Rol The Heart Of Machine

En el Sector K...

Todos nos despertamos. Cada uno con nuestra agradable compañía de esa noche. Unos solo una criatura. Otros más afortunados varias criaturas. Nos aseamos junto con nuestra compañía de la noche y entonces fuimos a desayunar. En ese sector el desayuno es tipo bufet. Así que nso servimos tanto como quisimos. ¡Todo delicioso! Y como ya estaba hablado, era hora de irnos. En el vestíbulo nos recibió un hombre. Nos recibió para despedirse de nosotros. Presentándose como Wally Brown. Director del Sector K.

1573762206308-jpeg.67065

(Miguel) Un placer conocerle, Dr. Brown.

Nos desea suerte. Que la gotita ya le ha informado y que nos desea suerte. Y si estamos interesados en la ceremonia anual, tendrá lugar dentro de muy poco. De hecho, al comenzar la siguiente semana dará inicio la temporada de entrenamiento y por fin dará comienzo el gran torneo. Si conseguimos participar, seguro que nos divertiremos todos. Y si necesitan ayuda, estarán encantados de echarnos una mano.

(Rubi) Gracias, señor. ¡Pueden confiar en nosotros!

Nos marchamos. Todos se despidieron con gusto de nosotros. Incluso el guardia de la puerta exterior también.

Llegando a 'La Cupula'...

Nos presentamos ante los líderes de las instalaciones. Entregamos el USB al considerado como el Guia y nos felicitó por nuestra proeza, aunque Danar ya reflejó que no fué nada difícil.

(Miguel) Disculpe, Guia. En ese sector comentaron algo sobre una gran ceremonia anual que tendrá lugar pronto. ¿De que se trata?

(Guia) ¡Oh, sí! La ceremonia anual es como un gran torneo. Todos los participantes ponen en práctica su cuerpo, mente y espíritu. Por lo general, los científicos ponen la mente, los guardias el cuerpo y entre todos el espíritu. Hay pruebas tanto individuales como colectivas y generales. Inteligencia, deporte y desafío. Todo mezclado de formas asombrosas. Los que consiguen ocupar el primer puesto en cada sector, se convierten en lideres de esos sectores. Y los que ocupan los cinco primeros puestos en clasificación global ocupan estos puestos principales que nosotros ocupamos siendo el primero de todos el central.

(Miguel) ¡Parece divertido! ¿Podemos participar?

Se rieron ante nosotros. Eso nos dejó confusos.

(Guia) Aprecio mucho vuestro interés, pero debes tener en cuenta que no es un torneo normal. Los niveles de dificultad llegan a niveles inimaginables, ¿Sabéis? Además, tendríais que ser miembros de un sector o ser invitados por ese sector como invitados para poder participar. Pero... ¿Quién sabe? Podría haber algún sector interesado en invitaros, pero normalmente exigen mucho y no creo que quieran ni daros la oportunidad. Aunque podría surgir alguna excepción especial.

Otro comentó algo que les hizo gracia. 'Sí, el Sector K, por ejemplo...' El Guia hizo una señal para pedir silencio.

(Guia) ¡Nada de burlas!

Tras regañar al que dijo eso, volvió a centrarse en nosotros. Hizo una señal y un guardia se acercó con unos dispositivos muy curiosos. Del tamaño de un tamagochi. De hecho, casi lo parecían. Nos pidió poner nuestra huella dactilar en nuestro correspondiente dispositivo entregado.

(Guia) Están especialmente diseñados para que solo el usuario registrado pueda usarlos. Por mucho que se pulsen los botones, no hace nada. No hay forma de acceder a su circuito o memoria. Si alguien logra entrar de alguna forma, el dispositivo de autodestruye. Pero si ponéis vuestra huella dactilar y pulsáis los botones en orden, los teletransportará desde cualquier parte del mundo en el que estéis a nuestras plataformas centrales. Así podréis venir siempre que queráis y traer cualquier cosa que llevéis encima o que estéis tocando. Así podréis transportaros incluso con vuestros Mechas y vehículos a nuestras instalaciones libremente. Pero son solo para venir. No para marcharos y regresar al último lugar en el que estuvisteis. Así nadie podrá rastrearos, pues hace falta un enlace cerrado de ida y vuelta para lograrlo. Al ser de solo vuelta, nadie podrá.

(Miguel) ¡Gracias! Pero... ¿A que se debe este regalo?

(Guia) Por ahora no tenemos más misiones para vosotros, pues el torneo requiere mucho trabajo por parte de todos los sectores. Estaremos ajetreados por todas partes. Así que podéis estar aquí libremente o podéis salir. Para salir, id a las plataformas donde tenemos bien protegidos vuestros Mechas y vehículos. Solo desde ahí seréis teletransportados al exterior. No podemos arriesgarnos a que uséis otras salidas. Espero lo comprendáis.

Lo hablamos entre nosotros. La verdad es que nos vendría bien salir temporalmente. Conocer otras cosas y volar en nuestros preciados transportes. Nos retiramos.

En un enorme hangar...

Ahí estaban nuestros vehículos y Mechas. Nos subimos a bordo encantados de poder salir y pilotar de nuevo. Una vez a bordo, activaron las máquinas. Dijeron que seríamos teletransportados a una isla situada en un ambiente tropical. Por lo visto, es una isla en la que la fauna todavía existe y hay algunos animalitos. Al estar aislada y ser tan pequeña, nadie viajaba allí y nadie estaba interesado en ese lugar, pues incluso antes de la gran guerra, era imposible conseguir suministros o recibirlos en un lguar tan apartado. Y el estar aislado hace que allí no llegasen ataques en el pasado. Así será más difícil que puedan rastrearnos. La isla, aunqeu esté aislada, en ambos extremos del norte se encuentran Corea y Japon. Así que ya nos podemos hacer una idea de donde será. El teletransporte se realiza.

En una isla en medio del océano...

Aparecimos. Como era de esperar, es de día. Hay alguna nube, pero brilla el sol.

(Brian) ¡Vaya! ¡Que bonito ver algo de vegetación! ¿Eso son platanos? ¿Y eso cocos?

(Miguel) ¡Eso parece! Pero ten cuidado. Desconocemos si por aquí logró llegar la radiación de la gran guerra o si todavía quedará algún residuo. Podrían estar en mal estado.

Tienen buen color y buena pinta, pero toda precaución es poca. Pero antes, hice un gesto para que todos se acercasen a susurrarles algo. Bien bajito.

(Miguel) Susurro: Se ve que nos han tratado muy bien, pero sabiendo lo que vimos, es mejor volver con Zhao y pedirle que revise de arriba ha abajo nuestros Mechas y vehículos, por si acaso.

Por lo visto, pensaron lo mismo que yo. Pero antes de irnos, ¿Por qué no divertirnos? Pensaban en algo interesante que hacer. Y entonces, tuve una idea.

(Miguel) ¿Qué tal un combate amistoso entre vuestros Mechas? Solo se pueden usar los cuerpos mecánicos y armas que no sean de fuego o cortantes. Tipo porra o algo así. Serán golpes suaves y tanto Panda como yo haremos de árbitros. Así practicáis un poco y hacéis algo emocionante. ¿Qué os parece?

Inmuno Inmuno (Como ves, yo también he andado más ocupado de lo previsto. >.< Tan ocupado, que creí equivocadamente que ya había posteado aquí, pero era en otro Rol. >.< Así que para compensar la espera, ¿Qué tal un combate de Mechas? Tú puedes manejar el de Brick y el de cualquiera de los otros tres (Brian, Dane o Rubi) y yo a los otros dos. ¿Qué te parece? :3)

off: la verdad ya no recuerdo lo que hacían los mechas de Brian (salvo su inteligencia artificial) ni Dánae o rubí.. apenas si recuerdo el mío y eso por que recuerdo que lo diseñe solo para combate físico. me regrese al inico del roll peor las imagens ya se borraron...

rol Brick (Veridian)
(isla tropical)

nos encontrábamos sentados en la isla tropical. hablando con cuidado, a pesar de la hospitalidad del sector K, y de los teletransportadores que nos dieron... desconfiamos de que pudiere ser todo una trampa... aun así el lugar era relajante. decidimos cargar algo de fruta tropical pero no la comeríamos hasta que el dr zhao la revisara.

lueg deidimos hacer unos combates de practica, solo físico, para evitar daños grave a los mechas... pelearíamos en parejas... yo y la pequeña rubi, contra Brian y danae.

brick: bien entonces que les parece si para evitar destruir nuestros mech hacemos en un par de rondas, la primera podría ser pelear en el mar... el primer que uberja a otro mech bajo el agua por as de 10 segundos. lo saca de la competencia...

Brian: me parece bien por le momento,... que opinan? - pregunto a las niñas que asistieron., luego miro a miguel y panda.

miguel: pues panda y yo los veremos desde la playa.. suerte...

todos subimos a nuestros mechas y tomamos posiciones adentrándonos en el mar hasta que el agua nos llego a la cintura... Brian y Dánae de un lado. rubí y yo en el otro.

Dane activo la bocina de su mech y con un sonido de trompeta inicio la contienda... las computadoras de nuestros mechs estaban activadas, si permanecían sumergidas bajo el agua se activaría su cronometro.

correr en el mar era algo complicado pero igual lo era para todos... sincronizamos nuestros radios por parejas...

rubi (radio) : brick, no puedo controlar bien mi mech - dijo callendo bajo el agua y saliendo repidamente...

miguel: jajaj. aun no empiezan y rubi por poco pierde..

Panda: no te burles Miguel. rubí aun es muy joven, le falta experiencia.

brick: ve con cuidado rubi, ya te acostumbraras a mover a tu mech bajo el agua...

el mech de brian dio un salto saliendo del agua y dirigiéndose hacia mi... yo salte al frente sumergiéndome por completo en el agua y movilizándome para evitar ser atrapado pro Brian... el contador de mi mech empso la cuenta d ediez segundos. peor no me tomo mas de 5 colocarme detrás de Brian...

Brian: ¿Dónde se metio? - mirando su radar.

striker: el mech de brick esta demasiado cerca para distinguir donde esta. solo puedo decir que esta junto a nosotros..
- contesto la computadora de el mech

antes de que la computadora pudire indicar donde estaba tome el mech de Brian pore las piernas y lo derribe bajo el agua. salieno yo de ella y reinicando el cronometro de 10 segundfos , mientras que el contador de Brian iniciaba la cuenta...

el mech de Brian se movia intentando safarse d emi agarre, seguro que lo logria pero no antes de los 10 segundos

contador: 10,9,8...

Brian: stricker: ejecuta maniobras evasivas, tenemos que fubir a la superficie.

stricker: calculo 30 segundos necesareios para soltrnos y salir del agua...

contador: 7,6,5...

en ese momento danea sujeto el mechs de briack por la espalda y de un jalon lo derribo, obligándolo a soltar a Brian.... rubi intento saltartar sobre danae , para vengar a brick... peor danae con un sueve movimiento de su mech, esquivo a rubi que de nuevo cayuo bajo el agua...

danae: recuerda que esto es una pelea en pareja brick- dijo mientras Brian salía del agua un par de segundos antes de perder.

Brian:, gracias Danae, estuvo cerca.

danae (radio); ten cuidado con brick, - le dijo a Brian- su control del mech lo hace bueno para enfrentamientos cuerpo a cuerpo... si fuera un combate armado tendríamos ventaja, o al menos estaríamos mas parejos.

en la playa panda y miguel vitoreaban el combate, mientras las olas generada por nuestros mech llegaban a la playa...

rubi y brick se reincorporaron y se dispusieron a reiniciar el combate.-...

brick: bien jugado danae... preparencen para la seginda ronda. - tome el mech de rubi por la cintura y la arroje sobre el mech de danae - PIENSA RAPIDO 8)

Rubi cayo sobre danae sumergiéndola en el agua antes de que pudiera reaccionar... Brian se giro para ayudar a danae peor yo me abalance sobre su mech.

rubi: te tengo danae... te voy a ganar...

danae: veras que no es fácil danae

contador de danae: 10,9,8...

panda: vaya, parece que rubi mejora rápido.

brick: ven aca Brian. - jale su mech antes d eque ayudara a danae a salir del agua, peor Brian se giro dándole un puñetazo a mi mech tumbándome al agua, aun que no me sumergiuo por completo.

Brian: no te será fácil brick.

danea forcejeaba con rubi... logrando soltarse lo suficiente para sacar la cabeza del agua , aun que rubi logro volver a sumergirla el contador reinicio 10,9...

por mi parte empese una pelea de puñetazos contra Brian. era sorprendente que pudiera igualar mi control del mech.. aun que luego me enteraría que era la computadora la que hacia el truco..

Biran: striker, inicia protocolo de combate cuerpo a cuerpo...

stricker : protocolo de combate iniciado. - la computadora bloqueaba mis golpes y daba oportunidad a Brian de contraatacar... por mi parte esquiva algunos golpes, peor cuando acertaban terminaba tirado en el suelo bajo el agua... si quería ganar tenia que aprovechar la velocidad de mi mech.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata bueno dejo el combate a la mitad.. lo hice como una peña batalla de lucha en el agua, lo corte para no alargarme y dejarte seguirlo y terminarlo...

Arriba Pie