Rol The Heart Of Machine

En una antigua base militar de Alemania...

Tres Mechas fueron inhibidos al llegar. Así no se podrían arrancar de ninguna manera. Brick, Dane y Rubi. Tres pilotos en mitad de territorio hostil. El grupo de Desgarrados que los escolta habla para garantizar la seguridad de los pilotos dentro de la base. No solo los pilotos, sino todos los Desgarrados visitantes estamos obligados en entregar las armas y dejar los vehículos bajo custodia. Entramos en la base y lo primero que destaca es que allí todos están vestidos con uniformes militares. Es obvio que una base militar debe tener vestuario de ese tipo, claro está.

Pero a medida que nos vamos integrando en la base, se llega a ver individuos vestidos con extraños ropajes. Como si fuesen religiosos o algo así. Son los que más os miran a vosotros, los pilotos. Y los que más atención tienen en los tres. No parecen muy contentos de veros. Y de hecho, uno intenta lanzarse sobre vosotros mientras os grita todo tipo de insultos. Por supuesto, el personal de la base lo intercepta y lo sujeta antes de que pueda llegar a tocaros. No les queda otra que apartarlo de forma brusca de un empujón y le replican por la estupidez que hizo al ser tan hostil. `¡Conoces las normas! ¡Repite eso y serás expulsado!´ El individuo se queja de que no le han dejado atacaros, pero entonces aparece otro con esos ropajes, aunque más elaborados para echarle la bronca. Y contra él sí que se muestra sumiso. Parece el líder de ese grupo con túnicas. `Lamentamos el incidente, chicos. Algunos conservan un odio demasiado grande hacia las corporaciones. Ellos vivían en una antigua catedral que no quedó derribada en la guerra y que contaba con refugio subterraneo. Veridian pasó por allí y destruyó el lugar para entrar en el refugio subterraneo. Por lo visto, era un escondite secreto del ejército alemán en el que guardaban bombas nucleares.´ Al decir eso, todos los de las túnicas le dicen a gritos que no blasfeme y que no llame así a `La voz de Dios´. Lo mejor es pasar de ellos y seguir adelante. Es curioso que sus ropajes tengan tan buen estado, ¿Verdad?

Llegando hasta una zona más profunda del lugar, llegáis hasta una puerta que está especialmente bien vigilada. Como si dentro hubiese algo muy importante. `Ahí está el hombre que Miguel quería que conocieseis, Brick.´ Es hora de saber de que se trata. Os dejan pasar y cierran la puerta detrás de vosotros por motivos de seguridad, aunque dentro hay más guardias. Aunque están en silencio para no molestar a quien se encuentra dentro. Os guían hasta él y cuando os mira, parece contento de veros.

(¿?) ¡Vaya! ¡Bonita visita tenemos hoy! ¿Son de fiar?

El Desgarrado que os acompañó todo el viaje le confirma que sí, pero el hombre parece no estar muy seguro.

(¿?) Sería una maravilla contar con pilotos de mechas en al causa, pero... ¿Qué garantía hay de que no nos apuñalarán por la espalda en el último minuto? En fin... ¡Mejor asegurarse!

Se pone cómodo en la silla y os pregunta una pregunta muy simple antes de poder deciros más.

(¿?) Decidme, chavales... Si os dijese que tenemos un plan para acabar con una, varias o todas las corporaciones... ¿Nos ayudaríais? En el peor de los casos... ¿Daríais la espalda a vuestras corporaciones con tal de ayudar a los abandonados en el planeta? Y no digáis solo `Sí´ o `No´, por favor. Incluid una explicación a vuestra decisión.

Toda precaución es poca, después de todo. Os mira fíjamente deseando conocer vuestra respuesta.

Inmuno Inmuno

En alguna parte fuera de la destrozada Tierra...

Es sorprendente que halla aceptado ese Cronel a considerar mi oferta. Debe ser demasiado importante para Colonyx que yo colabore con ellos, aunque no puedo confiar. Y ahora... ¡A la celda! Aunque cuando vi donde me habían metido... ¡increible! ¿No es una de esas celdas donde solo pueden tumbarse dos personas en el suelo y hay un retrete y una cama todo junto incluyendo una cámara de seguridad arrebatándome mi derecho a mear y cagar tranquilamente? Bueno... ¡Valoro ese toque de comodidad! Y por lo que veo, es el menor quien me ha conseguido este privilegio. Así que se lo agradezco. Me pregunta sobre mí y yo le respondo.

(Miguel) Bueno... Cuando me exiliaron, estaba en mitad de ninguna parte. No había nadie a kilómetros y lo único que podía hacer era caminar bajo el implacable sol. Notaba como la radiación de bajo nivel me provocaba hormigueo y contaba con que pronto se me acabaría cayendo el pelo y la piel. Dormía a la intemperie y el más mínimo ruido me hacía despertar. Saber que había peligro y que no sabía de donde podría venir me impedía dormir. Eso hizo que a la larga comenzase a delirar por la falta de descanso y agua limpia. Encontré lugares habitados, pero resultaron ser Desgarrados hostiles. ¡Negreros! Saber que mi vida acabaría me hizo correr más de lo que podía soportar. Mi instinto de supervivencia me daba fuerzas de quien sabe donde. Y al final... escapé aceptando la idea de que caería montaña abajo rodando como una roca. Creí haber muerto, pero estando casi inconsciente, pude sentir un vehículo cerca mío y que bajaron personas. Entonces quedé K.O. y al despertar... estaba donde vivo ahora. Con mi nueva familia de Desgarrados. me salvaron la vida y eso hizo que estuviese en deuda con ellos para siempre. Tengo mi honor, ¿Sabes?

Vamos... ¡Fué casualidad que siga vivo! Parece que el destino me tenía guardada sorpresas.

(Miguel) Me enseñaron como era la vida en el exterior y el tipo de animales mutados, humanos hostiles y tropas corporativas que podría encontrar ahí fuera. Reconocer las vestimentas y símbolos que portan todas las facciones y donde conseguir comida y purificar agua lo mejor posible. Incluso aprendí... que se logró establecer un sistema de comercio bastante curioso. Las cosas en el exterior... se pagan con trueque, con ayuda en algo que necesiten... ¡Y también con sexo!

Estaba seguro de que le sorprendería ese detalle.

(Miguel) Sí, tuve que hacerlo varias veces. Con hombres y mujeres. ¡Incluso niños y niñas! Tan desesperados por llevarse algo de comer a la boca... que no les importapoder quedar preñadas. Hay cada espanto que te acabarías desmayando, pero incluso en las ciénagas hay flores hermosas. Si sabes a que me refiero...

le guiñé el ojo como una muestra de que hablaba entre lineas. Que si alguna vez va por el yermo, seguramente podría onseguir echar un buen polvo por una lata de comida en conserva. Y con lo que él puede conseguir de esta corporación antes d salir de misión... ¡Podrían incluso aceptar que ese chico les haga un completo!

(Miguel) El que ofrece recibe y el que quiere es el que da. Ya sabes... El que otorga el producto final es el dominante y el que lo quiere y recibe es el sumiso. Incluso hay criaturas de Sefcom abandonadas que se comunican con nosotros y que ni te imaginas. De hecho, rescaté recientemente a dos criaturas muy lindas.

Bueno... el tema ya se había alargado mucho. Mejor cambiaba de detalles.

(Miguel) En todo caso... Así fué mi vida desde entonces. Colaborar en grupo entre todos, buscar recursos y comida en lso edificios abandonados, hacer tareas de apoyo, reconocimiento y defensa, actuar como carroñeros y protegernos de los hostiles. Así una y otra vez cada día. No os cuentan todo esto en las corporaciones, ¿Verdad?

Ya sabe la historia completa.

(Miguel) Bueno... ¿Y qué me cuentas de tí? ¿Algo interesante que halla ocurrido aquí desde que fuí exiliado? ¿O sigue todo igual? Aunque cuando yo fuí exiliado, seguro que tú todavía estabas haciendo la primaria en la escuela.

No es mi mejor historia, pero al menos ya sabe lo más básico para sobrevivir y comerciar, si es que se plantea vivir en ese planeta temporalmente por alguna misión. Tal vez saber donde poder dormir, como reaccionar ante ciertas situaciones o incluso... tener la suerte de encontrar una chica con la que desfogarse... XD O un chico... ¡Lo que le guste!

J jackblaze

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. camino a otra base.)

Al entrar a la base, el lugar era enorme. si no en tamaño si en pasillos... camine junto a danae y rubi, pasillo tras pasillo.. militares por todos lados.

rubí: están muy biewn uniformados, no imagine asi a los desgarrados

Brick: para ser sincero yo tampoco, lo poco que e aprendido recientemente, es que hay de todo, grupos que solo sobreviven, algunos que roban y este grupo que se be bien organizado.

Danae: están bien armados,, como es que no saben de estos complejos tan grandes en Viridean?

luego de avanzar mas nos topamos con unos sujetos de apariencia extraña, apenas si los reconocí como clérigos, algo que no se usa en las corporaciones, a menos no a los mas jóvenes.

cuando los sujetos de sotana acusaron a las corporaciones en general los tres nos molestamos, toda nuestra vida siendo criados en Viridian nos hacían ser fieles aun y si estábamos mal.

Danae: ¿vamos a permitir esta ofensa? - me dijo la chica en voz baja, mientras los soldados evitaban que los sujetos de sotana nos golpearan.

Brick: a mi también me molesta... estamos de misión... hay que seguir el juego, mantener un perfil bajo... Rubi, pase lo que pase, no digas nada si no te lo preguntan directamente, no queremos terminar siendo asesinados aquí adentro

Rubi: ¿enserio? ¿muerta en mi primera misión? - la chica estaba nerviosa pero se controlaba....

un sujeto de sotana, aparentemente uno de los lideres se encargo de apartar a los que nos intentaron atacar, y finalmente nos condujeron hasta el líder. que se encontraba vigilado... no era o que esperaba, mas aun cuando se nos ofreció liberar al mundo de las corporaciones. de verdad estaba loco, es como pedirle a alguien que eliminen a sus padres.

Danane: ¿PERO QUE CREES QUE- - la chica enfurecida dio un paso al frente alzando la voz, pero la detuve con un brazo, Rubi estaba también molesta, aun que nerviosa no dijo nada, tal como se lo pedí.

Danae se detuvo y dio un paso a tras, dejándome a mi contestar, aun que me quede callado tratando de no golpear al sujeto por lo que dijo... quien diría que llegaría el día que yo fuera el líder de una misión y e responsable de la diplomacia, aun que para nada soy diplomático.

¿?: y bien, usarían sus mech para ayudarnos si tenemos que vencer a las corporaciones.

Brick: claro que no... no lo haríamos, antes que nada somos viridians.. ¿ayudarte a derrotar otras corporaciones? .. tal vez... somos gente de Viridians, y siempre lo seremos... estamos aquí para pagar una deuda, nos ayudaron y venimos a ayudar. pero no te vamos a seguir ciegamente... no vamos a atacar a indefensos ni a los nuestros...

¿?: parece que estas a cargo, las niñas no tienen voz. - volteo a verlas a un lado de mi.

Danae: tengo voz, y Brick habla por nosotras... aun que si llega a ponerse en contra de Veridian, nosotras mismas lo eliminaremos por traidor...

Rubi: Viridians es mi hogar, Viridians es primero.

Brick: vinimos por que nuestros jefes nos ordenaron venir a apoyarlos, contra otras facciones de desgarrados, pero si vamos a pelear contra otras corporaciones, requiero permiso de mis superiores y si piensas que vamos ayudarte a pelear contra mi propia gente... - me calle intentando no seguir , peor finalmente lo dije - no se como llegaste as ser líder.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata

Akihiro Yamada si pareces aquí seguimos.

La ESPERANZA muere al ultimo
Brian Lennox - Base Colonyx

-La verdad tienes razón, no nos cuentan esas cosas de los desgarradores, siempre nos decían que eran hostiles.- Le dije con un tono de tristeza. Nunca me imaginé que ellos la tuvieran tan difícil, todo lo que hacen para sobrevivir, viejos, adultos, niños, familias. Si esperaba que hicieran ese tipo de negociaciones, pero lo último me dejo sorprendido… COMIDA POR SEXO, aparte que cualquiera está dispuesto hacerlo la verdad me dio miedo y asco saber que los niños lo hacen. Pero si yo estuviera en esa situación lo haría también, con razón se puso a negociar con el coronel, -Vaya, sí que son muy difíciles y rudas las cosas ahí y aparte por lo que te ayudaron quieres regresarles el favor.- *me acomodo en el lugar* -Me acabas de abrir los ojos sobre el tema sobre los desgarradores, tengo que cambiar mis ideas y replantarlas.- *cruzándome de brazos*.

-Bueno, pues si cuando tu estas ya exiliado, yo estaba en la academia desarrollándome. Pero que te puedo contar… *poniendo mi mano en la barbilla* Pues si el proyecto de pilotos creció, las tecnologías fueron avanzando, hubo bajas importantes, algunas victorias destacadas, cambios de personal y de las políticas.- me pare del lugar y me dirijo a un pequeño refrigerador sacando una 2 bebidas de sabor y dos barras de chocolate, -Ten toma, seguro te sabrán a gloria esto.- *Me vuelvo a sentar* -Sobre mi pues, ya sabes soy piloto de mechas, en la escuela me gustaba mucho saber cómo funcionaban las cosas y poder mejorarlas, mi mecha yo lo hice, no al 100 pero lo modifique, porque el que me otorgaron no respondía bien a mis indicaciones y aparte de que tenía muchas cosas viejas.- *dándole una mordida a la barra*

-Comencé a ser parte del equipo de ingenieros que reparan los mechas y apartar algunas ideas, luego me enamore de la Jefa de ingeniería mecánica de los mechas, tiene un cuerpazo, pero bueno es solo mi amor platónico *poniéndome un poco rojo* -algunos dicen de mis compañeros que soy mejor que ella o que debería conocerla.- pero por motivo que salgo mucho de misiones o luego ella está en la base central no se ha podido*suspirado* que más pues me gustan las mujeres, siempre estoy dispuesto a servir y mi índice de misiones cumplidas es de 90%, se me da mucho crear cosas. *sonriéndole y dándole un trago a mi bebida* pero me gustaría aprender tus técnicas de sobrevivencia y tácticas militares Y tendré que tener más cuidado contigo jejejejeje *riéndome*- Hablamos por unas horas y en eso tocan la puerta y era el soldado que la estaba cuidando, -El coronel solicita al prisionero.- *gritando* -Si claro ahorita lo llevo.-

-Ya escuchaste, ponte tu bolsa.- él se para y se pone la bolsa y salimos del lugar para ir directamente a la oficina del coronel. Ya en el lugar se quita la bolsa y el coronel se sienta en frente de él. –Perdón por la espera, pero eso lo tuve que discutirlo que los altos mandos, aparte ya sabes.- *poniendo ambas manos en su barbilla* -Bueno llegamos a una conclusión final sobre lo que pediste y tus observaciones. Te aseguramos que nadie te matara con la condición que no le comentes a nadie, repito A NADIE debes hablarle sobre lo que se habló aquí, únicamente que hiciste un trato con nosotros para salvar a unos cuantos. Sobre la otra parte de los civiles, se van a ir en una nave que recogerá solamente a los que sean una familia de verdad y que tengan niños, y estarán bajo nuestro brazo y se le dará un buen futuro a su hijo o hijos al igual que a ellos se le dará una oportunidad de trabajo, aparte que te proporcionaremos como dije anteriormente medicamentos y comida a tu gente.-

Podía ver como Miguel estaba analizando todo lo que decía el coronel, -Y para concluir estará nuestro piloto contigo todo el tiempo, él te informara de lo que necesitemos y como cumplirla y aparte de lo que el necesite. - poniendo unas hojas en la mesa, - Y tendrá comunicación con todos los que vengan aquí para que esté atento de sus pasos y de lo que hacemos por ellos. Así que, ¿nos ayuda para que le ayudemos a usted?- El coronel se pone cómodo mientras espera la respuesta del desgarrador.

En la antigua base militar de Alemania...

El sujeto con uniforme científico escuchó vuestras palabras, pero no se molestó para nada con lo que dijisteis. De hecho... mostró una leve sonrisa.

(¿?) ¿Sabéis? Sois justo lo que cabía esperar de la corporación Veridian. Una gran familia... ¡Lo entiendo! Y sé que daríais vuestras vidas por Veridian. Pero... ¿Creéis que esa `familia´ daría sus vidas por sus `hijos´? Hay muchas cosas de las corporaciones que desconocéis. Cosas que... de descubrirlas... os haría odiarles con todas vuestras fuerzas. Y si pensáis que hablo sin saber...

Se saca del bolsillo una identificación. ¡Es un miembro de Veridian! Y de hecho, es un investigador de muy alto rango. ¡Director científico, nada menos! Su nombre... Roy Ackerman.

(Roy) Deserté de la corporación hace unos años. Yo también tenía una lealtad tan grande a Veridian, ¿Sabéis? Pero a medida que escalas en la pirámide, descubres ciertas verdades incómodas.

Sacó una carpeta del cajón y os enseñó fotos de niños y niñas de edades aproximadas a las que tienen los pilotos de Mechas. Y a juzgar por sus uniformes, son pilotos de Veridian. Todos ellos humanos puros o con algún aumento especial.

(Roy) ¿Los conocéis? Eran pilotos de Veridian. Cuando se llega a la edad adulta, la conexión simbiótica con el Mecha se deteriora y ya no se puede pilotar. Y como bien dice Veridian, los pilotos que se retiran y sobrevivieron son cubiertos de honor, respeto y se les concede un nuevo destino. Pero antes... van hasta el territorio Veridian de España para que disfruten de un año de comodidades a modo de vacaciones por su labor como pilotos. Sin duda, eso os lo han comentado en ocasiones, ¿A que sí? Pues... ¡Aquí los tenéis! Tal y como dijo Veridian, ¡Están bronceándose ante el sol mediterraneo!

Os enseña otras fotos, pero estas realmente os espantan. ¡Son cadáveres! Y aunque algunos están descompuestos en pequeña o gran medida, se les reconoce vagamente. ¡Son los pilotos! Y se ve que las fotos fueron tomadas cuando los cuerpos estaban a la intemperie y en contacto con el sol. Así que, Veridian solo decía la verdad en que se están... bronceando al sol...

(Roy) Solo los niños y niñas pueden pilotar a los Mechas sin peligro y con precisión. Pero la mayoría sigue teniendo una visión libre, curiosa y sana del mundo. Quieren explorar y es más fácil que descubran la verdad sobre lo que sucede en territorio hostil al no estar cegados por lo que implica ser militar. Y a la corporación no le conviene que los futuros veteranos de Mechas vayan comentando ciertas verdades. Por eso, todos los pilotos de Mechas que sobreviven y cumplen la edad adulta, primero son enviados a Madrid. Van allí engañados... para sacrificarlos como cerdos en un matadero.

El científico puede ver el temor y la duda en vuestros ojos. Ciertamente, cuesta creerlo. Pero, ¿Y si fuera verdad? Entonces se concentra en una foto muy concreta. Y el científico muestra algo de dolor en su mirada.

(Roy) Mi hijo Patrick. Reclutado a la fuerza para ser piloto de Mechas en Veridian. Sobrevivió y siempre me decía lo guay que era manejar su Mecha. Me sentí muy orgulloso de él cuando tuvo lugar su fiesta de honor antes de ser mandado para unas vacaciones bien merecidas... en Madrid. Me enteré de su muerte poco después afirmando que fué atacado y derribado el vertibird en el que viajaba. Parecía tan raro que hubiese tantos ex-pilotos muertos justo al ir allí... que algo dentro de mí me decía que algo no iba bien. Así que me infiltré en la base de datos central de la corporación y descubrí todo esto. Todos esos pilotos... estaban marcados con una orden de ejecución. Incluido... mi Patrick...

Se contiene las ganas de llorar y se mantiene lo más serio posible.

(Roy) Pero en parte... estaba equivocado... El objetivo no solo es acallar relatos sobre los Desgarrados inocentes, sino el de deshacerse de los humanos puros y de los que hallan probado aumentos. Porque Veridian, al igual que las otras corporaciones, tiene un plan mayor en marcha.

Aquí hace una pequeña pausa.

(Roy) Sin embargo... no puedo contaros más a menos que realmente confiéis en nosotros y sepáis lo que os ocultan. Y soy consciente de que sin pruebas... no creeréis nada. Por eso...

Entrega algo a Brick. Es una linea bastante larga de números y letras revueltas tanto mayúsculas como minúsculas.

(Roy) Ese es el código maestro de la base de datos central de Veridian. Cambian los códigos de acceso constántemente, pero el código maestro permanece inalterable en caso de emergencia. Si puedes, entra dentro y revisalo todo. Ahí tienes la confirmación de todo lo que te he contado. La prueba... de que si no os matan durante vuestras misiones con los Mechas... os matará Veridian cuando ya no sirváis para pilotar Mechas. Pero... ¡Mucho cuidado!

Aquí es especialmente cuidadoso.

(Roy) Si decidís entrar, permaneced menos de cuatro minutos conectados. Si os excedéis de ese tiempo, se activará un rastreo automático de desde donde os estáis conectando y os descubrirán. Y pro supuesto, antes de desconectar, abrid el registro de uso y borrad todo el contenido para ocultar vuestra presencia en el servidor. Si encontráis la verdad y decidís creer en nosotros, entonces volved y uniros. ¡Pensadlo bien! Pero... si os pillan... lo único que puedo deciros es que no volváis a subir en vuestros Mechas. Aunque no os lo cuentan, el depósito de combustible líquido de todos los Mechas ocultan un secreto confidencial.

Pide a uno de sus ayudantes que traigan una pieza. Es un depósito de combustible líquido de un Mecha desguazado anteriormente.

(Roy) Es de uno de los Mechas de Veridian que cayeron en combate hace semanas. Pedí que me trajeran esta pieza para enseñar a la base ciertos secretos que yo conozco. Como véis, por fuera parece un depósito normal. Todo plano y liso por fuera. Pero por dentro...

Muestra que lo abrió previamente por la mitad y os enseña el interior. Una de las dos mitades es recta. Pero la otra... parece que tiene un hundimiento hacia el interior del propio depósito. Como una especie de compartimento secreto.

(Roy) Solicité que antes de traerme la pieza mantuviesen un inhibidor cerca, porque lo que se ocultaba en ese compartimento sellado y que ya abrí hace tiempo... era esto.

Justo al lado, coge y os muestra una especie de paquete y un aparatito separado del paquete. Abre el paquete y os muestra el contenido.

(Roy) Que sorpresa, ¿Eh? ¡C4! Explosivo plástico. Y esta cosita a parte y que iba pegado al explosivo es un detonador a distancia por frecuencia. Si algún piloto intenta desertar o escapar... pulsan un botón y... ¡¡BOOM!! Seguro que vuestros Mechas lo tienen también.

Puede que sea mucha información, pero... ¿Quién no prestaría atención ante algo tan espantoso? incluso el alumno más vago se centraría al instante.

(Roy) Bueno... ¿Qué decís? ¿Os arriesgaríais a descubrir la verdad, aún a riesgo de que os descubran y seáis enemigos de Veridian? O por el contrario... ¿Preferiréis seguir chupándosela ha esos cerdos que dirigen Veridian... hasta que os desechen como si fueseis juguetes que ya no satisfacen a sus amos? Y por si no lo notasteis, este lugar está plagado de inhibidores de frecuencia. Por si llevavais algún micrófono o cámara ocultos. No se grabó ni emitió nada al exterior.

Es hora de elegir.

Inmuno Inmuno (La verdad duele, ¿Verdad? XD)

Estuvimos hablando un buen rato. Me alegró ver que ya encontró al que considera el amor de su vida, aunque estaría bien que intentase echarle valor y hablar con ella. ¡Seguro que se llevaría una agradable sorpresa! y si le rechaza, entonces tal vez ella no sea lo suficientemente buena para él. Le comentaba eso y le animaba en ello. Me comentaba detalles sobre como va todo en Colonyx y por supuesto, saboreaba esa delicia de dulce y refresco. ¡Algo que no lleva rancio durante años! Así da gusto. Y por fin nos llamaron. ¡Increible! ¿Aceptaron mis exigencias? Resultaba imposible de creer. Eso hacía que sospechase que había algo raro, pero por ahora seguiría la corriente.

(Miguel) ¡Acepto!

Solo espero no arrepentirme. Me lo dió por escrito a modo de contrato en el que ambos nos comprometíamos en cumplir nuestras palabras. igualmente, leí con cuidad cada punto. Nunca se sabe con la posible letra pequeña. Y viendo todo bien, firmé.

Unas horas después...

Volvíamos y aterrizábamos en un punto cerca de donde viven los míos. Preferí decir un lugar situado a un kilómetro de distancia donde también había algo de vigilancia y edificios en ruinas todavía en pie. Mejor no decir el punto exacto en el que vivimos. Descargaron todo y contacté por radio con los míos. ¡Se alegraron de escucharme! No les conté gran cosa. Solo lo que podía decirles. Que Colonyx está dispuesto en concederle una vida mejor y más cómoda a los que sean familias enteras. Y que por supuesto, es voluntario. Y que vengan con los vehículso grandes, porque traigo suministros amplios para vivir bien una temporada bien alrga sin necesidad de salir a carroñear restos del yermo. Me confirmaron que enseguida vendrían y que traerían a los que acepten.

Unos minutos después...

Seguíamos esperando y yo estaba junto al joven piloto y su Mecha.

(Miguel) Bueno... Espero que no te moleste vivir con nosotros, Brian.

Ya que hay órdenes de que siempre esté conmigo, que no le resulte demasiado desagradable. Pero también le puedo enseñar las `ventajas´ del Yermo...

(Miguel) Ahí vienen...

Se acercaban varios vehículos. Y cuando llegaron, parece que decidieron venir un total de cuatro familias pequeñas. Por lo visto, los demás no se fiaban demasiado. Y los que aceptaron, pues tal vez tampoco. Aunque tal vez consideren que tampoco tienen nada que perder.

(Miguel) Os deseo suerte...

Me despedí de las familais abrazándoles a todos incluidos a sus hijos e hijas. Ahora endrán algo mejor que este peligroso mundo. Mientras tanto, lso demás iban cargando el material donado por Colonyx en los vehículos. La nave de colonización se marchó al espacio con las familias y ya nos quedamso solos.

(Miguel) Bien...¡Vamos, Brian!

Dije con una sonrisa. Llegamso al ayuntamiento abandonado y le enseñé un poco a Brian el lugar.

(Miguel) Dormirás con los demás niños y niñas. Y todos los días trabajamos juntos. Y si piensas que alguno se escaquea aquí, pues no. Incluso los ma´s pequeños ayudan en algo.

Que sepa que nadie le hará trabajar mientras otros se tocan los huevos en un sofá mugriento. Que aquí, todos trabajamos codo con codo.

J jackblaze

@tatsumara ¿quieres que le crea a un loco y traicione a mi corporación? si es así no me des opciones, por que no voy a traicionar a mi corporación.. a menos de que como master me des la orden de que Brick se crea lo que me acaban de decir.
rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. camino a otra base.)

escuche todo lo que este líder de desgarrados me decía, desde la traiciones de mi Viridean, pasando por las bombas en los mechs y finalmente su obtención del código maestro, era una verdadera locura.

Rubí: ... ..... - se sentía las ganas de escupir de Rubi, y con eso me refiero a gritarle al tipo que estaba ablando mal de Viridean. peor aun obedecía mi orden de no hablar, por otra parte Dánae no se iba a contener.

Danae: pero como te atreves.. - dio un paso al frente molesta. por lo que tuve que detenerla extendiendo mi brazo. ¿vas a permitirlo Brick?

Brick: no somos hámster entrenados, veamos que encontramos con estas claves y después decidimos..

Roy: que bien que se den cuenta de todo esto. vayan y averigüen, pero con cuidado, y recuerden no mas de 4 minutos o pueden descubrirlos.

luego de terminar de hablar nos escoltaron fuera de la base.. Rubi caminaba con la mirada baja y Danae de vez en cuando me miraba molesta... tomamos nuestros mechas y regresamos a Viridean

Danae radio: en serio estas considerando traicionar nuestro hogar? - pregunto la chica muy molesta..

Brick radio: Claro que no, por que le íbamos a creer a un desconocido desgarrado, en vez de a la compañía que nos cuido nos entreno y nos dio estos mech... pero no iba a decírselo a ese sujeto, corríamos el riesgo de que nos atraparan... además eso de que tengan un comando maestro, es muy grave. tenemos que dar aviso de lo ocurrido. y de que ya descubrimos al responsable de las perdidas de información, de seguro así es como obtuvieron armas de Viridian

Rubi: uff. que bien, me había preocupado, aun estoy aprendiendo peor esto de ir a violar la seguridad de nuestra casa me asusto. - decía la otra chica - aun así me preocupa, ¿y si es verdad eso de que matan a los pilotos cuando ya no les son útiles.?

Danane: ¿PERO como puedes dudar de quien a cuidado de nosotros por años, contra alguien que conociste solo 5 minutos?-

Rubi: bueno, es que, lo que dijo tenia algo de lógica, y que si es verdad?

Brick: hay una guerra de corporaciones desde hace años, somos cada quien por su lado, y por fuera los desgarrados, ninguna corporación le haría eso que dijo Roy a su propia gente... hasta donde se, si usamos este código para ingresar a la computadora principal, podríamos terminar metiendo algún especie de troyano...

al llegar a Viridians nos recibieron a os 3 en la sala de juntas para recibir nuestro reporte... les conté cada cosa que nos dijeron sobre como mataban a los pilotos, peor no mencione lo de las bombas de los mech. sin embargo si les di la información de roy y entregue la cable maestra...

leugo deun par d ehoras de reporte nos dejaron ir a descansar...

rubi: señor, no dijo nada sobre las bombas de los mech.

Brick: no lo creí necesario, puede ser solo un sistema que usa la corporación para destruir los mech a distancia en caso de robo - le conteste a mi subordinada para tranquilizarla, peor la verdad las palabras de roy me habían dejado algo de duda, aun que era fiel a Viridians, a diferencia de la mayoría de los niños de probeta yo no tuve el lavado cerebral de los demás, podía dudar un poco mas... necesitaría ayuda de alguien experto en piezas, alguien como miguel , para que revise mi mech y ver si ese sistema dec4 existe... hasta entonces decidí guardarme esta duda para mi mismo.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata como dijo roy, brick sigue fiel a Viridians, y conté todo... aun que después iré con miguel para que me ayude a revisar el mech y buscar la bomba de c4.

Brian Lennox - Base desgarradores

Pues bueno por fin llegaron a un acuerdo, estaban firmando un tipo de contrato –Ok, comenzaremos los preparativos y por cierto Brian ven un momento.- decía el Coronel, yo me levante del lugar y me acerque a él. –Sé que eres un buen piloto, pero mientras estás ahí no se te permite usar tu mecha.- -!!!¿¿¿Pero… PORQUE???¡¡¡- *con cara de asombro* -Pues por lo de tu reporte todavía a un mecha ahí de Viridian, así que no es necesario que este el tuyo en el campo, así que lo vas a dejar cerca de una luna del planeta para que solo lo uses en caso de que tu vida esté en peligro.- -Eso no es justo… *apretando mis puño* Ok señor pero tengo una petición que hacerle, que tenga 2 horas para poder trabajar en mi mecha cuando yo quiera.- De acuerdo, vaya a preparar lo que necesite. Salen dentro de una hr.- lo salude y me retire del lugar.

Llegue a mi habitación y agarre todo lo necesario para estar ahí con los desgarradores, no fue mucho pero si para estar ahí. Mientras seguía preparando mis cosas me comunique con Striker, -Oye amigo necesito saber si tenemos pendientes por hacerte.- -Déjeme ver checo…. Si señor hay varios pendientes.- De acuerdo, cataloga los más importantes y después prepara lo que necesitamos, no vamos a estar mucho tiempo en casa.- No me digas, ¿tiene que ver con la misión que acabamos de cumplir?—Si le atinaste y aparte estarás fuera de servicio hasta que mi vida esté en peligro.- -!!!NO JODAS¡¡¡ y ¿qué voy a ser?- -Pues lo único es esperar indicaciones que vaya a verte, pero podrias hacer mejorar tus sistemas o hacer las modificaciones tu solo.- Tu sabes que hay cosas que si puedo hace solo pero otras no, pero bueno espero que te vaya bien y pues enseguida prepara las cosas.- Muchas gracias y espero que haya cosas interesantes.-

Ya que tenía todas las cosas lista me adelante con Miguel a su hogar me pidió que no aterrizáramos cerca en donde viven, para evitar la ubicación exacta pero bueno ya que yo voy a estar ahí lo sabré y lo sabrán. Estuvimos esperando por un rato

Bueno... Espero que no te moleste vivir con nosotros, Brian.
-Pues no, además esto es una misión y como mis padres dicen, “Siempre agradecer cualquier estancia en cualquier lugar” Así que gracias por recibirme.- *sonriéndole* después comenzaron a llegar las naves para dejar el cargamento y recoger a algunos civiles del lugar, el desgarrador se despedía de ellos así que mientras me fui a mi Mecha, -Bueno amigo, estamos en contacto por cualquier cosa, y pues disfruta de tu momento de soledad, no me vayas a extrañar jejejeje.- -Clara tu disfruta de tus “vacaciones” mientras yo trabajo jejejeje.- *Nos reímos ambos* -Ok Striker recuerda estar en modo furtivo y reporta cualquier entrada de nave sospechosa al planeta.- Vale cuídate mucho.- me despedí y luego de un rato las naves y mi mecha se fueron del lugar.

Después de eso llevamos al hogar de Miguel él me enseño un poco el lugar pero ya que era un poco tarde me dijo que me fuera a dormir así que me dio unas cobijas y me llevo a donde están los niños y niñas, al momento de dejarme se aparece una vieja amiga Danea, Platicamos un rato mientras entregamos las cobijas a los demás luego de la charla nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente sonó un tipo de alarma, al intentar apagarla pude sentir algo suave en i mano y cuando me percato era una nalga de Danea, al momento abro bien los ojos y podía ver como todos los niños estaban hechos bolas (Al parecer todos terminamos juntos) pensé En eso entra Miguel, -Hola buenos días, oye cuales son los procedimientos al momento de despertarnos.- Decía mientras suelto un bostezo.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : venga espero que las cosas esten interesantes

En la ciudad de Berlín...

Los superiores se muestran sorprendidos, pero complacidos por las acciones de Brick. Sin duda alguna... ¡Es un leal y eficiente piloto! Dejó que él, Rubí y Danae se retirasen a descansar. Y enseguida solicitaron la información completa sobre Roy, confirmando que fue científico en Veridian. ¡Director científico! Y si encima tenía el código maestro... ¡Esto podría ser un problema muy gordo! Así que esa misma noche... tuvo lugar por holoconferencia una reunión de urgencia entre los directivos de Veridian. Había que eliminar a Roy y a cualquiera que le esté apoyando y eso implicaba formar un numeroso pelotón debido a que por lo visto, se trataba de una antigua base militar bien fortificada y quien sabe que tipos de armas podrían tener como defensa. Pero había otro detalle que tratar. ¡Los pilotos! Brick, Rubí y Danae. Es indudable que Brick es uno de los mejores pilotos que tienen y que las dos chicas son fácilmente prescindibles. Pero... ¡Ahora saben demasiado! Y el código maestro de los sistemas centrales debe ser cambiado de urgencia, por supuesto. En cuanto a los pilotos... ¡Solo se puede hacer una cosa! Brick será una pérdida muy grande, pero... ¿Qué es un piloto comparado con toda la corporación? Además... no hay que olvidar que ese piloto acabará igual que los otros cuando alcance la edad adulta. Si es que sobrevivía para entonces, claro está.

Una hora después...

La reunión concluyó y la decisión estaba tomada. En el amanecer, se reunirán a los tres pilotos. Serán enviados junto a dos pelotones de infantería, dos pelotones de artillería (Tanques) y dos pelotones de Vertibirds. Objetivo... ¡La base militar abandonada! Debe desaparecer, pero la prioridad es eliminar a Roy Ackerman. Y cuando la misión termine... se detonarán los explosivos ocultos en sus Mechas. Ya se encargarán de reflejar que murieron en combate a manos de los Desgarrados. No serán grandes pérdidas esos Mechas, pues ya hay Mechas más nuevos y mejorados construidos y en espera de ser utilizados.

A la mañana siguiente...

Suena la alarma en las instalaciones de Veridian en la ciudad escudo de Berlín. Son convocados los tres pilotos y el numeroso grupo de militares. El general muestra en la pantalla la foto de la ficha de Roy Ackerman y la base militar abandonada fotografiada por satélite junto a su posición geográfica. Además de fotos de los Desgarrados vestidos con uniformes militares. Se comunica de la posible presencia de refuerzos inesperados y de armamento desconocido, pero que la prioridad es eliminar a Roy Ackerman. Acusado de alta traición y además lo acusan de cosas exageradas como sabotaje, manipulación de información confidencial y de ser responsable de haber provocado la muerte de personal civil en la instalación de Madrid utilizando armas químicas facilitadas por él a los Desgarrados de aquél país. Irónicamente, Brick y las pilotos reconocen esas imágenes. ¡Son las mismas que les enseñó Roy! Y que afortunadamente, Brick no les dijo detalles de ese tipo. En todo caso, es obvio que la intención es que los militares y pilotos enviados al campo de batalla no duden en matar a cualquiera que vean allí. Cualquiera que ayude a Roy, es tan culpable como el propio Roy. En todo caso, ya se os ordena prepararos a todos y poneros en marcha.

En la base militar abandonada...

Todo avanza como de costumbre. Patrullas rutinarias y vida cotidiana. Sin embargo, en los radares que aún funcionan detectan que algo se acerca. Y con los prismáticos ven a los Mechas de los pilotos que estuvieron de visita el día anterior. Y no solo eso... ¡Vienen con pelotones de Veridian! Eso implica problemas. Dan la alarma en todo el recinto y avisan a Roy y al personal. El propio Roy solo resopla rendido.

(Roy) Lealtad completa y absoluta... hasta la muerte... Ya veo...

Parece que Veridian hizo una oferta mejor a los pilotos. O tal vez... no le creyeron. Le confirman que mantendrán la zona aislada para garantizar su seguridad, pero que no saben si podrán resistir tanta potencia de fuego.

(Roy) Recoged el armamento experimental que nos facilitó nuestros contactos en China. No se esperarán un ataque con ese tipo de armamento y caerán como moscas.

Y cuando preguntan sobre los pilotos, Roy solo siente una profunda pena. Porque pensar en que los destruirán... es como perder otra vez a Patrick. Mira su foto en la que aparecen él y su hijo cuando era niño y esta vez no puede evitar llorar.

(Roy) Si no queda otra... eliminadlos...

No se puede hacer otra cosa. Ellos ya eligieron bando. y si no los matan... acabarán muertos por ellos igualmente. Le dejan solo y aislado. Y Roy se pone manos a la obra para enviar la información de sus ordenadores de ahora hacia otras bases de Desgarrados desde donde tiene lugar el gran plan para destruir a esas corporaciones criminales. Así, si ellos mueren... al menos los demás en el mundo entero podrán continuar su parte de colaboración. Coge una de las armas experimentales para autoprotegerse, aunque no saldrá de su refugio. Los demás ya las tienen. Al menos... el grupo que actuará en caso de emergencia en el último momento. En el resto de la base militar, se refugia a los niños y niñas intentando protegerlos de la muerte. Y contactan con los aliados más cercanos para pedir ayuda.

En Berlín...

Los directivos monitorizan todo lo que sucede en el campo de batalla por los satélites. Pero caen en la cuenta de algo gracias a uno de sus expertos en inteligencia. Cuando los pilotos de Mechas estuvieron allí, sus mechas dejaron de enviar señales. Es posible que halla un campo de inhibición. Si se acercan y sus Mechas quedan inhibidos, no podrán hacerlos detonar a distancia. Así que uno de los generales os transmiten a los tres pilotos la misma orden.

(General Veridian) ¡Atención, pilotos! No os acerquéis a la base enemiga. ¡Repito! ¡No os acerquéis a la base enemiga! Utilizad vuestro mejor armamento a distancia. Y ante todo, ¡No os acerquéis a la base! ¡¡ES UNA ORDEN!! No sabemos si podrían contar con algún sistema de inhibición.

Claramente, tiene que dar esa explicación a los pilotos. Eso les hará estar más confiados en cumplir la orden. Y fuera de audio, les da órdenes a sus empleados de inteligencia.

(General Veridian) Introduzcan los códigos de emergencia asociados a los mechas de Brick, Danae y Rubí. Sí, los enviados al combate. Y cuando termine la misión y esa base sea destruida, ¡Detonad los explosivos!

Los empleados se miran confundidos por la orden, pero ya saben lo que pasará si no cumplen una orden directa de un general o de un directivo de Veridian. Así que proceden con la orden, aunque no harán nada hasta que termine la misión y reciban al orden.

En el hogar de los Desgarrados...

Brian parecía contento y agradecido por alojarse con nosotros. Nunca esperé que realmente le gustase esto. Creyó ver a Danae, pero solo era una niña de nuestro grupo.

(Miguel) No, esa no es Danae. Pero ahora que lo dices... ¿Dónde estará?

Pregunté a quien estuvo con ellos en mi ausencia y me confirmó que volvió con los otros pilotos a Veridian. En todo caso, era hora de descansar.

A la mañana siguiente...

Fui a ver a Brian para saber si estaba despierto. Tal y como siempre ocurre, los niños se mueven tanto que acabaron todos como si la sala entera fuese una cama. Es lo que pasa cuando todos los colchones están en el suelo y ocupan toda la sala. Se sienten más libres de moverse. La alarma sonó en todo el hogar y me habría gustado enseñarle como comenzar el día a día como hacemos nosotros, pero en este caso... había una emergencia.

(Miguel) Lo siento, Brian. Pero ha surgido una emergencia. Un grupo de Desgarrados buenos con los que tenemos contacto nos han enviado una señal de socorro. Y dicen que Veridian se dirige para atacarlos. Y que... aquellos pilotos de Veridian... Brick, Danae y Rubí... van con ellos. Esto no me gusta nada, pero tenemos que ayudar a los nuestros. Y necesitamos tu ayuda.

Le guié con nosotros y estábamos fuera con el grupo organizado para ir ha ayudar. Todos con sus armas preparadas y con alguna arma de las buenas guardadas por si fuese necesario.

(Miguel) Mejor que avises a tu Mecha. Intentaré contactar con esos pilotos para preguntarles que demonios están haciendo esos pilotos. Pero si realmente son tan fieles a Veridian y deciden atacarnos... bueno... ya sabes... Aunque espero que no tengamos que llegar ha ese punto.

Esperamos a que su Mecha llegase. Realmente me encanta ver que su Mecha tenga inteligencia artificial integrada y que pueda actuar y moverse sin necesidad de un piloto. Y una vez preparado, nos pusimos en marcha. Vaos autobuses viejos y fortificados avanzamos a toda velocidad hacia la base aliada y Brian nos seguía con su Mecha. Recibí aviso del conductor de que ya llegaban y estaban viendo a los de Veridian, aunque los Mechas parecían querer quedarse alejados.

(Miguel) Radio (Desgarrados): ¡Escuchad! Que dos vehículos vayan hasta la base militar y ofrezca refuerzo y apoyo a nuestros amigos. Y los demás vayan hacia esos pelotones y usen sus armas contra la infantería. Evitad los pelotones de tanques. Nosotros iremos hasta una distancia segura de los Mechas e itnentaré hablar con ellos. No abriremos fuego a los Mechas a menos que sea necesario.

Brian también escuchaba esta transmisión, pues le concedí una radio con nuestra frecuencia.

(Miguel) Radio (Desgarrados): Brian, por favor, ayuda contra los tanques de Veridian. No son rivales para ti. Si los Mechas se vuelven hostiles, te avisaré para que nos ayudes un poco.

Cada comboy siguió las indicaciones y mi grupo nos arrimamos hasta distancia segura de los Mechas. Cambié a la frecuencia de los Mechas que me facilitaron cuando nos ayudaron contra aquél refugio fortificado de los Saqueadores.

(Miguel) Radio (Pilotos Veridian): ¡¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?! ¡DETENEOS! ¿ACASO SABÉIS LO QUE ESTÁIS HACIENDO? POR FAVOR, NO ATAQUÉIS A R...

Ahí la transmisión solo hacia vosotros se distorsiona y queda anulada. ¿El motivo? Al estar el general de Veridian monitorizando todo, ha escuchado la transmisión al ser hacia vuestros Mechas y la han distorsionado para evitar contacto debido a que parecía obvio que deben ser amigos vuestros y no quieren que os digan nada. Así que añaden otra orden a los pilotos de Veridian. Destruir el convoy Desgarrado que acaba de aparecer.

Inmuno Inmuno (El post entero, tanto una parte como la otra, es para los dos. Lee todo, por favor. XD Personalmente... Me gustaría que los pilotos sobreviváis. He dejado pistas en el post para facilitarte la supervivencia a ti y a las dos chicas. A menos que ya tengas algo pensado desde hace tiempo. Aunque si te ves atascado, dímelo y te ayudo. :3)
J jackblaze (Querías algo de acción y algo más intenso, ¿Verdad? Pues... ¡Aquí lo tienes! Mejor lee todo. El post entero es para los dos. Las dos partes escritas.)

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. combate.)

La reunión concluyó y la decisión estaba tomada. En el amanecer nos dirigíamos rubi, danae y yo, junto a dos pelotones de infantería, dos pelotones de artillería y dos pelotones de Vertibirds. luego de algunas horas de viaje legamos a nuestro objetivo, La base militar abandonada.

nuestros objetivos destruir la base, pero la prioridad es eliminar a Roy Ackerman.

Danae radio: brick, tengo algo que discutir contigo - me decía la chica por radio

Brick radio: si vas a decirme algo, este es el momento, estamos cerca de la base y al parecer ya alistan sus defensas.....

Danae radio: es importante, pero... bueno creo que te lo diré después...? - la chica se escuchaba preocupada, peor no tenia tiempo de deducir que es lo que pasaba.

General Veridian radio: ¡Atención, pilotos! No os acerquéis a la base enemiga. ¡Repito! ¡No os acerquéis a la base enemiga! Utilizad vuestro mejor armamento a distancia. Y ante todo, ¡No os acerquéis a la base! ¡¡ES UNA ORDEN!! No sabemos si podrían contar con algún sistema de inhibición.

Rubi radio: sistema de inhibición? no entiendo señor.?

Brick radio: yo tampoco entiendo que tiene que ver eso de la inhibición, eso evitaría que entráramos en contacto con la base, pero me perece irrelevante. aun así , es una orden, nosotros seguimos ordenes. somos soldados de Virideans.

el combate inicio. los tanques de viridians disparaban a la fortaleza que resistía sin problemas y contraatacaba a nuestros tanques que también resistían, luego de unos minutos de pelea. llegaron mas desgarrados junto al mech de Brian. que empeso a destruir los tanques

Miguel Radio:: ¡¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?! ¡DETENEOS! ¿ACASO SABÉIS LO QUE ESTÁIS HACIENDO? POR FAVOR, NO ATAQUÉIS A R...

la trasmisión fue cortada. era fácil entender que había sido cortada por nuestros propios coordinadores de viridians. esto cada vez estaba mas raro. fue cuando el mech de danae me tomo por un brazo y me arrojo de un golpe dentro del campo de inhibición... luego corrió tras de mi, y con su mech se coloco sobre el mio...

Rubi radio: Q-que- que estas haciendo Danae????. - pregunto a chica novata, confundida, sin reaccionar por lo ocurrido.

Danae radio: escúchame brick... algo esta mal en Viridians. lo que dijo Roy es cierto, los mechas tienen las bombas y no son pro seguridad son para eliminar a los pilotos. y cuando son mayores sacrifican a los pilotos...

Brick: ES, ES MENTIRA... TRAIDORA - mi mech no tenia armamento pesado, peor es especial para enfrentamientos cuerpo a cuerpo, asique no fue difícil quitarme de encima a danae. para luego saltar sobre su mech y golpearla - COMO PUEDES TRAICIONAR A VIRIDIANS Y PONERTE DE PARTE DE ROY

danae intentaba detenerme sin mucho éxito. Rubi tubo que entrar también al área de inhibición para detenerme.

Rubi radio: señor... ella es nuestra compañera...

Danae radio: es verdad lo que roy nos dijo... ayer mientras tu estabas presentando el reporte, aproveche que todos estaban en la sala de juntas y me infiltre en la computadora principal, use el código antes de que lo cambiaran... y revise todo, lo que nos dijo roy, incluso que Viridians le dio armando a los mismos desgarrados que mataron a nuestros amigos, a mi hermano... hemos vivido engañados - la chica empezó a trasmitirme la información que había "robado" de la computadora principal... tantas muertes y actos despreciables, era como enterarte que tu padres fueran violadores y asesinos... no había manera de defenderlos

al estar dentro del campo inhibidor las comunicaciones con la base se cortaron, pero las comunicaciones con los que estábamos dentro del campo se reanudaron.

Miguel Radio: QUE DEMONIOS LES PASA? POR QUE PELEAN ENTRE USTEDES.... POR QUE NOS ATACAN... trajeron a Viridean hasta la puerta d ela base...

No supimos que contestar aun estaba digiriendo toda la información.

Danae: afróntalo Brick... SOMOS LOS MALOS... SIEMPRE LO FUIMOS...

Brick radio: nooo. nooo noo,, esto esta mal... - me levante y estaba por salejarme cuando Danae me detuvo con su mech

Danae: si sales del campo inhibidor corres el riesgo }de que detonen tu mech... no sospechaste cuandso no nos dejaron entrar a esta área... si no pueden penetrar sus comunicaciones no pueden detonarnos... llego el moento de hacer lo correcto, ayudemos a miguel, el nos salvo la vida, se lo debemos...

Rubi: señor, en el poco tiempo que he estado con usted me enseño lo buneo de ser una Viridians. peor eto que vamos ha hacer no esta bien, peor are lo que usted ordene...

mientras discutíamos la batalla seguía... el mech de Brian le daba buena ventaja a los desgarrados, peor eran tantos lo spelotones que aun su mech se la estaba viendo en una situación difícil...

Brick radio : estabien reparemos lo que cause. hay que eliminar nustros propios tanques , destrullan su armento, traten d eno marlos de ser posible.... Rubi, ayuda a Brian a eliminar los Vertibirds.

con ayuda de Danae empezamos a tomar los cañones de los tanques y doblarlos . pateando a los soldados de infantería que nos gritaban que nos detuviéramos, que éramos del mismo equipo, aun así continuamos apoyando a los desgarrados...

off: supongo que lo que hablamos dentro del campo inhibidor pudo ser escuchado por miguel.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok me pareció buena tu solución de que una de las chicas fuera la que obtuviera la información brick aun se siente raro peleando contra virideans, peor bueno ya inicio el cambio...

J jackblaze rubi y su mech se une a ti para pelear.... igualmente danae y brick empiezan a desarmar los tanques de viridean.

Brian Lennox - Territorio desgarrador
Tal vez por mi cansancio o que no había mucha luz en el lugar confundí a una chica con Danae y aparte de eso cuando llegamos no recuerdo ver ningún robot gigante afuera estacionado. A la mañana siguiente después de despertarnos esperaba saber cómo era un día como un desgarrador, pero al parecer eso va tener que esperar. Me comento Miguel que una base aliada de ellos era atacada por Veridian y estaban acompañadas por 3 pilotos de mechas y que ya los conocíamos. La verdad no esperaba que ella estuviera interesada en eso mientras el chico, bueno no me sorprendía y la otra no tengo la menor idea quien era, así que mientras se estaban preparando llame a Striker –Que paso Striker, te necesito en este momento.- decía con un poco de nerviosismo, -¿ Y ahora qué hiciste?- -Yo nada solo que tenemos compañía aquí y vienen 3 mechas con ellos así que te necesito que vengas pero ya.- -Vaya no pensé que me necesitarías tan rápido, pero ok voy para.- -Ok y otra cosa necesito que ocultes los números de serie que tienes y los logos de Colonyx, no queremos que sepan que tienen ayuda. –De acuerdo.-

Dejamos de hablar y fui con Miguel a prepararnos. Estábamos listos y comenzamos a movernos había el lugar, mientras iba con él y otros en un su vehículo me llego la señal que ya estaba aquí, -Bueno, cualquier cosa estamos en contacto.- comienzo a salir del vehículo y mi mecha estaba ya encima de él, saca unas escaleras, doy un brinco y comienzo a subir hasta llegar a la cabina. Ahí comienzo oír la situación, era raro que los mechas enemigos se mantuvieran a distancia del combate, (teniendo ese poder de ataque y no usarlo algo no pinta bien) pensé. En parte era bueno, así no tendría ningún problema, porque enfrentar a uno no es nada, enfrentar a 2 tendría un gran lio y un tercero estará en muy graves problemas. Pero luego de recibir las indicaciones me puse en acción. Tengo que eliminar a los tanques una tarea muy fácil, pero que cualquier cosa me avisa si los mechas enemigos se atreven atacar. –Bueno amigo es hora de hacer ruido.- *tornándome los dedos* - Ya sabes que eso me gusta.- poniendo la canción.

-Ok empecemos , ubica donde hay más tanques enemigos para llegar con todo y bajar sus fuerzas.- -Vale espera buscando… encontrado.- *señalándomelo en el radar* -De acuerdo vamos-, me eleve por el aire y luego me dejo ir en picada poniendo mis propulsores al máximo, pongo mi al momento de caer caigo con los 2 piernas por adelante provocando un gran temblor, haciendo que la tierra se habla, provocando que algunos tanque caigan por el oye, otros volando por los aires. Saque un lanza misiles y mi espada, -Comencemos a destruir.- decía mientras me ponía en marcha, comencé a cortar algunos tanques y lanzando algunos misiles, al momento de saber que los desgarradores tenían un mecha, las tropas se concentraron en mí. –Señor tenemos más tanques acercándose.- -Logramos llamar su atención.- *sonriendo* -Como no llamarla, con la música a todo volumen y destrozando sus fuerzas, no faltaba mucho para que nos notaran.- -Bueno, es hora de probar nuestro pequeño escudo esto va estar movido.- rápidamente por todas las partes de mi mecha tenía una ligera capa de un escudo protector que me protegería mi blindaje un poco más de tiempo.

Mientras seguía luchando estaba atento en oír alguna señal de Miguel sobre la situación pero no había nada nuevo, lo peor es que todavía los mechas enemigos seguían sin hacer nada (¿Que estarán esperando?) podía sentir los impactos de los tanques, poco a poco comenzaron a debilitar mi escudo. Cambio de armas y saco unos pequeños cañones y unas ametralladoras, me movía por el campo aplastando con mis pies los tanque y disparando a otros, me sentía como si fuera un niño chiquito caminando por un campo de pelotas de plástico. –Señor los escudos están a un 10% de capacidad.- -Ok, déjalos hasta que caigan, necesitaran un ataque coordinado para destruirlo.- al momento de acabar de decir eso volteo detrás de mí un grupo de tanques estaban alineados y listo para disparar. Rápidamente disparan y apenas pode protegerme pero el impacto me tumba, -Los escudos están destruidos y parte del mecanismo del brazo izquierdo dañado.- -Se mas específico, que yo sepa todavía lo puedo mover.- -Para ser más exactos no puedes sacar las armas de ese brazo.- lo observo y trato de meter las ametralladoras dañadas dentro del el con mi otra mano a las fuerza. Me levanto rápidamente y con el derecho saco un pequeño escudo estaba a punto de pararme cuando de nuevo suena la alarma – ¡¡PROTÉGETE YA!!- gritaba Striker, observo la ronda de proyectiles y me cubro con el escudo.

El escudo fue dañado gravemente, así que me lo quito y lo lanzo hacia ellos al momento de pararme Striker me habla, -Se acerca un mecha enemigo.- aterriza enfrente de mí, doy un brinco hacia atrás y me pongo en posición de combate, en eso se da vuelta atrás y comienza a destrozar los caños enemigos, - WTF- decía algo sorprendido, en eso recibo un comunicado del desgarrador, -Al parecer las cosas han cambiado.- -Si ya me di cuenta.- ¿Y ahora qué haces?- -Pues lo mismo que ella, desarmarlos.- comencé a ayudar a la piloto sin saber todavía quién era y esperar nuevas indicaciones.

OFF ROL: Listo chicos y perdon la tradanza ;D
Inmuno Inmuno

Había diverso armamento convencional incluyendo las defensas estándar que llevan ahí desde que la base fué construida antes de la guerra. Las defensas disparaban a los Vertibirds, aunque era armamento anticuado y era fácilmente esquivado en su mayoría por los vertibirds o destruido con las contramedidas. No les quedaba otra que atacar a la infantería y los vertibirds con las armas que tuviesen, ya fuesen recicladas o rescatadas. El armamento avanzado recuperado del terreno entre las guerras que realian las corporaciones ayudaba bastante, pero no se causaban suficientes bajas. Lo que Veridian no sabía, era que contaban con un poderoso as bajo la manga. Y que si se acercaban en exceso, les pillarían con una inesperada sorpresa. Por otro lado, la cosa mejoró cuando aparecieron sus aliados Desgarrados junto con un mecha de Colonyx para ofrecer apoyo. Se acercaron varios vehículos y se desplegaron para ofrecer su ayuda. A pesar de todo, tenía muy mala pinta la situación. Hasta que... ¡Increible! Los mechas de Veridian actuaban raro. O al menos, uno de ellos. ¡Lanzó a sus propios aliados hacia la base! O para ser exactos, hasta un lado de la base dentro del perímetro de seguridad del campo de inhibición. Algunso se acercaron para apuntarles con sus armas, pero no abrieron fuego debido a que aquello era muy raro. Había que saber si era una estratagema o no. Y cuando los mechas se levantaron... ¡Comenzaron a destruir las tropas de Veridian! Eso levantó la moral de los de la base y les ofrecieron a los mechas incluso defensa para ayudarlos. Los tanques caían gracias al de Colonyx y la infantería lograba avanzar, aunqeu ahora parecían confusos. Estaban demasiado cerca. Así que tocaba usar el as bajo la manga.

En Veridian...

(General Veridian) ¡SALID DE AHÍ! ¿ME RECIBÍS? ¡¡ES UAN ORDEN!! ¡¡SALID DE AHÍ!!

Los coordinadores confirmaban que no había señal. Que no había enlace. Que no le podrían ni escuchar. El general temblaba ante algo tan inesperado. Así que solo les quedaba dar a sus tropas todavía operativas que no lo duden. Que eliminen a los mechas de Veridian.

De vuelta en la base militar abandonada...

La infantería lograba llegar y abría fuego contra nosotros. Y los vertibirds disparaban su artillería provocando daños y quebradas en la estructura. ¡Destruirán toda la base! Es hora de... ¡La sorpresa! Salieron algunos de los miembros de la base portando una curiosa arma. Ningún escáner podría reconocerla. Y tampoco tiene el logotipo de ninguna corporación. Con esas armas, realizaron un disparo al vertibird que tuviesen más cerca. Y luego... ¿Se escondieron? ¿Y como podrán disparar? Pero entonces... asomaron el arma disparando hacia el cielo. Claramente, esas balas no acertarán al enemigo. Pero en el aire... ¡Las balas parecían estar vivas! ¡y todas iban y daban en el blanco! El mismo vertibird al que habían hecho el primer disparo. Claramente, nadie podría dar crédito a lo que estaban viendo. ¿Cómo es posible? Lo que era horror para los comnandos de Veridian, era risas para los de la base. Los más atrevidos disparaban de un arma tan pequeña... ¡Cohetes! Ligeros, pero que la impactar... ¡Hacían daños considerables! Soltando granadas de humo a parte para hacer algo de humareda, algunos se aventuraron como valientes y cmenzaron a disparar. No se escuchaba ruido de disparo y tampoco fogonazo, pero algo iba disparado rápidamente a la infantería. ¡Dardos! Pero unos los hacían morir léntamente y otros detonaban. ¿Qué demonios están usando como arma? Pero lo más sofisticado... fué que unos soltaban llamas haciéndoles arder y otros... ¡Soltaban una especie de humo blanco más concentrado! y al desaparecer dicho humo... ¡Estaban congelados! Así hasta no tardar en quedar reducidos a trocitos helados incluso en sus entrañas. Algunas tropas ya huían despavoridas, pero no se puede permitir que halla chivatos. Por eso, dispararon a tope hasta acribillarlos a todos. ¡Fin del combate!

Después de todo...

Los miembros usaban el cemento que hubiese almacenado para reforzar y reparar lo mejor posible los daños. Los heridos recibían atención médica, aunque anticuada. Otros estaban en el campo de batalla revisando los cuerpos para quitarles las armas, armaduras y lo que tuviesen dejándolos desnudos a la intemperie, pero reunidos en fila para tenerlos clasificados. y otros desmontaban de los tanques y vertibirds estrellados lo que pudiesen aprovechar, incluso aunque fuese un diminuto fusible si es necesario.

Y en el interior...

Se escoltaron a los pilotos de los Mechas al interior de la base. Todos adentro estaban confusos, porque no sabían si los pilotos jugaban a dos bandas o si eran de fiar. Después de lo ocurrido, nadie sabía que pensar. Incluso los fanáticos religiosos no daban crédito. ¿Veridians atacando a Veridian? Tras registrar solo a los pilotos de Veridian y el de Colonyx para qu no entrasen con armas, los escoltaron hasta Roy. Los Desgarrados aliados incluyendo Miguel esperarían fuera con los demás.

Con Roy...

Se veía al científico sorprendido, pero era de esperar.

(Roy) Agradezco mucho tu apoyo, piloto de Colonyx. Miguel ya me ha hablado de tí. Eres bienvenido.

y ahora habló a los de Veridian.

(Roy) ¿A qué jugáis? Primero nos apuñaláis por la espalda... ¡Y de repente nos ayudáis! No entiendo... ¿Creéis en nosotros o no? jugar a dos bandas es mortal en este yermo cruel.

La piloto Dane habló. Ella sí creyó y revisó el ordenador central de Veridian. Descubriendo la verdad y por eso ayudando a sus compañeros pilotos. Roy se sintió muy agradecido por ello.

(Roy) Gracias, Danae. Te agradezco mucho tu ayuda. Y supongo que... ahora ya confiáis en nosotros, ¿No? Claramente, después de lo sucedido, ya no tenéis un hgoar al que volver. Pero no os preocupéis. Los Desgarrados están con vosotros y os ofrecerán encantados asilo. Incluso Miguel, el cual vino con lso refuerzos, os ofrece vivir con ellos.

Que sepan que no los dejarán solos y al acecho de las corporaciones.

(Roy) Podéis pasar aquí la noche, si queréis. Pondré a mis ayudantes manos a la obra con vuestros mechas. Están inhibidos ahora mismo y para mañana ya habremos extraido el explosivo y cualquier transmisor o localizador que tengan vuestros Mechas. Así nadie podrá detonarlos y tampoco os podrán rastrear.

Que sepan los de Veridian que estarán a salvo. Pero Roy se centró un poco más en Danae.

(Roy) Imagino que ahora lo sabes todo. Y también el verdadero objetivo de Veridian. Como ya vistes... están buscando el desarrollo del humano perfecto. La forma de hacer que un humano nazca de forma perfecta y que cuente con los mejores aumentos posibles. Que sean modificados genéticamente para ser fieles siervos de Veridian. Que dediquen sus vidas ciegamente a Veridian y que incluso se suiciden y dejen apalear voluntariamente por sus amos. Un mundo en el que solo los líderes y poderosos de Veridian sean los únicos humanos puros y los demás... sean fieles hasta la muerte. Construir una especie de hormiguero mundial. Esclavos aumentados y fieles hasta el final. Dejarse mutilar, violar, trabajr las veinticuatro horas hasta morir... ¡Lo que quieran!Ese es el futuro al que aspira Veridian.

Danae solo aisntió. Ella pudo ver la información, pero Roy la resumía. Y juntando las piezas, todo encaja.

(Roy) Bueno... si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo. No os preocupéis, os cuidarán bien. No os obligarán a conseguir comida por vuestra cuenta, porque estoy seguro de que os desmayaríais si supieseis como funciona el comercio aquí. Pero por si os interesa saberlo, en el yermo todo se consigue a base de hacer favores y misiones, realizando intercambio o incluso... con sexo. Así la gente consigue su comida. Pero aquí no os pedirán eso. Os darán la comida al momento para que no tengáis que hacer algo que no queráis.

Es hora de descansar un poco. Pero Dane tenía una duda. Claramente, preguntó sobre las extrañas armas que usaron. Qué son y de donde han salido. Así que Roy le enseñó un modelo.

(Roy) Oficialmete, esta arma no existe. Es de fabricación reciente, como podéis ver. La inventó uno de nuestros aliados en China. Se trata de un científico de la corporación Daiwa que está resentido con dicha corporación y que ha sido aislado en las montañas nevadas de ese país. Contata con nosotros y nos envía material por teletransporte.

Roy busca en una caja llena de esas armas y municiones extrañas y os muestra un holorpyoector portatil.

(Roy) Perosnalmente, creo que ese científico está loco, pero realmente nos ha ayudado. De hecho, hizo este video por libre editando y modificando un fragmento de una película del siglo pasado. Una forma creativa de presentar el arma que ha creado y lo que puede hacer. ¿Balas que parecen vivas y que conocen su objetivo? ¿Gran potencia de fuego? ¿Llamas y nitrógeno líquido? ¿Y todo aquí? Sí, yo también me quedé perplejo, pero ese chiflado es un genio.

Roy carraspeó un poquito.

(Roy) Perdón. Cuando em emociono, o paro de hablar. En fin... el video os lo explicará mejor que yo.

Os muestra la proyección para que veáis lo que hace el arma.

(Roy) Sorprendente, ¿Verdad? Y también incorpora en este lado un botón rojo que nunca hay que pulsar. Si se pulsa, se activa un detonador que tiene integrado y conectado ha un explosivo. En diez segundos, el arma explota de tal forma que parece una bomba de cuatro kilos de explosivos. Algo que ese científico llamó botón de emergencia para evitar que su creación sea robada y para dañar a cualquier intruso que cometa el error de pulsarlo. Si queréis, os podríamos regalar un ejemplar en el futuro.

Ya era suficiente de charla. Mejor que todos se queden a dormir. Para mañana, los Mechas de Veridian estarán libres de rastreadores y libres de explosivos.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Bien! ¡Todos juntos! Aprovechemos para pasar la noche y relacionarnos entre sí. :3)

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. combate.)
El combate fue difícil. atacar a mis propios compañeros... mi padre siempre me hablo sobre el control que Veridian ejercía sobre los niños que creaban, y que fue por eso que luego de nacer me llevo lejos de ese lugar... cosas semejantes pasaron con Danae y con Rubi.... ahora somos una rareza que Veridian quiere acabar luego de utilizar.

cuando el combate termino, fuimos invitados de nuevo al interior de la base, fue complicado tratar con Roy. hasta que se entero que Danae si le había creído, y que nos había convencido a Rubí y a mi.

luego de que Roy nos mostro su nueva arma inteligente, se nos ofreció un lugar para dormir... ahí estuvimos platicando unos minutos, en una péquela habitación con 4 literas (ósea 8 camas)... luego d un rato platicando sobre lo que Danae había descubierto en la computadora central, ella se disculpo y salió de la habitación.

la chica fue a conseguir algo de comida, nada especial pero comestible, a su regreso paso por la habitación donde se encontraban Miguel y Brian par invitarlos.

Danae: hola chicos. fui por algo de comer, por si quieren acompañarnos.

Miguel: no es por que tenga hambre peor me interesa saber que paso hoy.

Brian: igual yo... por un momento pensé que pelearía contra ustedes.

así que ya sea por hambre o por curiosidad los chicos caminaron a la habitación de al lado para hablar con Ruby y Brick

Brick : donde estabas Dánae? - pregunte al verla entrar a la habitación, luego note que traía comida y que Brian y miguel venia con ella.

Danae : traje compañía, tenemos cosas de que hablar

Brian: en serio iban a pelear contra mi? yo les salve la vida...

Brick: realmente no quería hacerlo, peor seguía ordenes.

Miguel: pensé que roy los había convencido de dejar Veridians.

Ruby: la verdad no nos convenció, fue Danae la que se infiltro a la computadora y comprobó toda la información....

Danae: ahora nos quedamos sin hogar.. sin corporación...

Miguel: Felicidades... ahora son desgarrados...

Dánae coloco la comida en una mesa improvisada y empezamos a comer, ya habíamos pasado todo el día sin alimento.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata los moví a una habitación( barraca o dormitorio) para comer y hablar de lo que quieran... usen a mi personaje con confianza, seguiré lo que escriban

J jackblaze los moví a una habitación( barraca o dormitorio) para comer y hablar de lo que quieran... usen a mi personaje con confianza, seguiré lo que escriban

Brian Lennox
Ubicacion: Base desgarrador

Fue una sorpresa está listo para enfrentarme con los mechas de Veridian, pero resulto que traicionaron a su propia gente en su cara, para eso era como una carta de renuncia. Luego de eso todo fue pan comido, las tropas enemigas se retiraron y resultamos ganadores, -Si hubiéramos sabido que esto pasaría mejor no te hubiera llamado.- *cruzando los brazos* -Si esto se volvió aburrido.- decía Striker frustrado. Luego de eso nos llamaron para entrar a la base que estaba defendiendo del ataque, al momento de llegar Miguel y los demás chicos se quedaron afuera mientras entramos a la habitación y ahí nos recibió un científico llamado Roy. El me agradeció y estaba enterado de la situación por Miguel, -No hay de que.- *estrechando su mano* luego de eso hablo con los pilotos de Veridian. Ahí me entero del nombre de la piloto, se llama Bubi y no fue lo único que me entere, sino también de las verdaderas intenciones que tiene Viridian y como hacen a sus pilotos.

Eso provocó un poco de ira, (si es así como piensan ellos sobre los demás con más razón los odio por lo que le hicieron a mis amigos) pensé. En eso a Danae por los proyectiles y armamento que vimos, -Cierto, eso quería preguntarle.- ahí nos dio una explicación del arma. Ya nos estábamos retirando del lugar, pero me acerco al científico, -Oiga disculpe, sobre el arma no sé si me podría dar una en este momento.- *sonriéndole* -Brian ¿cierto?, Me temo que ahorita no podría, además tu solicitud debo consultarla con Miguel.- -!OH VAMOS¡ *levantando un poco la voz* Ok bueno solo me queda esperar muchas gracias.- al salir de la habitación me fui con el grupo de los desgarradores, -¿Y por esa cara joven?- me preguntaba, -Lo sabrás Arato… supongo .- paso algo de tiempo y luego de eso Miguel llega a donde estaba , -Hay 2 cosas que probable te hicieron enojar, que ellos no tendrían que trabajar por comida o fue lo del arma.- al momento de oír eso pongo una cara de Realy¿¿¿ :=.=:- Fue por el arma, lo de trabajar por comida no me preocupa, además yo vine a esto a ser un desgarrador.- *soltando un suspiro* -Pero dime que te dijeron sobre darme el arma.- el desgarrador estaba punto de decirme hasta que llega una visita inesperada, Danae invitándonos a comer y a charlar con los demás.

Mientras caminábamos a la habitación y de entrar me acerque a Miguel, -Créeme que no se me olvida lo del arma, ya luego me dice que te dijeron.- y llegamos. Ya en el lugar ahí me presentaron a la piloto, comenzamos a platicar y ellos comenzaron a comer. La comida no se veía nada apetitosa, pero supongo que esto va hacer la comida que frecuente, así que a comer. Paso algo de tiempo y había llegado una conocida del desgarrador, ya todos estañamos en ambiente, -Oigan que les parecemos si jugamos a la botella, ya que somos 3 y 3 que sean mujeres contra hombres.- -Vamos a patearles el trasero.- decía Rubí. –No saben lo que dicen.- decía Brick. –Vale entonces empecemos.- *sonriendo de manera perversa* Nos sentamos intercalados y gire la botella.

OFF ROL: Venga chicos, hagamos las cosas mas divertidas :3737:
Inmuno Inmuno

Las patrullas aumentaron. Unos usaban su armamento convencional y otros el arma inteligente donada por el misterioso científico de Daiwa desde China. Al haber mostrado ese as bajo la manga y ser este país territorio de Veridian, sería tonto fingir ahora que no conocen esa arma, aunque sería el último recurso. Sería peligroso derrochar munición especial. Con gruas tumbabas los Mechas de Veridian y comenzaban a quitar placas exteriores y revisar circuitos para extirpar cualquier dispositivo de rastreo y por supuesto, vaciar y abrir los depósitos de combustible para encontrar donde están los explosivos. Deben estar listos para el día siguiente y por eso trabajaban deprisa. Unos grababan todo el proceso para que luego los pilotos de Veridian lo vean y comrpueben que todo está en orden y que, efectivamente, el explosivo estaba dentro y que no fue colocado por ellos a traición.

En el interior, el grupo religioso murmuraban entre ellos de forma incrédula al no creerse lo que descubrieron. ¿Herejes de la corporación Veridian dieron la espalda a esa organización? Y Roy continuaba con sus tareas proporcionando a las demás bases de Desgarrados aliados en el mundo entero sobre las buenas noticias. Pilotos de Veridian se unieron a la causa.

Y en una habitación...

Tanto yo como los demás pilotos estábamos reunidos. Hablábamos de todo tipo de cosas, aunque sobre todo intentaba por mi cuenta que se sintieran mejor. No es fácil adaptarse a la idea de que antes lo tenían todo y ahora no tienen nada, incluso aunque eso sea mejor que vivir bajo el amparo de una corporación que los mimnaba y criaba como cerditos para luego llevarlos a ciegas al matadero.

(Miguel) Ahora que estáis con nosotros, podréis ir descubriendo el plan global para detener a las corporaciones. Todas buscan sus siniestros propósitos. Veridian, Sefcom, Daiwa, Murkov... incluso Colonyx... Todos tienen sus propósitos. Yo antes era de Colonyx, como bien sabéis. Por eso conozco ciertos detalles. Y aunque cada corporación busca objetivos diferentes, todos tienen pensado dejar fluir interminables ríos de sangre. Pero mañana os ofreceré acompañarme hacia China. Hablaré con Roy para ver si nos podemos reunir con el contacto en China. Sabemos que él sabe más de lo que afirma. Y por supuesto, veré si nos concede algunos ejemplares de esa arma.

Seguro que esa noticia gustaba a Brian. Entonces escuché su proposición de la botella.

(Miguel) Bueno... si las chicas están de acuerdo... ¡Vale! Aunque si tú y Brian os animáis... puede ser girar la botella estando todos alrededor. Y sin imortar que salga chico y chica, chica y chica o... chico y chico... habrá que ceder para el disfrute de todos.

Era solo una propuesta.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(Reconozco que me gustó la idea de Jackblaze. :3 Podemos hacerlo tirando el dado. :3 Yo pongo la tabla de números para evitar ediciones fraudulentas de la lista y en nuestros siguientes post tiramos un dado. Y dependiendo del numero que salga, en el siguiente post indicaremos que damos ese beso al elegido y nuestra reacción por ello. XD ¿Qué os parece? Y si al tirar el dado sale nuestro número de nosotros mismos, entonces se tira el dado otra vez de forma seguida hasta que salga el numero de otro. Y yo propongo una idea. ¿Queréis que en el juego sea solo beso en labios o ponemos algo como que el elegido se quita una prenda, hay un tocamiento o lo que se os ocurra? Por si queréis hacerlo más picante y erótico... ;) Bueno... ¡Estos son lo números!)

1.- Brian
2.- Rubí
3.- Brick
4.- Dane
5.- Miguel

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. juego de la botella.)
al terminar de comer estuvimos platicando y Brian empezó a jugar girando la botella en la mesa... y entre platicas propuso jugar botella. un juego de chicos contra chicas.. hubo un poco de agitación, peor después de lo que habíamos pasado terminamos aceptaptando

Danae: hola chicos. fui por algo de comer, por si quieren acompañarnos.

Miguel: no es por que tenga hambre peor me interesa saber que paso hoy.

Brian: vale... entonces empecemos... - con una sonrisa pervertida giro la botella deteniéndose en brick.

miguel:ni modo, les toca besarse.

Brick : Brian dijo hombres contra mujeres, no pienso darle un beso.

Danae : pero que mojigato Brick... vuelve a tirar Brian.

Brian: si lo se, dije claramente hombres contra mujeres... - volvió a girar la botella esta vez deteniéndose en Danae.

Danae: oh vaya, apuesto que es lo que querías desde un principio. - se acerco y le dio un beso de mejilla a Bian.

Brick: y me decías a mi mojigato... dale buen el beso.

Miguel: es verdad, esta bien que seamos niños, pero no somos niños comunes para jugar así.

Danae: ok - la chica tomo a Brian por las mejillas y le dio un largo beso en los labias, sin embargo Brian también la sujeto por la nuca e introdujo su lengua en la boca de Danae. que se resistió un poco pero termino correspondiendo el beso...

Brian: eso estuvo bien - decía con la misma sonrisa pervertida.

Ruby: así van a ser los besos? - me pregunto sonrojada

Brick: bueno así es el juego y apenas empieza.

Danae: bien entonces supongo que me toca a mi.

giro la botella y callo apuntando a Brian.

Brian: pero que suerte tengo - decía sonriendo.

Miguel: hay, hay, espera, no se vale repetir, o se la pasaran así toda la noche, que Danae vuelva a tirar.

la chica volvió a tirar y esta vez cayo en brick,

Danae: venga acá jefe - ya teniendo el ejemplo del beso e Brian, Dánae y yo nos dimos un largo y jugoso beso e lengua.

Miguel: ya, hombre, no te la acabes tu solo, tira de una vez.

Brick: eso estuvo rico... -gire la botella y en el primer tiro me salió la piloto. no la conocía peor la chica un poco mayor que nosotros animadamente me sujeto por la nuca y nos dimos un largo beso de lengua...

después de eso la piloto giro la botella y cayo en Brian.

Brian: ESO! - dio un aplauso, y inicio un salvaje beso de lengua con la piloto, Brian aprovecho para pone una mano en el pecho de la chica que solo se dejo manosear mientras se besaban..

Miguel: maldita suerte... anda ya Brian, tira de una vez.

Rubi: yo tampoco eh salido aun - le decía rubí a Miguel, mientras que la piloto y Brian Se besaban.

J jackblaze

Brian Lennox
Ubicacion: Base desgarrador / Habitación

Las cosas se estaban poniendo muy interesantes, sabía que después de esto era difícil parar. Termine de darle el beso a la piloto y agarre la botella –Ok no desesperen aquí nadie se pierde de nada.- giro botella y cae en Rubí, -Ven les dije. *riéndome* ella se comenzó a cercar a mí, pero le hago una seña que se detengan –No quiero un beso, mejor quítate una prenda.- *sonriéndole pícaramente, -Bueno como quieras, de lo que te pierdes- ella se quita un solo zapato, -Hey no se vale.- *Reclame* -Si Rubí, debes quitarte los zapatos y los calcetines, eso vale como una prenda.- decía Danea. Ella se quita los zapatos y los calcetines, luego de eso, gira la botella y señala al desgarrador, -Ven aquí.- ellos 2 inmediatamente se comienzan a dar un beso a apasionado, el comenzó a jugar con los pequeños senos de ella mientras que ella comienza acariciar su miembro, todos nos quedamos viéndolos fijamente por unos minutos, -Bueno es suficiente, ya gira la botella Miguel.- dice Brick, -Oigan dejen disfrutar.- *decía con tono de burla* gira la botella y cae en Danea.

-Bueno quiero que te quites los pantalones bailándome sexy.- ella se para y comienza a bailar sexy mente a él, Brick y yo nos quedamos encantados con los movimientos de ella, -No conocía ese lado tuyo chamaca.- ella siguió bailándole hasta quitarse los pantalones y lanzándoselos, -Y amigo ya estas marcado.- y tuve voz de profeta, porque cuando giro ella la botella lo señalo a él. –Bien ahora quiero que me bailes mientras te vas quitándote toda tu ropa.- el solo se queda sorprendido mientras yo me ataco de la risa. Paso un rato luego del baile sexy y le toco girar la botella y le toco a la chica piloto, el sola le señalo que se levantara y él se paró, se acercó a ella y la comenzó a besar apasionadamente, al mismo tiempo que él le quitaba la ropa a ella y agarrando su trasero se escuchó y leve gemido de placer al momento que el hizo eso, pero la piloto le devolvió el favor dándole una nalga.

Los 2 se separan y se vuelven a sentar. –Bueno como veo las cosas vamos ganado.-decía con un tono de alegría* - Y ¿eso por qué chico?- decía la Desgarradora. –Pues ya que solamente tenemos a uno de los nuestros esta en ropa interior y Danea, Rubí están semi desnudas y tu estas en ropa interior eso nos da la ventaja…. !YEAH BABY ¡- hice un grite de victoria mientras chocaba los 5 con mis compañeros de equipo. Ellas se callaron un rato, pero Rubí le comenzó a murmurar algo a Danea y al momento de terminar de hablar las 2 chicas pilotos nos comenzaron a ver a mí y al desgarrador con ojos de malvadas, en eso las 2 chicas se paran de su lugar, -Miguel, no me gusta esas miradas.- decía un con tono de nerviosismos, -Pues a mí me parece muy sexy.- me giro a ver al desgarrador con una cara de WHAT. Las 2 chicas se lanzan contra nosotros y se hace una pequeña cortina de humo. Al momento que ya no sentía a ninguna de ellas manoseándome y se desaparece la cortina, volteo a ver a Miguel y el a mí y nos dimos cuentas que los 2 estábamos en ropa interior.

-Bueno creo que eso iguala el marcador…yeah baby.- *Las chicas se comienzan a dar los 5* -Bueno ya que el marcador esta igual que les parece si el siguiente tiro lo decide todo.- decía Brick con una sonrisa confiada.- las chicas se juntaron discutir.- Vale estamos de acuerdo.- decía Rubí, -Ok, lo vamos a dejar a la suerte, a quien le toque la punta gana y los perdedores se tienen que desnudar por completo.- ellas se voltearon a ver y asentaron con la cabeza al igual que nosotros, nos sentamos niño y niña nos garramos las entrepiernas. –Bueno que nuestro anfitrión gire la botella y decida nuestros destinos.- *Le entregaba la botella*

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata: Bueno cualquiera que sea el resultado que quieras darle... QUE INICIE LA ORGÍA :wii:
Inmuno Inmuno

El juego de la botella estaba resultando mucho más divertido de lo esperado. Y el espectáculo que había al alcance de todos valía todo el oro que pueda quedar en el mundo. Fue una jugada sucia por parte de las chicas el dejarnos en la misma puntuación, por así decirlo. Pero ahora... ¡Mi jugada era la definitiva! Y tenía muy claro lo que quería. Verlas ligeras de ropa... ¡Hizo que me excitase sin poder evitarlo! No me fijé en si Brick y Brian se sentían igual, pero aunque las chicas se pudiesen dar cuenta de mi excitación, seguro que la Desgarradora lo comprendería. Seguro que ella ha tenido que dar placer sexual tanto a machos como hembras por una ración de comida. Al igual que yo y todos en este mundo, por supuesto. No creo que esos jóvenes pilotos comprendan algo así, pero en este mundo tarde o temprano no les quedará otra si quieren vivir. Todos aprendemos eso en cualquier momento al vivir en este mundo hostil. En todo caso, dije como sería la jugada final.

(Miguel) ¡Bien! Los ganadores podrán hacer lo que quieran con el equipo perdedor durante toda una noche. Y recalco... lo que quieran...

No sé si los jóvenes comprenderán lo que quiero decir, pero la sonrisa de la Desgarradora reflejaba que ella sí me entendió a la perfección.

(Desgarradora) Son niños y niñas recién integrados al territorio hostil. ¿No te da vergüenza?

(Miguel) Pues... ¡No!

Dije con una sonrisa perversa. Ella se rió un poco y confirmó que entonces, todo estaba en orden. Puse la mano en la botella y la giré tan fuerte que giraba como una rueda. Si quiero que sea una victoria justa, debo hacer un tiro impredecible y no un tiro fácil de manipular. Gane o pierda, me gusta el juego limpio. Y cuando la botella paró... ¡No señaló a nadie! De hecho, se colocó misteriosamente en una posición alineada completamente perfecta. Como una pequeña línea simétrica que separa ambos equipos.

(Brick) ¿Eso significa que hay que tirar de nuevo?

(Miguel) ¡No!

Dije sorprendiendo a todos y todas.

(Danae) Entonces, ¿Qué significa?

(Miguel) Significa que todos hemos perdido y todos hemos ganado. ¿Notáis lo perfectamente alineada que está la botella sin señalar a nadie? Eso no es un vuelve a tirar, sino un empate. Así que... todos debemos desnudarnos de forma integral y todos somos dueños de todos.

(Rubí) ¡No vale!

(Desgarradora) Sí que vale.

Ellas la miraron sorprendidas, pero yo notaba lo que pretendía decirme la Desgarradora con su mirada. Se dio cuenta de que estaba siendo piadoso. ¿Por qué dejar que un grupo sea sumiso con el contrario y solo un grupo disfrute cuando podemos disfrutar todos a la vez? Pero primero, me levanté y cerré la puerta con pestillo. Somos un hombre, una mujer, dos niñas y dos niños. Y no tienen pinta de haber probado algo perverso en su vida. Así que mejor que no se vean sometidos a mucha presión.

(Miguel) ¡Bien! ¡Todos de pie!

Cuando estuvimos de pie, indiqué que todos pusiésemos nuestras manos sujetando nuestras prendas íntimas.

(Miguel) Cuando cuente tres, todos y todas bajaremos nuestras prendas al mismo tiempo. Y después... empezará la fiesta...

¡Hora de la verdad!

(Miguel) Uno.. Dos... ¡Tres!

Inmuno Inmuno
J jackblaze

off: en realidad la única personaje "inocente" seria rubi (aun que no la hemos manejado tan inocente como se supone que era), que es la hija de ricos y que fue criada en casa... por que tanto brick como danae son pervertidos... no se que tan pervertido sea Brian pero supongo que bastante...

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados.inicia el hentai.)
ya no había marcha atrás una cosa llevo a otra y finalmente todos terminamos sacándonos la ropa... los chicos algo excitados con los penes erectos... la piloto y danae miraban los penes con cierto deseo mientras reian con complicidad, Rubí estaba algo sonrojada peor no dejaba de mirarnos...

Danae: y como hacemos esto?

Brian: pues somos tres chicos... y tres chicas... yo creo queee - decía con un tono de melodía.

panda: o dios, los niños son tan tiernos... yo quiero a este - la piloto se lanzo sobre mi, besándome con pasión y tomando mi miembro para acariciarlo con cierta rudeza, empujándome sobre una de las camas de la barraca dodn estábamos.

Brick: mmmmggghhh - la besaba hasta que finalmente me dejo tomar aire - ni siquiera se t nombre.

Panda: puedes llamarme Panda , y ahora eres mio - la desgarrada se arrodillo en la cama introduciendo mi pene en su boca sin perder tiempo... lo que me hizo jadear de placer mientras sujetaba su cabeza... de igual manera los otros chicas habían empezado...- mmmm rico...

Danae: bueno chico lindo, aun no te agradecido por habernos salvado.

Brian: pues ven aquí . - el chico se sento en ola cama de al lado a la ven que danae se monto sobre, almos desnudos fritaban sus cuerpos mientras la chica movía su cadera sobre el erecto miembro del chico.

Danae: mmmhhh sii... que duro y caliente esta - la chica movía la cadera frotando su humedecida vagina a lo largo del pene del chico... - que gusto, ya tenia ganas de hacer esto.

Brian: lo haces muy bien - el chico tomo a Danae por las nalgas, masajeándolas para ayudarle a mover la cadera, haciéndola gemir.

Miguel: bueno quedamos tu y yo Rubi - camino Asia la niña que estaba enrojecida. muy excitada pero ella era realmente novata y virgen.

Rubi: es.. es que es mi primera vez...

miguel: y quieres hacer eso. - se paro a un lado le da chica que no dejaba de mirar el pene del desgarrado, y luego miraba a los demás chicos que ya habían comenzado.

la niña no dijo nada solo asintió. y restiro la mano con un poco de miedo o timidez, dirigiéndose a hacia el pene del desgarrado, que era el único pene completamente adulto...

rubi: e-es muy grande - la niña volteaba de nuevo a ver a los otros chicos.

Miguel: no te preocupes, te tratare bien . le dio un tierno beso en los labios y animo a la niña a tocar su pene

rubi: esta duro, caliente... y palpita--- la niña comenzó a masturbarlo lentamente para luego hacerlo un poco mas rápido.

miguel: oh, si - acariciando sus pequeños pechos, sigue así... con calma...

mientras tanto. danae y brick continuaban con sus juegos, Brian ya tenia rato lamiendo y jugueteando con los pezones de Danae, mientras la chica seguía frotándose en el pene de el chico.

Brian: se siente muy bien danae. peor yo también tenia ganas de hacer esto - el chico ayudo a la niña a darse la venta y sentarse sobre su rostro de esta manera el chico comenzó a darle una lamida a su pequeño clítoris para luego degastar el fluido vaginal de la chica...

Danae: AAAHHH MMM SIIII QUE RICO SE SIENTE.. QUE LENGUAAAA.. - la chica movía su cadera como poseída por las caricias en su parte privada. y luego miro el pene palpitante de Brian. estirándose para alcanzarlo y empezar a corresponde con una mamada formando un 69...

sus gemidos semesclaban con los de rick que ya tenia rato disfrutando una rusa por parte de la piloto desgarrada.

brick: ooowww... q-que bien se siente.. ya no resisto...

Panda: bien bebe, no te resistas, déjate llevar, dame toda tu rica leche - la chica aumento la presión que hacia con sus pechos sobre mi pene, mientras seguía acariciando el glande con su hábil lengua.

Brick: mmmm me. CORRRO PANDAAAA - de todos fui el primero en terminar. considerando que la piloto ya era experimentada y sabia lo que quería. termine lanzando choros de caliente semen que la chica con habilidad trago, y luego relamió mi pene hasta dejarlo limpio. y erecto de nuevo.

Panda: YAY, es lo que me gusta de estos niños alterados genéticamente, tienen mucho aguante, continuemos... -la chica se coloco sobre mi, en la misma pose que tenían Brian y Danae, para hacer un 69...

el desgarrado y rubí iban un poco mas lento, disfrutando del momento y de la timidez de la niña. que finalmente luego de ver como la desgarrada se trago todo el semen de brick, pidió permiso para incoar su primer mamada.

ribi: p-puedo? - con enormes ojos de borreguito

Miguel: adelante. haz lo que te plazca, si es necesario yo te guiare...

la niña se arrodillo y con algo de cuidado saco su pequeña lengua y empezó a lamer la cabeza del pene miguel. que tenso su cuerpo por el placer de una lengua inexperta.. rubi lentamente aumento lo largo de las lengüetadas por todo el tronco del joven, para finalmente figar sus ojos en los de el y con esa mirada cómplice, engullir parte del pene en su boquita...

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok se que te gustan las vírgenes e inexpertas y se supone que eso es rubi.

J jackblaze te mencione un poco menos, por que igual y tu sigues de postear...

empezó el sexo... pero aun no es orgia, recomiendo seguir un rato con las parejas y después cambiamos parejas o combinamos.. pero con calma que aun queda mucho rol

Brian Lennox

Fue un resultado que no me esperaba pero la verdad que bueno que fue así, la verdad me sorprendió como la desgarradora se abalanzó contra brick (Maldito yo quería que fuera contra mi) pensé. Pero Danea y yo comenzamos a disfrutarnos del uno al otro, mientras estaba disfrutando se vagina y ella de miembro me otro uno curiosidad, -Oye danea una pregunta, ¿sigues siendo virgen?- -Pues si y no.- me respondia ella, la verdad deje de lamerla al momento de oir su respuesta, -Podias explicarte.- -Pues veras mmmgh… *lamiendo mi miembro.* no he tenido relaciones sexuales con nadie aaahhhmm…*lamiendo* solo llegue a jugar con dildos, pero obiamente al momento de metérmelo rompi mi himen…- al momento de oir eso me emosione mucho así que la ledejo en cuatro y comienzo con mi pene a sobar su vagina. –Bueno creo que ahora vas a sentir un pene de verdad.- se lo decía con picardía y poco a poco fui metiéndolo, podía escuchar como soltaba leve gritos de placer hasta que entro todo y soltó un grito, me detuve porque ya no sabía si lo disfruto o le dolió, pero antes que pudiera decirle algo ella comenzó a mover su cadera para meter y sacar mi pene.

-!!Eso se siente mejor que un dildo¡¡.- la verdad con el tono que lo dijo me sorprendió al parecer es una pervertida. Mientras disfrutaba podía ver como como el desgarrador y rubí lo comenzaban hacer de una manera tierna pero como veía a rubí era su primera vez. Pero la desgarradora se estaba comiendo a Brick. Panda tumba al chico sobre la cama, se sube encima de él y de un solo golpe se mete su pene dentro de ella, se escuchó ambos gritos de placer, -Panda, creo que tenías mucha hambre.- -Pues tengo que admitir que me gustan muchos los niños .- le sonreía pervertida mente. Miguel lentamente acuesta a la pelirroja.- Que linda flor tienes.- le decía de manera tierna, -No mires, me da vergüenza.- el desgarrador lentamente abre las piernas de ella y comienza a lamer, y suelta unos gritos de placer. El ambiente está al 100 y la verdad los gemidos de las chicas me excitaba mucho, -Danea no creo aguantar mucho.- le decía muy agitado, ella se separa y se acomoda enfrente de mí y comienza a chupar. –Vamos suéltalo, quiero saber a qué sabe.- comienza a chupar de manera brusca.

La manera que movía su lengua pareciera que fuera una experta, -Ya no aguanto !ME CORRO¡.- solté un grito mientras deje sacar todo mi semen, podía oír como se lo tragaba, pero en eso se lo saca y le cae en su cara.- Interesante me gusto.- *limpiándose la cara* -Me alegro que te encantado.- *sonriéndole pervertidamentre* en eso se para y me agarra la cara de manera tierna y me da un beso. Comenzamos a besarnos de manera apasionado y luego se separa, -Debe ser pecado tenerte tantas ganas.- agarra mi pene y mis testículos de un manera cariñosa y lo vuelve a poner duro y se da la vuelta y comienza a caminar. La verdad me quede algo raro por lo que me dijo (será una indirecta) pensé, -Oye a dónde vas.- fui detrás de ella. –Miguel ya no aguanto, por favor dámelo.- decía ella sonrojada, -¿Segura que lo quieres?- le pregunto ella solo asento con loa cabeza. El desgarrador se pone en frente de ella mientras lentamente comenzó a meter su pene gigante de entro de ella lentamente mientras la mira, -¿Quieres que me detenga?- Me duele pero sigue por favor.- hasta que por fin entro todo, ella suelta un grito pero al momento besa a Miguel para silenciarse.

Mientras tanto Brick estaba disfrutando la manera que se mueve Panda, el comienza a jugar con los senos de ella,- Te gustan mucho mis senos verdad.- decía de manera perversa.-Pues si y más como los tuyos.- ambos cierran los ojos mientras que ambos disfrutan de sus miembros, el chico cierra los ojos para disfrutar más el momento pero cuando abre los ojos tenía en frente de él la cara de Danea, -Pero que…- en eso la chica de pelo negro y blanco lo comienza a besar. Apasionadamente, al momento de ver eso y por la pose que esta agarro el trasero de ella, -Bueno chica te voy a dar placer en otro de tus hoyos.- así que meto mi pene dentro de su ano y ella solo suelta un gemido de placer mientras sigue besando a su compañero. Mientras metía y sacaba mi pene veo a la desgarradora que en eso me ve con una cara de placer mientras saca su lengua y se lame los labios y me hace una seña de que me acercara, sin sacar mi pene dentro de la niña y sin que ella dejara de besar a él, me acerco a ella y con su brazo me agarra de la cabeza y me da un beso apasionado. Quede muy sorprendido pero continúe con su juego.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : Felicidades acabas de quitarle la virginidad a una loli
Inmuno Inmuno : Bueno al parecer ya tienes compañia xD

En esa sala... en un ambiente de intimidad...

Panda fué la que tomó la iniciativa con Brick. Ya me había fijado en la forma de mirarlo cuando todos estuvimos desnudos. Y Danae se lanzó como una tierna lobita en celo a los brazos de Brian. Y por mi parte... me acerqué a Rubí, pues era la única disponible. Parecía tímida y nerviosa, aunque se había desnudado como todos los demás.

(Miguel) Bueno... Quedamos tú y yo, Rubí.

Estaba excitada, pero asustada igualmente.

(Rubí) Es... Es que es mi primera vez...

(Miguel) Y quieres hacer eso...

La veía mirar a los demás para intentar aprender lo desconocido. y aunque ya se hiciese una idea de como comenzar, el tamaño de mi verga parecía intimidarla.

(Rubí) E... Es muy grande...

(Miguel) No te preocupes. Te trataré bien...

Y sin poder resistirme, acaricié una de sus mejillas y deposité un tierno beso en sus labios. Eso pareció animarla, pues llevó su mano hacia mi pene para que lo tocase.

(Rubí) Está duro, caliente... Y palpita...

No tardó en pasar de solo acariciarlo a masturbarme despacio.

(Miguel) Ah... Sí... Sigue así... Con calma...

Le dije mientras llevaba mis manos a su pecho para acariciar sus pequeños y suaves senos. En especial sus pezones para transmitirle placenteras sensaciones. No le haré ningún pellizco. Solo caricias y toqueteos suaves para que pueda disfrutar. Mientras los demás disfrutaban con sus chicas correspondientes, yo me dejaba hacer por la novata Rubí. Acariciaba sus manos para enseñarle a tocar y coger mejor un pene y masturbarlo de forma que el macho sienta más placer.

(Miguel) Que bien se siente... Aprendes rápido...

Que sepa que lo hace muy bien. Así se sentirá más motivada y perderá el miedo. Se fijó en que las otras chicas hacían sexo oral y que Panda se bebía el semen del chico. Así que se sintió dispuesta para probarlo.

(Rubí) Pu... ¿Puedo?

Acaricié su cabello mientras le miraba con uan cara de satisfacción total.

(Miguel) Adelante... Haz lo que te placa. Si es necesario... yo te guiaré...

Se puso de rodillas y comenzó a lamerlo de forma tímida, pero cogiendo confianza con rapidez. Mis gemidos no tardaron en hacerse notar. Con sus manos hacía maravillas, pero con su lengua hacía gloria bendita. Dejé que fuese explorando mi verga a su propio ritmo y acariciaba su cabello para notarla más cerca. Y de paso, le guiaba enseñándole otras cosas.

(Miguel) Puedes lamer... también aquí...

Con mi otra mano me acaricié las bolas para que supiese a lo que me refería. La noté bajar para lamer ahí abajo todo lo que ella quisiera. Mi verga palpitaba un poco más debido al intenso placer. Y cuando subió a mi polla otra vez, por fin se atrevió a materlo en su boca. Engullirla todo lo que pudiese para hacerme una excelente mamada. Al principio iba a velocidad ligera y constante, pero yo la animaba en ir más despacio y profundo. Así podría aprender como tener una enorme verga en su boca sin dejar de respirar. El truco estaba en usar la nariz. Aunque en parte, el motivo de que la motivaba en hacerlo a ese ritmo era para tardar en correrme y que tenga mi enorme polla en su joven boca y siendo atentida por su inexperta lengua, la cual mejoraba por momentos. En ocasiones me reincorporaba léntamente para quedar de pie ante ella y así mover muy levemente mis caderas a modo de follarme a Rubí por su boca. Pero muy levemente. Todavía necesita adquirir más experiencia sexual antes de probar a meterlo por completo en su boca sin dejar ni un milímetro. Y ese movimiento por mi parte sucedió solo un ratito para que conozca esa técnica. Cuando mis gemidos aumentaron, era obvio que el momento final llegaba.

(Miguel) Rubí... ¡Me corro...!

Ella no se detuvo. De hecho, pude notar que se alegraba por ello. ¿Estaba deseando probar su primera dosis de semen? Eyaculé en su boquita y podía ver como sus mejillas se inflaban poquito a poco como señal de que se estaba llenando mucho con mi semen. Ella tragaba poco a poco, pero no podía beber tan rápido. Por eso escapó una parte por la comisura de sus labios manchando su barbilla. Sacó mi pene de su boca y los últimos chorros cayeron en su cara. Era parecía a primera vista que Rubí era la más pervertida del lugar. me acerqué hasta su rostro y como un cachorrito me puse a limpiar su cara con mi lengua tomando los restos de semen que cayeron en su rostro. Ya era el momento de probar su virgen vaginita. La tomé en brazos y la puse cómoda ante mí y tumbada. Mirando su intimidad con lujuria.

(Miguel) Qué linda flor tienes.

Me pilló por sorpresa que ella dijese que le daba vergûenza, especialmente después de haber tenido el coraje de chupármela. Ahora lo que yo más quería era tumbarme sobre ella y saborearla de arriba para abajo. Pero los otros dos chicos también querrán probar esta hermosa vagina que tiene Rubí y si le doy demasiados orgasmos, podría quedar agotada muy rápido y desmayarse de puro placer quedando K.O. Debe mantenerse activa y disfrutando del sexo en grupo hasta el final. Así que fuí directo a lamer su intimidad. Separando sus labios inferiores y paseando mi lengua por toda su extensión sin dejarme ni un rincón. Clítoris, uretra y por supuesto... su dulce y suave agujerito donde muy pronto entrará mi falo. Me concentraba sobre todo en su clítoris para darle placer. Estaré encantado de probar sus jugos vaginales. Me gusta asegurarme de que todas las hembras con las que estoy puedan alcanzar su orgasmo, pues me parece injusto el saber que a la mayoría de las mujeres nunca las permiten llegar al climax. Por eso no me detenía. Acariciaba sus muslos y sus nalgas para darle más atención, aunque me acabé deteniendo ante su súplica de hacerlo ya.

(Rubí) ¡Ahh...! Miguel... ¡Ya no aguanto...! Por favor... ¡Dámelo!

Me detuve para mirarla.

(¿Segura que lo quieres?

Cuando asintió, al momento me puse en posición. Quiero hacerlo con ella en la pose del misionero. Cuando un cuerpo es hermoso, me gusta esa posición. Quiero contemplar el pecho, abdomen y la intimidad de quien me estoy follando. Pongo sus piernas en ambos lados de mis caderas y comienzo a introducir mi verga en su vaginita. La notaba cerrando sus ojos con fuerza, apretando sus dientes y emitiendo pequeños quejidos. Por otro lado, su intimidad era muy estrecha todavía.

(Miguel) ¿Quieres que me detenga?

(Rubí) Me duele, pero... sigue... ¡Por favor...!

Me acomodé mejor sobre ella sujetando sus caderas con una mano y con la otra acariciando uno de sus pequeños senos. Me impulsé un poco y, sin previo aviso, entré de golpe todo. Parecía que su intimidad no apretaba dentro de ella, sino sobre todo al principio. Y al pasar ese punto, entré dentro con relativa facilidad. Eso la hizo abrir con fuerza sus ojos y su boca emitiendo un grito, aunque se contuvo y me besó rápidamente en un intento desesperado por no hacer ruido. Yo notaba como un pequeño calor y humedad invadía mi verga de repente mientras escapaba y escurría por su intimidad y bajaba por su piel y su ano una pequeña cantidad de sangre. La prueba de su virginidad. Su himen ya estaba roto. la prueba de su virginidad entregada. Mis caderas comenzaron a moverse despacio para que Rubí se adaptase. Intentaba gemir en cada embestida, pero el besolo impedía. Correspondía su beso haciendo que nuestras lenguas jugasen en todo momento. Pero debido a su juventud, era imposible aguantar mucho. Enseguida se separaron nuestros labios para gemir con fuerza. Notaba sus piernas separadas y sus brazos alrededor mío en un abrazo. Mis caderas se movían más rápido por momentos haciéndola gemir con fuerza. Notaba algo escurrir y, desde su posición, podía ver su reflejo en un espejo cercano notando que era algo rojo.

(Rubí) Mi... Miguel... Creo que... sangro...

(Miguel) No temas... Eso es solo... la primera vez... Verás como... a partir de ahora... ya no te pasará...

Ella confiaba en mí. Por eso decidió no preocuparse más. Solo separaba un poquito más sus piernas para dejarme penetrarla bien rico a mi propio ritmo. Logrando para mi sorpresa, meterla por completo. Cualquiera que viese de frente, podría ver que debido al tamaño de mi polla, en el vientre de Rubí se notaba un bulto que se movía. Como si algo empujase desde su interior hacia fuera. Claramente, era mi verga en su pequeña intimidad intentando pasar el último punto y entrar por completo en su útero. Ella comenzó a mostrar una expresión de felicidad y satisfacción en su rostro.

(Rubí) Ya... Ya no duele... ¡Sigue...! ¡Dame más...!

Dicho y hecho, me moví a mayor velocidad y rudeza. Si no fuera por su cara de satisfacción, casi parecería una violación o algo así. Se notaba cerca y yo también, pero quiero que tenga su orgasmo garantizado. Por eso ahora me sujeté de sus pequeños senos. Enloqueció de puro placer y gimió con más fuerza hasta acabar gimiendo bien fuerte y notando como una nueva humedad más intensa, repentina y abundante se acumulaba en su interiory salía hacia fuera. ¡Le concedí su primer orgasmo a la pequeña niña! Ahora no em contendría para nada. Seguí moviéndome aprovechando ese orgasmo suyo como lubricación natural y con una última embestida se la metí hasta el fondo y descargué todo mi semen gimiendo también con fuerza y abrazándome con la misma fuerza al cuerpo de Rubí. Fué tan increible, que me corrí más del o previsto. Rara vez me sucede esto, excepto cuando estoy con jovencitas. Supongo que debo ser como Panda. ¡También me gustan mucho las niñas! Y los niños, pues soy bisexual. Aunque mejor ese detalle dejo de comentarlo en este momento, pues no quiero incomodar y quitarle la diversión a Brick y Danae. Me concentraré en las chicas, nada más. Me recosté sobre Rubí abrazándola con mucho cariño. Notaba como correspondía mi abrazo y, al seguir mi verga en su interior, su vientre seguía algo hinchado. Está claro que luego tendré que pedirle a Roy más dosis de su medicación para prevenir embarazos, porque no descarto que después de esto puedan quedar las tres en cinta. Y aunque en este mundo las Desgarradoras no teman quedar preñadas solo por conseguir comida y recursos, no creo que Danae y Rubí lo vean con buenos ojos. Saqué mi verga del interior de Rubí permitiendo que saque todo lo que se acumuló en su interior y relajándose un poco. Me puse de pie y la ayudé a ponerse de pie.

(Miguel) Te ha gustado...

Ella sintió mirandome muy sonrojada, pero también contenta. Eso me gustó mucho. Por eso me arrodillé para quedar a su altura.

(Miguel) Me alegro...

Sin poder evitarlo, la tomé del rostro y la besé con muchísima pasión. Y tras el beso, me reincorporé de nuevo para acompañar a Rubí junto conlos demás.

(Miguel) Rubí... Ahora ya estás preparada para disfrutar del sexo en todos los sentidos. Pero no dudes... en que querré hacerlo contigo otra vez en el futuro, si tú quieres...

No hace falta mencionar que lo repetiría con cualquier hembra que quiera hacerlo.

(Miguel) Y la próxima vez... te enseñaré como se siente el sexo... por aquí...

Acaricié con una mano su culito y con el dedo pulgar acaricié su ano, pero sin llegar a meterlo. Esa será una lección para la próxima. Ahora es turno de que Rubí elija si quiere gozar con Brick o con Brian. Por mi parte... tenía pensado mi siguiente objetivo. ¡Danae! Tengo mis motivos. No solo el hecho de que me gusten jovencitas, sino porque sé por experiencia que las más jóvenes tienen menos aguante y podrían ser las primeras en decir que quieren descansar. Panda en cambio se ve más experimentada y podrá aguantar muchos orgasmos más. Y además, está claro que tanto Brick como Brian están especialmente interesados en follar con Panda. Así que... toda la información apunta hacia la misma dirección. La opción más acertada... es Danae...

Inmuno Inmuno
J jackblaze

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados.inicia el hentai.)
se escucharon los gemidos de Miguel y rubi, terminando su primer encuentro, ambos se levantaron y platicaban un poco, recuperándose y viendo como los demás continuábamos... Miguel coloco un dedo en el anito de Rubi, y empezó a acariciarlo, mientras la niña veía como Brian ya estaba dándole por el culito a Danae.

Panda: rubi, ven aca pequeña... - decía mientras mi pene continuaba erecto... la niña se acerco con miguel detrás de ella. - hay que cambiar de juego.

incito a rubí para que lamiera un poco mi pene, a la vez que la desgarrara tomaba a Brian por la cabeza y le plantaba un beso de lengua.... yo aun continuaba con la vagina de panda en mi rostro.

Rubi: : puedo?...- pregunto aun tomando mi pene con su manita. fue cuando miguel también la animo y las niña se introdujo mi pene en la boca para empezar a mamar también como acaba de aprender.

Brick: mmm que bien se siente. - arquee un poco mi espalda al sentir la cálida boca de rubi, introduciendo mi pene mas profundo en su garganta

la excitación hizo aumentar la velocidad con la que lamia la vagina de la desgarrada, quien ahogaba sus gemidos en los labios de Brian.

Danae: aaahhh siii mmm que caliente se siente tu pene.. mételo mas... - la niña excitada ya había relajado un poco mas su ano, recibiendo los embistes de Brian, que a su vez ahogaba sus gemidos en los labios de Brian.

Brian: mmmhhhg mmmm!!!

la desgarrada que era mas o menos la que llevaba la iniciativa se separo de mi cara y dejo de besar a bien para ayudar a rubi a montarse sobre mi pene... así lo hizo la chica y comenzó a cabalgarme, estaba aun sensible por su resiente perdida de la virginidad pero con ayuda de panda pronto agarro el ritmo. la niña estaba completamente excitada por los gemidos de danae al tener sexo anal y dudosa pidió a miguel que le siguiera enseñando...

Miguel: pero claro pequeña, peor no es tan sencillo. hay que hacer las cosas bien.- se arrodillo , midió el ritmo de las embestiditas de brick y rubi, y empezó a lamer su ano un buen rato para luego penetrarla con un dedo...

Rubi: mmmmAAAHH DIIOO PUEDO SENTIRLOS A LOS DOS.

mIguel y se va a sentir mejor..

panda: vamos a lubricar esto - la desgarrada se recostó y metió de un bocado casi todo el pene de miguel en su bica y con rápidas succiones, endureció aun mas el pene de el chico - mmmhh que delicia. quisiera tenerlo adentro, pero en este momento al que quiero sentir es a Brian

le dijo la chica a miguel, dejándolo listo para iniciar la penetración de danae...

Rubi y yo nos quedamos quietos un segundo, mientras miguel hacia la penetración anal en rubi, que gimió realmente fuerte. pero fue un gemido mas de excitación que de dolor, miguel se había encargado de dilatar bien el ano de la niña...

Rubi: OOHH ME MUEROOO ME MUERO, NO PARES BRICK, NO PARES MIGUEL - ambos empezamos a tomar ritmo para la doble penetración...

panda se coloco debajo de Brian que aun penetraba analmente a Danae, y empeso a lamer con gusto los fuidos vaginales que salían de la exitada danae, y luego empeso a lamer el tronco del pene de Brian que entraba y salía de Danae. para posteriormente engullir los testículos del chico..

Brian: aaahh pandaaa con ...con calmaaaa, haras que me corra si sigues chupando assiii - decía el chico jadeando mientras danae seguía gimiendo por la sensación.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok miguel inicio penetración anal de rubi, aun que le toca post a Jackblaze

J jackblaze como en el post pasado casi no mencione a miguel, ahora lo use mas... deje a rubi, siendo penetrada por brick y miguel a la vez... y a Brian aun dando sexo anal a danae, poro la desgarrada recostada abajo lamiendo los a los dos.

Arriba Pie