(Tercer Lugar) Brasil vs Holanda [Finalizado]

Thomas

Posts of Faith and Devotion

El datazo es que un defensor de Brasil salió bicampeón del mundo... sin jugar ningún partido XD
Achis, cuéntame más xD

Ni vale la pena hacerles memes a brasil xD
La selección de Brasil como tal es un meme. Qué chiste de equipo, dios. Colombia fue eliminado, sí, pero se llevó consigo a esta selección hiriéndola de muerte, se enfrentó a Alemania ya muerto.

Y asi amigos, es como se demuestra que Chile y Colombia debieron haber eliminado a brasil pero los infortunios aparecen

la verdad Brasil da pena ahora, es el nuevo Peru y Bolivia del futbol Sudamericano, atras quedaron sus 5 gloriosas copas pero bien por Holanda y su bronce, lol el cambio del portero sus 23 jugadores tuvieron tiempo en el mundial

Devil May Cry

Descarga repentina de la tensión sexual acumulada

Los memes de Robben me matan el tipo es todo un actor deberia ir a Hollywood
El resultado ya estaba previsto brasil ya no da pa mas

Thomas

No nos engañemos, Brasil lleva jugando así desde hace años, teniendo a su favor la buena fortuna. Pero depender tan fundamentalmente de Neymar y Thiago fue el colmo, el equipo se desmoronó al perderlos a los dos.

ベルモット

ya su afición ni lloró por esta derrota, todo lo lloraron en la masacre de Alemania.
Incluso hasta le empezarón abuchear y todo.
Eso pasa cuando intentan forzar a clasificar a un equipo que no se lo merece, no jugaron como equipo realmente, las cosas que a veces hacía Marcelo me dejaba no se xD. incluso veia que se quedaban parados sin estar pendientes de a quien debian marcar.

Thomas

El autogol de Marcelo recién empezando el torneo vaticinaba algo terrible para esta selección. Hoy en día no puedes ganar un Mundial con uno o dos jugadores, he ahí la prueba.

Demian Dillers

Electricity

Tampoco seamos ciegos, Brasil fue superior e igual a sus anteriores contendientes, los ultimos 2 partidos han sido la peor version de Brasil, vastamente inferior a partidos anteriores.

Lo que necesita Brasil es cultivar nuevos delanteros, promover más y evitar que sus jodidos jugadores se vayan a europa desde el inicio donde aprenden a jugar , no como brasil, sino como europeos y eso no va para el estilo histórico de este equipo, se podría decir lo mismo en gran parte de Argentina.

De todas maneras, el peor anfitrión seguirá siendo Sudáfrica. Por ahí Rusia lo supera el próximo mundial.

segun escuche el arbitro estuvo en contra
El árbitro dejó pegar a ambos lados; pero Colombia jugó re mal ése día. Ahí me hacían acordar a la Argentina de los fines de los 60 y principios de los 70: mal juego.

se podría decir lo mismo en gran parte de Argentina.
Desgraciadamente, estos chicos de acá son mercenarios del dinero y piensan más en las putas de un cabaret, que jugar y hacer bien su trabajo.
Concuerdo contigo: Brasil estuvo mal, sí, pero tampoco fue el peor de la historia; peores fueron los del 34 y 38; la del 66. La de éste mundial sirvió algo y luego cayó apabullada.

Thomas

Mi pregunta ahora es: ¿Cómo recuperarse de esta vergüenza para estar listo en Chile 2015?

Veo muy poco probable que Brasil haga algo en Chile 2015. Por ahí, hacen algo en USA 2016, pero no en Chile 2015. Es muy poco tiempo para recuperarse.
Es más, seguro el próximo mundial no harán un buen papel (si no sé ponen mucho las pilas, claro está).
Por cierto, dijeron en Canal 7 que Scolari sé va de Brasil.

Arriba Pie