Fanfic Terror en Pueblo Paleta (Pikachu x Harem)

le gusto el primer capitulo? o ¿creen que le fato algo?

• si, me gusto

Votos: 9 75.0%
  • no, me gusto

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12

Este es mi primera historia espero que les guste.
Pd: No se escribir buenos harem, pero bueno con algo se empieza :01::01:. Bueno que empiece la historia.

Capitulo 1: El terror comienza.

Nos encontramos en Pueblo Paleta ubicada en la región de Kanto donde en una casa que era la del azabache que todos quieren de nombre Ash ketchum, donde en esa casa no había nadie excepto un pequeño ratón amarillo de nombre pikachu el inicial de ash que va a tener la vida mas rara en su historia. Valla uno a saber que le va a pasar.
Pikachu:(bostesando) aaaaah que bien dormí. y tu ash?, ash? donde estas? (pensando) debe estar en la cocina
(baja pero no hay nadie)
pikachu: que raro. donde podría estar?. Bueno después lo busco primero a comer.
Pikachu va a la cocina y saca una botella de ketchup y en menos de 10 minutos se la termina, él va a buscar a su entrenador pero no lo encuentra tampoco esta su mama ni mr mime y el pequeño empieza a desesperarse.
Pikachu: DONDE ESTÁN TODOOOOOOOOOOOOS. Dijo pikachu gritando a todo pulmón.
picachu: donde estarán?, les habrá pasado algo?. se tregunta èl con mil preguntas pero ninguna respuesta despues de 4 horas esperando se metió a su casa saco su comida pokemon comió y empezó a caminar por la casa hasta que encontró un CD la puso en DVD y empezó cuando dela nada apareció ash en la tele.
Pikachu: ASH. Dijo el raton con hepatitis
ash: Pikachu si estas viendo esto es que estoy muerto. dijo su entrenador.
pikachu: muerto? (lagrimas) no puedes estar muerto. y empezó a llorar :36:
ash: jajajajajaja tranquilo pikachu solo era una broma. dijo ash riendo :07::07:.
pikachu: maldito hijo de ditto, jugando con mis sentimientos pedazo hijo de BEEEEP, CUANDO VUELVAS TE ROSTISO VIVIO CON UN IMPACTRUCENO. Dijo pikachu enfurecido que hasta asustaría a giratine :42::42:.
ash: bueno pikachu escucha no estoy en casa ni tampoco en kanto estoy en alola con mama y mr mime y con el resto de nuestro amigos, no queria llevarte porque el prof. Oak me dijo en en alola hay un fuerte tormenta que hace que los pokemon eléctricos de que no sean de esa región se pongan muy violentos es por eso.
pikachu: aaaaaaaah. dijo el ya calmado.
Ash: pero descuida hay suficiente comida para un mes y también es lo que tardare en llegar, pero no vas a estar solo las chicas dejaron a sus pokemon con treise (creo que se escribe asi) para que te hagan compania.
pikachu: por favor que no este ella, por favor que no este. decia suplicando pikachu pensando en sierta pokemon de nombre buneary.
ash: bueno amigo te veo en un mes chau. se termina el video y despues suena el timbre ting tong (malisimo pero bueno nadie es perfecto).
pikachu se hacerca y se habre la puerta donde aparece treise.
treise: hola pikachu mira traje a los que te aran conmpania este mes. traise lanzo las pokebolas al aire y hay salieron todos sus amigos (o mejor dicho violadoras) los cuales eran glaceon y skitty (may), emolga (iris), braixen y sylveon (serena), snivy (ash) no podria faltar buneary (dawn).
treise: bueno pikachu los dejo porque tengo que cuidar de los demás pokemon. y treise se fue dejando a pikachu con ellas, preguntándose por que no están los demás.
en el laboratorio del pof. oak.
todos: no pienso lar de aqui. dijeron todos los otros pokemon asustados.
de recgros con pikachu.
las chicas empesaron a frotarese los ojos para darce cuenta que no estan en el laboratorio sino en una casa. cuando todas bajaron la mirado y vieron a pikachu en frente suyo.
pikachu Hola, como estan?, tanto tiempo sin vernos. dijo pikachu con una sonrisa que iso que las chicas se pongan con sus mejillas rojas y todas se dan media vuelta intentando esconder sus sonrojas.
pikachu: eeeeh chicas, que les pasa? estan bien?. dijo èl poniendose frente a ellas.
sylveon. pikachu.
pikachu. si.
sylveon: hay algo que queremos decirte.

bueno y hasta llega esta pequeña histora sile gusta diganme. y con esto me despido chau.

Jandie

Nagini
Hola estimado escritor.
Historias de Pokefics tiene su propio zona, su moderador es Lionel por ello lo paso en su lugar adecuado.
Espero y te deseo mucha suerte en tu proyecto.
Cuando gustes con otros fics que no tengan sus propia zona entonces ven a Zona Creativa. :10:

yo peleo solo en lo que creo
Algo me dice que Pikachu tendrá la violada de su vida y ellas no lo dejaran ir hasta que queden premiadas buen capitulo espero la conti pronto.

See you later

gracias por los comentario. y si pienso continuar con la historia aunque tengo una duda y es si la historia se escribe en donde dice (responder, subir archivo, etc) o es en otro lado si lo saben por favor díganme

Pokéwritter
gracias por los comentario. y si pienso continuar con la historia aunque tengo una duda y es si la historia se escribe en donde dice (responder, subir archivo, etc) o es en otro lado si lo saben por favor díganme
En efecto, para publicar otro capítulo solo ve al cuadro de texto que está hasta abajo del tema, escribes o copias y pegas lo que tengas que poner y le das en responder.

Capitulo 2: Día de locos.

Pikachu: si que pasa sylveon. dijo pikachu y derrepente siente como los listones de sylveon lo acarician
pakachu: jajajaja sylveon para me haces cosquillas.al decir eso sylveon se detiene y ella usa sus listones y atrapa a pikachu.
piakchu: sylveon, que pa?. no pudo terminar la grace por que sylveon lo atrajo asi ella dando le un beso en la boca dejando a pikachu con los ojos abiertos como dos platos y sonrojado y a las demas ardiendo en celos. pensando en que matarian a sierta pokemon por hacer eso.
glaceon: (pensamiento) como se atreve esa zorra a besar a mi pikachu.
buneary: (pensando) como se atreve, solo yo puedo hacerle eso a mi amor, SOLO YO. eso ulitmo lo grito mentalmente.
bueno y las demas estaban igual que gleceon y buneary muy enojadas y celos que se podian ver auras rojas de furia
pikachu: syl-sylveon, por que me besaste. dijo nervioso.
sylveon: es para demostrar lo mucho que te amo y créeme esto es solo el comienzo. dijo ella mirando de forma pervertida a pikachu, hasta que
todas: SYLVEON. dijieron gritando haciendo que pikachu se asustara al ver como sus amigas estaban rodeadas de un aura de fuego.
skitty: como te atreves a besar a mi pikachu.
glaceon: tu pikachu?, perdon pero el es mio
buneary: a no el es mi y de nadie mas, me oyeron calenturientas. dijo buneary desafiando a todas.
emolga: si claro coneja play- boy. dijo emolga haciendo que se enoje buneary
buneary: a quien le dices conija play-boy?
emolga: pues como no veo a nadie mas, quien mas podria ser.
snivy: calmense todas, y ademas yo amo am pikachu y lo voy a hacer todos los dias con èl. dijo la tipo planta.
todas: PERVERTIDA. gritaron dejando a snivy sonrojada.
braixen: calma, solo ahy una forma de saber quien merece estar con pikachu. dijo la inicial de serena.
skitty. como?.
braixen: facil, solo decimos quien es mejor de todas nosotras a èl y que eliga.
buneary: bueno, pikachu quien es la mas linda y. no pudo terminar por que pikachu ya no estaba.
glaceon: donde esta?
inicio del flasback
pikachu: no puedo creer esto se están peleando por mi, arceus que hago, ya se voy a esconderme en el cuarto de ash mientras discuten. después de decir eso corrió sin que las demás se dieran cuenta hacia el cuarto de ash.
fin del flasback
en la habitación de ash
pikachu: porque me tiene que pasar esto a mi? yo que hice?, ademas no se que ven ellas en mi si yo no tengo nada de especial. se dijo un poco deprimido.
pikachu: ellas son muy lindas tengo que admitirlo. pero se merecen a alguien mejor que yo, ellas tiene que tener a alguien romántico, alguien que le hable de sentimientos, yo no tengo nada de eso. pensó pikachu
mientras pikachu pensaba en eso del otro lado de la puerta se podían ver a sus compañeras escuchado todo y sin pensarlo dos veces entraron sorprendiendo al pequeño ratón eléctrico
pikchu: chicas, que ocurre?. pregunto mirandolas
braixen: pikachu, nosotras no necesitamos que seas romántico no nada por el estilo, nosotras te queremos tal y como eres. dijo la tipo fuego
snivy: es cierto siempre nos cautivo tu forma de ser. dijo mirándolo con seriedad
buneary: todas queremos estar a tu lado sin importar las consecuencias.dijo hacercandoce a él
pikachu: eso es cierto?.
skitty. claro que si. dijo apegándose a pikachu
piakchu bue-bueno gracias.dijo riendo nerviosamente
glaceon: y sabes que?
pikachu: que?.dijo hasta que glaceon lo beso dejándolo con los ojos como dos platos.
glaceon: eso era.dijo sonriendo
pervertida mente
pikachu: bue. no pudo terminar la frece porque afuera se escuchu una tremenda
explosión
que fue eso dijieron todos y despues de salir afuera vieron un globo con forma de un meowth.
sylveon: por favor que no sean ellos otra ves.
y de la nada empiensan ha hablar
?: preparence para los problemas
?: y más vale que teman
?: para proteger al mundo de la debastacion
?: para unir a los pueblos dentro de nuestra nacion
?: para denundiar los males de la verdar y el amor
?. para externder los rainos hasta donde llega esta historia
?: jessie
?: jame me me mes
jassie: el equipo rocket viajando a la velocidad de la luz
james: rindan se ahora o preparen ce para pelear así viejita
así
meowth: meowth así es
wobbuffet: wobbuffet
pikachu: el equipo rocket. dijo mirando a las personas que siempre intentan atraparlo
braixen. que quieren?. dijo con enojo.
meowth: es facil solo queremos a pikachu pero como ustedes también están acá nos las llevaremos también.
pikachu: olvídalo meowth, no dejare que les pongas un solo dedo enésima me oíste. dijo poniéndose en posiciones de pele.

bueno hasta este capitulo. ya saben si les gusta díganme en un comentario y también díganme si quieren que agregue otra pokemon para pikachu, y también para el próximo capitulo pikachu va a sufrir como un condenado. más o menos.
bueno chau.

Capitulo 3: Combate en Pueblo Paleta

nos encontramos en pueblo paleta más bien en frente de la casa de ash, donde nuestro pequeño pokemon amarillo de nombre pikachu junto a sus amigas están cara a cara con los mismos villanos que buscan captura a el ratón eléctrico.
jessie: vamos pikachu rinde te sin el bobo no puedes hacer nada. dijo la mujer muy confiada sonriendo
pikachu jamas me voy a rendir y tampoco voy a permitir que se las lleven. dijo desafiante
james: como quieras y de su cinturón saco una pokebola.
james: sal inkay. sacando a su pokemon psíquico.
inkay: inkay
jassie: bueno yo también ayudare, gourgeist sal sacando a su pokemon fantasma-planta (no se si es planta pero bueno si lo saben por favor díganme)
meowth: y bueno como dice el dicho si no puedes contra ellos une teles. dijo sonriendo poniéndose entre medio de sus dos camaradas pokemon.
pikachu: chicas no se acerquen puede ser peligroso
sylveon. pero pikachu son más que tú. dijo muy preocupada
braixen: es cierto dejanos ayudarte
glaceon: recuerda que los hemos derrotados muchas veces en el pasado y ademas somos más. djo la tipo hielo muy seria.
pokachu: pero
todas: déjanos ayudarte por favor. con una mirada preocupante
pikachu aaaah esta bien ayúdenme. dijo sonriendo
todas sonrieron ante la aprobación del pokemon que les robo el
corazón
jassie: a no nada de eso, james ahora. ordeno la mujer a su compañero
jemes: claro. y de la nado saco una bazuca que apuntaba a las hembras y BOOM disparo contra ellas, soltando una enorme red de pesca que las atrapo y las electrocuto dejando-las
inconscientes
pikachu: CHICAS. Dijo preocupado por ellas
meowth. ahora pikachu eres nuestro sonriendo malvadamente
pikachu: claro que no. y ataco usando ataque rapido contra meowth perp inkay se puso en medio
james: inkay usa juego sucio.
pikachu salto para golpearlo pero el pokemon lo esquivo y lo atrapo con sus tentáculos lanzan dolo fuerte mente contra el suelo.
jassie: gourgeist usa bola sombra. ordeno su entrenadora y la bola sombra golpeo a pikachu mandándolo otro ves contra el piso.
meowth: yo también estoy aquí. meowth saco sus garras atacando a pikachu con un par de garras furiosa dejando lleno de rasguños.
james: inkay psicorayo
jassie: gourgeist pulso oscuro
ambos pokemon atacaron a pikachu golpeándolo de lleno
james: ynkay
jassie: gourgeist, meowth
james-jassie: tacleada. y los tres golpearon a pikachu haciendo que choque contra la pared de la casa
james: por fin ganamos atrapamos a pikachu. dijo muy feliz
jassie: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. dijo sonriendo
meowth: que feliz que estoy que por fin de tanto esfuerzo por fin nuestro trabajo dio frutos. llorando cómica mente
pero de la nada se quedan perplejos de ver como del humo sale pikachu tomándose el hombro derecho sonriendo
meowth. de que te ríes?. dijo enojado
james: noves que ya ganamos.
pero pikachu muestr que tiene en su mano derecha la red conla cual atrapo a susu amigas
jassie: pero como. y se queda aterrada al ver como las pokemones hembras se enfurecen con ellos
skitty: ustedes van a pagar por eso. y empezo a brillasr dejando a todos con la boca abierta, y de la nada apareció una delcatty.
james-jassie: increíble. dijieron a coro.
meowth: que belleza. dijo muy enamorado de la belleza de la tipo normal.
jassie: no hay tiempo para eso, james dispara les otra ves
james eh? a claro, enseguida. pero no llego ni a recargar cuando fueron atacados por un lanzallamas de braixen
meowth: esto se pondrá feo.
pikachu tomo la red y se las lanzo a inkay, gourgeist y meowth dejándolos muy heridos y bulnerable
jassie: no dejare que ganen otra ves wobbuffet ve.
pero antes de poder hacer algo delcatty uso atracción haciendo que se enamore y no pueda hacer nada.
james: estamos en problemas. dijo muy asustado
jassie: creo que tienes razon, sera mejor irnos. sujirio la mujer
pero antes de que puedan hacer algo pikachu uso cola de hierro y les de volvió a sus pokemon
snive: bueno quetal pikachu si terminamos con esto. sujirio la tipo planta
pikachu: tienes razon snive, mandemos los a volar. dijo sonriendo mientras miraba a sus enemigos
pikachu chicas, estan listas?. pregunto
todas: cuando quieras pikachu. ya preparadas
pikachu: bien, AHORA. grito soltando un poderoso impactrueno
todas tambien atacaron braixen uso lanzallamas, glaceon y buneary rayo de hielo, emolga poder oculto, snive tormenta de hojas, delcatty velocidad y sylveon polvo de hada. donde le de lleno al euipo rocket mandándolos a volar por los aires
james: no puedo creer esto. dijo si entender como paso.
jassie: los teníamos hay, hay los teníamos . dijo muy enojada
meowth: pero bueno eso siempre demustra que los mejores planes no siempre funciona.
todos: EL EQUIPO ROCKET HACIDO VENCIDO OTRA VEZ
wobbuffet: wobbuffet. dijo el pokemo psíquico.
emolga: bueno, por lo menos no nos tendremos que molestar por ellos, no es cierto pikachu?. dijo mirando con una sonrisa a pikachu.
pero de la nada pikachu se desploma en el suelo tras la brutal batalla quedando muy herido
todas: PIKACHU. gritaron asustadas por él.

bueno y aquí termina este capitulo y se despide el escritor que no tiene errores ortográficos

yyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaa dios.

Capitulo 4: Compartiendo un amor

Despues de que el equipo rocket fuera vencido ayer, pikachu quedo inconciente por la dura pelea contra ellos ahora se encontraba descansando en su casa, cubiero de vendas en la cabeza, parte del cuerpo y en su pata derecha donde fue la zona más afectada.

