Rol The Heart Of Machine

Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
4,957
Título: The Heart Of Machine
Master: Tatsumaru Igrata
Género Principal: Hentai - Lolicon
Género Posible: Furry - Yiff


``Historia´´

2040:
-La raza humana es demasiado numerosa, lo cual provocó que no hubiese suficientes recursos ni para la mitad de la población mundial.
-El poder de los gobiernos de todo el mundo es insignificante en comparación al poder de las grandes empresas mundiales, pues son los que tienen el dinero y los que controlan realmente los recursos más importantes como la generación de alimentos, la purificación del agua, la sintetización de medicinas, la fabricación de tecnología y cualquier cosa que sea necesaria para garantizar la vida humana.
-Las empresas forman sus propios ejércitos privados.


2050:
-En el mundo entero suceden constantes manifestaciones y disturbios ante la falta de recursos y la pobreza masiva en la mayor parte de la población mundial.
-Las fuerzas de seguridad y el ejército no tardan en ser insuficientes ante la presión mundial.
-Naciones Unidas celebra intensas reuniones para intentar conservar el control de sus respectivos gobiernos.
-Las empresas se reunen de forma clandestina para forjar alianzas y fusionarse en poderosas corporaciones.
-Cinco grandes corporaciones se asientan en todo el mundo.


2060:
-La fauna del mundo entero en peligro de extinción total debido a la caza masiva ya sea por la necesidad de alimentarse o por el simple hecho de divertirse.
-Las cinco grandes corporaciones conservan una rivalidad y competencia tan elevadas que comienzan sus propias guerras.
-Sabotajes provocados por la población a las corporaciones ante la necesidad de recursos para vivir.


2065:
-La naturaleza destructiva del ser humano alcanza el punto máximo.
-Las corporaciones construyen sus propias ciudades refugio para poder salvar apenas unas miles de personas.
-Comienza la fabricación en masa de armamento independiente y el desarrollo de otros proyectos.
-¡¡COMIENZA LA GUERRA!!


2070:
-El planeta quedó arrasado.
-El 90% de la población mundial a sido masacrada.
-Solo quedan ruinas, escombros, cenizas y chatarra.
-Grandes cantidades de contaminación y radiación nuclear siguen presentes en el entorno, aunque en algunos puntos es más intenso que en otros.
-Lo único que queda vivo son las ciudades refugio y las principales instalaciones de las cinco corporaciones mundiales.
-Los combates y el fuego no terminan nunca y en el exterior mueren cada día miembros de los ejércitos privados de cada corporación y el equipamiento que utiliza cada uno queda destruido y en ocasiones capturado.


2074:
-Las corporaciones dan a conocer ante sus correspondientes poblaciones refugiadas la finalización de un gran proyecto.
-El proyecto consiste en máquinas gigantes que simulan ser guerreros titanes y que se unen de forma simbiótica con sus correspondientes pilotos.
-A través de la propaganda de cada corporación, algunos de sus correspondientes ciudadanos se presentan voluntarios.
-Los proyectos presentan grandes problemas durante el periodo que duran las pruebas, pues es muy inestable la unión simbiótica.


2077:
-Se descubre algo sorprendente de forma casi milagrosa. ¡Se encuentra la forma perfecta de unión simbiótica entre piloto y máquina! ¿Cuál fué la respuesta? ¡NIÑOS Y NIÑAS!
-Los resultados demuestran que solo los niños y niñas que han alcanzado el desarrollo físico y mental presente entre los ocho y los catorce años de edad consiguen ser uno con las máquinas.
-Ante la reducción gradual de miembros en cada uno de los ejércitos independientes, se pone en marcha la necesidad de un reclutamiento obligatorio también en los menores para la defensa y seguridad de cada ciudad refugio.


2079:
-La producción en masa de mechas es muy lenta, pero progresiva.
-Cada corporación cuenta con su propio ejército de mechas.

``Resumen´´

Nos encontramos en un futuro donde las corporaciones tienen el control del mundo. Después de una superpoblación que llevó al agotamiento de los recursos, al caos total y la extinción de casi toda la fauna... ¡El mundo quedó arrasado en la guerra que vino después! Ahora solo queda viva apenas una décima parte de la población humana que había antes de la guerra y las corporaciones luchan entre sí con la intención de que solo quede una en pie y puedan instalarse como el nuevo y único gobierno mundial. Tras años de guerras interminables, las corporaciones crearon sus propios proyectos. Y el principal fué el desarrollo de mechas equipados con una gran capacidad de ataque y defensa, los cuales requieren la unión simbiótica de un piloto como si ambos fueran un mismo cuerpo. Por algún motivo, solo niños y niñas jóvenes consiguen esa unión de forma estable. Y ahora... ¡Incluso ellos y ellas serán grandes guerreros! ¡El futuro de la humanidad está (principalmente) en sus manos!

``Corporaciones´´

Sefcom:
-Unión de las empresas principales de América Norte y Japón. Sus ciudades refugio consisten en grandes búnkeres subterraneos diseminados por ambos territorios. Sus instalaciones también se encuentran bajo tierra y dependen del teletransporte interno para permanecer conectados de forma segura con todos sus refugios. De entre todas sus instalaciones, las dos más importantes se encuentran una debajo de lo que antes era Washington y otra debajo de lo que antes era Kyoto.
-Su proyecto más ambicioso es la creación de nuevas especies fusionando el ADN humano con el de otros animales con la esperanza de preservar a las demás especies, pero de una forma más avanzada y conectada con la de los humanos. Por supuesto, esto implica que también han concedido la vida a miembros de dichas especies tal y como eran antes de la guerra.

Murkov:
-Unión de las empresas principales de Rusia y Cuba. Sus ciudades refugio son gigantescas torres que llegan hasta la altura que podría alcanzar como máximo un avión. Están rodeadas por un perímetro de diez kilómetros plagado de múltiples defensas que garantizan que ni siquiera el mayor de los proyectiles pueda alcanzar sus estructuras. Cuba cuenta con tres de estas torres y Rusia con noventa y siete de estas torres. Sus principales instalaciones se encuentran en una de las torres de Cuba y en seis de las torres de Rusia.
-Su proyecto más ambicioso es la creación y regeneración de la vegetación que vivía antes de la guerra. Y eso también derivó en la idea de la creación de nuevos tipos de plantas y hasta la perversa idea de como sería la unión de animales y plantas.

Veridian:
-Una de las corporaciones más grandes. Unión de las empresas principales de Europa y Oceanía. Sus ciudades refugio son las capitales de cada uno de sus paises, las cuales fueron envueltas por poderosos escudos. En el interior de cada una de las capitales, se encuentra una parte de esta corporación ya sea a nivel pequeño o grande. Sus instalaciones más importantes de Europa se encuentran en Berlín, Madrid, Londres, París y Roma. Y la instalación más importante de Oceanía se encuentra en Sidney.
-Su proyecto más ambicioso es la creación de humanos personalizada. Como la creación natural de la vida, pero tiene lugar en un tanque artificial. Esto llevó a la posibilidad de poder modificar sus informaciones genéticas para corregir y eliminar defectos naturales como las enfermedades hereditarias, las discapacidades y las deformaciones. Y al mismo tiempo, el aumento de las capacidades físicas y mentales para volverlos más fuertes y más inteligentes.

Daiwa:
-Unión de todas las empresas tanto grandes como pequeñas de China, Corea, Mongolia y Tailandia. A diferencia de las demás corporaciones, esta corporación tomó la decisión de construir únicamente siete almacenes subterraneas destinados para el almacenamiento de sus ciudadanos. Con una capacidad de mil ciudadanos en cada almacén, todos ellos eran metidos en cápsulas de éxtasis y con sus cerebros conectados con un ordenador central, el cual tenía instalado un simulador de vida. Su usuario maestro daría forma al entorno de dicha simulación a modo de una ciudad donde todos sus usuarios pudiesen seguir disfrutando una vida tal y como era antes de la guerra, pero sin pobreza... sin sufrimiento... sin violencia... ¡Sin guerra! Por supuesto, de forma periódica se los despierta por grupos para servir en el ejército privado de dicha corporación y si sobreviven, tener la posibilidad de volver a la cápsula de éstasis para reunirse con sus familiares y amigos en dicha simulación virtual. Androides cuidan de dichos almacenes y de todos sus habitantes las veinticuatro horas del día sin descanso.
Su proyecto más ambicioso es el de devolver a la vida todo aquello que quedó extinguido como dinosaurios y vegetación arrasada en el primer armagedón hace millones de años con la esperanza de que todo pueda recomenzar de nuevo, pero sin humanos que interfieran en ello. Los únicos humanos que quedarían vivos serían esa corporación y sus ciudadanos, los cuales quedarían todos aislados del mundo exterior en su vida virtual mientras el mundo real puede recomenzar solo bajo el control del instinto y el equilibrio natural de todas las demás especies. Como en el nacimiento de la tierra, pero sin la destructiva especie humana.

Colonyx:
-Unión de las empresas más poderosas de América Central, Sudamérica, África Central y Sudáfrica. Debido a los conflictos internos en sus paises y que afectaron negativamente al mundo entero como los diamantes de sangre y los cárteles de la droga, llegaron a la conclusión de que en este planeta no había ninguna posibilidad de que la raza humana fuese realmente merecedora de su propia existencia. Así que abandonaron el planeta. Construyeron nueve naves cada una del tamaño de una gran ciudad y salieron al espacio exterior. Se establecieron en Marte, donde fundaron su propia colonia y aprovecharon el principal recurso de ese planeta, el cual era nada más y nada menos que óxido de hierro. Pero, ¿Cómo aprovechar este recurso? ¡Fácil! Utilizando las tecnologías ya inventadas, fué sencillo dividir las moléculas de ese recurso para modificarlas y convertirlas en otros elementos y recursos incluyendo comida y agua. ¡Incluido combustible y otros metales especiales! Y de esta forma, desde Marte a través de sus nueve naves, mandan otras naves más pequeñas de transporte para introducir y retirar del planeta Tierra tanto a sus tropas como su equipamiento militar.
-Su proyecto más ambicioso es el de encontrar otro planeta y comenzar de nuevo. Y aunque no se puede negar que ese objetivo ya lo pueden hacer... ¿Por qué quedarse y luchar? ¡Cualquiera adivinaría la respuesta! Porque las otras corporaciones tarde o temprano recuperarían la tecnología que les permitiría salir al espacio exterior y que ahora solo tiene perfeccionada esta corporación. Y si la consiguen, podrían perseguirles, encontrarles y continuar esta guerra que ya se ha cobrado casi la totalidad del planeta.


-Naves:

-Instalación Marte:

-Algunos de los Proyectos de Vida en Marte (Ignorar logotipo UAC):




-Despliegue de Tropas y Equipamiento entre Espacio y Tierra (¡Ignorar voces del video y el escenario! Es solo para ver la forma de transporte de tropas y mechas.):


``Otros Grupos´´

Además de estas corporaciones, existen otros grupos que van por libre. Cada uno va por cuenta propia y definen sus propios nombres y objetivos. Unos van como lobos solitarios y otros como manadas errantes. Y básicamente, son humanos supervivientes que han logrado sobrevivir ajenos a las corporaciones y que no han perdido la vida en medio de esa guerra interminable. Recorren el mundo con lo poco que ha quedado y que han logrado recuperar y reparar. Incluso se les han unido ciudadanos y empleados de las corporaciones, los cuales han abandonado sus ciudades y que han desertado de las corporaciones o que han sido exiliados por las propias corporaciones. A estos humanos se les conoce como... `Los Desgarrados´.

``Reglas´´

-Las del foro.
-Si tenéis cualquier duda, queja o petición referentes al Rol, comunicármelo por mensaje de perfil para que pueda atenderos lo mejor posible.
-Si un usuario deja de postear durante siete días seguidos (Una semana), se le avisará para que se acuerde de postear. Y si el tiempo sin postear llega a los catorce días seguidos (Dos semanas), se considerará que ha abandonado el Rol y su personaje quedará eliminado.
-Si un usuario queda fuera del Rol por inactividad de dos semanas o más y desea reintegrarse más adelante en el Rol, se le permitirá regresar. Sin embargo... si tras regresar vuelve ha ausentarse más de dos semanas, entonces ya no podrá regresar al Rol de ninguna manera.
-Respeto mutuo en todo momento.
-Por supuesto, el Hentai en todos sus sentidos será complétamente voluntario. Sin embargo, recomiendo encarecidamente que todos los que quieran participar en el Rol se hagan a la idea de dicho contenido en el Rol para evitar posibles conflictos.
-Por ahora se permite solo una ficha por persona, pero más adelante en el momento adecuado se podrá permitir una segunda ficha extra para cada usuario y que será voluntaria.


``Fichas´´

Nombre:

Clase: (Elegir una de las cinco corporaciones o elegir Desgarrado.)

Rango: (¡Solo para los que elijan una de las corporaciones! Especificar entre Mecha o miembro del ejército de la corporación elegida. Si en `Clase´ elegisteis ser `Desgarrado´, entonces no pongáis nada en este apartado.)

Edad: (Si elegís en `Rango´ la opción `Mecha´, la edad podrá ser solo entre ocho y catorce años. En el resto de opciones, podréis elegir la edad que prefiráis.)

Sexo:

Imagen: (La imagen de vuestro personaje. Si elegís en `Rango´ la opción `Mecha´, entonces debéis incluir a parte una imagen del mecha que manejáis. También se puede añadir descripciones escritas, aunque generalmente se valoran más las imágenes al tener una idea visual de dichos personajes. Como se suele decir... ¡Una imagen vale más que mil palabras!)

Psicología:

Historia: (Podéis escribir lo que queráis, pero teniendo en cuenta la estructura del Rol, es necesario que sea acorde a lo que halláis elegido en los datos anteriores. Que la historia de vuestro personaje sea compatible con los datos que elijáis. Por supuesto, revisaré las fichas para avisar de posibles errores y consultas.)

Extra: (Opcional)

``Mi Ficha´´

Nombre: Miguel Ballester

Clase: Desgarrado

Edad: 35

Imagen:

Psicología: Tiene un fuerte sentido de la justicia, aunque también tiene un apetito sexual que supera cualquier límite imaginable.

Historia: Originalmente, había nacido y crecido bajo la guía y la protección de la corporación Colonyx. Gracias a sus excelentes resultados académicos y su dedicación al ejercicio físico, consiguió ingresar con solo dieciséis años en el ejército de la corporación. Su dedicación y esfuerzo en cada misión asignada le ayudaron para ascender rápidamente en el ejército. Sin embargo... todo cambió cuando cumplió los treinta años. Fué en esa época cuando salió a la luz el proyecto de los Mechas y se ofreció voluntario para las pruebas iniciales. Sin embargo... cada prueba solo consiguió dañarle tanto el cuerpo como la mente. En su última prueba, casi quedó en coma y tuvo que renunciar a las pruebas. Estuvo inactivo un año entero antes de poder reintegrarse en el ejército. Sin embargo... al final no lo reintegraron, porque dudaban de que todavía conservase sus capacidades para seguir sirviendo al ejército según el reconocimiento médico previo. Todo lo que había conseguido en su vida... ¡Perdido! Ahora solo podría trabajar como un simple guardia de seguridad y eso no lo pensaba consentir. Así que se arriesgó para colarse en la base de datos militar de la corporación para borrar los datos negativos de su historial y que fuese readmitido. Y desafortunadamente... ¡Le pillaron! A pesar de intentar explicarse, a partir de ese momento lo calificaron como una amenaza. Así que lo exiliaron a la fuerza de sus instalaciones en Marte y lo abandonaron a su suerte en Tierra en mitad de ninguna parte con la esperanza de que el entorno o el hambre le matasen. Perdió toda esperanza y sobrevivió rapiñando lo poco que encontraba en los edificios en ruinas, pero no era suficiente. Y cuando sintió que le pronto moriría, un grupo de Desgarrados lo encontraron y lo llevaron hasta uno de sus asentamientos para salvarle la vida. Desde entonces, les está muy agradecidos a los Desgarrados y aceptó unirse ha ellos para conceder todas sus habilidades y conocimientos a su servicio. Actualmente, es uno de los mercenarios de confianza de los Desgarrados.

Extra: Durante una de sus exploraciones en busca de suministros, entonctró un cargamento aislado de... ``Juguetes´´... XD
 

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
530
Ubicación
no se...
Nombre: Leistung. (Lei)

Clase: Veridian.

Rango: Mecha.

Edad:
14

Sexo:
Masculino/Hetero.

Imagen:






Psicología:
Leistung es un joven bromista, impaciente y que gusta de hacer lo que desea sin importar las consecuencias que sus actos conlleven. Realmente prefiere ir contra el sistema de la organización y no toma en serio las reglas que se le otorga. Un joven rebelde que si desea se ira y volverá cuando le plazca, no escucha a sus superiores y ni los ve como tal. Incluso en reuniones de gran importancia, prefiere dormir o simplemente matar el ocio de cualquier otra forma. Su actitud es de un chico algo arrogante, ya que ve a sus enemigos como seres inferiores a su persona, no toma en serio a ninguno a menos que demuestre fortaleza. Aunque su actitud es horrible con casi todos, en sentido de irritante ante su descortés forma de ser, demuestra amabilidad, honor y trasmite confianza. Aunque estos son rasgos que se nublan por su altitud. Es bastante mujeriego a pesar de su edad. No duda en expresar su pensar sobre las femeninas y puede darle elogios o insultos. Dependiendo de que tan "digna" sea la mujer. Aunque sea de una forma difícil de tratar, Leistung es amable con quienes quiere y honorable defendiendo al débil. Es un amigo complicado de tener. Posee gran inteligencia debido a los experimentos en Veridian, aunque este parece no demostrarlo porque actúa como un bobo algunas veces.

Historia:
Leistung fue entregado a Sefcom a un edad de 4 años. Donde recibió distintos tipos de experimentación, se uso para un proyecto llamado "ojos de dios" aquellos capaces de ver todo y controlar todo. Muchos niños murieron durante el proceso, pero Leistung logro sobrevivir de forma milagrosa. A costa de sus ojos reales, puesto que esos "especiales" ojos debían ser cambiados por los normales. En ese tiempo hubo una escasez de anestesias y se lo hicieron a sangre fría. Aunque resulto ser un éxito, se descubrió que posiblemente no sobreviviría después de un tiempo, y los cientificos llegaron a la conclusion de quitarles los ojos y matarlo, después de todo, si el portado moría, los ojos dejarían de funcionar.. Leistung se entero y usando sus ojos logro escapar de aquella organización a los 7 años. Vago por el destruido mundo por 2 años. Hasta que fue encontrado por un explorador de Veridian. Quien le socorrió. Los dueños de aquella organización en un principio pensaron en asesinarlo para no tener una boca mas que alimentar. Pero al descubrir los ojos y el potencial que tendrían, le dejaron vivir. Leistung fue ingresado al tanque artificial donde su cuerpo seria mejorado de muchas formas. Su enfermedad fue sanada y gano inmunidad a muchas, su fuerza física se incremento de forma increíble, aunque la musculatura no era tanta. Su velocidad fue altamente elevada e igual su resistencia y sobre todo inteligencia. Los científicos de Veridian consideraron al joven como el "perfecto" humano. Aunque su personalidad dice lo contrario.

Extra:


— Sus ojos especiales le brindan la capacidad de observar a kilómetros, siendo el máximo 4, y tener una visión clara en la noche. Ademas le otorga la capacidad de observar la ubicación de una persona, siempre y cuando posea alguna parte de Leistung con ella. Incluso le brinda el control de la vista a demás personas causando que estas vean visiones coloridas y borrosas causando confusión y terror. Se piensa que es capaz de quitar la vista permanentemente, pero eso no ah sido probado.




— Si se pone los googles al usar sus ojos especiales, la distancia de visión y cantidad de control aumenta.

— Considera a Sefcom su enemiga por el simple hecho de que deseaban asesinarlo.

— Le atraen solamente chicas maduras, entres 28-35 años. Aunque tambien estaría con jóvenes, pero no les gusta tanto.

— Su inteligencia es alta, incluso dejando en ridículo a varios científicos de alto conocimiento en la organización. Curiosamente no usa su inteligencia para cosas necesarias, si no tonterías.

— Mantiene sus ojos achinados para no usar su visión, porque esto le causan cansancio si los usa demasiado tiempo.

— Aunque es capaz de luchar sin problemas cuerpo a cuerpo, siendo considerado uno de los mas fuertes en la organización, prefiere hacerlo con su mecha.

— No teme matar o causar heridas graves a sus enemigos.

— No tiene respeto por nadie a menos que lo considere un amigo o algo mas intimo.

— Posee una mascota, que parece un mono, el cual fue modificado ganando una velocidad sonica, por eso le puso "Speed", lo encontro en Sefcom y el mono huyo con este. Es muy travieso y solo obedece a Leistung, pero es algo miedoso y se asusta o pone nervioso.


 
Última edición:

No sign of wings as you turn your back on me
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
970
Nombre: Elim (Loco) Larkin

Clase: Murkov

Rango: Mecha

Edad: 13

Sexo: Masculino

Imagen:


Psicología:

Es un chico sereno y a menudo tranquilo. Le gusta contemplar la lluvia y el paisaje y a menudo se le encuentra observando desde algun lugar elevado. Le gusta agradarle a las personas por lo que siempre trata de ser amigable y de apoyarlos. A veces es un poco timido y penoso.

Cuando conduce su mecha es alguien muy centrado y atento, siempre alerta y que no se acobarda ante nada, pues sabe que todos cuentan con él para que cumpla con exito sus misiones.

A veces puede ser un poco infantil, pues nunca tuvo una niñes normal.

Tiene un líbido alto.



Historia:

Nació como el hijo de una pareja de cientificos de una de las principales torres rusas. Sus padres, desde el principio se habian ofrecido a cooperar con los extraños experimentos que se llevaban a cabo en el lugar por lo que él mismo era producto de la manipulación genetica que pretendia combinar su adn con el de una planta.

Al ser una de las etapas tempranas de sus experimentos, las caracteristicas que él obtuvo de su adn alterado fueron menores. Desarrolló una extraña afinidad por el agua, por lo que a diferencia de muchas personas adoraba estar bajo la lluvia o en sitios con agua. Además su organismo adquirio una semejanza con el de algunas plantas que expelen hormonas, por lo que de quererlo (y a veces sin quererlo) es capaz de generar una extraña hormona capaz de excitar a las personas cercanas a él.

Sus padres nunca se hicieron cargo de él, pues le entregaron al nacer para que pudiera ser estudiado y sometido a más experimentos.

A diferencia de otros experimentos cuyo proposito era crear sujetos lo bastante fuertes para dominar, controlar o someter a otros él fue sometido a una experimentación defensiva. Como parte del proyecto zheleznaya volya (voluntad de hierro) su mente y cuerpo se sometieron a la presión de diversos metodos de manipulación para doblegarlo, forzandolo a sobreponerse al control sobre él y castigandolo cuando no lo lograba.

Al cabo de algunos años, y luego de un par de cirugias para modificarlo se convirtio en el primer sujeto del proyecto en sobrevivir, adquiriendo con ello una mente y cuerpo "blindados", su mente se volvió inmune a la manipulación, ya fuese psicologica o por medios externos y su cuerpo sufrio un efecto semejante, por lo que sus pensamientos, acciones y movimientos siempre estan bajo su control.

Los cientificos al ver que habian conseguido su objetivo de tener un piloto capaz de ceñirse a sus planes sin importar si otros intentaban engañarlo para disuadirlo comenzarón a ganarse su confianza, dandole libertad en las instalaciones y permitiendole moverse a su gusto, sabedores de que él solo cooperaria con ellos mientras estuviera convencido de sus objetivos.

Sin embargo, como resultado de la experimentación con él su cerebro y percepción de la realidad se vieron alterados, por lo que en ocasiones sus reacciones no son las esperadas en un ser humano normal. Esto tambien se ve reflejado en su actuar, pues como contramedida a las constantes manipulaciones y bombardeos sensoriales y psicologicos a los que se veia sometido desarrolló su propio metodo de manipulación, el cual puede resumirse en "hacerse el loco". Algo a lo que los cientificos aprendieron a temer al darse cuenta de que él lo empleaba para distraerlos y hacerles pensar que no entendia nada de lo que pasaba, cuando en realidad habia anticipado los eventos y se encontraba en plena ejecución de una contramedida disfrazada de torpeza.



Extra:

-Tiene multiples cicatrices en la espalda y craneo debido a las multiples cirugias a las que fue sometido.

-Bajo ciertas condiciones especiales (Luz ultravioleta y agua) su piel puede lucir verdosa en vez del tono claro habitual

-Además de su líbido elevado, su estamina es bastante alta, por lo que puede parecer hasta cierto punto incansable cuando da rienda suelta a su líbido

-Le tiene terror a las inyecciones y agujas en general, pues era lo ultimo que veia antes de despertar adolorido en una cama de hospital luego de una de sus intervenciones.

-Al momento es el único sujeto vivo del programa de voluntad de hierro

-Al nunca haber tenido el afecto de sus padres suele ser especialmente apegado a las personas de caracter maternal/paternal.

-Se piensa que su adn de planta es lo que le permitió sobrevivir al proyecto voluntad de hierro y que de alguna manera es lo que le permite adaptarse para sobreponerse a cualquier agente ajeno a su cuerpo.

-Nunca se ha enfermado (los médicos especulan que esto podria deberse a que su organismo no permite que los virus o bacterias modifiquen el funcionamiento de su cuerpo, pero no se ha podido demostrar)

-se rumorea que pretenden utilizarlo para experimentar con su descendencia, para obtener más sujetos como él.

-Lo del "loco" viene por su habito de fingir demencia cuando desea confundir a las personas para evitar que adivinen lo que se propone.

off: Listo, si hay algun error me avisas (y si se puede lo que pregunté por mp, lo agrego más tarde.
 
Última edición:

Requiescat in pace
Registrado
26 May 2016
Mensajes
96
Nombre: Angeal Akatsuki

Clase: Colonyx

Rango: Mecha

Edad: 14

Sexo: masculino

Imagen:



Es un prototipo adaptable de colonix asignado al piloto Angeal Akatsuki, debido al enfoque de la compañia, este mecha puede estar en el espacio exterior sin ningun problema

Su armamento incluye un par de ametralladoras en la cabeza, dos sables laser, un escudo, 2 cañones de plasma montados en las alas, 2 cañones railgun montados en la cintura y un rilfe laser. El traje tiene la capacidad de volar en la atmósfera y las alas traseras montadas se despliegan en " modo tactico aereo de alta movilidad"(MTAAM) para mejorar su movilidad en la atmósfera o en el espacio. También cuenta con un sistema de avanzada de orientación, el Sistema Multi Lock-On, que le permite apuntar y disparar a multiples unidades simultáneamente.





FREEDOM EN MTAAM

armamento a distancia:




Armamento cuerpo a cuerpo:





proximamente

Psicología:

Vida cotidiana:
Pese a su tragico pasado, Angeal es una persona que vive al maximo su vida sin resentimientos y rencores hacia las personas que experimentaron con el, es alguien muy tranquilo y alegre, ademas de ver a sus compañeros como su familia y es capaz de hacer lo que sea por ellos incluso dar su vida.

En la batalla:
Angeal deja de lado su personalidad tranquila y toma una mas seria y responsable, ademas de volverse algo violento cuando entra en desesperacion o sus seres cercanos peligran, asi mismo, el es incapaz de enfrentarse de lastimar a personas inocentes o desarmadas. Debido a que mientras estaba en el laboratorio vio a muchos de sus compañeros heridos y algunas veces mutilados de varias formas posibles el no siente miedo de ver muertos. Angeal tiene un codigo de honor el cual consiste en luchar y si es necesario matar solo a personas malas, crueles y malintencionadas

Historia:

Desde que recuerda, el chico siempre fue un sujeto de pruebas en los laboratorios de Veridiam, en donde cada día era un infierno lleno de agujas de dolorosas inyecciones para todo tipo de experimentos. Fue en ese lugar en donde conoció a otros dos chicos los cuales serian como su familia: un moreno llamado TX1 y una chica pelirroja llamada X0L , esto debido a que no tenían un nombre propio y los científicos siempre los llamaban asi. Pasaron varios años y muchos de los sujetos de pruebas habian muerto o bien tenían ciertas características superiores en sus cuerpos: ojos bionicos, corazones mecánicos, etc. en el caso de Angeal era un sistema de nanomaquinas en su cuerpo el cual se activa si este es herido regenerando sus heridas mucho mas rapido de lo normal o adaptando su cuerpo y agudizando sus sentidos si se encontraba en ambientes donde la presión y otros factores cambian sarcásticamente como el agua o el espacio.

Siendo tachados como experimentos fallidos, el chico y sus dos amigos iban a ser ejecutados cuando de repente la base donde se encontraban fue atacada por la corporación colonix, la cual mato a todos los científicos del lugar y libero a los supervivientes de los horribles experimentos. Una vez todos los niños que sobrevivieron fueron sacados del lugar se les dio la opción de irse a hogares de adopción en la tierra o de ir a marte y ser parte de la compañía Colonix, a lo que la mayoría de los niños respondieron quedarse en la tierra y solo 5 de ellos escogieron irse a marte entre los que estaba el chico.

