Rol The Heart Of Machine

rol Brick (Veridian)
( en la instalación Veridian en Alemania)
OPERERACION V.E.N.G.A.N.Z.A.

Aun me encontraba asimilando la muerte de mis compañeros de Veridian, no eran amigos , apenas los conozco, peor aun así eran compañeros, y ahora veía a sus mechas siendo desarmadas.
miguel nos contaba de un sitio donde se reunían varias facciones o gremios de Desgarrados, la peor clase de escoria que hay en el planeta. como los que nos atacaron. mientras que Brian recogia las unidades de energía de algunos de los mechas de Sefcom.

Nos ofrecía dos cosas, el poder debilitar a todas esas fracciones de desgarrados y venganza por lo ocurrido, algo que realmente llamaba mi atención. no volvería a Veridian sin tener que reportar.

Danae: creo que será mejor ir, si podemos evitar que esos bastardos siguen matando inocentes por piezas de tecnología, aremos un gran bien a este mundo desgastados.

Brick: además no quiero que esto sea una derrota total, tenemos que llevar cuantas a nuestros mandos en Veridian, que esto no sea una perdida total... iremos contigo miguel.

Miguel: Por supuesto, el ofrecimiento es también para Brian. No creo que él sienta necesidad de vengarse de nadie, pero tal vez lo piense. ¿Un lugar donde hay un lujoso búnker? Podría estar lleno de cosas maravillosas y útiles...

Brian: ¿Bunker lujoso? mmm... eso suena bien...

Danae: esta decidido Miguel., iremos contigo - dijo a nombre mío y de ella.

Miguel: ¿y tu Brian?

Brian: bueno, de momento estoy libre, los acompañare.

tomamos nuestros mechas y nos dirigimos hacia la zona que Miguel había marcado como punto de reunión de las facciones de desgarrados.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
J jackblaze

La ESPERANZA muere al ultimo
Brian Lennox - Alguna parte de Alemania

Después de que terminara de hablar y ofrecernos eso, la verdad no sonaba mal eso, pero la verdad no quería meterme en eso. Reporte mi situación y mi ubicación a la basa, al momento de informar sobre la propuesta, el coronel me ordeno que me mantuviera al margen, que solo actuara si fuera necesario,.-De acuerdo coronel, y por cierto ¿Cómo están Ángel y Reiji?- Reiji se encuentra bien, haciendo algunas pruebas médicas, y Ángel anda en misión…- se quedó callado por un momento, -Probando su nuevo mecha creado por la jefa mecánica, Shirley.- -Vaya que suerte tuvo, (que envidia me hubiera encantado probarlo, que envidia) pensé. –De acuerdo coronel, cambio y fuera. –Ya quiero tener un entrenamiento de combate con Ángel para probar lo que creo mi chica… digo la jefa ingeniera.- -Si claro, te gustaría checar la “Maquinaria” Shirley.- decía sarcásticamente Sriker, -Claro que no.- -Puedo notar una fuerte atracción sexual cuando hablamos de ella y aparte estamos sincronizados, se lo que piensas jejejeje- -cállate.-

Al terminar de hablar, baje al grupo, -Lo siento chicos, tengo órdenes de no interferir, además tengo otra misión aquí.- -Y se puede saber ¿de qué se trata?- dijo la chica, tengo que buscar un viejo ex Colonyx de rango militar, lo malo no hay información alguna de él, solo esta foto de hace 20 años.- Pero si nos podías acompañar a obtener nuestra venganza.- -Si claro, así también aprovecho a cumplir mi misión.- *sonriéndoles* -además, porque complicarse la vida y hacen un ataque fulminante a la base con una de sus armas destructivas, así los agarran de sorpresa y no sabrán lo que les paso.- terminando de hablar con ellos, me acerque al desgarrador y le pregunte, -Oye ¿por casualidad lo conoces.?

Off rol: Perdon por lo corto que es, estoy en semana de entregar trabajos finales y me quita la inspiración xd

Inmuno Inmuno
Sieg Alex Alex Knightblade: una pequeña mención =)

Brick y Danae estaban de acuerdo en ir a por los Saqueadores. Esa facción e Desgarrados que tanto odiamos en el planeta. Me sentí satisfecho por ello y sin duda será una buena dosis de esperanza para los inocentes. Brian parecía no estar interesado en venir con nosotros, pero cuando me mostró esa fotografía...

(Miguel) O.O

¡No lo puedo creer! ¿me está buscando a mí? Bueno... si necesita preguntarme, entonces está claro que no es capaz de reconocerme en esa foto. Pero al mismo tiempo, eso me dio una idea muy útil que puedo aprovechar para contar con su ayuda.

(Miguel) ¿Sabes? ¡Estás de suerte! Yo sé donde se esconde ese chico que buscas. Y si nos ayudas, te aseguro que lo encontrarás a la primera. ¡Palabra de Desgarrado!

Parece que dejé al tal Brian en una situación curiosa. No quería involucrarse, pero si quiere encontrar a su objetivo... ¡No le queda otra! Parece que finalmente aceptó. Así que...

(Miguel) ¡¡VAMOS DE CAZA, COMPAÑEROS!!

Dije en voz alta para que mis amigos me escuchasen. Ya habían terminado de revisar. En el suelo solo quedan cadáveres, ropajes de Saqueadores que no nos interesan realmente y armas rotas. Lo demás está en nuestros vehículos. Solo quedaban tumbar los Mechas abandonados que ya no tuviesen piloto y comprobarlos para ver que se puede aprovechar y destruir el resto de piezas.

Media hora después...

Terminamos con los Mechas y nos pusimos en marcha. Nuestros vehículos iban rumbo directo por determinados caminos y elevaciones. Los Mechas nos seguían debido a que nosotros les guiábamos, pues éramos nosotros los que teníamos el mapa. Pero al menos me comunicaba con ellos a través de un transmisor nuestro que les había dado para poder hablar. Pasamos por zonas desoladas y hasta cerca de asentamientos de Desgarrados inocentes, pero ya... veíamos nuestro objetivo. Paramos a más de doscientos metros de distancia del objetivo, puesto que avanzar más sería peligroso.

(Miguel) Radio: ¡Bien! Ese es el lugar. Ese conjunto de edificios. Desde vuestros escáneres, deberíais ver multitud de bioseñales y detectar artillería rescatada. Si nos acercamos más, nos reventarán. Así que debéis dar el primer ataque. Acercaros y destruid sus defensas en las entradas y demoled algunos edificios. Así arrasaréis con una buena parte y podremos entrar en escena para limpiar la zona y rodear la entrada al búnker. ¡Adelante!

Dejamos que los Mechas diesen el primer ataque. Por supuesto, cuando ay estaban a menos de cien metros, desde aquél lugar ya llovían vals de artillería y hasta explosivos como granadas de larga distancia o incluso misiles. Pero nada comparado con lo que tienen esos Mechas. Solo podíamos estar quietos observando y esperando. Con nuestros binoculares podíamos ver como una cantidad inmensa de Saqueadores salían para intentar huir o pelear. ¡Incluso sacaban armamento avanzado! ¿De donde lo han sacado? Pero no importaba, porque se ve que esos Mechas son duros de roer.

(Miguel) ¡Perfecto! Han destrozado sus artillerías. ¡AHORA!

Aceleramos hacia allí y entramos en esa ciudad parcialmente en pie, aunque con los Mechas pronto no quedaría nada. Disparábamos desde las ventanas y otros bajaban de golpe de los vehículos para acribillar al enemigo. Lo peligroso era tener cuidado de que no nos cayesen restos de los edificios que los Mechas derribaban. ¡Los enemigos caen más rápido de lo esperado! Podemos ver en las caras de los Saqueadores el miedo y aprovechamos que vamos en vehículos para atropellar ha algunos de ellos.

(Miguel) Radio: ¡Excelente, pilotos! ¡Gracias por vuestra ayuda! Cuando arrasemos con todos, entraremos en el búnker, el cual seguramente estará también fortificado, aunque como imaginaréis... vuestros Mechas no cabrían jamás. Por eso será necesario que bajéis de ellos para entrar. No os preocupéis, que algunos de mis amigos se quedarán en el exterior protegiendo vuestros Mechas y nuestros vehículos. Y otro grupo entrará con vosotros y conmigo en el bunker. El líder de estos Saqueadores debe morir definitivamente y... aunque suene macabro... quiero cortarle la cabeza y llevármela para demostrar a los inocentes que ese odioso líder ha muerto.

Continuamos los disparos y bombardeos. En breve despejaremos e lugar y solo les quedará el búnker.

RESUMEN:
Arrasamos el lugar y luego entramos en el búnker. Podéis especificar en vuestros post lo que queráis que halláis hecho o que halla ocurrido antes y durante la misión y el ataque al refugio de Saqueadores. Y termináis con nuestra entrada al búnker y el comienzo de la aniquiación de quienes halla dentro. Podéis incluso llegar directamente hacia el jefe si queréis. Eso ya depende de lo que queráis hacer en al misión. Peor la prioridad es arrasar el exterior, entrar en el bunker y arrasar a los que halla allí incluido al líder. Bueno... ¡Sorprenderme! :3

Inmuno Inmuno
J jackblaze

rol Brick (Veridian)
( en la instalación Veridian en Alemania)
OPERERACION V.E.N.G.A.N.Z.A.

luego de que Miguel hiciera que Brian se interesara en continuar con la misión, nos dirigimos a las coordenadas de la base de los desgarrados, no se comparaba con una base de Viridian, peor aun asi era una fortaleza... contaban con armamento pesado por todos lados. hasta un mecha tendría problema para entrar.

Danae (radio): hay que tener cuidado, cuentan con cañones anti blindaje, podrían dañar los mechas si nos dan un golpe directo..

Brick(radio): escuchaste Brian? nos encargamos de los cañones de la derecha y centro, te dejamos el lado izquierda.

Brian(radio): cuenta con ello. cuando digan.

Brick(radio): ahora..

salimos corriendo en dirección al bunker... los guardias rápidamente se dieron cuenta de nuestro ataque y se dispusieron a prepara su armamento.

Miguel(radio): tengan cuidado, cuando eliminen las defensas abran una de las entradas.

Danae(radio): considéralo hecho miguel - la chica saco una larga y fina espada de su mech y corto un par de cañones, antes de que dispararan.

por mi parte, algunos de los caños alcanzaron a disparar,. apenas logre esquivar los disparos,, uno alcanzo a darle a un brazo de mi mech pero el blindaje resistió.

Brian(radio): vi que te dieron Brick. como esta tu Mech..

Brick(radio): todo bien, solo encargaste de los cañones de tu lado, no quiero sorpresas,

Danae: tomen esto malditos, asesinaron a mi hermano - pisaba algunos de los desgarrados que lanzaban granadas.

habíamos destruido la mayoría de los cañones. algunos escuadrones de desgarrados salieron del bunker con bazoocas y granas, nada serio para un mech. al menos hasta que salió alguien con un arma especial.

Brian(radio): cuidado Brick, Dánae. ese armamento que están sacando es.... - nos advertía de un arma especial capas de vencer un mech

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata no me quise acabar el combate solo, le dejare el resto a jackblaze
J jackblaze como tu personaje es experto en armas, invéntate que sacaron un arma especial y encárgate de que la destruyamos y hagamos lo demás que pidió tatsumara.

Brian Lennox - Base de los desgarradores.

Fue algo sorpresivo encontrar esas tipos de armas aquí, ya que solo los grandes corporativos y colonias tienen acceso a esa tecnología. Una de las armas era un cañón que dispara un láser muy potente como para perforar un gran casco de metal reforzado y el otro lanza unos discos que tienen 2 funciones cortar o usarse como mina adherible que suelta un PEM (pulso electromagnético) capaz de dejar fuera todo lo eléctrico por un cierto tiempo.

–Chicos les mando la ubicación de los desgarradores que tienen las siguientes armas.- *mandándole la ubicación* eran 6 en total, -Esas armas son letales para los mechas y son de disparo rápido, acabar con ellos de inmediato-. Rápidamente fui contra el ultimo caños anti blindaje que quedaba, disparo una de sus municiones y saco una de mis ametralladoras y destruyó la munición, con el impulso que llevaba le doy un gran pisotón destruyéndolo –A eso se le llama dejar huella.-*sonriendo*.

Ya en el suelo saco un lanzallamas y comienzo a quemar todo a mi alrededor, -Burn baby burn.- decía Striker. Al parecer en mi ataque incendiario queme a uno de los que tenía el cañón de PEM.- Uno menos quedan 5. Todos nosotros estaban causando una gran destrucción, en la base enemiga, mientras seguía disparando y destruyendo suena la alarma de proximidad, -CUIDADO SE ACERCA UN DISPARO DEL CAÑON DE LASER, MUEVETE A LA IZQUIERDA YA.- sin pensarlo le hice caso, pero el disparo fue tan rápido que me llego a dar en el pie, no dándole por completo pero si llevándose un buen trozo, -Maldito muere.- Hablo una de las compuertas donde tengo misiles y dispara 2 contra el sujeto, haciéndolo volar en pedazos y a los que estaban a sus alrededores.

-Informe Striker.- -Pues perdimos una parte principal y me refiero que no podemos volar y que hay que tener cuidado al momento de caminar, tenemos soporte debilitado.- OK acabemos con eso de una vez por todas.- Cuando termine de hablar con el sonó otra vez la alarme -Cuidado se acerca un PEM.- en eso uno de los que tenían las armas de PEM, disparo, por falta del pedazo de pierna no me podría mover con facilidad y sabía que me iba entrar el disparo –Striker prepárate para recibir un PEM, no quiero que te tardes en reiniciarte, -De acuerdo.- La mina se encajó y soltó el pulso electromagnético, desactivando por completo mi mecha, después que paso eso en frente de mi aparece los algoritmos en frente de mí y la pantalla se puso en blanco y me marco “10 minutos para reiniciarse” –debes estar jodiendome.- decía algo enojado, pude notar que a mi alrededor estaban varios desgarradores a mi alrededor disparando sus ametralladoras, granadas y bazucas obviamente está bien protegido contra eso, pero de eso veo uno de los cañones apuntándome directamente a la cabina. – demonios no esperaba morir así.-

En eso siento un gran temblor y veo que hay mucho polvo levantándose, cuando se disipa veo a los 2 mechas de los viridianos cubriéndome. Comenzaron a disparar y matar a todos los que estaban a los alrededores. Pasaron los 10 minutos y mi mecha esta otra vez operativo. –Gracias chicos por defenderme. –Ya estamos a mano.- me decía Brick -Pues no es que me debieras pero está bien.- -¿Oye te encuentras bien?- me preguntaba Danea, Si nena gracias y por cierto me dejaron mucho trabajo jejejeje.- *riéndome* Pues también estábamos ocupado jijiji- ella se reía. Después que la zona ya estaba bien despejada miguel nos dio la ubicación del bunker, donde se podría encontrar el jefe, Pues bajen de sus mecha y vamos con el.- Lo siento pero no lo hare.- dije seriamente, -Pero porque Brian.- me pregunto Miguel. Antes que le digiera algo camine un poco con mi mecha y me puse en frente donde está el bunker.- Es hora de descontrolarnos Striker.- *sonriendo confianzudo* -Vaya ya era tiempo.- en eso sacamos todas mis armas y grite por el altavoz, -Mejor cúbranse.- y comienzo a disparar al suelo.-

Con todo la potencia de fuego que tenía logre llegar hasta el bunker, con rayo láser marque el perímetro del lugar y con la ametralladora haciendo un camino que nos lleva directamente a la única entrada del Bunker. Me baje del mecha y me acerque a Miguel, -Por qué me da flojera caminar, ahora si vamos.- *Poniendo ambas manos atrás de la nuca*

OFF ROL
Espero que sea de su agrado y perdon por la tardanza ocupado en otros roles, pero sigo en este hasta el final.
Inmuno Inmuno

Con todo el barullo que sucedía aquí, seguro que ya estarían enterados en las comunidades cercanas sobre el combate que tiene lugar aquí. Seguro que muchos estarán satisfechos al saber que esos asesinos psicópatas de los Saqueadores estarán pudriéndose a la espera de que se los coman los animales mutantes. Y esos edificios convertidos en fortificaciones reducidos ha escombros con las manos y pies de esos Mechas... ¡Impresionante! Todavía tenía pesadillas debido a que probar esos Mechas fué lo que sentenció mi decadencia en Colonyx. Pero aun así, no culpaba ha esas máquinas por ello. Sabía cuales eran los riesgos cuando fuí uno de los voluntarios mucho antes de que descubriesen que solo los niños y niñas pueden pilotarlos y unirse de forma simbiótica con ellos. El combate exterior terminó. El detector de bioseñales confirmaba que todos estaban muertos. Algunos con pulso débil, pero en cuestión de segundos ya no mostraban señales de vida. Solo quedabamos nosotros en el marcador. Y ahora que Brian había reventado la puerta del bunker, pues se detectaban algunas bioseñales extra.

(Miguel) ¡Bien! Parece que el bunker será más arriesgado, porque parece que hay muchas bioseñales, pero no tantas como había aquí fuera. Solo debemos acabar con todos y encontrar al líder. ¡Vamos!

Un grupo de mis amigos se quedaría fuera vigilando el perímetro y cuidando de los Mechas de Brick, Danae y Brian. Además de nuestros vehículos personales. Yo y los demás compañeros entraremos con los pilotos al lugar. Entramos dentro y vimos que la entrada había quedado destrozada.

(Miguel) ¡Uf! Creo que te has pasado al bombardear la entrada, Brian. Si no fuese la estructura del bunker tan sólida, seguramente habrías destrozado el acceso y nunca hubiesemos podido entrar.

Le comenté al piloto Brian. Tal y como esperaba, ¡Cámaras de vigilancia! Sin duda, ya sabrían de nuestra presencia debido a que reventar así la entrada hizo que se activase la alarma del bunker. Miré a la cámara diréctamente sin temor alguno, pues ya saben que hemos entrado. Hice la señal de `¡Jódete!´ con la mano y disparé a la cámara.

(Miguel) Primera puerta y hay bioseñales al otro lado. ¡Adelante!

Preparé una granada a la que quité el seguro por adelantado. Abrí la primera peurta y lancé la granada. Que reventase rápido para alterar a los Saqueadores. Entrando en masa todos nosotros para acribillarlos.

(Miguel) Veamos todos los pasillos y habitaciones. ¡Que no quede ninguno!

Y por supuesto, por el camino reventábamos las cámaras de vigilancia y posibles torretas de seguridad.¡Los tenemos acojonados! y parece que todo serán pasillos cerrados y salas de diferentes tamaños y utilidades. En algunas nos horrorizábamos, porque había cadáveres encadenados, torturados y destripados de Desgarrados inocentes o de otras entidades criminales como Negreros o Mercenarios. ¡Había incluso niños! Presas que capturaron para su disfrute personal... ¡Salvajes! Pero una cosa que llamó mucho la atención. Fué en una de las salas que utilizaban como almacen.

(Miguel) ¿Qué demonios...?

Cualquiera se podría esperar encontrar materiales y provisiones recuperados, pero esto... ¡Está todo nuevo! Son cajas de alimentos, munición, armamento y equipamiento tanto básico como avanzado... ¡Y todo nuevo! y en todas las cajas... estaba el logotipo y el nombre de la corporación Veridian.

(Miguel) ¡Vaya! ¿Acaso vuestra corporación colabora con los Saqueadores?

Eso parecía a primera vista, pero no lanzaría acusaciones a la ligera. Y aunque pudiese ser eso... ¡No culparía a los pilotos! Después de todo, yo también fuí de una corporación. Sé que los pilotos solo son soldados a los que han obligado ha combatir a muy temprana edad y que solo se limitan a cumplir órdenes.

(Miguel) ¡Sigamos!

Seguimso avanzando. Algunso Saqueadores lograban tendernos emboscadas y algunos de mis compañeros sufríamos disparos constantes, pero ya nos han disparado muchas veces. Estamso acostumbrados a los disparos, siempre y cuando no alcancen puntos vitales. Entonces, los altavoces sonaron con fuerza. Yo y mis amigos reconocíamos la voz. Era el líder de los Saqueadores.

(Líder Saqueadores) Altavoces: ¡Traidores! ¡Veridianos de mierda! ¡Hice todo lo que pedisteis! ¿Y ahora queréis matarme? ¡No saldréis con vida de aquí!

Claramente, iba el mensaje dirigido para losdos pilotos de Veridian. Si ese líder quiere matarlos, entonces está claro que son inocentes. Pero la corporación para la que sirven... parece que trapicheaba con la corporación Veridian. Creo que será bueno interrogar al líder Saqueador cuando logremos llegar hasta él.

(Miguel) No os preocupéis, chicos. No os considero enemigos, aunque seáis de Veridian. Por ahora... ¡Vamos a reventar a todos esos psicópatas!

Dije satisfecho y demostrando que no les apuñalaría por la espalda solo por ser de Veridian.

