Tengo envidia.

A

Anon (fb98f4)

Invitado

Estuve viendo un vídeo de un directo resubido de un tipo donde éste se "abría" y contaba un poco su vida, como las dificultades que estaba teniendo. En algunas partes me sentía identificado, puesto que ambos tuvimos (y él sigue teniendo) problemas con asentarse bien profesionalmente. Pero él aparte de tener problemas para encontrar trabajo, tiene a su pareja que está pasándolo mal porque muchos de sus familiares se están yendo y una cosa lleva a la otra, que su pareja esté en depresión también lo afecta a él, de ahí que ya haga pocos streams, aunque diga que poco saca de ahí puesto que no cuenta con muchos seguidores.

Pero me di cuenta que a pesar de todo lo malo. Que bonito es tener a alguien ahí con quién apoyarte y que comparta tu carga, ya que tanto ella como él por lo que fue contando, ambos se apoyan mucho mutuamente. Me da pena todo lo mal que lo está pasando, pero me genera algo de envidia el yo no tener algo así de bonito con alguien. Si bien tengo trabajo y tal, pero todo eso me hace sentir solo.

En fin. La felicidad a veces es opacada por los problemas, lo triste es no tener esa felicidad aún sin no tener nada para opacarla.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Creo que el problema realmente parte de que las personas tienden a considerar que una pareja te hará sentir mejor y olvidar tus problemas, aunque tengas a la persona más comprensiva y que te apoye en todo, no vas a conseguir la felicidad en ella si no la consigues en ti mismo primero porque todos tus problemas van a opacar ese sentimiento quieras o no, y en el peor de los casos traera problemas con la pareja.

Otro de los grandes problemas, es que las personas tienen esta idea de la media naranja, de que conoceras a alguien y entenderá tus problemas y tu las de esa persona, que se leeran las mentes y entenderan cómo superar los problemas desde el primer día que se conocen y no es así. Ese streamer de seguro ha pasado por momentos dificiles con su pareja donde han tenido malentendidos y discusiones, la diferencia es que no ponen el ego por delante ni se hacen la victima con "tengo X trastorno/ X problema/ X signo zodiacal/ X luna en cancer/ X personalidad" si no que entienden que algo que está haciendo o no haciendo es un problema para la relación y están dispuestos a mejorar. La comunicación es esencial y no solo por una de las partes, sino por ambas.

Todos podemos conseguir una relación así, la cuestión es poner de nuestra parte y darnos prioridad a nosotros para poder ofrecer nuestra mejor versión.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Estuve viendo un vídeo de un directo resubido de un tipo donde éste se "abría" y contaba un poco su vida, como las dificultades que estaba teniendo. En algunas partes me sentía identificado, puesto que ambos tuvimos (y él sigue teniendo) problemas con asentarse bien profesionalmente. Pero él aparte de tener problemas para encontrar trabajo, tiene a su pareja que está pasándolo mal porque muchos de sus familiares se están yendo y una cosa lleva a la otra, que su pareja esté en depresión también lo afecta a él, de ahí que ya haga pocos streams, aunque diga que poco saca de ahí puesto que no cuenta con muchos seguidores.

Pero me di cuenta que a pesar de todo lo malo. Que bonito es tener a alguien ahí con quién apoyarte y que comparta tu carga, ya que tanto ella como él por lo que fue contando, ambos se apoyan mucho mutuamente. Me da pena todo lo mal que lo está pasando, pero me genera algo de envidia el yo no tener algo así de bonito con alguien. Si bien tengo trabajo y tal, pero todo eso me hace sentir solo.

En fin. La felicidad a veces es opacada por los problemas, lo triste es no tener esa felicidad aún sin no tener nada para opacarla.
Realmente no es lindo estar del lado opuesto, yo estuve con alguien con depresión que me fue infiel por más que tuve errores y creo yo que me pude portar bien con ella, no la comprendí pues para mi prefiero hacer otras cosas y no dejarme caer en depresión, pero es horrible cuando te quieren pelear, echar culpas y tu te sientes impotente por que se esta haciendo toxica la relación, lo más que uno puede hacer es superar sus cosas si es que se puede o estar relativamente estable para tener una pareja pero que ambos se echen la mano.

Lo que ella siente envidia es de no tener un hombre que la apoye.
Yo también siento envidia, no es que ese hombre sea quién me brinde la felicidad, sino alguien con quién compartir.
Hay momentos que tengo que hacer las cosas sola, veo conocidas que el novio o pareja les resuelve, es más suave una vida así...

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie