teacher
Estoy estudiando una carrera y vivo con mis padres .mis padres están hartos de que yo no consigo trabajo .cada vez que voy a una entrevista o consigo una me rechazan debido a que estoy estudiando y no coordino con el horario si no es eso no me toman por la zona por donde vivo que literalmente está en el medio de la nada .mí padre me humilla cada rato porque no consigo trabajo . respecto a mí carrera no me está llendo bien últimamente sufro de ansiedad y me pongo demasiado nervioso y cuando estudio a fondo me cuestiono lo que pongo en los parciales al Punto de que lo escribi originalmente estába correcto o veces lo que termine cambiando estaba correcto o si no de los mismo nervios se me pone la mente en blanco. Mí otro problema es que me gusta estudiar es que me gusta estudiar cuando no hay nadie en mí casa ya que si me ven me provoca más presión o me distraen y como no hay ninguna biblioteca en donde vivo me saldria un gasto adicional ir hasta un lugar donde allá una biblioteca .mí otro problema adicional mis padres se pelearon debido a que mí madre saco varios préstamos para pagar los alimentos oy boletas en mí casa ya que a ella le pagan acordé a las horas que trabaja las cuales varias ella trabaja en una empresa de baños químicos a consecuencia de eso mí padre literalmente no hace nada y tengo que estar pendiente de mí casa con mis hermanos y me tengo que ocupar de mediador entre mis hermanos que chocan por sus personalidades y preparar o buscar que cocinar para todos ya que mis hermanos no comen el mismo tipo de comida .mí otro problema es que existencial mente ya no tengo de ganas de seguir viviendo llevo años tratando de buscar una razón por la cual no matarme a veces me despierto a la madrugada y me paso un cuchillo en el cuello o me lo empiezo a clavar de manera poco profunda en mí estómago y si no hago eso a veces salto del mismo autobus en movimiento cuando la puerta está abierta veo que todas las personas son felices menos yo que progresan y yo sigo en el mismo lugar aparte de las cosas que he visto y vivido .aparte de eso no puedo ser yo mismo en mí casa no puedo enojarme ni siquiera puedo estar en mí propio cuarto en teoría no tengo derecho en la casa de mis padres .