"The Gorgon madness" ¡COMENZAMOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tras un par de horas en las ruinas de aquellos desconocidos (por el Shibusen) hermanos Gorgon arribó otro grupo de brujos y brujas cada uno fue puesto en una habitación diferente una ves "establecidos" uno de los guerreros encargados de traer a todos ellos tocaron a las puertas de todos para pedirles que se reúnan en el lobby donde se les dará un par de indicaciones.

Una vez reunidos todos re aparece Alrunesia de Anazaret junto con varias de las criaturas tras ella.

"Bien muy bien ya están todos aquí bueno la mayoría algunos ya perecieron en la enfermería, es una lastima... en realidad no sus almas no estaban tan mal, digo no tenían tan mal sabor." Decía con un tono burlón en su voz al mismo tiempo que se paseaba entre los brujos del lugar.

"¿Para que nos han traído hasta aquí y para que nos reunieron de nuevo?." Preguntaba una de las brujas del lugar mientras miraba con cierto odio a Alrunesia a lo que la Súcubo respondió.

"Hemos reunido a todos ustedes únicamente para revivir a un gran demonio y exterminar de una vez por todas a ese dichoso Shibusen que tantos problemas le han causado a las incompetentes brujas de estos siglos y están reunidos en el Lobby de nuevo porque probaremos sus habilidades para saber si en verdad son de nuestra utilidad de lo contrario los exterminaremos" La chica continuo dando su explicación mientras se percato de un grupo de brujos no tan "idiotas" entre la multitud se trataba de Caroline Medull, Eve A. B. llwynog y Ray Miller junto al que pareciera ser su aprendiz.

"Todos van a combatir con varias de nuestras criaturas y nuestros señores Gorgon decidiran quien vive y quien perece, bien aquí están los ordenes de las batallas." Apareció una pizarra con las fotografías de todos en un diagrama donde mostraban a cada uno de los brujos y las criaturas con quienes lucharían en los últimos lugares se encontraban el grupo que distinguio momentos antes, en un parpadeo todos aparecieron en un colliseum y en un balcón se encontraban los hermanos Gorgon quienes solo se limitaban a mirar sin hablar.

"¡Que comienze la masacre!." Gritaba animadamente Alrunesia y la primer bruja aparecía en el escenario, con forme iban avanzando las batallas el alma de las perdedoras eran devoradas por sus contrincantes.

Contrincantes:
Caroline Medull:

Eve A. B. llwynog:

Ray Miller y aprendiz:
No se dejen engañar son increiblemente rápidos y poderosos al mismo tiempo pueden lanzar ataques de fuego o tierra.

Mientras tanto en el Shibusen las clases están comenzando y los chicos comienzan a socializar en sus salones como todavía no llegan todos los maestros al instituto el día entero cada clase sera impartida por Stein y sus técnicas de disección.

Al terminar las clases cada joven en grupo o pareja se acercan a la pizarra de misiones donde escogerán alguna para cumplirla.

Misiones: (TODAS las recompensas en estas misiones son de 50 monedas únicamente)
* Ruidos extraños en la bodega de la pastelería: Irán hasta la pastelería de la ciudad e investigaran por su cuenta que es lo que sucede el panadero les dará su recompensa.

* Gatito perdido en el parque: Ir hasta la fuente del parque donde una niña los espera para pedirles ayuda en encontrar su gatito.
* Conejos...Conejos everywhere: Ir hasta las hortalizas fuera de la ciudad una familia de granjeros tienen problemas con una peste de conejos, atraparlos a todos y llevarlos hasta Stein que se los pedirá.

* Tigres en fuga: Ir hasta el zoologico donde han desaparecido un par de tigres y se teme que estén escondidos entre la ciudad, atraparos solo son 2.

----------------------------------------------

Perdonen el retraso tuve muchisimos problemas personales y aquí les dejo parte de la historia los brujos favor de realizar sus peleas y convivencia, al igual los alumnos les dejo mucho espacio entre clases y después para socializar y cumplir sus misiones, son básicas puesto que es su primer día de clases irán subiendo de nivel muy pronto.

Hey mocoso sera mejor que estés listo para pelear no quiero que me hagas quedar mal-le dije al idiota de mi aprendiz

tranquilo viejo esta vez ganare -dijo Max- esos tipos no se ven la gran cosa

golpeo fuertemente la cabeza de mi aprendiz mientras camino a la plataforma -¡¡¡que te he dicho de que no subestimes a tu rival!!! ¿que no has aprendido nada de lo que te digo?

ya viejo bájale a tu tono veras que nosotros somos los mejores-dijo confiado el muchacho - recuerda que tu me entrenas por que crees en mis habilidades ademas tu eres el brujo mas fuerte

en que me equivoque al criarte -dije decepcionado

oye Ray que aprendiz mas confiado tienes-comento Caroline

si lose no se que hice mal-le dije

los jóvenes brujos son últimamente a si-comento la bruja

ni que me lo digas-le dije mientras Max subia a la arena

hey viejo apúrate ya tengo ganas de dormir -dijo Max aburrido

tranquilo Max primero hay que ver quien quiere pelear primero -le dije bajandolo de la arena

perdón lo corto que esta pero no tengo pc por lo que no podre postear muy seguido hasta que me la reparen si alguien quiere pelear antes de que yo pueda es libre de hacerlo

Maka Evans Maka Evans mimi_sakura mimi_sakura L LeGorgon Misaki Misaki C Coconut

Mas de un mes sin actividad

~Se procede a cerrar~
Att: Maka Evans

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie