Tengo una duda dudosa

A

Anon (c8a170)

Invitado
bien tengo una pregunta que no se si suena extraña, pero que opinaran ustedes?

bueno aquí va... ¿que pensaran las organizaciones contra la pedo filia, y la pederastia, cuando ven que jóvenes de 15 a 17 o ya muy extraño de 12 de que los niños tienen parejas algo mayores y nada que ver con abusos y bla bla bla?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
La pedofilia y todas esas burradas son de gente enferma y tienen que ir a un psiquiatra psicólogo eso no es normal señores si usted tiene 30 años y anda viendo niños desnudos usted está muy mal y en este foro abunda esa gente lamentable que asco.

Todo el que apoye eso es parte de esa gente

Otra cosa

He visto que el foro tiene unas secciones unas cosas que se llaman furry y todo un mundo de dibujos desnudos de x animal, persona etc, la gente que se exita con esas cosas todo bien en casa? Sinceramente señores ustedes están mal muy mal.

Knight
cuando hay sexo desenfrenado 24/7, 365 dias al años literalmente se necesita ayuda psicologica y terapia, en este foros se cayo un declive por eso, Sexo sexo y sexo, no tiene otra cosa en la cabeza que no sea sexo solamente.

el sexo es necesario cuando es asunto de pareja, pero cuando hay sexo desenfrenado sin control, es equivalente a problemas mentales, los problemas mentales son mas allá de un solo punto, tiene muchos punto que puede conducir a eso.

yo soy Redfaul A tu Servicio
en pocas palabras si no abusan las relaciones y no se pasen a los 10 años maximos...TODO BIEN :)................

Adjuntos

Teniendo relaciones con niños que asco gente frustrada que nunca pudo y nunca podrá tener una relación de pareja por patética y débil entonces se vuelvan a niños impresionables y que no entienden lo que pasa pura gente koshina
94171ccc-a240-47b0-bcef-6f8eff61422f.png

Knight
Teniendo relaciones con niños que asco gente frustrada que nunca pudo y nunca podrá tener una relación de pareja por patética y débil entonces se vuelvan a niños impresionables y que no entienden lo que pasa pura gente koshina
Ver el archivo adjunto 296117
de hecho el 100 % de los pedofilos son cobarde, por que nunca se ha relacionado con una chica acorde con la edad. y hay gente asi por miedo a que ella le de una buena bofetada.

los niños no sabe defenderse, pero adolescente y [email protected] si,

KillerWasp

Dragon Emperador
de hecho el 100 % de los pedofilos son cobarde, por que nunca se ha relacionado con una chica acorde con la edad. y hay gente asi por miedo a que ella le de una buena bofetada.

los niños no sabe defenderse, pero adolescente y [email protected] si,
¿Pero entonces que hacen viendo fotos de niños si pueden ver a los adultos? Para mi son gente enferma y muy de mal gusto.

KillerWasp

Dragon Emperador
Igual la gente que se la pasa viendo animales teniendo sexo y dibujitos esos son tipos que están idos les toca manicomio
Estoy de acuerdo. Los autores se la pasan creando dibujos de su tipo continuamente, porque son un buen negocio para ellos explotar a gente enferma que no para de mirarlos.

Antonella ya lo advirtio
En este foro se permite cosas que niños y adolescentes lo ven y lo pueden considerar normal
Pero parece que los enfermos son los modes y admins

Antonella ya lo advirtio
En este foro se permite cosas que niños y adolescentes lo ven y lo pueden considerar normal
Pero parece que los enfermos son los modes y admins
alm, ni sabia eso xx jajaja no mms...espera que?

ni idea, bueno si sabia eso de que menores podian estar en el foro...de hecho conoci un morro de 14 aqui aficionado con los comics gays, y pues no se que pedo....parece que el mundo cada vez se vuelve mas surrealista
La verdad que sí cualquier persona sin importar la edad puede entrar y hacer cuenta aunque sea menor y ver de todo aunque también pasa en casi todos lados es difícil regular ese tipo de cosas

La verdad que sí cualquier persona sin importar la edad puede entrar y hacer cuenta aunque sea menor y ver de todo aunque también pasa en casi todos lados es difícil regular ese tipo de cosas
oye, soy yo o es un hecho que los menores vieron, aunquesea conocido algo relacionado al +18

Ciertamente es lo más probable
no pus, si de casualidad (aunque lo dudo) permiten que los menores anden con mayores (obvio no señores de 50 sino mas como de 18 a los 25) que tambien obvio sean adolecentes...NO BEBES NI INFANTES NI NIÑOS CRAJO

no pus, si de casualidad (aunque lo dudo) permiten que los menores anden con mayores (obvio no señores de 50 sino mas como de 18 a los 25) que tambien obvio sean adolecentes...NO BEBES NI INFANTES NI NIÑOS CRAJO
Creo que no importa la edad a veces siendo adultos no entendemos las relaciones de pareja ahora de niños menos así que mejor que se quede así quieres novio o novia que sea de más edad de 18 o 19 minimo

Arriba Pie