Ayuda Tengo Covid-19?

Hace 1 semana que tengo dolor de cabeza y problemas respiratorios, ademas de otros dolores en el cuerpo. Al principio apenas lo notaba, pero se ha ido haciendo mas evidente desde el Sabado. Tengo un primo que tambien presenta algunos de estos sintomas desde hace 2 semanas y hace una semana fue a visitarme a mi casa, por lo que pudo contagiarme. Otro sintomas que note es que cada vez tengo mas sueño y menos apetito.

Si llego a tener Covid-19, que deberia hacer?, cuanto se demora una persona en contagiarse, desde que tuvo contacto con el virus?

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Hace 1 semana que tengo dolor de cabeza y problemas respiratorios, ademas de otros dolores en el cuerpo. Al principio apenas lo notaba, pero se ha ido haciendo mas evidente desde el Sabado. Tengo un primo que tambien presenta algunos de estos sintomas desde hace 2 semanas y hace una semana fue a visitarme a mi casa, por lo que pudo contagiarme. Otro sintomas que note es que cada vez tengo mas sueño y menos apetito.

Si llego a tener Covid-19, que deberia hacer?, cuanto se demora una persona en contagiarse, desde que tuvo contacto con el virus?
aumenta el consumo de vitamina C, prepara té de cebolla con limon y miel, beba mucha agua pero no fria, un poco de leche caliente antes de dormir, la leche contiene probiotico y eso ayuda para el estomago, haz ejercico pero no con alta intensidad sino lo que pueda. aumenta a la exposición del sol

evita el aumento de consumo de azucar refinada, deja de tomar alcohol y deja el cigarillo, si tiene mucosidad acumulado escupe , es un metódo lo mas que pueda para curar la enfermedad, los antibióticos hecho de farmacéutica no ayuda para nada.

Diente de ajo con agua, pero no con estomago vacio en el dia

EL ANTIBIOTICO MATA BACTERIA PERO NO VIRUS

Última edición:

𝚕𝚎𝚝 𝚒𝚝 𝚊𝚕𝚕 𝚋𝚞𝚛𝚗
Lo han dicho hasta el cansancio: si presentas los síntomas más comunes, hácete el examen en primer lugar. El virus puede demorar 14 días más o menos en incubar, por lo que los síntomas se pueden presentar durante ese lapso de tiempo, y estos pueden ser muy marcados (sobre todo la fiebre y las dificultades respiratorias como la tos y el dolor de cuerpo que tengas).

Mi consejo es que te hagas lo más pronto posible el examen, y los tests rápidos le restan precisión al exámen.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Bueno amigo esto es algo serio, este virus puede demorar hasta 20 días en presentar sus síntomas en la persona portadora, si crees o tienes síntomas relacionados con esto es mejor que te aísles y te hagas una prueba para descartar cualquier cosa, la vitamina c y medicinas que ahora por testimonios han anulado el virus, en mi país en Perú mucha gente recurrió a algunas de ellas ya que los hospitales están saturados, la medicina natural también es buena siempre si lo tomas con moderación y no de una manera exagerada, yo eh tenido amigos que se han combatido este virus con algunas medicinas y han logrado superar este virus, siempre es bueno buscar alternativas.

Como consejo propio te doy, yo también pensé que tenía tal virus por algunos de estos síntomas pero no fue nada de eso, uno cuando se llena la cabeza de ideas o cosas que no están confirmadas baja la defensa de gran manera, el estado anímico es fundamental para combatir cualquier mal, si te vienes abajo sin tener nada puedes perjudicar tu salud, tranquilo y a guardar preocupación hasta que tengas algún resultado confiable, mucha fe amigo.

tienes que ir al centro de salud y explicar tus sintomas y de ahi te hacen la prueba

Rayearth

Never Knows Best
Puedes hacerte la prueba pero en realidad no es tan necesario si sigues las normas de aislamiento, las cuáles suponen que todos están contagiados y debes limitar el contacto con los demás para evitar la propagación del virus. Por lo demás no hay una cura y sólo internan a la gente que presenta problemas respiratorios severos y necesitan asistencia de un ventilador para respirar.

Entonces si no puedes acudir a que te realizen la prueba tu igual deberías asumir que lo tienes y en cuanto al tratamiento debería ser similar a lo que se usa para cualquier malestar de la garganta y vías respiratorias.

-계산이 좀 느리니?-
Y tienes pinta de tener Covid si hasta presentas dificultad al respirar. Ve al médico y de ahí te dirán cómo seguir. Mientras tanto mantente alejado de la gente y usa mascarilla para no andar contagiando a otros.

Si es posible realizarte la prueba es buena idea, al menos no dejes pasar tiempo sin ir al medico si es que al día de hoy no has mejorado, que espero no sea el caso y ya estes bien. Pero como dato si uno tiene síntomas y no vez mejoría en unos días sea como sea es bueno ir a un médico, a veces algunos días hacen la diferencia. También es importante no tener miedo, y ser rápido en las decisiones que se tomen.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Primero: Ve al medico
Segundo: No intentes buscar soluciones medicas a través de internet y muchisimo menos buscando en google.

mis mejores deseos!

𝐁𝐞𝐭𝐚𝐦𝐨𝐧

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
Mi consejo es que vayas al médico, ellos sabrán perfectamente como actuar. Los remedios caseros o los antibioticos , simplemente, no ayudarán mucho. Si tienes el Covid, yo que tu no esperaría más, porque podrías correr el riesgo de contagio aquellos a los que tienes al lado incluidos abuelos que son los más vulnerables.

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Pues he leído ya todas las recomendaciones, yo no soy médico pero voy a decirte lo mismo que la mayoría, ve a que te revisen y te hagan el test es mejor que te den una respuesta clara porque ya han dicho que los remedios caseros y medicamentos comunes que usamos para resfriado pueden empeorar la situación. Cuídate y ojalá no sea Covid.

Arriba Pie