Tengo una duda dudosa

La pedófilia está mal y eso es irrefutable, si alguien de 15 años está con alguien de 22-25(por decir una edad de alguien "jóven") igual está mal y la ley tiene que actuar, ya si son pederastas en potencia y enfermos mentales pues directo a la cárcel a que les den de su propia medicina malditos enfemos.

-계산이 좀 느리니?-
En realidad el límite de edad de 18 es una generalización muy grande que se usa para tener un criterio base para la ley, por lo que uno es adulto a es edad por teoría nomás. Por eso no creo como gran drama que alguien de 18-19 esté con una de como 15 o 14 porque yo creo que las cosas deberían medirse con "etapas de la vida" de los dos.

Tipo, alguien que está en primaria tiene formas de pensar y vivencias muy diferentes a un adolescente que ya anda en secundaria. También un universitario o trabajador (que ya lleva un tiempo así, no recién graduaditos) que se busca a alguien de secundaria es un enfermo porque ya andan desfasados con el tipo de vivencias que llevan el día al día. Alguien de como 40 que se busca a alguien de 30 para abajo... Y bueno, el nivel de enfermo sube según más joven sea la otra persona.

Porque a ver, es una verdad que la gente de aproximadamente 16 a 25 son los representantes de la juventud y belleza, por lo que en parte se entiende que resulten atractivos aunque uno se vuelva viejo. Pero los que andan empedernidos a estar con gente sólo de ese rango de edad sin tener en cuenta su propia edad y etapa de la vida están negando su propia vejez y creo que muchas veces simplemente el motor principal para hacer esto es el "buen sexo" que obtendrían.

Y los que tocan niños bien nenitos son unos enfermos máximos a los que deberían fusilar en un paredón. En eso no hay discusión.

Descansando.
Porque a ver, es una verdad que la gente de aproximadamente 16 a 25 son los representantes de la juventud y belleza, por lo que en parte se entiende que resulten atractivos aunque uno se vuelva viejo. Pero los que andan empedernidos a estar con gente sólo de ese rango de edad sin tener en cuenta su propia edad y etapa de la vida están negando su propia vejez y creo que muchas veces simplemente el motor principal para hacer esto es el "buen sexo" que obtendrían.
la vejez, es dependiendo del habito de las personas, tambien existe la vejez prematura, a causa de mal habito, el alcohol acelera el envejecimiento por el qumico que ccontiene, elimina el colageno, al igual como el cigarrillo tambien enojarse mucho y estar amargado todo el tiempo acelera el envejecimiento. yo me he topado con mujeres muy hermosa y mas edad que yo

-계산이 좀 느리니?-
la vejez, es dependiendo del habito de las personas, tambien existe la vejez prematura, a causa de mal habito, el alcohol acelera el envejecimiento por el qumico que ccontiene, elimina el colageno, al igual como el cigarrillo tambien enojarse mucho y estar amargado todo el tiempo acelera el envejecimiento. yo me he topado con mujeres muy hermosa y mas edad que yo
Por más bien "cuidado" que estés siendo un adulto mayor promedio, nunca vas a tener la piel tan tersa o vas a verte joven como alguien promedio de 20 ni tener las articulaciones de uno. Es un hecho.

Lo tonto aqui suele ser la inclusion de los adolecentes como niños(cuando un adolecente y un niño son totalmente diferentes)..... a menos de que aparezca un despierto y me diga que alguien de 14 puede salir con alguien de 9 0 10.

yo soy Redfaul A tu Servicio
Lo tonto aqui suele ser la inclusion de los adolecentes como niños(cuando un adolecente y un niño son totalmente diferentes)..... a menos de que aparezca un despierto y me diga que alguien de 14 puede salir con alguien de 9 0 10.
oye si es cierto, que pedo?

Según entiendo, por definición cualquier adulto (o adolescente mayor de 16) que sienta atracción por un menor de edad con al menos 6 años de diferencia, se considera pedófilo.

¿Qué piensan las organizaciones cuando hay una relación entre un menor y un adulto sin abuso? Pues que es ilegal, ya que siempre se considerará abuso al no ser una relación simétrica la de un adulto con criterio formado y un menor.

Me gustan los temas tabú, pero este es difícil de analizar y debatir porque hay muchos mitos al respectos, como que los pedófilos no pueden tener relaciones con adultos o son poco sociables, cuando las estadísticas dicen que la mayoría de los abusadores de niños son los propios padres... O que solo existe la pedofilia en hombres, o que solo los pedófilo pueden abusar de niños, por ejemplo.

Si todos los pedófilos tuviesen el mismo perfil o se vieran como el estereotipo hollywoodense de depredador sexual, no habría pedófilos porque sería muy fácil identificarlos y arrestarlos, aunque realmente la pedofilia no es un crimen, sino la pederastia. ¿Wut, cómo que la pedofilia no es un crimen? Así es, se considera una parafilia y alguien pedófilo no es un criminal a menos que cometa un crimen. Si alguien tiene sexo con un niño, se considera pederasta y sea o no pedófilo, es un crimen.

Parte del problema que tienen las ONG para la prevención del abuso infantil, es que los mitos y la confusión entre pedófilo y pederasta, muchas veces evitan que pedófilos que no quieren violar niños, no busquen la ayuda psicológica necesaria por miedo a ser tratados como violadores. Recordemos que no hay cura para parafilias, sólo tratamientos para controlarlas.

No me extenderé más, porque como dije, es un tema complejo y analizarlo objetivamente siempre será polémico... Además ya tengo sueño =u=

Arriba Pie