, por que la unica que tengo es instagram y hago paso un filtro muy grande a la hora de subir fotos, hasta el grado de poder evadir el reconocimiento facial :u
Gracias D.Va Trap Spider Gwen Trap me acabas de dar una respuesta a una de mis dudas

𓂀 Psiconauta 𓂀
Te recomiendo que hables con un profesional de salud mental, tal vez pueda orientarte en la direccion que quieres tomar
Tuve una pequeña ruptura de psique, ya la he solucionado.
Era más bien la pelicula que me estaba haciendo, igualmente gracias por tu interés.

Yo creo que primero tenés que aceptar que algo está sucediendo con vos y no juzgarte, esas cosas suelen suceder y no te hace menos que nadie, además hoy en día no hay tanto prejuicio como hasta hace 15 años atras con respecto a lo que planteas, y por lo que leo a vos te preocupa mucho y es natural, no tengas miedo, yo pienso que la mejor manera de encararlo es esa, no bajonearte y valorarte como ser humano, más allá de tu sexualidad y de las prendas que deseas, y si las personas cercanas a vos, sobretodo con aquellas con las que tenés más afinidad te ayudan de alguna manera estando con vos, apoyandote, pues sería mucho mejor, tambien está la opción de acudir a un profesional que siempre puede ayudar.
Saludos!!

Arriba Pie