Aldea Tensaigakure no Sato

Mind hacker
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
663

Jorund Sturm


a) https://forosdz.com/data/MetaMirrorCache/_RmJLbbE.jpg
b)
Reseña: Altanero, chocante y obstinado. Tratará como un idiota a cualquiera sin importar rango o poder. Aunque prefiere pasar desapercibido muchas veces llamará la atención por sus innumerables quejas. Provócalo y te romperá tres costillas con un manotazo. (248)
c) Apodo: Berenjena


Kellan Kahrel


a) https://forosdz.com/data/MetaMirrorCache/_I5N120S.jpg
b)
Reseña: Sereno y sonriente. Muy torpe en el ámbito social. Aunque es muy atento y preocupado por los suyos, sin contar su gran bondad, todo cambia cuando usa su línea sucesoria. Bueno o malo, nunca hagas contacto físico con él. (219)
c)Apodo: Aggy

Denme mis interaldeas para desaparecerme (?)
 

Dattebayo
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
4,419

Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
2,854
Me inscribo en el Inter con mi 2do pj, y también dejo esto:

Ficha: Eister Karr

Imagen: https://forosdz.com/subir/images/8X1w.jpg
Reseña: La investigación y la ciencia son todo su mundo, conocer y aprender. Es esta la razón por la que se unió a Tensai, por los recursos científicos que le ofrecen. No se conoce mucho de su pasado, algunos creen que es un alien o viajero dimensional.
Apodo: Gowther
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,770
¡Felicidades por el reconocimiento especial de tu pje, St. Mike St. Mike!

R U I G E T S U . H O Z U K I
Este es un caso muy particular. El destino resguardaba para este literalmente hambriento shinobi un futuro distinto, donde sus patadas derribaran casas, sus nudillos noquearan enemigos y su poder físico desbloqueara cualquier obstáculo en su camino. Pero ese fue el futuro que imaginó Shogetsu Hozuki, el estricto líder de su clan y también tío de Ruigetsu. Pero ningún ser humano es dueño del destino ajeno, y ni siquiera del suyo propio. Ni siquiera una madre, ni siquiera una diosa. Aun siendo niño, el futuro Nagare huyó del arduo entrenamiento que consideraba impropio, descubriendo un farol que le enseñó un motivo distinto. Desde entonces, el protagonista de este texto jamás rompería su gran vínculo con el Genjutsu ni con el Elemento Yin. Mucha agua ha corrido bajo el puente, pero Ruigetsu sigue siendo el mismo muchacho glotón, elocuente, relajado y también molesto para algunos. Con la muerte de Shogetsu, su sobrino asumió las riendas de todo un clan bajo el peso de sus hombros, develando un liderazgo y una consciencia de grupo que nadie esperaba. El futuro de los Linterna Demonio yace en el horizonte que visualiza su máximo representante, quien también ha sido respetado por las más poderosas aves del continente (y es una suerte que no se le haya ocurrido freírlas). Por esto y por mucho más, definitivamente, Ruigetsu se ha ganado a pulso ser el tesoro de los mares.
 
Arriba Pie