Fanfic Terror en Pueblo Paleta (Pikachu x Harem)

le gusto el primer capitulo? o ¿creen que le fato algo?

• si, me gusto

Votos: 9 75.0%
  • no, me gusto

Votos: 3 25.0%

• Total de votantes
    12

Capitulo 17: El Equipo Rocket regresa

Nos ubicamos en una cueva a las afueras del Bosque Verde se puede ver una fogata prendida y al rededor de ella se puede ver a tres personas, un hombre, una mujer y un Pokémon con apariencia de gato.

Jessie: (Enojada) Maldito Pikachu, juro que algún día de estos te atraparemos. Dijo la mujer del cabello rojo
James: Calma jessie, ya sabemos que estás enojada pero hay que pensar un plan para atrapar al la rata del bobo. Dijo su compañero
Jessie: ¿Y entonces?, ¿Ya tienes un plan para capturarlo?. Le pregunto

Pero James solo negó con la cabeza.

Meowth: Calma, como siempre yo ya tengo un plan para atrapar a Pikachu. Dijo el Pokémon de tipo normal
James: ¿Como chimuelo?. Preguntó él
Meowth: Con está preciosidad. Dijo mientras mostraba los planos de un robot gigante.
Meowth: Con esto Pikachu y sus amigas no podrán con nosotros y podremos de una vez por todas llevar le al jefe al Pokémon del bobo. Dijo feliz y muy confiado
Jessie: Claro con este plan será imposible no atrapar a Pikachu. Dijo ella
James: Claro, ¿Pero están seguros que funcionara?. Porque ya le hemos intentado otras veces y no a funcionado. Dijo el de pelo azul
Meowth: Calma James que está vez si va a funcionar. Dijo
James: Está bien Meowth entonces manos a la obra. Dijo él

Y así los tres junto a la ayuda de sus Pokémon se pusieron a hacer el robot para atrapar a Pikachu.

Al día siguiente en Pueblo Paleta.

Pikachu: ahhhhh que bien dormí. d
Dijo el tipo electrónico
Pikachu: Bien es hora de levantarse. Dijo él pero se llevó una extraña sorpresa

Pikachu despertó atado de pies y manos en la cama.

Pikachu: Pero que demonios. Dijo intentado levantarse pero cuando quiso quitarse las sogas esto hizo que sonara una campana.
Y en menos de un segundo la puerta se abrió mostrando a las chicas que todavía tenían los ojos rojos, y esto hizo recordar a Pikachu que las chicas estaban todavía bajo el efecto de los ojos rojos.

Pikachu: (Nervioso) ho hola chi-chicas buen día. Dijo nervioso él
Mew: Hola amor ¿cómo dormiste?. Pregunta ella
Pikachu: (Nervioso) Bien gra-gracias. Dijo todavía nervioso para ver cómo ellas se acercaban lentamente
Delphox: Que bien mi cielo, ya vamos a hacer el desayuno, ¿que quieres comer?. Dijo la tipo fuego
Buneary: ¿Quieres cereal?. Preguntó ella
Sylveon: ¿Algo liviano?. Dijo la tipo hada.
Gardevoir: ¿O nos quieres comer a no-so-tras?. Eso último lo dijo con una vos muy sexy.
Pikachu: (Nervioso) Bue-bueno me gustaría ir a bañarme primero. Dijo
Snivy: Vienen cambio nosotras vamos a desayunar ya que no hemos desayunado nada todavía. Dijo la tipo planta.
Pikachu: Pues bien vayan a desayunar, pero primero desatenme. Dijo mientras todavía seguía atado a la cama.
Espeon: La cosa Pikachu es que ya tenemos el desayuno. Dijo feliz
Braixen: Si y se ve muy delicioso. Dijo mientras lo miraba y se saboreaba los labios.

Esto puso a Pikachu muy nervioso.

Pikachu: (Nervioso) ¿Y y que van a desayunar?. Preguntó él
Delcatty: A ti. Contestó ella

Esto asustó de más a Pikachu mientras las veía hacer se a el muy lentamente.

Pikachu: (Asustado) Por favor que algo me salvé. Dijo mientras los resaba

Y como por arte de magia, una cuerda entro rompiendo la ventana y llavandoce a Pikachu.

Todas: ¿PERO QUE?. Dijeron ellas
Después de eso.salieron afuera para ver a un robot gigante.

Zoroark: ¿Quienes son?. Preguntó la tipo siniestro

Jessie: Prepárense para los problemas.
James: Y más vale que teman.
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación.
James: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Jessie: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
James: Y extender nuestro reinó hasta la vecindad del escritor.
Jessie JESSIE.
James: JAMES ME ME MES.
Jessie: El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz.
James: Pin pon era un muñeco muy guapo y de cartón.
Meowth: Se lava la carita con agua y con jabón.
Wobbuffet: Wobbuffet.
Braixen: Ustedes otra vez. Dijo la inicial de Serena
Emolga: ¿Que no se cansan de molestar?. Dijo ella
James: Vaya pero que tenemos aquí, más Pokémon
Jessie: Si y si se los llevamos al jefe seguro que nos lo recompensará
Sylveon: NO NOS VENCERAN TAN FÁCILMENTE. Dijo ella
Jessie: CALLATE POKÉMON SIN GRACIA. Dijo Jessie
Sylveon: ¿Como me llamaste?. Dijo enojada
Jessie: (Enojada) Y YA QUE ESTOY AQUÍ VOY A DECIRLE ALGO USTEDES Y A SUS ENTRENADORAS. Dijo enojada
Jessie: SUS ENTRENADORAS SON UNAS INÚTILES, NO SIRVEN PARA NADA, SEGURO CONSIGUIERON TODO ESO ACOSTÁNDOSE CON CUANTO HOMBRES SE CRUZABAN NO SON SOLO MAS QUE UNAS ZORRAS. Les dijo enojada a ellas
James: Jessie, ¿no creés que te pasaste un poco?. Preguntó él
Jessie: No se lo merecían por todas las humillaciones que pase por culpa de ellas. Dijo la pelirroja
Pikachu: (Pensando) Esa estúpida condenó a sus compañeros a una muerte lenta y dolorosa. Dijo Pikachu
Meowth: (Asustado) o oigan. Dijo Meowth
Los dos: ¿Que?. Preguntaron los dos

Luego de eso pudieron ver como las Pokémon menos Zoroark y Mew estaban enojdas, tan enojadas que ellas eran rodados por una aura de fuego.

James: (Asustado) Cre-creo que ya valimos. Dijo
Jessie: Tranquilos mientras estemos dentro del robot no nos pasará nada. Dijo muy confiada
Meowth: (Asustado) Pues yo no creo que la computadora diga lo mismo. Dijo para ver cómo la recistencia del robot se rompia
Jessie: O no. Dijo ellas hasta que el robot explotó

La explosión iba a sacar a volar a los cuatro hasta que fueron detenidos por los poderes psíquicos de Espeon.
Ella separó a Pikachu de los villanos dejándolo con cuidado en el piso, para luego ver a los de equipo Rocket

Sylveon: Espeon, ¿nos hacés los honores?. Dijo Sylveon
Espeon: Con mucho gusto. Dijo ella
Jessie: (Asustada) ¿Que que nos va a hacer?. Dijo Asustada
Espeon: Ustedes van a salir volando y espero que tengan una caída fuerte y dolorosa. Dijo con una cara sicópata

Después de eso Espeon los lanzó al aire para rematar con un fuerte psicorayo

Espeon: TOMEN ESTO Y NO VUELVAN. Dijo mientras los golpeaba con su ataque
Los tres: EL EQUIPO ROCKET A CIDO VENCIDO OTRA VEZ. Dijeron mientras desaparecian en el aire

Después de eso.

Pikachu: Gracias chicas por salvarme. Dijo él
Glaceon: Sabes Pikachu por salvarte creo que nos merecemos una recompensa. Dijo una sonrisa nada santa
Pikachu: (Asustado) Bue- bueno chicas creo que mejor me voy. Dijo intentado escapar de ella.

Intentó escapar aunque no pudo por qué empezó a levitar por los poderes psíquicos de Espeon.

Pikachu: (Asustado) ¿Chi-chicas?.
Buneary: Saben chicas nosotras no desayunamos, asi que hagamos esto, Pikachu nosotras comeremos primero y luego tú,¿esta bien?. Dijo la tipo normal
Pikachu: (Nervioso) Soy soy, ¿soy yo el desayuno?. Preguntó con una sonrisa entre miedo y nerviosismo
Delcatty: Que comes que adivinas. Dijo
Gardevoir: Bien chicas vamos a comer. Dijo mientras era ahora ella la que hacía levitar a Pikachu
Todas-Gardevoir: OK. Respondieron con una sonrisa
Pikachu: (Asustado) No no por favor esperen. Dijo el tipo electrónico
Todas: NADA DE ESPERAR AHORA SI QUE VAMOS A COMER COMO REINAS. Dijeron con baba entre sí labios
Pikachu: NOOOOOOOOOOOOO.

Y esa fue una mañana normal para Pikachu, donde fue violada por sus amigas.

Hola a todos no saben lo feliz que me hace volver a escribir aqui, además que estrañaba escribir, bueno con esto termino este capítulo y nos vemos en el siguiente.
Así además talvez ponga está historia en Wattpad, esto no quiere decir que me vaya de Foro solo digo que voy a publicarla allá aunque para eso voy a tardar. Bueno ahora sí nos vemos

Chau chau

DISCULPA, PODRÍAS PONER A SHAIMING Y TAMBIÉN UN ESPECIAL EN EL QUE ASH ES AMADO CON MUCHO AMOR POR TODAS SUS COMPAÑERAS Y TAMBIÉN POR LATIAS?

Hola a todos solo vengo a desearles una feliz Navidad.
Y también quiero decirles que por motivos personales no pude continuar la historia como yo huviese querido, pero ya me siento un poco mejor y calculo que para 3 días voy a poner un nuevo capítulo, les vengó de nuevo a pedir perdón por dejarlos a todos por mucho tiempo en espera. Solo les pido que me tengan paciencia y también voy a poner los pokemons que me pidieron y voy a poner un capítulo para Ash, porque Pikachu se merece un descanso no serán capitulos seguidos, habrán pero serán 1 capitulo cada 3
Bueno nada más y feliz Navidad

Capitulos 18: Otra más se une al harem

Nos ubicamos en el laboratorio del prof. Oak dónde se puede ver a nuestro protagonista hablando con su hijo Zorua y sus amigos

Zorua: Vaya papá no sabía que tú vida fuera tan interesante. Dijo el Pokémon tipo siniestro
Eevee: Encima todas sus aventuras fueron increíbles. Dijo
Pikachu: Bueno niños no es para tanto, estoy seguro que ustedes lograrán grandes cosas en el futuro. Dijo con una sonrisa a los pequeños
Pikachu: Bueno Zorua creo que es hora de ir a casa. Dijo él
Zorua: Aaaaaah, ¿papá no nos podemos quedar un poco más? Por favor. Dijo haciendo una cara triste

Pikachu al mirar esa cara no pudo con tanta ternura.

Pikachu: (Suspiro) aaah, está bien nos quedamos un rato más, pero luego nos vamos. Dijo
Zorua: Ok. Dijo feliz
Zorua: Chicos vamos a jugar?. Pregunto
Ralts: SIIIII. Grito el tipo Psíquico

Zorua y sus amigos se fueron a jugar mientras Pikachu los miraba con una sonrisa para luego ir se con sus amigos

Greninja: Vaya Pikachu parece que ya te acostumbraste a ser padre. Dijo
Pikachu: Si un poco, aunque verlos a ellos jugar me hace recordar cuando yo también fui pequeño. Dijo
Charizard: Si te diviertes jugando con él, me imagino que con tus parejas te la pasa de maravilla. Dijo el Volador/Fuego
Pikachu: Eso es otra cosa. Dijo
Hawlucha: Porque?. Dijo mientras hace flexiones
Pikachu: (Asustado) Tu no sabes lo que es que te acosen y violen cada ves. Dijo aterrado
Greninja: Pero tu sabes que no es culpa de ellas, sino de su celo.
Pikachu: No puedo esperar a que esta temporada terminé. Dijo Pikachu
Charizard: Tranquilo Pikachu comí dicen por hay, ya nada puede malir sal. Dijo él

Todos miraron a Charizard con una gota en sus cabezas.

Charizard: Digo salir mal, jajaja. Dijo

Después de eso todos empezaron a reír.

Pikachu: Jajaja, si ya no creo que algo más me puede pasar. Dijo él
Nechi: O Pikachu si supieras lo que se te viene más adelante.

Mientras tanto en el laboratorio.

Tracey: Ok señorita, si ya la tengo, ok, bueno, si le prometo que ella estará bien, si, si, bueno adiós. Dijo Tracey
Tracey: Ok sal. Dijo lanzando la pokebola al aire
???: Dónde estoy?. Dijo
Tracey: Hola soy Tracey el ayudante del prof. Oak y tú entrenadora te mando porque estás en celo y me dijo que el Pokémon que te gusta esta aquí. Dijo mirando la
???: Si. Dijo sonrojada
???: Sabes dónde está?. Pregunta ella
Tracey: Si justo ahora está aquí en el laboratorio. Dijo para ver cómo ella lo buscaba con la mirada
Tracey: No él no está aquí dentro, él está allá afuera en el patio del laboratorio. Dijo apuntando hacia afuera
Tracey: Ve mira. Dijo abriendo la ventana
Tracey: Ves a heces Charizard y a esos otros pokemons, bueno seguro que él está con ellos hacia que por qué no vas a ver si está y si no está pregúntales dónde vive. Dijo para ver cómo ella saltaba por la ventana y se dirigía hacía ellos
Tracey: Bueno Pikachu hay va otra compañera de "juego". Dijo

Con Pikachu.

Charizard : Bueno Pikachu nosotros nos vamos nos vemos después. Dijo despidiéndose
Pikachu: Ok, recuerden que mañana entrenamos. Dijo con una sonrisa despidiéndose de sus amigos
Pikachu: Bueno será mejor que busque a Zorua para irnos a casa. Dijo él

Pero justo cuando se dió la vuelta fue envestido por un Pokémon.

