Fanfic Terror en Pueblo Paleta (Pikachu x Harem)

le gusto el primer capitulo? o ¿creen que le fato algo?

• si, me gusto

Votos: 9 75.0%
  • no, me gusto

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12

Capitulo 13: ¿Soy papá?

En el bosque que da de camino a la casa de Pikachu, él todavía esta llevando a Mew que se durmió en el pecho de este.
Pero él estaba muy rojo como las bolas que tiene en sus mejillas por lo que Mew esta diciendo en sueños.

Mew: (Dormida) Pikachu sigue así mas mas rápido no te detengas. Decía mientras estaba dormida
Pikachu: (Pensando) En que estará soñando?. Dijo mentalmente
Pikachu: Lo bueno es que falta poco para llegar a casa solo estoy a unos 10 0 5 minutos. Dijo él

Tras unos cuantos minutos después de caminar, Pikachu llego a casa. Él abrió la puerta para encontrarse con las chicas que lo esperaban muy enojadas y preocupadas.

Delphox: Mira a que hora vas a llegar, no sabes lo preocupadas que estábamos. Dijo enojada la tipo fuego
Gardevoir: Eres un desconsiderado con nosotras. Dijo igual de enojada que Delphox
Braixen: Mas te vale tener una buena excusa. Dijo la pokemon de serena
Pikachu: En realidad la tengo. Dijo él
Espeon: ¿Que fue lo que te retraso tanto?. Pregunto la pokemon de Anabel
Pikachu: Mas bien quien fue. Dijo
Delphox: ¿Quien?. Pregunto ella
Mew: Fui yo. Dijo mientras a paresia detrás de Pikachu
Glaceon: MEW, ¿pero que estas haciendo aquí?. Dijo ella
Mew: Que no es obvio.
Todas-Mew: No. Negaron ellas
Mew: Vengo a estar con el amor de mi vida y padre de mis futuros hijos. Dijo mientras abrazaba a Pikachu, un que ese comentario no le gusto para nada e las chicas
Braixen: CLARO QUE NO, YO SERÉ LA PRIMERA EN DARLE HIJOS A PIKACHU. Dijo enojada
Gardevoir: Cállate zorra tu no seras la primera, esa voy a ser yo.
Sylveon: NI HABLAR YO SERÉ LA PRIMERA.
Emolga: NO NO NO ESA VOY A SER YO.
Glaceon: CÁLLATE ARDILLA, TÚ NO VAS A HACER LA PRIMERA ESA VA A SER YO Y NADIE MAS.
Buneary: SILENCIO PALETA HELADA, TÚ NO SERAS LA PRIMERA, YO VOY A SER LA PRIMERA.

Así fue las discusión entre las hembras para saber quien seria la primera en darle crías a Pikachu, hasta que Mew quiso intervenir.

Mew: Eh chicas pueden calmarce un poco?. Dijo tratando de calmarlas
Espeon: CÁLLATE ENANA. Dijo enojada
Mew: Enana?. Dijo con una vena en la frente
Mew: PARA SU INFORMACIÓN YO TAMBIÉN ME E APAREADO CON PIKACHU, Y ADEMAS, YO LO E HECHO MAS DE 10 VECES NO COMO USTEDES PAR DE NOVATAS. Lo que izo que tanto ella como Pikachu se pongan rojos de la verguenza
Pikachu: Creo que a eso no se lo tenias que haber dicho. Dijo mirando a Mew

Después de eso Pikachu y Mew miraron como las chicas estaban sentadas en una esquina en posición fetal con un aura de depreción sobre todas ellas.

Pikachu: Eh chicas se encuentran bien?. Pregunto él
Delcatty: 10 10 veces, como algo tan pequeño puede resistir tanto. Dijo con llorando comicamente
Sylveon: Mew tiene razón nosotras somos unas novatas para el sexo. Dijo muy triste
Pikachu: Vamos chicas no se pongan así. Dijo tratando de levantarles el animo
Braixen: Pikachu,tú eres un mentiroso. Dijo un poco enojada
Pikachu: ¿Que? ¿porque?.
Braixen: Por que rompiste tu promesa de nada de sexo por una semana y te apareaste con Mew sin todavía haber pasado los 7 días de la semana
Snivy: Es cierto tú no cumpliste con el trato así que por derecho podemos hacerlo. Dijo haciendo que todas se hacercaran e él
Pikachu: Chi-chicas yo si estoy cumpliendo con el trato, yo no lo e roto. Dijo un poco asustado
Buneary: De que estas hablando. Dijo la tipo normal
Pikachu: Acaso estuvo Mew cuando yo propuse jugar con ustedes a las escondidas?. Pregunto
Gardevoir: No ella no estuvo. Dijo la tipo Psíquico
Pikachu: Ven como puedo romper el trato si ella nunca estuvo presente. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Así que yo todavía no e roto mi promesa. Dijo él asiendo que las chicas se pongan tristes de nuevo
Mew: Vamos chicas no se pongan así, si ustedes pueden esperar un año 3 días no es nada. Dijo la legendaria
Emolga: Es cierto, ademas esto empeorar ya no puede. Dijo ella

Pero al instante sonó como alguien tocaba la puerta.

Sylveon: Quien podrá ser?. Pregunto la tipo hada
Pikachu: Ni idea pero iré a ver. Dijo mientras se dirijia a la puerta, pero al abrirla fue embestido por un pequeño pokemon negro
Pikachu: Pero que? Zorua eres tu?. Dijo mientras el pequeño zorro lo abrazaba
Zorua: Si Pikachu soy yo. Dijo el tipo siniestro
Pikachu: Pero que estas haciendo aquí y lo mas importante donde es tu mamá?.
Zorua: Pues mima esta aya. Dijo mientras señalaba la puerta para poder ver parada en ella un pokemon zorra mas grande
Pikachu: Zoroark eres tú?, pero que te trae por a. No pudo terminar la frase por que ella se le tiro en sima para besarlo, lo que izo que las demás incluyendo a Mew se pongan muy celosas
Mew: QUE LE ESTAS HACIENDO A PIKACHU. Grito muy enojada
Zoroark: Que no es obvio le demuestro lo mucho que lo amo. Dijo con una sonrisa de victoria sobre las demas hembras
Pikachu: (pensando) No puede creer que en menos en el mismo día ya tenga a dos hembras locas por mi. Dijo él
Zoroark: Ademos Pikachu yo no vine solo para eso. Dijo ella
Pikachu: A no, ¿entonces para que otra cosa viniste?.
Zorua: Vinimos para que tú seas mi papi. Dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba
Todos-Los dos siniestros: QUEEEEEEEEEEE?. Gritaron
Zoroark: Como escuchaste Pikachu desde ahora en adelante eres el padre de Zorua. Dijo con una sonrisa

Pikachu quedo hecho de piedra para volver a la normalidad unos segundo después, él miro a las chicas que se encontraban sentadas otra vez en la esquina deprimidas incluyendo a Mew.

Pikachu: No otra vez. Dijo mientras se golpeaba la cabeza con su mano derecha
Pikachu: Chicas se encuentran bien?. Pregunto mirando a las hembras
Todas- Zoroark: No es justo se su pone que yo debía ser la primera en darte un hijo. Dijeron mientras lloraban
Zorua: Papi, ¿que les pasa a las chicas?, ¿ellas se encuentran bien?. Dijo el pequeño
Pikachu: Si descuida ellas están bien. Dijo mientras tallaba la cabeza de Zorua, haciendo que este mueva la colita muy feliz
Zoroark: Pikachu, ¿cuando crees que se les pase?. Pregunto
Pikachu: Quien sabe puede que en una o dos horas, bueno pero cambiando de tema párese que ya soy papá. Dijo mientras miraba Zorua y este lo abrazaba

¿Como se lo tomaran las chicas sabiendo que ahora Pikachu es papá?, ¿ Pikachu sera un buen padre?, ¿Las chicas aceptaran a Zoroark y a Mew?.
Todo esto lo sabremos en el próximo capitulo.

Chau, chau

¿QUÉ NO ESTABA DISPONIBLE EL NOMBRE DE DIOS DE LOS HAREM? PORQUE TE QUEDARÍA GENIAL.
:minion::minion::minion::minion::minion::minion::999::999::999::999::999::999::996::996::996::996::996::996::1515::1515::1515::1515::1515::1515:

Capítulo 14: Un dia con Zorua

Todo era tranquilidad en Pueblo Paleta, los Pidgey cantaban, las personas hacian sus compras. Un día muy lindo para pasear con amigos y Pokémons, aunque en cierta casa no todo era tranquilidad, ya que sierra Pokémon de tipo siniestro está pasando un buen rato con Pikachu

Zoroark: Si sí sí, continúa así Pikachu. Dijo mientras se apareaba con él
Pikachu: (Pensando) No puedo creer que me este apareando con Zoroark, y encima ya voy 6 veces.
Pikachu: Zoroark ya estoy apunto de. No pudo terminar la frase por qué ella lo interrumpió
Zoroark: Déjalo salir todo. Dijo ella

Tras unos segundos después ambos habían llegado a su climax, lo bueno es que Pikachu tenia puesto un preservativo para no dejar embarazada a Zoroark.

Zoroark: (Agitada) Pikachu... eso... fue...increíble. ¿Listo para el 7 round?. Dijo ella
Pikachu: Por favor Zoroark dejame descansar, además tu sabes que antes de ti tuve que hacer esto con Mew. Dijo mientras miraba a cierta Pokémon legendaria wqu estaba dormida en una silla con una sonrisa en su rostro
Zoroark: Aaaah, está bien te dejaré descansar por este día, pero recuerda que lo volveremos a hacer mañana. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Tú sabes que ella vuelven mañana recuerdas. Dijo mientras se separaba de ella.
Zoroark: Claro lo había olvidado, hoy es el último día de la semana lo que significa que mañana las otras van a querer tener sexo con tigo para satisfacer tanto tiempo sin hacerlo. Dijo la tipo siniestro
Pikachu: Ni me lo recuerdes, seguro que mañana voy a sufrir. Dijo
Zoroark: No se, tú no sabes lo que es para una hembra arrastra su celo tanto tiempo. Dijo Zoroark
Pikachu: Tu si lo sabes?. Pregunto él
Zoroark: Claro que lo sé, ¿quieres que te diga por cuánto tiempo lo estuve llevando?.
Pikachu: Eeeeh, si.
Zoroark: Ok, lo estuve llevando por un año. Dijo dejando a Pikachu sorprendido
Pikachu: (Tartamudiando) un un año?,llevaste tú celo por un año.
Zoroark: Así es. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Bueno pero con lo que hicimos ya debés de estar satisfecha, ¿verdad?. Dijo él
Zoroark: Bueno?, Quieres que te diga la verdad?. Dijo con un sonrojo en sus mejillas
Pikachu: Bueno. Dijo mientras veía como ella se le acercaba a su oído y le susurraba
Zoroark: (Susurro) Te diré el porcentaje de mi satisfacción. Dijo ella
Pikachu: Y y cual es?. Pregunto con un poco de nervios
Zoroark: Mi porcentaje es de solo el 10%. Dijo ella dejando a Pikachu sorprendido
Pikachu: Solo fue el 10%?. Dijo
Pikachu: ¿Y cuántas veces serían necesarias para complacerte al 100%?. Pregunto él
Zoroark: Cálculo unas 30 o 40 veces para llegar al 50%. Eso dejo a el pequeño raton electrónico sorprendido
Pikachu: Bueno sabes Zoroark creo me ire al desayunar. Dijo mientras se salia de la cama
Zoroark: Espera iré contigo. Dijo mientras se bajaba de la cama, pero al hacerlo ella callo de rodillas.
Pikachu: Zoroark te encuentras bien?. Pregunto mientras la veía en el piso
Zoroark: Creo que si, sabes creo tanta diversion me izo cansar las piernas. Dijo mientras lo miraba con una sonrisa pícara
Pikachu: Sabes por que no te quedes en mi cama y descansas mientras yo me voy.
Zoroark: Bien yo me quedo, pero recuerda que tienes que pasar tiempo con tu hijo Zorua. Dijo mientras se acostaba
Pikachu: Si. Dijo aceptando

Después de eso Pikachu se dirigía a la puerta cuando fue tomado por la cola por Zoroark atrayendolo para darle un beso en los labios.

Zoroark: Adios amor, cuida bien de nuestro hijo. Dijo mientras se dormía

Después de eso Pikachu se fue al baño a bañarse. Cuando termino fue a la cocina a desayunar donde fue saludado por el resto de su harem, cuando alguien lo llamo

Zorua: Papi, buenos días. Dijo el pequeño
Todos: Buenos días. Dijeron todos
Zorua: Papá vamos al laboratorio a conocer a tus amigos. Dijo con mucho entusiasmo
Pikachu: Claro Zorua pero primero ve al baño a lavarte los dientes y la cara, luego ven a desayunar y luego nos vamos. Dijo mientras el tipo siniestro se iba al baño

Después de todo eso los dos partieron para el laboratorio.

Zorua: Papá. Lo llamo
Pikachu: Que pasa Zorua?. Pregunto mientras caminaban
Zorua: Yo mientras estaba en mi habitación escuchaba como mima gritaba, ¿que estaban haciendo?. Pregunto haciendo que Pikachu se le formará un nudo en la garganta
Pikachu: (Nervioso) bueno Zorua, tu madre me estaba enseñando un nuevo mivmovimie. Dijo con una sonrisa falsa
Zorua: ¿Encerio? y ¿como se llama?. Pregunto
Pikachu: Se llama "Tortura". Dijo él
Zorua: Que raro nunca escuché ese movimiento, ¿de que tipo es?. Pregunto
Pikachu: Es de tipo Normal. Contesto
Zorua: Bueno cuando volvamos a casa le preguntaré a mima si me lo puede enseñar. Eso izo que Pikachu se asustará
Pikachu: Zorua, ese movimiento solo lo pueden aprender las hembras. Haciendo que se ponga triste el pequeño
Zorua: Que mal yo quería aprender ese movimiento. Dijo triste
Pikachu: No te pongas así, mira ya llegamos al laboratorio. Dijo mientras se frenaban en frente del edificio.

Pikachu: CHICOS HOLA. Grito llamado la atención de sus amigos
Charizard: Hola Pikachu, ¿bienes a entrenar con nosotros?. Pregunto él tipo fuego/volador
Pikachu: Hoy no solo vengó a presentarles a alguien, vamos saludalos. Dijo mientras salía Zorua detrás de él
Zorua: (Nervioso) Ho hola soy Zorua. Dijo mientras se presentaba
Squirtle: Pikachu que ahora estás de niñero?. Pregunto él inicial de agua
Pikachu: No él es mi hijo. Dijo sorprendiendo a todos
Todos: TI HIJO. Gritaron todos mientras Zorua se escondia detrás de su papá
Graninja: pero desde cuándo?. Pregunto
Pikachu: Bueno su madre vino a mi casa para que yo sea su pareja y depaso ella quería que yo fuera el padre de él, así que yo acepté. Dijo mientras le acariciaba la cabeza a su hijo

Después de asimilar la noticia todos se presentaron ante el pequeño.

Pikachu: Zorua mira allá hay Pokémons de tu edad por que no vas a jugar con ellos mientras yo me quedo con mis amigos. Dijo mientras el pequeño aceptaban para irse corriendo a jugar
Hawlucha: vaya Pikachu yo jamás me imaginé que tuvieras instinto de padre. Dijo con una sonrisa

Después de jugar con los pequeños Pokémons, Zorua volvio con su padre al llegar le pregunto a sus amigos si le podian contar sus historias de todos sus viajes y peleas lo cual todos aceptaron.
Después de eso Pikachu vio que Zorua bostezo en señal de que ya estaba cansado

Pikachu: Zorua será mejor que nos vayamos se está haciendo muy tarde y ya casi va a ser hora de la cena. Dijo mientras se iban del laboratorio no sin antes despedirse de sus compañeros

Todo fue tranquilidad hasta llegar a casa, al llegar todos se sentaron a comer para luego irse a contarse.
Pero en el laboratorio estaba el ayudante del profesor Oak mirando las noticias

Reportero: Y aquí termina las noticias de hoy, no sin antes informarle que mañana arranca el periodo de "ojo rojo" así que si tienen un Pokémon macho y este tiene pareja cuidenlo.
Traice: Pobre Pikachu estoy seguro que va a sufrir mañana. Dijo mientras tenia cierta pena por él.

¿Qué es el periodo "ojos rojos"?,¿Porque debería cuidarse Pikachu?.
Todo eso lo sabremos en el proxpró capítulo.

Chau chau

Capítulo 15: Unos aterradores Ojos Rojos

Era una bella mañana en Pueblo Paleta donde en casa de nuestro condimento favorito donde se puede ver a una Pokémon de nombre Braixen se despierta para hacer el desayuno.

Braixen: Aaaaaah. Dijo ella mientras se estiraba
Braixen: Bueno será mejor que bajé a hacer el desayuno. Dijo mientras salia de la cama pero dirigirse al baño

Al llegar al baño Braixen se lavo los dientes y la cara para luego mirarce en el espejo y ver que sus ojos tenian un color rojo como la sangre, pero ella no le tomo importancia.

Braixen: Mmmmmm, tengo el presentimiento de que hoy voy a gozar mucho estando con Pikachu en la cama. Dijo con una sonrisa pícara

Después de eso ella se fue a la cocina a hacer lo que tenía que hacer, mientras tanto un pequeño raton electrónico se despertaba de su sueño.

Pikachu: (Bostezando) Aaaah, ¿Que hora es?. Dijo mientras miraba el reloj
Pikachu: Vaya son las 7:30 si mal no recuerdo Braixen se levanta a esta hora a hacer el desayuno. Dijo mientras salía de la cama

Tras salir del baño y dirigirse a la cocina Pikachu vió a Braixen y dicidio saludarla

Pikachu: Hola Braixen, buenos días. Dijo con una sonrisa esperando la respuesta de la tipo fuego

Braixen al escuchar la voz de Pikachu sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y decidió darce la vuelta para poder ver al pequeño raton, aunque Pikachu se llevó una enorme sorpresa al ver que los ojos de Braixen no tenían el color natural que siempre tiene más bien estos tenían un color rojo.

Pikachu: Eh Braixen ¿está todo bien?. Pregunto viendo a su amiga
Braixen: (Agitada) Pi pi Pikachu. Decia ella mientras se hacercaba lentamente
Pikachu: Eh Braixen ¿que te ocurre?, ¿porque me miras asi?. Pregunto asustado

Lo que Pikachu nunca se espero es ver a Braixen ponerse en 4 patas como si fuese un depredador hacechando a su presa, después de eso ella se lanzó sobre el, tras lanzarse ella quedó encima de él atrapando sus manos sin poder moverse eso asustó mucho a Pikachu

Pikachu: Braixen ¿Qué haces? suéltame. Dijo mientras buscaba la forma de salir de su agarre
Braixen: No Pikachu no te dejaré ir. Dijo con una sonrisa psicópata
Pikachu: ¿Qué? y ¿por qué?. Dijo él
Braixen: ¿Que no lo recuerdas?, hoy arranca una nueva semana lo que significa que podemos volver a aparearnos como antes y también las demás claro sin dejar afuera a Zoroark y Mew. Dijo con una sonrisa para luego estampar sus labios con los de Pikachu

Después de ese beso Braixen mira la puerta que da al comedor para llevarse una gran sorpresa.

Braixen: Pikachu, parese que tenemos compañía. Dijo ella

Ese comentario izo que Pikachu mirára donde ella miró para poder ver al resto de las chicas que lo miraban con una sonrisa igual a la de Braixen.

Pikachu: Chicas ayúdenme. Dijo pero lo que el vió lo dejo sorprendido vió que las chicas tenían el mismo color de ojos rojos que Braixen y eso lo asustó mucho más.

Pikachu: ¿Chicas?. Dijo asustado
Todas-Braixen: Pikachu, queremos SEXO. Dijeron mientras se hacercaban lentamente
Pikachu (Pensando) O no ¿que voy a hacer para poder escapar?. Dijo mentalmente hasta que se le ocurrió una idea pero no le iba a gustar como la tenía que hacer

Pikachu uso su cola y acarició sierta zona íntima de Braixen haciéndola sacar un gemido y también soltar su agarre, después de eso Pikachu izo lo que cualquier jugar del Pubg hubiera hecho, en ves de escapar por la puerta se lanzó por la ventana si romperla.

Todas: PIKACHU VUELVE AQUÍ. Gritaron
Braixen: (Pensando) Pikachu que atrevido, eso me gusta. Dijo con un sonrojó en las mejillas

Mientras ellas veían como su amor escapaba, Pikachu se dirigía al laboratorio para poder pedirle ayuda a sus amigos y así poder saber que le estaba pasando a sus amigas.

10 minutos después.

Pikachu: Por fin llegué. Dijo cansado de correr mientras estaba parado frente del edificio que pertenece al Prof. Oak
Pikachu: Veamos donde estan los chicos. Dijo mientras los buscaba con la vista, hasta que pudo ver a Charizard
Pikachu: Hay está Charizard, CHARIZARD. Grito para llamar la atención del Fuego/Volador
Charizard: Eh a eres tú Pikachu ¿bienes a entrenar con migo?. Dijo mientras veía a su amigo
Pikachu: En realidad no solo vengó a saber si me puedes ayudar con un problemita que tengo. Dijo

Pikachu le explicó a Charizard el problema que tuvo hoy con las chicas omitiendo lo que le izo a Braixen, Charizard al escuchar eso la única respuesta que se le ocurrió fue.

Charizard: Mmmm ya veo esto es malo. Dijo con los ojos cerrados
Pikachu: Por que?. Contesto
Charizard: Verás Pikachu lo que te voy a decir puede ser un poco chocante. Dijo mientras tenía la atención de él
Charizard: Verás Pikachu cada 2 años en la temporada de celo las hembras sufren un síntoma llama "Ojos Rojos".
Pikachu: ¿Ojos rojos?. Pregunto él
Charizard: Así es veras este síntoma es cuando las hembras son controladas por su celo, ella estan conciente de lo que hacen pero su celo las controla. Respondio a su pregunta
Pikachu: Hay alguna forma de calmarlas
Charizard: Bueno en tu caso te voy a dar 2 opciones, 1 es que escapes durante 5 dias que es lo que dura el sintoma. Dijo
Pikachu: Y la otra.
Charizard: Y la otra es que te apares con ellas los 5 días que dura. Dijo dejando a Pikachu sorprendido
Pikachu: Vaya no se cual debería escoger. Dijo mientras pensaba en su opción
Charizard: Pues será mejor que decidas rápido. Dijo Charizard
Pikachu: ¿Porque?. Pregunto
Charizard: Por que allá vienen. Dijo señalando el camino que da para el laboratorio y se podía ver como el harem de Pikachu venia
Pikachu: Aaah Dios, Charizard si preguntan por mí diles que me fui al lago que se encuentra dentro del laboratorio. Dijo
Charizard: Y tu a ¿donde iras?. Pregunto
Pikachu: Me iré al bosque a pensar en que decision voy a tomar. Dijo mientras corría al bosque

Tras unos 10 minutos de que Pikachu se fue llegaron las chicas.

Snivy: Charizard no has visto ¿donde se fue Pikachu?. Pregunto la tipo plata
Charizard: Si se fue al lago. Dijo mientras señalaba la dirección
Todas: Gracias. Dijeron par luego irse
Charizard: Espero que Pikachu escoja la opción correcta. Dijo preocupado por su amigo

¿Pikachu tomara la mejor decisión?, ¿Cuál sera? Y si elige la opción 2 ¿Sobrevivirá a ella?.
Todo eso lo sabremos en el próximo capítulo.

Chau chau

ESTUVO INCREÍBLE.

A Y POR CIERTO PIKACHU DEBE ELEGIR LA SEGUNDA. IMAGINATE COMO SE SENTIRÍA ZOURUA SI DESAPARECE SU PAPI.

Capítulo Especial: Halloween de terror o ¿Violación?

Todo se vestia de terror en Pueblo Paleta ya que se celebra Halloween y donde tanto entrenadores como sus Pokémons se disfrazan para salir a pedir dulces. Y en casa de nuestro protagonista se podía ver a Pikachu posando en el espejo su disfraz de caballero.

Pikachu: Vaya que bien me queda el disfraz hasta parezco un caballero de verdad. Dijo mientras se miraba en el espejo
Zorua: Papi, ¿ya estás listo?. Dijo él disfrazado de Goku
Pikachu: Si Zorua, ¿listo para pedir dulces?.
Zorua: Claro a por cierto papá ¿Puedo ir a pedir dulces con unos amigos?. Dijo él
Pikachu: Claro porque no, ¿Pero ya le pediste permiso a tu madre?. Le pregunto
Zorua: Si y me dijo que si podía. Dijo con una sonrisa
Pikachu: Ok ve con tus amigos y recuerda no llegar tan tarde a casa y, además, no comas muchos caramelos está noche. Le dijo el tipo electrónico
Zorua: ¿Porqué?. Pregunto
Pikachu: Por que si lo haces tendrás unas horribles pesadillas. Dijo asustando un poco a su hijo
Zorua: (Asustado) Cla claro papá. Dijo asustado
Zorua: Bueno nos vemos y feliz halloween. Dijo mientras se dirigía a la salida para encontrarse con sus amigos

Pikachu vio desde la ventana de su habitación para ver cómo Zorua se iba con sus amigos los cuales eran un Pichu, una Ralts y un Eevee.

Pikachu: Bueno será mejor que vaya a ver si las chicas ya están listas. Dijo mientras bajaba por las escaleras para llegar al comedor y encontrarse con su harem

Pikachu al bajar vió a las chicas con sus disfraces y al verlas se sonrojo pero gracias a su casco no se le podía notar.
Las chicas estaban disfrazadas de:
Braixen de policía
Gardevoir de reina
Delphox de bruja
Snivy de Caperucita roja
Emolga de vampira
Delcatty de Gatubela
Mew de Arceus
Zoroark de ladrona
Buneary de chica de colegio
Espion de sacerdotisa
Sylveon de enfermera
Glaceon de duende

Todas: Pikachu ¿como nos vemos?. Dijeron ellas
Pikachu: Vaya chicas se ven muy bien así. Dijo sacándole un sonrojo más fuerte
Glaceon: ¿De de verdad te gusta como nos vemos?. Dijo un poco apenada
Pikachu: Claro se ven muy lindas y aterradoras. Dijo con una sonrisa
Delphox : Bueno ¿por qué no mejor salimos ya a pedir dulces?. Dijo la Pokémon de Aria
Emolga: Ok. Contesto
Pikachu: Bueno chicas salgamos a pedir dulces y a divertirnos. Dijo muy feliz
Todas:SIIIIIII. Dijeron al mismo tiempo

Nuestro grupo se la paso pidiendo dulces de puerta en puerta hasta que ya no pudieron mas.

Braixen: Vaya que buena noche miren todos los dulces que tenemos. Dijo feliz
Sylveon: Cierto yo conseguí mucho. Dijo mientras llevaba dos bolsas con sus listones
Buneary: Perdón Sylveon, pero yo conseguí mas que tú. Dijo mientras arrastraba tres bolsas
Mew: lociento chicas pero la que consiguió mas fui yo. Dijo mientras tenía 5 bolsas dos en cada mano y una en la cola

Ese comentario puso tristes a Buneary y Sylveon.

Zoroark: OIGAN CHICOS. Grito Zoroark
Pikachu: ¿Que pasa?. Pregunto
Zoroark: miren ¿Porque no entramos a este laberinto?. Dijo señalando al laberinto
Gardevoir: Si suena divertido. Dijo la tipo psíquico
Pikachu: Ok primero dejemos los dulces en casa y luego entremos. Dijo con una sonrisa

Después de dejar los dulces en casa nuestro grupo entro en el laberinto, al principio no parecía tan aterrador pero amedida que se adentraban en él más terror daba y más para las chicas que cada vez que aparecía un monstruo se asustaban tanto que se escondian detras de Pikachu.

Pikachu: Vamos chicas no se pueden asustar tanto.
Delcatty: Para ti es fácil tú no te asustas como nosotras. Dijo la tipo normal

Después de 10 minutos de sustos un fuerte sonido de un rayo asusto a las chicas haciendo que se separan y corrieran por todo el laberinto gritando de miedo.

Pikachu: Aaaaaah, no puede ser que por un sonido se asustarán. Dijo mientras negaba con la cabeza
Pikachu: Bueno será mejor que las busque antes de que se pierdan. Dijo mientras empezó a buscarlas

Pikachu estuvo 20 minutos buscando hasta que las encontró a todas y después de otros 20 minutos pudieron salir para dirigirse a su casa.

Pikachu: Bueno chicas fue una noche muy divertida pero será mejor que nos vayamos a dormir. Dijo él
Todas: Claro. Contestaron
Delphox: Ah Pikachu antes de eso quiero mostrarte algo. Dijo que mientras sacaba de su disfraz una pequeña bolsa
Pikachu: ¿Qué es Delphox?. Pregunto
Delphox: acercate y verás. Dijo mientras se acercaba, cuando Pikachu ya estaba muy cerca Delphox vacío todo el contenido de la bolsa en la cara de Pikachu
Pikachu: Delphox ¿que me tiraste? Y ¿porque me siento muy cansado?. Dijo mientras se tambaleaba hasta que cayó dormido al suelo
Gardevoir: Delphox ¿pero que le tiraste?. Pregunto ella
Delphox: Pues lo que le tire fue un polvo para dormir que me dio una anciana cuando nos perdimos en el laberinto. Dijo mientras empezaba a recordar

Flashback

Delphox: OIGAN ¿DONDE ESTAN?. Pregunto asustada
Anciana: Oye pequeño ¿estás pérdida?. Pregunto
Delphox: Si y usted ¿quien es?. Pregunto
Anciana: Soy solo una Pobre anciana que está paseando por este lugar, pero puedo decirte cómo salir solo si aceptas este regalo. Dijo mientras le entregaba una bolsa extraña
Delphox: Ok gracias. Dijo recibiendo la bolsa

Y después de eso la anciana le dijo como salir de aquí.

Fin del flashback

Delphox: Y así fue como consegui la bolsa. Dijo con una sonrisa
Braixen: Vaya. Contesto
Sylveon: Chicas miren a Pikachu. Dijo la tipo hada

Todas miraron a Pikachu como dormia en el suelo.

Glaceon: Se ve tan lindo. Dijo con un sonrojó
Delcatty: tan tierno.
Mew: Tan adorable.
Zoroark: Tan violable. Dijo mientras babeaba
Gardevoir: Bueno chicas será mejor que comamos nuestro dulces, pero primero hay que quitarle la envoltura. Dijo mientras todas se acercaban al pequeño raton electrónico que estaba dormido

A la mañana siguiente.

Pikachu: Ahy Ahy, ¿Cómo llegué a mi habitación? Y ¿Porque me duele tanto ni cintura?. Dijo hasta que vio a las chicas todas dormidas en su habitación
Pikachu: Un momento recuerdo que Delphox me tiró un polvo extraño, eso era polvo para dormir eso quiere decir que ella me violaron mientras dormía. Dijo sorprendido
Delphox: Bueno dias Pikachu listo para seguir donde quedamos. Dijo con una sonrisa pícara

Bueno y aquí termina nuestro especial de Halloween espero que lo ayan disfrutado y nos vemos en el próximo capítulo.

Chau chau

Hola a todos los que leen mi historia, les vengo a pedir perdón por no haber actualizado la historia lo que pasó es que por motivos personales no pude pero les vengo a decir que mañana o el viernes subiré un capítulo de la historia y también vengo a decirles que habrá un especial de Navidad y también de año nuevo, les pido una vez más perdon por no haber actualizado.

Capítulo 16: Una difícil decisión

Nos encontramos en el bosque donde se puede ver a Pikachu se tantado debajo de un árbol pensando.

Pikachu: Que decisión voy a tomar, es muy difícil tomar una. Dijo mientras piensa en una respuesta
Pikachu: Veamos cuáles son mis opciones, 1 si ayudó a las chicas seguro termino seco o estéril y la 2 es escapar durante 5 días para que su enfermedad pasé. Dijo él
Pikachu: Cual debo eligir. Dijo Pikachu

Pero lo que Pikachu no se daba cuenta es que un par de ojos lo estaban mirando del otro lado de los arbustos.

Delphox: Hola Pikachu. Dijo con una voz sensual
Pikachu: Aah son ustedes Delphox y Braixen. Dijo mientras miraba a las dos tipo Fuego
Pikachu: ¿Qué hacen aquí?. Pregunto
Braixen: Pues buscándote. Dijo ella
Delphox: Sabes Pikachu lo preocupadas que estamos. Dijo un poco enojada
Braixen: Pero ahora que te encontramos, ¿porque no nos ayudas con nuestro problema?.

Antes de que Pikachu pudiera decir algo fue envestido por las dos.

Pikachu: (Nervioso) Chi chicas podrían desatarme. Dijo mientras estaba atado a un arbol
Delphox: Para nada ahora nos divertiremos las dos con tigo. Dejo Delphox
Braixen: Es cierto no sabes lo mucho que extrañabamos esto. Dijo mientras se acercaba a él acompañado de Delphox
Pikachu: A A AYUDA. Grito pidiendo ayuda pero nadie contesto

30 minutos después

Después de que Pikachu "voluntariamente" ayudara a las chicas con su problema del celo los tres se fueron a casa para poder "descansar".
Luego de 15 caminando por el bosque lograron salir y pudieron llegar a casa.

Delphox: CHICAS YA LLEGAMOS. Dijo muy feliz de haber vuelto
Braixen: Es cierto y miren lo que trajimos. Dijo mientras les mostraba a las demás a Pikachu atado y amordazado
Todas-Delphox y Braixen: AMOR. Dijeron mientras se le tiraban encima
Gardevoir: Amor ¿donde estabas?. Dijo ella
Sylveon: no sabés lo asustadas que estábamos. Dijo la tipo Hada
Delcatty: Cierto, ahora por eso te vamos a castigar. Dijo la Pokémon de May
Pikachu: Mmmmmm? (Queee?). Dijo asustado
Buneary: Bien chicas llevemos a nuestro amor para que reciba su castigó. Dijo feliz al igual que las otras

Después de llevar a Pikachu a su habitación él fue atado de pies y manos a la cama también siguia amordazado y ahora tenit los ojos vendados

Mew: Bien ¿empezamos?. Dijo la legendaria

Pero antes de poder hacerlo alguien tocó a la puerta de la habitación.

Glaceon: ¿Quien interrumpe nuestro asunto ahora?. Dijo un poco enojada.
Gardevoir: Yo voy. Dijo mientras se dirigía a la puerta

Cuando Gardevoir abrio la puerta de tras de ella estaba Zorua.

Gardevoir: A eres tú Zorua, ¿Qué pasa?. Dijo mientras miraba al pequeño zorro
Zorua: Perdón por interrumpir pero ¿está mima aqui?. Dijo él
Gardevoir: Si pequeño ahora la llamo. Dijo para ver cómo como las demas se ponían enfrente de la cama para que Zorua viera a Pikachu
Gardevoir: Zoroark tu hijo te busca. Dijo mientras la llamaba
Zoroark: Ok. Después de eso se dirigio hacía donde se encontraba su hijo
Zoroark: ¿Que pasa Zorua?. Pregunto
Zorua: Mina ¿no has visto a papi?, es que lo estoy buscando para que juegue con migo. Dijo él
Zoroark: Ahora tu padre tiene que resolver un asunto de gran importancia

Eso puso a Zorua triste ya que el quería jugar con su papá.

Zoroark: No te pongas triste, ya se que te parece si te llevo al laboratorio del profesor Oak para que juegues con tus amigos y si quieres les puedes pedir a los amigos de tu papá que te cuenten historia de sus viajes ¿quieres?. Dijo ella mientras miraba a su hijo y vió que tenía un brillo en sus ojos y estaba feliz
Zoroark: Bien te llevaré hasta el laboratorio. Dijo ella
Zoroark: Chicas voy a llevar a Zorua hasta el laboratorio no hagan nada hasta que yo regrese ¿Entendido?. Dijo para ver como todos acentian
Zoroark: Ok, ¿vamos Zorua?. Dijo mientras tomaba a su hijo en brazos

Después de 10 minutos de caminata hasta el laboratorio.

Zoroark: Bien Zorua ya llegamos, pero antes de irte te dire esto me llegó a enterar que te portaste mal y no vendrás aqui por una semana. Dijo ella para ver a su hijo
Zorua: Si mima me voy a portar bien. Dijo él
Zoroark: Ok, entonces nos vemos mañana. Dijo mientras le daba un beso en la frente
Zorua: Ok mima. Dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se iba al laboratorio.

Después de eso Zoroark volvió a casa.

Zoroark: Bien chicas ya llegué, ¿seguimos donde nos quedamos?. Dijo
Emolga: Ya era hora, además, no sabes lo mucho que extraba hacer esto. Dijo un poco impaciente
Espeon: Bien pero primero saque mosle la venda de los ojos a nuestro amor para que disfrute del espectáculo. Dijo la tipo Psíquico

Después de decir eso las chicas le sacaron a Pikachu la venda para poder verlo con una sonrisa.

Delphox: Bien amor ¿listo para empezar?.
Snivy: Aunque si quieres solo tienes que decir que no y no lo aremos. Dijo la tipo Planta
Pikachu: Mmmmm (No quiero ahora sultenme)
Sylveon: Chicas ¿ustedes escucharon algo?. Pregunto ella
Emolga: Yo no. Dijo la tipo Volador/Electrico
Buneary: Yo tampoco. Dijo ella
Delcatty: Yo menos. Dijo la tipo Normal
Snivy: Te lo pregunto otra vez quieres hacerlo, si no quieres solo tienes que decir que no. Dijo con una sonrisa mientras todas miraba a Pikachu
Pikachu: Mmmmmm (NOOOOOOO). Dijo gritando pero no lo escucho nadie
Zoroark: Sigo sin escuchar nada y ¿ustedes?. Dijo con una sonrisa mientras miraba a las demás
Las demás: Nosotras tampoco. Dijeron
Snivy: Bueno como podemos ver Pikachu si quiere complacernos así que por qué negarcelo. Dijo mientras todas se acercaban y se lamian los labios
Braixen: Bien empezemos. Dijo mientras todas se subían a la cama donde estaba él
Pikachu: Mmmmm (No no NOOOOOOO). Dijo

Bueno y aquí termina el capitulo no si antes decir si quieren que ponga más hembras y si para ustedes ya son todas, hagamos esto los primeros 3 nombre de Pokémon que aparezcan serán integradas a la historia pero tienen que ser antes del sábado de lo contrario no serán puestas, ahora sí nos vemos en el próximo capítulo

Chau chau

VALLA VALLA VALLA , TE DIRÉ QUE REALMENTE NO ERES ALGUIEN QUE DECEPCIONÉ A SU AUDIENCIA.

TU HACES QUE LA ESPERA DE TODOS TUS CAPÍTULOS VALGAN LA PENA.

UN HURRA POR TI Y POR TUS GRANDES HISTORIAS.

:1515::1515::1515::1515::1515::1515::1515::minion::minion::minion::minion::minion::minion::4141::4141::4141::4141::4141::4141:

OYE APROVECHANDO QUE ASH ESTÁ EN ALOLA.

PORQUE NO LE ENVIAMOS A PIKACHU UNA RAICHU DE ÉSA REGIÓN.

ASÍ QUEDARÁ UNA DE CADA REGIÓN DE POKEMON.

Les deseo a todos mis lectores una muy feliz Navidad, pásenla bien con sus familiares y amigos

LES DESEA NECHI!!!!

Feliz Navidad para todos

Pikachu: Feliz Navidad, y por favor no le den ideas a Nechi para esta historia que voy a quedar estéril.
Todas: Feliz Navidad a todos y no le hagan caso a nuestro amor, a por cierto amor ¿y nuestro regalo?.

SI ASÍ LE ESTA LLENDO A PIKACHU, NO ME QUIERO IMAGINAR A ASH CON TODAS SUS ACOMPAÑANTES DE CADA REGIÓN, SIN MENCIONAR A LATIAS QUE DEBE DE ESTAR COMO LOCA POR EL ENTRENADOR.

Capitulo Especial: Una Navidad llena de sorpresas.

En Pueblo Paleta todos es alegria por que se acerca la Navidad y en casa de Ash Pikachu y sus parejas están impacientes porque ya quieren que empiece.

Zorua: Papi, ¿puede abrir mis regalos?. Pregunto él tipo siniestro
Pikachu: No Zorua, todavía no, tenes que esperar a que sea Navidad. Dijo él
Zorua: Aaaah pero papá ya quiero abrirlos. Dijo mientras así un puchero
Pikachu: Tranquilo, solo falta 1:30hs para Navidad. Dijo mientras acariciaba la cabeza de su hijo
Pikachu: Ya se que tal si tú y yo vamos a dar una vuelta por el vecindario y vemos todas las decoraciones. Dijo mientras lo mirsmi con una sonrisa alo cuál Zorua afirmó con la cabeza
Pikachu: Ojos vamos entonces. Dijo él
Pikachu: Chicas Zorua y yo vamos a dar una vuelta ya venimos. Dijo
Espeon: Ok cuidense y cuando esté la comida vengan. Dijo la tipo Psíquico
Pikachu: Si. Contesto

Después de salir de la casa Pikachu y Zorua salieron a ver el vecindario y vieron un montón de lindas decoraciones por todo Pueblo Paleta hasta que tuvieron que volver por qué ya era hora de cenar. Y al llegar vieron que Delcatty los estaba esperando en la puerta.

Delcatty: Chicos que bien que están aquí la cena ya está lista. Dijo la tipo Normal
Pikachu: Ok. Dijo
Delcatty: Bien pero primero tienen que lavarse las manos. Dijo ella
Zorua: Ok.

Después de que Zorua se fue Pikachu entro pero Delcatty lo detuvo y le señalo que mirara arriba de ellos.

Pikachu: ¿Qué pasa Delcatty?. Pregunto
Delcatty: Mira lo que hay arriba nuestro. Dijo mientras señalaba

Lo que había arriba de ellos era un muerdago. Pikachu cuando bajó la mirada recibio un beso en los labios por parte de ella.
Cuando se separaron los unía un hilo de saliva.

Pikachu: Del Delcatty ¿porque me besaste?. Pregunto un poco avergonzado
Delcatty: Pues cuando un hombre y una mujer están de bajo de un muerdago se tienen que dar un beso. Dijo con una sonrisa

Después de eso todos se reunieron en la mesa para cenar, después de eso todos miraban la tele para ver qué solo faltaban 10 segundos

Pikachu: oigan por qué no contamos hasta 0 para celebrar. Dijo él
Todos-Pikachu: Claro
Todos: 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 FELIZ NAVIDAD. Gritaron por toda la casa

Tras celebrar todos se deseaban una feliz Navidad.

Pikachu: Bueno Zorua ahora que ya es navidad puedes abrir tus regalos. Dijo para ver como el lo abria
Pikachu: Chicas perdón por no darles nada. Dijo
Snivy: Tranquilo no pasa nada mientras estamos todos estemos juntos es el mejor regalo. Dijo ella

Después de eso todos brindaron por una feliz Navidad hasta que llegó la hora de dormir.

Zoroark: Yo voy a llevar a Zorua a su habitación para que duerma. Dijo mientras llevaba a su hijo a su habitación
Pikachu: Chicas yo me voy a bañar y después me iré a dormir. Dijo mientras se iba al baño

Después de que Pikachu se fué al baño llegó Zoroark.

Zoroark: Chicas ¿y Pikachu?. Pregunto ella
Glaceon: Se está bañando. Contesto la tipo Hielo
Zoroark: Bien, chicas creo que es hora de darle nuestro regalo a Pikachu no creen. Dijo ella

Momentos más tarde

Pikachu: Aaah que bien me siento. Dijo mientras se dirigía a la piesa

Pero cuando el entró se encontró con las chicas que estaban acostadas en su cama mientras tenian todas un moño en su cuerpo.

Sylveon: Bien Pikachu porque no vamos por tu regalo. Dijo
Pikachu: ¿Chi chicas que hacen? Pregunto un poco avergonzado
Braixen: Bueno Pues darte tu regalo de navidad. Dijo con una sonrisa

Después de eso Pikachu intento escapar pero fue detenido por la fuerza psquica de Espeon.

Espeon: No amor no te irás tienes que abrir tus regalos. Dijo mientras todas empezaron a rodear a Pikachu
Delphox: Bueno chicas creo que llegó la hora de que nosotras abramos nuestro regalo. Dijo ella
Pikachu: ¿Qué? . Dijo asustado

Y así fue como Pikachu fue violado en noche buena y aquí termina el especial de navidad nos vemos en el próximo capítulo

Chau chau

Hola a todos mis lectores les vengo a decear un buen año nuevo, espero que se cumplan todos sus sueños, adiós y repito un FELIZ AÑO NUEVO.

Arriba Pie