Ocio [Test] Que Vocaloid eres

Comashipper ♡
Este es mi primer tema en esta zonita Niki -Niki si esta bien decime.

Es un test! como bien dice el titulo :
http://www.socialappspot.com/gfba2/a/10114980/3/

Akita Neru
Eres una Tsundere, te enojas facilmente,no te gusta que tomen tus cosas,se te hace dificil expresar tus sentimientos, NO puedes vivir sin tu celular

Lo peor es que es cierto ;w;

Última edición por un moderador:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Habia un tema de tests, aun asi, era demasiado viejo, asique es mejor refrescar un poco las cosas, ya esta registrado.

Hize el test, y me salio Len!<3333333 que me muero,jodeh!

Kagamine Len
Eres impulsivo, te gusta mucho divertirte, arias por lo que fuera para proteger a la persona que quieres, (eres shota xD), Te gustan las bananas y piñas

Kaminari Denki

моего дорогого друга
Kamui Gakupo
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.

Ok, no se si darme miedo o no... pero yo pervertida... nunca xD

Me salió: Meiko Sakine

Eres alegre, divertida, con una gran determinación y valentía, eres bastante temperamental, adoras cantar, eres un poco celosa y bromista y de gran madures cuando te lo propones.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia (?)
Con la diferencia que a mi no me gusta beber como a Meiko xD

Riseoftheabyssking.

Why so serious?
Me salió: Kagamine Len
Eres impulsivo, te gusta mucho divertirte, harias por lo que fuera para proteger a la persona que quieres, (eres shota xD), Te gustan las bananas y piñas

e_e Ah pos me sorprendió. JAJAJA muy bueno. xd

- Asahi -

Una caminante entre las estrellas
Akita Neru
Eres una Tsundere, te enojas fácilmente,no te gusta que tomen tus cosas,se te hace difícil expresar tus sentimientos, NO puedes vivir sin tu celular

Jajaja. Y yo pensé que me iba a salir otra cosa pero igual estoy de acuerdo con todo menos la parte del celular. xD

Akita Neru
Eres una Tsundere, te enojas facilmente,no te gusta que tomen tus cosas,se te hace dificil expresar tus sentimientos, NO puedes vivir sin tu celular

Wander

A veces la gente me produce claustrofobia
La entrada al cine cuesta $25 para estudiantes y $40 para el público en general.
Por la vente de 300 boletos se reunieron 10500 pesos. Si consideramos que 'x' es el número de boletos para estudiantes y 'y' es el número de boletos del público en general, ¿cual sistema de ecuaciones representa esta situación?
.______________________________________.

Kagamine Len
Eres impulsivo, te gusta mucho divertirte, arias por lo que fuera para proteger a la persona que quieres, (eres shota xD), Te gustan las bananas y piñas
Hola? esto me hizo reír xD
Mas bien eso describe a Battler

Shion Kaito
Eres un chico bastante distraído, sueles agarrar confianza demasiado fácil y aunque no lo aparentas eres bastante rencoroso cuando alguien se merece tu enojo, siempre pareces torpe y sonríes torpemente casi todo el tiempo, tu comida favorita suele ser el helado, te llevas bastante bien con tus amigos y aveces eres bastante manipulable especialmente por la persona a quien amas.

que curioso en anterior test también me salio kaito , casi todo lo que dice se parece a mí, excepto la parte de comer helados , pero fue divertido intentarlo jaja.

Me salio:

Megurine Luka
eres una chica reservada, no tienes mucho que decir, siempre prefieres mantenerte al margen en los temas que no le incumben, mas cuando es que molestan a alguno de sus amigos, no dudas en defenderlos.Puedes llegar a ser algo agresiva, mas tienes buen carácter, pasífico y tranquilo la mayoría del tiempo.Eres timida y e defiendes.

Me salió:

Hatsune Miku
Eres tierna,alegre, tímida e inocente,no sueles socializar mucho,eres una buena amiga y tratas de ayudar en todo lo que puedas.Te encantan los puerros.

Es verdad nwn

Susurro

"scars never heal"
Me salió:

Yowane Haku
"Eres depresiva,callada y llorona,descargas tu frustración de no saber cantar bien sobre el alcohol. Eres bastante cerrada,actúas solo de forma adecuada con los demás cuando no está borracha (BRIAGA!)."

LOL :^//^:

Bresher

Where there's a will there's a way.
Mi resultado

Akita Neru
Eres una Tsundere, te enojas facilmente,no te gusta que tomen tus cosas,se te hace dificil expresar tus sentimientos, NO puedes vivir sin tu celular.

La verdad en cierta parte si me paresco un poquito a Neru ^^ no me gusta que tomen mis cosas, (a quien no ¬¬) me es algo dificil expresar mis sentimientos, y NO puedo vivir sin mi celular y mi consola ^^

Jazz

PK Love
Pues dice que soy Meiko xD

Sakine Meiko
Eres alegre, divertida, con una gran determinación y valentía, eres bastante temperamental, adoras cantar, eres un poco celosa y bromista y de gran madures cuando te lo propones.

Liangell

Song of Ice and Fire
Lol, me sorprendió pero en parte tiene razón sobretodo en ser protectora y tierna a veces... u///u.
Kagamine Rin
Eres bipolar (LOCA), tienes carácter fuerte, eres sobre-protectora, eres tierna,si te enamoras NO HAY NADIE QUE PUEDA INTERFERIR EN TUS SENTIMIENTOS , te gustan las naranjas.

Megpoid Gumi
Puedes parecer muy dulce, y, de hecho eres sociable y graciosa, pero eres algo irascible, tiendes a enojarte. Te gusta castigar a quienes te molestan golpeándolos o asustándolos con su ametralladora. Posees gran fuerza. No eres enamoradiza y no eres del tipo de chica que coquetea con los hombres, pero te gusta provocarlos jugueteando con otras chicas.

Oh, no, puso en evidencia mi personalidad violenta Σ(゜ロ゜; )

Arriba Pie