pikachu: aaaaah (haciendo ruidos de dolor) donde estoy?. se pregunto
enfermera joy: ah ya despertaste. viendo a su paciente
pikachu: enfermera?, donde est, aaah intentando sentarce pero le dolia hacerlo.
enf.joy: tranquilo, no te esfuerces demasiado que aun no te recuperas de tus heridas. y si preguntas donde estas, estas en la casa de tu entrenador.
pikachu: aah, y las chicas. se preguntaba por ellas
enf.joy: ellas están bien, por suerte no sufrieron heridas. le dijo sonriendo
pikachu: (pensando) que bien
enf.joy. bueno me voy, ya le dije a tus compañeras como te tiene que cuidar y para dentro de tres días vas a estar como nuevo. le dijo con mucha alegría.
pikachu: bueno gracias. le dijo sonriendo
enf.joy: no me agradezcas, mi trabajo es preocuparme por la salud y el bienestar de los pokemon, bueno me voy cuídate y no te esfuerces. le dijo cerrando la puerta de la habitación.
la enf. joy bajo y fue recibida por las chicas que le preguntaron como esta pikachu y ella le respondió que ya despertó y que en tres días él iba a estar bien y se fue.
sylveon: me alegro que pikachu este bien, aunque me siento muy mal de haverle ayudado en la pele. si dijo muy deprimida
snivy: tambien yo
delcatty: yo igual, si hubiera evolucionado mucho antes tal ves el no estaría como esta ahora. lo dijo muy triste
braixen: chicas no es momento de ponernos triste, si estamos muy preocupadas por él, si pikachu nos dijo que no nos metiéramos en la pele por miedo a que nos atraparan par poder así derrotarlo, ademas él a salido de peores que esta. dijo intentando animarlas un poco
snivy: es cierto pikachu es muy fuerte, dudo que este se peor de lo que le haya pasado
buneary: a que te refieres, con que esto no fue nada eran tres contra uno y tu dices que eso no fue nada. dijo un poco molesta
snivy: pues si, por que ami me contaron los otros que él tubo peores batallas que esta, si mal no recuerdo su primera batalla fue contra un onix, él cual el logro derrotar estando en desventaja de tipo y encima era el pokemon de un lider de gimnasio
todas quedaron asonmbradas por la noticia, nadie sabia que pikachu habia derrotado a un onix que era de un lider de gimnasio.
emolga: bueno cambiando de tema, que aremos ahora?
todas estaban pensado en que podian hacer por pikachu haste que buneary se le ocurrio una ida.
bunary: ya se, oye braixen, tu sabes cocinar?
braixen: si un poco, ¿por qué?
buneary: para haci le cocinas algo muy delicioso a pikachu
sylveon: suena muy bien.dijo muy esntusiasmada
snivy: es cierto, ademas, pikachu es como ash siempre que haya algo de comer el estara contento
braixen: bien cocinare, pero que cocino?. se pregunto y todas no sabian que hacer haste que delcatty vio un libro de color rosa se acerco y vio que era un libro de cocina
delcatty: chicas, chicas miren lo que encontre mostrando un libro rosa que decia "recetas para una buena cena"
glaceon: que es eso?. pregunto la pokemon de may
delcatty: es un libro de cocina, con esto podrias cocinar algo muy delicioso. dijo sonriendo
braixen tomo el libro y en peso a buscar una receta que le gustara a pikachu y la encontro un guiso de arroz con ballas aranja
braixen: bien are el guiso de arroz con ballas aranja, pero hay ingredientes?
todas empezaron a buscar y encontraron aceite, arroz, salsa de tomate ya que apikachu le gusta lo pikante pero no habia ballas
glaceon: estan la mayoria de los ingredientes pero no hay ballas
braixen: tengo una idea, snivy podrias ir a buscar las ballas?. le pregunto a la tipo planta
snivy: claro, emolga , buneary, me ayudarian?. le pregunto alas dos las cuales aceptaron
sylveon: bueono, y nosotras que haremos?. le pregunto mirando a braixen
braixen: bueno por que no van a ver si pikachu necesita algo porque segunla enf. él ya desperto
las tres: bueno
ellas subieron miestras braixen se ocupaba de prepara la cena
mientras en la habitacion de ash
pikachu: haber. intentaba labantrse de la cama pero el dolor no lo dejaba
pikchu: o por arceus por que me tiene que pasar esto ami. se dijo muy enojado cuando la puerta se habrio mostrando a sylveon, delcatty y gleceon.
glaceon: pikachu, como te encuentras?. le pregunto
pikachu: mejor, aunque quisiera levantarme de la cama pero no puedo
delcatty: tranquilo todo a su tiempo, dentro de tres dias estaras como nuevo. dijo sonriendo
pikachu: bueno es me anima, aunque no soporto estar mucho tiempo sin hacer nada
sylveon: pero son ordenes de la enfermera, asi que tienes que ovedecer
pikachu: aaaah esta bien. dijo cerrando los ojos
sylveon: bien, se te ofrece algo?
pikachu: no gracias, estoy bien. le dijo sonriendo a las tres las cuales miraron para otro lado intentando esconder su sonrojo
delcatty: bue-bueno si necesitas algo solo llámanos. le dijo muy nerviosa
pikachu: claro lo are y gracias por preocuparse por mi, aah una cosa más y las demás donde están?
delcatty: bueno braixen esta haciendo la cena y snivy, emolga y buneary fueron a buscar los ingredientes que faltaban.le dijo
pikachu: ah bueno era eso nada más.
glaceon: bueno nos vamos y recuerda si nos necesitas llámanos
pikachu: claro. y despues de eso las vio irse no sin antes ver como delcatty le guiniava el ojo denjandolo un poco nervioso
pikachu: esto sera un larga y aburrida recuperacion, por lo menos aqui hay un tele. agarro el control y se puso a cambiar de canal hasta que llego al canal de animal planet
conductora: y bien con esto terminamos programacion de hoy no sin antes informarles a los entrenadores que si tienen pokemones hembras es que dentro de 4 días se acerca la temporada de celo y ademas de una ves cada 2 años esta temporada dura no 1 mes, sino 2 meses y que en este año las hembras seran muy eccigentes con el macho con el que esten eso quiere decir que incluso se aparearian como minimo 3 veces por día, bueno y con eso terminamos hasta la proxima y se corta la señal, pikachu apaga la tele quedando con los ojos como dos platos
pikachu: haber son 7, cuando ese día llegue me parece que volvere a estar en cama pero no lastimado sino seco por como ellas me dejaran,hay arceus esto podria ponerse peor. dijo y como si arceus lo ecuchara
en la region de kalos mas vien la casa de la campeona diantha que se encontraba hablando y tomando té con la actual reina de kalos aria, ellas no sabian que sus pokemons estaban biendo una y otra ves la misma pelea de ash contra alan, más bien se ponian la primer pele donde pelea pikachu vs tyranitar, donde eran la gardevoir de diantha y la delphox de aria
gardevoir: sabes delphox para ser tan pequeño es muy fuerte. dijo suspirando mientras veia la pelea
delphox: ademas de que es muy lindo, como me gustaria ir a kanto para poder decirle mis sentimientos. dijo un poco deprimida
gardevoir: por qué lo dices como si fuera algo imposible. le dijo mirando a su amiga
delphox: no creo que aria me lleve a kanto solo por que yo quiera ademas de que tiene una agenda muy ocupada
gardevoir: diantha tambien, qué podemos hacer?. y las dos empezaron a pensar haste que.
delphox: tengo una idea. dijo muy feliz
gardevoir: cuál?
delphox: tu sabes que dentro de 4 días arranca la temporada de celo verdar?
gardevoir: si, por qué?
delphox: pues, por que no les decimos a nuestras entrenadoras que nos lleven a canto para poder estar con él. dijo sonriendo y gardevoir estaba igual
gardevoir: bien yo ire a buscar a diantha y aria y tu busca el video del programa que lo dice por que creo que ya termino y delphox asiente
diantha: y asi fue que paso. contando le algo
aria: no me digas jajaja
cuando las dos ven bajar a gardevoir
diantha: gardevoir que pasa?. pregunto cuando la pokemon las toma de los braso y las lleva hasta el segundo piso
aria: diantha, que le pasa a tu pokemon?. le pregunto
diantha: no se
cuando llegan gardevoir la da la señal a delphox y ella pone el vídeo, a las dos chicas no le toma mucho tiempo entender el mensaje de sus pokemos
aria: ya veo así que ustedes van a entrar en celo y quieren buscar a su pareja, verdad? y las dos pokemon asienten
diantha: bien, pero donde se encuentra?. y delphox pone la imagen de la región de kanto
diantha: eso es kanto, así que su pareja se encuentra allá, no es cierto?. y gardevoir asiente
aria: déjame adivinar delphox, es pikachu verdad? y su pokemon asiente
diantha. espera por que dices que es pikachu
aria: por que delphox no a dejado de ver cada batalla de pikachu. dijo dejando a su pokemon toda rojas
diantha: valla y yo creia que gardevoir hacia lo mismo. ahora era gardeovir la que estba roja
diantha: bien las llevaremos a las dos cuando falte un día para la temporada. y las dos pokemon abrazaron a sus pokemon
mientras tanto de vuelta en la casa de ash
pikachu: aaah (sintiendo un escalosfrio)
braixen: que pasa pikachu?.
mirándolo
pikachu: no, no es nada solo sentí como que algo malo me va a pasar, pero creo que nos nada. se dijo

y aquí termina este capitulo

adios

Ay diablos pobre Pikachu espero que tenga sus pokebolas listas y bien cargadas, porque lo que se viene es una condenada orgía-violacion pokemon como que 9 hembras y un macho, quizás si evoluciona a rainchu quizás aguante la orgía-violacion en fin buenos capitulos espero la conti pronto.

See you later

Capitulo 5: La temporada en celo comienza

después de que hayan pasado los tres días de recuperación, pikachu estaba como nuevo pero lo que no sabia es que sus compañeras estaban entrando en el periodo post-celo ya que solo faltaba un día para que empezara la temporada (violación de pikachu) pero bueno dejemos de tramas y empezamos.

pikachu: aaah que bueno es despertar de esta manera. dijo bostezando y estirando ce
pikachu: qué día es hoy?. dijo mirando el calendario
pikachu al ver el almanaque se puso muy feliz al saber que ya podía sacarse las vendas
pikachu: siiiiii. dijo sacando ce esas molestas vendas
pikachu: bueno como ya estoy bien me voy a cepillar los dientes, lavar la cara y por fin podre entrenar. lo ultimo le dijo llorando comicamente.
pikachu: nada podría arruinar este día. lo decía todo muy feliz, pero como dice el dicho "la feliz es pasajera"
pikachu iso lo que iba a ser y al bajar vio a sus compañeras. braixen cocinaba waffles, buneary dibuja un corazon que en el medio tenia escrito pikachu con una fleca que lo atravesaba, emolga dormia en el sofa y snivy mira tv
pikachu: buen día. dijo saludando
braixen y snivy: buen dia pikachu. dijieron las dos con una sonrisa
pikachu: como han estado?. les pregunto pero antes de que recibiera una respuesta sintio como que algo le caia en sima al abrir los ojos vio que eran buneary en sima de él donde ella quedo en una pose muy comprometedora
buneary: pikachu, como estas? te cientes bien? no te duele nada?. le dijo preguntando le
pikachu: si buneary me encuentro bien y gracias por preocuparce por mi y cuidarme. dijo regalandole una sonrisa lo cual puso al la coneja con un pequeño sonrojo que intento tapar con sus orejas
pikachu: te sientes bien?
buneary: si si me encuentro bien amor. lo ultimo lo dijo en vos baja
pikachu: como me llamaste?. dijo intentado saber
buneary: nada, no dije nada
pikachu: bueno, eh buneary podrías quitarte de en sima mio por favor. lo dijo un poco nervioso
buneary: claro. se paro pero antes de irse iso que su nariz se tocara con la de él dejando a pikachu sonrojado, despues de eso buneary volvió al lugar donde estaba, pero esa acción iso poner celosa a braixen y snivy
pikachu: bueno, braixen hay algo de comer?. le pregunto a la tipo fuego
braixen. si claro hay te sirvo.dijo con una sonrisa
cuando braixen le trajo los waffles vio que no eran circular sino en forma de corazon, esto le parecia un poco raro pero cuando empezó a comerlo le dijo a braixen que estaba delicioso y eso le iso muy feliz tanto que se puso roja
pikachu: braixen, donde están las demás?
braixen: bueno, emolga esta durmiendo en el sofá, silveon esta regando las plantas y delcatty y glaceon están hablando afuera. le dijo
pikachu: ah bueno.cuando dijo eso siguió comiendo y cuando termino junto los platos y lo dejo en la pileta para lavarlos, después fue a la heladera y tomo una botella de agua lo cual y que braixen le preguntara para que la quería
braixen: pikachu para que quieres esa botella?. le pregunto
pikachu: pues voy a salir a entrenar. le respondió
braixen: pero hace mucho calor para eso
pikachu: no te preocupes estaré bien, ademas, solo voy a estar en el jardín. le dijo
justo cuando pikachu salia por la puerta de adelante entraban sylveon, delcatty y glaceon por la puerta tracera
delcatty: chicas, pikachu ya desperto?. les pregunto a lo que snivy respondio moviendo la cabeza en señal de si
despues de eso escuchan un tremendo ruido que iso que despertara emolga
emolga: ah qué? nos ataca el equipo rocket de nuevo. dijo un poco alterada lo que causo que todas se pongan en pocision de pelea excepto braixen que les dijo
braixen: chicas calma no es el equipo rocket es pikachu entrenando. dijo y todas se calmaron
despues de eso todas fueron a ver por la ventana de la cocina como entrenaba pikachu y ellas vieron como pikachu usaba ataq. rápido contra un árbol luego uso cola de hierro cortando el árbol y después uso el mismo movimiento mandando al árbol por los aires, después salto y de un potente impactrueno partió el árbol a la mitad y para finalizar creo una electroliza y destruyo el primer tronco y después volvió a crear otra y destruyo el segundo.
desde la cocina las chicas quedaron boca abierta y con un sonrojo en sus mejillas
glaceon: pikachu es tan fuerte. dijo sonrojas
braixen: ademas que es muy lindo
buneary: es bueno con todos y lo hace sin recibir nada a cambio. dijo sonrojada
todas: aaah pikachu. dijeron suspirando por él
pero la gota que lleno el baso fue cuando pikachu tomo la botella vevio un poco y luego se la hecho en sima, las chicas al ver eso y ver como cai el agua de sus cuerpo se pusieron tan rojas como un tomate y no solo eso si no que todas tubieron un pequeño sangrado nasal, ya que todas se imaginaban a ellas con pikachu asiendo bueno eh ya saben, aunque las más pervertida fue sylveon al imaginarce a ella atada con una pelota de goma en la boca y ver a pikachu detras de ella con un disfras de goma negro con un latigo.
pikachu: uf que bien que entrene. dijo todo mojado y cansado
pikachu: chicas me voy a bañar. dijo hacercandoce
emolga: bueno. dijo y todas miraron a pikachu
pikachu: eh chicas les sale sangre por la nariz. dijo asiendole señas, lo cual iso que todas se dieran vuelta rapidamente y tomaron pañuelos y se los pusieron en la nariz hacendo que pikachu tuviera una gota en la cabeza
pikachu: que les paso?. le pregunto
todas: nos-nos golpeamos. intentando imventar una excusa
pikachu: con qué
snivy: con-con la puesta si con es nos golpeamos. dijo la tipo planta
pikachu: todas alavés se golpearon con la puerta?
todas: si
pikachu: ok. dijo un poco dudoso
pikachu: me voy a bañar
todas: esta bien amor.dijeron todas
alavés
pikachu: como me llamaron
todas: no nada
pikachu: esta bien y después de eso pikachu subió al baño y se empezó a bañar
delcatty: dios que nos pasa, por que cuando estoy tan cerca de pikachu me siento muy caleiente
braixen: yo tambien sufro lo mismo, aunque cuando yo viajaba con el nunca me sentía asi
todas: igual yo
snivy: tal ves sea, hay no. dijo muy preocupada
buneary: tal ves sea que? snivy. le pregunto la tipo norma y todas miraron a snivy
sylveon: dinos snivy de que se trata
snivy: bueno estas cosas extrañas que nos están pasando son por culpa del celo. les dijo sonrojada y apenada
todas: celo. dijeron alteradas
snivy: pues si ya que no estamos todavía en la temporada de celo eso es mañana, nosotras estaríamos en post-celo, significa que estamos empezando a sentir los síntomas del celo. le informo
nadie podía pronunciar una palabra hasta que vieron a pikachu bajar por las escaleras silbando, él al verlas puso la cara de que esta pasando
pikachu: eeeh, chicas que les pasa?. pregunto el raton amarillo
sylveon: pues-pues. lo unico que podia decir tartamudiando
buneary: no-no no se como explicar esto
braixen: pikachu. dijo ella
pikachu: qué?
braixen: nosotras estamos entrando en ce. no pudo terminar porque se hoyo el sonido del timbre
pikachu: yo voy. él se acerco a la puerta pero cuando la abrió fue embestido por dos hembras más altas que él, las cuales eran una delphox y una gardevoir y ya saben de quienes son.
pikachu: un momento yo solo conozco a una gardevoir con la cual yo pelie y a la delphox la vi en la final para saber quien seria la reina de kalos no medigan que. dijo pikachu muy nervioso
gardevoir: asies pikachu yo soy la gardevoir de la campeona diantha. dijo mientras miraba a pikachu con una cara pervertida
delphox: y yo soy la delphox de la actual reina de kalos aria. lo dijo con una hermosa sonrisa
pikachu: buenos chicas que las trae por aqui?. pregunto muy nervioso
delphox: bueno pikachu nosotras venimos porque mañana arranca la temporada de celo por eso venimos
pikachu: aaah que buen. no pudo terminar tras escuchar la ultima palabra
gardevoir: como oiste pikachu nosotras venimos para aparearno con tiro. dijo en forma seductora
braixen: claro que no él es nuestro. dijo muy enojado
gardevoir: si claro como no. dijo tomando la mano derecha de pikachu, al ver eso braixen toma la mano izquierda despues de eso ambas empiezan a jalar a pikachu de un lado para el otro sylveon,delcatty,snivy,buneary,glaceon y emolga ayudaban a braixen y delphox ayudaba a gardevoir, hasta el punto en el que pikachu se harto de esta pelea
pikachu: ya basta. grito asiendo que las chicas lo soltaran
pikachu: pueden llevarse bien por el amor a arceus
al decir eso todas se dan media vuelta
pikachu: escuchen chicas por que no cenamos y después vemos una película y mañana arreglamos todo esto todo esto les parece bien
despues de eso todos cenaron sin decir una palabra vieron una pelicula y cuando termino se fueron a dormir, a la mañana siguiente pikachu fue el primero en lebantarce vio que erna las 7:00 de la mañana fue a la heladera tomo una botella de ketchum se la tomo toda la tiro a la basura pero caundo se dirijia para su habitación fue embestido por todas las chicas
pikachu: chicas que les ocurre?.pregunto un poco nervios
braixen: pikachu lo que aremos te va a gustar. dijo en voz seductora
despues de eso tomaron a pikachu y se lo llevaron a su habitación a los 10 minutos pikachu estaba con sus 4 patas
congeladas en la cama
delphox: con esto nos divertiremos. dijo sacando una caja
pikachu: delphox, que es eso?. dijo muy asustado después pudo leer lo que decía la caja decía pokecondo "el amigo de tu amigo".
después de colocar el objeto en tal lugar las chicas tuvieron su primer momento feliz con pikachu que duro desde las 7:00 hasta las 11:30, cuando termino su hora feliz todas bajaron para preparar el desayuno en cambio pikachu que ya estaba libre mirando el techo deicendo
pikachu: que me acaba de ocurrir?. dijo abrazando muy fuerte la almohada

bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les aya gustado y nos vemos en el próximo capitulo

chau,chua

Red Riot
He aqui la cosa: despues de desaparecer un breve tiempo de este lugar vuelvo y me encuentro con esto, en primer lugar intenta narrar un poco mejor la historia, segundo: separa los guiones de los dialogos para no confundirse y tercero intenta poner mayusculas al inicio de cada dialogo y a cada nombre.

Si haces eso esta historia te quedara genial

Sin mas, me despido

Pobre Pikachu y esto es solo el principio buen capitulo espero la conti.

See you later

Capitulo 6: Más problemas y la llegada de una nueva hembra

Nos encontramos en la región de Kanto donde en una casa se podía ver a un pokemon amarillo de nombre Pikachu donde el intentaba comer su comida tranquilo pero no podía porque era observado por sus amigas, las cuales lo miraban con un leve sonrojo y una mirada pervertida.
Pikachu: eh chicas podrían dejar de mirarme solo por un rato esto es incomodo. Dijo Pikachu
Sylveon: Te gusto la comida amor. Dijo la tipo hada mirando de una forma pervertida a Pikachu
Pikachu: si estuvo delicioso, gra-gracias. Dijo nervioso mientras se levantaba de la mesa
Pikachu se dirigia a la puerta cuando fue detenido por snivy, la cual le pregunto a donde hiva
Snivy: adonde vas pikachu?. le pregunto ella
Pikachu: pues al laboratorio a entrenar con los chicos. Dijo Pikachu
Braixen: porque no te quedas acá y vemos una película todos juntos?. dijo Braixen
Pikachu: Me encantaría pero yo le prometí los muchachos que entrenaría con ellos hoy. Dijo un poco asustado
Glaceon: esta bien puedes ir con ellos, pero. Dijo Glaceon hacercandosele y mirandolo de una manera pervertida
Pikachu: pero que?. Pregunto Pikachu
Glaceon: debes darnos un beso de despedida. Dijo la tipo hielo
Pikachu: pero chicas yo solo voy a entrenar y vuelvo. Dijo muy asustado y antes de que se diera cuenta, las chicas se abalanzaron contra él quedando todas sobre el pobre pikachu, el cual estaba sudando y asustado
Pikachu: chi-chi chicas. Dijo muy nervioso
Todas: danos el beso ahora. Dijeron todas con una sonrisa pervertida
Pikachu: (pensando) piensa en un escape piensa, piensa. Dijo mentalmente
Emolga: Pikachu?. dijo Emolga
Pikachu: MIREN ES EL EQUIPO ROCKET. Dijo señalando la ventana
Todas miraron donde señalaba Pikachu pero no había nadie, en ese momento Pikachu aprovecho para tirarse por la ventana y correr hacia el laboratorio del prof. Oak
Delphox: No hay nadie. Dijo la pokemon de Aria después de eso volvieron a ver a pikachu pero vieron que no estaba
Delcatty: donde esta?. Dijo ella
Todas miraban por todos lados, buscando a Pikachu pero no lo encontraban hasta que Braixen fue hasta la cocina vio la ventana abierta
Braixen: chicas. Dijo llamando a las demas
Gardevoir: Que?. dijo la tipo psíquico
Braixen: Aya va. Dijo señalando donde se podía ver a Pikachu corriendo
Sylveon: Que mal yo quería mi beso. Dijo llorando comicamente
todas: YO IGUAL. Dijeron todas
Buneary: Tranquilas él va a tener que volver tarde o temprano. Dijo sonriendo, y todas se alegraron después de oír eso
Mientras con pikachu que seguía corriendo hacia el laboratorio.
Pikachu: Dios de la que me salve, esto no podría ponerse peor o si. Dijo el ratón
eléctrico
Mientras en algun lugar de Hoenn, se podía ver a una chica de cabello morado de nombra Anabel la cual estaba aburrida al igual que su pokemon que era un Espeon
Anabel: Que aburrido no lo crees espeon. dijo mirando a su pokemon que estaba dormido moviendo se para todos y eso preocupo a Anabel la cual fue a ver y desperto
Anabel: Espeon que te pasa estabas moviéndote por todos lados. Dijo su entrenadora
pero espeon la miro con una cara de enojo lo cual la puso un poco asustada
Anabel: Espeon que te pasa por que me miras de esa forma fue algo que hice. Dijo Anabel
Espeon estaba furiosa con ella por que la despertó del mejor sueño que ella tubo en su vida el cual era en donde ella se encontraba en un campo de flores, ella olía las flores cuando vio a un pokamon con orejas grandes, una cola en forma de rayo y era de color amarillo, Espeon corrió hacia donde estaba él, cuando los dos estaban frente a frente se abrazaron y se vieron a los ojos para luego ir acercando para darse un hermoso beso pero justo cuando lo iban a hacer Espeon fue despertada por su entrenadora lo cual no le gusto mucho que digamos.
Anabel: Espeon por favor detente si quieres podemos hacer algo que te guste, cualquier cosa. Dijo asustada de su pokemon
Espeon uso sus poderes mentales y le dijo a Anabel que estaba en celo y que quería ir a kanto a buscar a su pareja
Anabel: haber déjame ver si entendí dices que quieres ir a Kanto a buscar a tu pareja ¿verdad?, dijo ella
donde Espeon asintió
Anabel: Déjame adivinar es Pikachu. Dijo Anabel donde Espeon asintio con un sonrojo en su cara
Anabel: Bien te llevare a kanto para que encuentres a Pikachu y yo buscare a Ash. Dijo muy feliz y Espeon saltaba de alegría por volverse a encontrar con el pokemon que le robo el corazón
Mientras tanto en Pueblo Platea
Pikachu: (escalosfrio) hay dios. Dijo pikachu un poco asustado y con un mal presentimiento
Greninja: que ocurre Pikachu?. Le pregunto su amigo
Pikachu: Nada, solo es que tengo el presentimiento de que algo malo me va a pasar y que no es nada bueno. Dijo Pikachu
2 horas después en el centro pokemon
Anabel: Bien pequeña pórtate bien y no lastimes a pikachu me escuchaste. Dijo ella mientras veía a su pokemon sonrojada y un poco avergonzada
Anabel: Ok Espeon regresa. Dijo ella metiendo a su pokemon dentro de su pokebola
Anabel: enf. cuide bien de Espeon y que llegue sana y salva a Kanto
Enf. Joy: Tranquila ella estara bien. Dijo Joy colocando la pokebola en el transportador y mandandola a su destino
En el laboratorio de Oak
Treise: Bien ya llego, ok sal. lanzo la pokebola al aire donde despues salio Espeon quien vio a Treise
Treise: Hola soy treise ayudante del profesor Oak, y según como me contó tu entrenadora estas en celo y buscas a pikachu, ¿verdad?. Pregunto Treise a lo cual Espeon asintió con un rubor en sus mejillas
Treise: Bien, si buscas a Pikachu él esta en el jardín de atrás entrenando con los demás solo ve y lo encontraras. Dijo mirando la puerta para después volver a ver a Espeon, pero no la vio mas entoses vio la ventana abierta se acerco y la vio a ella corriendo hacia donde estaba Pikachu
Treise: Valla ella si queria ver a Pikachu: Dijo con una sonrisa mientras tenia una gran gota en su cabeza
Greninja: Eh, Pikachu. Dijo el tipo agua
Pikachu: Que pasa Greninja. Dijo él
Greninja: Pikachu tu conoces a un Espeon. Dijo Greninja
Pikachu: Si yo conosco a una Espeon que conocí cuando Ash y yo viaja vamos por Hoenn y tuvimos que enfrentar aun chica que usaba pokemon de tipo psíquico y justo ella tenia una Espeon y no me digas esta detrás de mí. dijo un poco asustado para ver con su compañero se iba
Pikachu: Greninja adonde vas?. dijo viendo a su compañero irse
Espeon: PIKACHU. Grito ella saltando para luego caer sobre Pikachu
Pikechu: Espeon pero que estas haciendo acá. Dijo Pikachu
Espeon: Yo vine para que tu y yo traigamos a este mundo a pequeños eevees y pichus. Dijo mientras lo miraba de una forma pervertida
Pikachu: Esto podría ponerse peor?. Dijo mientras estaba todo rojo por la posición en la que estaba él
Todas: QUE LE ESTAS HACIENDO A MI PIKACHU?. Dijeron todas mientras un aura de fuego las rodeaban y miraban de una forma maligna a la nueva
Pikachu: Arceus, que te hice yo para merecer esto?. Pregunto él mirando el cielo

Bueno hasta acá queda este capitulo

Les pido perdón por no haber subido otro capitulo a esta historia, es que con la escuela, problemas con la computadora y por falta de ideas me tarde más de lo que yo esperaba.

Antes de despedirme les digo que mañana voy a subir otro capitulo y que tengan un FELIZ AÑO NUEVO, con esto se despide NECHI

chau, chau

Buen capitulo y sip Pikachu terminará bien violado y seco espero la conti pronto.

See you later

PD: Feliz año nuevo 2018

Capitulo 7: El celo lo esta empeorando todo

Nos encontramos en el laboratorio del prof. Oak donde justamente hay una discusión entre, por saber quien ama más a Pikachu que estaba muy asustado.

Delphox: DEJA A NUESTRO AMOR ZORRA. Grito enojada Delphox
Espeon: Hablo la que es una zorra de nacimiento. Dijo Espeon en tono de burla
Eso hiso enojar a Delphox, la cual lanzo un potente lanzallamas que logro exquibar Espeon y Pikachu justo antes de que los golpeara
Espeon: CONQUE QUIERES UNA OK. Dijo ella lanzando una bola sombra la cual golpeo a Delphox, pero no le causo mucho daño
Esto iba a seguir así hasta que llego Braixen para detenerlas y hacer que entren en
razón
Braixen: Chicas. Dijo ella tratando de llamar la atención de todas
Emolga: Que pasa?
Braixen: Escuchen todas amamos a Pikachu, verdad?. Pregunto
Todas: Si
Braixen: Bien porque no mejor lo compartimos y así no hay peleas entre nosotras. Sujirio ella
Todas: Ok. Dijeron con un sonrojo
Braixen: Bien, vallamos por nuestro amor. Dijo con una sonrisa y sonrojada
Pero cuando todas miraban hacia donde estaba Pikachu vieron que no estaba
Buneary: Donde esta?
Delcatty: aya va. Dijo la tipo normal
Glaceon: Bueno chicas vamos a casa. dijo sonriendo
Pikachu llego a casa y se encerró en la habitación de Ash y no salio en todo el día
Sylveon: Sal amor solo queremos darte amor. Dijo sonrojada y con corazones en los ojos
Pikachu: Olviden lo no voy a salir en todo el día. y así lo iso
A la mañana siguiente Pikachu salio a de la habitación para dirigirse al baño pero justo cuando iba a entrar fue jalado a la fuerza por Snivy la cual lo miraba con una mirada pervertida y sonrojada
Pikachu: sssss Snivy por que me miras así. dijo retrocediendo asustado hasta que choco contra la pared
Snivy: Bien amor vamos a jugar. Dijo acercándose lentamente
Pikachu: no no no no aléjate. dijo muy asustado
Svivy: si si si Pikachu eres grande. dijo feliz siendo uno con Pikachu
Después de 1:30 Snivy salio del baño muy feliz y sonriendo en cambio pikachu estaba sentado en el baño llorando por lo que paso
Pikachu: que me acaba de pasara?. Dijo llorando
Luego de un rato Pikachu salio del baño hasta que fue jalado a la habitación por Espeon
10 segundo despues
Espeon: DIOS LA TIENES MUY GRANDE ME VUELVES LOCA. Dijo contenta
Pikachu: NOOOOOOOOOOOOOOO. Grito después de sentir su amor
1:30 después Pikachu salio caminando como pudo para ir al jardin
Cuando fue agarrado por Delphox y Gardevoir
Pikachu: Por favor no otra vez. Dijo muy asustado viendo como las dos hembras se lanzaron sobre él
Gardeovir y Delphox: PIKACHU, NOS VUELVES LOCAS. Dijeron ambas
Pikachu salio arrastran doce para llegar a su habitación para ser jalado al ropero donde estaba Delcatty mirándolo con un sonrojo
Delcatty: PIKACHU SIGUE SIGUE. Grito muy feliz y sacando la lengua
Pikachu salio tambalean doce para ser de nuevo jalado por unos listones asía la pieza de las chicas siendo mirado por Sylveon
Pikachu: Sylveon por favor no lo hagas, te lo suplico ya me han violado muchas veces. Dijo de rodillas pero lo unico que iso fue habalansarce sobre él para poder ser uno con él
Sylveon: SI PIKACHU DESTROSAME TODA. Dijo muy feliz y gritando
1:30 después Sylveon salio feliz después vio digo amar a Pikachu, el cual salio sacando fuerzas de donde no sabia que tenia para poder salir caminando como podia
Pikachu: haber fueron Snivy, Espeon, Gardeovir, Delphox, Delcatty y Sylveon. Solo me quedan Buneary, Emolga y Glaceon.
Pikachu: Si no me mata uno enfermedad, me mataran ellas con sus violaciones. Dijo muy asustado
Pikachu. se acosto en la cama cerro los ojos hasta que en menos de 5 minutos sintió un peso en su estomago y vio que era Glaceon mirandolo con una mirada pervertida.
Pikachu: Glaceon, que quieres?. le dijo muy asustado
Glaceon: solo busco acción. dijo sonrojada
5 segundos después
Glaceon: SI, CONTINUA CONTINUA. Dijo muy sonrojada y con la mirada perdida
Cuando Glaceon salio Pikachu estaba cansado hasta el punto en el que su alma buscaba salir y ya estaba que se desmayaria en cualquier momento, cuando escucho la puerta abrirse por Emolga la cual salto para quedar sobre Pikachu y poder ser uno con él
Emolaga: SIIIIIIIIII PIKACHU ERES MÁS GRANDE QUE EL MISMO ARCEUS. Dijo llegando a su climax
Pikachu salio sujetandoce de todo lo que podía para poder centarce en el
sillón
Pikachu: me han violado muchas veces, en mi habitación, en la habitación de las chicas, el baño, en el jardín, el ropero, solo me falta acá en el sillón. Dijo con una sonrisa
Cuando vio como Buneary salto hasta caer sobre él
Pikachu: Buneary, que me vas a hacer. dijo muy nervioso
Buneary: Solo vine para poder estar con él macho que amo para
Pikachu: para?. Pregunto él
Buneary: Para poder sentirme una hembra comleta. Dijo mientras lo besaba y estaba sonrojada
Buneary: A RE A RE A RE CABALLITO, Dijo muy feliz

Bueno gente hasta acá el capitulo nos vemos hasta la proxima

chau, chau

Arriba Pie