Tengo un acosador(@)

Es horrible tener un acosador, pero todo comenzo hace 4 años. En esa epoca habia adelgazado, yo antes pesaba 100 kilos y adeldace a 57 kilos. Parece que llame la atencion. Los chicos comenzaron a mirarme, algo que nunca me habia sucedido y estaba un poco incomoda de recibir tanta atencion. Antes era invisible y no me quejaba de eso, ahora que me prestaban mucha atencion en el trabajo, universidad, etc pues no me gustaba mucho que los profesores o jefes me miraban tanto o querian hablar conmigo a cada rato. Como dije antes nadie queria saber de mi y justo que adelgaze todos querian ser mis amigos y conocerme, en especial con los hombres.

Yo soy de una personalidad callada asi que evitaba hablar con ellos, no me daban confianza porque eran hombres y no tenia ni amistades hombres, solo cuando adelgace los hombres querian ser mis amigos, que casualidad no?
En esa epoca mucha gente me escribia aparte y no me daba abasto y parece que uno de ellos sabia mucho de mi, que me escribio un testamento que lo habia rechazado cuando nunca se me declaro tal persona. Lo deje pasar porque solo eran redes sociales. Pasaron los meses y me sucedian cosas raras en mi celular, recibia insultos e imagenes obscenas de sexo. Me cambie de numero y de facebook pero seguian llegando los mismos mensajes, no entendi como sabia que me habia cambiado de numero. Sospeche que era alguien de mi trabajo, habia un par de chicos que me molestaban mucho de una manera grosera. Pero segui ignorando porque pense que se cansarian y ahora ultimo me llego un mensaje insultandome de nuevo hace unos dias.

Aveces pienso que es una mujer, porque me insultan por redes sociales y mensajes de texto. No entiendo porque me odia tanto, porque no da la cara y me dice su molestia? Porque que yo recuerde nunca trate mal a nadie , solo ignoraba a ciertos compañeros de trabajo proque no me gustaba su trato hacia mi. De ahi no se que enemigos tengo. Son comentarios bastante ofensivos

Es como si estuvieras vigilada pero que esa persona no te desea ningun bien al contrario. Estoy un poco asustada. Solo espero que se calme porque ya son varios años y son distitnos numeros, en mi pais no creo que hagan algo hasta que el mismo me ataque fisicamente y no por mernsajes. Por eso no lo denuncio a la policia.

No se como lidiar un poco con esto, desconfio ahora de todos. Pienso que puede ser cualquiera. Hable con una psicologa y me dice que ignore hasta que se canse.

Por eso odio un poco a los hombres, son muy interesados, solo si eres util en algo quieren conocerte. Pero no ando insultandolos como si lo hace mi acosador

Última edición:

Rayearth

Never Knows Best
yo antes pesaba 100 kilos y adeldace a 57 kilos
😳!!!

Mi único consejo sería recomendarte un anime llamado "Watashi Ga Motete Dousunda", es de una niña otaca y gorda que magicamente adelgaza (en el anime lo justifican debido a una depresión), sin sufrir ninguno de los contratiempos que normalmente sufren las personas que pasan al bajar de peso drasticamente, y lo que sucede en su vida escolar al volverse más atractiva. Creo que te servirá para distraerte un poco y mantener ocupada tu imaginación tan activa.

Por lo demás creo que deberías confiar en tu psicóloga recibir e ignorar a quién te esté acosando. Redes sociales como facebook tienen configuraciones especiales que dificultan en gran medida el ser contactado por personas extrañas o indeseadas. No las he revisado a detalle pero también he tenido experiencia con el acoso y en corto te dire que se puede modificar la configuración al grado de no aparecer en el buscador ni ser contactado por nadie que no conozcas ni esté autorizado a ver tu perfil. La mayoría de redes más populares tienen configuración de privacidad similares.

Sobre un número de telefono creo que deberías optar por un número privado o quizás conseguir un número nuevo que no compartas con nadie de tu trabajo, sólo con un círculo más íntimo (familiares, amigos en los que confíes, etc.). Ahora en realidad en tu caso lo ideal sería que ni tuvieras redes sociales, eso sería una solución más contundente pero volviendo al tema principal, has caso a la psicóloga ya que ignorar es lo más efectivo al lidiar con acosadores y si en realidad temes que las cosas escalen debes reportar a la policía y documentar todas las evidencias que tengas.

Be Myself
bajar de peso de forma milagrosa, lo mas posible que esta tomando un farmaco para bajar de peso, lo cual no es muy recomendable por tu salud. pero de ese modo, .... no creo que vas por buen camino.
Aveces pienso que es una mujer, porque me insultan por redes sociales y mensajes de texto. No entiendo porque me odia tanto, porque no da la cara y me dice su molestia? Porque que yo recuerde nunca trate mal a nadie , solo ignoraba a ciertos compañeros de trabajo proque no me gustaba su trato hacia mi. De ahi no se que enemigos tengo. Son comentarios bastante ofensivos
siempre va haber gente envidiosa y mala, no pierdas tiempo cuestionando en eso , es totalmente imposible agradar a quien te desagrada, la vida tiene que tener un balance si o si, por que no estamos en un mundo utópico, en especial mundo de las redes -antisociales- Sociales
Es como si estuvieras vigilada pero que esa persona no te desea ningun bien al contrario. Estoy un poco asustada. Solo espero que se calme porque ya son varios años y son distitnos numeros, en mi pais no creo que hagan algo hasta que el mismo me ataque fisicamente y no por mernsajes. Por eso no lo denuncio a la policia.
Desactiva la ubicación , o consigue el VPN ( privacidad de network por internet) asi nadie sabrá tu ubicación IP, Del lugar. lo mas recomendable es que tenga mas guardias, en mexico es comun que la gente pase esa cosas

LA DULCE
La historia no tiene pies ni cabeza. O sea, ¿cómo podrías cambiar de Facebook si te conocen y conocen a tu círculo cercano? Ni poniendo un nombre trucho serviría de algo.

Además, no necesitarías ver mensajes de números desconocidos. Nadie lo hace.

Lo deje pasar porque solo eran redes sociales. Pasaron los meses y me sucedian cosas raras en mi celular, recibia insultos e imagenes obscenas de sexo. Me cambie de numero y de facebook pero seguian llegando los mismos mensajes, no entendi como sabia que me habia cambiado de numero.

Se que no tiene logica, aveces crei a que estaba loca y no lo contaba a nadie, porque pensaba que era una broma de alguien. Por ejemplo alguien me escribio un testamento diciendome que era una mala porque lo habia rechazado. Cuando eso nunca paso, no se de donde esa persona decia que lo rechaze si nunca paso algo asi pero esa persona sabia muchas cosas de mi, y se escondia bajo el anonimato . Me envia mensajes de texto y yo los leo porque aveces me envian informacion importante. La ultima vez fue hace unos dias, Insultandome y use una aplicacion para saber el nombre de ese telefono y saben lo que decia ? decia que me llamo "acosador enfermo" osea esa misma persona sabe lo que hace y se puso ese mismo nombre. Aveces me llamaban y me insultaban. Yo hice eso en mi facebook,configure a privado para que nadie me escriba y resulto por un tiempo y denuevo no se como empeze a recibir cientos de mensajes. Me pasaron muchas cosas raras que lo dire mas adelante cuando sea necesario. Yo supongo que es porque adelgace, antes no me pasaba nada de eso cuando era gorda. No pensaba que esto me pasaria y como dije no se si sea una mujer u hombre el que me acosa , porque me dicen muchas cosas hirientes. Gracias por los consejos

Arriba Pie