"The Gorgon madness" ¡COMENZAMOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
219
Offline
"The Gorgon madness"

¡Bienvenidos sean todos!



Sinopsis:

Han pasado más de 700 años desde la batalla de los legendarios alumnos y el Kishin, el mundo ha evolucionado increíblemente, los héroes de aquella legendaria batalla hace años que perecieron, Shinigami-Sama y Death The Kid "fallecieron" hace años cuando otro poderoso demonio renació y sembró el caos y locura en el mundo, el Shibusen ha crecido y sido reforzado por nuevos profesores a excepción de Stein que ha sabido alargar su vida con sus experimentos, Sid quien por ser zombie, no logra morir y se recuperaba rápidamente de sus batallas, y hasta Excalibur se volvió profesor del Instituto. Durante la nueva estructuración del Shibusen una reencarnación de Shinigami toma el liderazgo, aun mantiene ciertas memorias de su antigua vida. Pero nadie se percata que a sombras de los escombros de las batallas algunos seres aun más peligrosos comienzan a desarrollarse, dos seres sumamente poderosos, todos desconocen su existencia, dos nuevos brujos que dejan muy por debajo a la aun líder de las brujas Mabaa, estos extraños seres comenzaron a juntar un pequeño grupo de seguidores para instruirlos y exterminar de una buena vez por todas al débil Shibusen, aunado a ellos se encuentran nuevos artefactos demoníacos y la oportunidad de recrear un nuevo demonio aun más poderoso que cualquier otro que haya existido. Otra legendaria historia esta por escribirse ¿Serán capaces los nuevos estudiantes del Shibusen de derrotar las magias oscuras?.

Reglamento:


A) No flood ni spam.

B) Evitar discusiones entre miembros. Arreglar sus problemas en privado.
C) El post debe contener mínimo cinco reglones. (No se cuentan los espacios en blanco.)
D) Para ingresar al proyecto debes llenar la ficha de ingreso.
E) Es permitido manejar hasta 2 personajes únicamente.
F) PROHIBIDO crear habilidades super poderosas o invencibles (habrán excepciones que se irán dando por mi a lo largo de la historia únicamente.)
G) Quien quiera ingresar al Colectivo necesitara enviarme primero su ficha por MP.
H) Los personajes deben ser ÚNICAMENTE personajes de anime, manga o videojuegos con imágenes donde sean correctamente visibles.
I) Prohibido contenido sexual explicito.
J) Para quienes quieran manejar dos personajes al mismo tiempo tendrán que ser EXCLUSIVAMENTE usuario-arma o en ciertos casos [email protected]íz (Deben preguntarme primero por MP).
K) Se pueden llegar a formar parejas (amorosas) dentro del colectivo.
L) Si por algún motivo llegan a tener que ausentarse favor de comunicarlo primero por MP o directo en mi perfil.
M) Debes postear estrictamente al menos 2 veces a la semana.
N) Se responsable, si dejas ficha sigue con la historia Y lee los post de tus compañeros te gusten o no, te incluyan o no.
Ñ) Si alguien ha apartado un post tiene 3 horas máximo para edita, de lo contrario se continuara la historia sin tomar en cuenta su apartado.
O) Este sera un espacio libre de cualquier clase de racismo, comportamientos que agredan las preferencias o clases de los demás no sera tolerado, a exceptuando que sea parte de la historia y aun así deberá ser contenido moderado.
P) Si es necesario llegar a usar el personaje de algún compañero favor de hacerlo lo más apegado a su personalidad y sin afectar dramáticamente el hilo de la historia, para llegar a evitar cualquier clase de problema o conflicto.
Q) Cualquier duda, comentario, sugerencia etc... favor de hacerla saber directamente por MP.
R) Cupo limitado a 6 usuarios (3 [email protected] con aprendices en caso de querer usar y 3 Alumnos con sus respectivas parejas en caso de querer tener alguna.)

Ficha de ingreso:
[email protected]:
-Puede ser chico o chica- (Pueden tener hasta 1 aprendiz si gustan, en caso de no querer a cada una yo les daré cierta técnica poderosa.)
*Nombre: -De su personaje-
*Nombre del aprendiz: -en caso de tener-
*Edad aproximada y edad aparente: -Que edad tiene en realidad y que edad aparenta su personaje-
*Apariencia: -Imagen adjunta de como luce su personaje-
*Personalidades: -Personalidad de cada uno de sus personajes-
*Base de su magia: -Ejemplo Medusa eran las serpientes-
*3 Hechizos: -Anoten tres poderes mágicos de su bruja o brujo PROHIBIDO hechizos como campos de fuerza irrompibles, vida eterna, poder destruye mundos(?), etc...-
*Invocación: -Pueden invocar un ser basado en la clase de su magia.-
*Historia de su personaje: -Breve relato de la vida de su personaje-
*Objeto preciado: -OPCIONAL: puede ser alguna varita, libro etc...-
*Extra: -Cualquier cosa que quieran advertir o dar a notar de su personaje-

Estudiantes Shibusen:
(Quien quiera estar sin pareja ya sean arma o técnico podrán en un futuro lograr ser ambas, algo así como Maka en la serie.)
*Nombre Técnico:
*Nombre del arma:
*Edad de sus personajes:
*Apariencia: -Imagen adjunta de como lucen sus personaje-
*Clase de arma: -Que tipo de arma son, pistola, laser, etc...-
*Personalidades: -Personalidad de cada uno de sus personajes-
*3 habilidades especiales: -Anoten tres habilidades de sus caracteres ya sea agilidad alta, buena resistencia a golpes físicos, igual esta prohibido habilidades como super velocidad, super fuerza etc....-
*Mascota: -Pueden llegar a tener una mascota si gustan.-
*Historia de sus personajes: -Breve relato de la vida de sus personajes hasta antes de llegar al Shibusen.-
*Objeto preciado: -OPCIONAL: algun objeto de valor que tenga alguno de los personajes.-
*Extra: -Cualquier cosa que quieran advertir o dar a notar de sus personajes.-

ESPACIOS DISPONIBLES:
Brujas:
*LeGorgon: Caroline Medull
*Maka Evans: Eve A. B. llwynog
*ThanatosHypnos: Bruho: Ray Miller -- Aprendiz: Max Rose
Estudiantes:
*mimi_sakura: Técnico: Alice Ackerman -- Arma: Kyle Ackerman
*Misaki: Técnico: Minami Fenikkusu -- Arma: Misaki Fenikkusu
*Coconut: Arma-Técnico: Dusk

ATENCIÓN:
Mediante suban sus fichas y de inicio la historia, yo iré buscando a los brujos y alumnos, serán siendo invitados, en el caso de las brujas un ser que revelare después ira ante ustedes a invitarlos a unirseles, a los alumnos se les llegara una invitación especial por correspondencia.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
899
Offline
Listo! Ahora si enviando mis datos.

*Nombre Técnico: Alice Ackerman

*Nombre del arma: Kyle Ackerman.

*Edad de sus personajes: Alice 15 /Kyle 15

Personalidad.
Alice
Aun con los golpes de joven que la vida le dio y por haber perdido a su madre. Ha aprendido a depender de si misma, siempre con el pensamiento de ser una mejor persona, responsable, energética, siempre vislumbrando con una sonrisa hacia otros, dando la mano al que la necesite.

Ingenua naturalmente en el sentido de que muchas veces por ser tan abierta a otros puede llegar ser traicionada sin darse cuenta o que hablen detrás de ella. Reconoce sus propios errores cuando falla o simplemente los comete, por tanto eso le ayuda a superarse mucho más.

Pero lo que más llama la atención es verla ser una chica Amable, cariñosa y con ese estilo de justicia en el que no duda en enfrentarse a sus miedos y temores para avanzar y sobresalir como una joven que quiere ser alguien apta para proteger a sus seres queridos y a su mundo, por lo cual puede llegar a ser soñadora.

La relación que posee con Kyle, es muy atenta a él, cuidandolo, protegiéndolo y ayudándolo a poder confiar y creer en otras personas.



Kyle
Es el tipo de chico voluble por tanto siempre contradice a otros. Se toma las cosas a la ligera cuando le conviene y propiamente no duda en tomar venganza si en caso tal le hacen algún daño a Alice o simplemente a su persona. Siempre vela y está al tanto a todo lo que le rodea a su hermana, de tal forma la sobre protege demasiado, eso incluye que su afecto a ella sea tan grande que posiblemente tengo un sentimiento más que como hermano, pero lo reserva.

No confía plenamente en otros, para él estar solo al lado de Alice es lo único que lo hace sentirse completo. Por tanto para tener algún tipo de amistad es muy poco probable, por tanto evita la manera de relacionarse con otros, y si lo hace es porque Alice siempre está ahí.

Pero en el fondo Kyle es un joven de buen corazón que por circunstancias de la vida ha querido colocar una barrera para que otro no le hagan daño.


Apariencia:



*Clase de arma: Guadaña

*3 habilidades especiales:
- posee la destreza de luchar cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta las experiencias en las artes de defensa y ofensa (artes marciales, taijitsu y karate)
- posee un reflejo rápido para darse cuenta de cualquier movimiento enemigo.
- tiene una buena velocidad para perderse en los ojos enemigos logrando incluso hacer maniobras en el aire, siendo alguien ligero para moverse de un lado al otro.

*Mascota: BLUE

*Historia de sus personajes:
Alice y Kyle son medio hermanos. La madre de Alice muere en un accidente teniendo que criarse asi con su medio hermano y su padre, quién en aquel entonces se había separado de su madre, las abandona. Por tanto Alice no tiene una buena relación con su padre, aunque este hace el intento de tener una grata relación.

*Objeto preciado:
Kyle posee un dije en forma de luna y Alice posee un dije en forma de sol.

*Extra:

Alice
*Inconscientemente puede llegar a ver las almas de otras personas, razones desconocidas del porque.
*Su madre tuvo algún tipo de relación con el Shibusen, pero ni ella misma lo sabe. Cuando era muy pequeña su madre siempre le contaba historias sobre técnicos y armas, brujas, relatandole historias ficticias. Aunque con el tiempo después de la muerte de su madre supo del Shibusen
*Le encanta escuchar música clásica
*Adora estar en lugares altos.
* Admira las noches estrelladas, el mar, el ocaso.
* Estar bajo la lluvia la hace pensar y desahogarse.
* Puede llegar a tener un temperamento muy fuerte sin duda, por tanto puede llegar a dar golpes en los rostro si logra hacerla enfadar mandando lejos a las personas.


Kyle
* Toca la guitarra.
* Estar en lugares silenciosos.
* Aborrece los chillidos y quejidos de las personas, en especial de las chicas.
* Cuando se enoja puede incluso lastimarse propiamente sus puños contra la pared, así evita no lanzarse contra las personas o arremeterle en golpes al ser ajenas a sus problemas.
* Detesta sin duda las personas que suelen rendirse con facilidad.
* Nunca escucho de Shibusen hasta que Alice se lo comunico, y durante días después se dio cuenta que podía convertir su mano en arma.


 
Última edición:
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
9
Offline
*Nombre: Caroline Medull

*Edad aproximada y edad aparente: Tiene aproximadamente 200 años pero aparenta unos 25 años.

*Apariencia: Mide apróximadamente 1.75, de ojos verde esmeralda, cabello corto morado, en la palma de sus manos tiene dos pequeños pares de tenazas de escorpión que algunas veces utiliza y usa siempre calzado con tacon, normalmente utiliza vestidos o trajes blancos.

*Personalidad: Es una chica demasiado sería, normalmente ve a los demás seres por debajo de su hombro y no les dirige la palabra a nadie excepto a quienes creen que están a su altura, siempre esta calculando cosas dentro de su mente, es muy sádica y calculadora a la hora de pelear, siempre ha sentido admiración por brujas como Medusa, Arachne y su madre quienes para ella fueron las más poderosas que recuerda.

*Base de su magia: Escorpiones.

*3 Hechizos:
*Androct-pille: Su cuerpo se envuelve o deja esparcidos a su alrededor pequeños alfileres del tamaño de un arroz, con la peculiaridad de que contienen cierta cantidad de veneno capaz de paralizar a sus oponentes por un periodo indeterminado de tiempo.
*Sucstrallew: Si logra entrar en contacto con algún ser cuando utiliza este hechizo la vitalidad de su victima ira siendo absorbida a través de las tenazas de sus palmas de la mano.
*Buthidae: Logra crear un clon a su imagen y semejanza, únicamente permanecerá por cierto par de horas, para continuar existiendo necesitara de un poco de sangre de Caroline. Este clon igual tiene la peculiaridad de poder transformarse en un pequeño escorpión, dado su falta de habilidades mágicas es muy difícil que pueda ser detectado.

*Invocación: Puede invocar una clase de demonio escorpion con una gran fuerza, un venenoso aguijón y una coraza casi impenetrable, a pesar de eso este ser no puede existir bajo la luz solar ya que se convierte en roca solida.

*Historia de su personaje: Hija de una antigua y poderosa bruja quien desde su nacimiento le inculco el arte de la magia oscura y la vocación por la experimentación, después que su madre fue asesinada por el Shibusen justo en la batalla de años atrás donde había sido derrotado igual Shinigami, Caroline juro perfeccionar su poder mágico para aniquilar lo que quedaba de aquella institución que acabo con su madre, por lo tanto se la ha pasado viajando por el mundo de ruinas en ruinas investigando los antiguos poderes ocultos, experimentando con cualquier ser que se le interponga.

*Objeto preciado: Libro de cubierta negra con cadenas y un pentagrama, este libro fue dejado por su madre quien le dijo que dentro dormía un gran poder capaz de cubrir al mundo en sombras, pero nunca han sabido como lograr romper el sello que cubre la encuadernación que lo mantiene sellado.

*Extra:
*Ella es portadora de la sangre negra aun que su cuerpo aun no se adapta a ella y su poder mágico esta muy inestable por lo mismo.
*Le gusta asesinar gente o criaturas únicamente por el placer de verlos sufrir.
*Para ella la vida ajena no tiene valor ni importancia, al punto de que es capaz de dejar morir a quien la ayude sin improtarle nada.
 
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Offline
*Nombre Técnico: Minami Fenikkusu
*Nombre del arma: Misaki Fenikkusu
*Edad de sus personajes: 17

Personalidad:

Ambas gemelas suele actuar como uno solo, todo siempre lo hacen juntas, sincronizadas, sin embargo eso no les quita su individualidad

Minami suele ser muy impulsiva, alegre, vivaz, su sonrisa siempre permanece clavada en su rostro. Casi siempre se las lanza de líder ante cualquier situación. Posee una gran valentía que la mayoría de las veces suele ser mas insensatez por su impulsividad. Es sumamente maternal; Le gusta cuidar mucho de la gente a su alrededor. Es bastante ruidosa y escandalosa a la hora de actuar. Suele ser muy sobre protectora con su hermana, llegando a ser su escudo y su mayor resguardo.

Por otro lado Misaki es una persona bastante incoherente, inexplicable con palabras ya que suele ser muy sorpresiva, suele ser vivaz, alegre, chistosa, sarcastica por sobre todas las cosas si le das armas para que se burle de ti no dudara en tomarlas, no tiene limites en cuanto a eso.

Suele tener muchos defectos, entre uno de estos esta lo terca que es, sumamente obstinada, no le gusta que le digan que no puede hacer algo por que con mas ganas lo va a hacer.

Se las da de valiente por todo, enfrenta toda situación con una sonrisa en su rostro así sea si por dentro se encuentra completamente rota, como ella dice "Una sonrisa hace que todo mejore", su mas grande creencia, no cree en ningún tipo de dios, ella es suficiente para valerse por si misma, por lo cual no sera fácil el pisotear su auto estima, tampoco es presumida ni vanidosa, solo que no se deja pisotear por nadie, odia con toda su alma a las serpientes son su mas grande temor, ya que esto le recuerda un horrible momento de su niñez, por eso mismo cuando se encuentra en una situación con sus miedos juntos, no mediría sus acciones...

Misaki también es una chica oscura, ansiosa, rencorosa, codiososa, absolutamente todo para ella tiene un precio..."Nada es gratis en esta vida" es su mejor dicho, se la pasa normalmente teniendo muchos delirios de su doloroso pasado culpandose por todo, también tiene la costumbre de castigar a todo aquel que no sea "Buena persona", simplemente ella piensa que es como una especie de verduga que castiga a todo mal incluyendola a ella ya que para ella solo existen dos tipos de personas en este mundo...Las buenas y las malas...Ademas "Lo malo se castiga" y justo eso hace ella castigar a toda persona que haga mal...

Otra cosa que hay de Misaki es que no puedes apegarte ni confiar mucho en ella, ya que esta no es de ningun bando fijo, no le gusta apegarse a nadie ya que puede reaccionar a una manera diferente de la que esperas, ella no confiara en ti y tu no deberias fiarte de ella facilmente.

*Apariencia:

Minami: (Gemela mayor)

Misaki:

*Clase de arma: Cadenas

*3 habilidades especiales:

Chillido ultrasónico: Les permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice.
Absorción de energía: Las gemelas tienen la habilidad de absorber cualquier tipo de energia, tomarla y utilizarla a su favor, al igual que la vida, almas, y la fuerza de su oponente. Pero sin embargo es una tecnica mortal ya que ambas tienen un punto limiten que para su desgracia desconocen y puede matarlas en un instante.
Son muy hábiles a la hora de combate cuerpo a cuerpo.


*Mascota: Kirara.

*Historia de sus personajes:
Misaki y Minami son producto de una relación entre una cortesana y uno de los profesores de Shibusen.

Su madre murió en el parto de ambas por lo cual paso a cargo del padre quien ante la presión de cargar con dos bocas las abandono a su suerte.

Las gemelas estuvieron a su suerte desde los ocho años ya que el muy sin vergüenza de su padre no solo las dejo a su suerte sino que huyo de la cuidad.

Solo contaban con la ayuda de Dead resucitado quien las beco dentro de Shibusen por el gran desempeño de ambas por lo cual fueron a misiones desde muy temprana edad de distintos niveles para pagar sus necesidades.
Hasta el dia de hoy las hermanas viven una para la otra de una manera muy comoda, suelen hacer misiones de Shibusen e independientes y viven con todo tupo de gusto y comodidades.

No le lloran ni extrañan “Al maldito”; Como le dicen ambas. Se valen por ellas mismas. No les interesa tampoco saber de ese canalla pero estarán dispuestas a darle su merecido al muy cobarde si se lo consiguieran otra vez. Se cuidan una a la otra como un solo ser.

A donde va una va la otra, siempre conectadas.

*Objeto preciado: Su mascota.

*Extra:

*Siempre cargan unos guantes para controlar su poder.
*Voz de Misaki
*Voz de Minami
*Cantan y tocan el piano.
*Adoran los chocolates.
*Odian con toda su alma a los hombres que se creen que pueden mandarlas.
*Siempre se andan moviendo nunca se queda quietas.
*Son muy competitiva así que nunca se cansaran hasta superarlos.
*Led fascinan los lugares fríos
*Temen Ver a gente que ama, morir frente a ella.
*Temen estar separadas
*Temen Perder el control de su poder.
 
Última edición:

Lord of Shipping
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,877
Ubicación
Wonderland
Offline
Eve A. B. llwynog.

[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/3Lun.png[/xfloat]

Nombre: Eve Antoniett Becker llwynog.

Nombre del aprendiz: No tiene, ni le interesa.

Edad aproximada: 150 años.

Edad aparente: 20 años.

Apariencia:

Tez: Morena clara.
Ojos: Azul violáceo
Cabello: Rojizo claro || En ocasiones parece rosa.
Estatura: 1. 70 mts.
Peso: -Eso no se le pregunta a una dama-


Personalidad: Siempre trae una sonrisa burlona y despreocupada en su rostro; aunque detrás de detrás de aquella apariencia esta alguien un poco distinta.

No tiene el mejor humor de todos, se enfurece con rapidez, además es bastante caprichosa cuando quiere. Se toma todo con mucha seriedad, aunque en ocasiones actúa sin pensar, suele ser burlesca con las demás personas a su alrededor, sean brujas o no y le gusta recalcarles que hicieron algo mal cada que pueda.

Su actitud suele semejar mucho a la de un zorro juguetón, pero es de cuidado cuando se molesta, pues deja ver un lado muy feo.

Base de su magia: Zorro.

3 Hechizos:

- Puede generar esferas de fuego con sus manos y lanzarlas a sus enemigos, es de sus técnicas más ofensivas que posee.
- Puede transformarse en zorro, es una habilidad parecida al Soul protect que todas las brujas poseen, pero esto solo lo puede hacer por algunos minutos.
- Puede manipular el fuego en general.

Invocación: Un enorme Zorro blanco que posee fuego en sus patas.
Historia de su personaje: Eve solía vivir con su madre, una bruja bastante conocida por su torpeza y confianza ciega en que nunca le pasaría nada ya que a pesar de él trato que había con Maabaa y Shibusen se reusaba a seguir aquellas órdenes y continuaba con sus investigaciones. Sin embargó, a pesar de toda su confianza, fue asesinada en términos muy raros por alguien de Shibusen ya que sus experimentos iban contra el trato que había entre brujas y la institución.

Eve miro todo aquello con impotencia, pues a pesar de ser hija de una bruja, no poseía dotes mágicos como su madre pero ella juro que vengaría la muerte de esta. Desde aquel día, ella comenzó a entrenarse, leyendo cuanto podía para poder ver cómo conseguir magia, hasta que finamente dio con el diario de su mare. Eve poseía magia, sellada, pero la tenía, su madre temía por vida de esta, por ello opto por sellar sus dotes mágicos.

Le tomo unos años, pero cuando por fin pudo, Eve logro romper el sello en su magia, esto utilizando métodos oscuros, pero finalmente lo consiguió, obtuvo su poder mágico y así también la forma de perfeccionar su propia magia, mezclándola con elementos físicos como el fuego y la tierra. Su magia no solo radicaba en invocaciones o tonterías comunes, ella quería ir más allá y aun lo intenta.

Objeto preciado: Un anillo en forma de Zorro con ojos de jade. Este anillo lo encontró entre las cosas de su madre tiempo después de la muerte de esta. Este le ayuda a canalizar un poco su poder.
Extra:
- Le gusta leer mucho, se la pasa leyendo cuando puede.

- Viajo por Asia para poder aprender todo tipo de magia y por ende ama ese lugar.

- Tiene de mascota un Erizo, pues le recuerda a su madre, ya que la magia de esta radicaba en aquellos animales.
 
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
178
Ubicación
aquí
Offline
*Nombre: Ray Miller

*Nombre del aprendiz: Max Rose

*Edad aproximada y edad aparente: Ray Miller 180 años aparenta 30, Max Rose 17 años

*Apariencia:
Ray Miller
tiene dos tatuajes de lobos en el cuello, tiene ojos rojos y en su pecho tiene incrustado un zafiro





Max Rose





*Personalidades:Ray Miller
Orgulloso de su poder y su fuerza, tiene una gran tranquilidad para hacer las cosas, siempre trata de terminar las cosas rápidamente buscando dar ataques precisos, es un genio para localizar los puntos débiles sus enemigos, nunca se desespera al pelear ya que confía en su poder y en su inteligencia.

El solo ha reconocido a muy pocos adversarios entre eso pocos esta Stein , Marie y Justin ya que tuvo la oportunidad de pelear contra ellos.

El tiene una segunda personalidad que solo a mostrado a aquellos oponentes que ha respetado, esa personalidad es agresiva que no parara hasta ver a sus adversario muerto.


Max Rose

Es un tipo que no tiene ningún interés por nada, el solo es aprendiz por que no tiene nada mas que hacer.

no le importa vivir o morir solo dormir.


*Base de su magia: Ray lobo

Max Oso polar

*3 Hechizos: Ray:
Aullido sonoro: aúlla como lobo lanzando una gran ventisca de nieve

colmillo de lobo: sus tatuajes salen de su cuerpo atacando a sus victimas

lobos hambrientos: del suelo salen como 13 cabezas de lobos de hielo que flotan a su al rededor protegiéndolo, también pueden atacar a su oponente lazando de sus hocicos ventiscas


Max

garras de oso: crea una hacha gigante de hielo


*Invocación: de su zafiro invoca un lobo de 2,80 cm de alto

*Historia de su personaje: Ray fue un joven talentoso en la magia desde que era un niño de solo 5 años de edad su talento hizo que toda su vida fuera aburrida ya que nunca encontró un rival que lo hiciera dar el 100 un día tuvo la suerte de enfrentarse a Stein y Justin fue la primera vez que no pudo matar a su adversario y a la vez fue la primera vez que tuvo que retirarse de esa batalla.

Después de varios años un día se encontró con un niño brujo que que iba ser Black Startar por lo que decidió rescatarlo y convertirlo en su aprendiz pero Black no estaba solo sino que Marie estaba con el por lo que tuvo una pelea cerrada con Marie, cuando Black y Marie se dieron cuenta del que el brujo que habían escuchado solo era un niño decidieron dejar de pelar.


*Objeto preciado: Max tiene una garra de oso colgada en su cuello

*Extra: el zafiro de Ray tiene como un efecto similar a la sangre negra solo que este cuando es lastimado su herida se congela
 
Última edición:
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
102
Offline
*Nombre del arma: Dusk
*Edad de sus personajes: 20
*Apariencia:

*Clase de arma: Adopta la forma de cualquier arma de fuego, comúnmente de una escopeta.
*Personalidades: Es un arma solitaria, no tiene técnico porque prefiere estar solo en ese aspecto. A pesar de eso, es bastante amigable y cortes. Un poco pervertido si saben provocarlo (?). Es muy curioso y le gusta preguntar y experimentar nuevas cosas. Aunque no le gusta, es capaz de matar si es necesario. Juega videojuegos muy a menudo.
*3 habilidades especiales:
-Shoot n Run: Las piernas de Dusk se convierten en los barriles de una escopeta y disparan. El impulso le permite moverse más rápido de lo normal, puede usarlo hasta cinco veces antes de “recargar”.
-Hand gun: Los dedos de Dusk se convierten en pequeños cañones, permitiéndole disparar continuamente. A pesar de que dura poco, el daño es extenso.
-Witch Shooter: La única técnica en la Dusk debe estar completamente como arma. En forma de cualquier arma, se dispara una bala que al impactar con una bruja explota violentamente. Si la bala es recibida por alguien que no sea bruja actuara como una bala común y corriente. Esta técnica agota de sobremanera a Dusk.
*Historia de sus personajes: Dusk ha tenido una vida común y corriente. Ha vivido de la fama de su padre como una famosa arma en el occidente, por lo mismo, ha decidido triunfar solo sin un técnico que lo acompañe.
*Objeto preciado: Una consola de videojuegos con la que siempre juega.
*Extra: Está bastante interesado por las brujas, si se llegara a encontrar con una le intentaría persuadir de conversar en vez de pelear.
 
Última edición:
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
219
Offline
En las profundidades de aquel instituto y fortaleza llamado Shibusen se encuentran un grupo de personas reunidas a pies de lo que pareciera ser una clase de altar, entre los más distinguibles está el profesor Stein,, el profesor Sid y el peculiar Excalibur, todos llevan en su rostro un semblante de coraje mezclado con tristeza e impotencia a excepción Excalibur quien solamente mencionaba cada cierto tiempo su frase que lo distingue de todos los demás… -Baka!.
Con ellos se encontraban un reducido número de lo que parecían ser otros profesores y estudiantes, todos con el mismo semblante, en el lugar se lograba sentir cierto aire melancólico y sombrío, después de todo era otro aniversario desde aquella trágica batalla, en donde ese demonio junto con un grupo poderoso de brujas y otros seres oscuros dieron fin a muchísimas vidas humanas y compañeros de ellos mismos, ese enfrentamiento será recordado por la eternidad debido a que costó la vida de personalidades como Death the Kid y el propio Shinigami, ambos sacrificaron sus almas y esencias para poder dar fin a ese terror que azotaba al mundo. Gracias a Stein un poco del alma de Shinigami pudo ser salvada y rencarnada en un nuevo ser, quien extrañamente contenía ciertas memorias de “su vida pasada.
Rompiendo ese ambiente deprimente que envolvía a todos los miembros del Shibusen apareció la recién mencionada rencarnación de Shinigami quien ahora su imagen era radicalmente diferente a como lo era anteriormente, ya que esta vez pareciera contener rasgos humanos y menos “caricaturescos” como lo era en su vida anterior, pero su sentido del humor no había cambiado casi en lo absoluto.
-Yow!! Chicos debemos continuar nuestras actividades! ¿Quién desea una taza de té?- gritaba a los cuatro vientos el entrañable director y fundador rencarnado Shinigami. Mientras todos un poco confundidos voltearon a verlo y algunos sonrieron cálidamente, otros simplemente salieron del grupo y se dispersaron entre los pasillos murmurando entre dientes sobre la nueva apariencia de Shinigami, pareciera que no todos se encontraban acostumbrados aun a ella.
Tras escuchar la voz inconfundible de ese ser, el profesor Stein salió del grupo y se acercó a Shinigami junto con Sid y Excalibur.
-Oh Shinigami veo que ha despertado.- Exclamaba Stein mientras comenzaba a ajustar el tornillo en su cabeza.
-Shinigami, ¿Ya se encuentra acostumbrado a su nuevo cuerpo?- Preguntaba Sid mientras rodeaba a el nuevo Shinigami.
-Baka!- exclamaba poéticamente Excalibur mientras se apoyaba en su bastón.
-No se preocupen por eso, continuamente duermo para estabilizar mi alma con este cuerpo y trato de recobrar mis antiguas memorias, pero en fin ¡CHICOS! Vengo a anunciarles que las invitaciones para los nuevos alumnos han sido enviadas y los nuevos profesores estarán por llegar en los próximos días esperemos que los alumnos igual lleguen pronto. - Respondía para todos Shinigami mientras servía una taza de té en el suelo.
-Tiene razón lo había olvidado por completo debemos reiniciar actividades en el Shibusen lo antes posible y los nuevos alumnos deberían estar llegando entre mañana y pasado.- Decía Sid mientras se sentaba en el suelo y tomaba otra taza de té.
-Baka…¿Seguiré siendo profesor en este lugar?- Preguntaba Excalibur mientras maniobraba su bastón por los aires.
Al escuchar eso Stein detiene de ajustar su tornillo con un estruendoso chasquido. -Desde aquel evento has estado como profesor aquí, ningún alumno soporta tus clases y no he logrado examinarte a fondo así que por mi puedes continuar con nosotros, necesitare realizar muchas operaciones en este ciclo escolar.-
-Baka…- Dijo el pequeño Excalibur con un tono de voz algo intimidado.
Mientras Sid y Shinigami bebían de sus tazas de té mirando a Excalibur y Stein y sus choques de miradas y comentarios. Cuando a lo lejos vieron pasar a dos de las alumnas ejemplares del momento se trataban de las hermanas Misaki y Minami. -¿Shinigami no cree que ellas deberían iniciar oficialmente en un nuevo ciclo?.- comentaba Sid en voz baja.
Shinigami volteo discretamente a observarlas mientras ellas platicaban entre si. -Tiene razón desde que están aquí nunca han pertenecido a ningún grupo en específico y normalmente solo realizan misiones esporádicas que nadie quiere tomar. Tengo que pensar que hare sobre su situación aquí.. -
Shinigami bebió de su taza y se quedó serio por máximo 3 segundos… -¡DECIDIDO! Entraran al nuevo grupo con los alumnos nuevos. -
-Que manera de tomar decisiones, en fin me retirare a mi laboratorio para alistarme y operar digo recibir listo a los chicos nuevos.- Dicho esto Stein comenzó a girar de nuevo su tornillo ya caminar hasta salir de aquel salón.
-Baka…Yo tendré que enlistar las nuevas 859 reglas que deberán seguir ante mi los nuevos alumnos y debo practicar mi hermosa melodía…(8) Excalibur, Excalibur from the United King Im looking for her Im going to California, Excalibur, Excalibur…(8)- Excalibur comenzó a entonar su melodía mientras se retiraba del lugar los pocos alumnos que quedaban en el lugar no podían evitar mirarlo como cualquier otro que ha tenido el castigo de tratar con el…
-Valla, por fin se marchó, por cierto ¿Qué ha pasado con Chrona? Tiene mucho que no he sabido de ella es algo curioso que debido a su sangre negra el envejecimiento pareciera no afectarle casi en lo más minimo.- Comentaba Sid, mientras buscaba por los alrededores alguna pista de el…ella (Chrona).
Shinigami daba un gran sorbo a su taza de té antes de responderle -WOW! Delicioso, oh si Chrona está en una misión especial investigando unos eventos extraños en unas lejanas ruinas de Egipto, llegara en unos días y la pondré a cargo como profesora.-
Sid casi se ahoga con un sorbo de té al escuchar lo que haría Shinigami. -¿Qué? Chrona como profesora, esto será demasiado perturbador, Shinigami con todo respeto nosotros queremos alentar a los alumnos a luchar contra el mal, no destruirles su moral y amor por la vida.-
Shinigami se puso de pie y comenzó a caminar despidiéndose de todos y respondiéndole a Sid con -Yow ella se las arreglará desde la muerte de Maka y sus amigos hace siglos ella ha cambiado un poco recuerda eso.-
Sid se quedó pensando en las palabras de Shinigami mientras recordaba que todos se fueron a alistar para recibir a los alumnos y estaba aún sentado en el piso sin hacer nada, seguido que se desapareció bajo la tierra…

A lo lejos a miles de kilómetros de ahí en el fondo de unas grietas dos seres sumamente oscuros y poderosos comenzaban a idear sus planes para la destrucción humana y el fin del debilitado Shibusen.
Una voz femenina comenzaba a sonar -Creo que ya es hora de ir convocando a quienes serán nuestros seguidores ¿No lo crees así?- tras ella una voz varonil y erótica le respondía -Pero por su puesto es hora de enviar a nuestros mensajeros.- tras esto una parvada de murciélagos comenzaron a salir de aquel lugar, cada uno traía consigo un collar que al llegar a su objetivo comenzaría a proyectar el mensaje que están encargados de enviar.
-Ya es hora de que se den cuenta de lo que es posible la familia Gorgon.- una risa maquiavélica comenzó a sonar ambos seres quienes no salían de las tinieblas del lugar.


----------------------------------------------------------------------------------- [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] [MENTION=1042627]Coconut[/MENTION] [MENTION=1042342]LeGorgon[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] Aqui una pequeña inducción para que ustedes puedan colocar la introducción de su personaje.
NINGUNO pertenece a ninguno de los grupos (a exepción de las hermanas Fenikkusu) a los alumnos les llegara una carta firmada por Shinigami donde los invitan a asistir al Shibusen al final de cuentas quieran o no deben de aceptar la invitación y a las brujas ese pequeño animal les llevara su invitación pero todavía NO se presentaran ya que quienes los están buscando se presentaran ante ustedes más adelante. En su introducción Los alumnos deben de colocar como es su vida hasta el momento de ser invitados y su recorrido hasta el Shibusen, todos se verán a las afueras del lugar donde serán recibidos por Excalibur, Sid y Stein. Y las brujas coloquen en su introducción la manera en la que viven día a día hasta el momento en que les llega su mensaje pero NINGUNO decide aceptar por lo que después yo iré a buscarlos poco a poco. (Háganse los difíciles(?))