Inmuno Inmuno (¡Sorpresa! La corporación Veridian está compinchada con los Saqueadores y les proporcionan suministros y el armamento avanzado que usaron para intentar dañar a vuestros Mechas. ¡Es hora de arrasar a los Saquedores y cazar a su líder para matarlo y decapitarlo! Aunque tal vez venga bien interrogarlo primero... XD)
J jackblaze (Material de primera de la corporación Veridian al alcance... XD ¡Seguro que te encantará! :3 Y cuando cacemos al líder... ¡Recibirás lo que buscas! :3

Última edición:

rol Brick (Veridian)
(Bunker de los Desgarrados)

cuando encontramos el almacén mi primera impresión fue que seria algunas cosas recuperadas o robadas. aun que todo fuera nuevo de momento no sospeche la obvia colaboración de verifdian. Aun y cuando Miguel acudo directamente a los Veridian de colaborar, no lo consideramos ni Danae ni yo.

Danae : todo esto es equipo Veridian, incluso tiene armamento táctico

como ambos estábamos solo con armas que tomamos de los desgarrados, pudimos aprovechar para armarnos con algunas armas automáticas. yo igualmente tome un pistola con varios cargadores y un paquete de c-4.

Brick: reconozco el armamento se usarlo. detonadores remotos y c4. como diablos consiguieron esto?

Brian: y todo en perfectas condiciones - decía el chico revisando la tecnología mas reciente y tomando lo que considero necesario

proseguimos por los pasillos, eliminado cámaras y torretas automáticas, apenas si salimos bien librados de las trampas y emboscadas. simplemente nuestros cuerpos mejorados nos daban ventajas... finalmente nos encontramos con el líder de los saqueadores, ahí fue cuando realmente empecé a pensar que tal vez si recibió material de Veridian, aun así era fiel a mi corporación, tenia que descubrir que pasaba y ese líder era quien tenia respuestas... al parecer Danae pensaba igual y el mismo miguel dijo que teníamos que capturarlo para interrogatorio, así que ya no era yo el único que quería esas respuestas

Brick: bien, pase lo que pase, que quede vivo, limpiare el nombre de Veridian, y si alguien le proveyó el armamento y comida me encargare de que lo juzguen

Miguel: aun eres muy inocente, las corporaciones les han mentido siempre. peor bien, no prometo nada, aun así tratare de no matarlo, también quiero esas respuestas.

Danae: no me gusta esto- decía la niña al llegar a un área un poco mayor, era un campo despejado entre los pasillos... ¿Qué es este lugar?

Brian: por el tamaño y la forma diaria que es una almacén, peor no tiene lógica, con tantas puertas - el lugar tenia aproximadamente 6 puertas blindadas.

Miguel: según estas lecturas se fueron por aquí puerta, - revisaba los signos de vida con sus aparatos

apenas nos acercamos a la puerta por la que seguiríamos, se escucho un extraño sonido, como cuando un neumático pierde aire.

Danae: ¿Qué es eso? sabia que algo pasaría, este sitio es perfecto para una trampa.

Brian: *cof* *cof* están sacando e oxigeno. - digo a la vez que los demás comenzábamos a sentir la falta del vital gas.

Brick: aun lado c*cof * *cof* - saque algo del c-4 y aun con nuestros cuerpos mejorados pudimos sentir la falta de oxigeno...

miguel fue el primero en caer, a la vez que Brian también cayo de rodillas.

Danae: date prisa, *cof* *coof*coof.

con algo de dolor de cabeza termine de colocar el c 4 y el detonante, me aleje ayudando a Danae a arrastrar a nuestros compañeros y detone la carga.

por la falta de oxigeno la explosión no fue aparatosa, peor el estallido al despresurizarse el área fue muy ruidosa. entrando de nuevo el oxigeno y haciendo que nuestros compañeros se recuperaran .

Brian: ¿de donde sacan las ideas para estas trampas?- respiraba agitado

Miguel: ¿Qué paso? - mirando la puerta caída, - o si, ya recuerdo, malditos. vamos por ellos.

nos pusimos de pie y avanzamos por la puerta derribada, miguel seguía al frente revisando los signos vitales

off: avanzamos un poco por el bunker, una trapa algo extraña, y de nuevo seguimos adentrándonos en los pasillos del bunker.

J jackblaze

Última edición:

Brian Lennox - Bunker de los desgarradores

Luego de esa trampa sacada de película, seguimos caminando por el bunker siguiendo a miguel. La verdad aunque los pilotos no tuvieran la culpa del armamento que tenía, me hizo recordar lo que uno de ellos le hizo a mis compañeros y amigos en aquella misión. Seguíamos caminando y destrozando cámaras, -Nos falta mucho esto me está aburriendo.- decía mientras bostezaba, -Esto no es un día de picnic.- Me decía Brick –Se nota que todavía son niños.- dice Miguel. Yo solo me quedo callado y cruzando los brazos. En el camino, el pasillo se comenzó ampliar y a lo lejos se ve una puerta grande, -Debe ser ahí, hay mucha cantidad de signos vitales.- yo la verdad no aguantaba ya las ganas de llegar al fondo de esto así que me adelante.

-Brian espera.- dice Danea, yo no hice espera pero al momento de dar un paso comenzó a sonar una alarma, (eso no es bueno) pensé, sale unos drones de defensa y comenzaron a disparar. Rápidamente se abre el suelo de bajo de mi sorprendiéndome antes que comenzara a caer use el arma como soporte –Fui eso estuvo cerca.- *limpiándome el sudor de mi frente* antes que pudiera celebrar la compuerta se estaba cerrando rápido, -!Demonios¡.- trataba de subir pero no estaba teniendo buenos resultados en eso veo una mano y la agarro rápidamente y me levanta con fuerza. Con la fuerza caigo encima. Pude notar que mi mano estaba agarrando suave y al momento de alzar la mirada era la chica, Nos quedamos viendo fijamente y ella con la cara sonrojada me dice, -Oye… podrías… quitarte de… de encima por fa- Tardo en procesar lo que me dije y rápidamente me levanto, -Perdón no era mi intención…- con la cara sonrojada –Gracias por la ayuda.-

Al momento de ayudarla se escuchaban unos disparos, Brick destruye a uno de ellos, y acercándose a nosotros –Vengan chicos tenemos que seguir luchando.- ayudo a parar a Danea y nos fuimos con los demás. Comenzamos a disparar y destruir algunos drones y algunas torres defensivas que salieron. Después de acabar con las ultimas defensas y destrozar las cámaras de vigilancia nos acercamos a la puerta y pusieron unos explosivos potentes para volar, - Fuego en el oyó.- La puerta se destroza, los de adentro comenzaron a disparar a los bestia, pero por el humo no se veía nada el grupo hecho 2 granadas de luz dejando a los de adentro cegados, inmediatamente entraron el grupo de desgarradores matando a todos los guardaespaldas. Luego que el perímetro estuviera seguro entramos los demás, ya con el líder sometido.

Inmuno Inmuno : permiso para ser cosas sexuales con Danea, señor xD

Shut up already
Nombre: Ruby Gray.

Clase: Veridian.

Rango: Mecha.

Imagen:

Es la del medio
Su arma esta cargada de rayos laser que pueden quemar, regenerar y derretir cualquier material. Tiene la habilidad de telequinesis con lo cual puede hacer flotar objetos y atacar a su oponente, tambien puede crear presion alrededor de su oponente lo que hace muy dificil el movilizarce

Psicología:

Ruby nunca ha hablado con ningún hombre, además de su padre antes, por lo que siempre ha sido malo en el trato con el género masculino. Ella es temerosa y se preocupa facilmente, pero todavía tiene un interior resistente, forjado por su papel como una muchacha en una familia rica, bien conocida.

Ella también parece referirse a sí misma en la tercera persona de vez en cuando. Ruby muestra una admiración y quiere defender a su familia sin importar que tenga que convertirse en un arma.

Historia:
Ruby para su suerte fue acogida por una familia muy rica y por eso cuando la devastacion empezo ella fue una de las primeras en ser acogida por la compañia, su padre siempre fue muy sobreprotector con ella y nunca le dejo hablar con un hombre, y como siempre la mantenia dentro de casa ella se volvio alguien muy temerosa. Su padre hizo que la instruyeran en todas las artes tales como el canto, baile, tiro con arco y flecha, jiu jitsu, karate y tae kwon do. Su padre al ser alguien reacio le ordeno que entrara y trajera honor a su familia, pues su hermana mayor habia huido a otra corporacion producto del constante abuso de su padre.

Extra:
Creo que nada.

❀ Magus of Flowers ❀
Syaoran Zhang: Piloto Mecha Daiwa

Interior de las Instalaciones de Zhao.

Angeal y yo habíamos decidido formar equipo para adentrarnos en el laboratorio y afrontar los peligros que el loco científico pudiera tenernos preparados en su interior. A juzgar por las unidades auto-tripuladas que nos habían atacado en el exterior seguramente nos esperarían numerosas sorpresas y peligros en el interior del Laboratorio. Podíamos escuchar al Doctor Zhao por la megafonía de las instalaciones. Era frustrante pues parecía que habíamos caído en una trampa y él tenía todo el control. Si queríamos llegar hasta él no nos quedaba más remedio que acceder a su macabro recorrido de pruebas. No puedo evitar preguntarme que tendría pensado o los peligros que nos esperarían, con la financiación que había estado recibiendo por parte de la Corporación Daiwa, podíamos esperar cualquier cosa. El Doctor nos daba instrucciones a través de la megafonía y nos guiaba por su laboratorio como si fuéramos cobayas, a través de un complejo entramado de salas y ascensores. Llegamos a una sala en la que volvimos a escuchar la voz del desquiciado científico.

Zhao: ¡Bienvenidos a la zona de pruebas! Evidentemente, para garantizar el cumplimiento de los protocolos redactados por mí mismo y que no hagáis trampas, todo se debe hacer como a mí me dé la gana. Por tanto, debéis dejar en el suelo todo lo que llevéis encima. ¡Incluida vuestra ropa! Cuando terminéis, los escáneres confirmarán que no tenéis nada y os dejaré pasar a la siguiente prueba. Y aunque me encantaría grabaros desnudos para ver vuestras caras de humillación en todo momento, como gesto de buena voluntad, al comienzo de la siguiente prueba os concederé ropa. En concreto... ropita interior, calcetines, zapatillas y un mono de trabajo de cuerpo entero. ¿A que soy generoso y una buena persona?

El doctor ciertamente estaba disfrutando que fuéramos sus pequeñas ratas de laboratorio pero aquello que nos pedía era ciertamente una locura. Ya era obvio que habíamos caído en una trampa preparada por su maquiavélica mente, como si supiera que alguien iba a llegar, pero además ¿debíamos de renunciar a nuestras armas? Las cuales constituían nuestra única forma de defensa ahora que estábamos en el interior de las instalaciones. Miré a Angeal mi compañera y por el rostro que ponía pude deducir que era de mí mismo pensamiento. La cuestión era como conseguir mantenerlas, porque seguramente el Doctor tendría algún mecanismo para reducirnos si le tocábamos mucho las narices. Pude ver como Angeal me dedicó una sonrisa confiada que me expresaba que tenía un plan y que le siguiera la corriente.

· Angeal: Escucha maníaco, ¿realmente crees que vamos a renunciar a nuestro equipo? Nos hemos metido en una trampa y ¿quieres que renunciemos a lo único que nos da cierta seguridad? – expresó con un tono de indignación mi compañero – Estamos dispuestos a cumplir con tus absurdas pruebas pero no a cualquier precio

· Syaoran: Angeal tiene razón, renunciar a nuestra única defensa sin saber los peligros que nos tienes preparados solo lo haría o un necio o un imbécil – respaldé las palabras de mi compañero.

· Zhao: ¿¡Como os atrevéis a desoír mis exigencias malditos niñatos malcriados!? No sois conscientes de lo frágiles que sois en este momento. Para mí sería muy fácil haceros mis prisioneros en este mismo instante jajaja – el Doctor reía ante nuestra vulnerabilidad.

· Angeal: Tus palabras no hacen más que reforzar nuestros argumentos, si ya estamos tan indefensos como has afirmado, menos razones tenemos para renunciar a nuestro equipo – sentenció Angeal con tono decidido.

· Zhao: No me gusta tu tono osado e insolente niñato malcriado – la voz del Doctor se oía notablemente disgustada – Estoy teniendo mucha paciencia con vosotros chicos deberíais ser más considerados y colaboradores jajajaja – volvió a reir de forma desquiciada – pero sino queréis acabaré con vosotros ahora mismo.

· Syaoran: ¿Seguro que quiere hacer eso? – pregunté al Doctor – intuyo que estas pruebas tienen alguna finalidad y no es otra que poner a prueba sus experimentos, si acaba con nosotros, sabe que pueden pasar años hasta que vengan otras “ratas de laboratorio”. Seguro que quiere desaprovechar la oportunidad que se le ha presentado tan fácilmente – traté de argumentar al doctor apelando a su lado científico y la necesidad de poner a prueba sus maquiavélicos inventos.

· Zhao: Jajajaja buen razonamiento, joven Daiwa, pero no lo suficientemente convincente, adiós chicos ojalá pudiera decir que ha sido un placer conoceros pero no ha sido así jajajaja – la risa del doctor inundaba la sala y Angeal y yo estábamos en gusrdia por lo que pudiera pasar hasta que su risa se extinguió – Mm? ¿Qué pasa ahora? ¿Qué quieres? – la comunicación por megafonía se cortó.

· Angeal: ¿Qué ha sido eso? Es como si estuviera hablando con alguien… Syaoran, ¿Daiwa envió al doctor con algún ayudante o alguien acaso? – me preguntó extrañado mi compañero.

· Syaoran: No, según la información que me han facilitado y los informes a los que he tenido acceso sobre esta base, el Doctor Zhao es el único residente en ella – contesté a la duda de mi compañero – pero tienes razón es como si estuviera hablando con alguien, esta base cada vez tiene más misterios que resolver, cuando encontramos una respuestas hallamos más preguntas.

Tras ello estuvimos unos minutos en aquella sala aislada, sino poder usar el ascensor, ya que este era controlado por el Doctor y sin poder pasar a otra sala ya que las puertas se hallan también bloqueadas y selladas, estábamos encerrados y el Doctor había desaparecido hace un rato y no volvia a dar señales de vida. Hasta que ya tras una hora de espera agónica en aquella sala volvimos a escuchar la megafonía.

· Zhao: Bien, he decidido finalmente ser generoso y magnánimo y concederos vuestro capricho de conservar vuestros equipos…. Está bien ya hemos perdido suficiente tiempo jajaja… Que comience la prueba número 1, os mediréis a una muestra de mis experimentos D-583. Buena suerte, la vais a necesitar jajaja, si seguís vivos será un placer conduciros a la sala de la segunda prueba jajajaja – tras esa nueva risa frenética la megafonía volvió a cortarse

De repente de las paredes de la sala se desplegaron lo que parecían compartimientos de los que se desprendieron una serie de bloques mecánicos que permanecieron inmóviles unos instantes, pero de repente comenzaron a desplegarse adoptando una forma humanoide, ahora si lo veíamos claramente eran droides, estas debían de ser las unidades D-583 a las que se refería Zhao que serían nuestra primera prueba. Nos apuntaron con su brazo en el que llevaban incorporado un disparador y parecía que iban a comenzar a abrir fuego.

· Angeal: ¡Syaoran pongámonos a cubierto! – me gritó mi compañero y cada uno nos tiramos al suelo hasta quedar cubiertos por algunos materiales que se encontraban tirados por la sala

· Syaoran: ¡Tenemos problemas Angeal son muchos! – le dije a mi compañero, no pude ver bien el número pero debían ser unos diez aproximadamente.

· Angeal: ¡Vamos Syaoran! No podemos rendirnos ahora, tenemos que salir – mi compañero empuño su arma y disparo a los droides pero las balas no parecían hacerles nada.

· Syaoran: No me estoy rindiendo Angeal, pero… - de repente vi como un droide apuntaba a Angeal y no se dio cuenta – ¡Angeal! ¡Cuidado! – me abalancé sobre mi compañero tirándonos a ambos al suelo - ¿Estás bien? – le pregunté preocupado.

· Angeal: Sí, gracias Syaoran no lo había visto – mi compañero me respondió con agradecimiento, pero aún teníamos que vencer a esos malditos droides.

Las balas no les hacían nada pero si el Doctor preparó varias pruebas es porque esperaba que superáramos algunas, por tanto, debía de haber un modo de vencer a esos droides. Me centré en analizar la sala, pues tal vez hubiera algo que nos permitiera neutralizarlos. De repente me fijé en el techo y pude ver lo que parecía un sistema de irrigación anti-incendios y de los compartimentos de los que salieron los droides había numerosos cables entre ellos uno de bastante grosor, debía ser de alta tensión. Y se me ocurrió un plan, provocar un cortocircuito en aquellas hojalatas.

· Syaoran: Angeal, ¿de qué material está hecho tu traje? – pregunté a mi compañero antes de poner en marcha mi plan.

· Angeal: ¿Eh?, ¿en serio quieres ponerte a hablar en un momento como este de moda? – preguntó con tono sarcástico el castaño.

· Syaoran: ¡Claro que no! ¿Quiero saber si es resistente a la electricidad? – le repliqué.

· Angeal: Pues sí, si lo es, ¿Por qué lo preg…? – antes de terminar de preguntar analizó la sala y me sonrió confiado – ya veo que es lo que quieres hacer jeje, es un buen plan, puede funcionar.

· Syaoran: Perfecto entonces – sonreí con confianza al castaño – tengo aquí en mi bota un cuchillo de fibra de carbono para cortar los cables, tiene un buen mango aislante así que no debería recibir descargas o al menos si noto algo será un cosquilleo, tu intenta alcanzar los irrigadores con las pistola para hacer que esparzan agua y acabar con esos droides.

· Angeal: Bien, ten mucho cuidado, el plan te expondrá a los tiros de los droides – me dijo preocupado el castaño.

· Syaoran: Sé que es peligroso, pero la alternativa es la muerte, así que no tenemos nada que perder jeje – le dije despreocupado a mi compañero intentando darle ánimos.

Una vez hablado el plan y repartidos los papeles, Angeal empuño su arma y dirigió sus disparos contra los droides, lo cual me proporcionó el momento perfecto de distracción para salir de mi refugio y dirigirme corriendo hacia los compartimentos donde se hallaban los cables que podían salvarnos la vida a ambos. Mientras corría hacia los cables pude sentir un agudo dolor en el costado, uno de los disparos de los droides me había alcanzado, pero no podía detenerme, Angeal dependía de mi para que el plan tuviera éxito, tenía que ayudarle, si yo caía que al menos el pudiera sobrevivir. Finalmente tras unos segundo de agónica carrera, segundos que me parecieron horas, alcancé esos cables de electricidad y los arranqué y de je caer al suelo.

· Syaoran: ¡Angeal, ahora, es el momento! – le grité a mi compañero castaño.

Angeal escuchó mi voz y de un certero disparo acertó en el sistema de irrigación anti-incendios, el agua caía y cubrió toda la sala y a los droides. Hizo contacto con los cables eléctricos que corte previamente y los droides fueron electrocutándose quedando prácticamente inutilizados. Aunque sentí algunos espasmos eléctricos el traje nos aisló y protegió bastante bien de la electricidad. Los droides parecían estar ya todos fuera de combate. Angeal se acercó hacia donde yo estaba.

· Angeal: Syaoran ¿Estás bien? Te han herido… - se lamentó mi compañero con cara apenada.

· Syaoran: Jaja no te preocupes solo me ha rozado es solo un rasguño – traté de restarle importancia y calmar al castaño – además teniendo en cuenta que uno de los resultados es que podíamos acabar muertos, diría que hemos acabado bastante bien jeje Auch! – me dolí un poco de la herida.

· Angeal: Ten cuidado, no hagas sobreesfuerzos – me dijo mi compañero mientras presionaba mi herida para cortar la hemorragia – Bien tienes razón en que no parece muy grave, pero aun así debemos de andarnos con más cuidado.

· Syaoran: Si jaja, no te preocupes – dije tratando de quitar importancia – ahora hemos de seguir adelante hacia la siguiente prueba – dije con decisión.

....CONTINUARÁ....

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Mención del Master
Sieg Alex Alex Knightblade Ya hemos hecho y superado la primera prueba, ahora a por la segunda!

[GaulRiks - Alex Knightblade]

Claramente, a Zhao no le hizo ninguna gracia que halláis conseguido convencerlo para que os deje llevar vuestras ropas y armas, pero alguien desconocido en quien confía mucho le habló y le convenció fácilmente de cumplir vuestro deseo. Pero no a cualquier precio, claro está. Y cuando termináis con éxito la primera prueba, os habla de nuevo por los altavoces.

(Zhao) ¡Excelente! Ahora... olvidaros de la que sería vuestra siguiente puerta y subid de nuevo al ascensor. Si tardáis, soltaré el gas y seréis mis prisioneros para siempre. O incluso... excelentes `juguetes´...

Dice acompañado de una risa prolongada. Cuando subís a ascensor, se cierran las puertas y os guía hasta otro lugar. Y al llegar hasta la planta, se abren y no os queda otra que salir. Una vez fuera, se cierran las puertas y estáis en una sala similar a la anterior, pero más limpia. Y de repente, los altavoces suenan de nuevo.

(Zhao) ¡Bien! Antes de continuar, debo deciros lo siguiente. Vuestra desconfianza de antes y vuestras exigencias de antes, os darán una minúscula buena noticia. Pero también... ¡Hará que se os quede una cara de pringados, que es lo que sois! ¿Véis la pantalla grande? ¡Mirad que aparece!

Se activa la pantalla y se muestra la sala en la que estuvisteis antes, pero ahora pasa a la siguiente. Es una sala similar, pero aparece un cubo grande y un botón al lado.

(Zhao) ¡Esa era la primera prueba! Poner un simple cubo en un botón. Fácil, ¿Eh? Y ahora...

Os muestra imágenes de las siguientes pruebas.

(Zhao) Un juego de lógica, otro de exhibicionismo, otro de esquivar cámaras de seguridad, otro de carrera de railes... ¡Así nueve pruebas! ¡Eso era todo! ¡Incluso un niño de cuatro años las hubiese superado! Pero como me desafiasteis... ¡Habéis acabado en un recorrido de pruebas más peligroso y suicida! En resumen... ¡Vuestro miedo os ha sacado del cielo y llevado al infierno!

Acto seguido, se muestra en la pantalla un emoticono de burla y el sonido de una burla mayor.

(Zhao) ¡Jajajaja! ¡Pringaos! ¡Pringaos! Ay, en fin... supongo que al menos habréis aprendido una valiosa lección, ¿Verdad? Aquí... ¡Yo soy Dios! Y para que os hagáis una idea del tipo de infierno que sufriréis, pues os diré que habéis renunciado a la pista de pruebas de habilidad y juego... ¡Para entrar en la peligrosísima pista de pruebas militar!

Y entonces, se llena toda la sala de sonidos de aplausos y de sonido militar de trompeta.

(Zhao) Pero como ya dije... ¡También hay un puntito positivo! Y es el siguiente. ¡Solo habrá dos pruebas! Porque solo hay dos armas experimentales que quiero que probéis. Así que...

De repente, la sala se llena de un hormigueo extraño. Y se oye una voz robótica que dice... `Campo de confiscación activado. Procesando...´ Vuestras armas se alejan de vosotros y son aparentemente desintegradas. Y entonces, la misma voz confirma que el proceso ha finalizado.

(Zhao) Todas vuestras armas han sido confiscadas. Teletransportadas a un almacén personal. ¡Y nada de lloriquear por ello! Que como ya he dicho, os daré armas experimentales. ¡Y son mucho mejores que esas porquerías que os he confiscado! Y si oigo alguna queja... ¡Juro que confiscaré vuestras ropas! Para que así hagáis las pruebas desnudos...

Una risa pequeña se oye de fondo. Y finalmente, se abre la siguiente puerta.

(Zhao) Nada más entrar, veréis dos modelos idénticos de una de mis mejores creaciones. ¡La ZF-1! El video explicativo del monitor os explicará sus funciones. Pero os aviso... ¡No pulséis el botón rojo de su lateral! porque es el botón de autodestrucción instantánea. ¡Moriríais reventados! Y bueno... cuando cojáis las armas, liberaré unos... amiguitos para manteneros ocupados.

Pasáis a la siguiente sala y la puerta se cierra. Ahí hay dos armas iguales y el video se reproduce.

(Zhao) Como veréis, he cogido un fragmento de una de mis películas favoritas. Una copia intacta de una película antigua. Y la he retocado para que salga mi arma y sus funciones.

Con todo listo y las armas en vuestras manos, se abren cuatro compuertas en ambos lados de la sala. Y de ellos... ¡Sales cuatro robots gigantes! No tienen pinta de que vayan a caer de un solo disparo potente. ¡Hará falta mucho más daño! Por algo será difícil. Y son robots que disparan munición perforante como si fuesen ametralladores y misiles ligeros.

(Zhao) ¿A que son una preciosidad? ¡Mirad! Los he tuneado para hacer honor al extinto ejército de esta gran nación. Bueno... ¡Que empiece la siguiente prueba! Y para hacerlo más emotivo... ¡Durante la prueba sonará el himno de esta gran nación! ¡Siempre gloriosa serás, China!

Ese himno comienza ha sonar con algo de fuerza en la sala y los robots inician el combate. Por supuesto, Zhao ha pensado en todo debido a que hay pilares y rincones en los que se puede ocultar y cubrir cualquiera.

✦ Cath Palug ✦ GaulRiks
Sieg Alex Alex Knightblade

Está claro que este lugar estaba diseñado para proteger a la gente de las bombas exteriores y que también contaba con un sistema de seguridad bastante decente. ¡Incluso trampas inesperadas! No puede ser que estés construidas de forma reciente, porque es prácticamente imposible en la actualidad. Los Saqueadores se emplearon a fondo para intentar matarnos, pero en sus miradas se reflejaba el miedo. No se esperan que les enfrenten incluso en su mayor refugio, ¿Eh? El escáner seguía mostrando bio-señales, pero ya solo quedaban unos pocos. Eso nos concedió ventaja para saber donde se encontraban y atacar por sorpresa. Y cuando todos entramos, teníamos acorralado al líder. Lo reconocí, porque alguna vez se atrevió en asomar su jeta al exterior.

(Miguel) ¿Es miedo lo que reflejan tus ojos, bastardo?

Eso lo enfureció y trató de levantar un arma, pero fuimos más rápidos y le dimos disparos en dicho brazo. Como mis compañeros reaccionaron al unísono, fueron varias balas las que impactaron en su brazo destrozándolo de verdad. Reduciendo su brazo ha trozos colgantes y escuchándolo agonizar.

(Líder Saqueador) Cabrones... ¡No tenéis derecho ha hacerme esto!

(Miguel) Sí tenemos derecho... ¡El mismo derecho que vosotros os auto-adjudicasteis para acosar, torturar, asaltar, violar y masacrar a los inocentes!

Completamente enfadado, disparé un tiro limpio a su rodilla para asegurarme de que no escapa.

(Miguel) Debería arrastrarte al exterior y mandarte al asentamiento más cercano para que los Desgarrados inocentes puedan reclamar su venganza.

Notamos que esa idea le aterraba. Realmente es patético ver al líder de los Saqueadores rebajarse como un cobarde. ¿Y este lideraba la peor escoria del mundo?

(Miguel) Si quieres algo de piedad... ¡Habla! ¿Qué quisiste decir con que Veridian te ha traicionado?

Pude ver que miraba directamente a los pilotos de Veridian, los cuales reconoció por los logotipos de sus uniformes. Y luego señaló un mueble con cajones. Le hice una señal a mi gente para que mantuviese vigilado al criminal y me acerquçe para comprobar los cajones. No había nada relevante, ha excepción de una carpeta de piel con el logotipo de la corporación Veridian. Lo abrí y dentro había documentos. Registros de los suministros recibidos, los cuales iban desde comida hasta armamento. Y un contrato en el que indicaba claramente lo que me temía.

(Miguel) De modo que... solo eres una marioneta de Veridian, ¿Eh?

Se puso a reir como loco ante esa afirmación.

(Líder Saqueador) No... ¡Es Veridian el que dependía de nosotros!

Se puso a reir como un psicópata enloquecido y ya no lo aguanté más. Me acerqué hasta ese bastardo y vacié el cargador en su torso haciéndole gritar y acabar como un colador. Y luego, disparé de forma concentrada al cuello para desmembrarlo. Me sentí agobiado, pero al menos... esos asquerosos Saqueadores han recibido daño directo hacia sus corazones. Me acerqué hasta los pilotos de Veridian y les entregué los documentos.

(Miguel) Parece que la corporación Veridian hizo un trato con esta facción de Saqueadores. Veridian les dejaba en paz y les proporcionaba suministros. Y a cambio, los Saqueadores debían asegurarse de reducir poco a poco la población de Desgarrados en el territorio.

Miré hacia el cadáver desmembrado. Me acerqué hasta dicho cadáver y cogí por los pelos su cabeza para meterla en el recipiente más cercano. Una caja.

(Miguel) Bueno... ¡Gracias, chicos! Me aseguraré de que los Desgarrados sepan que gracias a vosotros, los Saqueadores han quedado erradicados. Así los que viven más cerca podrán ocupar este bunker y aprovechar los suministros que puedan quedar, por no hablar también de la estructura que ha quedado en pie. Los Desgarrados estarán en deuda con vosotros y siempre que necesitéis algo como alojamiento temporal, algún recurso o material difícil de encontrar o lo que sea... sabrán que pueden confiar en vosotros. Y cuando les muestre esta cabeza, sabrán que a partir de ahora, los posibles Saqueadores que queden por el territorio serán únicamente unidades aisladas y abandonadas. Un grupo tan violento no sobrevive mucho tiempo sin un líder. Gracias, de verdad. Si queréis algo que halla aquí y que os sea de utilidad, podéis llevároslo. Y bueno...¿Volveréis ahora a vuestro hogar o queréis seguir adelante con lo que os ofrecí? (La misión principal.) No os preocupéis. Si elegís volver a casa, podréis venir a verme siempre que queráis al Yermo y seguir con lo que os prometí.

Todas estas palabras eran para Brick y Danae. Y ahora me dirigí hacia Brian.

(Miguel) Bien, Brian. Lo prometido es deuda. Buscas ha ese hombre de la foto, ¿Verdad? Pues dime... ¿Qué necesitas de él? O más bien...

Ahí dejé de hablar para retirar un trozo de mi camiseta de tirantes y mostrarle mi tatuaje de Colonyx.

(Miguel) O más bien... ¿Qué necesitas de mí?

Inmuno Inmuno (Antes de la misión principal, puedes volver si quieres a vuestro hogar para descansar, reabasteceros o lo que queráis. Aunque también podéis alojaros en el Yermo ahora que los Desgarrados inocentes confiarán en vosotros. :3 La misión principal podrá hacerse después, si quieres. :3
J jackblaze (Bien... ¡Ahí tienes a tu objetivo! Confío en que tus intenciones no sean malvadas. XD)

Última edición:

Shut up already
Ruby Gray.

-En las instalaciones de Veridian-

Ese día Ruby se levantó mas nerviosa de lo normal. Pues ese día seria el día en el que al fin iría a las filas de batalla pertenecientes a la compañia de Veridian.

Esa mañana estuvo cavilando y dando vueltas y vueltas en su cuarto hasta que se percato de la hora. Tenía que estar lista para ir allá. Se cambió lentamente mirándose en el espejo de vez en cuando y cuando bajo el desayuno estaba listo. Se sentó en la mesa y justo antes de que empezara a comer pregunto a su padre si su equipaje estaba listo. El respondió que no se preocupara

E-etto… -decía Ruby mientras jugaba con su cabello y esperaba nerviosamente a que su mayordomo, Altair, le dijera que todo su equipaje estuviera listo- ¿C-como yo… podre pelear contra ellos? –se dijo a si misma pensando en los desgarrados y en las otras compañías que querían destruirse entre si- E-esto no es justo. N-no quiero hacer… Señorita –interrumpió Altair- todo esta en orden para que se presente ante el comandante, su madre la espera en la entrada.

Empezó a caminar con pasos lentos, en ese momento por su cabeza pasaban muchas cosas y no estaba segura de que es lo que pasaría en el momento en que tendría que pelear contra todos esos otros niños, que culpa tenemos nosotros –pensó- e-esto no nos corresponde pero… -estaba sumida en sus pensamientos cuando cayó al suelo por tropezarse con la alfombra.

Ruby –alegó su madre- ¿Estas bien?. Creo que si –dijo Ruby mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios- C-creo que debo estar mas atenta, l-lo siento por preocuparte . Su madre la ayudo a levantarse y se dispusieron a llegar ante cualquier militar, siempre con el mayordomo detras, pues no sabia que hacer exactamente.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Se que esta un poco pequeña pero es que ahora mismo estoy un poco ocupado.

rol Brick (Veridian)
( regreso a Veridian)

después de derrotar al líder de los desgarrados. y de escuchar como Veridian los estaba patrocinando para que ellos eliminaran a otras fracciones de desgarrados, solo me quedo ir a enfrentar a mis jefes en Veridian, tal vez era la base mas pequeña de las Veridians pero tenia que hacerles saber de la traición de sus agentes desgarrados que atacaron y mataron a 3 de mis compañeros.

miguel os ofreció quedarnos peor yo me negué, le di mis códigos de radio privado para estar en contacto, Danae también los conocía. peor ella se negó a volver.

Danae: yo me quedo, no puedo perdonar a Veridian,. por sus sucios manejos murió mi hermano ante los desgarrados con las armas de Veridian.

Brick: te entiendo, aun así yo no puedo dejarlo solo así. tendré que averiguar que paso. - me despedí Danae y agradecí a Brian por el apoyo.

Brian: suerte en tu viaje, yo cuido de Danae. - siempre que hablaba con él, lo notaba dudoso pero parecía sincero, además ya nos había salvado la vida. por lo que no dude en que Danae se quedara con ellos.

Miguel: bien brick, cualquier cosa estamos en contacto.

Danae: adiós, y no vayas hacer una tontería.- la chica se despidió demi.

al salir del lugar y aborde mi mech ... regrese a mi base de veridian, donde ya me esperaban, de alguna manera ansiosos y preocupados.

soldado: te están esperando, junto con el resto de la unidad, ¿Dónde están?

Brick: como informe por radio, solo quedo yo, los demás mech destruidos y desmantelados por algunas facciones de desgarrados. erro creo que eso no te importa, llévame con los jefes.

el soldado algo molesto por mi estado de humor, aun que entendiendo que estaba molesto por la perdida de mis compañeros me llevo con los lideres de la base que ya me esperaban.

líder: estamos esperando tu reporte. infórmanos que paso en la base Veridian de Alemania...

así comencé el relato de forma sincera y completa, de como nos enfrentamos a agentes de sefcom y como fuimos atacados por desgarrados y defendidos por otra faccion de desgarrados. solo omiti el hecho de que Danae estaba viva y decidió quedarse ocn los desgarrados.

y aunque en un principio los líderes pensaron que fuimos defendidos por la facción de desgarrados que ellos apoyaban conforme continúe el reporte y llegue a la hora de contar como entramos al bunker de los desgarrados para vengar a mis compañeros veridians y descubrir la documentación que dejaba en claro que su armamento lo había obtenido de veridian los jefes se miraron unos a otros.

Brick: QUE SUCEDE - golpee la mesa abollándola con mmi fuerza aumentada - LE DIERON ARMAS A LOS DESGARRADOS, ARMAS QUE USARON PARA MASACRAR A MIS COMPAÑEROS, DESDE QUE NACI ME ENSEÑARON ANO DAR TECNOLOGIA A OTRAS COMPAÑIAS NI A LOS DESGARRADOS. Y ES LOQ UE HACEN A NUESTRAS ESPALDAS

líder: suficiente, tu eres un soldado veridian y como tal recibes ordenes y las cumples, regresa a tu habitación estas confiando hasta nuevo aviso.

salí en compañía de dos soldados, básicamente ahora era prisionero de veridian, el confinamiento es como cuando tus padres te castigan en tu habitación, puedo salir y usar mis cosas, ir a la cafetería pro no pierdo salir de la base sin permiso... todos los operadores de mech sabemos lo que podemos y no podemos hacer al estar confinados. aunque con la diferencia de que no soy un títere como los otros experimentos, a diferencia de Danae y los demás, yo no fui condicionado para obedecer. esperare mi oportunidad para escapar.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata deje a Danae con los desgarrados, brick esta castigado en veridian peor puedes contactarlo por radio y se puede escapar sin problema.

J jackblaze

Brian Lennox

Luego de por fin de llegar con el líder y desmantelar todo, se podría decir que la paz volvió a este lugar, se sentía bien que todo el trabajo que haces de sus frutos y más de esta manera. Después de una pequeña charla Brick se tenía que retirar y reportar lo que sucedió aquí, la verdad me costaba trabajo en Veridian y más por lo que paso aquí, pero sé que ellos no tienen la culpa, también resultaron siendo víctimas. Para mi sorpresa Danea decide quedarse aquí con los desgarradores, la ventaja de eso no teníamos ningún problema para quedarnos por lo que habíamos hecho. Luego de que Miguel terminara de hablar con los de Veridian y que Brick se fuera, se me acerco.

(Miguel) Bien, Brian. Lo prometido es deuda. Buscas ha ese hombre de la foto, ¿Verdad? Pues dime... ¿Qué necesitas de él? O más bien...

Ahí dejé de hablar para retirar un trozo de mi camiseta de tirantes y mostrarle mi tatuaje de Colonyx.

(Miguel) O más bien... ¿Qué necesitas de mí?
Quede muy impactado al saber que todo el tiempo tuve a mi objetivo a mi lado y luche con él, eso fue una parte interesante ya que lo pude conocer un poco más. –Antes de nada déjame decirte que no te pude reconocer, pero lo que necesito de ti es que vengas conmigo a Colonyx, de inmediatamente que le dije eso su mirada cambio drásticamente –Lo siento chico, pero yo ya no soy de ahí, mi hogar es aquí.- volteando a ver a su gente. –Lo sé pero necesito que vengas conmigo, necesitan hablar contigo y supongo que obtener una información, respondo al coronel Akatsuki.- Lo siento, pero no cambiara mi respuesta.- me dijo mientras me daba la espalda (Por qué siempre debe ser así) pensé.

Inmediatamente que me dio la espalda rápidamente le doblo ambos brazos y lo encadeno y le apunto con una arma. Al momento de todos ver esos sus soldados me apuntan, -¿Que estás haciendo Brian?- decía Danea con tono de voz preocupando. –Lo siento, pero es mi misión y la debo cumplir.- decía mientras comenzaba a caminar hacia atrás con él. –Sabes que estás haciendo mal verdad.- decía Miguel con un tono de voz serio –La verdad no, pero sabes que si sabes que si me llegaran a matar mi mecha lo sabría y mataría a todos, así que mejor diles a tus hombres que dejen de apuntarme y pasar tranquilamente vale.- él les dice a sus hombres que bajen sus armas y ellos la bajan y nos dejan pasar, subimos a mi mecha y nos fuimos.

Le quito las esposas, -Ponte cómodo y créeme solo hablas con él y te regreso a tu hogar, sé que eres parte fundamental de ellos así que no quiero destabilizar eso, créeme.-

Off rol: Ahí esta chicos perdón por la tardanza espero que sea de su agrado.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : Charan cambio en la drama
Inmuno Inmuno

¡Lo que faltaba! De modo que... ¿Me buscaba para arrestarme? Está claro que este chico no sabe lo que está haciendo. Solo obedece por obedecer, pero no podía creer que hubiese Mechas que mantienen su unión simbiótica con el piloto incluso cuando el piloto no está a bordo. Aun así, no correría riesgos.

(Miguel) Dejad que se vaya. Llamad a Brick para llevarlo al lugar prometido. Y cuidad de Danae, ¿Vale?

Fui llevado a la fuerza por Brian. permanecí tranquilo, pero al mismo tiempo creyendo con firmeza que ese piloto estaba ciego mentalmente. No sé si este Mecha depende de una nave de colonización para recoger desde la superficie planetaria para llegar a las naves gigantes que tienen en el espacio. Pero durante el camino, hablé con el piloto.

(Miguel) No te preocupes. No me resistiré, incluso sabiendo que está a punto de cometer el peor error de tu vida.

Que lo tuviese muy claro.

(Miguel) ¿No te parece extraño que quieran verme de regreso? Los exiliados de Colonyx nunca regresan. Principalmente, porque no sobreviven en este mundo o porque aquí abajo no representan ninguna amenaza. Y por si te interesa saberlo, yo era del ejército de Colonyx incluso antes de que construyesen los primeros Mechas. Fui uno de los voluntarios para probarlos. Y eso me provocó daños en mi organismo. Principalmente, en mi sistema nervioso central. Logré recuperarme, pero ya no me consideraron apto para el ejército. No podía creer que me hiciesen eso después de toda una vida de duro trabajo, esfuerzo y lealtad. Así que hice algo ilegal. Básicamente, me infiltré en la base de datos militar para borrar todo lo negativo de mi historial y que volviese a ser readmitido. ¡Me negaba a quedar degradado a un simple guardia de seguridad! Quería seguir sirviendo a Colonyx. Pero me descubrieron y me juzgaron. Les dije todo lo que te acabo de contar... ¿y sabes que me respondieron? Que nadie es imprescindible y que no les importaba si moría o no. Me sentenciaron al exilio con la esperanza de que muriese aquí abajo.

Que conociese mi historia.

(Miguel) Pero como ves... logré sobrevivir, me gané la confianza de un grupo de Desgarrados buenos y aprendí mucho. Y también conocí cierta sorpresas. Sorpresas que podrían afectar a cualquier corporación. Y sabiendo que Colonyx observa la tierra de forma permanente, ¿No crees que podrían haberme estado vigilando? Que hallan visto algo raro... ¿Y crean que yo puedo seguir representando una amenaza para la corporación? Como ya dije... ¡Ningún exiliado es devuelto jamás! Ni siquiera cuando sus familiares suplican a la junta directiva. Así que... ¡No tiene sentido que me quieran de vuelta! Y menos aún cuando me han calificado como un traidor y como un juguete roto que ya no sirve para nada. ¡Vamos! Que estoy convencido de lo que va a pasar. Me llevarás de vuelta, te felicitarán por tu trabajo y me matarán con cualquier pretexto. ¡Eso estás haciendo! Y aunque puedo estar equivocado, me baso en mi experiencia militar. Porque seguro que cuando yo completé mi formación militar, a tí tu madre todavía te cambiaba los pañales.

Me mantuve serio, pero tranquilo. Que sepa lo que está haciendo realmente conmigo.

Mientras tanto...

Los Desgarrados aseguraron el búnker y se marcharon del lugar. Danae iba con ellos, pero a bordo de su Mecha. Hicieron una parada en el asentamiento de Desgarrados más cercano y avisando por el altavoz instalado en los vehículos de que la chica del Mecha es de confianza. Que no abran fuego. Pararon en el lugar y enseguida los Desgarrados que viven allí salieron manteniéndose alerta. Se acercó el grupo y enseñaron la cabeza cortada del líder de los Saqueadores. `¡El enemigo a muerto! Y la chica de ese mecha nos ayudó junto a sus compañeros. ¡Les debemos la vida! Gracias a ellos, por fín podréis descansar tranquilos.´ Les dijo regalándoles la cabeza. Pronto correrían la voz y sabrían que pueden confiar en ellos y ayudarles, si lo necesitan. Clavaron la cabeza en una estaca para que la viese todo el que pase por aquí. Que todos sepan que esos malditos han muerto y que de quedar alguno vivo, estará solo a partir de ahora. `El bunker desde el que operaban está ahora desierto. ¡Lleno de comida, armas, munición y recursos! Aprovechad y atrincheraos allí. ¡Será más seguro! Solo no tiene puerta ahora.´ Tras avisar, reanudaron su camino. Llegaron hasta donde ellos vivían. El ayuntamiento de un pueblo cercano a Berlín. También allí confirmaron que la piloto del Mecha es de fiar y que se quedará con ellos. Que le faciliten lo que necesite, aunque no puedan ofrecerle los mismos lujos y privilegios que deben tener en sus corporaciones. Uno de ellos contactó por radio con el piloto Bricks. `Bricks, ¿Me recibes? El piloto Brian se llevó a nuestro amigo Miguel a la fuerza, pero nos dejó la indicación de que debíamos llevarte al lugar prometido. Cuando puedas, ven hasta estas coordenadas. Es aquí donde vivimos. No está lejos de la zona Veridian de este país. Cuidaremos bien de Danae.´ Tras terminar el aviso, todos se pusieron manos a la obra para las tareas habituales. Por supuesto, asignando a Danae una cama y comida.

Inmuno Inmuno (¡Ya contactaron contigo! Cuando quieras, regresas. :3)
J jackblaze (¿Qué tienes pensado hacer con Miguel?)

rol Brick (Veridian)
( salida de Veridian)

luego de regresar a Veridian y dar mi reporte, estuve discutiendo un buen rato. básicamente me confortaron los lideres del complejo Veridian de Australia, en enlace con las otras sucursales... me interrogaron hasta el cansancio sobre lo ocurrido en el complejo abandonado de Alemania...
finalmente deje en claro que mis compañeros y los intrusos de sefcom habían muerto , solo yo sobreviví aliándome con un grupo de desgarrados... había perseguido a la facción de desgarrados culpables solo para descubrir que tenían armas de Veridians

no se molestaron en decirme sus planes o el hecho de que le dieron armas a esos desgarrados para que destruyeran otras facciones. yo tampoco los confronte mas. podría terminar encarcelado...

aceptaron el hecho de haberme aliado con el otro grupo de desgarrados,.. seguramente tenían algún plan, ya que me permitieron volver a contactarlos, con ordenes de tenerlos al tanto... están locos si creen que seré un espía, a diferencia de otros niños yo conservo mi libre albedrio, pero seguiré la corriente hasta saber que ocurre.

por ultimo al regresarme a mis labores, me felicitaron por haber sobrevivido y traer el reporte, dando por cerrado el caso... ahora era el único chico que quedaba en Veridian de Australia.

sin yo saberlo, al haber perdido a 4 agentes de golpe, tuvieron que activas a varios de los niños elegidos que aun no estaban listos, fueron convocados.

----------------------------------- Veridian unos días después. ---------------------------------------------------------------------------------

esa mañana había sido contactado por los desgarrados querían que me presentara con ellos, inmediatamente informe la situación a mi superior, que me cito en la sala de juntas... al llegar ahí estaban varios oficiales y otra niña...

oficial a cargo: agente Brick, se a aprobado su petición de continuar el contacto con los desgarrados, continua con la orden de no dar información sobre Veridian ni armamento.

Brick: si claro, como si yo hubiera sido el que armo a la otra facción...

oficial secundario: se dio fin a ese asunto, ¿algo mas que desee agregar agente Brick?

Brick: no señor, nada mas - me alinee y preferí dejar de discutir.

oficial a cargo: puede continuar su misión, pero no ira solo, tenemos una nueva agente en entrenamiento, la señorita Rubi Gray, serás su sinodal.

la niña dio un paso al frente , pero permanecía en posición de firme,

Ribi: soy Rubi Gray, gracias por aceptarme como Aprendiz. - contesto casi sin moverse y apenas con una voz audible.

Brick: bienvenida a Veridian Rubi, ven conmigo a los hangares veamos tu mech

salí del lugar con Rubi tras de mi.. me sentía un poco aliviado de ya no estar siendo interrogado por los jefes... ahora solo me restaba saber si Rubi era una marioneta de Veridian o estaban tan desesperados que activaron otro agente que no puedan controlar.

Brick: bueno Rubi, soy Brick Rogetsen, al parecer el ultimo sobreviviente de los niños elegidos en el complejo de Australia... nuestros compañeros murieron en una emboscada de desgarrados, y solo sobreviví por el apoyo de otra facción de desgarrados... - mientras hablaba note que la niña caminaba atrás de mi, con la mirada baja, como si tuviera temor de que le preguntara algo, por lo que solo proseguí hablando - nuestras ordenes es contactarlos y seguir averiguando sobre esta nueva facción que nos apoyo, y como es que otra de las facciones obtuvieron armas de Veridian...

la verdad yo sabia bien que fueron los mandos de Veridian los que habían dado las armas a esos desgarrados, pero por mi bien fingí ignorancia y aun no sabia si confiar la información a mi aprendiz... al llegar a el hangar pude ver a su mech a un lado del mío, ya listos para partir...

Brick: y bien, me dirás como es que terminaste aquí en la base australiana de Veridian?

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata todavía en Veridian apunto de salir a las coordenadas.

A Akihiro Yamada bueno para que no batalles, puedes contar un poco de tu personaje, "si es que logra hablar" y de ahí poner que Brick los guía hasta unas coordenadas cerca de Alemania... ya después que igrata nos diga que sigue. (podemos continuar la conversación por radio)

Brian Lennox - Base Colonyx

Luego que me soltó toda su información me puse a pensar, podría pasar lo que paso con los chicos de Veridian tal vez solo me están usando, pero la verdad ya no sabía que pensar, podría ser para algo bueno o para algo malo, aparte de que me conto él tiene la experiencia y podría tener razón. –Pues déjame decirte que los tiempos cambian, confió en mi superior.- le decía con un tono de seriedad al desgarrador, en eso habla Striker, -Tenemos comunicación con la base.- -comunícame.- luego de eso se pudo escuchar una voz, -Esta es la base de Colonyx identifíquese.- -Habla Brian Lennox, piloto de mecha Núm. De identificación 012112, solicito permiso de aterrizar, llevo conmigo entre del paquete .- se escuchó por un momento el silencio, -Ok, estacione en el hangar A-1 Ahí lo estarán esperando.- se cerró la comunicación, busque en uno de los compartimiento y saco una bolsa de tela, -Ten póntela en la cara.- -¿Para que quieres que me la ponga?- me decía algo molesto, -Pues para que tengas rayos x…. ¡Como que para que, pues para tapar tu cara!, tu confía en mi.-

Al momento de llegar y estacionarme comencé hablar con Striker, -Oye necesito que nos sigas a través de las cámaras de la base y al momento que le quite la máscara, comiences a borrar los datos de esas grabaciones.- -Me estas pidiendo que jaquee el sistema de grabación de la base, no crees que te estás pasando.- me decía algo serio, -No te hagas si ya hemos hecho y muchas cosas más y peores.- burlándome –Jejejejejejeje, si tienes razón solo jugaba, cuenta conmigo. *Riéndose*. Al momento de bajar nos recibió el coronel en persona. –Muy bien Lennox hiciste un buen trabajo y por cierto ¿por qué tiene esa bolsa en la cara?- Gracias señor, pues quiere mantener el anonimato dentro de la base, además usted ya sabe quién es.- *sonriéndole* -De acuerdo, de aquí yo me encargo.- me decía mientras un soldado agarraba a Miguel, -Señor, pido permiso para llevar al individuo y saber que pasara con el sujeto, además tengo el derecho por la falta de información.- -Bueno vamos.-

Comenzamos a caminar y luego de un rato llegamos a su oficina, nos pidió que nos sentáramos, -Bueno Lennox tienes tu reporte de la misión.- Si aquí tiene.- se lo puso a leer –Estas en confianza Miguel puedes quitarte la bolsa estas en confianza.- lo veía de reojo mientras leía el reporte, el me voltea a ver y yo asiento con la cabeza y él se la quita. Después que el coronel termino de leer el reporte se nos queda viendo, -Bueno, Miguel, ya sabes cómo nos manejamos aquí así que necesitamos algo de información y aparte queremos ofrecerte un trato.- decía mientas juntaba sus manos y poniéndolas en el mentón. – ¿Qué clase de trato?- decía Miguel cruzándose de brazos. –Pues sospechamos que no nada más Veridian está haciendo cosas en tu tierra si no las demás organizaciones, queremos saber que están haciendo o planeando y te ofrezco nuestro apoyo en darte alimento, bebida, ayuda médica y protección.-

El desgarrador se quedó callado por un momento al parecer pensando, -Bien, solo quiero una cosa más, que tipo de protección.- -Por lo que leí en este reporte ya cuentas con armas y aparte una piloto mecha, así que Lennox va estar viviendo en tu planeta, así el podrá aprender algo de supervivencia y estará para su apoyo. Al momento de oír eso no me quede callado, -Señor, porque tengo que estar involucrado.- -Pues como eres uno de los pelitos que no están mucho en Colonyx y aparte de que ya tienes historia con ellos. Así que Miguel ¿aceptas el trato?- se le queda viendo esperando una respuesta.

OFF ROL: Siento la tardanza pero aqui esta.

Solo para recordarles que esto sigue vivo jejejeje xD
Inmuno Inmuno
✦ Cath Palug ✦ GaulRiks
Y bienvenido, espero que lo disfrutes
A Akihiro Yamada

En el espacio...

Parecía que el piloto empezaba poco a poco a darse cuenta de la realidad. Me mantuve callado en todo momento y seguí sus indicaciones, aunque no me hizo ninguna gracia lo de la bolsita en la cabeza. En todo caso, sabía que sería inútil intentar cualquier cosa. En ese despacho, cuando pude librarme de la bolsa, escuché con atención y me sorprendí. ¿Hacer un trato? Por supuesto, no me fiaba para nada. ¡No creo que me hallan hecho venir solo pro eso! Y después de descubrir que Veridian aprovisionaba ha uno de los grupos más peligrosos de Desgarrados, pues mucho menos ahora.

(Miguel) Seamos sinceros, por favor. Sabes quien soy y sabes que conozco como funcionan las cosas aquí. Nunca habéis tenido piedad con ningún exiliado. Y ya sé muy bien que me mataréis si no obedezco. Pero por otro lado... ¿Cómo sé que no me mataréis igualmente en cuanto consigáis lo que queréis de mí? ¿Cómo sabré que mis amigos de la superficie no correrán peligro de muerte?

Claramente, esto requerirá un trato muy específico.

(Miguel) Si no es mucho pedir, me gustaría pedir algo a cambio. Que cuando termine la misión, se le conceda asilo y residencia a los Desgarrados inocentes que lo soliciten. Por supuesto, sé que sería imposible pedir a todos habiendo en el mundo miles o incluso millones de puro milagro. Pero sí a los que conozco de mi región. Que puedan vivir aquí con todos sus privilegios y todas sus consecuencias.

No creo que sea mucho pedir. Por no hablar de que sigo sin fiarme igualmente. Y que si nos traicionan, no quedarán impunes de una forma u otra. Parecía que sería para largo esta negociación y por eso sería necesario retenerme en este lugar. Al menos durante un día para que ambos podamos pensar. Por supuesto, ya me espero una celda.

J jackblaze (Podemos aprovechar y hablar un poquito en privado, al menos en los siguientes uno o dos post y finalmente regresar al planeta. Por si te apetece algo de conversación extra o de acordar alianza. :3 Dejaré que me sorprendas con lo que quieras. XD Y si prefieres volver ya, pues en tu siguiente post me devuelves al planeta. XD)

En el planeta...

El piloto de Veridian llegó a las coordenadas establecidas. ¡Y venía acompañado! Por supuesto, los Desgarrados se pusieron en guardia, pero conociendo ha uno de ellos, no dispararían si no fuese necesario. Aterrizaron y ahí estaban Brick y una piloto más. Los recibieron y los invitaron a pasar, aunque hizo falta preguntar si la otra piloto era de confianza. Entraron al viejo ayuntamiento que utilizan de hogar y entre la mugre y las grieta, se veía a los Desgarrados trabajando juntos para conseguir una vida mejor. Incluyendo los niños.

`Bienvenidos a nuestro hogar. Sí, ya imagino que no es como vuestra lujosa Veridian. Pero... Nos las apañamos.´

Entre ellos estaba Danae ayudando con algunas cajas de comida enlatada que fue rescatada de algún edificio en ruinas. Viviendo como carroñeros, pero nunca asesinando por ello. Solo recuperar lo abandonado y coger lo que lleven los muertos. ¡Nunca inocentes! Solo matamos a quienes amenazan nuestras vidas y las de los inocentes. Acompañaron a los dos pilotos hasta la sala de mando donde ya había un plano desplegado.

`Este es el lugar al que iremos. Es una antigua base militar ocupada por una facción de Desgarrados. Son buenos, pero desconfiados con los de las corporaciones. Hemos contactado con ellos y aceptarán que vayáis, pero con la condición de que vuestros Mechas sean inhibidos electrónicamente hasta que os vayáis. En especial, porque están conviviendo con otro grupo de Desgarrados, los cuales tienen un rencor especialmente elevado con Veridian. Allí comprenderéis por qué, pero nadie os hará daño. Aquí es donde vive la persona que Miguel te ofreció conocer.´

Esas palabras iban sobre todo para Brick.

`Antes de ir hacia allí, ¿Necesitas algo?´

Inmuno Inmuno (Lo sé. Post corto, pero hoy ando con dolor de cabeza y mareo. >.< Por eso posteo poquito. Si ves que tu compañero no postea, mueve su personaje. Gracias.)

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. camino a otra base.)

como todo había sido acordado, lleve a rubí conmigo a la misión de desgarrados... me encontraba algo preocupado, esta vez de alguna manera era el líder, aun que solo fuéramos dos, ahora su vida era mi responsabilidad y por lo que note de ella, tal vez no durara mucho...

cuando llegamos las cosas se pusieron algo tensas, no contaban con el mech que me acompañaba, peor no hubo demasiado problema.

rubí: esta seguro que es buena idea el dejar aquí nuestros mech?

Brick: claro que es una estúpida idea, es irresponsable el abandonar un mech y salir al peligro, peor si nos vamos a acobardar a casa momento, seria mejor quedarnos en nuestra casa con nuestros mayordomos. mientras el resto del mundo se va al diablo..

la chica se encogió de hombros. me había pasado un poco, peor seguía algo preocupado de llevar a alguien de apariencia tan frágil conmigo.

Brick: así son las misiones, correr riesgos, muchas veces innecesarios, peor son las ordenes. si queremos seguir con los mech , debemos seguir las ordenes que se nos dan,.

Rubi: entiendo - dijo con la mirada baja, entrando junto conmigo y con los demás desgarrados en la base...

si yo estaba nervioso en presencia de los desgarrados, solo podía imaginar lo que la pequeña rubí sentiría al terminar en su primera misión de campo, caminando sin su mech en una base de desgarrados...

Brick: tranquila, aun que no lo parezca, las cosas no son como nos dicen en la academia, no todos los desgarrados ni todas las personas de diferentes corporaciones son malos... ellos son de confianza.

rubi: entiendo, como todo en la bisa, hay personas buenas y malas en todo lugar...

luego de hablar con uno de los encargados y de revisar unos planos de la base militar ocupada por los desgarrados nos indicaron que nuestros mech llevarían mecanismos para ser deshabilitados , a lo que acepte

terminamos la junta, nos dieron varias indicaciones par ano "asustar" a los otros desgarrados, y salimos rumbo a la base militar.

Ribi: perdón por volver a preguntar, pero ¿esta seguro de que es buena idea que puedan deshabilitar nuestros mech?

Brick: si que es mala idea, pero ya no podemos hacernos para atrás, solo preparate y sigue mis indicaciones... saldremos de esto con vida.

la verdad la misión no era peligrosa, al menos eso nos decían y de alguna manera confiaba en los desgarrados, ya me habían salvado la vida y miguel me pidió confiar. ahora conocería a su contacto en la base militar... aun así no podíamos evitar sentirnos vulnerables.

al llegar aterrizamos en una zona despoblada, la base lucia como decían "abandonada". esperamos a que los demás transportes de desgarrados llegara y bajamos de nuestros mech.

apenas llegamos al suelo de rocas y pisos falsos salieron un grupo de desgarrados armados y apuntándonos...

rubi: señor... creo que estamos rodeados.

Brick: eso veo. solo levanta las manos y sigue la corriente.

el líder de este pequeño comando de desgarrados, se acerco a revisarnos.

Comandante: siento todo esto, peor tenemos que tomar precauciones...

Brick: si , como digas - dije algo molesto pero dejándome revisar e indicando con la mirada a Rubi que cooperara. trate de controlarme, pues debía dar el ejemplo a mi aprediz y no causar conflicto con estos desgarrados.

comandante: bien, síganme.

hizo una señal al aire y una puerta de la base se abrió y pudimos introducirnos en la base.

Brick: y bien, me dirás como es que terminaste aquí en la base australiana de Veridian?

A Akihiro Yamada si pareces aquí seguimos.

mension a

Brian Lennox - Base Colonyx

Por lo que pude escuchar, no me sorprende que él no confía, volteo a ver a mi Coronel y que se queda pensando y analizando la petición del desgarrador, -Bueno no te culpo de estar a la defensiva, como tú ya lo sabes “Ya sabes cómo funcionan las cosas” así que tengo que hablar con el alto mando para ver lo de tu petición, así que no te importa tendrías que esperar.- Terminan de hablar el Coronel y separa del lugar, -Piloto, lleve a nuestro invitado a su celda hasta que tengamos una decisión.- se da la media vuelta y comienza a caminar. Yo asiento con la cabeza, agarro a Miguel y comienzo a caminar para la puerta y antes de salir me dirige unas palabras –Y por favor póngale la bolsa.- El sujeto me voltea a ver –No lo hagas más difícil.- y le pongo la bolsa en la cabeza.

Salimos de la oficina y comenzamos a caminar, -Vez te dije que esto iba a pasar.- me dice Miguel, yo no le respondo y seguimos caminando, paso un tiempo hasta llegar a la celda, uno de los guardias nos hable y entremos los 2 cerrando la puerta. Le quito la bolsa –Bueno aquí estamos tu “celda” el lugar era una habitación mediana que contenía una cama, un baño completo con agua caliente y una televisión mediana con señal satelital, -Bueno me las arregle pero aquí estarás cómodo, te buscare de nuevo cuando me avisen.- -Bueno, esto está mejor en donde duermo.- antes de retirarme me agarra del hombre, -¿Cuánto tiempo crees que tarde esto?- - Pues van a tardar un rato, pero como conozco al Coronel, no pasa del día para tener respuesta.- Pues eso está bien, quédate entonces conmigo hasta que den respuesta.- Me sorprendió lo que me dijo, -Pues no puedo tengo que reparar mi mecha y prepararlo al 100 para la misión.- -Vamos me la debes por traerme aquí y ponerme una bolsa en la cabeza.- me quede pensando , vale espera que haga una llamada.-

Le llame a mi mecha contando la situación, sonaba molesto pero al final acepto mis indicaciones y se puso a trabajar, en cambio tuve que entregar mis cosas para poder estar en la habitación con Miguel, obviamente me quede con un comunicador simple para estar al tanto de mi mecha. Nos sentamos y nos quedamos un momento callados, -Ok ya se algo sobre mí y tú sabes algo sobre mí, así que porque no me hablas un poco más sobre ti como como le hiciste para sobrevivir tanto tiempo y convertirte en líder de ese grupo.- me quede callado esperando su respuesta.

Arriba Pie