Aldea Tensaigakure no Sato

Oiseau rebelle
Haydenwolf Hayden king of darkness debes crear un tema titulado de la misma forma que la misión, seguido del nombre de tu personaje preferiblemente.

Puedes empezar colocando solo el enunciado y a partir de allí posteas en ese tema, o colocar el primer post junto al enunciado. Lee los requerimientos necesarios para cada misión en el tema que te dejé adjunto arriba si deseas c:

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Si tienes más de diez armas y objetos en tu ficha, debes elegir entre esas 8 armas y 10 objetos para que estén en el armamento/inventario de tu personaje. Como eres nuevo, no tienes esa cantidad. Las armas que vienen por paquete (como kunai, etc.) No se cuentan por unidades.

Lo que esté en el almacen (en la ficha) no se pierde. Simplemente que para poder usar algo que tengas allí, deberás pedir actualización para pasarlo del almacén al inventario.

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
Si tienes más de diez armas y objetos en tu ficha, debes elegir entre esas 8 armas y 10 objetos para que estén en el armamento/inventario de tu personaje. Como eres nuevo, no tienes esa cantidad. Las armas que vienen por paquete (como kunai, etc.) No se cuentan por unidades.

Lo que esté en el almacen (en la ficha) no se pierde. Simplemente que para poder usar algo que tengas allí, deberás pedir actualización para pasarlo del almacén al inventario.
osea no puedo tener arma nueva

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
ah ok ok. este tengo que avisar. que no estare en el foro roleando. estare de regreso a clases el lunes lamentablemente. no estare conectado seguido. ahora mismo estoy por una compu que no es mia y mi telefono es una basura para escribir aqui o postear mas bien. no podre postear y menos estar en el rol. solo aviso para que no se elimine mi ficha

Arriba Pie