tengo fetiche de pies

A

Anon (ad92e2)

Invitado
bien, les doy contexto, me encanta este fetiche por muchos aspectos....(tengo que aclarar que soy algo decente y no me gustan los pies sucios o feos) y al tener relaciones con los pies de mi novio sentí un orgasmo de los buenos...y no se si soy el único

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Jamas he entendido ese fetiche, pero cuando me pagan porque solo se los enseñe no tengo problema :v (aunque igual sigo sin entender que tiene de excitante un pie :v ).

yo soy Redfaul A tu Servicio
Jamas he entendido ese fetiche, pero cuando me pagan porque solo se los enseñe no tengo problema :v (aunque igual sigo sin entender que tiene de excitante un pie :v ).
yo soy fetichista (no extrimista como el dan schneider) y es dependiendo ya que el de arriba solo dijo que les gustan los pies limpios, y lo entiendo pero para mi me gusta que sean chiquitos pero dejando de eso de lado, es como preguntarle a alguien porque le gusta los azotes (me refiero a los masoquistas) o los muslos

Porque se siente rico(?), tambien si te asfixian un poquito se siente rico(?). Pero hablando visualmente, no les encuentro atractivo, una cosa es sentir y otra ver. Pero en fin... cada quien :v.
yo como respuesta, es solo por apariencia....(no los dedos ya que eso si no te lo puedo negar) lo atractivo para mi son las plantas de los pies o el arco, pero bueno, si cada quien....ya que ahi algunos que les gusta la orina en su cuerpo y otros la caca en su cuerpo....(si asi de asqueroso)

Por eso yo prefiero ver el cuellito y los pies de las chavalas y tocarlos no soy tan extremista jajajaja

ah ya veo, bueno y as experimentado un footjob? (una paja de pies para que te des una idea y ahorrarte en buscar en google) yo si, y DIOS
Seee se siente genial brother sobretodo cuando la niña usa sus dedo gordo y el que le sigue para sujetar y tratar de jalar como si fuese la mano

Seee se siente genial brother sobretodo cuando la niña usa sus dedo gordo y el que le sigue para sujetar y tratar de jalar como si fuese la mano
ami me gusta hacer agarrar las plantas de los pies y masturbarme con ellos, es como si fuera un masaje para ella y para mi....hasta mi novia le gusta

Moderador
Ahm pues supongo que hay gustos y sabores.

Eso me recordó que una vez un tipo para tener relaciones y lo que le ponía a mil era lemerme el cuerpo. Sí, lamerme literal y cada parte de mi cuerpo, me sentí raro, luego me dió miedo porque solo se complacía lamerme y eso. Ugggh, al final le dije que ya no porque llevaba un tiempo así, se molestó y nunca mas me habló. Mejor xD

Ahm pues supongo que hay gustos y sabores.

Eso me recordó que una vez un tipo para tener relaciones y lo que le ponía a mil era lemerme el cuerpo. Sí, lamerme literal y cada parte de mi cuerpo, me sentí raro, luego me dió miedo porque solo se complacía lamerme y eso. Ugggh, al final le dije que ya no porque llevaba un tiempo así, se molestó y nunca mas me habló. Mejor xD
creo que el toma enserio lo de lamer...ahora que seguía? te quería morder?

Arriba Pie