???: AL FIN TE ENCONTRÉ. Dijo
Pikachu: Pero que haces aquí Glaceon?. Dijo Pikachu
Pikachu: Un momento, tu no eres la Glaceon de May. Dijo
Glaceon: No, yo soy la Glaceon de Cynthia. Dijo ella
Pikachu: Y que haces acá?. Dijo sorprendido
Glaceon: Vine a esto. Dijo ella

En es momento Glaceon beso en los labios a Pikachu dejando a este sorprendido y sonrojado.

Pikachu: (Nervioso y sonrojado) Po porque hiciste eso?. Dijo
Glaceon: Para demostrarte que te amó y que jamás me voy a separar de ti. Dijo ella
Pikachu: (Nervioso) Pe pero Gla. Dijo sin poder terminar

Pikachu no puedo terminar por qué Glaceon le puso su pata en la boca evitando que pueda acabar la frase.

Glaceon: En principio mi nombre es Glacy. Dijo ella

Nota: Glacy se va a llamar para no confundirlos y para que yo no me confunda.

Pikachu: (Nervioso) O o o ok Glacy, ahora podrías bajarte de mi?. Dijo muy nervioso de como estaban
Glacy: Mmmmm, bueno me bajó pero primero voy a hacer esto. Dijo ella para tomar con sus patas la cabeza de él
Pikachu: ¿Que vas a hacer?. Dijo mientras la miraba
Glacy: Esto. Dijo ella

Después de eso Glacy le dió un fuerte golpe en la cabeza con la suya para dejar a Pikachu inconsciente. Después de eso ella arrastró a Pikachu hasta el bosque para luego entrar los dos a una cueva un poco aislada del laboratorio.
Pikachu empezó a despertar para ver qué no estaba en el laboratorio si no en una cueva.

Pikachu: ¿Pe pero como llegué aquí?. Se preguntó
Glacy: Yo te traje aquí. Dijo ella mientras salía de las sombras
Pikachu: (Asustado) Gla Gla Glacy para que me trajiste acá?. Dijo muy asustado
Glacy: Te traje para que tú y yo pasemos el momento más maravilloso y exitante de nuestra vida. Dijo mientras se hacercaba a él
Pikachu: (Asustado) Gla Glacy por favor no te me hacerques. Dijo

Pikachu retrocedía hasta chocar contra la pared de la cueva y ver cómo ella lo tenía contra la pared.

Pikachu: (Asustado) Por por favor Glacy no no hagamos ésto. Dijo
Glacy: De eso nada mí amor, tú no sabes cómo me a estado matando este celo, pero ahora tú y yo lo vamos a disfrutar más de lo que tú te imaginas. Dijo para después darle otro beso y tumbarlo en el suelo
Pikachu: (Asustado) No no Glacy, Po por favor NOOOOOOOOOOOOO. Grito él

Y así Pikachu fue violado por ahora su nueva hembra, y bueno hasta aquí el capitulo y los veo en el próximo

Chau chau

PODRÍAS PONER A POPIOLE PARA QUÉ DE ESA MANERA PIKACHU TENGA UNA PAREJA POR CADA REGIÓN PORFAVOR?:3737::5555::3737::5555::1515::1414::1515::1414::1515:

Capitulo 19: De tal Pokemon tal entrenador.

Nos ubicamos en un bosque de la región de Alola, donde podemos ver correr a un chico sin su camisa pero si con sus pantalones y su gorra, siendo perseguido por un grupo de chicas que lo miran con intenciones nada santas, y ese chico es nada mas y nada menos que Ash.

Ash: Por Arceus, ¿Porque me pasa esto?. se pregunto él
Ash: Todo iba tan bien los primeros días, ellas solo me abrazaban hasta el punto de pelearse pero llego mi mamá para llevárselas a fuera, pasaron 15 min. hablando con ellas hasta que volvieron. Después de eso todas me abrasaron como si no pasara nada, lo que yo no sabia es que en ese momento todo iba a cambiar para mí y para mal.
Ash: Y ahora me encuentro escapando de las chicas que buscan desesperadamente hacerme algo de la cual no quiero saber nada. Dijo Ash

Ash se encontraba escondido en el bosque detrás de un árbol, esperando no ser encontrado por las chicas, pero lo que no se dio cuenta es que un una morena de largo cabello lo estaba mirando desde la rama de un árbol donde esperaba el momento justo para ejecutar su movimiento.

Ash: Bueno creo que las perdí por ahora. Dijo
???: Oooooh yo no estaría tan seguro. Dijo una vos misteriosa detrás de él

Ash reconoció esa voz a la perfección, se giro para poder ver a la persona que le estaba hablando era nada mas que Iris.
Ash se sorprendió al ver a la chica de Unova mirándolo desde la sima de un árbol, aunque Ash en vez de tener una cara de asombro tenia una cara de puro terror de como lo miraba ella, la chica lo miraba con una cara de decir "De aquí virgen no sales".

Ash: Iris,¿como me encontraste?. Se pregunto
Iris: Se te olvido Ash que yo soy la mas ágil en moverme entres los arboles. Dijo con una sonrisa
Iris: Ahora que te encontré te atrapara para luego llamar a las demás para juntos tú y nosotras pasemos el mejor momento de nuestras vidas. Dijo para ponerse en una posición de salto.

Ash no sabia que hacer solo pudo ver como su amiga se había lanzado contra él, Ash por puro reflejo se agacho esquivando su ataca haciendo que Iris se chocara de cabeza contra el árbol, Ash aprovecho que ella se golpeo para empezar a correr, Ash pudo ver como las chicas se dirijian hacia donde él se encontraba antes, así que decido adentrarse mas en el bosque.
Al llegar al lugar las chicas vieron a Iris tocandoce la cabeza por el duro golpe que se dio.

Serena: ¿Iris te encuentras bien?. Pregunto la chica de Kalos
Dawn: Si ¿que te paso?. Pregunto también ella
Iris: Nada solo es que encontré a Ash e intente atraparlo pero el me esquivo haciéndome que golpe contra este árbol. Dijo
May: ¿Encontraste a Ash?, ¿donde esta?. Pregunto May
Mysti: Bien iremos tras el, tu ¿estarás bien?.
Iris: Si si rápido vayan tras el antes de que se vaya mas lejos. Dijo para ver a sus amigas correr hacia donde Ash se había ido
Iris: Ash lograste escapar de mí se nota que has mejorado pero no podrás escapar de nosotras por siempre tarde o temprano te atraparemos, para luego atarte a la cama y acerté toda las cosas que yo y las demás pensamos hacer. Dijo con una sonrisa pervertida

Ash ya se había alejado lo suficiente de donde se encontraba antes, ahora el se encontraba recuperando el aire después de haber corrido como un loco por todo el lugar.

Ash: Bueno creo que ya las perdí por ahora. ¿Pero ahora que hago?. Se pregunto

Ash tenia que pensar rápido por que no tardarían mucho las chicas en llegar así donde el se encontraba.

Ash: ¿Que are? vamos Ash piensa. Dijo hasta que se le ocurrió una idea
Ash: Ya se volveré a la cabaña y me esconderé hay, ellas jamas pensarían que yo vuelva a aya seguro van a pensar que sigo escondido en el bosque, listo lo tengo ya resuelto vuelvo a la casa me escondo hay y espero que mi mamá me proteja de ellas, o Ash eres un genio. Dijo con mucha confianza

Ash decidió poner su plan en marcha lo primero que izo fue dar un rodeo por el bosque por que él sabia que si volvía por donde vino se encontraría con las chicas, hacia que rodeo un poco el bosque y después empezó a corroer hasta donde el se hospedaba.

Unos minutos después.

Ash: Por fin llegue, solo espero que mamá este hay dentro. Dijo para entrar en el lugar
Ash: MAMÁ YA ESTOY AQUÍ. Grito pero no escucho respuesta
Ash: ¿mamá?. Pregunto
Ash: ¿Que raro donde estará?, ¿estar en el patio?. Se pregunto

Ash se iba a dirigir hacia el patio hasta que vio que seguía sin remera así que lo primero que izo fue ir a su habitación a ponerse una, luego de estar ya bien vestido se fue al patio pero tampoco estaba ni su mamá ni Mr Mine.

Ash: ¿Donde estaran?. Se pregunto él

Ash empezó a buscar por toda la casa pero no los encontró, él se cedió por vencido entonces se fue a la cocina por un vaso de agua, hasta que vio en la heladera una nota que decia: "Ash si vuelves a casa yo no estoy me fui con Mr Mine a hacer las compras, a porcieto vinieron tus amigos Brock, Gary, Max y Clemont con su hermana, ellas vino con migo pero tus amigos se quedaron en casa espero que no hagan ninguna estupidez mientras no estoy por que si lo hacen estarán en GRANDES problemas. atentamente mamá"

Brock: ASH. grito en moreno

Ash se giro y pudo ver a sus lo que lo puso muy feliz pensando que ellos lo iban ayudare en este lió.

Ash: Chicos que alegría verlos. Dijo muy feliz
Max: Si Ash a nosotros también nos da mucha alegría verte. Mientras se acercaban los cuatro a él

Ash estaba feliz aunque su felicidad empezó a bajar al ver como sus amigos lo miraban con una cara de odio y un aura negro los rodeaba.

Ash: Chi chicos. Dijo asustado
Chicos: ASH, VAMOS A CASTRARTE. Gritaron para luego tirarse sobre él
Ash: ¿QUE HACEN? SUÉLTEME LOCOS. Grito y empezó a moverse con la intención de soltarse
Brock: Ash, yo he coqueteado con muchas chicas pero ninguna me hace caso, pero tú con esa sonrisa estúpida que siempre pones haces que cualquier mujer se enamore de ti sin ni siquiera esforzarte, pero eso ya se termino. Dijo enojado para luego sacar un cuchillo

Ash se sorprendió al ver el arma blanca y el pensó que lo iban a matar.

Ash: ¿Van a materme?. Dijo asustado
Gary: No Ash solo vamos a cortarte lo que te hace hombre, por que si no tienes eso las chicas nunca mas va a darte bola y si van a estar con alguien que si las aproveche. acercando su cuchillo a la zona noble de Ash

Ash cerro los ojos con miedo esperando lo peor hasta que escucharon la puerta de abrirse con fuerza para todos miraron para ver quien era el que izo el ruido pero, los 4 agresores al ver quienes eran se pusieron muy pálidos y Ash por primera vez estaba feliz de quien o quienes eran sus salvadoras. las chicas estaban mirando con una cara seria a los 4 chicos que estaban encima de Ash mientras un aura de fuego las rodeaba.

May: Vaya vaya que tenemos aquí, parece que ciertas personas quieren quitarnos algo que nos pertenece. Dijo con una sonrisa de muerte
Dawn: Ash cariño puedes irte al living un rato mientras "hablamos" con los chicos. Dijo la coordinadora
Ash: Cla claro. Se fue mientras sus "amigos" temblaban del miedo
Clemont: Es espera Ash era una broma, nosotros jamas ariamos algo como eso ¿no no es así?. Dijo el inventor

Ash solo se giro para luego decir.

Ash: Buena suerte. para luego irse

Unos momentos de agonía después.

Ash estaba sentado en el sillón del living mientras era abrazado por las chicas.

Serena: Tranquilo Ash mientras todas estemos aquí nadie te ara daño. Dijo con un sonrojo en sus mejillas
Mysti: Cierto, a por otro lado ¿no merecemos una recomienza?. Dijo ella
Ash: QUE QUE?. Pregunto asustado
Dawn: Tranquilo Ash veras que lo vas a disfrutar. Dijo Dawn con una sonrisa picara

Todas empezaron a acercarse hasta que la puerta se abrió revelando a la señora Delia que venia acompañados por Bonnie y Mr Mine.

Delia: Ah hijo, chicas que bueno es verlos y por lo que puedo ver se ve que ya se llevan bien eso me alegra. Dijo alegre la mamá de Ash
Serena: Si señorita Delia ya nos llevamos bien ¿no Ash?. Dijo mientras lo miraba
Ash: Si si ya nos llevamos bien. Dijo con mucho miedo
Delia: Que bueno, ahora chicas vayan a bañarse para que me ayuden a hacer la comida. Dijo
Chicas: Pero señorita Delia nosotras.

No llegaron a terminar lo que iban a decir ya que la señora Delia los miraba con una sonrisa que era acompañada con un aura de terror si no le hacían caso.

Delia: Chicas no les pregunte, SE LOS ORDENE, AHORA A BAÑARSE YA. Les grito asustando tanto a las chicas como a Ash
Delia: Bien Ash cuando terminen de bañarse ellas te bañas tú, ¿ok?.
Ash: Si si mamá. Dijo asustado
Delia: Una pregunta Ash ¿donde están los chicos? pensé que iban a estar aquí. Pregunto por el paradero de los chicos que querían lastimar a Ash

Mientras tanto en el patio de la casa estaban los 4 chicos que querían castrar a Ash todo heridos curando sus heridas que le causaron las chicas.

Max: Dios que fuerte pega mi hermana cuando se enoja, no me golpeo tanto como cuando le tire pintura a su vestido favorito. Dijo mientras lo curaba Brock
Brock: Tu tienes suerte a ti no te pego Mysti ella se golpea fuerte cuando quieren lastimar algo que ella quiere. dijo llenos de chichones
Gary: De todos modos no podemos dejar que ese desgraciado de Ash se quede con cuanta chicas se cruce si no el va a quedarse con todas las chicas lindas tenemos que pensar un plan para eliminar a Ash, ¿quien me apoya?. Dijo mientras sus compañeros levantaban las manos

Mientras tanto en un avión que se dirijia a la región de Alola había dos chicas que querían encontrarse con nuestro condimento mas querido.

???: Ya veras Ash cuando te encuentre no te dejare ir con tanta facilidad. Dijo la persona misteriosa
???: Ash ya quiero encontrarte para que tú seas mi rey. Dijo mientras tenia un sonrojo en sus mejillas

¿Quienes son las dos chicas que quieren encontrarse con Ash?, ¿las chicas las aceptaran?, ¿los chicos podrán cumplir la misión de castrar a Ash?, ¿si pongo a Bonnie en el Harem de Ash vendrá la ONU por mi?

Bueno nos vemos en el proximo capitulo

Chau chau.

Capitulo 20: Poción de amor.

Nos ubicamos en una cueva a las afueras del Lab. Pokemon del Prof. Oak donde en una cueva se puede ver a Pikachu acostado en el suelo todo mojado a sus lado se puede ver a Glacy acostada al lado de él para luego despertar, todo cansado y traumado.

Pikachu: Co como termine así?. Dijo él
Pikachu: En un momento estaba en el lab., y luego termine en una cueva donde fui violado mas de una vez por la Glaceon de Cynthia.
Piakchu: Esto no puede ponerse peor. Dijo mientras se sentaba.

Luego de eso Glacy se despertó para estirarse y luego sentarse aunque un poco adolorida por tanta acción que tuvo con Pikachu.

Glacy: Buenos días amor, ¿como te sientes después de tanta diversión que tuvimos ayer?. Dijo mientras le daba un beso en su mejilla
Pikachu: Cansado, traumado y adolorido por lo de ayer. Para mirarla con miedo
Glacy: Pues yo no te escuche quejarte ayer por lo que hicimos. Dijo con una sonrisa coqueta
Pikachu: No, por que me tenias amordazado. Dijo él
Glacy: ¿Quieres que lo hagamos otra vez?, te dejare que tengas el control esta vez. Dijo mientras se acercaba

Pikachu iba a ser besado por Glacy hasta que empezó a levitar para terminar en los brazos de Gardevoir.

Pikachu: (Nervioso) ¿Ga ga Gardevior?. Dijo pálido del miedo
Gardevoir: Hola amor, dime ¿donde estuviste toda la noche que no volviste a casa?. Dijo con una sonrisa siniestra
Gardevoir: Sabes Zorua volvió a ayer acompañado por Greninja, y él pregunto si estabas aquí, lo cual nosotras le dijimos que no, sabes estuvimos muy preocupadas toda la noche, empezamos a temer que te hubiera pasado algo, ahora venimos y te vemos acostado con una paleta helado que ni conocemos, sabes te estas ganando un castigo. Dijo seria

Pikachu miro de tras de ella para ver al resto de su harem, mientras eran rodeadas por un aura negra. Todas se acercaron para ver a Pikachu para luego ver a Glacy la cual las miraba con una sonrisa.

Delphox: Gardevoir, ¿me prestas un rato a Pikachu?. Le pregunto a su amiga
Gardevoir: Claro, toma. Dijo ella mientras se lo daba

Pikachu miro con miedo a la forma evolucionada de Braixen para luego ella darle un gran abrazo de eso haciendo que Pikachu se le ponga la cara azul por el fuerte abrazo que ella le daba.

Delphox: No sabes como te extrañamos ayer, no había nadie a quien poder abrazar mas que en la almohada pensando en ti. Dijo con una sonrisa
Delphox: Sabes la próxima vez que te vayas y te encontremos acostado con otra que no sea una de nosotras, te vamos a violar hasta dejarte estéril o invalido de la cintura para abajo, ¿me escuchaste?. Dijo ella mientras lo abrazaba mas fuerte
Pikachu: (Casi sin aire) S S S Si. Dijo al borde del desmayo
Delphox: Si, ¿que?. Dijo
Pikachu: Si amor. Dijo con el poco aire que le quedaba

Luego de eso ella lo dejo de abrazar para tomar con sus dos manos la cara de Pikachu y darle un amoroso beso en la boca. Pikachu estaba muy sonrojado, en cambio Delphox tenia un leve sonrojo que casi no se no taba por su pelaje rojo.

Delphox: (Excitada) Aah sabes tus labios son tan adictivos que aah no es posible dejar de besarlos. Dijo para luego volver a abrazarlo pero no con tanta fuerza.

Luego de eso Glaceon se acerco Glacy muy enojada por tomar algo que no le pertenece. Ella se puso delante de Glacy para mirarla a los ojos y decirle.

Glaceon: (Enojada) ¿Quien eres tu para tomar a nuestro Pikachu y hacer con él lo que quieras?, ¿dime quien eres?. Dijo ella
Glacy: Sabes es de mala educación preguntar quien eres a una persona sin presentarte primero. Dijo ella con una semblanza neutra

Ese comentario izo enojar todavía mas a Glaceon, que tuvo que aguantarse las ganas de tirarse encima de ella y matarla.

Glaceon: (Enojada) Yo soy Glaceon, la Pokemon de May una coordinadora y ¿tú?.
Glacy: Yo me llamo Glacy, la Pokemon de Cynthia la campeona de Sinnoh. Dijo ella con una sonrisa sobre ella

Luego de eso las dos se miraron con enojo mientras se lanzaban chispas de sus ojos, luego vino Braixen para intentar evitar una pelea.

Braixen: Chicas ¿podrían dejar de discutir?. Dijo la Pokemon de Serena

Las dos giraron sus cabezas para no mirarse.

Braixen: Ya se, ¿por que no vamos a casa y lo charlamos como Pokemon civilizados?. Sugirió la tipo Fuego
Glaceon: Bueno, pero si se acerca a Pikachu, la congelo. Dijo mirandola con odio
Glacy: Las dos somos tipo Hielo, ademas, dudo que tu rayo de hielo pueda congelarme. Dijo probocandola
Glaceon: ¿Quieres probarlo perra?. Dijo enojada
Glacy: Adelante enana. Dijo para que luego las dos volver a pegar sus frentes
Braixen: Bueno, como ya estamos de acuerdo, volvamos a casa. Dijo ella

Luego de eso todos se fueron a excepción de Glacy que no podía moverse, por haber tenido sexo con Pikachu.

Braixen: ¿Que pasa Glacy?. ¿No vienes?.
Glacy: Je je, digamos que tanta diversión me dejo debilitada las piernas. Dijo con un sonrojo en su mejilla
Gardevoir: Ah yo me ocupo. Dijo para luego usar Psíquico haciendo levitar a Glacy
Glacy: Gracias Gardevoir. Dijo la tipo Hielo

Despues de eso todos se fueron a casa de Pikachu para charlar sobre la "nueva amiga" de Pikachu.
Cuando llegaron, todos se fueron al living para charlar en cambio Delphox fue a llevar a Pikachu al baño para que se de un baño.

Delphox: Listo Pikachu ya estamos aquí. Dijo ella
Pikachu: Gracias Delphox. Dijo mientras estaba sentado en el suelo

Pikachu vio como Delphox abría la canilla de la ducha para empezar a llenar la pileta, y también ver que el agua este a temperatura normal para Pikachu.
Después de eso Delphox tomo a Pikachu entre sus brazos para meterlo lentamente en la pileta.

Pikachu: Gracias, Delphox. Dijo
Delphox: No hay de que, amor.
Delphox: ¿Quieres que te haga compañía?. Dijo con un tono coqueto
Pikachu: (Nervioso) ¿N n no que te te hace mal e el agua?. Dijo nervioso
Delphox: Si, pero por ti are una excepción. Dijo la Pokemon de Aria
Pikachu: (Nervioso) N n no te preocupes, puedo ba bañarme solo. Dijo con una sonrisa de nervios
Delphox: Bueno, toma te tu tiempo querido. Dijo con una sonrisa
Delphox: Si necesitas ayuda llámanos. Dijo para darle un beso en la frente

Dijo ella pero antes de irse ella miro a Pikachu con una sonrisa sexy para tomara con sus la parte de atrás de su pelaje para levantarla dejando ver su zona intima y su trasero, para empezar a moverlo con intenciones de seducirlo, Pikachu por haber visto eso tuvo una hemorragia nasal por haber visto eso.

Delphox: Eso fue para que pienses en mi mientras te bañas. Dijo para luego irse
Pikachu: (Pensando) Dios mi ellas van a matarme. Dijo
Pikachu: (Pensando) Si no es por el sexo forzoso que me hacen, sera por una hemorragia nasal. Dijo mientras se limpiaba la nariz

Luego de eso Delphox bajo para ver a todas charlando como buenas amigas, menos Glaceon que no miraba de buenos ojos a Glacy, y ella también lo hacia.

Delphox: Bueno, y ¿que paso?. Dijo ella
Sylveon: Entre todas votamos para ver si Glacy se tendría que unir a nosotras como las novias de Pikachu y en una contundente victoria de 8 a 1 gano el si. Dijo la tipo Hada
Delphox: Déjenme adivinar, Glaceon voto que no. Dijo
Glaceon: Es que yo no quiero que ella este. Dijo ella
Emolga: ¿Por que no quieres que ella este?. Dijo la Pokemon de Iris
Glacy: Lo que pasa es que nuestra especie, en especial las hembras son muy apegadas a su pareja, si tiene mas de una que no sea una Glaceon no hay problema, pero. Dijo
Snivy: ¿Si?. Dijo la tipo Planta
Glaceon: Si es otra Glaceon se pelearan por el macho, por eso nuestra especie es muy apegada a su pareja. Dijo ella

Nota: Esta información la invente yo.

Espeon: Su especie es muy rara. Dijo la tipo Psíquico
Glaceon: La tuya Espeon, como actúa.
Espeon: La mía no se molesta por si el macho tiene mas de una pareja, claro mientras esta no se lo agarre para ella sola. Dijo
Glaceon: Esta bien, aceptare que ella este con Pikachu pero no crean que ella sera mi amiga. Dijo
Glacy: Yo también digo lo mismo.

Luego de eso todos empezaron a reír por como se comportan las dos. Después de eso Pikachu bajo del baño para ver como todas estaban llevándose bien, bueno casi todas.

Mas tarde Pikachu se dirigió hacia el puerta pero fue detenido por Snivy que se puso en medio para no irse.

Snivy: ¿A donde vas Pikachu?. Dijo ella
Pikachu: Bueno voy a ir a dar una vuelta, no tardare nada. Dijo el tipo Eléctrico

Las chicas solo pensaron que tal vez Pikachu se fuera a ir con otra hembra como paso hace poco.

Delcatty: Esta bien, puedes irte. Dijo la tipo Normal

Luego de eso Pikachu se fue a la puerta para ser tomado de la cola por Braixen que lo miro serio para acercarse a la cara de él y decirle.

Braixen: Escucha bien Pikachu, te llegas a ir con otra hembra y sabrás lo que te va a pasar. Dijo seria
Pikachu: (Nervioso) S s s si se lo que me va a pasar, ustedes me van a violar hasta dejarme estéril o invalido. Dijo con miedo
Braixen: Bien, eso queríamos saber ahora puede irte. Dijo ella

Luego de eso Pikachu se fue a caminar por hay hasta que se encontró con una mujer vestida de bruja que tenia un pequeño negocio de pociones en la calle, ella al ver al pequeño Pokemon eléctrico pensó que por fin iba a tener un cliente.

Mujer: Pequeño por favor ven y ve lo que tengo a la venta. Dijo ella

Pikachu al ver como lo llamo la mujer fue a ver lo que tenia en venta.

Pikachu: Hola señora, ¿que es lo que tiene a la venta?. Le pregunto
Mujer: Pues tengo, Pociones. Antídotos, etc.. Dijo
Pikachu: ¿Algo mas?.
Mujer: Claro pociones de amor también. Dijo ella
Mujer: ¿Te interesa algo de la tienda?. Le pregunto
Pikachu: Por ahora nada, gracias. Dijo mientras se iba a ir
Mujer: Por favor llévate algo, aunque se por lo menos déjame mostrarte el nuevo perfume que invente. Dijo con desesperación

Pikachu ante tal suplica no podía decir que no, se nota que saco de la compasión de Ash. Pikachu se dio la vuelta aceptando el perfume que la señora le iba a mostrar.

Él se subió a la mesa para luego la mujer ir por el perfume hasta que llego con él.

Mujer: Muchas muchas gracias Pikachu. Dijo para tomar el perfume e intentar lanzar el producto sobre el pero no salia nada
Mujer: ¿Que raro? no sale, tal vez se trabo el disparador. Ella intento sacar el disparador pero izo tanta fuerza que saco el disparados y también salio volando hasta caer en la cabeza de Pikachu llenándolo del perfume
Mujer: Lo siento Pikachu. Dijo apenada
Pikachu: No pasa nada, bueno sera mejor que me vaya, adiós. Dijo mientras se iba

Luego de eso Pikachu se fue a su casa, en cambio la señora fue a ver su inventario pero vio algo que la dejo pasmada, en el inventario estaba la perfume que le iba a dar que pruebe Pikachu, entonces ella vio la etiqueta para ver que no decía Perfume, sino Poción de amor.

Mujer: Hay no esto es malo. Dijo ella mientras se tomaba la cabeza
Mujer: Creo que lo condene a una semana llena de violación, ya que esta Poción hace que se reactiven los síntomas del celo pero sin 50 veces peor. Dijo
Mujer: Bueno si tiene un paraje no creo que sea algo malo, peor seria si tuviera 3,4, 5 como mucho. Eso seria un violación a gran escala, pero bueno no creo que eso pase él de seguro debe de tener una pareja. Dijo la mujer

Volviendo con Pikachu, él estaba entrando a su casa cuando fue embestido por Zoroark que lo miraba con una cara que decía "Te violo". Ella tomo a Pikachu entre sus brazos para luego llevarlo a la habitación de Ash para luego lanzarlo a la cama donde fue tomado por las manos y piernas por las chicas que aprovecharon que Pikachu estaba inmovilizado para atar sus brazos y piernas a los costados de la cama, luego de eso todas se subieron a la cama para ver a los ojos a Pikachu y decirle.

Buneary: Pikachu por alguna extraña razón hueles muy bien, y ya nos dieron ganas de un poco de diversión, ¿tú que dices?.
Pikachu: (Asustado) NO SUÉLTENME POR FAVOR. Dijo mientras se movía en la cama con intenciones de soltarse
Buneary: Perdón Pikachu, pero de esta no sales caminando. Dijo la Pokemon de Dawn
Pikachu: (Asustado/Pensando) Por favor que alguien me ayude, Ash por favor ven y sálvame. Dijo pidiendo ayuda de su entrenador

En cambio con Ash.