Una vez en marte, a los chicos se les dio el apellido del hombre que estaría encargado de su cuidado:el coronel Fluegel Akatsuki pero sus nombres debían escogerlos ellos mismos por lo que el chico se puso a si mismo Angeal debido a que vio una hermosa pintura de un ángel, la cual lo cautivo mucho. Una vez se estableció del todo en marte, Angeal fue a parar a los talleres mecánicos en donde descubrió su gran pasión por la mecánica y la robotica, ademas de adquirir un gran talento para el manejo de los mechas, por lo que se le asigno uno a los 10 años, momento en donde empezó a entrenar para piloto hasta la actualidad

Extra:



aumento de sentidos


regeneracion

- su regenracion tiene un limite y si angeal llega a este las nanomaquinas seran las que lo dañen por exceso de uso

- cuando activa su aumento de sentidos imagina ve como una semilla se detona en su mente

- tiene un gran conocimiento en mecanica y robotica debido a sus labores como ayudante en los talleres mecanicos, siendo capaz de hacerle el mismo el mantenimiento respectivo a su mecha ademas de algunas reparaciones manuales

- las venas en sus brazos se ven de color gris debido a las nanomaquinas

- tiene un gusto enorme por las mujeres mayores que el y por las chicas bestia (nekos, kitsunes, etc)

- pese a estar en buena forma fisica y haber aprendido a luchar se destaca mucho mas en el combate con mechas, siendo considerado un prodigio en este campo
 
Última edición:

Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1,398

Nombre: Brick Rogetsen

Clase: Veridian

Rango: Mecha

Edad: 12

Sexo: masculino

Imagen:
l

psicología: un chico rico, extrovertido, muy listo (aun que no lo aparenta) y bastante pervertido... acostumbrado ha hacer lo que quiere sin decir ni por favor ni gracias... extrañamente con un deseo de combate que ha impuesto aun sobre sus propios gustos y seguridad (es decir quieres que te haga caso, amenázalo con sacarlo del programa de mechas) por el momento controla sus impulsos por un estilo de disciplina militar aunque solo en presencia de sus superiores.

Historia: uno de los muchos proyectos de humano mejorado, nacido en probeta, uno de los principales científicos perdió a su único hijo en uno de los muchos ataques (no era guerrero, solo civil) su esposa ya era mayor para tener otro hijo por lo que usando su conocimiento y habilidad soborno a varios de sus subordinados para hacer un embrión extra, pero este llevaba modificaciones para evitar que fuera un soldado de la corporación y darle un poco mas de individualidad, robo el embrión y lo implanto en su esposa... el chico creció como hijo legitimo de la pareja, desde pequeño mostrando aptitudes superiores.



a la edad de 10 años (inserte motivo creíble, como paseo escolar, o acompañando a su papa el científico, etc) se encontraba en una de las instalaciones donde probaban a los humanos para simbiosis con los robots, y se sintió emocionado, por lo que burlo la seguridad y se monto en uno de los mech. asombrando a los encargados de las pruebas ya que su nivel de simbiosis era del 100%, un nivel no alcanzado por humanos normales, y apenas logrado por algunos humanos altéralos. fue así como se descubrió lo que su padre había hecho y para evitar ser encarcelado, además de que Brick así lo deseaba, se unió a las fuerzas de combate... mostrando gran destreza en el control de los mech por lo que al año siguiente ya se encontraba pilotando uno de los mejores mech.


Extra: por la forma en que fue gestado, no tuvo todos los nutrientes y manejo cognoscitivo especial que se da a los humanos de probeta. sin embargo y aun que aun no se sabe, el resultado de un humano genéticamente alterado que gesto en un vientre humano, mejoro la habilidad de la simbiosis (en resumen, al conectarse al mech es como si fuera le mismo en gigante, por eso eligió un estilo de forma humanoide)
 
Última edición:

El rey acaba se resurgir.
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
859
Nombre: Hayami Koizumi

Clase:
Sefcom

Rango:
Mecha

Edad:
10

Sexo:
Femenino

Imagen:






Psicología:
Es mayormente una chica traviesa y amable como lo son los kitsune, le gusta gartarle bromas a sus amigos y es muy competitiva, debido a su especie tambien puede transformarse en una mujer joven, aunque esto temporalmente, en esta forma su personalidad cambia a ser una buena chica calmada siendo una buena esposa.

Siempre le ha gustado competir con los otros hibridos para saber que hibrido es mejor, es buena en combate y estando en este es muy salvaje siendo siempre dificil de predecir por sus movimientos aleatorios, le gusta mayormente combatir cuerpo a cuerpo, cuando combate con su mecha es algo calmada, debido a que aun no sabe manejarlo bien siendo algo torpe al principio del combate.

A pesar de que su clase la quiere mandar a combatir a muerte con las demas clases ella se rehusa debido a que solo combate si ella quiere, y si decide matar es decision de ella.


Historia:
Desde que ella tiene uso de razon ella se criaba en Sefcom, para ser mas exactos en la base de kioto, debido a la crisis que pasaba la corporacion y sus objetivos, fue victima de estos tambien, La base de Sefcom de Kioto queria crear una especie mistica como lo eran los kitsune, y despues de combinar varias especies siendo la dominante los zorros y multiples nanomaquinas y celulas que conformarian perfectamente lo que era los kitsune por fin habia terminado ese ADN tan raro.

Primero lo probaron en chicos, pero estos habian muerto rapidamente debido a la completa incompatibilidad que el ADN sufria en lo que era el genero masculino, decidieron empezar a aplicarselo a las chicas, este ADN mostro una mejor aceptacion en las chicas pero estas murieron a las pocas semanas debido a que aquel implante las habia rechazado, Los cientificos no sabian que hacer debido a que si seguian asi acabarian con la poblacion femenina adulta del lugar, asi que decidieron empezar con las niñas, el ADN mostraba mejor aceptacion con las niñas haciendo que estas tuvieran rasgos de zorro como lo eran las orejas y la cola, los cientificos probaron las tecnicas de aquella nueva especie pero estas niñas al momento de utilizar sus tecnicas mostraron un problema cuando la iban a utilizar muriendo al instante solo durando pocos meses con el ADN.

Los científicos solo probarían una vez mas aquel ADN con una niña mas, la cual fue Hayami, después de implantarle aquel ADN el cual había tenido una mejor aceptación que cualquier persona antes, Una semana después mostraba los rasgos de un Kitsune pero esta vez ella en vez de mostrar una cola mostro tres colas, los cuales los científicos según las descripción de los kitsune, mientras mas colas mas fuertes e inteligentes eran, y duraban mucho para obtener lo que era una cola mas, pero ella había mostrado las tres colas enseguida, eso fue una esperanza para los científicos.

Pasado varios meses, cuando Hayami tenia unos 7 años recién cumplidos, decidieron llevarla para ver sus técnicas, y al momento de utilizarlas, mostró perfecto dominio del combate cuerpo a cuerpo, siendo ágil y fuerte derrotando varios robot de entrenamiento sin problemas, y mostró también, cosa que sorprendio a los científicos, especie de habilidades mágicas como lo eran los kitsune's pudiendo hacer técnicas de fuego entre otras técnicas "mágicas"

Mostro tambien poseer la habilidad de tomar forma de una mujer joven pero esto era temporalmente, pero eso basto para que los cientificos tuvieran esperanzas, Hayami mostro tambien mucha inteligencia mostrando que para algo debia tener aquellas 3 colas, a la edad de 8 años decidieron entrenarla con los mechas, dándole un mecha el cual nadie habia podido dominar, y el momento en que ella lo uso, el mecha la habia aceptado.

Los cientificos tiempo despues empezaron a utilizar nuevamente aquel ADN de kitsune con mas niñas pero estas tambien murieron como las anteriores, dando una cosa a entender, Hayami al parecer era la única que pudo ser una kitsune-humana.


Extra:

-A pesar de tener buenas habilidades en cuerpo a cuerpo, como magicas y en mecha, posee una habilidad mas, aunque esta es muy peligrosa y pone en peligro su vida, siendo esta volver a un estado salvaje donde su piel se desgarra y queda solo su cuerpo de un color completamente rojo, en este estado su mente se vuelve completamente salvaje y sus habilidades aumentan mucho, esta habilidad que los cientificos nombraron "berserker" obligaron a que Hayami no utilizara nunca esta tecnica, que a pesar de durar unos 10 minutos, era bastante peligrosa como para la vida de su alrededor como para ella misma.


-Es buena en cocina, y bastante inteligente, siendo a veces llamada para unas pruebas cientificas, dejando humillados a mas de un cientifico.

-Se lleva bien con todo el mundo, y mas aun con los híbridos debido a que los científicos dejan que los hibridos esten juntos para que tengan compañía, aunque mas de una vez ella tuvo que dejar derrotados a otros hibridos que formaron problemas, terminando ella muy cansada.

-En combate sus uñas crecen siendo filosas.
 

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
773
Nombre: Kai Suzuki

Clase: Sefcom

Rango: Mecha

Edad: 11

Sexo: Masculino

Imagen:

Psicología: Suele ser alguien naturalmente amistoso con sus amigos, protector como todo lobo con su manada y algunas veces cediendo a sus instintos es alguien mimoso que busca cariño a base de caricias en la cabeza o uno que otro trozo de carne como premio.

Cuando de pelea se trata, sus ojos pasan de ser normales [negros] a amarillos con la pupila rasgada y sus garras suele alargarse, siendo esta su fase de batalla en la cual solo piensa en acabar con su enemigo, pero si el enemigo lo hace enojar a niveles críticos, por ejemplo dañando a uno de sus amigos, los ojos del lobo pasaran a ser rojos carmesí y su sed de sangre se apoderara de él y no se detendrá hasta acabar con su enemigo pase lo que pase y la única forma de calmarlo en este estado, es con la suave música de una flauta u ocarina que hasta ahora solo su padre tenía [padre=creador].

Naturalmente es amigable con los demás híbridos aunque algunos de estos lo llegan a evitar por ser un depredador, sobre todo los que antiguamente eran conocidos como "presas" aunque eso no significa que no tenga amigos en quienes contar.

Historia: No tiene muchos recuerdos desde antes de haber cumplido 5, como si su vida hubiera iniciado en ese preciso momento, naturalmente la corporación de Kioto quería crear una maquina de matar sin emociones que solo siguiera ordenes y nada más para así pudiera acabar sin remordimiento a sus enemigos, pero al haber "nacido" su creador o como él le llama, su padre vio que podía ser aun más que un simple mercenario dispuesto a matar y por eso decidió cancelar el proyecto, pero par ano levantar sos pechas dijo que primero querría ver que tan bien se adaptaba el ADN de lobo con su cuerpo, durante su niñez al ser un cachorro se la pasaba jugando naturalmente, pero indirectamente su padre sabiendo que tendría que enfrentar grandes peligros, le entrenaba con juegos, usando una luz brillante para probar sus reflejos, una muñeco de pelea para enseñarle a batallar y claro el más avance invento, la mecha lobo, una mecha especial diseñada exclusivamente para Kai, logrando ser terminada para su cumpleaños numero 9 y de hecho con su nueva armadura los entrenamientos aumentaron y paso rápidamente su estado mental de niño a adolescente, seguía siendo por sus instintos un cachorro, pero ahora podía pensar con más claridad y al saber lo que el mundo sufría, decidió hacer algo para cambiar todo y en lugar de matarse los unos a los otros, tratará de crear un mundo pacifico donde todos, humanos, maquinas e híbridos puedan vivir en paz, aunque claro era una gran meta para un pequeño lobo como él.

Extra: Al usar su Mecha su cuerpo se transforma levemente, siendo uno mucho más animal que humano, como si fuera un lobo en lugar de un hombre lobo.

Aunque aun no lo sepa, esta en busca natural por encontrar su pareja ideal con quien crear su propia manada.

Cuando entrena con otros híbridos, naturalmente no usa su máximo potencial por temor a perder el control y dañar a sus amigos híbridos.

Posee una Katana [la de la imagen] con la cual activa y desactiva su Mecha algo así como una llave [Aunque solo enciende la mecha, no se movería si no esta él dentro obviamente].
 

La ESPERANZA muere al ultimo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
362
Ficha

Nombre: Brian Lennox

Clase: Colonyx

Rango: Mecha

Edad: 13 años

Sexo: Masculino

Imagen:



Psicología: Atrevido, aventurero, creativo, carismático, valiente, defensor, fiel, rebelde, soñador.
Él es fiel, noble y honesto, se preocupa por sus amigos y siempre defiende al débil.
-Le disgusta las personas con una personalidad engreída, los mentirosos, los abusivos, . Le llaman los retos difíciles, nunca se da por vencido, si cae vuelve a levantarse, si pierdo en un combate o en alguna aprende de sus errores. Es muy alegre, social. Siempre actúa sin pensar las cosas, en ciertas situaciones se pone muy serio en otras muy relajado.



Historia: Mi vida no fue fácil, mis padres siempre estaban trabajando tenían poco tiempo para mí y para ellos mismos, pero cuando estamos juntos era pasarla bien, yo en mis tiempos libres construía cosas que pudieran ayudar a mis padres, aparte me fascinaban los robots, comencé a diseñar mi propio mecha, me iba al deshuesadero y con la ayuda del señor encargado del lugar comencé a construirlo. Paso el tiempo y un día llegaron a mi hogar unos señores uniformados, le dijeron a mis padres que necesitan nuevos pilotos para mechas, obviamente cuando oí eso estaba muy contento, pero mis padres no tantos, los señores les entregaron una carta y se retiraron.


Mis padres estaban preocupados, porque sabían que iba a ir a una guerra, pero por otra parte felices, porque sabían que si me eligieron fue por algo ese día mis padres y yo nos la pasamos platicando y jugando ese día nunca lo voy a olvidar. Al día siguiente volvieron los señores, mis padres se despidieron de mi cariñosamente y me retire con una gran sonrisa. En el colegio comenzaron prepararme física y mentalmente para manejar una mecha, casi no tenía tiempo libre para mí, pero yo agarraba y me iba del colegio en las noches para ir al deshuesadero a seguir construyendo mi mecha. Esas escapadas me ocasionaban grandes castigos, pero eso no me importaba, mi objetivo era terminarlo.

Llego el día el cual me asignaron mi mecha, la verdad estaba contento, pero al momento de tripularlo no me sentía nada como en él y aparte no me agradaba. Pero la ventaja de eso fue que tenía las mejores piezas y parte las necesarias para por fin terminar mi mecha, un día de entrenamiento mientras estábamos practicando provoque un daño critico al mecha que me dieron, obviamente sin dañar mucho las piezas que necesitaba, como no “tenia” reparación lo mandaron al deshuesadero. Lo malo es que como ya no tenía mecha ya, estaban a punto de correrme del colegio, yo les dije que me dieran 2 días y podría reparar el robot que dañe, muchos duraron que podría arreglarlo, pero como tengo buenas habilidades mecánicas me lo autorizaron he inmediatamente me fui al deshuesadero. Pasaron los 2 días y por fin llegue al colegio con mi mecha por fin terminado. Tuve pequeños problemas ya que no era el mismo robot que destruí, pero al momento de hacerle los exámenes necesarios resulto mucho mejor del que tenía. Los resultados esperados en las misiones eran mejor de los que esperaban y desde ahí arranco mi carrera como piloto de mecha.

Extras: Es un especialista de armas de todo tipo (armas de fuego, de combate cuerpo a cuerpo) y se defiende cuando se trata de un combate cuerpor a cuerpo.
- Es un genio de la mecánica


-Le atraen mucho las armas también las chicas con una mirada que matan

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : ahi esta para que la cheques

 

Sweet Little Unforgettable Thing
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
94
Me gusto mucho la historia en la que se desenvuelve n_n
``Ficha´´

Nombre: Danae Cross

Clase: Veridian

Rango: Mecha

Edad: 11

Sexo: Femenino

Imagen:

Danae es una chica que tiene el cabello de 2 colores que son blanco y negro respectivamente y estan recogidos en dos coletas sujetadas por 2 lazos amarillos-naranjizos. Tiene los ojos de color rojo (lleva un parche debido a que intentaron mutarla para obtener una raza mejorada pero no salio como esperaban),lleva una correa atada a la altura del cuello y usa un top que solo le cubre el pecho y parte de los hombros con estilo un poco parecido al uniforme escolar japones, también lleva unos guantes negros que le llegan a la altura de los codos y en el brazo derecho lleva una especie de pañoleta a la altura del antebrazo, una minifalda roja que apenas le cubre la parte inferior de su cuerpo,unas medias largas negras que le llegan a la altura de la mitad de los muslos unos zapatitos rojos (en la imagen no se ve pero imaginen que esta ahi).

Su mecha generalmente usa una espada que puede cortar incluso el mismísimo tetraedro de carbono (no me lo invente realmente exist n_n)
Pero a veces puede usar unas metralletas recortadas futuristas que disparan rayos laser que pueden paralizar,derretir incluso alterar los circuitos internos de un mecha dandole control total sobre este pero esto causa un gran daño al portador dependiendo de que tan fuerte sea el mecha que va a controlar.

Psicología: Es una niña algo callada que no habla mucho y no da mucha información acerca de ella,bastante reservada pero que tambien es muy analítica y que siempre esta pensando en algo (nadie sabe que) suele ser una buena persona y dar una mano al quien lo necesita, calcula bastante el riesgo/beneficio pero aunque las probabilidades no estén de su lado ayuda en lo que sea pero siempre siendo muy precavida en lo que hace.

Historia: Danae nunca conoció a sus padres puesto que estos murieron en la guerra pero como era de una familia muy adinerada y respetada las corporaciones decidieron tomar cuidado de ella. A muy corta edad quisieron saber si la mejora de genes se podía dar en niños (pero la genética es mas funcional en el proceso embrionario) así que intentaron darle una mejor visión pero fallaron en el proceso y solo pudieron salvarle un ojo, a ella le ofrecieron ser un mecha a los 6 años de edad pero con la experiencia que había pasado antes no quería correr ningún riesgo así que a los 11 años decidió hacer la simbiosis con un mecha y así poder tal vez solo tal vez encontrar los secretos de las otras corporaciones y poder recuperar su ojo perdido

Extra: Ella es muy astuta tanto que a su corta edad solo en apuestas (obviamente con gente que tiene mucho dinero) consiguio un poco mas de
10´000,000 de dolares.
Ella solo confiaba en una persona pero que por la edad murió.
 
Última edición:

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,188
Nombre:
Marielle Bluelogner

Clase:
Veridian

Rango:
Mecha

Edad:

13 años

Sexo:
Femenino

Imagen:
Piel clara sin llegar a la palidez, cabello castaño con un tono rojizo corto y liso, con dos mechones cayendole por los lados del rostro mientras el resto de su cabello esta peinado de forma ondulada hacia atras, ojos color azul oscuro similar a los de un zafiro, debido a los numerosos experimentados que ella estuvo sujeta de niña su crecimiento al igual que el de otros niños de Veridian es algo anormal aparentando una edad similar a los 15 o 16, ella no es del tipo de persona que lleve comumente ropa de civil, siempre que se le ve esta con los trajes que se la ha diseñado o mejor dicho "Uniforme de Soldado" que es un aleacion de tela resistente a diversos efectos naturales asi como algunas armas de filo claramente si no se usan para apuñarlar con partes de armadura en la zona del pecho botas y guantes, en su mayoria es un traje que la cubre por completo con excepcion de los brazos y el rostro


Bluelogner es un mecha del tipo humanoide, con colores predominantes de blanco y azul, posee como arma principal un cañon de alto rango el cual se abre cargando plasma puro como municion, dependiendo del tipo de disparo, pueden ser disparos pequeños pero rapidos al mismo tiempo que puede cargar un disparo que se fragmenta en una lluvia de disparos mas pequeños, pero dependiendo de la potencia el cañon puede sobrecalentarse y necesita dejar de disparar para enfriarse, el cañon es suficientemente duro para repeler distintas armas de filo ademas que puede cargar un disparo incluso a centimetros de su objetivo

Para cuando el Cañon se sobrecaliente puede usarla como un arma para combate cuerpo a cuerpo, la aleacion metalica de la cual esta hecho al cañon es suficiente dura para abollar y dañar blindajes comunes y si eso no es suficiente posee una cuchilla que se acopla con el brazo izquierdo sirviendo para el combate cercano pudiendo canalizar por unos segundos un filo de plasma dandole facilidad de corte y perforacion


Psicología:

Persona fría tanto en pensamiento lógico como de actitud hacia la mayoría de las personas con las que tiene contacto humano, a pesar de su edad maduro psicológicamente rápido, volviéndose alguien en ocasiones inexpresiva, en otras ocasiones se nota que es inocente no entendiendo las cosas como el doble sentido y tomándolo todo como algo literal, en ese aspecto podría notarse que aun posee esa inocencia, pero implacable, sin piedad, y sobretodo, perseverante, ella siempre logra lo que promete, ya sea bueno como un trato o simplemente asesinar a alguien que juro arrancarle la cabeza siendo el resultado a entrenamiento y adiestramiento, por lo cual toma con precaucion muestras de amabilidad de personas que no conoce o simplemente no comprende cosas que ve como poco productivos, ella trata de mantener controladas sus emociones hasta la mas pequeña emocion, desde el incidente de su niña siente que si aunque sea un poco se descuida pueda suceder de nuevo por eso, la mayoria del tiempo trata de mantener una actitud tranquila y neutra, causando que ella se vuelva alguien solitaria al no relacionarse de forma personal con las demas personas, solo profesional, ella pese a que trata de mantener todo limitado, ella aprecia cuando nota una sincera amabilidad o algo especial para ella, ya sea algo pequeño, tonto, estupido o patetico, ella es capaz de recordarlo como un recuerdo precioso o lindo, no es del tipo de persona que se guarde algo, ella dira de forma logica las cosas sin importar si lastime algo, parece que al estar controlandose y no tener muchas relaciones sociales, no toma en cuenta cuando ha lastimado a alguien o cuando ha hecho enojar, ella tiene el pensamiento de que todo puede aprenderse de un libro, incluso las cosas de la vida, desde como hacer amistades, hasta como desactivar una bomba en 10 o menos minutos, lo que hace que tenga un libro para todo

Historia:
"Estamos orgullosos de ti"​

Una frase tan simple pero con gran significado al mismo tiempo, puede ser dolorosa

Desde su naci...no, incluso antes que eso, sus padres esperaban mucho de ella, sus padres eran cientificos de genetica de alto rango de Veridian, una pareja que simplemente se caso y se junto porque valoraban la inteligencia del otro al mismo tiempo que ambos poseian genes bastante favorables, que al combinarlos crearia un primogenito correcto y eso fue lo que paso, cuando su madre se embarazo podria decirse que sus genes estudiados desde el vientre de su madre estaba ejecutando favorablemente bien, incluso mas de lo que ellos creyeron

Usando sus recursos su padre incluso desde que estaba en el Embrio modificada, estudiaba, rehacia, y mejoraba sus genes, el como su madre esperaban con ansias ese pequeño "proyecto" que ambos estaban realizando, y finalmente el dia llego, su nacimiento se dio como el de todo niño, la modificacion genetica hizo que naciera una niña que su padre solo pudo denominar como una "Obra Maestra" desde el inicio, mi padre me veia embelesado cuando apenas tenia unos minutos de vida en este mundo

Pese aunque ante los ojos de todos eramos una familia feliz, pero realmente eran dos frios cientificos mirando a su proyecto desarrollarse, incluso despues de su nacimiento, las modificaciones y experimentos continuaron, no hay mucho que decir que los cumpleaños cuando cualquier otro niño esperaba una fiesta, lo que me tocaba a mi eran Tanques Artificiales, pero eso no me importaba, siempre que resultaba como ellos querian, siempre que resultaba como ellos habian estimado siempre me decian esa frase

-"Estamos Orgullosos de Ti, Marielle" y para una pequeña niña que era yo en ese entonces, eso era suficiente, yo pensaba que mi padre y mi madre me amaban, como todo niño, y que la forma en que me trataban eran como la de todo niño pero fue cuando dos eventos inesperados, surgieron

Fue cuando tenia seis años, que de la nada objetos flotaban a mi alrededor, fue cuando algo que no estimaron, parece que la cerebro era mas evolucionado de lo normal, ademas de ser mas inteligente que el niño promedio, siempre que pensara en algo, que quisiera que se moviera, se movia, o cuando queria algo que estaba lejos flotaba hacia mi, imprevisible mente ella desarrollo un don, un poder de la mente sobre la carne, fue la primera vez que vio a su padre sonreir y abrazarla

-"Estamos orgullosos de ti, Marielle" el segundo fue el inesperado embarazo de su madre, eso no fue planeado por ninguna directriz cienficia, aunque inicialmente se juntaron por intereses cientificos, verdaderos sentimientos de apego, amor y cariño surgieron de ambos el uno al otro, como resultado fue que surgio una nueva integrante, su hermana menor, inicialmente Marielle estaba feliz, por las estrictas instrucciones de sus padres ella era una niña solitaria y tener a alguien podria ser feliz, pero incluso penso que eso mejoraba a sus padres pero se dio cuenta de algo-

Ella no era su hija, ella no era mas que un proyecto, para ellos su "verdadera" hija era su hermana mayor y ella no era mas que un proyecto que podian proseguir, ella estaba siendo criada como toda niña comun, con todo el amor de unos padres, con todos los cariños que podian darle, no era sujetada a muchas modificaciones como fue ella, como podian poseer los mismos genes y ser tan diferentes, fue cuando me di cuenta, si ella existia...sus poderes se manifestaron sin querer por sus emociones y casi lastimaron a su hermana, sus padres se dieron cuenta y la miraron con ojos similares a los que mirarian a un animal o un objeto que casi hace daño a tu ser querido

Sus padres finalmente la apartaron llevandola con los demas cientificos, y finalmente desligandose totalmente ella, fue la ultima vez que los vi a ellos y a mi hermana, mis modificaciones y mi poder sorprendieron a los cientificos, cuando estudiaron sus habilidades solo podian oir palabras "Prodigio" "Genio" "Orgullosos" ellos exclamaban y decian siempre que estaban orgullosos a mi, pero...no era lo mismo, la misma sonrisa gentil que decia eso mi padre, era la unica forma en que yo sintiera algo

Mis poderes fueron aumentando conforme pasan los años, indicando que podria ser peligroso al estar mis habilidades muy conectadas con mis emociones

"Estamos orgulllosos de ti"
Unas palabras tan hermosas, pero tan hirientes al mismo tiempo

Extra:
-
Se le ha denominado como una Psiquica de un nivel de medio-alto conforme la manifestacion de sus poderes, siendo principalmente la telequinesis permitiendole con solo el pensamiento mover objetos a su alrededor, dependiendo del peso, tamaño y velocidad, sus pensamientos deben concentrarse mas y esforzar mas su mente en moverlo, ha demostrado que puede detener a personas pero le cuesta mucho mas y la cansa mentalmente detener a una persona por mucho tiempo, tambien puede comprimir y aplastar objetos con su mente, mientras menor el tamaño, es mas facil para ella, pero conforme mas grande el objeto y mas complicado de comprimir, puede llegar al punto en que puede agotarla tanto que la pueda hacer desmayar, su Mecha permite aumentar y canalizar con mas facilidad sus poderes

-Cuando usa su telequinesis sus ojos adquieren un brillo amarillo con tonos naranjas

-Otro efecto de su habilidades mentales es una percepcion o un presentimiento que le advierte cuando algo o alguien se aproxima hacia ella, mientras mas objetos, su presentimiento puede ser mas ambiguo y puede confundirla, ella no puede predecir la cercania de varios objetos o personas al mismo tiempo, tambien permite "eliminar" temporalmente el limitador natural que poseen los humanos, osea puede usar mas del 10% de sus habilidades fisicas dotándola momentáneamente de velocidad, agilidad, sentidos casi a nivel sobrehumanos, claramente después de ese “momento de adrenalina” ella queda muy exhausta física y mentalmente, al punto en que queda incapaz de moverse

-Desde que se unio como una piloto ha sido entrenada en diversas areas de combate cuerpo a cuerpo, siendo bastante habil en el uso de armas de fuego y espadas, siendo mas habil en el uso de dos espadas (Las dos que posee en la imagen)

-Las dos espadas poseen una bateria que canaliza energia por el arma con excepcion donde sujeta el usuario (En otras palabras dos sables de luz pero la bateria dura relativamente poco)

-Es virgen, y no entiende las cosas sobre el sexo, solo sabe como se origina un nuevo ser

-Odia a su hermana menor, no por razones logicas, ya que si eso fuera el caso seria logico que sus padres la vieran como su "hija real" pero la detesta por haberle arrebatado a sus padres

-A pesar de que odia a sus padres por haberla abandonada, sigue queriendolos

-Ella es mas probable hable buscando evitar los combates innecesarios

-Bluelogner es el apellido de sus padres, pese a que ellos se distanciaron de ella, ella continua usando ese apellido

-Pese a sus poderes mentales, ella no posee super inteligencia
 

Romanorum Imperator Augustus
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
27
Nombre: Alexandros Basileios Kantakouzenos (Alias: Justinianus)

Clase: Desgarrado.

Edad: 20 años.

Sexo: Masculino.

Imagen:


Psicología: Un joven frío y analítico, Alexandros en el campo de batalla es un estratega bastante pragmático que se gano la reputación de ser un terrorista sádico y de sangre fría. Esta reputación es parcialmente cierta, ya que no le molesta tener que masacrar una población o pelotón a sangre fría o tener que destruir completamente una localidad, si el sabe que esa perdida le costara altamente a sus adversarios, el lo hará sin dudar, sin embargo, si el derramamiento de sangre se puede evitar y aun así dañar a sus oponentes, el seguirá esa solución. Otro aspecto de Alexandros en el campo de batalla es que prefiere primero acechar y estudiar a sus enemigos y luego atacar en el momento oportuno, ya sea a distancia (lo que prefiere usualmente) o en combate cercano, el prefiere usualmente el sigilo, razón por la cual usualmente trabaja solo en el campo de batalla y de noche y con las corporaciones utiliza tácticas de guerrilla y guerra psicológica si es posible. En las raras ocasiones que tiene aliados muestra un lado levemente mas humano, ya que usualmente se preocupa por sus aliados y por sus vidas, pricipalmente se preocupa porque cualquier muerte, para el, es capaz de alterar significativamente el resultado de la batalla aunque también puede que sea porque esa persona es una de las muy pocas por las cuales el se preocupa personalmente y siente un lazo de amistad con ellas, es por eso que cualquier enemigo que se atreva a atacar o amenazar a dicha persona es el objetivo de su ira, esos enemigos que logran sacar la ira de Alexandros son los únicos que el mata lentamente, asegurándose de que ellos sufran lo mayor posible, es de aquí de donde también sale un poco de su reputación de asesino sádico.

Fuera del campo de batalla, Alexandros es un joven que le gusta deambular en busca de suministro, equipamiento, tecnologías y demás cosas y tesoros enterrados entre los escombros de la ruina mundial. Usualmente es un joven callado con una cara de poker casi perpetua, pero frente a las personas que confía y que considera sus amigos es capaz de ser mas expresivo, tanto facial como oralmente. También cabe destacar que tiene un deseo sexual algo grande.


Historia: Nacido en Atenas, Grecia, bajo el escudo protector de la corporación Veridian. Alexandros desde pequeño mostró un gran deseo de proteger la ciudad refugio donde nació y apoyar a Veridian en su guerra contra las demás corporaciones. Desde entrenamiento con armamento de fuego hasta con espadas hasta teoría militar iniciando con la clásica hasta moderna, cosa que tambien desperto en el un amor por la historia universal, el joven Alexandros se quería convertir en un gran soldado y comandante de Veridian. A los 16 años logro que lo enlistaran en las fuerza privadas de Veridian y al ser el mas capaz y entrenado del pelotón nuevo al que el y los demás novatos fueron asignados, se decidió que el fuera el líder de ese pelotón novato. El primer año, todo bien, nada fuera del otro mundo. El segundo, sin embargo, dejaría una marca en el expediente de Alexandros, ya que las decisiones que el tomaba como líder de su pelotón se volvían mas y mas brutales y usualmente actuaba por voluntad propia, la razón de esto, es que el consideraba que las decisiones tomadas por sus superiores solo servían para ganar tiempo y no para solucionar el problema de una vez por todas, ya que, si para facilitar la guerra tienes que ser brutal, sádico o sigiloso ¿Que hay de malo en eso? En fin, al año siguiente se introdujeron a la guerra los mechas controlados por aquellos niños y rápidamente las fuerzas privadas perdieron valor en la guerra, la que el comandaba era una de las pocas que quedaba pero el sabia que algo andaba mal, ya que en el equipo siempre había un ambiente tenso, y podía sentir que lo estaban observando mas de la cuenta. Una noche, decidió revisar los archivos de transmisiones que habían recibido sus subordinados y encontró que ellos habían recibido ordenes de asesinarlo. Enfurecido ante esto, Alexandros tomo la ruta pragmatica, agarro una pistola, un silenciador y mato a todos sus ex-subordinados a sangre fría mientras dormían. El no iba a aceptar esto, la corporación a la cual le dedico toda su vida !o traiciono, así que esa misma noche se escabulló en el arsenal de armas del refugio de Atenas, robo una katana, un revolver y un rifle de francotirador antimaterial y como un regalo de despedida planto una bomba en la armeria, ya fuera del área circundante de esta, la detono y sin mas se escabulló fuera del refugio. Alexandros, el fiel comandante de Veridian había desaparecido, y ahora el, bajo el alias "Justinianus", se iba a convertir en un terrorista, en el cual en los últimos dos años ha llevada a cabo varios actos terroristas, principalmente contra Veridian, pero también contra las demás organizaciones, el objetivo final de estos ataques un total misterio.

Extras: Lleva tres armas:




-Desea destruir a las cinco corporaciones mundiales, pero el motivo no se sabe.

-Al ser un soldado entrenado su capacidad cuerpo a cuerpo es muy alta.

-Cuando esta pensando profundamente inconscientemente coloca sus dedos índice y medio en una de sus sienes.

-Siente un poco de lastima por los jóvenes que controlan mechas ya que considera que fueron forzados a tomar parte en un guerra que no les incumbe, sin embargo, si necesita matar a uno, lo hara, aunque usualmente lo hace rápido y sin dolor.

-No es muy conocedor en lo que se refiere a mecánica de vehículos o tecnología, pero tiene un gran conocimiento de las armas y usualmente es capaz de armar una si encuentra sus componentes.

-Los principales actos terroristas que hace es el sabotaje de instalaciones y el ataque sorpresa a pelotones de todas las corporaciones, aunque muy debes en cuanto es capaz de atacar mechas, pero solo si estos están altamente debilitados.

-Tiene problemas de vista en el ojo derecho, por eso es que usa una tela para cubrirlo y que no le moleste en su día a día.
 

Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
4,957
¡¡COMENZAMOS!!

Hubo un tiempo en el que todo el planeta brillaba como una gran estrella. La luz de millones de farolas llegaban a verse con intensidad incluso desde el espacio exterior. Pero ahora... todo lo que queda casi en su totalidad es oscuridad total. Vayas a donde vayas, solo verás lo mismo. Escombros, cadáveres, ruinas total o parcialmente intactas, cenizas, radiación, chatarra... ¡Todo obra del ser humano! Pero a pesar de lo que muchos habían predicho, aquello no implicó la extinción humana. Unos sobreviven como pueden mientras que otros viven bajo la protección de las grandes corporaciones que sobrevivieron a la destrucción total.

[Todos]

Comienza un nuevo día y llega el momento de la rutina habitual. Ya sea desde un refugio subterraneo (Sefcom), una gran torre (Murkov), una capital superviviente de forma total o parcial (Veridian), el despertar de una simulación virtual (Daiwa) o tal vez la superficie de otro planeta o incluso el interior de una gran nave espacial (Colonyx)... ¡La rutina para todos es la misma! Los ejércitos comienzan sus entrenamientos, los científicos continúan sus proyectos, los civiles siguen con sus rutinas básicas y los pilotos de Mechas se preparan para salir y entrenar por su cuenta. Los de las corporaciones ya saben que en ocasiones, los pilotos de Mechas acaban encontrándose con los otros pilotos de Mechas. Un punto positivo si se tiene en cuenta que en ocasiones, ellos mismos destruyen a sus rivales de forma voluntaria sin necesidad de recibir esas órdenes. Aunque por otro lado... parece que algunos deciden entrenar de forma conjunta. Algo que no aprueban, pero tal vez puedan sacar provecho de esas situaciones. Por otro lado, los Desgarrados solo siguen sus propias normas intentando vivir de forma pacífica, aunque casi siempre sea imposible.

(En resumen... ¡Así tenéis la oportunidad de interactuar entre vosotros! Al ser casi todos pilotos de Mechas, podéis aprovechar para encontraros en algún punto del planeta y así relacionaros ya sea de forma amistosa o de forma hostil. En todo caso... ¡Sabéis que os llegarán órdenes! Pero eso lo dejaré mayoritariamente a vuestro criterio, aunque en ocasiones de forma excepcional pondré misiones concretas. Recordad que es un Rol cien por cien libre y por tanto, vosotros decidís lo que queréis hacer. Tenéis todo un mundo arrasado para explorar. ¡Que disfrutéis! Y para los que habéis elegido ser de corporaciones y al mismo tiempo no ser pilotos de Mechas, podéis acompañar al piloto de Mechas de vuestra correspondiente corporación, aunque con vuestro propio vehículo aereo a modo de entrenar también cualquier disciplina de combate. Los Desgarrados, pues también vais por libre. Aunque si os hace ilusión desplazaros también rápidamente por el mundo entero, ¡Adelante! Podéis conseguir algún vehículo de alguna forma o incluso ver si os hacéis amigos de algún piloto de Mecha que os quiera transportar. Cualquier duda, ¡Avisadme sin falta!)

Kanra-chan Kanra-chan - _childhood_blue _childhood_blue - Inmuno Inmuno - Yuukuru YKEX - Veridian
Lockhart Lockhart - Murkov
Sieg Alex Alex Knightblade J jackblaze - Colonyx
Kero_Zawaski Kero_Zawaski - Feel Lightdow - Sefcom
O Otto Maximilianus Magnus - Desgarrados
 

Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
1,398
rol Brick Rogetsen (Veridian)

hacia unos minutos que las actividades en la base habían iniciado, un rápido desayuno continental en la cafetería de la nave, algunos saludos amenos y finalmente fui por mi mech para iniciar practicas....
loa altos mandos solicitan llamarme la atención, en realidad incluso algunos compañeros, ya que las practicas estándar de tiro, combate y demás cosas por el estilo me parecían demasiado sencillas, tenia otras formas de conectarme a mi mech y llevarlo a otros limites.

una de mis practicas favoritas era encontrar algún ¿os vehículos lo mas completo posible, y usando mi mech desarmarlos para armar algún tipo de vehículo quimera. a veces llegándome a pasar horas armándolos con ese gran mechs, haciendo cosas que requiere tanta precisión, y al fin un niño.
pasando algunas otras horas jugando con las quimeras que construí. pocas veces llegue a tener un enfrentamiento, ya que voy a lugares remotos que a nadie interesen, tal ves me da un poco de vergüenza que vean que uso un robot de combate como un simple juguete.

el ultimo mes lo pase contrayendo un gran campo de obstáculos para probar mis habilidades. este día iría a probarlo. por lo que me dirige a esa zona X del continente. a unos cuantos kilómetros del lugar use mi mech en posición de parado de manos y continúe el camino así, "parado de manos" mientras cantaba cualquier antigua canción infantil que recordaba

Brick:
Mi nena linda es, que consentida estás
Te doy siempre tu avena y el helado va después
Te doy muchos besitos, te doy muchos abrazos
Pero nunca te doy sandwiches con grasa ni colesterol
¡Jaamáaaaaaaaas!


continúe avanzando parada de manos. hasta mi posta de obstáculos.
off: si quiere probar una pista de obstáculos no oficial para mech, adelante.
 
Última edición:

La ESPERANZA muere al ultimo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
362
Brian Lennox - Piloto Mech
Sonó mi alarma, era tiempo de levantarme, aunque mi reloj marcaba que era ya de día, en el espacio no se sabe, Me fui un rato a entrenar con los cadetes y soldados, aunque fuera un piloto de mech, tenía que también preparar mi cuerpo, al momento de hacer la rutina de ejercicio y de artes marciales mixtas pase almorzar para tener la barriga llena. Ya estando listo me regrese a mi habitación y me puse a jugar videojuegos un buen rato. Perdí la noción de tiempo y ya tenía que salir a revisar el perímetro, voy al hangar a recoger mi robot y como me da alegría verlo, único y diferente a los demás, resaltando con su color y esas flamas, -Bien chiquito, vamos a dar un paseo.- sonriendo.

-Buenos días señor, todos los sistemas listos.- me respondió Striker, mi inteligencia artificial, -Gracias, es hora de hacer ruido y salir de aquí.- decía mientras movía algunos botones y palancas. Salimos ala pista y encendimos las turbinas a máxima potencia y salimos volando, termine de hacer la rutina, no había nada fuera de lo normal, solo reportar que hay que hacer una breve reparación en una parte del casco y listo. –Señor le recuerdo que tenemos que hacer pruebas al mech, recuerde que lo volvió a modificar he instalar nuevas piezas.- dijo Striker –Si lo se llévanos a donde siempre para hacer las pruebas necesarias.- respondía mientras me tronaba los dedos. Cerca de Colonyx había un planeta que usan como depósito de basura pero yo lo uso como mi taller mecánico profesional.

Legamos al planeta y hay nueva chatarra, pero antes de revisarla tenía que hacer las pruebas, -Ok Striker dime en que consistieron las modificaciones.- dándole un sorbo a un refresco. –Fueron al sistema de mira y de fuerza señor.- -Bueno, vamos a realizar primero la de fuerza y sobre la mira ¿es con el sistema automático o apagado?- dándole otro sorbo al refresco, -De acuerdo señor, es con el sistema apagado.- Ok empecemos con esto, quiere checar la basura jejeje.- decía mientras aplastando la lata. Caminamos hacia la zona de tiro donde había naves y robots grandes y pequeños, pase a pagar el sistema de tiro y comenzar a usar las ametralladoras, la pistola y un misil. –Striker ajusta la mira unos 12 grados asía la derecha, 3 hacia arriba, recuerda que hay que hacer los tiros precisos, porque son los más decisivos y aparte es bueno apuntar a blancos pequeños.- -Si señor enseguida hago los ajustes.- -Bueno sigamos con la prueba más difícil.

Pasamos a agarrar una pesa echas con naves y maquinas, -Vamos a ver como lo soporta con el peso que trae.- agarrando la pesa y cargándola, -Bien, todo se escucha bien, no hay ninguna anomalía, ¿cuánto estamos cargando?- - No señor, todos los sistemas y motores al 100%, estamos cargando 750 toneladas.- -ok vamos a subirle a 800 toneladas.- comencé a cargar más la pesa hasta que llegara a los 800. –Vamos a darle.- sonriendo, comencé a cargarla y comencé a oír demasiado ruido por todas partes, -Striker háblame.- -Señor los motores están a su mayor capacidad y algunas sistemas están cayendo.- decía con voz nerviosa. - -De acuerdo, cierra los sistemas principales y dale mayor energía al sistema de enfriamiento de los motores ¡YA!- dije apretando los dientes.

Ya estando a más de la mitad de la carga solo podía escuchar las alarmas y piezas saliendo disparadas y crujiendo,
-Señor los motores están en su punto crítico, recomiendo abortar.- -¡VAMOS, VAMOS, VAMOS, SOLO UN POCO MAS! Decía gritando y apretando los puños. Faltaba poco y en un instante logre levantar las 800 toneladas. –Si lo hicimos, sonriendo, aguanta 10 segundos y soltamos la pesa.- paso el tiempo y tiramos la pesa. –Bien… secándome el sudor, reporte de daños Striker.- Motor principal operando al 50%, Motores secundarios 1, 4 dañados, 2 y 3 apagados, sistema de enfriamiento dañado y apagado y 75% de los hidráulicos dañados y yo con los nervios de punta.- Decía Striker con voz seria y enojada.- -No te pongas así, sabes que esto lo hago por el bien de los 2 y para que seas la mejor máquina de todas.- dije con un tono de voz suave. –Si lo es y no nuevas a hablarme con ese tono de voz te oíste bien joto jejejeje, ya consíguete una novia.- dijo con un tono de voz alegre y burlona, -jejejeje de acuerdo aunque soy un niño todavía, pero bueno es guarda los datos para hacer los ajustes necesarios y vamos a repararte.- dije mientras agarraba mis herramientas y una bolsa de papas.


OFF: Hola a todos, si quieren pasar por unas piezas son bienvenidos y por alguna
reparación (las piezas y la reparada les cuesta jejejejeje xD)
 

No sign of wings as you turn your back on me
Registrado
16 Feb 2009
Mensajes
970
Elim Larkin



La mañana comenzó como muchas otras. El sol se filtró por las ventanas y me dio de lleno en la cara obligándome a levantarme un poco temprano. De pie, frente a la ventana, me esperaba la doctora Kozlov con una sonrisa en el rostro. A menudo, aquellas visitas comenzaban con los estudios habituales y terminaban con atenciones especiales de la doctora, quien en cierta forma me “premiaba” por cooperar con los médicos e investigadores de la torre; sin embargo, aquel no sería uno de esos días.


-Buen día Elim- dijo una voz grave y serena a sus espaldas que reconocí como la del doctor Golubev, médico en jefe de la torre.



-Buen día doctor- dije a medio bostezo -¿ya es hora?- añadí, aunque sabía perfectamente que era así.



-así es Elim, ahora por favor estira el brazo- La doctora Koslov se acercó hasta mi con un par de jeringas y de inmediato sentí como mi sangre se helaba. Odiaba aquellos instrumentos surgidos del infierno, herramientas de tortura creadas en nombre de la ciencia por los hombres más sádicos. Mi cuerpo reaccionó por sí solo, intentando escapar lo más pronto posible, o al menos lo habría hecho de no haber sido anticipado por el doctor Golubev. Apenas había dado el primer paso cuando 3 de los guardias médicos, a los que ni siquiera había visto entrar a mi habitación me sujetaron con fuerza para inmovilizarme. Mis brazos quedaron expuestos y la doctora se aproximó a mí con la jeringa en alto mientras yo forcejeaba para liberarme.



-¡suéltenme sádicos!-grité a todo pulmón –¡no me acerquen esos instrumentos del demonio!-


La doctora se puso en mi rango de visión, sonriendo de manera casi maternal mientras se aproximaba a mí.


-vamos Elim- dijo en un tono maternal – si cooperas terminara pronto….. y más tarde te daré un premio- agregó mordiéndose los labios de forma provocativa.



Pensé en retorcerme aún más para intentar liberarme cuando la presión en mis extremidades se aflojo. Por un momento pensé que aquella era mi oportunidad, entonces vi los dos viales de sangre que la doctora sujetaba en sus manos y comprendí porque me habían soltado. Me sorprendí un poco, pues la doctora, sabedora de mi libido anormal, lo había utilizado como arma para mantener mi atención distraída en ella mientras me extraía la sangre. La doctora le entregó los dos viales al doctor Golubev, quien seguramente quería estudiar mi sangre debido a la coloración verde que había adquirido unos meses atrás.


El doctor y los guardias abandonaron la habitación, dejándome a solas con la doctora, quien se limitó a sonreírme de una forma picara al ver que la observaba con una mirada de reproche.



-oh, vamos Elim, no fue para tanto- dijo dándome la espalda –más tarde haré que haya valido la pena- terminó mientras salía de mi habitación contoneándose, sabedora de que aun la observaba.





El resto de la mañana transcurrió con normalidad. Las pruebas médicas que pretendían medir mi rendimiento físico, las dos horas de entrenamiento militar a las que me sometían a diario y finalmente un desayuno relativamente abundante.


Cuando terminé con el desayuno me dirigí al hangar donde mantenían a mi mech, el único modelo volf que funcionaba en la torre. Vestido con el traje de piloto y habiéndome acomodado el resto del equipo aborde la cabina ubicada en la cabeza del mech que asemejaba un felino a pesar de su nombre. La cabina se cerró y volvió a presurizarse, activando los recicladores de aire y encendiendo los instrumentos y pantallas de navegación. El cristal delante de mí perdió su color opaco y se volvió transparente, permitiéndome ver el exterior desde mi cabina.


-aquí Larkin- dije activando el comunicador del mech – Volf operativo y listo para partir-



-aquí base- respondió una voz por el comunicador-permiso para partir concedido Larkin-



El mech tembló un poco, como una bestia que comienza a desperezarse y comenzó a moverse. Las compuertas se abrieron cediendo el paso al mech y pronto me encontré corriendo a velocidad media por los territorios cercanos de la torre.


Al poco tiempo, un pequeño mapa del perímetro apareció en una de las esquinas de la cabina, mostrando mi ubicación y la zona que querían que patrullara. Mi mente se concentró, y poco a poco dejé de ser consciente de las acciones que realizaba en la cabina y simplemente me dejé llevar.


La patrulla en sí resultaba aburrida, pues las ocasiones en que algo invadía nuestro perímetro eran muy pocas. Por ello, a menudo me dedicaba a practicar con mi mech, desplazándome y maniobrando a toda velocidad para acostumbrarme a sus capacidades, ya que, a diferencia de los mechs humanoides, el mío había dejado de lado la capacidad de utilizar manos en pos de una mayor velocidad de movimiento y una maniobrabilidad superior. Mi volf no podía sujetar una espada o un cuchillo, pero a cambio era un objetivo difícil de acertar.


-Larkin a base- dije por el comunicador – todo parece estar tranqu…-



Me interrumpí a media oración al descubrir en mi radar un punto rojo que no había estado ahí antes. Aquello era la señal de un invasor en nuestro perímetro, y eso significaba una sola cosa: por fin algo de diversión.


-nuestro radar acaba de detectar algo a orillas de nuestro perímetro, muy cerca de tu ubicación- dijo el oficial de la base al notar también la señal del radar –desplázate a su ubicación y averigua de que se trata-



-Entendido. Larkin fuera- dije antes de acelerar y encaminar mi volf en la dirección del intruso.



 

El rey acaba se resurgir.
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
859
Otro dia, la misma rutina, a tempranas horas en la corporacion sefcom caminaban los cientificos y guardias por los pasillos, las personas que conformaban el ejercito de la corporacion ya estaba entrenando, y al aprovechar que un 60% de aquel ejercito tenia ADN animal intentaban aprovechar a las personas hibridas al maximo sus habilidades tanto fisicas, como lo son la fuerza, velocidad y resistencia como tambien las sensoriales como el olfato, el oido y la vista.

En aquel bunker de kioto, una loli de 4 colas del animal zorro se estiraba de su cama, estirando sus extremidades, la chica se veia un poco despeinada debido a que acababa de despertar, al observar a su alrededor la habitacion que contenia aproximadamente unas 10 literas estaba completamente vacía mostrando que ella fue la ultima en despertarse.

-Malas, no me despertaron- Dijo en un reproche para ir al baño de la habitacion y hacer sus necesidades basicas y la de higiene personal, se desnudo mostrando su cuerpo, un pecho completamente plano mostrando que era una niña, una vaginita rosada y su cabello liso, Hayami se sentó en uno de los bancos de aquel baño y empezó a limpiar su cuerpo con jabón, luego de eso agarro un jabón especial y se enjabono sus colas y sus orejas de animal, y finalmente se hecho una cubeta de agua, la pequeña niña al sentir aquella sustancia pasar por su cuerpo un fuerte escalofrió recorrió su cuerpo -E-esta fria- decía quejosa para levantarse de aquel banco y meterse en una gran bañera -¿hm?- un sonido casi inaudible para oídos humanos fue escuchado por la híbrida peli negra, sonaba mas a una pelea.

Hayami suspiro para levantarse y ponerse sus prendas tipicas un camison que le quedaba grande de color blanco y negro y una falda roja, fue con paso calmado por los pasillos saludando a todos los cientificos y trabajadores del lugar que pasaban por aquel pasillo, llego hasta una puerta y esta automaticamente se abrio, al entrar se vio una gran zona pastosa con varias colinas y/o montañas pequeñas, una zona completamente artificial que intentaba simular el paisaje del campo, muchos hibridos estaban en el lugar, la mayoria de personas de entre 5 a 20 años, hibridos de diferentes especies como los leones, pajaros y demas especies estaban en el lugar, algunos tenian una forma humana normal pero con rasgos de animales y otros eran completamente animal pero con una forma humanoide por asi decirlo.

-¿donde estara?-Se pregunto, se inclino y con una rapida velocidad recorrio la gran zona artificial, saludando al resto de hibridos hasta llegar a una zona donde vio una pelea de hibridos, un hibrido de un tigre pero parado en dos patas y un humano con rasgos de jaguar -chicos, dejen de pelear ¿no ven que los van a regañar?- intento pararlos acercandose a ellos pero estos se lanzaron a combate rapidamente, ella solo dio un suspiro -no quiero hacer esto- dijo pero vio como otros hibridos que eran los guardias, mujeres y hombres de 26 años o mas se posicionaron cerca de la zona para pararles, la chica simplemente suspiro.

-¡Detenganse!- grito una voz de una mujer sin ser obedecida por parte de aquellos hibridos que no se habian dado cuenta que estaban rodeado debido a que seguian en su pelea, simplemente aquella mujer con un traje militar del cual sobresalian unas orejas y cola de perro dio un suspiro -Hayami-chan- aquella femina llamo a la loli la cual asintio y camino a su lado -¿puedes detenerlos?

-¡Hai, Haruka-sama!- grito la loli para que sus uñas de sus manos crecieran y de un solo salto atacara a ambos hibridos, unos minutos despues ya Hayami habia derrotado a aquellos dos los cuales se lo llevaron a la enfermeria debido a que la chica se habia sobrepasado.

-Hayami-chan te excediste un poco- Dijo aquella mujer para acariciarle la cabeza -pero buen trabajo- dijo sonriente para irse con todos los guardias a seguir vigilando el lugar para evitar mas peleas.

Hayami la chica regreso a la zona principal del lugar y vio que ya todos estaban desayunando, se acerco a una de las carriolas que traia la compañia y agarro un plato de comida y busco un lugar para poder comer, le tomo solo unos segundos hasta divisar a lo que ella considera su mejor amigo y compañero.

-¿Como estas kai-kun?- Ella se acerco y se sento al lado al hibrido lobo el cual al verla sonrio, el tono de la chica sono un poco mas tierno y mimoso.

-Hayami-chan estoy bien- dijo Kai para agarrar otro trozo de carne y comerlo -escuche que tuviste que detener a dos de nuestros compañeros- Dijo sorprendiendo a la chica la cual estaba comiendo tambien carne.

-Las noticias vuelan ¿no? y- Dijo ella para mirar a Kai el cual seguia comiendo, la chica rio traviesamente ya que sabia que Kai al estar desayunando bajaba su guardia a la hora de estar con sus amigos, esto le gusto a la chica, ella ni lenta ni perezosa se lanzo encima del lobo y empezo a rascarle la panza, Kai estaba sonrojado en un principio hasta que cedio sus instintos y se dejo mimar moviendo su cola -¿quien es un lindo lobito?- preguntaba ella siguiendo mimando a su amigo mientras este estaba calmado, todos los hibridos veian como aquella loli estaba rascando al shota lobo.

La pelinegra se detuvo y termino su comida, se despidio de Kai debido a que hoy le tocaba unas practicas con su mecha por ordenes de los superiores, al llegar a la zona donde estaba su mecha ella enseguida se monto, se puso feliz debido a una modificacion que habian hecho en el mecha, y era el espacio en el asiento de conductor debido a que antes ella estaba incomoda por culpa de sus 4 colas que le quitaban espacio.

-Bien Robros, vamos a practicar- Hayami simplemente al sentarse en el mecha 4 palancas salieron, dos se conectaron a sus pies y dos a sus manos, con ella solo apretar un boton habia completado el procedimiento de reconocimiento del mecha y este se encendió.

-Preparando salida en 3...2...1...- al terminar el conteo una compuerta se abrio del techo y el mecha salio despedido hacia el aire.

-¡Vamos!- Dijo con una sonrisa la loli para una vez su mecha tocara suelo y la compuerta del bunker se cerrara, activo con una de sus colas un boton para que el mecha le salieran dos alas las cuales al tomar bastante velocidad pudo volar -Gracias Haruka-san por estas modificaciones- Dijo la loli recordando que su mecha antes solo era de movimiento terrestre y tuvo que pedirle a Haruka que tambien era una de las cientificas encargadas de la modificaciones de los mechas y perteneciente a la guardia de los bunkeres de sefcom de japon.

-Robros ¿como estan los sistemas?

-Bienvenida Hayami-san, sistema de calor y enfriamento normales, mecanicos normales, sistema de vuelo normal, motores normales, todo el sistema funciona perfectamente- Una voz proveniente del mecha era escuchada por la niña, esta sonrio al escuchar eso y despues de un viaje de una hora por fin habia llegado a su destino, una zona completamente vacia, lo unico que habia eran diferentes camionetas y tanques militares, edificios caidos.

-Robros ¿hay rastro de calor o de vida cerca?- pregunto lo cual le fue negado dando a entender que la zona estaba vacia de humanos -Bien ponte en modo suspension, pero manten tus sistemas de rastro de calor activos, cualquier otro rastro ya sea de otro mecha o de un gran numero de humanos me avisa, dijo ella, el mecha simplemente se quedo quieto en el lugar y ella salio viendo una pista de obstaculos perfecto para ella probar -genial, a practicar un poco- Dijo para de un salto posicionarse y empezar a probar el lugar de obstaculos saltando rocas dos o tres veces mas grandes que ella y evitando lo demas.

primera principal y la otra para que se hagan una idea.


Kero_Zawaski Kero_Zawaski espero haber manejado bien a Kai, si lo hice mal gomen

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Yuukuru YKEX _childhood_blue _childhood_blue Sieg Alex Alex Knightblade Inmuno Inmuno J jackblaze Kanra-chan Kanra-chan Lockhart Lockhart O Otto Maximilianus Magnus
 

Chaotic and Crazy~~
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
2,188
Marielle Bluelogner-Veridian
Desde que era niña siempre me despertaba temprano, no habia ninguna razon en particular, inicialmente pense que era costumbre, las pruebas que realizaba mi padre sobre mis capacidades o los examenes para verificar el estado de mis genes, siempre por lo regular era temprano casi siempre antes del desayuno, cuando todo mi organismo habia digerido todos sus alimentos, inicialmente creia eso pero despues de que inicie los procedimientos con los demas cientificos de Veridian esa obligacion poco a poco se volvio una costumbre, siempre me despertaba ingenuamente pensando que regresarian aunque constantemente me lo he repetido todo este tiempo, ellos no iban a volver, ellos no deseaban ver...a su "creacion"

Pero los cientificos no veian eso como desventaja era mas una ventaja ya que por lo general, varios sujetos o soldados de practica cercanos a mi edad tardaban un tiempo en acostumbrarse al proceso y como yo iniciaba mas temprano que por lo general, era mas sencillo iniciar mas examenes y mas practicas, se veian que los cientificos estaban interesados en el origen de mis poderes, que fastidio sinceramente

Justamente estaba en la ducha de mi apartamento, debido a que estaba bajo la supervision del consejo cientifico, ellos me asignaron un apartamento donde podria denominarse como una "casa" donde se me permitia, descanso, alimentacion y entretenimiento con aparatos como la television, entre diversos lujos, casi era semejante mi vida a la de una niña con familiares de alto rango en la empresa, en parte lo era pero eran diferente los alto rango de la ciencia con los alto rango de la economia, pero sinceramente eso poco o nada me interesaba, terminaba de ducharme tomando una toalla y empezaba a secarme sin molestarme en cubrirme al salir del baño fue cuando una especie de chispazo en mi cerebro me aviso de algo, o mas bien de alguien, o mejor aun, de algunas personas alli

-Señorita Bluelogner -Hablo una voz joven masculina, cuando desate mi vista notando a las dos personas en mi apartamento, eran dos jovenes de ropa elegante, uno era varon y la otra hembra aunque casi no se podian diferenciar, la unica diferencia entre ellos, era que una poseia el pecho mas grande y cabellos mas largos que su hermano gemelo, eran mis "guardaespaldas" pese a lo mucho que insisti en que no los necesitaba, el lider actual que dirigia las pruebas y mis misiones, insistio con los alto mando al punto en que mi palabra fue mucho mas pequeña que la de el, en cierta forma era frustrante aunque trataba de reprimir el sentimiento-

Tampoco me afecto que me vieran del todo casi desnuda, aunque pude notar que el varon de los gemelos desvio ligeramente la mirada mientras un rubor se formo en sus mejillas, segun lei en un libro, cuando los niveles de adrenalina empezaban a aumentar la sangre se bombeaba con mas fuerza en lugares como eran las mejillas dandole una tonalidad roja eso era definido muchas veces como "Sonrojo" "Rubor" o "Verguenza" tenian diferentes definiciones, sinceramente yo no lo entendia, aunque segun lei, los hombres sentian atraccion ante el cuerpo femenino, y pese a que el varon era mayor que yo, la diferencia era poca, pero sinceramente no entendia si era atraccion sexual o simplemente verguenza de ver alguien del sexo opuesto desnuda

Y Por que no me siento avergonzada? Desde que tengo memoria mi padre me bañaba hasta la llegada de mi hermana menor y al desarrollarme de esa manera y los constantes examenes donde tienen que revisar cada centimetro de mi cuerpo, la verguenza es una de las pocas cosas que no puedo presentar naturalmente, he leido y la he entendido pero sinceramente no la he sentido como tal, aunque al ver el sonrojo de su hermano, la femina de las gemelas no pudo evitar dar una leve sonrisa traviesa pero mantuvo sus pensamientos

-El Profesor Train nos mando a avisarte de que hoy tendras una mision de reconocimiento por los alrededores, que te alistes, ya estan alistando los ultimos detalles de su "transporte" -Hablo la gemela femenina y parecia la mayor entre ese par-

-Entiendo, dile que ire en unos momentos -Dije caminando hacia mi cuarto para ponerme mi uniforme y apenas cerre la puerta de la habitacion entonces la gemela femenina menciono-

-Jejejeje te gusto verla asi Ren? -Menciono con cierta travesura cosa que hizo ruborizar aun mas al gemelo masculino- Pero chicas como ella son muy complicadas en especial...por la forma en que pueden reaccionar ante emociones fuertes -Menciono de forma picara cosa que hizo que el gemelo masculino solo gruñiera diciendo cosas como "Estupida hermana gemela" Y "deja de leerme" cosa que solo genero una sonrisa divertida en el rostro de la gemela femenina-

[...]
Al llegar al Hangar pude verlo desde sus pies, a aquel androide de gran tamaño, debido a mis habilidades en el combate sobresaliente, no solo los cientificos si no los militares tambien se interesaron en mi, empezando los entrenamientos como una piloto relativamente temprano, El Profesor Train usaba eso para generar "Pruebas" en plenas misiones de reconocimiento, pese a que su actitud era...en ciertas ocasiones...detestable...debia admitir que su ingenio era digno de ser reconocido

Cerre los ojos y todo mi cuerpo empezo a levitar lentamente mientras la compuerta del piloto en el androide se abria desde el pecho, estaba diseñado asi para que solo yo pudiera entrar cuando detectara mis poderes telequineticos en su radio, ese seguro fue colocado un par de años que empece los entrenamientos con el mecha, finalmente me adentre en la cabina y empece a revisar los procedimientos mientras posicionaban al androide a la pista de salida

-Sistema Principal? -Pregunte-

-Activo -La computadora respondio-

-Energia?

-100%

-Armamento?

-Sin uso, posible uso sin peligro de recalentamiento

-Sistemas de enfriamento de emergencia?

-Activos

-Sistema secundario?

-Activos

Fue cuando otra voz sono dentro de la cabina

-Buenos dias Marielle! -Exclamo con cierta alegria indeseada por la castaña antes de que una pantalla surgio como una ventana un hombre de apariencia madura, cabellos negros con varios picos por su espalda, anteojos aunque se notaban orejas bastante oscuras por debajo de sus ojos indicando que no ha dormido bien en varios dias pero eso no quitaba su actitud alegre- Veo que estas lista para salir, no veo porque retrasarte, cuando estes afuera se activara el modo "Simulacion", no porque me manden a darte una mision vas a escapar de la tarea eh? -Pese a la actitud del doctor yo mantuve una expresion estoica- Como siempre una clienta dificil...ya puedes salir

El Porton de aquel hangar se abrio y las ataduras de acero que mantenian sujetados los pies del mecha se movieron a gran velocidad mandando al androide hacia la puerta cuando lo soltaron haciendo que saliera despedido a gran velocidad al exterior cuando aterrizo en el suelo inclino todo su cuerpo para luego poco a poco ponerse de pie, en la pantalla central aparecio unas palabras siendo "Modo Simulacion" fue cuando de repente en la vision pude divisar varios androides claramente holograficos y apuntandome

-Preparando simulacion en 3...2...1 -Yo solo me dirigi hacia adelante para iniciar el ataque-

Bueno digamos que Marielle esta entrenando con su Mecha por medio de un programa que crea hologramas en su vision pero externamente no parece nada, claramente el mecha tiene sensores que indican proximidad y apagaran la simulacion para avisar la llegada de otro mecha por lo cual no crean que puedan sorprenderla XD algo simple la intro porque estoy fuera de mi casa XD

 

Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
773
Otro día iniciaba en la corporación Sefcom, otro día de entrenamiento y en cierta habitación aislada se podía ver como un joven lobo comenzaba a despertar, a diferencia de los demás híbridos de la corporación, este por petición de su creador o como él le decía, su padre, vivía con el mencionado, no sabía la razón de esto dbeido a que los demás híbridos convivían entre si hasta para dormir, comer, entre otras actividades, naturalmente el lobo comvivía con los demás híbridos pero en lo que resta pasando jla media noche estaba aislado de todos los demás.

Como sea tras haber despertado el lobo fue de inmediatamente a lo que sería su baño y estuvo allí dentro metido en el agua helada de la tina para quitarse la pereza del despertar del cuerpo y luego de conseguirlo comenzó a lavar su cuerpo y sobre todo su cola la cual era su mayor orgullo como el de todo animal al ser una extensión de su cuerpo fácilmente manejable, además de que la cuidaba como si de su cachorro se tratase.

Tras salir del agua de la tina el lobo se sacudió para quitarse el agua extra del cuerpo estando así más seco que antes y luego tomando una toalla comenzó a secar su pelaje dejandolo esponjado por la fuerza y velocidad que uso lo que le dio gracia, para luego se sacudiera y el pelaje se acomodase solo. Teniendo todo eso listo salió del baño y tomo su ropa en una silla junto a su confiable katana la cual como siempre enfundada la ajustó a su espalda listo para iniciar otro día de entrenamiento. Como era de esperarse su padre no estaba en casa puesto a que tenía que ir a revisar otros experimentos, por lo que sin más fue a desayunar junto a los demás híbridos antes de entrenar.

Mientras caminaba en dirección a la gran sala principal donde todos los híbridos desayunaban almorzaban y cenaban, Kai pudo escuchar algunos cuantos rumores de que cierta Kitsune de pelake negro había detenido a unos cuantos híbridos peleoneros lo que hacía sonreír al lobo al saber que su amiga estaba realmente activa esta mañana como para detener peleas internas sin más.

Llegando a su zona para comer Kai como siempre ordenó un trozo de carne ahumada y luego fue a sentarse a comer, naturalmente estaba solo, debido a que al ser un lobo, un depredador y sumado al hecho de que era más lobo que humano, muchos híbridos de la zona presas como Conejos, ovejas y demás se mantenían alejados de él y algunos de la zona de predadores como algunos leones, osos y leopardos ya sea por respeto o desagrado lo alejaban de ellos, claramente el lobo tneía sus respectivos amigos de ambas zonas siendo ya sea porque les ayudó alguna vez o porque llegaron a conocerlo realmente, por lo que el ser exiliado social-mente de esa manera no le afectaba en nada.

Mientras comía escuchó una voz familiar detrás de él y al voltear sonrío al ver que se trataba de su buena amiga Kitsune, Hayami quien como siempre estaba animada.
Tras hablar unos minutos ambos continuaron su desayuno hasta que la traviesa zorra atacó a Kai comenzando su mortal técnica "rasca pancita" lo que al principio avergonzó a Kai y mucho debido a que muchos les estaban mirando, pero debido a lo rico que se estaba sintiendo eso, el pobre lobo sometido no pudo evitar dar gruñidos y aullidos de la rica sensación que esto le producía, pero desgraciadamente todo buen momento llega a su fin y este se generó cuando Hayami tuvo que irse a entrenar dejando al lobo solo, hasta que este fue llamado para ir a entrenar con su Mecha, la cual era diferentes a todas las demás, porque su padre la construyó exclusivamente para él, ningún otro híbrido por más que sea lobo podía usarla y eso no era todo, sino que fue su regalo de cumpleaños de este ultimo año, lo que hacía a su Mecha de nombre Gregar mucho más especial, sin mencionar que poseía una inteligencia artificial dentro, aunque lo extraño para Kai es que dicha inteligencia era mujer, según su padre esta podría representar una "madre" para el lobo y así fue.

Luego de unos minutos en los que Kai regresó a su Mecha, al entrar en esta el lobo adoptó una pose más animal entrando al instante en la mecha la cual parecía inactiva, hasta que Kai sacó de su espalda la katana que siempre lleva consigo y al desenvainara se reveló una llave algo peculiar por su filo de espada y luego la giró 350° precisos encendiendo así la mecha o al menos encendiendo así el movimiento de esta, estando en un bunker aislado el entrenar para él no era difícil y lo que era mejor, su padre siempre le preparaba enemigos a los cuales enfrentar. en este caso eran modelos de mechas de los demás híbridos como hologramas a los que se les podía tocar y en este caso era la versión mecha de Hayami.

—Papá si que va enserio esta vez—hablo el lobo sonriendo, mientras que se empleaba listo para atacar.

—Kai-chan, su ritmo cardíaco esta aumentando, estado: Emocionado—hablaba la AI de la mecha lo que hacía sonreír a Kai.

—Claro que estoy emocionado Ka-chan...es la primera vez que me enfrento a Hayami-chan...aun si es un holograma-—decía en respuesta sonriendo, mientras que se alistaba esperando el primer movimiento del oponente virtual—Ka-chan, recarga los propulsores de las patas traseras—susurró en petición.

—Ya esta hecho Kia-chan, entrenamiento a iniciar en 3...2...1—al terminar la cuenta regresiva, de golpe el holograma de la mecha [sin modificar] de Hayami se lanzó al ataque contra el lobo, quine esperando esto, enlazando la sincronización simbiotica evadió el ataque de un salto usando los propulsores para ser igual de veloz que si fuera él el que se mueve,, para luego aterrizara con las garras para frenarse y se lanzara contra el oponente.


lo dejo allí para no spioilar las armas de mi mecha, pero creo lo deje bien pasra ser el primer post tomando enc uenta que soy pesimo para los inicios-

Feel Lightdow
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Kanra-chan Kanra-chan
Inmuno Inmuno
Yuukuru YKEX
O Otto Maximilianus Magnus
Lockhart Lockhart
J jackblaze
Sieg Alex Alex Knightblade
_childhood_blue _childhood_blue
 

Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
4,957
Desperté de forma agitada. De vez en cuando, tengo la misma pesadilla. En ella, revivo el mismo día en el que la corporación Colonyx, en la cual había nacido y crecido... me dejó tirado en este moribundo planeta, el cual está plagado de peligros. Miraba mi alrededor. Permanecía acostado en ese viejo y sucio colchón y la única iluminación era una bombilla y la luz del sol entrando por la única ventana. Me desperté y salí de esa habitación. Por los pasillos destrozados y ruinosos, caminaban otras personas, ya fuesen niños, adultos o ancianos. Llegué hasta la sala donde se pudo habilitar una ducha y, como de costumbre, una ducha de agua fría y sucia. No es lo mejor para asearse, pero al menos cuando te acostumbras ya no notas nada. Y acto seguido, bajar con los demás a la gran sala donde contábamos con mesas recuperadas para poder comer algo. Contábamos solo con fruta y conservas en estado dudoso, pero era mejor que nada. Y por supuesto, un vaso del agua más limpia posible. Las jarras filtradoras hacen un trabajo decente, aunque igualmente es asqueroso. Pero a pesar de todo... tengo la sensación de que hoy habrá algo de suerte. Mantengo esa esperanza mientras salgo afuera después de ese improvisado desayuno y contemplo las ruinas a nuestro alrededor. Somos un grupo de Desgarrados que intentamos vivir pacíficamente en comunidad. Nos alojamos en lo que antiguamente era el ayuntamiento de este lugar. Una ciudad pequeña situada ha unos veinte kilómetros de Berlín, en Alemania. Lo único que queda vivo es un amplio trozo de dicha capital, pero está totalmente rodeada por ese escudo brillante y no permiten el acceso de Desgarrados. Y a pesar de todo, de vez en cuando aparecen tropas y mechas de Veridian para entrenar entre los escombros de algunas ruinas o para combatir contra unidades de corporaciones ajenas que invadan el territorio. Por nuestro lado, vivimos al estilo de los carroñeros. Recuperamos material de entre las ruinas y de lo que halla quedado tras los combates ahí fuera. No robamos nada ha nadie a menos que estén ya muertos o que nos hallan obligado ha defendernos a muerte. Lo demás... bueno... tenemos nuestra forma de `negociar´ para sobrevivir. por ahora... ¡Toca expedición! nos dirigiremos hacia una zona industrial situada ha una hora de viaje y veremos a ver si queda algo que podamos aprovechar. Todavía no hemos pasado por ahí y nunca se sabe lo que podremos encontrar. Los vehículos están preparados. Son camiones, autobuses y jeeps recuperados, los cuales hemos logrado hacer funcionar ya sea con baterías recargables, células fotovoltaicas o incluso solo agua. Una vez a bordo, arrancamos motores y salimos del pueblo dejando a los dema´s a cargo de nuestro refugio. El viaje será largo, pero no por ello nos relajamos. Mientras unos conducen, otros observamos con arma en mano los alrededores por los que pasamos. Nunca se sabe lo que podríamos encontrar.

Feel Lightdow
Kero_Zawaski Kero_Zawaski
Kanra-chan Kanra-chan
Inmuno Inmuno
Yuukuru YKEX
O Otto Maximilianus Magnus
Lockhart Lockhart
J jackblaze
Sieg Alex Alex Knightblade
_childhood_blue _childhood_blue
 

~The Pig Badass~
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
530
Ubicación
no se...
El mundo actual era realmente terrible, sinceramente jamás pensé en llegar habitar un planeta que poco a poco sucumbe más al final de su ciclo. Aunque de edades tempranas conocía los valles desolados y muertos, el cielo nublado y gris. Personas que hacían cualquier tipo de acto para sobrevivir, matar, robar, violar. Todo tipo de acciones que les brindaba una día más de vida. Yo no entro en la categoría de quienes deben realizar dichos actos para sobrevivir. Por así decirlo, estoy por encima de aquellos que yacen en las entrañas muertas de la tierra.

Yo crecí en un ambiente más cómodo, al menos mejor de quienes viven en la intemperie. Viví en un lugar mejor, claro que tuve que pagar para mantenerme en dicho lugar. Pero el precio tampoco era la excusa. Realmente deseo el día en que las nubes se alejen, en que el suelo árido y seco se vuelva verde y donde todo crezca. Es un sueño infantil, un deseo imposible, un futuro inexistente. Solo nos resta vivir como podamos, realizando actos inhumanos, después de todo en este mundo ya la “humanidad” ah sido extinguida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por aquellas áridas tierras donde la muerte y el olor de cuerpos en estado de descomposición se olían a kilómetros por la gran cantidad de seres sin vida que yacían, rondaba una maquina de dos ruedas, una moto que se movía a gran velocidad por las carreteras ya casi inexistentes. Sobre esta y manejándola yacía una joven no mayor a los 14 con googles cubriendo sus ojos para evitar el polvo, y una especie de pañuelo para no inhalar los aires corrompidos del planeta.

Aquel chico se dirigía a un destino ya borrado del mapa terrestre al ser inhabitado y donde solo escombros y posibles cadáveres yacían esperando. Este iba perdido en su mondo observando fijamente al frente, aunque sus otros sentidos se mantenía alertas, mas el del oído. Actualmente se encontraba camino a una misión encomendada por su superior de la base. Realmente no sentía las ganas de realizarlas, pero conocía el temperamento de esta y ya estaba castigado por la sonora fiesta que había realizado días antes.


— Balalaika si es mandona, pero es hermosa, dios como comería esos senos que tiene — hablaba consigo mismo recordando el voluptuoso escote de la superior.

Más detrás del chico yacía otros vehículos, una especie de vehículo blindado y dos motos más le seguían de cerca, siendo el apoyo del muchacho por si la situación se volvía complicada. La actual misión consistía en obtener un extraño suero creado en épocas anteriores, dicho suero tenía químicos eficaces, aunque inestables, que causaban un cambio drástico en el cuerpo humano.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flash Back.

Se apreciaba en un cuarto de reuniones a varios individuos, siendo la mayoría las cabezas de la organización de Viridian. Aquellas personas con traje, exceptuando a la única mujer del lugar. Observaban con seriedad al joven chico de pelos castaños y ojos como cerrados quien yacía sonriente observando a la mujer.


— Leistung, te hemos llamado para que realices una misión importante —
expreso un hombre de edad avanzada con babar y cabello blanco.


— Jodanse —
respondió el chico sin quitar su sonrisa. Aquella palabra ofendió de sobremanera al hombre.


— Maldito mocoso, deberías tenernos respeto —
uno hombre de cuerpo gordo, siendo increíble debido a la poca comida, le reprocho ante la falta de respeto que el chico les tenia.


— Me importa poco —
dijo sencillamente. Los hombres líderes del lugar empezaban a molestarse debido al tono y expresiones de Leistung.


— Leistung —
el suave llamado de la mujer hizo que todos se callaran, el chico fijo su “mirada” en la dama quien mantenía fumando un tabaco — La misión es de importancia, aceptaras quieras o no, los demás se encuentran en sus ocupaciones — le explico aquella mujer de pelo rubio. Por un momento se mantuvo un silencio en el ambiente. Hasta que el joven decidió responder.


— Qué problema ¿Qué debo hacer? —
pregunto Leistung ya resignado a cumplir el deber. Una pantalla holográfica surgió de la mesa donde yacían sentados alrededor. Esta mostro unas indicaciones y una especie de tubo.


— Este es el suero 29X9-P o como se le denomino “Lluvia del cielo” es un suero especial creado durante la crisis del mundo. Los científicos de la época fueron influenciados por organizaciones antiguas para crear sustancias que mejoraran el cuerpo humano y tener soldados potentes para la batalla, ellos optaron por realizar dicha sustancian a cambio de protección —
se cayó un momento para seguir el relato — un día antes de finalizar el suero, los científicos descubrieron que al finalizar su deber serian ejecutados, fue entonces que decidieron usar el arma que habían creado para su beneficio — la pantalla holográfica mostró un hombre de bata blanca quien junto con otros digirieron aquella sustancia de tono purpura — Ellos pensaban que la sustancia era controlable y no habría consecuencias, pero se equivocaron — las imágenes cambian mostrando como los científicos cambiaban de manera grotesca en seres con extremidades de mas — Su razonamiento se vio destruido y solo querían causar destrucción — las imágenes mostraban ahora como aquellas criaturas amorfas mataban a las personas del lugar de forma horrible — Uno de los sobrevivientes, queriendo evitar que estas huyeran, cerro todo el lugar permanentemente, y hasta hoy sigue totalmente cerrado, las puertas están hechas de una acero inoxidable e increíblemente resistente — las imágenes finalizaron — Pero en el hoy tenemos la herramienta necesaria para poder abrir dichas puertas, al menos por un tiempo, cuando estas se abran tendrán un límite de 4 horas para encontrar el suero y salir, si no salen en el tiempo estimado quedaran atrapados permanentemente, el sistema que usa nuestra herramienta es altamente escaso, es pocas palabras…

Flash Back End.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Solo tenemos una oportunidad de poseer ese suero y mejorar nuestras sustancias, seguramente tu, Leistung, serias mejorado de una manera inimaginable”
Aquellas persona enviadas observaron las instalaciones donde se llevo a cabo el experimento. Eran solo columnas que antes eran edificios. Ahora siendo simples escombros producto del caos en tiempos anteriores. Las personas se acercaron con cautela, menos Leistung, el simplemente siguió el camino al punto marcado donde se adentraría.


— Es un lugar aterrador —
expreso con miedo uno de los escoltas.


— A mí me parece agradable —
hablo Leistung con una sonrisa — Dejen de llorar como estúpidos y empecemos esto — expreso con voz de mando, aunque los demás detestaban la actitud del muchacho, debían hacerle caso puesto que era el líder.

Del auto blindado sacaron una especie de pequeño auto con un arma extraña al frente. Este fue avanzado a medida que los demás lo hacían. Llegaron a una inmensa puerta de acero que a pesar de los años se mantenía impenetrable. Leistung observo aquella cosa y suspiro levemente. El pequeño auto quedo unos metros lejos de la puerta, el arma en su frente empezó a brillar hasta soltar una especie de laser azulado. Aquella luz impacto con la puerta. Duraron segundos en que no paso nada hasta que un horrible chillido se aprecio y todos observaron como aquella colosal entrada se habría. Aunque su movimiento se detuvo un poco antes de la mitad, pero era suficiente para poder acceder dentro.


— Bueno idiotas, se los diré de una vez, no sé que habrá allá adentro. Cuiden sus traseros porque yo no lo haré —
explico Leistung guardando una pistola y una pequeña espada — Andando — finalizo para empezar adentrarse en aquel lugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de aquel lugar se podía sentir la incertidumbre, se notaban los escombros y simples recuerdos de posiblemente un lugar increíble de tecnología. Ahora yacía en estado deplorable y aterrador. Cables, maquinarias y demás objetos oxidados y destrozados. Los pasillos oscuros y a veces algunos alumbrados por una tenue luz simplemente. Siendo solo las linternas que brindaban un brillo. Todos iban de manera cautelosa ante el temor de encontrarse con algo.

Leistung se mantenía al frente puesto que era capaz de observar mejor en la oscuridad. Sus sentidos se mantenían alerta ante cualquier ruido que existiría. Después de todo no aseguraba que fueran animales los causantes, al menos no de los que comúnmente se conocen.

De forma repentina un sonoro ruido se escucho a la lejanía. Ninguno siguió moviendo sus músculos, después de todo sabían que encontrarían seres horribles dentro de aquel lugar. Leistung iban a usar sus ojos para observar mejor lo que hubiera más adelante, pero un grito quito esa idea y observo como uno de los hombres era arrastrado por una criatura cuadrúpeda de cuerpo gris y largas extremidades con un extraño bulto plano en su cuerpo.


— ¡¡Auxilio, auxilio!! —
gritaba el hombre atrapado intentando liberarse, los demás iban ayudar, pero Leistng negó aquella acción y prefirieron huir — ¡¡No, ayuda, ayuda!! ¡¡Aaaaagh!! — la cabeza del hombre fue apresada por aquel ser y de un agujero de su frente surgió un afilado tubo que atravesó la garganta del hombre. Se apreciaba como la sangre viaja por ese tubo y el bulto vació en la espalda de la criatura se empezaba a llenar volviéndose rojo.

Los demás habían empezando a moverse rápidamente, Leistung sabía que el tiempo no estaba a su favor y ayudar a uno de ellos solo causaría perdida de valiosos segundos. Rápidamente pasaban de pasillo a pasillo buscando el lugar donde yacía el suero. Repentinamente una criatura amorfa con dos cabezas que se asemejaban animales se aprecio. La segunda cabeza surgía del pecho y tenía un largo cuello. Esta ataco rápidamente a uno del equipo que logro evitar dicho ataque.


— ¡Acábenlo! —
grito uno de ellos abriendo fuego contra aquella cosa.


— ¡No, espera! —
Leistung intento evitar eso, pero aquel sujeto no escucho y empezó a lanzar disparos contra la criatura la cual recibió las balas que destrozaron su segunda cabeza y siguieron al cuerpo para matarlo.


— No son difíciles estas mierdas —
respondió el hombre, pero recibió un golpe de Leistung que lo estampo contra la pared causándole un gran daño.


— Acabas de delatarnos, imbécil —
dijo este para abrir sus ojos y observar a la lejanía. Abrió sus ojos mucho y sonrió con leve nerviosismos al notar como varios horribles seres se avecinaban. Estas arrojaban un estruendo chillido que causaba daño al oído de muchos.


— ¡Señor! ¡¿Qué hacemos?! —
bramo una de las chicas del grupo quien sentía miedo actualmente.


— ¿No es obvio? Tendremos que luchar, que molestia —
expreso para tomar la pequeña espada que tenia — Venga, cosas amorfas y bellas, papi tiene un regalo para ustedes — expreso para observar a esas horribles cosas ir contra el grupo.

Disparos, bombas, muchos tipos de ataque se escuchaban dentro de aquella base, actualmente un infierno peor al de afuera para quien se adentrase en aquel sitio. Los que estaban dentro luchaban como podían contra aquellas cosas. Aunque no poseían ninguna inmunidad a las balas y era fácil matarlas con tres o cuatro disparos, estas poseían fuerza, agilidad, y velocidad. Ya varios habían sido apresados por unas de estas y sus cuerpos eran mutilados de forma horrible y asquerosa mientras pedían gritos de ayuda que se perdían en los pasillos.


— ¡¡¡Aaaaaahghh aaaaahgh!!! —
gritaba una de las chicas quien era absorbida por una masa morada sin forma de olor maloliente y cuyo cuerpo era altamente toxico, la piel de la chica empezaba a volverse morada debido al veneno — ¡¡Aaaaahg!! — sus gritos empezaron a disminuir lentamente hasta que el veneno acabo matándola y fuera comida por aquella cosa.

Leistung observaba la situación complicad, bueno para los que estaban con él. Ya había acabado con varias de aquellas cosas. Solo esperaba la señal que necesitaba. Esta llego de repente cuando observo a su compañero mono llegar con un pequeño bolso en su espalda y con un frasco dentro de ella. Leistung sonrió al notar que su amigo veloz había logrado la misión de forma perfecta. Era momento de irse.


— ¡Vámonos! —
grito el muchacho empezando a correr de forma muy rápida.

Algunos que lograron liberarse o evitar ser capturados lograron huir, otros lastimosamente acabaron siendo terriblemente asesinados por aquellas cosas, lo peor es que esas criaturas causaban una muerte lenta y muy dolorosa.

Leistung se movía evitando o matando a cada cosa que se atravesara. Gracias a sus ojos sabía qué camino tomar. Su compañero mono iba sobre su hombro cuidando que aquel importante frasco no se cayera. Tristemente el muchacho era más veloz que el humano corriente y empezaba a dejar a sus otros compañeros atrás.

Le tomo varios minutos llegar a la salida. Cuando logro salir se giro para observar con sus ojos la lejanía en el interior de aquella cosa. Noto como sus compañeros corrían desesperadamente para huir de la manada de seres amorfos que los perseguían, pero unos eran capturados y sufrían el cruel destino. Leistung sabía que dejar libre aquellas cosas no era buena idea. Suspiro levemente y apretó el botón que mantenía a la maquina encendida. Aquella cosa dejo de arrojar esa luz que mantenía la puerta arriba, esta empezó a descender producto que se cerraba.


— ¡¡No!! —
grito uno de ellos que corría rápidamente, podía observar la luz tenue del día, pero su intento de casi huir se vio opacado cuando algo le sujeto del pie. Se giro para observar a una de sus compañeras partida por la mitad soltando sus intestinos al arrastrarse por ayuda — ¡¡No, suéltame, suéltame!! — aquel hombre se giro para observar la poca luz que se apreciaba producto de los centímetros que tenia la puerta para sellarse, estiro su mano y con horror en su rostro observo los últimos rayos de luz de su vida — ¡¡Nooooooooooooo!! — fue el último grito que se escucho antes de que al puerta finalizara su eterno cierre.

Leistung solo se quedo mirando aquella estructura de metal. Miro a su alrededor y noto que de 20 personas, solo 4 lograron sobrevivir. Miro a su compañero mono y con leves caricias agradecido el trabajo que hizo. Los demás decidieron mantener el silencio, después de todo no había nada que decir. Abordaron cada uno un vehículo y tomaron rumbo de nuevo a la organización. Era triste, pero la meta había sido completada. De una u otra forma, la misión se cumplió.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es un mundo donde el mal débil muere, y el más fuerte vive, o posiblemente este ultimo desee proteger al primero, se cual fuese, la única opción, meta, y camino, es sobrevivir en este mundo muerto, donde somos simples bacterias que lograron sobrevivir a cuestas de otros o de realizar actos que nos alejaron de nuestra humanidad. ¿Si me arrepiento? Ya no, antes si, pero ahora entiendo que era eso o morir. No soy ningún héroe, pero tampoco soy un villano. Simplemente soy un chico que desea vivir un día más ¿Con que propósito? No lo sé.

Mi nombre es Leistung, soy miembro de la organización de Viridian, tengo 14 años, víctima de un experimento que me otorgaron los “ojos de dios”. Esta es mi historia, la historia de quienes sobreviven cada día y los precios que deben pagar. No quiero ser el malo, pero tampoco quiero ser el héroe. Solo debo seguir mi vida como desee, y posiblemente, llegue a vivir muchos años.


— Espero que Bala-sexy me permita tocar sus senos ahora —
exprese con una sonrisa pervertida, seamos sinceros, es una mujer que todos desearían tener.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Tatsumaru Igrata
@Lightdow
@Kero_Zawaski
@Kanra-chan
@Inmuno
@Otto Maximilianus Magnus
@Lockhart
@jackblaze
@Alex Knightblade
@_childhood_blue - Puedes incluirme en tu post, pero un rato antes de salir de misión nwn.

Criaturas descritas.



 
Arriba Pie