Arte Propio Tenko

dra01

Moderador

Última edición:

dra01

Moderador

abierto puse algunos dibujos lapis de desnudos. que no considero que sea yiff, por ser pasivo. si problemas abiseme este fin de semna para hagas corecciónes

esta porada que el dibujo original y el terminado.

mixba’al, hun, ka’a, óox y kan

Última edición:
Estan buenos, pero creo que te diran algo por los desnudos, solo creo mas no estoy seguro...

perfecto :master:

dra01

Moderador

la estrella azul vz cinco dias funestos y compañias

Es mi ultimas generación 5 funestos son entre comilla los personajes chingones para peliar.

En este si lo iluminar es de mejores esena que he dibujado, para un poster que quedo imcompleto.

dra01

Moderador

Estos mis persoanjes, son mis elites guerrera. me agradan haga una firma dibujo.
La nutrias, es maximo hidro quinetico de mi mundo puede modifica propiedade aguas como pegocidad o la tención ficial de esta.
La lobita, es guerre experta punto preción. tenicas de golpes suaves.
El oso polar, es termo quinetico.
El jaguar, es manipulador lumino qunietico gravitatorio. ni pula luz por la gravedad
El Aguila, plasma quinetico.
El caiman- bribo brimiquinetico, lo para tenicas sismicas.

Última edición:

Kanou

Una perra buena

me gusta el diseño de los personajes, practica un poquito mas anatomía aunque vas muy bien no tiene nada de malo practicar.

Éxitos.

dra01

Moderador

estos mis generales animales

quisas adelante explicacines y dibujos

---------- Mensaje agregado el 21/03/2013 a las 22:32 ----------

Última edición:

Gamer introvertido.

Bonita galleria, me gustan los motivos precolombinos (triables?) que le das a tus personajes oye que programa usaste para los digitales? Perdon es que soy artista digital novato y me gusta preguntar ese tipo de cosas.

Última edición:

Gamer introvertido.

por cierto porque veo que usas bastantes jagures y macauhuitl, ese es el nombrel del arma dentada del los guerreros preispanicos aztecas, aunque desconozco si fue usada por mayas (no creo) lo cual me lleva a creer que eres bien mexicano o de centroamerica.
rara vez veo tal interes por la cultura preispanoica (precolombina,dependiendo de tu pais) en el furry,

dra01

Moderador

por cierto porque veo que usas bastantes jagures y macauhuitl, ese es el nombrel del arma dentada del los guerreros preispanicos aztecas, aunque desconozco si fue usada por mayas (no creo) lo cual me lleva a creer que eres bien mexicano o de centroamerica.
rara vez veo tal interes por la cultura preispanoica (precolombina,dependiendo de tu pais) en el furry,
El macauhuitl era común en la región, y Si soy del centro del México.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie