Fanfic Terror en Pueblo Paleta (Pikachu x Harem)

le gusto el primer capitulo? o ¿creen que le fato algo?

• si, me gusto

Votos: 9 75.0%
  • no, me gusto

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12

yo peleo solo en lo que creo
Diablos ya veo los artículos "encuentran en el bosque a Pikachu muerto por snu snu continuo por sus hembras" buen capitulo espero la conti pronto.

See you later

Capitulo 8: El día de campo.

Nos encontramos en pueblo paleta, donde podemos ver la casa de Ash, donde justamente dentro de ella se puede ver la persecución más extraña donde 10 hembras están persiguiendo a Pikachu para poder "jugar" por así decirlo.

Pikachu: POR FAVOR CHICAS YA DÉJENME EN PAZ. Dijo pikachu escapando de ellas
Gardevoir: Por favor Pikcahu solo queremos amor es todo. Dijo con una mirada pervertida y con corazones en los ojos como sus compañeras
Pikachu: Olviden lo ustedes me dejaran seco como una planta en el desierto. Dijo mientras se dirija a la habitación de Ash
Pikachu logro escapar de sus acosadoras y llego a la habitación de Ash sano y salvo.
Sylveon: Por favor Pikachu solo queremos que nos des tu amor. Dijo la tipo hada
Pikachu: OLVIDEN LO NO VOY A SALIR DE LA HABITACIÓN DURANTE TODO EL DÍA.
Eso puso a las chicas muy tristes y bajaron para ir hasta el libing
Emolga: Solo quiero tener a Pikachu a mi lado. Dijo un poco deprimida
Buneary: Yo igual. Dijo la coneja
Delphox: Yo solo quiero tener a Pikachu para abrazarlo como si fuera un oso de peluche.
Espeon: Yo solo quiero tener ese delicioso juego de amor que tiene entre sus piernas. Dijo la tipo psíquico babeando lo que iso que las demás se pongan como ellas.
Braixen: Escuchen chicas creo que el celo nos esta haciendo mucho daño ¿no creen?. Dijo la inicial de Serena
Braixen: Mírense, por culpa del celo nos estamos comportando así y creo que eso esta asustando a Pikachu.
Glaceon: Y que podemos hacer?. Pregunto ella
Todas se pusieron pensar hasta que...
Snivy: Por que no hacemos un día de campo con Pikachu. Sujirio la tipo planta
Delcatty: Me parece un buena idea. Dijo sonriendo
Sylveon: Esta bien hagamos eso.
Gardevoir: Ok hagamos lo, pero habrá que poner unas reglas
Buneary: Como cual?. Pregunto ella
Gardevoir: la primera nada de apareamiento, 2 nada de coqueteo con el, por que sino el pensara que lo estamos engañando y va a empezar a no confiar en nosotras. Dijo ella lo que puso a sus amigas un poco tristes al pensar que Pikachu ya no las querría.
Gardevoir: Esas seran todas las reglas alguien tiene algo que decir. Pero nadie contesto
Gardevori: Bueno todas estamos de acuerdo?. Pregunto y todas contestaron con un SI
Braixen: Bueno creo que tendré que empezar a cocinar, Delphox , Gardevoir me ayudarían a hacer la comida para mañana. Les pregunto
Las dos: Claro por que no. contestaron
Delcatty: Bueno yo iré a decirle a Pikachu que va haber un picnic.
Delcatty fue asía la habitacion de Pikachu para decirle lo del picnic.
Delcatty: Pikachu puede pasar?. Dijo la tipo normal
Pikachu: adelante. dijo mientras miraba como ella pasaba a su habitación
Pikachu: Que ocurre Delcatty.
Delcatty: bueno Pikachu solo quería decirte que mañana las chicas y yo vamos a hacer un día de campo y queremos que tu vengas con nosotras. Le dijo con un pequeño sonrojo y agunatadose las ganas de tirarse sobre el
Pikachu: eeeh pues no se. dijo un poco inseguro
Delcatty: por favor prometemos no hacerte nada. dijo con una cara tierna lo que iso que pikachu se pusiera un poco rojo
Pikachu: Esta bien acepto. dijo el tipo electrico
Delcatty: GRACIAS. Dijo saltando asia el dándole un abrazo
Pikachu: bueno Delcatty ya puedes soltarme. dijo mirándola, pero Pikachu empezó a asustarse al ver como ella tenia un cara como de violadora.
Pikachu: eeeeh delcatty ya puedes bajarte y dejar de abrazarme
Delcatty: Lo siente amor pero no puede to olor es muy fuerte y ya no resisto. dijo saltando sobre él
Pikachu: Por favor dijiste que no me ibas a hacer nada. dijo algo asustado
Delcatty: yo dije que mañana no te íbamos a hacer nada no hoy. dijo con una sonrisa pervertida
Delcatty: ahora Pikachu quiero ese rico y dulce jugo tuyo. dijo sonriendo
Pikachu: NO NO ESPERA.
15 MINUTOS DESPUÉS

Delcatty: gracias Pikachu por darme de comer ahora si que estoy llena en más de un sentido. dijo mientras se pasaba su lengua por sus labios
Pikachu: algún día parara esto. dijo todo cansado y mojado de la cintura para abajo

EN LAS SALA

Glaceon: Delcatty por que tardaste tanto en bajar. dijo mientras lo miraba con un cara de enojo
Delcatty: pues lo que paso este tuve que convencer a pikachu de que venga con nosotras mañana
Buneary: tanto tardaste para eso?. Le pregunto
Delcatty: si. fue su respuesta
Braixen: una pregunta mas.
Delcatty: claro.
Todas: tu te apareaste con él?. preguntaron ellas
Delcatty: pues. dijo dudosa
Snivy: delcatty. dijo
Delcatty: si, yo me aparie con Pikachu. dijo agachando la cabeza en señal de disculpa
paso un tiempo y delcatty no recibía ninguna respuesta hasta que empezó a levantar la cabeza y pudo ver como sus amigas tenia un aura de fuego y una mira asesina
Delcatty: eh chicas?. pregunto
todas: MALDITA GATA EN CELO. Gritaron todas juntas y así comenzó un persecución que duro 10 segundo hasta que todas se calmaron y cada una fue a su habitación para esperar el tan increíble día.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Todos ya se habían despertado par el día de campo, fueron hasta el laboratorio del profe. Oak y se dirigieron al lago que estaba atrás allí pasaron todo el día jugado. Hasta que llego la noche y tuvieron que volver a casa

Pikachu: Gracias chicas fue un día increíble. Dijo con una sonrisa
Braixen: no fue nada Pikachu esto lo isimos pensando en ti. dijo con un sonrojo
Pikachu: pues gracias. dijo él
Sylveon: aunque todavía no termina. dijo sonriendo
Pikachu: falta algo?. Pregunto
Sylveon: solo espera 10 segundos. dijo mirando el reloj
Sylveon:10
Glaceon:9
Snivy:8
Delcatty:7
Delphox:6
Gardevoir:5
Braixen:4
Espeon:3
Emolga:2
Buneary:1
TODAS: 0
Pikachu: no paso nada. dijo hasta que miro a las chicas
Pikachu se empezó a asustar cuando las vio con una sonrisa pervertida
Pikachu: bueno adiós. quiso salir corriendo pero fue atrapado por los látigos sepas de Snivy
Pikachu: por favor me dijeron que no me iban a hacer nada. dijo muy nervioso
Braixen: nosotras dijimos que ayer no te íbamos a hacer nada pero cuando el reloj marca las 00:00 hs
ya no es mas mañana. dijo la inicial de Serena
Buneary: Bueno pikachu hay algo que queremos decirte.
Pikachu que?. dijo nervioso
Todas: TENEMOS HAMBRE PIKACHU Y QUEREMOS COMER DE TU DELICIOSA NÉCTAR. Dijeron todas
Pikachu: que?, no esperen, no se lo suplico no, NOOOOOOOOOOOOOOO.
Y así fe como Pikachu fue violado en el nuevo día un día común para pueblo paleta y para nuestro protagonista.

Bueno aquí termina este capitulo, me despido.

chau, chau .

yo peleo solo en lo que creo
Pobre Pikachu ahora sí que se muriopor mucho snu snu o sino quedó traumado buen capitulo espero la conti pronto.

See you later

Capitulo 9: El plan de Oshawott

Nos ubicamos en la región de kanto mas bien en el laboratorio del Prof. Oak, donde en aquel lugar un pokemon inicial de la región de Unova no esta muy feliz que digamos.

Oshawoot: Maldito Pikachu como puedes tener a tantas hembras y yo ninguna. Dijo maldiciendo a su amigo
Oshawoot: No solo me quitaste a Snivy y a Emolga sino que también tienes a otras de otra región, incluso tienes una de un tipo que yo nunca antes vi. Dijo celoso el tipo agua
Oshawott: Como me gustaría que te pasara algo para así yo me quedaría con esas hermosuras que tu tienes y no aprovechas. Dijo enojado y celoso

Pero de la nada y en su hombro izquierdo aparecio un pequeño Oshawoot pero este tenia unos pequeños cuernos rojos, una cola del mismo color y un pequeño tridente.

Osahwott: Tu quien eres?. pregunto
Oshawott D: (D: diablo) Yo soy tu tonto, escuche lo que decías y bine a ayudarte a acabar con esa rata amarilla.

Paro en su otro hombro apareció un Oshawott pero este tenia puesto una toga, lleva en su cabeza una aureola y en sus manos tenia una pequeña arpa

Oshawott A: (A: ángel) No lo hagas él no te a hecho nada. Dijo el ángel
Oshawott D: No le hagas caso él solo quiere que no tengas a nadie a quien amar, ademas míralo se nota que es un marica por que lleva puesto un vestido. Dijo burlandoce de él
Oshawott A: Es una toga no un vestido. Dijo enojado
Oshawott: Oigan no me están ayudando. Dijo mirando a los dos

En ese momento el Oshawott D se acerco al ángel para decirle algo.

Oshawoot D: Oye amigo por que no te olvidas de seguir las reglas y no ayudas con esto. Dijo poniendo una mano sobre su hombro
Oshawott A: Pero eso no es correcto. Dijo él
Oshawott D: Vamos hombre solo por esta vez. Dijo suplicando
Oshawott A: Ok. Dijo aceptando
Oshawott D: ESO. Grito feliz

Después de eso los dos miraron a Oshawott para luego decirle

Ambos: Bien inútil acaba con ese Pikachu. Dijeron los dos para luego desaparecer

Oshawott miro al cielo para luego decir.

Oshawott: Prepárate Pikachu porque vas a sentir el infierno JA JA JA. Dijo par luego empezar a reír como un malvado
Oshawott: Bien sera mejor que empiece a idear un plan para poder acabar con él.

Al día siguiente

Oshawott: Ok veamos como podría ser el plan A. Dijo pensando hasta que se le ocurrió una idea
Osahwott: Ya se primero are un agujero, luego en el colocare un montón de palos muy filosos así cuando Pikachu camine sin darse cuenta de la trampa caerá en ella y así él moriría desangrado y yo podría quedarme con todas sus chicas, es un plan que no puede fallar. Dijo sonriendo malignamente

30 minutos despues

Oshawott: Bien ya esta la trampa hecha solo tengo que esconderla y esperar a que todo pase. Dijo poniendo unas hojas sobre la trampa y esperar a que Pikachu aparezca
Pikachu: veamos solo me hace falta unas ballas aranja y ya esta. Dijo mientras buscaba un un árbol

Hasta que encontró su objetivo. Pikachu pudo ver en árbol con ballas aranja

Pikachu: Que bien por fin pude encontrar un árbol con ballas. Dijo Pikachu muy feliz
Pikachu: Bueno a trabajar. Dijo Pikachu mientras trepaba por el

Pikachu empezó a recoger tantas ballas como podía hasta que vio una balla más grande que las demás, intento estirara todo lo que pudo pero justo cuando la toco esta callo en medio de la trampa.

Ohawott: Bien. Dijo muy feliz
Pikachu: Que mala suerte. Dijo Pikachu bajando por el árbol

Pikachu empezó a caminar pisando la trampa pero..... no paso nada

Oshawott: Pero que carajo, ¿como es posible que no cayera en la trampa?. Dijo mientras miraba como pikachu pisaba la trampa sin caerse
Pikachu: te tengo pequeña, bueno es hora de ir a casa. Dijo mientras toma la balla y se iba sin ni siquiera activar la trampa
Pikachu: Hola Oshawott, como estas amigo. Dijo sonriendo saludando al tipo agua
Oshawott: Bien, y tu?.
Pikachu: Igual, bueno nos vemos. Dijo despidiendose de su amigo
Oshawott: Veamos que salio mal de la trampa. Dijo Oshawott pisando la trampa y para su mala suerte este vez si se activo asiendo que el cayera dentro lastimandose el trasero

Oshawott: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Grito tan fuerte que iso que una parvada de pidgey salieran volando

5 Minutos despues

Oshawott: ay ay ay. Dijo sobandose su parte lastimada
Oshawott: Pikachu tuviste suerte esta vez pero la suerte no siempre te va a durar, ya que si el plan A falla siempre hay un plan B. Dijo adolorido

Esa misma tarde

Oshawott: Bien si lo que me dijeron los chicos es verdad Pikachu ahora esta durmiendo de bajo de un árbol. Dijo mientras que en su mano traía una pelotita negra
Oshawott: Lo que Pikachu no sabe es que esta pelota tiene una fragancia tan fuerte que hace que los pokemon tipo insecto te ataquen sin pensarlo dos veces. Dijo mientras lo buscaba hasta que lo encontro durmiendo debajo de unn árbol
Oshawott: Bien esta es mi oportunidad. Mientras se preparaba lanzarla
Oshawott: 1,2 y 3. La lanzo pero la pelota en vez de pegar contra Pikachu pego en el árbol reboto dándole a Oshawott en la cabeza haciendo que estallara en él
Nechi: Hasta esa suerte tiene. Dije yo con sarcasmo
Oshawott: ay. Dijo mientras se tocaba la cabeza y olía el horrible olor que le dejo la pelota
Oshawott: Dios que asco. Dijo pero después escucho un ruido en el árbol y pudo ver a un montón de pokemon de tipo insecto mirando de una manera que no decía "vamos a hacer amigos"

20 minutos dolorosos después

Oshawott: ay, condenado Pikachu tuviste suerte por segunda vez pero nunca la puedes tener 3 veces, gracias al cielo que tengo un plan C. Dijo con odio

Minutos después

Pikachu: Oshawott estas seguro que cayo por aquí?. Pregunto Pikachu
Oshawott: Si amigo estoy muy seguro.
Pikachu: Haber dime como fue que se perdió tu caparaconcha. Dijo mirando a su amigo
Oshawott: puessss, mientras entrenaba se me escapo de las manos. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Ok te creo. Dijo él
Oshawott: Pikachu por que no buscas del otro lado del risco mientras yo busco por aquí. Dijo el inicial de Unova mi entras empujaba a Pikachu asía el árbol
Pikachu: Estas seguro?. Le pregunto con un poco de miedo por como estaba el árbol
Oshawott: tranquilo es seguro, yo e cruzado miles de veces en el y nunca se hay roto. Dijo con una sonrisa falsa
Pikachu: Bueno. Contesto él mientras caminaba por el tronco
Oshawott: (pensando) Bien cuando él llegue a la mitad del tronco que en esa parte esta mas podrida el caerá a una muerte segura y cuando eso pase yo podre tener a todas esas hembras para mi sólito. Dijo con una sonrisa

Cuando Pikachu llego a la mitad del tronco escucho como crujió, eso asusto un poco a Pikachu pero no le importo y siguió caminado hasta que al final él...... llego al otro lado sano y salvo y encontró lo que Oshawott había perdido

Pikachu: (feliz) Mira Oshawott la encontré. Dijo mientras le mostraba su caparaconcha

Luego de eso Pikachu volvio a cruzar el árbol y llego al otro lado ileso

Pikachu: toma Oshawott y procura no perder la de nuevo, ¿si?. Dijo mientras le daba su objeto
Osahwott: Gracias Pikachu por encontrarla. Dijo con una sonrisa falsa
Pikachu: De nada, para que están los amigos. Dijo muy feliz por su compañero

Luego de eso Pikachu se fue dejando a Oshawott muy enojado por que otra vez uno de sus planes no daba resultado, Oshawott se molesto tanto que se subió al tronco y empezó a saltar sobre él muy furioso

Oshawott: Maldito, maldito Pikachu por que siempre tiene tanta suerte. Dijo furioso todavía saltando hasta que en uno de esos saltos iso que el tronco se rompiera en dos haciendo que Oshawott cayera al rio

Oshawott: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Dijo mientras caía, hasta que cayo al rió pero salio ileso
Oshawott: (feliz) Claro me olvide que soy tipo agua y esto no me puede hacer nada. Dijo muy confiado hasta que escucho un ruido muy fuerte en su espalda y al darce vuelta vio que se dirijia una cascada y al final cayo gritando

Oshawott: NECHI TE HAS GANADO UN ENEMIGO MUY PODEROSO. Dijo gritándome con todas su furia
Nechi: Hay mementos en los que siento lastima por el, pero luego se me pasa. Dije yo

Oshawott logro salir del agua y llegar hasta la orilla cuando vio a un pequeño tediursa tomar su caparaconcha, Oshawott todavía seguía enojado por que sus planes fracasaron horriblemente así que tomo su caparaconcha y empujo al pequeño pokemon asiendo que este ponga una cara triste

Oshawott: Que vas a hacer, vas llorar?. Dijo mintras lo miraba y tediursa se largo a llorar
Tediursa: MAMI, PAPI. Grito llamano a sus padres que de entre el bosque aparecieron dos Ursarins uno macho y otro hembra

Ursarin H: Que le isiste a nuestro pequeño bebe. Dijo enojada
Ursarin M: Que no sabes que nuestro hijo solo tiene 2 días de nacido. Dijo con enojo
Oshawott: no no no, pue pue yo yo. Dijo tartamudeando con miedo
Ursarin H: Querido has que sufra por lo que le iso a nuestro hijo.
Ursarin M: Sera un honor amor. Dijo mirando a Oshawott con una sonrisa macabra

Luego de eso la Ursarin hembra se llevo cargando a su hijo mientras dejaba a los dos machos solos.

Ursarin M: Voy a disfrutar esto. Dijo mientras se sonaba los nudillos de ambas manos
Oshawott: NECHI POR FAVOR AYÚDAME. Dijo gritando al cielo hasta que escucho una voz que le dijo
Operador: El número con el que usted desea comunicarse no se encuentra disponible en estos momentos, por favor intente mas tarde, gracia. Dijo para luego no escuchar nada y solo ver al Ursain acercarse
Oshawott: Mami. fue lo único que dijo para luego ser golpeado

En el laboratorio del profesor Oak

Treice: Oshawott no se que te paso pero yo fueron tres veces que vienes para que yo te cure, que estuviste haciendo. Dijo Treice
Snivy: seguro vio a una hembra y quiso hacerse el fuerte y termino así. Dijo la tipo planta
Treice: Lo que aya sido espero que no se repita me escuchaste Oshawott. Dijo mirando a Oshawott que parecía una momia por estar vendado en todo el cuerpo
Treice: Bueno Pikachu es mejor que dejemos a Oshawott descansar. Dijo mientras sacaba a Pikachu, Snivy y emolga de la habitación
Pikachu: Bueno, cuídate Oshawott. Dijo mientras las dos hembras tomaban cada una un brazo de Pikachu
Oshawott: Que otra cosa podría pasar ahora?. Dijo mirando el techo hasta que una voz empezó a hablar con él
Nechi: Hola oshawott?, me acaba de informar el operador que querías hablar con migo, ¿que se te ofrece?. Le dije
Oshwawott: AAAAAAAAAAAAAAAH. Dijo Oshawott
Nechi: ¿Y ahora a este que mosca le pico?. Dije yo

Bueno mis amigos hasta acá queda este capitulo en el que justamente aparecí yo, espero que lo haya disfrutado y nos vemos

chau ,chau

POBRE LO ESTÁN MATANDO CON AMOR :91::92::93::90::91::92::93:

JA JA JA JA JA JA JA JA :>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<::>0<:

CONTINUA Y ESTA VEZ PORQUE NO LE PONES AL POKEMON
LEGENDARIO
MEW COMO UNA DE SUS ENAMORADAS SOLO PARA TORTURARLO UN POCO MÁS.:1414: :1414: :1414: :1414:

NO LO CREEN :3737: :3737: :3737: :3737: :3737:

COMENZARÍA
CON PIKACHU ESCAPANDO DE SUS ASESINAS, QUE MATAN CON AMOR, MIENTRAS SE QUEJA DE ARCEUS; LUEGO HAY UNA ESCENA DE ARCEUS HABLANDO CON ALGUNAS LEGENDARIAS, Y LA NUEVA AMANTE DE PIKACHU MEW LE PIDE PERMISO AL DIOS PARA IR POR EL, EN LO CUAL APARECE EN LA HABITACIÓN DE ASH TOMÁNDOLO POR SORPRESA, Y LUEGO DE UNA PEQUEÑA DISCUSIÓN DE LAS CHICAS, ELLAS ACEPTAN A LA NUEVA Y LA DEJAN TENER SU GRAN MOMENTO CON EL MACHO QUE DISFRUTA DEL PLACER QUE LE DAN (NO EL POBRE ESTA SUFRIENDO).
PARA QUE LUEGO CADA UNA TENGA SU MOMENTO Y EL CHICO QUEDE MUY FELIZ (POBRE LO DEJAN MORIBUNDO).

TE PARECE BIEN :996::996::996::996::996::996:

Última edición:

Hola a todos los que leen mi historia les vengo a pedir perdón por no haber actualizado, lo que paso es que se me rompió la compu y no tenia ningún dispositivo tengo el celu pero no me gusta usarlo para escribir la historia por que no me acostumbro a usarlo pero ya tengo la compu arreglada y ahora voy a poder seguir con la historia.
Sobre la de agregar a Mew a la historia me gusta, yo tenia pensado agregar a algún legendario pero nunca se me paso por la cabeza Mew, claro Mew aparecerá pero en 2 o 3 capítulos, pero tranquilos que Mew tiene un lugar en la cama para "darle un poco de cariño" a Pikachu.

Bueno me despido y hasta el siguiente capitulo

Chau Chau

Hola a todos los que leen mi historia les vengo a pedir perdón por no haber actualizado, lo que paso es que se me rompió la compu y no tenia ningún dispositivo tengo el celu pero no me gusta usarlo para escribir la historia por que no me acostumbro a usarlo pero ya tengo la compu arreglada y ahora voy a poder seguir con la historia.
Sobre la de agregar a Mew a la historia me gusta, yo tenia pensado agregar a algún legendario pero nunca se me paso por la cabeza Mew, claro Mew aparecerá pero en 2 o 3 capítulos, pero tranquilos que Mew tiene un lugar en la cama para "darle un poco de cariño" a Pikachu.

Bueno me despido y hasta el siguiente capitulo

Chau Chau
USTED YA ME CAE MUY BIEN.:1515::1515::1515::1515::1515:

Capitulo 10: El plan de Braixen y Sylveon

Nos encontramos en Pueblo Paleta donde en una casa podemos ver a un pequeño pokemon amarillo de nombre Pikachu siendo abrazado por sus amores menos por dos que son Braixen y Sylveon, que miran con muchos celos como las demás están con Pikachu menos ellas dos.

Braixen: (Pensando) Malditas calenturientas. Dijo ella mentalmente
Sylveon: ¿Que pasa? Braixen. Dijo la tipo hada preguntandole a su amiga
Braixen: Nada, solo que no me gusta como las demás están abrazando a Pikachu menos nosotras dos. Dijo ella con enojo
Sylveon: Tranquila pronto nosotras tendremos tiempo con él. Dijo con una sonrisa
Lo que le iso salir una sonrisa de confianza a su amiga.
Ellas estuvieron en silencio cocinando hasta que a Syveon se le ocurrió una idea de como poder tener a Pikachu

Sylveon: Tengo una idea de como podemos tener a Pikachu para nosotras solas sin que las otras nos moleste. Dijo con una sonrisa melefica
Braixen: ¿Cual es la ida?. Pregunto ella
Sylveon: Solo espera aquí mientras voy al laboratorio a buscar algo y después tengo que ir a otro lugar a buscar algo muy importante
Braixen: Ok.
Después de esa conversación Sylveon salio de la casa a buscar lo que le dijo a Braixen.

Delcatti: Sylveon, ¿a donde vas?. Le pregunto la tipo normal
Sylveon: Solo voy a buscar el postre que vamos a comer después de cenar. Le dijo con una sonrisa
Delcatti: Bueno. Fue lo único que dijo

Despues de eso Sylveon fue primero al lab. para buscar algo al llegar tomo una caja pequeña sin que treice se diera cuenta, luego fue al jardín para buscar bayas aranja que ese era el postre, y para lo ultimo fue un a una tienda a buscar otro objeto.

Mientras en la casa de Ash.

Buneary: Braixen, ¿Donde esta Sylveon?. Pregunto la coneja
Braixen: Fue a buscar el postre.
Braixen: Bueno vengan a comer que ya esta la cena
Pikachu: Y que isiste de comer.
Braixen: Bueno ise fideos con salsa. Dijo con una sonrisa y con las mejillas rojas
Sylveon: YA LLEGUE. Dijo con una sonrisa
Snivy: ¿Trajiste el postre?.
Sylveon: Si. Dijo con una sonrisa
Snivy: ¿Que el lo otro que trajiste?. Pregunto la tipo planta
Sylveon: A esto es algo que traje para mi. Dijo mintiendo

Despues de eso todos empezaron a comer, hasta que llego la hora de servir el postre.

Sylveon: Braixen, ¿podrías ayudarme a traer el postre?. Le dijo mientras le guinea va el ojo
Braixen: Si por que no.

Braixen acompaño a Sylveon hasta la cocina para servir el postre, pero también para ejecutar el plan que tenia en mente Sylveon

Braixen: Bien, ¿que trajiste de postre?. Dijo la tipo fuego
Sylveon: Bayas aranja y ademas lo otro que nos servirá para tener a Pikachu hoy para nosotras dos solas. Dijo con una sonrisa
Braixen: ¿Como?.
Sylveon: te acuerdas que dije que iba a buscar algo.
Braixen: Si.
Sylveon: bueno fui al lab. del prof. Oak a buscar esto mostrando una caja.
Braixen: ¿Que es esa caja? y ¿que contiene?. Le pregunto la inicial de Serena
Sylveon: dentro de esta caja esta lo que le podremos a las bayas, pero solo para las chicas. dijo con una sonrisa macabra.

Braixen se sorprendió tras lo que dijo Sylveon.

Braixen: ¿Que contiene?.
Sylveon: Esta caja contiene un potente somnífero que sirve para dormir a Snorlax cuando se enoja o no puede dormir. Dijo con sonriendo
Braixen: Bueno, ¿y la otra caja?. Dijo señalando la otra caja.
Sylveon: Bue- bueno la otra caja es para Pikachu, que dentro tiene un potente viagra que pondrá a Pikachu como un Tauros enfurecido en la cama con nosotras. Dijo con un sonrojo
Braixen: Y que estamos esperando vamos a servir el postre. Dijo feliz mientras preparaban las bayas
Braixen: Ya esta el postre. Dijo muy feliz
Glaceon: Se tardaron mucho en solo preparar unas bayas. Dijo seria la tipo hielo
Sylveon: Perdón, pero teníamos que revisar que las bayas no están podridas. Dijo con una sonrisa
Emolga: Bueno que esperamos a comer. Todos comenzaron a comer menos Braixen y Sylveon.
Delphox: ¿Ustedes no comen?. le pregunto
Braixen: No nosotras ya comimos mientras prepara vamos las bayas.
Delphox: Bueno. todos comieron sin percatarse de lo que dentro tenían las bayas

Mientras los demás comían, Sylveon y Braixen se fuero a lavar los platos

Braixen: Sylveon, ¿cuanto tarda en hacer efecto el somnífero?. Le pregunto a ella

Mientras que en la meza.

Pikachu: Bueno yo ya termine a de comer así que yo me voy a mi habitación. dijo con una sonrisa
Gardevoir: Bueno amor. dijo con una sonrisa

Después de eso Pikachu subió su su habitación.

Gardevoir: Chicas no tiene sue. No pudo terminar por que se quedo dormida como las demás, mientras Braixen y Sylveon vieron como las demás hembras estaban dormidas sobre la meza.
Sykveon: Bien, vamos con Pikachu.

Mientras con Pikachu

Pikachu: Que me esta pasando, mi cuerpo se siente que arde. dijo con mucho calor por culpa de la pildora
Braixen: Pikachu, ¿te encuentras bien?
Pikachu: Si, gracias. dijo mientras las miraba un un sonrojo
Pikachu: (Pensando) No me avía dado cuenta pero Braixen y Sylveon se ven muy lindas. Dijo con un sonrojo
Pikachu: Chicas les puedo pedir un favor. Dijo muy agitado
Sylveon: Claro.

Ellas se acercaron sabiendo que Pikachu estaba bajo los efectos del viagra

Pikachu: (Pensando) No puedo creer que les voy a podri esto.
Pikachu: Chicas, se se
Braixen: ¿Que?. Pregunto ella
Pikachu: ¿ME PODRÍA APAREAR CON USTEDES?. Les pregunto lo que iso que las chicas se sonrojaran
Sylveon: Claro que si Pikachu, claro que queremos aparearnos contigo. Dijo muy feliz
Pikachu: Gracias. dijo feliz
Braixen: Bueno empezemo que ya no resisto. dijo con muchas ganas
Pikachu: Bueno, pero no seré gentil con ustedes dos. Dijo con con una sonrisa pervertida
Braixen: Quien dijo que queremos que seas gentil con nosotras. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Bueno comencemos. Dijo mientras acostaba a las dos en la cama

2 Horas después de diverción

Piakchu: Y chicas que les pareció. Dijo agitado mientras estaba acostado en medio de las dos
Braixen: Bien. Dijo muy agitado
Sylveon: Que bien, fue increíble. dijo igual que su amiga
Pikachu: Saben chicas yo todavía no estoy satisfecho. Dijo con una sonrisa pervertida
Braixen: Pero Pikachu ya lo hicimos 3 Veces seguidas. Dijo ella
Pikachu: Bueno pero creo que esta la 6 vez me sentiré satisfecho. Dijo él
Sylevon: Bueno si tu lo dices. Dijo intentando sentarce
Sylveon: Pero que pasa no me puedo mover. Dijo ella
Braixen: Yo tampoco me puede mover. Dijo intentando meverce
Pikachu: Creo que a eso lo hice yo. Dijo con una sonrisa
Braixen: ¿como?. Le pregunto
Pikachu: Fácil, use mi habilidad para que ustedes estén paralizadas. Dijo muy feliz
Pikachu: Bueno, creo que empezare despacio para no tener que lastimarlas
Ambas: Quien dijo que tenes que ser gentil con nosotras, ADELANTE DESTROSANOS, DÉJANOS INVALIDAS, EN CILLA DE RUEDAS SI QUIERES, HAS LO QUE QUIERAS CON ESTAS SUCIAS ZORRAS. Dijeron las dos con mucha felisidad
Pikachu: Que chicas tan pervertidas, pero si ustedes quieren bueno

Después de tanta acción, al día siguiente

Pikachu: (bostesando) aaaaaaa que paso, no recuerdo nada. dijo el tipo eléctrico, hasta que vio a las dos hembras acostadas a su lado
Piakchu: Pero que, ¿que hacen ellas dos dormidas a mi lado?. Dijo sorprendido
Braixen: Buenos días amor. Dijo ya no paralizada y adolorida
Pikachu: Braixen, ¿que hacen Sylveon y tu en mi cama?
Braixen: Que, ¿no recuerdas toda la divercion que tuvimos en la noche?. Le pregunto con una sonrisa
Pikachu: ¿Divercion?. Dijo él nervios
Braixen: Bueno solo voy a decir que lo hiciste muy salvaje
Pikachu: Esto podría ponerse peor. Dijo ella

Y de la nada se habré la puerta donde entraron las demás chicas con una cara de ira hacia Braixen y Sylveon que seguía dormida, pero con el ruido de la puerta abrirse de golpe iso que se despertara.

Sylveon: ¿Que pasa?. Dijo para luego ver a las otras con una cara no muy feliz
Sylveon: je je je, buenos días amigas. Dijo con miedo de como las miraban
Todas-Braixen y Sylveon: USTEDES, ¿QUE NOS HICIERON?. Dijeron con mucha ira
Braixen. bue bueno lo que paso es que, estábamos muy celos que pasaran todo el tiempo con él, lo que no llevo a darle un somnífero que las durmió y nosotras pudimos aprovechar para aparearnos 6 veces seguidas
Todas-Braixen y Sylveon: ¿6 VECES?. Gritaron asombradas
Braixen: Si. Dijo
Espeon: No es justo yo también quiero hacerlo 6 veces seguidas. Dijo llorando comicamente
Braixen : Y porque no lo intentan. Dijo mirando a las chicas las cual las tomo por sorpresa
Espeon: ¿Como?. Pregunto la tipo psiquico
Braixen: Con esto. Dijo para luego luego lanzar la caja de viagra
Sylveon: Solo, denle una pastilla y Pikachu se pondrá como un loco en la cama. Dijo mientras se iba con Braixen
Emolga: GRACIAS. Dijo mientras todas abrazaban a Braixen y Sylveon
Braixen: Bueno diviertance, paro antes de irse les daré un consejo. Dijo mientras sonreia
Gardevoir: ¿Cual?. Dijo ella
Brasixen: Solo les diré que les va a doler tanto para caminar como cuando se tengan que sentar. Dijo mientras ella y Sylveon se iban
Pikachu: Espera no cierres la puerta. Dijo Pikachu
Gardevoir: Pikachu. Dijo de una forma sexy
Pikachu: ¿Que?. Dijo asustado
Gardevoir: Di aaaah. Dijo mientras acercaba la pastilla a la boca de Pikachu
Pikachu: No no noooooooooooooooooooo.

Mientras tanto en la sala

Sylveon: Y Braixen ¿que te pareció mi plan?. Le pregunto a su mejor amiga
Braixen: Fue lo mejor que me a pasado, gracias por la mejor noche de mi vida.Dijo mientras abrazaba a Sylveon
Sylveon: Siempre estaré para ayudar a una amiga. Dijo sonriendo mientras le devuelve el abrazo a Braixen

Buenos amigos hasta llega este capitulo y nos vemos en el próximo capitulo

chau chau

Capitulo 11: El juego de las escondidas

Nos encontramos en Pueblo Paleta donde es un día común para todos, donde en casa de Ash podemos ver a Pikachu siendo abrazado por todas sus "novias".

Pikachu: Chicas, me podrían dejar ir al baño por favor?. Pregunto esperando la respuesta de las chicas
Todas: NO. dijeron ellas
Pikachu: Pero chicas solo quiero ir al baño que desde la mañana que no voy. Dijo el tipo electrico
Gardevoir: Esta bien puedes ir, pero solo si nos dices algo lindo a todas. Dijo la tipo psíquico
Pikachu: (pensando) puede que lo que voy a decir sea lo más humillante en toda mi vida. Esta bien "mis amores". dijo con un sonrojo y a la vez con verguenza

Lo que izo que las chicas se le tiraran en sima dándole muchos besos. Después de ese vergonzoso momento para él pudo por fin ir al baño.

Pikachu: Dios no puedo tener un solo día para mi solo, no puedo entrenar, no puedo estar con los chicos. Me gustaría tener un poco de tiempo para mi solo. Dijo él

Hasta que se le ocurrió un idea

Pikachu: Ya se lo que voy a hacer, les voy a proponer un juego si yo gano tengo toda un semana libre sin besos, abrazos, ni sexo forzado. Pero si yo pierdo seré su esclavo por toda una semana. Si eso voy a hacer. Dijo con muchas dudas si valía la pena sabiendo que si perdía se convertiría en el juguete de las chicas

Pikachu: Chicas. Dijo él pero cuando les hablo todas se le tiraron encima para habrazarlo
Emolga: PIKACHU, ESTUVIMOS MUY PREOCUPADAS. Dijo ella llorando como las demás
Pikachu: Pero si solo estuve 5 minutos en el baño. dijo
Espeon: Igual no vuelvas a dejarnos solas. Dijo mientras lo habrazaba
Pikachu: Ok, oigan y si jugamos a un juego?. Pregunto
Todas:SIIIIIIIII. Dijeron a la vez
Braixen: Bueno, pero a que jugamos?. Pregunto la tipo fuego

Todos comenzaron a pensar hasta que....

Sylveon: Que tal a que todas estamos recién casadas con Pikachu y esta es nuestra luna de miel. Sugirió Sylveon con un sonrojo al igual que todos
Pikachu: Y y si jugamos a otra cosa?. Pregunto asustado
Glaceon: Bueno, que les parece a que todas somos sirvientas de Pikachu y que él puede hacer con nosotras lo que quiera. Dijo sonrojada, con corazones en los ojos y con una voz muy sexy
Pikachu: Y si jugamos a las escondidas?. Pregunto Pikachu
Delphox: Ok. Dijo ella
Pikachu: Bien entonces ya esta decidido, pero habrá reglas para ese juego y un premio para todas si me encuentran y un premio para mi si no. Dijo el inicial de Ash
Delcatti: Cual es tu premio?, si no te encontramos. Pregunto la tipo normal
Pikachu: Bueno mi premio es que si no me encuentran en 2 horas ustedes no me podrán abrazar, (lo que izo que detrás de las chicas apareciera su mundo con una pequeña grieta) besar, ( su mundo se rompía) ni aparear por una semana ( su mundo se destruyo) esa es mi recompensa. Dijo
Snivy: NI DE BROMA. Dijo enojada
Pikachu: Espera que todavía no hay mas.
Buneary: Que?. Dijo la coneja
Pikachu: Esta su recompensa por si me atrapan. Dijo Pikachu
Delcatti: ¿Cual es?.
Pikachu: (sonrojado) si ustedes me atrapan yo me convertiré en su esclavo por toda una semana. Dijo muy apenado
Braixen: ¿Eso quiere decir que nosotras?.
Pikachu: (suspira) si ustedes se podrán aparear con migo y yo no me voy a negar.
Todas: ESTA BIEN ACEPTAMOS EL JUEGO. Gritaron tan fuerte que se escucho hasta el laboratorio del profesor Oak
Pikachu: Bien ahora las reglas están prohibidas usar todos los movimientos que sepan, eso quiere decir nada de rayo de hielo, lanzallamas, velocidad o cualquier otro movimiento conocido, ademas, yo tampoco voy a usar ninguno de mis movimientos. Dijo Pikachu
Todas: Ok. Dijeron aceptando las reglas
Pikachu: Muy bien ahora ustedes dense la vuelta contra la pared y cuenten hasta 100 mientras yo me escondo y nada de mirar.
Gardevoir: Bien. Dijo la pokemon Psiquico
Pikachu: Bueno ahora empiecen a contar
Todas: 1,2,3,4.....

Pikachu salio corriendo al bosque a esconderse mientras las chicas contaban, él se escondió dentro de un tronco caído que había hay

Todas: 98,99 y 100. Listo o no amorsito hay vamos. Dijeron todas juntas en busca de Pikachu
Pikachu: Espero que no me encuentren aqui. Dijo mientras escuchaba pasos, para después ver las patas de Braixen, Delphox y Gardevoir
Pikachu: ja ja aquí nunca me encontraran. Dijo muy confiado
???: O yo no estaría muy seguro. Dijo una vos a sus espalda
Pikachu: esa voz es de SNIVY. Dijo para mirar a sus espalda estaba la tipo planta
Snivy: Creo que ya ganamos. Dijo con una sonrisa
Pikachu: No, yo no dije que tenia que encontrarme solamente, yo dije que debían atraparme también. Dijo par luego salir corriendo de su escondite
Snivy: VUELVE AQUÍ. Grito ella mientras lo veía huir
Pikachu: Ni de broma. Dijo mientras escapaba

Mientras Pikachu huía podo ver que frente a el estaban Braixen, Delphox y Gardevior

Gardevoir: Miren aya esta. Dijo señalando a donde estaba Pikachu
Pikachu: Diablos ahora que are, (pensando) mmm ya se.