Ash: (Pensando) Pikachu si escuchas esto por favor ven y sálvame. Dijo Pidiendo ayuda de su Pokemon
Serena: Tranquilo amor estoy segura que lo vas a disfrutar. Dijo la chica de Kalos
Misty: Si mi cielo, lo vamos a gozar como no te lo puede imaginar. Dijo la líder de gimnasio
May: Ash vas a experimentar el paraíso de tener acción con 5 hermosas chicas hasta el amanecer. Dijo ella
Dawn: Bien chicas, ¿empezamos?. Dijo
Iris: Si chicas ya quiero probar ese condimento que tiene Ash guardado. Dijo mientras todas se lamían los labios

Ash/Pikachu: Pikachu/Ash VEN Y SALVAMEEEEEEEEEE. Gritaron los dos

Y así fue como Ash fue violado por primera vez por sus compañeras de viaje y Pikachu fue violado otra vez por sus parejas.

¿Que le espera a este dúo dinámico?, ¿Mas mujeres, mas hembras?, ¿Mas persecuciones con intenciones de violarlos?, ¿Mas enemigos que querrán matarlos por su maldita suerte?.
Todo es lo veremos en el próximo capitulo.

Chau, chau.

Capitulo 21: Un Hada muy posesiva.

En la región de Kalos mas específicamente en la casa de una maestra jardinera, se podía ver a esta tomar un café mientras miraba la tele. Mientras tanto en su habitación que compartía con su pokemon Sylveon, ella se encontraba abrazando un peluche de un Pikachu mientras lo besaba con mucho amor.

Nota: La Sylveon se llamara Luna. Iba a poner Sylvi pero me parecía muy repetitivo así que se llamara Luna.

Luna: (Excitada) Aaah Pikachu si te tuviera aquí con migo no sabes las cosas tan pervertidas que aria con tigo. Dijo ella
Luna: Si estuvieras con migo te abrazaría, besaría y me aparearia con tigo. Dijo sonrojada
Luna: QUIERO ESTAR CON TIGO Y LLEVAR A TU HIJO DENTRO DE MI AHORA. Grito asiendo que venga su entrenadora

Tras escuchar los gritos de Luna Penelope corrió hasta la habitación para ver que pasaba con su Pokemon.

Penelope: ¿Luna que te pasa?, te escuche gritar, ¿estas bien?. Pregunto por ella
Luna: (Agitada) Penelope quiero a mi MACHO AQUÍ Y AHORA. Dijo agitada
Penelope: Es cierto estas en celo, aunque nunca me has dicho quien es tu paraje. Dijo la maestra
Luna: (Sarcasmo/Enojo) ¿Es en serio?, tu me has visto besando durante mi celo a este muñeco de Pikachu, ¿quien crees que es mi pareja deseada?. Dijo mientras le mostraba su muñeco
Penelope: Creo que empiezo a entender, ¿es Pikachu verdad?. Pregunto

Esa pregunta izo que se pegara con su pata en la cara por lo idiota que puede ser su entrenadora.

Luna: (Pensando) ¿No se si es idiota? o se le pego la inocencia de sus alumnos, aaaah, calma Luna calma. Dijo ella
Luna: Si es Pikachu. Le respondió
Penelope: Bien gracias, llamare al Lab. del profesor, ¿creo que es Oak?. Dijo
Penelope: Si, ya me acuerdo, Ash me dijo que es de la región de Kanto. Dijo ella
Penelope: Bien llamare al Lab. para enviarte con el.
Penelope: Ya quiero ver cuando vuelvas, los niños van a estar felices e ver a tus hijos y jugar con ellos. Dijo mientras la abrazo

Ese comentario izo que ella se ponga muy sonrojada en toda la cara.

Penelope: Ok, ahora vengo lo llamare para enviarte con él. Dijo
Luna: Gracias Penelope, soy muy feliz. Dijo la tipo Hada para abrazar a su entrenadora

Luego de eso Penelope fue a buscar su teléfono para hacer la llamada, para dejar a su Pokemon sola en su habitación.

Luna: (Feliz) Si, que feliz soy, ahora podre ver a mi Pikachu y poder hacer todo lo que siempre e querido. Dijo mientras tomaba a su peluche

Luego de eso ella se acerco a su espejo mientras todavía tenia su peluche en brazos.

Luna: Pronto mi amor, muy pronto tu y yo estaremos juntos y podremos tener una familia. Dijo mientras se tocaba el estomago
Luna: Ya quiero tenerte con migo y ser solo mio. Dijo mientras se miraba con una sonrisa sádica y ojos rojos

Nechi: Incluso yo me asuste con lo que escribí, bueno dejemos el relleno para otro capitulo y continuemos.

Un rato después.

Penelope: Listo linda, espero que te portes bien y no hagas destrozos aya por favor. Dijo mientras miraba la pokebola de Luna
Penelope: Disculpe Enf. Joy, ¿podría llevar a mi pokemon hasta el Lab. del Prof. Oak?. Dijo ella
Enf. Joy: Como dese. Dijo para tomar su pokebola

Luego de eso ella tomo la Pokebola para ponerla en la maquina de transporte Pokemon y transportarla hasta el Lab. Oak. Una vez hecho el trabajo Penelope se fue del Centro Pokemon con rumbo a su trabajo.

Penelope: (Pensando) Luna te deseo suerte y Pikachu te deseo mas que suerte ya que ella si que estaba mas que necesitada ya que la vi como jugaba con su muñeco, y no te dejara hasta que ella quede embarazada. Dijo Penelope

Región de Kanto Lab. Oak.

Tracey: Listo ya llego. Dijo para luego lanzar la Pokebola al cielo para que saliera Luna

Luego de eso salio Luna para ver a un chico con pantalones cortos y una remera verde.

Tracey: Hola, soy Tracey y soy el ayudante del Prof. Oak. Dijo con una sonrisa
Luna: Hola soy Sylveon pero me llamo Luna. Dijo ella
Tracey: Bueno según como me dijo tu entrenadora estas buscando a tu pareja que se llama Pikachu y para tu suerte el esta acá. Dijo el
Luna: (Sonrojada) Si lo busco, ¿sabes donde esta?. Pregunto ella
Tracey: Si esta acá, a mira aya esta. Dijo señalando a Pikachu con Zorua
Tracey: Bueno pequeña te llevare con él. Dijo

Justo cuando iba a abrir la puerta fue abierta por Luna y ella salio corriendo para ir corriendo hacia él.

Con Pikachu.

Zorua: Vaya papá no sabia que habías derrotado a un Onix encima de un líder de gimnasio. Dijo su hijo
Pikachu: Por favor no digas eso Zorua me avergüenzas. Dijo él
Zorua: Bueno papá me voy a jugar con mis amigos. Dijo
Pikachu: Ok, ve y pórtate bien. Dijo

Luego de ver como su hijo se iba a jugar con sus amigos, justo cuando se dio la vuelta fue embestido por Luna, claro él no sabia que era Luna.

Pikachu: Auh, Sylveon ¿como llegaste hasta?, espera tu no eres la Sylveon de Serena. Dijo sorprendido
Luna: No yo soy la Sylveon de Penelope, me llamo Luna, pero ya que preguntaste ¿quien es ella?. Eso ultimo lo dijo con celos y enojo
Pikachu: (Asustada) E e ella es es u u una a amiga, na nada mas. Dijo asustado

Luego de eso Luna olio a Pikachu para luego verlo a la cara con unos ojos muy aterradores.

Luna: Mientes, puedo olerte y hueles a otra Sylveon y a otras hembras. Dijo
Luna: Dime, ¿Tienes mas de una pareja?. Dijo
Pikachu: Pues. Dijo el ratón
Sylveon: Eso a ti no te importa. Dijo la Sylveon de Serena
Luna: ¿Tu quien eres?.
Sylveon: Yo soy la Sylveon de Serena, una de las parejas de Pikachu y tú ¿quien eres?. Dijo
Luna: Con que tu eres la perra que olía en él, mi nombre es Luna. Dijo con una sonrisa
Sylveon: (Enojada) ¿Como me llamaste?. Dijo enojada
Pikachu: Bueno chicas mientras ustedes resuelven sus problemas yo me voy. Dijo pero fue atrapado por los listones de Luna
Luna: a no amor tu te quedas, y decides con quien te quedas. Dijo
Pikachu: Yo no puede elegir yo amo a Sylveon. Dijo

Ese comentario lastimo los sentimientos de Luna lo cual lo soltó para empezar a llorar mientras lo miraba con el corazón roto.

Luna: (Llorando) A si que la elegiste a ella, espero que seas feliz con ella. Dijo para salir corriendo
Sylveon: ¿Estas bien?. Dijo para ver a Pikachu como miraba el piso
Pikachu: Como pude ser tan insensible con ella, Luna me dijo que me amaba y yo destruí sus sentimientos. Dijo
Sylveon: Aaaah, ve con ella. Dijo haciendo que Pikachu quede sorprendido
Pikachu: (Sorprendido) ¿Estas segura?. Dijo
Sylveon: Conozco bien esa mirada, es la mirada de Ash que pone cuando un ser querido por él esta en apuros. Dijo

Pikachu se paro para luego darle un beso en la mejilla a Sylveon y partir hacia donde estaba Luna.

Pikachu busco por todos lados buscando a Luna pero no la encontraba, hasta que la vio sentada cerca del rió donde todavía estaba llorando. Pikachu se acerco a ella para luego decirle.

Pikachu: Luna, ¿estas bien?. Dijo
Luna: Vete déjame sola. Dijo todavía llorando

Pikachu se acerco a ella para luego sentarse al lado suyo mirando el río.

Pikachu: Luna, perdón. Esa palabra vasto para que ella lo mirara
Pikachu: Te lastime, tu abriste tu corazón y me expresaste a mí y yo los destruir vilmente. Dijo
Luna: Eso ya no importa, creo fue mala idea venir. Dijo mirando el río
Pikachu: Podríamos intentarlo. Dijo

Ese comentario izo que lo mirara sorprendida.

Pikachu: Dime una cosa Luna, ¿quieres ser una de mis parejas?. Dijo con una sonrisa
Luna: (Sorprendida) Pero tu tienes a Sylveon. Dijo
Pikachu: Luna, yo tengo mas de una pareja, pero no puedo dejar que una chica que me expreso sus sentimientos dejarla tirada como si fuera cualquier cosa. Dijo
Pikachu: Dime Luna, ¿quieres ser una de mis novias?. Eso ultimo lo dijo con un sonrojo

Luna lo miro sorprendida para luego mirar el río un rato para luego volver a ver a Pikachu y decirle.

Luna: Pikachu, cierra los ojos un rato. Dijo

Pikachu cerro los ojos para luego ser besado en los labios por Luna, él se sorprendió tanto que abrió los ojos para ver como Luna como de sus ojos cerrados salían lagrimas, para luego separarse del beso.

Pikachu: Luna, estas llorando. Dijo para ver como ella se secaba las lagrimas
Luna: No te preocupes no son lagrimas de tristeza son de felicidad. Dijo
Pikachu: Bien, ahora que nos llevamos mejor te llevare a casa para que conozcas a las demás. Dijo para luego darse la vuelta, pero fue detenido por los listones de Luna
Luna: Lo siento amor, pero todavía no. Dijo ella
Luna: Primero tenemos que conocernos mas afondo. Dijo con una sonrisa sexy

Luna tomo a Pikachu con sus listones para llevarlo a una cueva, que cuando Pikachu miro la cueva sintió el verdadero terror, haciendo que él se sujetara de un árbol.

Luna: ¿Que pasa Pikachu?. Pregunto ella
Pikachu: (Asustado) Todo menos ese lugar Luna. Dijo aterrado
Luna: ¿Que tiene de malo?, es solo una cueva. Dijo la tipo Hada
Pikachu: Es que tengo horribles recuerdos de ese lugar. Dijo asustado
Luna: No seas chillón, ven sera divertido. Dijo para hacer que ella y el entren a la cueva
Pikachu: (Asustado) NO LUNA POR FAVOR. Grito del miedo

Una violación mas tarde.

Luna salio de la cueva con Pikachu en sus espalda después de "divertirse" en al cueva.

Luna: auh, Pikachu si que eres una fiera cuando quieres. Dijo para ver a Pikachu en su espalda
Luna: Mas tarde tenemos que hacerlo otra vez, pero la próxima quiero que entres en otro lugar. Dijo ella llamando la atención de Pikachu
Pikachu: (Pensando) Uno piensa que si ve a una chica en apuros lo primero que tiene que hacer es ayudarla, por que es lo que un hombre hace, pero esa no es mi suerte, la mía es que cada vez que ayudo a una chica termino violado, Nechi ¿que hice yo para ganarme tanto castigo?. Dijo
Luna: Bueno Pikachu vamos a casa quiero conocer a mis nuevas amigas. Dijo con una sonrisa

Mientras tanto en el Laboratorio.

Tracey: Muy bien sal. Dijo sacando un pokemon
Tracey: Listo ahora puedes ir a jugar con los demás. Dijo

El pokemon misterioso se adentro en el patio del Lab. para luego ver a Oshawott sentado de bajo de un árbol.

???: Hola amigo, ¿como estas?, ¿por que estas sentado solo de bajo de este árbol?. Pregunto el Pokemon misterioso
Oshawott: Estoy planeando un plan para eliminar a Pikachu y quedarme con sus chicas. Dijo el tipo Agua
???: ¿Enserio?, vaya yo también busco eliminar a Pikachu por tener tantas chicas y no aprovechar. Dijo
Oshawott: Entonces, ¿creo que tu y yo seremos muy buenos amigos. Dijo estirando su mano estrachandola con la de él
Oshawott: Soy Oshawott, ¿y tu?. Dijo
???: Mi nombre es...

¿Quien es este nuevo Pokemon que quiere eliminar a Pikachu?, ¿Lo lograran?, ¿Las chicas como reaccionaran con la llegada de Luna?.
Todo eso lo sabremos en el próximo capitulo .

Chau chau.

Arriba Pie