ESPERO SE DIVIERTAN todos y BIENVENIDOS! Ya comenzamos :3
 
Última edición:
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
9
Offline
En las lejanas ruinas de un aeropuerto perteneciente a una ciudad desolada por las guerras, se encuentra una aparente joven científica explorando los alrededores, únicamente ella sabe el porque se encuentra en ese lugar y que espera encontrar, arriesgándose a ser atacada por algún malhechor o criatura salvaje.


Con que esto es un "Aeropuerto", que manera tan obsoleta es en la que se transportan los humanos, es una ventaja de poder volar y ser bruja, evito tener contacto con esta tecnología tan inservible.

Ese era uno de los pocos comentarios que se hacia así misma la dama mientras observaba a detalle todos los alrededores de aquel arruinado lugar, la joven llevaba un enorme cuaderno entre brazos y una diadema micrófono en sus orejas con la cual grababa cada uno de sus comentarios y observaciones del lugar. Esta extraña mujer es la bruja-cientifica Caroline Medull, proviene de una familia de poderosos brujos obscuros quienes igual que ella se desarrollaban aun más en el ámbito de las ciencias e investigaciones. Su padre fue asesinado antes de su nacimiento a manos de un demonio por lo cual no tiene ninguna memoria de el y su madre nunca hablo de este, por otro lado su progenitora y mentora de nacimiento fue asesinada hace ya varios años por miembros del Shibusen, esto durante aquella legendaria batalla donde falleció igualmente el legendario y poderoso Shinigami.

Después de quedar sola en este mundo siguió los pasos de su progenitora que es la investigación de poderes oscuros antiguos y el tratar de descifrar que mantiene cerrado y sellado aquel libro que carga, que según palabras de su madre contiene un gran poder capaz de oscurecer al mundo y acabar con todo el Shibusen. Por lo tanto Caroline ha pasado años y años viajando por el mundo de ruinas en ruinas, santuarios a santuarios investigando la magia y tecnología de sus antepasados con la esperanza de por fin terminar de comprender aquel sello mágico y lograr vengar a su madre.

Llevo meses buscando algo que me pueda ayudar y solo encuentro ruinas inservibles sin ni si quiera algo que pueda ayudarme en mis conocimientos, malditos humanos y brujos inútiles.

Caroline se había introducido a las inmediaciones del aeropuerto, estaba todo totalmente destruido, irreconocible por dentro, la maleza había brotado por todas partes era en su interior una mezcla entre una jungla y trozos de edificio y aparatos tecnológicos.

Me pregunto si los humanos en algún momento de su patética historia han construido útil.

La bruja continuaba adentrándose del lugar cuando poco a poco comenzó a ver en el suelo casquillos de fusiles, restos humanos y uno que otro resto metálico como si fueran pedazos de robots.

Si no me equivoco en mis informes, en este lugar hace poco se suscito lo que los humanos llaman un ataque terrorista seguido de un enfrentamiento entre mismos humanos una patética guerra entre humanos.

Mientras más se adentraba a esas ruinas una sensación se apoderaba del ambiente, era un sentir pesado como ese sentimiento cuando vas caminando por algún lugar oscuro y sientes que alguien esta justo detrás tuyo observándote y siguiendo tus pasos.

Desde que entre a este lugar se que no estoy sola, hay alguien, o algo dentro de este asqueroso edificio, pero no logro captar las ondas vibratorias de su alma... ¡SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS INÚTIL!

La chica grito lo ultimo tan fuerte como se le hizo posible y del altísimo techo callo hasta el suelo una figura enorme talvez hasta 5 veces más grande que Caroline.


Estúpidos humanos no se llevaron toda su m*erda de aquí.

A lo que Caroline se refería es que este robot es usado por diferentes ejércitos del mundo para combatir en las guerras, aparentemente este modelo fue abandonado en el aeropuerto o hasta inclusive pudo haber sido puesto como guardia del lugar.

Objetivo Identificado, Favor de identificarse en caso contrario se abrirá fuego a discreción en contra suya.

Fueron las palabras pre grabadas en el robot, quien tan pronto termino de "hablas" sus cañones rápidamente cargaron sus municiones y apuntaron a Caroline.

Pero que...oh c*rajo, odio a los humanos. Dijo Caroline preparándose para la batalla.

ACCESO DENEGADO, prepárese para ser destruido. El robot comenzó a disparar a discreción a Caroline, quien agilmente evitaba cada uno de los disparos debido a un gran agilidad.

Necesitaras algo mejor que eso para tan si quiera tocarme, maldito robot obsoleto. Dijo la bruja con cierto tono de burla.

Entendido. Le respondió el robot.

¿Eh? Pregunto Claire, después el foco del centro de la cabeza del robot comenzó a "cargarse" la bruja únicamente lo miraba para aprender el funcionamiento de su mecanismo. Rápidamente el aparato mecánico lanzo lo que parecía ser un rayo láser, la bruja por casi no lo esquiva, ella misma volteo hacia donde el láser había echo contacto y noto como desde el suelo y paredes del lugar hasta la propia tierra se fundió.

No son tan inútiles después de todo los inventos humanos pero ya me arte de esto. La bruja se preparaba para lanzar lo que parecía un hechizo cuando de pronto noto como un haz de luz se dirigía directamente hasta donde se encontraba el robot, y ella estaba en el camino, en un parpadeo logro esquivar el haz de luz quien logro hacer contacto inminente con aquel robot atravezansolo de lado a lado, ese ser tecnológico únicamente pareció tener un corto circuito tras aquel impacto para enseguida desplomarse.

¿Pero que? estaba por destruirlo yo misma. Comento en voz alta Caroline al ver aquella esfera de luz que se mantenía flotando entre los restos del robot. Esa esfera comenzó a apagarse dejando en su lugar lo que parecía ser un...murciélago.

¿Me están jugando una broma? ¿Que es esto, otra tontería de humanos? preguntaba Caroline mientras retomaba su postura seria y rígida, desempolvando un poco su vestimenta blanca.

Caroline Medull, hija de Stefani Medull, seguidora y admiradora de la bruja Arachne Gorgon, hija huérfana por culpa del Shibusen. Esa voz salía de aquel murciélago quien portaba un collar color plateado de donde aparentemente salía aquella voz.

¿Como sabes eso? ¿Quien eres? Preguntaba Caroline un poco desconcertada.

Te hemos estado observando desde hace mucho tiempo, sabemos exactamente quien eres y que es lo que deseas, tu tienes algo que buscamos, y nosotros portamos el poder necesario para cumplir lo que tu quieres, solamente necesitas aceptarnos. La voz continuaba saliendo del pequeño roedor volador.

Esto apesta. Caroline dio media vuelta y comenzó a caminar.

De no aceptar ahora mismo estarás optando por ser rastreada y seremos nosotros mismos quienes nos aseguraremos de que aceptes unirtenos. El murciélago comenzó a volar siguiendo los pasos de Caroline.

Hagan lo que quieran, estaré esperándolos. Acto seguido la bruja tomo en sus manos aquel murciélago y lo apretó hasta reventarlo por completo en su mano.

**************************************
Hola a todos! Aqui dejo mi Intro a la historia espero y este bien.
 
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Offline
El ying y el yang. Tan parecidos y tan diferentes.

Se veía en aquel bosque a ambas gemelas frente a la laguna sosteniendo una pequeña botella con una nota entre las manos de ambas.

- Otra vez – Susurró entrañable la gemela mayor.
- Quémala – Susurró fríamente Misaki soltando con asco la botella.
- Misaki-chan pero él puede estar arrepentido – Susurro Minami sosteniendo la botella.
- Tuvo muchos años para hacerlo – Respondió fríamente extendiendo su mano para convertirla en cadena y que rompiese la botella al impacto.
- Tienes razón – Respondió Minami con la mirada gacha para seguir a su hermana cuando algo se comenzó a moverse entre sus piernas – Kirara uno de estos días me darás un susto de muerte.​


Las gemelas prosiguieron en su camino hacia Shibusen. Con paso lento sentían las miradas sobre ellas lo cual era normal, después de todo vivían provocando las mismas.

Se encontraba caminando con destino a su casa, depositaron ahí sus objetos para tomar una ducha.

- Minami – Susurró Misaki con una vena sobresaliendo de su cien mientras se encontraba bajo la regadera.
- ¡Vamos Misa-chan! ¡Sabes que no me gusta dejarte sola! – Se quejo haciendo un puchero la peli-morada.
- Aun así – Protestó la joven girando la vista sonrojada mientras se lavaba el cabello y su hermana cruzaba la cortina.
- ¿Qué? No hay nada que tu tengas que no tenga yo – Dijo arqueando una de sus cejas.
- No importa.
- Oye, ayer cuando dormías Shinigami-sama me volvió a hablar de integrarnos a Shibusen – Confesó Minami mirando a la espalda se su hermana quien aun se quitaba los rastros de enjuague de su cabellera.
- ¿Otra vez? – Lanzó la pregunta con una sonrisa irónica – ¿Tu que le dijiste? – Preguntó mirando a su hermana con el rabillo del ojo.
- Le he dicho que asistiremos – Respondió.
- Bien – Respondió secamente para voltearse y cederle el lugar a su hermana - ¿Cuándo es la ceremonia?
- Etto…Hoy, dentro de unas horas – Contestó pálida ante la reacción de su hermana.
- ¿¡Que!? – Exclamo sorprendida la joven - ¡¿Por qué no me dijiste antes?! – Preguntó un tanto molesta saliendo de la regadera.
- ¡Misaki! – Grito su hermana siguendola - ¡Acompañame! – Grito cuando situo sus manos en los pechos de su hermana.
- ¡Saca tus manos de ahí! – Gritó la ´peli-azul sonrojada.
- ¡No acompañame!
- ¡Sueltame!
- ¡No! ¡Acompañame!
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡Si!
- ¡No!
- ¡Si!
- ¡No!
- Bien te dejo, Minami – Dijo escabulléndose de las manos de su hermana.
- ¡Espera Misaki!
- ¡No andes así en la casa!​


Los gritos se escuchaban fuera del apartamento dejando sonrojados a los desafortunados vecinos que ya se habían acostumbrado a ese extraño comportamiento de ambas jóvenes.

Ambas jóvenes comenzaron a correr hacia Shibusen llegando a la plaza.

- Compórtate – Le regaño Misaki a su hermana.
- ¡Yo siempre me comporto! ¡Despues de todo estos **** no son tan buenos como la gran Minami – Dijo haciendo que su ego llegara al cielo y se le inflara el pecho.
- El lenguaje – Regaño nuevamente Misaki.
- Perdón – Susurró con una gota de sudor en la sien.​
 
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
899
Offline

Se cumplían cinco largos años en donde había dejado de ver su sonrisa, sus cálidos abrazos en donde quedaba rezagada cuando necesitaba desahogarse o permitirse en recibir amor. Sus grandes historias que cuando pequeña le relataba para quedarse dormida. Las palabras que necesitaba para dejar a un lado sus temores y miedos, pero sobre todo esa paz que inundaba su ser en contemplarla siempre ser una mujer fuerte, decidida y que luchaba aun sin importar cuan solas se encontrase en el mundo.

Había ocasiones en el que sentía la esencia de ella en sus fotografías, sonriéndole, como solía hacerlo o cuando dormía sentía que en cada momento llegaba y le depositaba un beso en su frente dándole las buenas noches. Todo esos recuerdos tanto amargos cuando la veía de pie mirando hacia la ventana; tristes cuando se desahogaba a altas horas de la noche, pero sobre todo felices siempre expresándose feliz, alegre y vivaz. Así había sido ella, pero aun sin importar los años en el que había dejado este mundo seguía siendo su maestra, su amiga, su madre, su razón de seguir viviendo en el mundo.

Era por ello que se esmeraba en ser alguien mejor cada día. Aun con la edad que poseía siempre trataba de dar lo mejor de sí, ayudando en algo a “su padre” si es que podría llamarlo de esa manera y aunque aún no lo perdonaba por todo lo pasada, seguía siendo la persona que su madre había amado hasta el final de su vida y eso lo respetaba.

Lamentablemente para ella tener ese sentimiento también era algo que no quería mantener. Era inevitable debido a causa de él, su madre en sus últimos años había vivido esperanzada, de que él volviera, más nunca lo hizo, hasta el día de su muerte.

✴✴✴✴✴✴

El sentir la brisa mover sus cabellos azabache le hacía dar entender como si su madre estuviese feliz y agradecida al haberla ido a visitar, como solía hacerlo cada dos semanas. Camina con pasos lentos observando las repisas y los puestos comerciantes dispuesta en comprar algo para llevar al hogar, con las intenciones de pedir algunas frutas frescas. Se sobresaltar al sentir sus ojos ser tapadas por unos minutos para voltea bruscamente y con las intenciones de dar un golpe centrado directamente a la persona. Abre sus ojos y si no fuera porque su hermano tuviera buenos reflejos en detener su puño, seguro hubiera recibido un tremendo golpe.

- sueles siempre darle la recibida a tus amigos de esa forma –dijo con tono sarcástico el chico de cabellos oscuros cruzándose de brazos para mirar a la joven que simplemente lo mira feo ante su comentario.

- tú tienes la culpa –agrego Alice con un leve puchero para dedicarse en volver su mirada hacia el puesto que le había llamado la atención- se supone que nos íbamos a encontrar a las 10 en la plaza –recordó ella para darle el dinero al vendedor que con mucha amabilidad le entregaba una bolsa en sus manos.

- si, lo sé –suelta él como si poco le importará la hora- ¿estabas con ella? –cuestiono dejando un reflejo en el rostro de la chica sabiendo la respuesta que le iba a dar y sin motivo de continuar en hacerle pregunta empieza a caminar colocando sus manos dentro de sus bolsillos.

- ¡Kyle… espera!

Pero antes de siquiera tomar el brazo de su hermano este voltea a encararla logrando que de un paso hacia atrás al ver que el chico se encontraba con una mirada llena de sentimientos ocultos, pero lo que más le sorprendía era ver que delante suyo estaba depositado un sobre. Parpadeo un par de veces para dedicarse en tomar el sobre.

- ¿Una carta? ¿Qué es esto Kyle? –cuestiono más para asimismo que para él muchacho, sentía que ese sobre tenía algún tipo de interés que de seguro podía gustarle, pero tal vez eran ideas suyo o simples cartas de su familia de parte de madre que con el tiempo recibía para saber cómo se encontraba.

- léelo por ti misma –respondió el azabache para observar el reflejo de su “hermana” un tanto confundida que simplemente afirma con la cabeza.

En aquella plaza sentada sobre una fuente. La joven de cabellos oscuros se mantenía perdida en la carta que hacía minutos el joven le había entregado, en cambio Kyle permanacía perdido con la vista fija hacia aquel cielo celeste cubiertas por las nubes blancas.

Por unos instantes su mirada había bajado para observar a dos chicos en una esquina ver a su Alice y como si su rostro cambiase por completo. Su mirada transmitía sin duda amenaza hacia aquellos dos chicos que al topar sus miradas con la dé él deciden retirarse.

Un grito lleno de emoción y felicidad se puede escuchar en la plaza llamando a más de una mirada curiosa, para ver que la joven de nombre Alice mostraba como siempre esa facete alegre y feliz, logrando causa un efecto tranquilo en las personas. Kyle solo frunce el ceño para rodar sus ojos, ya era costumbre del chico ver que su hermana se mostrará tan abierta, pero en este caso esa felicidad era algo que realmente el conocía a que se debía.

- por fin se hizo realidad Kyle –dice la joven Ackerman apretando sus manos en puños- por fin lo que tanto he soñado pueda que se cumpla –el tono de su voz sonaba mucho más decidido- he esperado tanto este día para poder ser parte del Shibusen. Y desde ahora en adelante me esforzaré mucho más de lo que he dado.

Kyle Ackerman por su parte permanece en silencio, no tenía algún interés en participar dentro de lo que era Shibusen, pero desde que Alice le había contado todo acerca de ese lugar. Por tanto si iba era solo para cuidar de Alice, sabía que esa chica podía meterse en problemas, pero más que nada para aprender a convertirse en la mejor arma y ser un buen equipo con Alice.


Bueno aqui va mi aporto, pequeño.
 
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
178
Ubicación
aquí
Offline

Ciudad de México

viejo por que estamos aquí-el chico con un arete en la oreja caminaba bostezando por todo el zócalo que ahora estaba en ruinas

cállate y sigue caminando-el maestro brujo parecía que estaba buscando

la ciudad de México cayo en ruinas hace unos 5 años por una gran guerra que hubo donde el ser mas fuerte cayo aun que eso no le importa mucho a este brujo al igual que a su joven aprendiz.

viejo esto es aburrido ¿seguro que aquí hay un gran tesoro maya?-el chico estaba refugiado en una sombra para evitar el sol.

Eres un aprendiz muy inútil ¿lo sabias?-el brujo solo miro con decepción a un joven pupilo.

ya ya ya solo quiero dormir - el joven solo miro a su maestro mientras se acostaba.

ERES UN HIJO DE PU...-el maestro tomo al pupilo de la camisa y lo azoto contra el piso mientras lo pateaba a matar.

cabron siempre me estas dejando moribundo -el joven se paro mal herido por todo los golpes que le dio su maestro

cállate y sigue buscando el tesoro maya que podrá ayudarte a invocar a tu familiar-Ray parecía que en verdad no tiene paciencia con Max

como si me importara-Max empezó a buscar un tesoro que ni siquiera sabe como es

el dia seguía mientras los dos mencionados seguían buscando un tesoro que los dos desconocían su forma o donde se encontraba ambos buscaban peleando por la actitud del otro.

rayos no se por que te tome bajo mi tutela -el hombre de tres décadas solo se arrepentía de tener un pupilo flojo

y yo no se como acepte ser tu alumno -reprocho el joven

Señor Allen le traigo una invitación-de la nada apareció un murciélago que traía un collar donde salia una voz

¿viejo que es eso? -pregunto el joven

es algo en lo que no quiero participar-respondió el tipo de 30 años

del collar empezó hablar la voz donde invitaba al brujo junto con su aprendiz a participar en un plan que a los dos mencionados parecía absurda

largarte si no quieres que mate a tu mensajero-hablo seriamente Ray

vaya creo que tendrás que pagar por tu insolencia -dijo la voz

sera mejor que no nos subestimes-dijo el chico creando un hacha de hielo matando al murciélago

lo se esta feo pero ya pronto podre crear mejores posts

 

Lord of Shipping
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,877
Ubicación
Wonderland
Offline
Eve A. B. llwynog.

Introducción
|| Vagando por ahí, la triste muerte de un murciélago ||​

La oscuridad reinaba en aquella casa, a excepción de la sala familiar que desprendía una tenue luz de una lamparilla, aquello bastaba para iluminar el sillón en el que estaba aquella pelirroja leyendo. Se estiro en su sito con leve fastidio y sostuvo en lo alto un libro de aspecto antiguo, lo sostenía con una mano mientras leía de nuevo aquel párrafo, parecía entre sorprendida y dolida por lo que leía. Bufo mientras arrojaba el libro sobre la mesilla que tenía a un lado clavando su mirada en algún punto.

Si algo odiaba aquella chica era estar tan aburrida como en aquel momento, lo peor era que ese lugar era muy frio para su gusto, pico al regordete erizo que se encontraba sobre ella y rio.

Disfrutando el clima cálido de mi vientre pequeño- sonrió con leve calma y miro el techo sin ánimos ― fue un viaje estúpido ¿Sabes? Venir hasta aquí y encontrar esa tontería ― miro con desdén el libro ― pensé que contendría información más valiosa.

Eve se sentó en el sillón y se recargo mirando por sobre su hombro el piso, donde había algo de sangre, chasqueo su lengua con leve fastidio, ella no era una persona que dejara su lugar de investigación sucio, pero aquel brujo se había puesto difícil.

Por lo menos debe agradecer que no lo deje irreconocible ― acaricio a su erizo colocándolo en su hombro y parándose para proceder a salir de ahí. Camino con tranquilidad por aquella desordenada habitación, que claramente se miraba en ciertos lugares algo quemada y con signos de lucha.

Se estremeció al sentir aquel nocturno y gélido aire chocar contra su piel, se le había ido el tiempo leyendo un estúpido libro que no contenía lo que ella buscaba; miro a todos lados, se le hacía muy silencioso aquel sitio, pero, había algo, un ruido más.

A lo lejos lo miro un pequeño murciélago que se acercaba lentamente, volaba con dificultad, pero se le acercaba, se quedó mirando aquello con curiosidad y cuando por fin el pequeño animal estuvo cerca, pudo distinguir el curioso collar que tenía sobre él.


¿Eve llwynog.? ― la voz que salía de aquel aparato sorprendió a la pelirroja


Depende ― se cruzó de brazos ― ¿Quién está interesado? ― Eve lo sabía, o mejor dicho, lo intuía, había oído de misteriosas invitaciones a cierta brujas y lo que aquello podía significar.

Estamos invitándola, a formar parte de algo muy grande ― Eve entrecerró sus ojos y miro con leve fastidio mientras se giraba y avanzaba en sentido contrario.

No estoy interesada ― se giró por sobre su hombro y miro fijamente al murciélago con una sonrisilla ― me gustan los murciélagos, no me obligues a quemarte vivo pequeño.

Debe tener en cuenta, que si no acepta, nosotros encontraremos la manera de hacer que colabore, por las buenas o por las malas.

Eso no me asusta ― rio girándose y jugando con una bola de fuego ― soy experta en esas cosas ― Sonrió ― así que vuelve por donde viniste.

El animal le observo y como leyendo el peligro en los ojos de la pelirroja comenzó a bolar en sentido contrario. El pequeño Erizo pareció sobresaltarse por aquello y comenzó a andar en círculos en el hombro ajeno.

Sí, tienes razón ― Eve mordió su pulgar y miro al animal ― es una pena que se vaya así, tan fácil, pero…― su sonrisa se volvió levemente sombría al tiempo que el pequeño animal se prendía en llamas ― No iba a dejar que se fuera tan fácil.

Soltó una leve risilla y sin más comenzó a andar por el camino con los brazos cruzados hacia algún nuevo sitio.

{...}
 
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
102
Offline
Dusk estaba más que entretenido con su videojuego, había logrado llegar al último nivel con todas las vidas y objetos especiales para enfrentarse al jefe final. Sus dedos viajaban rápidamente por el control, realizando combos y ataques especiales que le bajaban continuamente la vida al boss. Sus acciones serían consideradas como legendarias por cualquier gamer hasta que una súbita noticia lo distrajo.

Te llego una carta, al parecer de Shibusen—musitó una voz tras él. Los dedos de Dusk se trabaron y segundos después un “Game Over” brillaba en la pantalla.

