A
Anon (fb98f4)
Invitado
Estuve viendo un vídeo de un directo resubido de un tipo donde éste se "abría" y contaba un poco su vida, como las dificultades que estaba teniendo. En algunas partes me sentía identificado, puesto que ambos tuvimos (y él sigue teniendo) problemas con asentarse bien profesionalmente. Pero él aparte de tener problemas para encontrar trabajo, tiene a su pareja que está pasándolo mal porque muchos de sus familiares se están yendo y una cosa lleva a la otra, que su pareja esté en depresión también lo afecta a él, de ahí que ya haga pocos streams, aunque diga que poco saca de ahí puesto que no cuenta con muchos seguidores.
Pero me di cuenta que a pesar de todo lo malo. Que bonito es tener a alguien ahí con quién apoyarte y que comparta tu carga, ya que tanto ella como él por lo que fue contando, ambos se apoyan mucho mutuamente. Me da pena todo lo mal que lo está pasando, pero me genera algo de envidia el yo no tener algo así de bonito con alguien. Si bien tengo trabajo y tal, pero todo eso me hace sentir solo.
En fin. La felicidad a veces es opacada por los problemas, lo triste es no tener esa felicidad aún sin no tener nada para opacarla.
Pero me di cuenta que a pesar de todo lo malo. Que bonito es tener a alguien ahí con quién apoyarte y que comparta tu carga, ya que tanto ella como él por lo que fue contando, ambos se apoyan mucho mutuamente. Me da pena todo lo mal que lo está pasando, pero me genera algo de envidia el yo no tener algo así de bonito con alguien. Si bien tengo trabajo y tal, pero todo eso me hace sentir solo.
En fin. La felicidad a veces es opacada por los problemas, lo triste es no tener esa felicidad aún sin no tener nada para opacarla.
- ¿Eres hombre o mujer?
- Hombre