Después de eso Pikachu paso por entre medio de las piernas de las 3, pero el se lanzo boca arriba donde vio la zona intima de las chicas dejándolo con un sonrojo y un pequeño sangrado nasal

Delphox: (sonrojada) Pi Pikachu las viste. Dijo apenada la tipo fuego
Pikachu: Pe perdon. dijo mientras escapaba
Las 3: VUELVEEEEE. Gritaron

Mientras Pikachu corría giro a la derecha pasando un árbol, pero sin saber porque choca con algo o mas bien alguien

Pikachu: ay ay pero con que cho. Dijo sin poder terminar por con quien choco no era nada menos que Sylveon, quien cayo de espalda mientras que Pikachu esta entre medio de sus patas traseras mirando la intimidad de la hembra.
Sylveon: Pi Pikachu. Dijo ella con un sonrojo
Pikachu: Que que que?. Dijo tartamudiando
Sylveon: (con una sonrisa pervertida) te gusta lo que ves?. Dijo la tipo hada

Tras decir eso Pikachu aprovecho para huir, Sylveon intento atraparlo con sus listone pero logro esquivarlos.
Mientras Pikachu corría empezó a escuchar como alguien se acercaba pero vio que nadie lo seguía hasta que miro para arriba y vio que era.

Pikachu: EMOLGA. Dijo mientras esquivaba sus intenciones de atraparlo mientras volava
Emolga: YA ERES MIO. Dijo mientras lo perseguía desde el aire
Piakchu: Emola yo dije que nada de. Dijo sin poder terminar
Emolga: Movimientos si ya lo se pero, no me dijiste que no podía volar. Dijo mientras volava
Piakchu: Maldición. Dijo mientras esquivaba los intentos de Emolga de ser atrapado

Minutos despues.
Tras perder a Emolga entre los arboles Pikachu siguió corriendo hasta que choco otra vez con alguien solo que esta vez, al caer él rodó hasta un árbol donde quedo sentado mirando con quien choco y esa era Glaceon, pero ella se encontraba arriba de Delcatti mientras las dos se estaban besando en la boca con los ojos abiertos como platos.

Delcatti: AAAAAAAAH, ALEJATE RARA. Le grito a su amiga
Glaceon: YO YO NO SOY RARA, FUE UN ACCIDENTE. Dijo la tipo hielo

Las dos se separaron y vieron que Pikachu las estaba biendo

Las 2: Pikachu. Dijeron
Pikachu: PERDON. Dijo mientras escapaba
Emolga: Vaya no sabia que a ustedes les gustara el yuri. Dijo emolga parada sobre una rama
Glaceon: CALLATE. Dijo muy apenada

Mientras Pikachu escapaba escucho que alguien se acercaba hasta que vio que desde un árbol salto Buneary, Pikachu logro esquivar sus intentos, hasta que se topo con Espeon que estaba enfrente de él y Buneary se acercaba por atras.

Pikachu: (Pensado) Que voy a hacer. Dijo mientras pensaba en una forma de escapar hasta que se le ocurrió una idea

Pikachu tomo las manos de Buneary y Espeon estapandolas contra un árbol y se acerca a sus orejas y les habla en voz sexy

Pikachu: (voz sensual) Chicas ustedes son las hembras mas hermosas que e visto en toda mi vida.
Buneary tu eres la coneja mas hermosa que e visto tu belleza no se compara con ninguna ni tu evolución y ni siquiera su mega se te compara. Dijo mientras dejaba a la tipo normal con un sonrojo
Pikachu: (voz sensual) Espeon tu eres la hembra con mas bonita y la mas elegante eres mas hermosa que una princesa y una reina en todo el mundo. Dijo también dejandola con un sonrojo

Pikachu para finalizar les dio un beso en la mejilla a cada una dejandolas como un tomate y desmalladas mientras se tomaban el pocho y estaban con una sonrisa medio tonta.
Después de eso Pikachu aprovecho para irse y esconderse en el lugar donde nunca pensarían que iba a esconderse

Varios minutos después.

Braixen: Chicas lo han encontrado?. Pregunto a las demas
Todas-Braixen: NO. Dijeron ya un poco alteradas
Delphox: Donde puede estar?. Dijo el pokemon de Aria
Sylveon: Ya buscamos por todo el bosque y en el laboratorio. Dijo la tipo hada
Braixen: Chicas nos quedan 5 minutos, si no lo encontramos perdimos

Mientras todas se desesperaban a Delcatti se le ocurrió el único lugar donde nunca han ido a buscar.

Delcatti: Chicas ya se donde puede estar. Dijo la pokemon de May
Gardevoir: Donde?. Pregunto ella
Delcatti: En la casa de Ash. Dijo lo que izo que todas corrieran hasta la casa

Tras llegar a la casa vieron a Pikachu sentado en el sillón mirando la tele con una sonrisa.

Braixen: Pikachu te encontramos hemos ¿ganado?. Dijo con una sonrisa como las demas
Pikachu: No llegaron tarde. Dijo mientras les mostraba un reloj donde ya habían pasado las 2 horas
Pikachu: Lo lamento chicas, perdieron lo que significa que durante una semana no habrá abrazos, besos, ni sexo. Todo lo que dijo izo que su mundo se rompiera, se incendiara y se volvió cenizas
Espeon: Por favor Pikachu no nos hagas esto. Dijo llorando comicamente como las demas
Pikachu: No chicas gane justamente, ademas no se pongan así una semana va a pasar muy rápido, (pensando) espero que no tan rápido. Dijo él
Emolga: Esta bien, no te molestaremos durante una semana
Pikachu: Ok, bien si me disculpan me voy a bañar. Dijo mientras se fue al baño
Todas: Ok. Dijeron muy desanimas

Mientras las chicas se iban al living, y Pikachu estaba en la bañera disfrutando sus victoria, pero tiene un estraño pensamiento que lo molesta.

Pikachu: Que raro mientras estaba en el bosque sentía que alguien me estuviera viendo, pero no debe ser nada. Dijo mientras se relejaba

Mientras en el lago se encontraba un estraño pokemon que estaba mirando la luna.

???: Mi amado Pikachu muy pronto tu y yo estaremos juntos y no dejare que ninguna de las zorras calenturientas que están contigo me van a alejar de ti. Dijo mientras tenia un sonrojo en sus mejillas.

¿Quien es esa pokemon?, ¿Como reaccionara Pikachu cuando tenga una nueva hembra?, ¿algún día se cumplirá mi sueño de que los autos volaran y que del cielo llueva dinero?.
Buenos amigos todo eso se resolverá en la próxima actualización.

Chau, chau

ESCUCHA MI ALABADO AUTOR:
SI FUERA POSIBLE DE QUE DEL CIELO CAYERA DINERO, EL MUNDO YA NO LE VERÍA TANTO VALOR.

OYE AUNQUE ME AGRADAN TUS "ME GUSTA", PREFERIRÍA QUE CONTINÚES CON LA HISTORIA.

Capitulo 12: El amor de una legendario.

A pasado 4 días después del juego de las escondidas donde todo era normal, bueno más o menos, donde Pikachu se la pasaba bien sin tener que sufrir apareamiento forzoso pero otra cosa eran las chicas, que al no poder estar con él la única forma de calmar su celo temporalmente era por medio de las comidas.

Pikachu: Chicas se pueden calmarse un poco. Dijo él
Sylveon: CALMADAS? COMO QUIERES QUE ESTEMOS CALMADAS CUANDO NO PODEMOS APAREARNOS CON TIGO. Dijo un poco alterada
Pikachu: Bueno ya se que su celo las pone de mal humor y mas cuando no lo hacemos pero no es motivo para dejar la casa como un chiquero. Dijo mientras miraba para todos lados para ver envolturas de dulces, masitas entre otros.
Snivy: Y que quieres que hagamos, esto es lo único que nos calma un poco. Dijo mientras comía un chocolate
Pikachu: Bueno busquen otra forma de calmarse sin dejar la casa hecha un desastre. Dijo mientras se dirijia a la puerta
Pikachu: Yo me voy a entrenar con los chicos así que nos vemos en un par de horas, adiós chicas. Dijo mientras salia por la puerta
Gardevoir: Ok adiós Pikachu. Dijo la tipo psíquico

Pikachu se fue al laboratorio a entrenar con sus amigos, cuando termino el entrenamiento él y los demás se sentaron en el césped a charlar.

Greninja: Y dinos Pikachu que se siente tener a todas esas chicas en tu casa?. Dijo él
Staraptor: De seguro que bien ya que seguro que te la pasas increíble. Dijo el ave
Pikachu: No estés tan seguro de eso. Dijo mientras se acostaba en el pasto
Bulbasaur: Por que?. Dijo el inicial de Kanto
Pikachu: Y por que los primeros días fuero un terror para mi, cada vez que desperteba sabia que algo me iba a pasar.
Greninja: Y eso que tiene de malo?.
Pikachu: Tu no tienes idea de lo que es despertar y saber que si bajas algo te va a pasar, por ejemplo cada vez que yo bajaba todas se me tiraban encima me abrazaban y me besaban todo el cuerpo era algo incomodo. Dijo
Bulbasaur: Bueno pero no la puedes culpar ellas están en celo. Dijo su amigo
Pikachu: Yo no las culpo, se que ellas pasan por una temporada donde todas las hembras lo tienen.
Charizard: Pero eso te molestaba o te molesta todavía?. Dijo el tipo fuego/volador
Pikachu: No ya no me molesta. Dijo mientras miraba el cielo
Staraptor: Entonces ya te acostumbraste al sexo. Dijo con una sonrisa
Pikachu: No se si fue eso o si ya quede traumado de porvida, lo quesee es que si ellas están bien yo también lo seré.
Charizard: vaya Pikachu se nota que el sexo te a cambiado y mucho jajaja. Dijo mientras reía lo que izo que los demás también se pongan reír.
Pikachu: Jajaja, quisas bueno creo que mejor me voy pero antes de irme me iré al lago. Dijo mientras se ponía de pie
Greninja: Pikachu te conviene que no vayas al lago del laboratorio. Dijo él
Pikachu: Por que?
Greninja: Por que han llegado nuevos pokemones de nuevos entrenadores y no son muy amigables que digamos.
Pikachu: Bueno y que puede hacer?. Pregunto él
Greninja: Bueno puede ir al lago que esta a las afueras del laboratorio, no esta muy lejos creo que a unos 15 minutos caminando.
Pikachu: Bueno creo que no tengo otra opción. Dijo mientras se dirijia a la salida
Staraptor: Si quieres puede llevarte. Dijo el tipo volador
Pikachu: No quiero ser una molestia.
Staraptor: Para nada solo sube. Dijo para que se subiera a su espalda

Pikachu se subió a su lomo no sin antes despedirse de sus amigos. Tras unos minutos volando llegaron al lago allí Pikachu se despidió del ave quien remonto vuelo para dirijirce al lab.

Pikachu: Bien voy a relajarme un poco antes de volver a casa. Dijo con una sonrisa

Pikachu se lanzo al agua donde empezó nadar y a jugar con algunos pokemones de agua, estuvo 30 minutos para luego salir del agua y dirijirce a un árbol a descansar sin darse cuenta que desde los arbustos del frente lo estaban observando.

???: No puede creer que él esta aquí, bien bien bien cálmate solo ve con él y dile lo que sientes
???: PIKACHU. Grito llamando la atención del tipo eléctrico
Pikachu: No puede ser Mew, ¿eres tu?. Dijo mientras miraba al pequeño pokemon legendario enfrente de él
Mew: Si Pikachu soy yo. Dijo muy feliz
Pikachu: vaya Mew hace mucho que no te veía y dime que te trae por aquí. Dijo
Mew: Oooooh nada solo estaba buscándote. Dijo mientras lo miraba con una sonrisa pervertida
Pikachu: enserio para que?. Pregunto él
Mew: Para esto. Dijo mientras se lanzaba sobre Pikachu

Tras lanzarce sobre Pikachu ella le dio un beso en los labios dejando a Pikachu muy sonrojado

Pikachu: Mew no me digas que tu también estas en. Dijo muy asustado
Mew: Oh si Pikachu yo también estoy en celo. Dijo con una sonrisa
Pikachu: (Asustado) Y que me vas a hacer?.
Mew: Oh Pikachu tú ya debes de saber lo que vamos a hacer pero de todos modos te lo voy a decir tú y yo nos vamos a aparear. Dijo mientras acercaba su cara para estampar un beso sobre los labios de él
Mew: Bien Pikachu hagamoslo que ya no resisto mas. Dijo con una sonrisa
Pikachu: No no Mew ESPERAAAAAA. Dijo él

1:30 hs después de tanta diversión

Mew: (Agitada) Y Pikachu, ¿que te pareció?. Dijo mientras todavía estaba sobre él
Pikachu: (Cansado) No puedo creer que tú y yo lo ayeamos hecho 10 veces seguidas. Dijo con muy poca energía
Mew: ¿Quieres que sean 11 veces?. Dijo mientras tallaba su nariz con la de él
Pikachu: Sabes por que no vamos a casa para que conozcas a las demás, seguro que estarán muy feliz de conocer a otro legendario. Dijo muy nervioso
Mew: Tú solo lo dices para que no lo hagamos, pero descuida muy pronto tú tendrás el control de mí. Dijo con una sonrisa

Tras esa pequeña charla Pikachu y Mew se fueron a la casa pero Mew estaba muy cansada de tanta acción que no se podía mover y Pikachu la llevo como una princesa entres sus brazos

Mew: Gracias Pikahcu eres todo un caballero. Dijo mientras le daba un beso en la mejilla derecha
Pikachu: (Pensado) Esto podría ponerse peor?. Dijo él

Pero dentro de un barco que se dirijia al puerto de ciudad Carmin, en la bodega del barco se encontraban dos pokemon

???: Mami crees que el este en pueblo paleta?
???:Claro que si y si no esta lo iremos a buscar por donde quiera que este.
???: Estoy muy feliz por fin podre tener un papi, ¿Pero él querrá ser mi papá?
???: Claro que si querrá ser tu papá.
???: Si si si que feliz estoy
???: (pensado) Y yo por fin tendré un macho que me haga gritar como una loca durante toda esta temporada, así que prepárate Pikachu

¿Quienes son esos dos pokemons?, ¿Como reaccionaran las demás con la llegada de Mew?. Todo esto lo sabremos en el próximo capitulo.

Chau chau

Arriba Pie