Terminar por 1 beso?

Es infidelidad

• si

Votos: 2 66.7%
  • no

Votos: 1 33.3%

• Total de votantes
    3
hola quisiera un consejo por favor, estoy con mi novio desde hace 3 años, la historia comienza 1 mes antes de que comenzaramos a ser novios. 1 meses antes de ser novios ya nos besamos pero yo tuve que hacer un viaje de 1 mes y salí del pais, cuando estaba en el viaje hablabamos cada dia pero resulta que en ese mes, él besó a una de mis amigas y yo no lo sabía hasta hace 2 dias que él mismo decidió contarme. Luego de que ellos se besaron pasaron 10 dias y yo volvi del viaje y comenzamos la relacion sin embargo nunca supe que ellos se besaron, ademas durante todo el primer año de relacion él ponia me gusta en todas las fotos en redes sociales a mi supuesta amiga y yo pensaba que era porque eran amigos. Ahora que sé que se besaron dias antes pregunté si seguian hablando pero dijeron que no se hablan desde hace años y nunca volvieron a verse, el problema es que ahora siento que todo empezó mal y con mentiras, a veces pienso que incluso tal vez él esta conmigo porque mi supuesta amiga lo rechazó primero y aunque estamos 3 años no puedo confiar en él de nuevo porque no me dijo la verdad desde el principio y ahora pienso que pudo haberme ocultado muchas mas cosas aunque el diga que no. Por esto no se si debo continuar con esta relacion o terminar por favor necesito saber que opinan, gracias

La beso antes de que ustedes 2 formalizaran la relacion asi que aplica la de "lo que no fue en tu año no te hace daño" aunque si esta mal que todo comenzara con mentiras y si puede haberte ocultado mas cosas o tal vez no, es un salto de fe el que tienes que dar para seguir en la relacion y confiar o de plano terminar todo pero tirar 3 años de relacion o algo que nisiquiera es del presente, pon las cosas en una balanza , que vale mas

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Depende de como el te responde (su actitud) pero en general si sientes que eres como su relacion parche (porque crees que esta contigo porque ella lo rechazo) entonces dile que te sientes asi.. la comunicacion es importante y lo peor es guardarse las cosas. Si no hay confianza, no tiene sentido tener la relacion con la otra persona.

Ahor a los likes, todos en general, hombre y mujeres damos likes a las personas que nos parecen atractivas, en eso no pasa nada, el tema mas bien fue por lo del beso, que tambien no etsa mal valorar que te lo contó, por lo que puede haber un arrepentimiento, y es aconsejable dejar de lado las especulaciones y empezar a escuchar al otro.

Anna

[Dearie✨]
Mucho depende cómo seas tú, si eres el tipo de persona que "perdona" las cosas creo que con buena comunicación pueden seguir adelante con su relación.

La verdad habría que saber en qué contexto lo dijo, porque me parece absurdo sacar algo que has omitido por años sólo así de causalidad. Creo que a nadie (sano) le gusta sentirse plato de segunda mesa, pero también creo que si tu novio es el tipo de persona que una vez que elige algo lo respeta entonces está bien.

Tendrías que hablar con él y sobre todo hacer una gran introspección sobre tus sentimientos e inseguridades y ser honesta sobre si podrán reparar el vínculo de confianza que, supongo, tenían. Si te quedas con él sólo para reprocharse cosas mutuamente o porque no quieres tirar tres años a la basura, vas mal, en cierto momento caerá por su propio peso.

Última edición:

Soldier
hola quisiera un consejo por favor, estoy con mi novio desde hace 3 años, la historia comienza 1 mes antes de que comenzaramos a ser novios. 1 meses antes de ser novios ya nos besamos pero yo tuve que hacer un viaje de 1 mes y salí del pais, cuando estaba en el viaje hablabamos cada dia pero resulta que en ese mes, él besó a una de mis amigas y yo no lo sabía hasta hace 2 dias que él mismo decidió contarme. Luego de que ellos se besaron pasaron 10 dias y yo volvi del viaje y comenzamos la relacion sin embargo nunca supe que ellos se besaron, ademas durante todo el primer año de relacion él ponia me gusta en todas las fotos en redes sociales a mi supuesta amiga y yo pensaba que era porque eran amigos. Ahora que sé que se besaron dias antes pregunté si seguian hablando pero dijeron que no se hablan desde hace años y nunca volvieron a verse, el problema es que ahora siento que todo empezó mal y con mentiras, a veces pienso que incluso tal vez él esta conmigo porque mi supuesta amiga lo rechazó primero y aunque estamos 3 años no puedo confiar en él de nuevo porque no me dijo la verdad desde el principio y ahora pienso que pudo haberme ocultado muchas mas cosas aunque el diga que no. Por esto no se si debo continuar con esta relacion o terminar por favor necesito saber que opinan, gracias
Con toda honestidad. Te esta mintiendo. Habrá persona que se resguarda mejor o es decir qué tendrá mejores secretos la relaciones es para simplificar no para complicar una relación que mayormente es para complicar lo mejor es dejar. No puede terminar a alguien por un beso. Pero no puede permitir que te sigan mintiendo constante. La honestidad abre a la puerta a la confianza

Última edición:
Arriba Pie