Azotó el control en el suelo y corrió hasta la amable sirvienta que le ofrecía la carta. Su nerviosismo solo era notado por la desesperación de no poder abrir el sobre hasta que optó por usar los dientes y desgarrarlo. Su emoción aumentó cauando miró su contenido.

No lo pensó mucho antes de aceptar, era la oportunidad perfecta para desprenderse del fama que le había brindado su padre y de lograr algo por el mismo. Guardó con cuidado la carta, alistó sus cosas en menos de una hora y se despidió del personal de su casa, en poco tiempo ya estaba en camino al Shibusen. Por fin haría algo por su cuenta, se convertiría en un arma aun más famosa que su padre e incluso podría conocer a una o dos brujas en el proceso. Sus animos fueron tantos que gritó un poco, atrayendo las miradas de curiosos.

Te superaré—advirtió el peliazul a oidos que no lo podían escuchar.


Lo se, es muy corto, pero esas derivadas y esos limites no se resolverán solos, además, la maestra no es fan de Soul Eater (?)
 
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
219
Offline
De regreso a aquellas ruinas un grupo minúsculo de brujas comenzaron a llegar caminando por su propia cuenta y otras mal heridas siendo arrastradas por criaturas o levitando bajo algún poderoso hechizo que las atormentaba.

Al entrar en aquel lugar que fue reconocido por algunas y por otras simplemente no lograban ubicar exactamente donde se encontraban, fueron formadas en lo que parecía ser un lujubre Lobby

-¿Donde estamos? y ¿Quien nos ha traído hasta aquí?- preguntaban algunas brujas y hechiceros sin recibir respuesta alguna.

Tras varios minutos de angustia y espera, de la gran escalera que se encontraba a mitad del lugar alguien comenzó a bajar observando a cada una de ellas, las brujas por su lado la miraban con cierto odio pero por otro lado las brujas más ancianas sabían de quien se trataba ella.


-Valla, valla la mayoría ha asistido, solamente noto la ausencia de un grupo minúsculo.- Decía en voz alta la chica mientras se detenía a pies de la escalera.
-Y bien ¿Donde están las demás brujas?- La chica quien aun no se presentaba les comenzó a preguntar a las criaturas que llevaban arrastrando a algunas brujas, uno de estos se le acerco y se coloco de lado de ella y pareciera que le susurraba algo y digo pareciera ya que este no tenía boca.

-Alrunesia de Anazaret- dijo una anciana bruja en voz alta, tras esto las brujas que se encontraban frente a ella se hicieron a un lado dejando de ver quien era la que había proferido aquellas palabras, la sucubo tras escuchar esto únicamente sonrió lentamente y la criatura con quien hablaba se retiro del lugar.

-Oh valla, no se han olvidado de mi como pensaba.- Respondía la chica mientras las brujas murmuraban entre sí y las más ancianas ahora parecían comprender lo que sucedía.
-Pero claro que sabemos quien eres, al menos las brujas más ancianas como nosotras lo sabemos, lo intuimos desde aquella extraña invitación.- decía aquella misma anciana bruja.

-Bueno me presentare para quienes no me conocen, mi nombre tal como la anciana lo dijo es Alrunesia de Anazaret, soy la única sobreviviente de las primeras súcubos madre de los hunos, viuda de Anazaret guerrero-demonio encargado de guardar tesoros y objetos demoníacos y ahora soy una de las dos guardaespaldas de sus señorías los bru...- Interrumpiéndola se escucho una voz masculina riendo en la cima de aquellas escaleras.

-No hace falta que nos presentes Alru, nosotros podremos hacerlo por nuestra propia cuenta. Decía aquel joven de buen ver quien era acompañado por una dama a su costado.

Chico:
Chica:

De nuevo ancianas brujas sabían de quienes se trataban y por lo tanto todas sus dudas acababan de ser disipadas.

-Mi nombre es Azazel Gordon- -Hace una pequeña reverencia a los presentes, tu turno hermana.

La chica que lo acompañaba se pone de frente a todos los presentes y se presenta. Mi nombre es Abadía Gorgon.

De nuevo entre las brujas comenzaron a escucharse murmullos entre sí, ambos poseían el apellido Gorgon y se decían ser hermanos, la ultima bruja con ese apellido se trataba de Arachne Gorgon quien hace siglos había sido asesinada por el Kishin y hasta ahora se desconocía si tenían más familiares a excepción de Medusa Gorgon quien igual hacía siglos de su muerte.

-Para sus dudas, así es Arachne y Medusa son hermanas nuestras, a decir verdad son las menores de la familia nosotros muchísimos siglos atrás, incluso antes de la aparición de Shinigami ya habíamos existido y manejábamos el mundo bajo nuestro control, pero tras una rebelión de brujas fuimos encerrados en un sello mágico hasta hace un par de años que fue destruido en esa batalla en la cual Shinigami perdió la vida.- Explicaba Azazel cuando es interrumpido por Abadía.

-Y ahora es turno de concluir nuestros planes para ello ustedes se unirán a nosotros, en esta ocasión ustedes serán parte de nosotros y juntos destruiremos ese odiado suyo instituto Shibusen y antes que pregunten el ¿Porque deben de ayudarnos? queda decirles que quienes se negaron o fueron asesinadas por nuestros lacayos o decidieron aceptar a ultimo momento y están aquí.-

Tras esto varias de las criaturas arrastraron a sus compañeras brujas mal heridas frente a ellas, pareciera que estuvieran dando su ultimo respiro.

-Maravilloso- Susurraba la súcubo... -Por cierto mi señores, un pequeño de grupo de brujos han rechazado a ultimo momento la invitación y he pedido a Abadón que se asegurara de que aceptaran -

-Muy bien, te dejo encargada del resto de estas brujas, llévalas a sus habitaciones y me avisas cuando los demás lleguen que yo misma me haré cargo de ellas.- Comento Abadía mientras se retiraba del lugar con Azazel tras de ella.

La súcubo junto con los demonios a su mando comenzó a llevarse a las brujas por los pasillos llevándolas a sus habitaciónes mientras Abadón se encargaría de las faltantes.

Abadón:

MIENTRAS TANTO EN EL SHIBUSEN:

-Ya me aburri....¿Faltan muchos alumnos por llegar?- Decía Shinigami mientras observaba por la ventana de su salón.
-Hum...no ya están afuera las gemelas y los demás alumnos están por llegar, al parecer todos llegaran al mismo tiempo, creo que sera mejor ir a recibirlos Shinigami. Le respondía Sid mientras bebía otra taza de té.
-Tienes razón es mejor bajar..

Shinigami y Sid se decidieron a bajar...después de terminar su té. Por lo tanto a las afueras varios alumnos comenzaron a llegar, las gemelas se encontraban platicando entre ellas una parecía más emocionada que la otra un joven con su videojuego llegaba con suma emoción al lugar recordando un poco tal ves a aquel legendario alumno con sus aires de superioridad Black Ztar, casi al mismo tiempo llegaron un joven con una chica ¿Hermanos quizas? quien al igual que las gemelas la chica parecía estar más emocionada por asistir que su hermano quien parecía que asistía únicamente por obligación.

Al final todos se encontraban afuera, unos ya habían comenzado a socializar con los demás alumnos otros simplemente guardaban distancia o platicaban con sus acompañantes únicamente, en fin, tras un breve momento de espera, las grandes puertas del Shibusen se abrieron de par en par soltando un fuerte estruendo pareciera que hacía años que no las abrían, una silueta comenzó a salir todos lo miraron con admiración cuando entonces... ¡BAKAS! grito el ser apuntando a la multitud con su bastón, no a todos les pareció el recibimiento y otros por su lado ya sabían de quien se trataba el y de nuevo ciertas miradas aparecían en sus los rostros de los asistentes.

-Así que ustedes son el grupo de enclenques de nuevo ingreso ¿Eh? pues para entrar primero deberán escuchar mi historia, mi músical y las 163139 reglas actualizadas mías., ¡HERE WE GO! (8) Excalibur Excalibur From the United Kingdom Im Looking for her..(8) tras 10 minutos de estar cantando la misma canción todos parecían estar fastidiados inclusive algunos pretendían abandonar el Shibusen en ese momento, pero un grupo de figuras comenzaron a salir de aquella gran puerta interrumpiendo a Excalibur -¡BAKAS! Nunca deben interrumpir mi melódico canto. refunfuñaba el pequeño ser para ser de nuevo interrumpido por Shinigami no sin antes recibir aplausos por varios alumnos por salvarlos de la tortura de Excalibur.

-Yow Yow! Chicos!! ¡BIENVENIDOS AL SHIBUSEN!- exclamo Shinigami para enseguida dar vuelta y entrar al Shibusen sin más... Todos un poco desconcertados se quedaron en sus lugares para que Stein continuara con el recibimiento.

-Bien, tras las alentadoras palabras de nuestro Fundador y Director Shinigami, les doy la bienvenida a la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos Shibusen, aqui estamos varios de sus profesores, empezando por mi soy el profesor y cientifico ah y médico Stein, estaré a cargo como tutor de los alumnos de primer año y profesor de ciencias naturales, los demás profesores a mi lado se iran presentando en cuanto les toquen sus clases aquí tienen sus horarios. Una ves dicho esto Sid saco un pizarron enorme donde aparecían los horarios de clases de todos que iniciaban a las 7am y terminaban a las 4pm todas con un descanzo de 11am a 1pm.

-Por cierto casi lo olvido el Instituto cuenta con dormitorios para quienes vivan demasiado alejados o simplemente quieran residir aquí mismo, aquí no les cobraremos inscripción ni nada por el estilo como esas ambiguas escuelas comunes, pero tendrán que cumplir con ciertas misiones con las cuales obtendrán dinero, puntos y rangos con los cuales podrán avanzar en sus estudios, con el dinero comprar utensilios para sus clases y otras baratijas que luego les explicare en sus salones. Sin más por el momento si gustan puede entrar a inspeccionar el lugar, quienes gusten un dormitorio pueden acudir conmigo el día de mañana en su descanso, el día de hoy tómenlo para conocerse entre sí y quienes no tengan donde dormir la noche de hoy, hay un parque cercas de aquí, hasta luego. Terminaba su larga explicación Stein y se despidió con un tono burlista y los demás profesores entraron al Shibusen dejando a los alumnos a solas.

***************************************

Hasta aquí le dejo, espero les guste un poco la historia y pues ahora un poco de explicación Para los brujos [MENTION=1042342]LeGorgon[/MENTION] [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] y [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION] el personaje ya mencionado ira a buscarlos simplemente se presentara al inicio y les invitara de nuevo a unir seles a los hermanos Gorgon tras ser rechazado comenzara una batalla (desahoguen todos sus poderes si quieren al final rindanse, sean vencidos o como gusten pero terminen aceptando esta vez) y vallan hasta las ruinas acompañados de este personaje y ya ahí los hermanos Gorgon se presentan y ustedes escogen una habitación (Coloquen la imagen de como quisieran que fueran sus apostentos).

Para los alumnos: [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] y [MENTION=1042627]Coconut[/MENTION] interactuen entre ustedes o con otros alumnos (pueden crear personajes unicamente por esta ocasión para interactuar un poco, presentense y exploren el lugar pueden hablar con profesores como Stein, Sid y Shinigami los demás profesores están muy ocupados(?) y si quieren pueden molestar a Stein para que les de una habitación e igual escogan una imagen para su cuarto.



:3 hasta el siguiente post y sigan así me gusta mucho la manera en que escriben y sus posts!
 
Última edición:
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
9
Offline
Caroline continuaba sus viajes, justo ahora se pretendía dirigir hasta Egipto al palacio de cada uno de los antiguos faraones en el camino recordaba las palabras de aquella criatura que trato de darle ese misterioso mensaje pero su recuerdo fueron dispersados cuando un aura comenzó a acercarse rápidamente hasta su ubicación.

Ahora que será, estoy segura que no es otro robot.

La bruja continuaba sobrevolando el área en dirección a su destino final cuando un relámpago cayo del cielo casi impactandola, pero la chica logro esquivarlo rápidamente seguido un extraño ser se formo ante el.

Caoline Abedull vengo por usted, en caso de rechazar este mensaje tendrá que luchar contra mí si pierde vendrá conmigo viva o muerta si usted gana quedara en libertad.

Aquel extraño ser apareció en sus manos dos enormes espadas, la bruja no tenía ni las más mínimas intenciones de tener una luchar y su inquietud para llegar al fondo de lo que se trataba aquellas invitaciones la orillo a aceptar dicho mensaje, después de dar el sí al guerrero oscuro, un extraño relámpago los envolvió a los dos transportándose hasta las ruinas a miles de kilómetros de ahí.

¿Estas ruinas que son? ¿Un altar para sacrificios o que?

El ser solo la escucho y entro a ese lugar donde un enorme lobby los esperaba y en el una chica Súcubo los esperaba al igual que dos extraños jovenes uno de cabellera blanca con un traje impecable y una chica con rostro demasiado serio, un enorme vestido y unas alas en su espalda.

Por fin la primera en llegar, como sea antes que nada dejame presentar...

El duo de chicos comenzaron su larga explicación tras de esto otro tétrico ser la dirigió hasta su habitación.


Una ves instalada Caroline comenzó a recordar y pensar en aquello que dijeron sobre que ella era la primera en llegar cuando a lo largo de los pasillos logro ver a varias brujas...

___________
D: perdón por tardar tanto la verdad anduve super ocupado con la uni y un poco enfermo espero mañana postear algo más largo
 
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
1
Offline
Balanceaba sus caderas al ritmo de la canción que tarareaba mientras tamboreaba el piso con sus pies a un ritmo alegre.

- ¡Nee! – Chilló la joven al balancearse alrededor – Let’s dance – Dijo la peli-morada tomando las manos de su hermana y arrastrándola.
- Minami suéltame – Susurró sonrojada la peli-azul al mover torpemente su cuerpo sin agarrar el ritmo.
- 1…2…3…4…1…2…3…4 – Tarareaba la gemela indicándole los pasos a su sonrojada hermana.
- Me siento ridícula – Susurró girando su vista.
- Bailas tan bien como las piedras – Comentó Minami divertida.​

Se oyó el carraspeo de una garganta haciendo que ambas gemelas voltearan. Misaki tenia el rostro colorado mientras que Minami solo mantenía una amplia sonrisa.

- Se les ve muy alegre – Dijo una morena de ojos oscuros con una leve sonrisa.
- Hmp – Emitió el joven tras de ella viendo a las gemelas de forma fría.
- Hmp – Respondió Misaki de la misma manera cuando la sangre había bajado de sus mejillas.
- ¿Cómo no estarlo? – Rio Minami extendiendo su mano hacia la pelinegra – Hi my name is Minami Fenikkusu – Susurro en un torpe acento en ingles.
- Oh, Do you speak in english? – Preguntó un joven acercandose a el grupo de los jovenes.
- Sorry, no entiendo francés – Dijo ante el casi perfecto ingles de el joven.
- Que idiota – Pensaron los presentes a excepción de Misaki, quien ya estaba acostumbrada.
- Mi nombre es Alice y el es mi medio hermano Kyle – Se presento la morena junto al joven que se hallaba tras de ella.
- Bueno como ya dije – Sonríe ante la presentación – Mi nombre es Minami y esta es mi hermana gemela Minami – Dijo señalando al final a su hermana.
- Gemelas – Susurró el otro pelinegro mirando a las chicas de arriba abajo arqueando una ceja – Mi nombre es Dusk es un placer hermosas – Comentó mirando a las gemelas y a Alice cuando se encontró con la mirada fría de Kyle – Y Kyle.​


___________________________

Perdonen lo corto ando poco inspirada c:
[MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1042627]Coconut[/MENTION]​

 
Registrado
19 Mar 2007
Mensajes
899
Offline
El azabache frunció el ceño en ver el patético bienvenida de lo que era conocido como el director de Shibusen, Shinigami-sama. En tanto lo dicho del profesor Stein, era como perder el tiempo, estando parado. Al contrario Alice que parecía estar entusiasmada, ya que se le hacía fácil poder entablar conversación con los que sería sus compañeros de clases en el trascurso de esos años.

Un discurso cortó y claro.

Con pasos lentos seguía el camino por el que la pelioscura le guiaba. Era costumbre de ella poder ver más allá de lo que sus ojos veían, principalmente porque desde niña soñaba con estar dentro de Shibusen, y ahora que se encontraba, seguro se motivaba en conocer cada parte de aquel lugar. Pero aun seguía preguntándose si había sido lo correcto aceptar entrar a ese lugar.

Se detuvo en seco para fijar su mirada por completo en la joven que seguía hablando para cerciorarse minutos después volteando a verlo con una expresión confundida, ladeando su cabeza hacia su lado derecha con las intenciones de hacer una pregunta, más él es quién lo lanza primero.

- ¿estás segura? –cuestiono directo ante la mirada que le expresaba confusa la chica, para soltar el aire por segundos, cuestionando por segunda vez- Alice ¿estás segura?

- si –su respuesta había entonado por completo seguridad así como una muestra de facciones serias y decididas más de lo que su mirada determinaba- estoy segura, me convertiré en la mejor técnica y mamá se sentirá orgullosa.

Esa respuesta lo había tomado desprevenido, achico levemente su mirada, dejando escapar un largo suspiro, la poco que conocía de Alice durante esos cincos años juntos, sabía que cuando estaba por completo decidida en dar lo mejor de sí y llevar a cabo ideales, no se daba por vencida hasta cumplirlos.

Y sin ningún motivo de hacer más cuestionamiento decidió avanzar con pasos firmes hasta colocarse del lado derecho de la chica para inclinar su rostro y susurrarle al oído.

- Entonces yo también me convertiré en la mejor arma y compañero de todo Shibusen –reafirmo con un tono claro y decidido, para separarse y avanzo, sin dejar sus manos dentro de sus bolsillos.

Esa acción logra que la joven esboce una sonrisa para girar sobre sus talones para ver la espalda de su compañero que siguió caminando sin rumbo fijo. Apretó sus puños, sin motivo de palabras, solo su mirada demostraba más de lo que sus palabras podrían responder al comentario del chico.

- Mi nombre es Alice y el es mi medio hermano Kyle – Se presento la morena junto al joven que se hallaba tras de ella.

- Bueno como ya dije – Sonríe ante la presentación – Mi nombre es Minami y esta es mi hermana gemela Minami – Dijo señalando al final a su hermana.

- Gemelas – Susurró el otro pelinegro mirando a las chicas de arriba abajo arqueando una ceja – Mi nombre es Dusk es un placer hermosas – Comentó mirando a las gemelas y a Alice cuando se encontró con la mirada fría de Kyle – Y Kyle
Era agradable seguir conociendo a más compañeros nuevos en el que tenía la misma perspectiva de poder proteger al mundo y ser mejores cada día. Gracias a la ayuda de las gemelas que eran las que tenían más tiempo dentro de Shibusen se habían adentrado a la biblioteca.

- Este es la gran biblioteca de Shibusen –expresó Minami con tono serio a los restante.

- si que es grande –silbo Dusk observando el gran sitio girando sobre sus talones para divisar una gran cantidad de secciones dentro de lo que era la biblioteca.

- ahhh que grande –expreso Alice con una gran sonrisa para correr y colocarse en el centro del lugar- ¡Genial! Es genial, me esforzaré para poder aprender más acerca de las historias antiguas, estos libros deben tener mucho tiempo y seguro tienen interesantes temas para leer –exclamo la joven de ojos grisáceos con una gran sonrisa.

- veo que te agradan mucho los libros

- por supuesto que sí –responde la joven sin darle mucho interés- mamá siempre decía que es bueno leer libros porque te instruyen mucho en conocimientos y aprendes incluso de tus antepasados y otras culturas –parpadeo un par de veces para darse cuenta que la voz no era ni de Kyle, ni de Dusk, ni mucho menos de las gemelas. Volteo rápidamente para dar con un hombre zombie

- Sid-sensei! –exclamaron ambas gemelas al unísono al reconocer al zombie

- hola misaki, minami –saludo el zombie para volver su atención en la muchacha- ¿tu nombre?

- heh… Alice Ackerman –respondió inmediatamente haciendo una inclinación educada frente al hombre- es un placer profesor –alzo la mirada para sonreír- el es Kyle Ackerman, mi hermanastro –presento al chico de mirada seria.

- y yo soy Dusk –se presentó el muchacho señalándose con su dedo pulgar al docente.

- yo soy Sid, uno de los profesores que le impartirá clases, desde mañana –agrego el zombie con una expresión tranquilo para analizar a los nuevos estudiantes.

- ahora que recuerdo –hablo Alice colocando una mano bajo su barbilla- deberíamos buscar a ese profesor de lentes, por completo había olvidado que aun no tenemos donde quedarnos.

- nosotras podemos ayudarlos a localizar al profesor Stein –se ofreció Misaki- verdad que sí, Minami –dijo la chica mirando de forma única a su hermana.

- si –soltó un suspiro era imposible decirle que no a su hermana gemela.

- entonces... ¡Manos a la obra! –exclamo Alice con gran entusiasmo seguida de Minami, parecía ser que esas dos iban a llevarse de lo mejor ante la mirada del resto.

En cada lugar las gemelas presentaban las aulas de clases, la cafetería, la escaleras que conducían los diferentes pasillos y salones. En conclusión los nuevos estaban conociendo por dentro la Academia en el que ahora sería su nuevo hogar y en busca del profesor Stein.

[MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=1042627]Coconut[/MENTION]
 
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
178
Ubicación
aquí
Offline

Zócalo D.F México

El maestro del joven rebelde caminó adentrándose en el palacio nacional guiados por un mapa donde los llevara a lo que es un diamante antiguo de los mexicas que utilizaban para antiguos rituales. El maestro espera que el tesoro sea de ayuda para el joven y a si pueda conseguir invocar a su familiar.

Mocoso es por acá-Miller no podía con la actitud de su joven aprendiz que perdió interés en todo en lo que él le ha enseñado.

Viejo ya me aburrí de estar en estas ruinas de lo que alguna vez fue una ciudad chévere – Max seguía a Ray entrando en un pasadizo secreto oculto debajo en lo que parecía ser el escritorio del presidente.

Ven Max-Ray entro por el túnel seguido de Max que se puso unos auriculares para entretenerse en el camino.

El tiempo corría y por lo visto caminaron por casi dos horas hasta llegar a lo que parecía ser un gran laberinto antiguo.


Era difícil de creer que un lugar a si tuviera un gran laberinto bien construido y más de que seguro una vez entrando será difícil salir con vida de ese lugar para encontrar el tesoro y la salida de ahí, los entramos al laberinto sin temor alguno esperando de que nuestra astucia y suerte estén de nuestro lado.

Anciano creo que mejor nos vamos por la derecha en los laberintos de los periódicos siempre hay que iniciar por la derecha-comento el joven con un tono de aburrimiento.

¿Crees que los mexicas hayan pensado en eso? Pues estas equivocado ellos tenían un gran cerebro-le conteste molesto mientras me dirigía a la izquierda.

Que es por la derecha-Max se fue a la derecha desobedeciéndome.

Hijo de tu…-corro para surtirle un buen golpe en la derecha y arrastrarlo conmigo entrando por fin al laberinto que para nuestra sorpresa se cerraron todas las entradas.

Genial ahora estamos atrapados en esta cosa antigua-reprocho el de cabellos chinos.

Cállate y ponte a buscar el camino que nos saque de aquí-le dije mientras caminaba cuidadosamente por el laberinto.

Caminamos por el lugar cerca de dos horas y medias tratando de encontrar la salida de este laberinto intentando en no activar alguna trampa oculta en este lugar confuso. Max seguía desobedeciéndome yéndose por caminos distintos al mío a sí que saque un lobo de mi cuello para que siguiera al muchacho y que no haga estupideces.



El aire se hacía cada vez más difícil de respirarlo el hambre llego a nuestros cuerpos y el pensamiento de ¨donde madres esta la salida¨ nos hostigaba , no sabíamos cuantas horas ya llevábamos caminando en este lugar y cuantos kilómetros hemos recorrido , no sabíamos si era de día o era de noche .La sed nos mataba y el cansancio nos molestaba el mirarnos a la cara era mas que suficiente para comenzar una pelea.

Viejo creo que mejor destruimos las paredes y nos largamos de aquí- Max me tomo del hombro mientras creaba con su magia un hacha de hielo y apuntaba a la pared del laberinto.

No seas estúpido si haces eso es posible que actives una trampa –le dije mientras le la daba un golpe en la cara.

Escúchame aun que sea una vez en tu mísera vida -me grito el flojo de mi aprendiz.

Lo golpeo en la boca del estomago haciendo que recapacite un poco mientras cae al piso-sígueme-le dije mientras continuamos caminando por este lugar tan tedioso. Llegamos a una parte sin salida y cuando intentamos regresar la salida se cerró.

No frieguen –dijo Allen molesto.

Espera mira –le dije señalando un pequeño rompecabezas que no tarde en intentar en resolverlo.

Oye anciano ¿seguro que podrás resolverlo? –dijo Allen con un tono de aburrimiento.

Estoy seguro que vamos por el rumbo correcto, sino hubiéramos llegado hasta esta parte la salida de esta ruta no se hubiera cerrado-le dije mientras termino de resolver el rompe cabezas. Mostrando la imagen de Itzpapálotl diosa de los sacrificios y rituales de los mexicas.


Enseguida la pared se abrió mostrándonos otro camino que nos adentro más en este dichoso laberinto infernal.

Bien parecer que ya casi salimos de aquí-dijo Max mientras salió corriendo buscando la salida.

¡¡¡Oye idiota espera!!!-le grite mientras salía detrás del.

Max corrió como burro sin mecate doblando a la derecha y después a la izquierda y luego nuevamente a la izquierda.

¡¡¡Te dije que te esperes!!!-le grite nuevamente.

Estas muy lento vejestorio –se rio el joven que sin darse cuenta una parte del piso se abre haciendo el joven se caiga.

¡¡¡IDIOTA!!!-grite mientras me lanzo a rescatar a mi joven pupilo rebelde.

En el aire logro tomar a mi pupilo de su mano y lo impulso logrando que los dos caigamos a salvo en del otro lado del pasillo.

Idiota sabes que hay trampas por todas partes-le dije mientras nos parábamos.

Tsss…lo lamento-dijo molesto el pupilo que se dispuso caminar a mi lado.

Caminamos por media hora hasta llegar a una parte sin salida por lo que empezamos a mirar el lugar cuidadosamente ya que teníamos una corazonada de que habíamos llegado al lugar correcto.

Oye ¿no crees que hay algo extraño en este lugar?-le pregunte a mi joven pupilo.

Ahora que los piensas en este pasillo las columnas están de una manera diferente a los otros pasillos-comento mi Max.

Max podría ser un joven rebelde flojo y tonto pero tiene una excelente memoria para recordar las cosas y los hechizos que hago. Miro las columnas y noto unos símbolos que son iguales en cada columna pero de repente vino a mi mente un símbolo que vi de flechazo en la entrada del laberinto, o mejor dicho al dios del inframundo.


¿No has visto a Mictlantecuhtli? Hasta ahora todas la columnas tienen a Itzpapálotl –le dije de repente.

Creo que en la columna que está en la entrada de este pasillo-me dijo Allen

Corro hasta la columna mencionada y jalo de la columna con la imagen del dios del inframundo como si fuera una palanca y de la nada se abre una puerta a lado de donde se encuentra Max.

Corrimos por el lugar siendo cuidadosos de las trampas hasta que enfrente de nosotros apareció una gran puerta con la imagen del dios del inframundo. Max y yo empujamos la puerta abriéndola y mostrándonos algo increíble.

¿Pero qué es esto?-dijo asombrado mi joven pupilo.

Ray Miller y Max Allen-dijo un tipo con dos grandes espadas en sus manos.

¿Pero quién diantres eres tú? –dijo Max molesto.

Vengo a llevarlos vivos o muertos-dijo el ser.

A sí que tú eres el segundo mensajero del tipo que envió a ese murciélago-dije seriamente.

Pues no iré a ninguna parte-reclamo Max.

Escucha si Max gana nos dejan en paz pero si el pierde iremos contigo sin reprochar-dije seriamente haciendo a un lado.

http://www.youtube.com/watch?v=uGcsIdGOuZY

El ser asintió con la cabeza tirando las espadas en el suelo. Max corrió hasta llegar con el tipo pero el ser le propino un golpe en la boca del estomago seguido de otro en la cara combinado con un uppercut haciendo que mi pupilo saliera volando.

Mierda este tipo es fuerte-se paro Allen para después correr hasta el tipo extraño.

El ser se hace un lado y le da un gancho en el hígado, Max se retuerce por el dolor pero después se da la media vuelta tirando golpes a lo puro loco, el ser desconocido lanza una pata tirando a Max contra las escaleras.

Toda…¡¡¡todavía no me vences!!!-grito Max subiendo la guardia.

El ser desconocido corre contra mi pupilo golpeándolo en el abdomen con una lluvia de golpes que conectan con una fuerza sobrehumana mientras mi joven aprendiz grita de dolor.

¡¡¡Ríndete yaaa!!!-grito el mensajero.

Lanzo más golpes haciendo que Max escupiera sangre pero aun se mantenía de pie con ganas de asesinar al mensajero de remitente desconocido, el mensajero da un fuerte golpe pero Max lo bloque con un cabezazo haciendo que el mensajero retrocediera.

¿Pero como es posible? –dijo sorprendido el ser desconocido.

Se aventó contra el joven de 17 años masacrándolo a golpes en su torso y en rompiendo su guardia mientras Max intenta zafarse de la lluvia de golpes hasta que por fin logra escapar colocándose detrás de el. Los dos se miran a los ojos con cara de querer matarse a golpes, el mensajero toma una de sus espadas y la lanza contra Max cortándole arriba del hombro derecho,

Max crea una hacha de hielo y la arroja contra el tipo que no sabemos su nombre pero este rompe el hacha con un gran golpe.

No puede ser verdad-dijo sorprendido mi pupilo que corrió a conectar un fuerte golpe en la cara del ser que lo estaba apaleando.


El tipo extraño lo esperaba para acabarlo con un counter pero antes de que eso sucediera lance una gran ventisca contra el haciendo de que la pelea se detuviera.

Basta ya ganaste-dije seriamente-Max estabas yendo a tu propia derrota.

Pero…pero…¡¡¡pero!!!-dijo molesto mi joven pupilo-

Llévanos con tu amo o amos-le dije seriamente mientras ayudaba a mantearse en pie a mi joven aprendiz.

Llegamos a unas extrañas ruinas donde estaban reunidos varias brujas y brujos que estaban siendo atendidos. Llego a un lobby donde somos recibidos por unos mocosos que nos da la bienvenida. Después unos minutos de platicas que no tenía nada que ver el por qué estábamos hay somos llevados a nuestra habitación.

Ray


Max

Que tétrico –comento Max al ver su cuarto.

Voy a recorrer el lugar-le dije mientras lo dejo en su cuarto.

Camino por un buen rato hasta que veo una vieja bruja conocida mía.

Hola Caroline veo que el tiempo te ha cuidado bien-la salude cordialmente

[MENTION=1042342]LeGorgon[/MENTION] [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] [MENTION=439632]Bad-Monster Hooker[/MENTION] [MENTION=503917]Misaki[/MENTION] [MENTION=130440]mimi_sakura[/MENTION] [MENTION=1042627]Coconut[/MENTION]
 
Última edición:

Lord of Shipping
Supermoderador

Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
4,877
Ubicación
Wonderland
Offline
Eve A. B. llwynog.

Introducción II
|| ¿Decías que no? ||​

Soltó aire con desesperación y pataleo con aun mas, luchaba inútilmente por poder quitarse a aquella cosa de encima, pero no podía, era más fuerte que ella, se había confiado sin duda, pero eso era ridículo…

¡Era demasiada jodida fuerza la que aquel sujeto ejercía en su cuello! ― De-déjame ― jadeo con esfuerzo y pánico golpeado al sujeto con sus manos, su pequeño erizo hacia lo mismo con una de sus piernas.

El enorme sujeto ni se inmutaba, Eve temía por lo que el otro pudiera hacerle al pequeñito, por eso seguía golpeándole, no entienda como en tan pocos segundos había terminado así…

Suelta-suéltame ― cerro sus ojos con fuerza

¿Y bien? ― aquel hombre hablo y apretó mas su cuello ― ¿Su respuesta es?

Eve le miro con pánico y sin fuerzas, jadeo por mas aire y cerro sus ojos ¿Cómo había llegado ahí? Ella tan segura de si misma de aquel modo tan patético…pero era sencillo y se reducía a pocos minutos…

{...}

Estaba leyendo sin muchos ánimos, no era extraño en ella hacer aquello, lo hacía en cualquier momento; inclusive en cualquier lugar, un ejemplo era aquel momento, mientras avanzaba por aquella calle, leía un extraño libro que se había encontrado en una librería.

Dicen que es una novela de amor ― Dijo Eve casi con una sonrisilla boba ― a la gente común le gusta leer estas cosas ― acaricio a su pequeño erizo con calma y suspiro mientras avanzaba sin más.

Sin embargo, no podía evitar pensar en que algo andaba medio mal, todo estaba sumamente callado por ahí, lo que más le sorprendía era lo concurrida que solía ser aquella calle, todo era muy raro, además, las presencias eran nulas, lejanas.

Sin embargo ahí seguía, andando como si nada, aunque sabía muy bien, dentro de ella que algo no andaba bien, era una intranquilidad que no podía describir, pero apenas había girado por la esquina lo supo, nada bueno le esperaba ahí, asi que hizo lo mas sensato.

Lanzo una enorme bola de fuego antes de lanzarse ella a la calle solo para que cuando apareciera su ataque le fuese regresado, le esquivo con facilidad pero sopresa ― ¿Qué demonios?

Miro al frente a aquel extraño ser y temblo de pies a cabeza, le miraba con leve miedo, el otro ni se inmutaba.

Señorita Eve ― aquella cosa hablo ― Vengo a reafirma la invitación de mis señores ¿ se une a su causa?

Ya les he dicho que no, y mi respuesta sigue siendo la misma

En ese caso, usare la fuerza

Inténtalo ― sus ojos centellaron y sus manos se llenaron de fuego y…

{...}

…Y, lo demás era historia, había sido reducida a aquella patética muestra de desesperación…

¿Y bien? ― el sirviente le miraba fijo…

I-Iré ― tosió con dificultad al tiempo que era solta con rudeza en el piso y miraba con odio al sujeto

En ese casi sígame ― Eve se puso de pie con dificultad, y sin mas y a regañadientes asintió…

¿En que diablos se había metido?


{...}

[MENTION=439632]Bad-Monster Hooker[/MENTION] [MENTION=1042342]LeGorgon[/MENTION] [MENTION=1031205]ThanatosHypnos[/MENTION]

Listo~~ perdón, ya lo tenia, pero no había tenido tiempo de subirlo u_u no me maten

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie