Ocio Terapia - Desahogos libres.

Hasta que el cuerpo aguante

No lo descarto, pero qué más da, por ahora me concentraré en los retos positivos, para restarle peso a lo otro.

Estoy muy cansada, me duelen los ojos y quiero dormir cerrar mis ojos, estoy full no se como tener tiempo para mi hija

Elemental

Wild side

Tengo los ánimos descontrolados. De a ratos me siento inspirado y seguro, de a ratos me agobio y dudo. Los cambios de rutina al principio me pegan feo. Espero que estos tiempos pasen rápido.

de vacaciones

que los ateo diga que no crea en Dios, ok respeto su opinion o descición, pero NO ME INVOLUCRE SUS COSAS, QUIERO CREER EN DIOS SI O SI, MI VIDA SIN DIOS ES UNA VIDA VACIA Y SIN SENTIDO, Y DIOS ES TODO, YA NO QUIERO MAS OPINIONES NEGATIVO DE OTROS QUE MERMA MI VIDA Y MI POSITIVIDAD, CANSA YA, QUE LOS DEMAS MUNDO SE EXPLOTE PERO QUIERO ESTAR CON DIOS.

Avbel

Scaramanzia

No digas cosa una cosa tan fea Fuki, me preocupa... Espero te mejores.

Por mi parte esto de la vida nocturna no me gusta pero que se le va a hacer, solo espero tener mis cigarros mañana y saludar mi hermano

Elemental

Wild side

Temo al dormir, me enferme de nuevo de gastroenteritis y no me gusta esos como espasmos o retortijones que te dan ah, quiero suicidarme ya no quiero nada si no me recupero antes del jueves que es mi cumple, por qué quiero carne asada el domingo.

A ver qué hago ... Alv.
Ojalá te recuperes pronto. Tuve gastroenteritis hace un tiempo y sé lo que se siente. Podría ayudarte un poco la Buscapina o el Sertal, al menos a mí en esas situaciones me ayudó un poco.

Y qué curioso por cierto, yo cumplo este miércoles 21.

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Ojalá te recuperes pronto. Tuve gastroenteritis hace un tiempo y sé lo que se siente. Podría ayudarte un poco la Buscapina o el Sertal, al menos a mí en esas situaciones me ayudó un poco.

Y qué curioso por cierto, yo cumplo este miércoles 21.
Descuida tengo medicamento y al final me relaje y me dormí, me quedé viendo vídeos.

Felicidades por adelantado, yo quiero ver el pastel que me darán ya que es personalizado.

de vacaciones

Puede burlarse de mí puede joderme puede hacer lo que quiera conmigo De hecho no me importa pero lo que yo no tolero es que mienta a mi madre para generar discordia división a mi familia Ay sí yo no lo aguanto no me importa no me importa quién sea le mando al hospital y se acabará el relajo c***

Avbel

Scaramanzia

Como dice Shay debe ser ansiedad, pero hace unos dias que veo todo gris, no importa si es bueno o malo, si tengo la culpa o no, si me gusta o no... todo gris

Seguramente es temporal, pero no se porque tengo ese feo sentimiento que todo dia de ayer fue mejor, cuando no lo es.

• 1Me gusta
Reacciones: Shay

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie