Rol The Heart Of Machine

La ESPERANZA muere al ultimo
Brian Lennox

El ambiente está subiendo la temporada, de pronto la inocente Rubí se volvió una adicta al sexo la verdad quería probar esa nueva actitud, pero yo también estaba entretenido las lamidas de la desgarradora son un afrodisiaco que ponía muy duro mi pene y aumento mis envestidas. –Dame más duro Brian.- me decía agitada, sin decir comencé a darle más fuerte ella soltaba unos gemidos de placer que sentía que podían escuchar por toda la base, en eso ella se separa se notaba cansada –Oye ¿estás bien?- ella inmediatamente me voltea a ver con unos ojos de lujuria, -Estoy mejor que nunca.- en eso la Panda me empuja haciéndome caer boca arriba y subiéndose encima de mi -Bueno es turno de probar este pedaso de joven.- y sin decir mas se mete mi pene dentro de ella de un sentón hasta el tope. Los 2 soltamos un gemido de placer la verdad eso me dolió, pero supongo que a ella no, -SEEEEEEEE, los penes de pilotos son muy diferentes a los niños normales.- decía con una alegría mientras subía y bajaba. Mis ojos estaban enfocados en sus senos pero de la nada tenía algo rosado y con una tonalidad de color blanco y negro en frente de mí. Pues era la vagina de Danea. –Lámeme por favor.- *abriéndome su flor* sin decir nada comienzo a lamerla. Pensaba oír el gemido de ella pe en eso solo podía como un ruido ahogado sin dejar de lamer las miro y ellas se estaban besando apasionadamente con mis manos libres agarro un seno de cada una de ella y los comienzo a jugar con ellos. Se podía oír como subió la intensidad de sus gemidos mientras mi mirada se enfocaba en los 2 chicos dándole a Rubí.

Al parecer los ambos chicos habían cambiado de posición pero sin dejar de penetrarla, la verdad yo estaba aburrida de la vagina de Danea así que le agarro el pie a Miguel. El volta a verme dejo de agarrar el seno de la desgarrado y le hago señas que me quitara a la chica encima de mi boca el me hace una seña con el pulgar arriba. Miguel quita su pene de la pelirroja ella suelta un gemido de alivio, -Siento dejarte así pero me necesitan en otro lado.- le dijo mientras se paraba, enseguida le pone su pene en frente de la piloto de mecha –Creo que tu vagina pide un pene más experimentado.- -Bueno si lo dices.- ella se quita de encima y se retiran. Las envestidas de Panda comenzaron a sentir más rápido, -Creo que alguien tiene sed.- le decía con un tono de picardía ella solo acento con la cabeza mientras ambos comenzamos a darnos con todo. De reojo veo que Brick y Rubí estaban en posición de perrito, se podía notar la intensidad y la pasión en ambos. – Fue muy interesante tu cambio de actitud.- dice Brick –Que prefieres que sea la chica tímida de antes.- decía exaltada, -Te queda mejor este, porque pareces la chica tímida pero ya eres toda una depredadora sexual.-*sonriéndole confiadamente* -Calla… ya estoy a punto de terminar.- -Voy detrás de ti.-

Sin quitármela me pongo en frete de ella –Creo ya no aguantar mucho más.- le decía cansado. –Puedes terminar cuando quieras.-*me da un beso apasionado* sentir pegado sus senos y sentir su lengua era una sensación tan maravillosa que no quisiera que terminara, -Ya no aguanto más me… vengo.- ella me abraza y me encaja sus uñas en mi espalda y al sentir eso me vengo dentro de ella. Ambos soltamos un grito de placer, me dejo caer y veo que a mi lado estaba también el piloto de Veridian, -Esto está de locos.- me decía con un tono de emoción. –Espera que ya se acerca el gran final.- vemos que las chicas van donde está el desgarrador, rápidamente me paro y abrazo a la pelirroja por la espada.- A dónde vas, necesito que me ayudes con algo.- ella me voltea a ver, -Bueno ¿con que quieres que te ayude?- -Pues puedes ayudar a mi amigo animarse se ve muy quieto.- ella suavemente comienza acariciar mi miembro.- Claro déjame en mis manos.- mientras nos damos un beso. En eso llega Brick y abraza a Rubí, -Oye crees que después me puedas ayudar a mi.- suelta una carcajada burlona y al momento que termina de hablar llega la desgarradora y abraza al joven piloto.- Que malos son, saben que yo también puedo animarlos.- decía lamiendo la oreja de Brick todos caímos y comenzamos a juguetear. Rubí me comienza a lamer el cuello y poco a poco a bajar hasta mi pene y lo comienzo a lamer y lentamente comienza metérselo. La verdad al momento que comenzó hacer eso pude comprobar que hacerlo con las 3 chicas es muy diferente y eso me hizo apreciar más este momento. Veo que la desgarradora y el piloto están en el suelo disfrutando de un delicioso 69, en eso siento una leve mordida en mi miembro y la volteo a ver, -Oye por que los ves a ellos, es que no te complazco.- *mirándome con unos ojos tiernos.* -Si claro que te estoy disfrutando.- comienzo a costarla con delicadeza en el suelo.-Déjame demostrarlo.- comienzo a lamer sus pequeños senos, podía escuchar sus gemidos mientras lentamente bajo si vagina y la comienzo a lamer. Ella estaba disfrutando y eso me hacía sentir bien, -Brian, métemelo… mete tu pene dentro de mi.- yo asenté con la cabeza y sin pensarlo se la deje ir hasta adentro, ella suelta un gemido y la silencio con un beso. Nos comenzamos a mover a un ritmo contante mientras ambos nos miramos a los ojos.

OFF ROL: Ok chicos quedaron de nuevo en parejas y en mi opinioon digo que ya termines esta orgia y demos paso a algo mas relax como un dia siendo desgarrador o hacer cada quien lo que sea, bueno es lo que opino.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Inmuno Inmuno

En esa sala de la antigua base...

Una sesión completa con Rubí y ahora deseaba adueñarme del cuerpo de Dane, pero por ahora recuperaba fuerzas mientras veía el maravilloso espectáculo que montaban entre los cuatro. Se notaba la gran experiencia y profesionalidad a nivel sexual que tenía Panda. Tener sexo con ella sería en realidad un combate sexual por ver quien transmite más placer sexual al contrario y saber quien es el campeón. Una competición divertida, pero no esta vez. Tengo otras prioridades...

(Miguel) :3

Danae.... ¡Es tu turno! Pero no llegué hasta ella todavía, porque se me requería en otro lugar. Rubí... ¡Me pidió que le enseñase ya la nueva lección! No esperaba eso. O al menos... no lo esperaba todavía. Pero con una sonrisa, acepté enseñarle.

(Miguel) ¡Claro, pequeña! Pero no es tan sencillo. Hay que hacer las cosas bien.

Me acerqué hasta Rubí para ponerme de rodillas y así tener su hermoso culito delante mío. Acaricié sus pequeñas nalgas, las separé con cuidado y acerqué mis labios hasta su entrada trasera para lamer esa zona y lograr incluso meter mi lengua para darle una mejor sensación y lubricación. Y cuando pude notar como le gustaba ese contacto de mi lengua combinado con mi dedo, sabía que no me supondería mucho tiempo hacerle sentir en la mayor gloria del mundo.

(Miguel) Y se va a sentir mejor...

Continuaba con la lubricación anal y la dilatación con mi dedo de forma gentil, pero no pude evitar sorprenderme y gemir un poco al notar la boca de Panda en mi verga. ¡Me ha cazado pro sorpresa! Ya pensaba que haría como yo y que se concentraría solo en los niños. Aun así, agradecí ese gesto por su parte acariciando el cabello de Panda para demostrarle que em gustó eso que hizo. ¡Ya me dejó listo! Así que me reincorporé poniéndome de pie y me abracé a Rubí pro su espalda para poder acariciarla y sentir en mis manos esos pechitos y esa piel tan suave, aunque también acariciaba a ratos su bonito cabello. Siempre deposito cariño en mis acciones sexuales, porque no quiero que los demás se sientan como juguetes sexuales de usar y tirar. Lo que quiero es que se sientan queridos y respetados. Bajé una de mis manos un momento hasta mi verga para poner la punta en el trasero de Rubí y darle caricias con la punta de mi pene justo ahí y finalmente ir metiéndolo. Estaba seguro de que estaría muy estrecho ahí dentro, pero... ¡No, no lo está! Apenas aprieta y está relajada... ¡Realmente quiere sentirlo! Y no creo que le halla dolido, porque de haber sido así estaría apretando mi verga con sus músculos internos como intentando que no entrase más al interior. Pero en cambio... ¡Se dejaba con todo gusto! Y su súplica a gritos de que no parásemos me motivo a comenzar con embestidas rápidas y coordinadas con las de Brick. ¡Que reciba de forma adecuada y a gusto esas dos vergas! Así la hago gozar y también hago tiempo para pensar en todas las cosas perversas que podría hacer con Dae cuando llegue su turno. No sé como será la vida de estos pilotos a partir de ahora, pero me hago una ligera idea. Y que en al primera vez ya hallamos tenido una orgía heterosexual los convertirá sin duda en todo unos sucios pervertidos, igual que yo y Panda. Algo que... irónicamente... les hará mucho más sencillo sobrevivir en este mundo. Cuando no tienes algo que intercambiar y cuando no puedes hacer lo que te piden a cambio... ¡El sexo es la mejor moneda universal que existe!

(Miguel) Rubí... Sigue gimiendo... Disfruta...

No quiero que nadie se sienta inhibido o con vergûenza de expresar alto y claro sus emociones. Que no se contengan las ganas de gemir. Que griten y se dejen oir todo lo que quieran. Podía sentir como el interior de Rubí se calentaba muy deprisa haciendo que en el interior de su culito se sintiese buenísimo, aunque mi verga también aumenta su temperatura con la fricción y puede que ella ya lo note como una barra de hierro candente perforando en sus entrañas para alcanzar su bojetivo final. Y ese... era una zona en la que los chicos tenemos nuestro punto G. Claramente, las chicas seguramente no lo tienen ahí. Pero seguro que de fuera hacia dentro de su clítoris hay un punto interno que pasa muy cerca para intentar darle a Rubí un estímulo extra.

(Miguel) ¿?

Algo me distrajo. Brian alcanzó mi pie para pedir mi atención. Me hizo una señal para que le ayudase con Danae para que él pueda concentrar toda su atención en Panda. Me daba pena dejar a Rubí a medias, pero al menos estaba brick para saciar su apetito sexual. Por eso, cuando saqué mi pene del interior de Rubí, la abracé por la espalda para besar su cuello y dejarle un chupetón.

(Miguel) Siento dejarte así, pero me necesitan en otro lado.

Por supuesto, se lo compensaré con creces en la próxima vez. Me retiré del todo, pero no sin antes ponerme ante su rostro y besarla ahora en los labios. Un lujurioso y apasionado beso con lengua para Rubí. Y al terminar, me retiré para concentrarme en Danae y poner mi verga ante ella.

(Miguel) Creo que tu vagina pide un pene más experimentado.

(Danae) Bueno... Si lo dices...

Se retiró y la sorprendí cargándola en brazos como si fuese una amante a la que llevo de forma caballerosa y elegante hasta la alcoba. La acerqué a la cama para ponerla cómoda y tumbarme yo también abrazándola y arrimándola a mi cuerpo. Que tenga pleno contacto desde el principio.

(Miguel) ¿Sabes? Soy maravillosas. Tanto tú como Rubí sabéis disfrutar a lo grande del sexo. Y estaba deseando que llegase tu turno conmigo...

La besé con mucha pasión. Que nuestras lenguas jugasen en una guerra interminable. Notaba como se abrazaba a mi cuerpo usando tanto sus brazos como sus piernas. Y cuando el beso terminó, acariciaba su rostro.

(Danae) Bueno... ¿A qué esperas?

(Miguel) A pensar como darte una experiencia diferente, Danae. Está claro que eres más joven que Rubí, pero mientras ella conservaba su virginidad y su inocencia intactas... ¿Tú ya jugabas con dildos?

La hice reirse mientras asentía con la cabeza.

(Miguel) Se me ocurren cosas como correas, mordazas y puede que algún látigo...

Abrió los ojos sorprendida, pero también sonrió de forma traviesa y perversa.

(Danae) Imaginación no te falta, ¿Eh?

(Miguel) Te sorprendería saber el tipo de prácticas sexuales que a uno se le ocurren en este mundo hostil. Sin embargo... Aquí en concreto no tengo de eso. Aunque en donde suelo vivir con más frecuencia sí que tengo ciertos juguetitos...

Era una invitación indirecta y ella lo notó al instante. Me besó de nuevo y comenzó a restregar su vagina en una de mis piernas mientras gemía con deseo.

(Danae) Pues la próxima vez... enséñame cosas nuevas...

Estrechamos una de nuestras manos de forma mutua a modo de que se lo prometía. Pero ahora...

(Miguel) Pero ahora... voy a provocar que cuando te vayas a dormir tengas en tu cara una sonrisa tan grande que tardarás toda la noche en volver a mostrarte seria.

Vamos... ¡Que gozará tanto que solo tendrá sueños felices y perversos durante toda la noche! Acaricié su cabello y también sus coletas.

(Miguel) Bueno... Primero haré que te sientas más liberada...

Llevé mis manos al comienzo de sus coletas y con un suave tirón aflojé y retiré los adornos que mantenían sus coletas para que tuviese el pelo suelto. Lo acariciaba y ayudaba a desenredarlo sin tirones.

(Miguel) ¿Mejor?

Se notaba más tranquila. Seguramente se preguntará por qué a nadie se le ocurrió antes. ¡Ni siqueira a ella misma! Entonces me tumbé sobre ella en la pose del sesenta y nueve y me adueñé de su vaginita mientras ella tenía mi verga ante sus ojos. No tardó en meterla en su boca para comenzar a mamármela mientras yo hacía lo miso con su vaginita. Lamer, succionar y hasta introducir mi lengua. Al tener más experiencia que Rubí, esta vez no me ayudaría de los dedos. Quiero que me demuestre cuanto puede gozar con solo mi boca y mi lengua. Y además... la sorprendí moviendo mis caderas a modo de follarme su boca. Ella no tardó en masajear mis bolas con una de sus manos y en mover sus caderas de forma similar cuando mi lengua entraba a su vagina. Tanto ella como yo... ¡Queremos guerra! Y teníamos un combate sexual constante para ver quien tiene el dominio. Llegaba al punto en el que el que estaba debajo se impulsaba hacia un lado para quedar al revés. Yo abajo y ella arriba y así tener más dominio. ¡Incluso usaba sus piernas para aprisionar mi cuello! Yo hice lo mismo y a parte acariciaba su trasero para meterle uno o dos dedos en su culito. ¡Ella itnentaba lo mismo! Pero yo hice otro impulso y quedamos como antes. Así que ella cambió la estrategia y comenzó a darme inofensivos mordisquitos en la verga. ¡Punto débil! Eos me distrajo y volvió a impulsarse para quedar ella arriba de nuevo. Yo no la morderé. No soy tan salvaje. Y de hacerlo... sería suavemente su cuello y su abdomen. Pero como no puedo... ¡Azotes suaves en el culete! Intenté impulsarme de nuevo para quedar encima, pero... ¡No pude! Quedamos ambos de lado. Luchando en una guerra divertida por el dominio, pero... ¡Quedamos empate! Porque ambos tuvimos el orgasmo al mismo tiempo y estando de lado. Nos quedamos descansando abrazados a las caderas del contrario hasta que por fin nos retiramos.

(Miguel) Eres una digna luchadora, Danae. Nada mal para ser una cría...

Me sonrió con perversión y me miró con uan falsa malicia.

(Miguel) ¿Me has llamado cría?

Se lanzó contra mí para reclamar estar encima. Y no tumbada, sino sentada sobre mis caderas.

(Miguel) Yo te enseñaré lo que hace esta `cría´...

Agarró mi verga y se la metió de golpe ella misma en su vaginita. Gimió con fuerza por la brusquedad, pero se apoyó sobre mi pecho con ambas manos sobre mis pezones y comenzó a cabalgar como nunca. Ella gemía y gozaba como nunca... ¡Y yo también! Acariciaba sus caderas y su trasero. Y en ocasiones mis manos subían para acariciar su abdomen y uno de sus pezoncitos. Me miraba deseosa de más y yo se lo daría. La sujeté de los hombros y la impulsé hacia mí para que estuviera recostada sobre mí. Momento en el que giré para quedar ahora ella debajo mío. Pero esta vez no había resistencia, sino dejarse llevar. Notar como sujetaba sus caderas y movía mis caderas de forma ruda y rápida haciéndola gemir y gritar como loca. Incluso a ratos levantaba ma´s sus piernas y me la follaba sujetando cerca de sus tobillos como si en realidad fuese una violación. Aunque ella disfrutaba, me miraba con ojitos de cachorro herido, pues aunque ella gozaba... en ese agarre ella no podía impulsarse para nada. Y aunque sabía que solo fingía sentirse triste, la solté para que ella pudiese rodearme las caderas con sus piernas y tuviese más libertad. Y también para abrazarnos y gozar juntos. Sabía que ella atacaría pronto para recuperar el liderazgo, pero antes de que pudiese hacer nada... ¡Sorpresa! hice un nuevo impulso, pero ahora para quedar voluntariamente yo debajo y ella encima. y acto seguido, me quedé ne la postura del `Me Rindo´ mientras la miraba con uan sonrisa. ¡Le devolvía el liderazgo! Ella me miró muy contenta y me besó con mucha pasión y cariño a modo de darme las gracias. Dejé que ella sola cabalgase a lo grande y a su gusto hasta que ambos tuvimos un potente orgasmo. Ella quedó tan llena con mi semen que, al igual que pasó con Rubí al perder su virginidad, casi parecería que la había embarazado debido a lo llenita que estaba. Por supuesto, todo mi semen escapó de su interior cuando mi verga salió de su interior, pero... ¡Le falta algo! Se umbó a mi lado en pose del perrito y me ofreció su trasero.

(Miguel) ¡Yay!

Grité triunfante de la emoción y de un saltito me reincorporé poniéndome de rodillas, aunque hice algo diferente. ¡Lo haría como si fuese un lobo! Me acerqué a cautro patas casi como gateando hasta su trasero y comencé a lamer su entrada anal un ratito. y acto seguido, la monté igual que un perro o un lobo abrazándome a su torso de la misma manera y penetrando su trasero de la misma manera. Sin delicadeza alguna. ¡Todo de golpe! Eso la hizo emitir un grito inicial y luego todo gemir y gemir sin parar. Yo no hablaba. ¡Solo gruñía! Ella casi no pudo evitar alguna risa esporádica, pero ante todo gozaba. Y no se movió para nada. A ratos daba lametones a modo de cariño en su hombro y cuello igual que un cachorro dando besitos. Y tras un poco más de embestidas rudas.. ¡Un sonoro gemido! Incluso... ¿Acabé aullando? Seguro que eso sorprendió a los demás y me hizo parecer un completo idiota. Pero para mi sorpresa... tras una carcajada pro parte de Dane... ¡Ella también aulló! Eso nos hizo reir a los dos de forma divertida. Por fin nos separamos y nos quedamos agotados tumbados uno junto al otro.

(Miguel) Chicos...

Dije refiriéndome a todos.

(Miguel) ¿Qué os parece si... ponermos los colchones... en el suelo... todos juntos formando un gran cuadrado... y dormimos... todos juntos y abrazados... de forma mutua...?

Obviamente, me refería a los chicos abrazados a las chicas. ¡O al revés! Y aunque fuese todo un espectáculo que veamos a las chicas abrazadas mutuamente como s ifueran lesbianas o incluso darles a las chicas un espectáculo nosotros mismos durmiendo abrazados como si fueramos gays, obviamente ninguna de las dos opciones haría feliz al contrario. Por eso, mejor dormir todos juntos. Chicos y chicas unidos por igual.

Inmuno Inmuno (Bueno... Quería crear algo muy especial para ir poniendo final al Hentai. Por supuesto, vosotros podéis complementar en el Hentai todo lo que queráis. Así tenéis diversiones completas. :3)
J jackblaze (Lo mismo que le dije a Inmuno.)

rol Brick (Veridian)
( base de desgarrados. final de la orgia.)
luego de la orgia nos habíamos separado, aun que seguíamos de monto cambiando las parejas. ya nos habíamos corrido tantas veces que estábamos exhaustos, finalmente terminamos en parejas, El desgarrado con la pequeña danae, brick con la ahora no tan inocente rubi, y yo con la experimentada desgarrada.

entre gemidos cada quien habíamos practicado cuanta posición conocíamos y otras que aprendimos en ese momento... aun que lo que no esperábamos fueron los aullidos de Danae y miguel.

miguel: OOOWWWWWWWWWUUUUU!!! - aulló el desgarrado mientras montaba como un animal salvaje a la niña, que entre gemidos y risas contesto con un aullido.

Danae: AA.AAAU...AAAAUUUUUUHHH! SSIIIIII! -gimió la niña desfrutando a tope y quedando casi sin aliento hasta que finalmente terminaron en un largo orgasmo...

por otra aparte, la pequeña Rubi, que ya había experimentado el sexo en todo sus sentidos pidió a Brian terminar de forma anal. y al chico así lo hizo, sentándose en una de las camas a la vez que la chica se sentaba sobre el introduciendo el duro pene en su anito, y gimiendo de placer mientras Brian lamia su cuello y jugaba con sus pequeños pechos.

Rubi: OH MI DIOS, ESTO AAAAH, ES TAN... AHH RICOOO ... - gemía completamente poseída, saltando y enterrando el pene por completo. durando unos mitos hasta que Brick ya no pudo contenerse.

Brian: mmmmm QUE APREDATIDO TU ANITO, NO TE DETENGAS, YA CASI, ME AAH VENGOOO

Rubi: SII SIIII NO TE CONTENGAS, LLENEME CON SU LECHE SEÑOR BRIAN - gimo la "inocente niña" para sorpresa de los presentes, eso ocurrió casi a la vez que los aullidos de Danae y miguel

Brian: OOOHHH SIII TOAMALO TODOOO - sujeto a la chica con fuerza y entero su pene a fondo expulsando su semen en el interior de la niña a la vez que ella convulsionando de placer tubo un orgasmo arrojando sus fluidos orgásmicos sobre losa demás en la barraca.

a la vez mientras ocurría eso, por mi parte dominado por le placer había cargado a la desgarrada entre mis brazos y empecé a penetrarla analmente contra la pared. ella seguía emocionada por la fuerza de mi pequeño cuerpo.

Panda: AAAH BRIICK SSIIGUEEE, ME ESTAS PARTIENDO, QUE FUERZAAA- La chica subía y bajaba entre mis brazos contra la pared, con la fuerza aumentada que teníamos los Veridian, era sencillo levantarla y disfrutar del cálido interior del ano de la desgarrada... - NO RESISOT MAS , ME COORROOOOOO.

La desgarrada tenso todos sus músculos a la ves que se corría. con mi cara entre sus pechos pude sentir su ano contraerse, haciendo que yo también estallara.

Brick: MMM PAAANDAAAAA PAAANDAAA - gemí llenando su interior de semen.

apenes la chica dejo de correrse así abrazada a mi puedo con sus piernas, me planto un apasionado beso que me hizo dar unos pasos para a tras y caer el suelo...

los demás chicos terminaban o ya habían terminado de coger. por lo que luego de unos segundos miguel propuso descansar...

Miguel; Chicos... ¿Qué os parece si... ponemos los colchones... en el suelo... todos juntos formando un gran cuadrado... y dormimos... todos juntos y abrazados... de forma mutua...?

nos vimos uso a los otros brian y rubi arrojaron los colchones al suelo, y cada quien con su pareja actual es quedo dormido

off: yo el mas cómodo que tengo dos pechos de la desgarrada de almohada XD

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok ve planeando que sigue

J jackblaze bueno tienes razón en ya terminar esto, quise terminarlo bien, así que te toca el desayuno o lo que se te ocurra... en lo que el master dice que sigue...

Brian Lennox

Luego de la fiesta de sexo que tuvimos, nos fuimos a dormir, Brick tuvo la suerte de poder dormir con la desgarradora (Que suerte tiene, creo que a Panda le gustan mucho los niños serios) pensé. Y yo con la ya ni tan inocente Rubí. Luego de dormir por unas horas me desperté antes que todos los que estábamos durmiendo me levanto con cuidado para no despertar a nadie. Me pongo mi ropa y volteo a ver a todos, -Creo que podría acostumbrarme a esto.- *sonriendo pícaramente* me salgo de la habitación y me dirijo a donde están guardados los mechas, entro al hangar y ahí estaba esta ya reparado después de la batalla, -Despierta dormilón es hora de levantarse.- -Vaya si ya regresaste, al parecer tuviste mucho acción, notaba que tu ritmo cardiaco estaba como loco jejejejeje.- -Pues si tuve una fiesta…salvaje pero en fin, ¿Si te arreglaron bien el brazo?- -Si lo repararon muy bien y eso que no tienen ellos mechas.- me quede algo sorprendido al momento de oír el tono de voz con el que lo decía, le pedí que sacara el pequeño elevador que utilizo para alcanzar las partes altas del mecha.

Subí hasta el brazo se veía muy bien la reparación por fuera, necesitaba ver por adentro, -Ok, necesito que sacas las armas del brazo. Me alejo un poco y saca las ramas del brazo y para mi sorpresa no había ninguna arma dañada, -Striker y ¿las armas dañadas?- -Me ayudaron a quitarlas y remplazarlas, y como son de serie no hubo problemas.- Bueno tienes razón pero sabes que…- -Si un arma experimental falla de ser autodestruida. Ya lo sé que me crees tonto.- Bueno está bien lo siento, déjame checar tus sistemas para que te puedas ir.- luego de unos minutos todo estaba en orden y listo para una próxima batalla. –Bueno amigo tienes que irte, eso acordamos, además ya con estos 3 mechas más ciento que ya están más protegidos.- le decía mientras me bajaba de la cabina. –Si pero también siento que ahora se vienen más problemas.- al momento de oír eso me quede un quieto, pero enseguida le respondí, -Lo bueno es que te tengo cerca jejejeje.- nos comenzamos a reír ambos.

Ya que estaba en el suelo abrieron la compuerta para que pudiera salir mi mecha me quede en la entrada mientras él seguía caminando hasta una zona más abierta, -Bueno te veo pronto.- le decía a Striker, -Si claro, si no tienes otra fiesta salvaje jejejeje, bueno nos vemos.- encendió los motores de los propulsores y comenzó a elevarse y alejarse. Mientras veía como se iba llega Miguel, -Veo que ya estas mejor.- Pues maso menos jejejeje.- -Bueno listo para vivir como un desgarrador.- Pues eso creo y ¿ya los demás están despiertos?- -Si ya, vamos a verlos para sus tareas.- me agarraba del hombro y comenzamos a caminar.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : Listo hermano ya puedes ir creando que se nos viene.
Inmuno Inmuno : Como te envido, yo queria ese par de almohadas xD

En la base militar abandonada...

Me desperté y también lo hizo Panda. Estamos acostumbrados a madrugar, aunque no nos movimos demasiado debido a que ella tenía a Brick sobre sus pechos y yo tenía a Danae a mi lado y ambos estábamos abrazados. De hecho, intentar moverme hacía que me abrazase más estando dormida, lo cual me resultó muy tierno. Rubí había terminado de lado perpendicular con sus piernas enredadas en las piernas de Brick y sus brazos abrazados a mis piernas. Parece que Brian no estaba. Eso podría explicar que Rubí en sueños se halla movido por instinto en busca de calor. Acaricié el rostro de Danae para intentar despertarla con suavidad.

(Miguel) Susurro: Despierta...

Poco a poco se despertó y me sonrió para darme los buenos días. Se separó de mí y yo me fuí liberando poco a poco del agarre de Rubí para estar libre del todo. Se la veía tan linda moviendose como un bebé buscando calor que no pude resistirme en acercarme para abrazarla, lo cual ella respondió instintivamente con otro abrazo, aunque anormalmente fuerte. Para ser niñas, ¡Están repletas de sorpresas! La desperté suavemente de la misma forma que a Danae y la ayudé a reincorporarse.

(Miguel) ¿Brick se ha despertado, Panda?

(Panda) Aún no, pero creo que sé como despertarlo.

(Miguel) Lo adivino... ¿La misma bromita de siempre otra vez?

Sonrió con malicia y acomodó mejor la cabeza de Brick sobre sus pechos, aunque acercó uno de sus pezones a la boca de Brick como si le fuese a dar leche materna. Las dos niñas y yo nos conteníamos las ganas de risa. Que pena no tener encima una cámara de fotos para fotografiar el momento... XD En todo caso, se despertó llevándose una gran sorpresa.

(Panda) Buenos días, mi niño. ¿Te gusta el desayuno?

Ahí ya no pudimos contenernos la risa. Pero fuera de bromitas, nos acercamos a la sala contigua para asearnos con agua. La ventaja de esta base militar es que contaba con genradores y calderas que todavía funcionaban más o menos. No hubo problema en ducharnos juntos, pues ya nos hemos visto todos y ya nos hemos incluso tocado. Contabamos con algo de jabón rancio. Y al terminar, nos vestimos y salimos de la habitación.

(Miguel) Panda. Ve con Dane y Rubí a ver a Roy y luego váis al comedor a desayunar. Brick, vamos a buscar a Brian y luego vamos también con Roy.

Fuimos a buscarlo, pero está claro donde tiene que estar. ¡En efecto! En la zona donde estaban los Mechas. Ya estaban haciendo los remates finales para dejarlos listos. Sobre una mesa de trabajo había depósitos de combustible líquido idénticos y con el logotipo de la corporación Veridian. Obviamente, esos eran los depósitos originales de combustible que había en los Mechas. Habían sido vaciados y abiertos por la mitad y se podía ver que, efectivamente, dentro había comaprtimentos a parte, los cuales ya habían abierto con determinadas herramientas y junto a ellos... ¡Masilla C4! En otras palabras... ¡Explosivos! A parte de diferentes dispositivos y componentes extraidos previamente y que ellos mismos habían destrozado o desmontado después. Todos ellos sensores rastreables y transmisores.

(Miguel) Veo que ya van terminando. Seguramente Roy os confirmará que vuestros Mechas ya no pueden ser rastreados por Veridian y que ya no tienen explosivos en el interior.

Le iba contando a Brick. Entonces vi a Brian y me acerqué para hablar con él.

(Miguel) Hola, Brian. Veo que ya estás mejor.

(Brian) Pues más o menos. ¡Jejejeje!

(Miguel) Bueno, ¿Listo para vivir como un Desgarrado?

(Brian) Pues eso creo. Y... ¿Ya los demás están despiertos?

(Miguel) Sí, ya. Vamos a verlos para sus tareas.

Nos reunimos con Brick y juntos fuimos a ver a Roy. Allí estaban las chicas, las cuales estaban tomando una dosis de un líquido espeso. Roy nos ve llegar.

(Roy) Buenos días, chicos. Llegáis justo cuando las chicas están tomando mi fórmula para impedir el embarazo.

Todo en orden, sin duda alguna. Puso en la pantalla grande unas grabaciones de video recientes. Eran detalles resumidos de lo que les hicieron a los Mechas. En fecto... ¡Lo grabaron todo! Y solo para que vieseis todo lo realizado. Se ve como extraen los depósitos de combustible líquido y los reemplazan por unos en buen estado que tenían almacenados.

(Roy) Incluso en este infierno hay almacenes que siguen más o menos intactos y que tienen componentes intactos. Esos depósitos fueron construidos originalmente para autobuses, pero pueden cumplir perfectamente con la misma labor que los depósitos originales.

Claramente, en este yermo solo se pueden hacer apaños, pero igualmente son muy buenos apaños. Puede que incluso mejores que los originales. Luego avanza la grabación para enseñaros como vacían los epósitos, los abren como si fuesen una gran cáscara de huevo y luego el compartimento que sobresale. Y en el interior... ¡Los explosivos! Todo era cierto.

(Roy) A parte de todo eso, pues lo típico. Detectamos posibles peligros ocultos en todas partes de los Mechas y extirpamos transmisores y sensores rastreables. Los inservibles los retiramos y los vitales los reemplazamos por unos propios bien encriptados. Ahora Veridian no podrá rastraros tan facilmente.

Tras verlo todo, Roy nos concedió una sorpresa.

(Roy) Tras mucho pensarlo y hablarlo con mis compañeros de ciencia, hemos decidido daros algo para vosotros. Algo que le gustará sobre todo a Brian...

Y el regalo es... ¡Un ejemplar del arma especial! Esa que se usó por los Desgarrados de la base en el último combate.

(Roy) ¡Sí, una para cada uno! Pero tened en cuenta que usa munición muy específica que no se encuentra en ninguna parte. Solo el creador del arma tiene.

Y con el regalo entregado...

(Roy) Ahora... Ha llegado la hora de vuestra primera tarea. Veréis... lo más importante que necesitamos es que vayáis a China. Sí, a territorio Daiwa. En las montañas más altas debería estar el lugar en el que vive el científico que nos ayuda. El mismo que creó esta arma. Necesita gente de confianza para ciertas cuestiones importantes para la causa, pero es muy reservado y no se fía de primeras. Nos ayuda por estar a distancia, pero estando cerca suyo solo confía en quien demuestra confianza. Si vais a verlo, seguro que se convertirá en un mejor aliado.

Por supuesto, había otras opciones.

(Roy) Por supuesto, podríais ayudarnos también con otras misiones opcionales. Como ir a Estados Unidos en territorio Sefcom para ciertas tareas clasificadas o simplemente ir a ciertas bases de Desgarrados para ofrecer apoyo. ¿Qué os gustaría hacer primero?

¿Qué misión queréis primero?

Importante: ir a ver al misterioso científico de Daiwa.

Opcional 1: Ir a territorio Sefcom para tarea clasificada.
opcional 2: ir a territorio Desgarrado para ofrecer apoyo.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Lamento la tardanza! >.< Tenía pensado postear el Martes cuando por fin estuve muy libre. Pero me saturé tanto posteando en mil partes que olvidé por completo postear aquí. De hecho, estuve tan liado que realmente acabé creyendo que ya había posteado. >.< Al ver que aún no, pues me he dado prisa.)

rol Brick (Veridian)
( montañas de china)
después de hablar con roy nos indico que quería nuestra ayuda para visitar a uno de los científicos que cooperan con la causa de los desgarrados, en algún lugar de china dentro del territorio daiwa... se nos dieron las indicaciones necesarias para su localización y algo de información para cruzar el territorio sin problemas...

roy: les deseo buena suerte, estaremos en contacto...

preparamos nuestras pocas pertenencias y salimos en nuestros mechas rumbo a china (no se en que venga miguel)

el viaje era largo, pero realizarlo en mecha era mas rápido. en poco tiempo cruzamos el territorio ruso para llegar a china.

Brian radio: los informes de roy eran correctos, a estas horas no hay patrullas... estamos por entrar a china...

miguel radio: no habrá problema con los Daiwa. su ejercito solo esta enfocado a defender sus instalaciones subterráneas, mientras no nos acerquemos no se meterán con nosotros.-

Danae radio: recuerdo que en Viridiana nos decían que por el poco patrullaje china era un lugar con muchas facciones de desgarrados... - nos decía la niña por radio

Rubi radio: yo o sabia de eso, no me han dado esas clases...

Brick radio: tenias poco tiempo como conductora de mecha rubi, las facciones de desgarrados de china están formada por los antiguos habitantes que no fueron aceptado para vivir en su mundo virtual o que simplemente no quisieron vivir en esa ilusión...

conforme viajábamos seguíamos la comunicación por radio. siguiendo la ruta trazada en dirección a las montañas chinas.

Brian radio: mis sensores de largo alcance detectan múltiples señales de energía.. tal vez sea una aldea o alguna base desgarrada.

Miguel radio: será mejor no meternos en problemas, rodeemos las montañas u entremos por loa cordillera,

siguiendo la sindicaciones variamos el curso para evitar encuentros innecesarios, penetrando en las montañas entre cordilleras y cañones...

Rubi radio: este lugar es enorme... no detecto señales de energía... seguros que este es el lugar.

Brian radio: el científico se encuentra en algún lugar bien protegido, seguro tiene formas de evitar ser detectado... pero según el mapa de roy, estamos por llegar.

finalmente llegamos a la dirección indicada, encontrando un antiguo castilla o edificación , roca solida incustrada entre las ontañas. los sensores no detectaban señales de energía, el lugar parecía abandonado.

Brick radio: será mejor bajar y asegurarnos de que este sea el lugar...

descendimos justo al frente del complejo, y avanzamos en nuestros mecxh.. de pronto las alarmas de nuestros mech se activaron... estábamos rodeados de armamento apuntando hacia nosotros.... ahora si que detectábamos movimiento y señales de energía por todos lados...

Brian radio: ¿si le habrá avisado roy que veníamos?

Miguel radio: no lo se,,, será mejor no activar las armas , ni provocar un ataque...

nos quedamos inmóviles en nuestros mechs, mientras las armas nos apuntaban... no es que el armamento pudiera vencer a un mech fácilmente, per lo mejor era evitar malentendidos.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok listo

J jackblaze no espere a preguntar que hacer por que buscar al científico me parece bien... según mi nos apunta, peor ya nos preguntara quienes somos y le diremos quien nos manda (aun no se como se llama el científico, ni en que vino miguel)

según yo vamos rubi, danae, Brian, brick y miguel

Brian Lennox
Ubicacion: montañas en China

La verdad me agrado que me dieran un ejemplar de la arma, la verdad si me emocione mucho y la verdad todos lo notaron, luego de esa pequeña alegría nos comentó sobre una misión a donde teníamos que ir a China para ver al creador de esta fabulosa arma, pero también nos dio otras opciones. Así que comenzamos hablar de cual tomar y al final nos decidimos visitar al científico, la verdad quería saber cómo exactamente la hizo y de que materiales están hechas las municiones, así que nos preparamos y salimos. Antes de llegar comencé a analizar el arma y recolectar toda la información que podía. Al momento de avistar el lugar era una fortaleza de esas que parecen de la edad media al momento de no detectar nada aterrizamos tranquilamente pero de repente salen varios cañones apuntando a nuestros mechas y varios soldados.

No esperaba esto pero Miguel tenía razón venimos para conseguir un aliado. –Striker mantente a la defensiva por si detectas algún movimiento extraño, voy a bajar.- -Pero estas demente, te podrían asesinar.- Tranquilo, sé que me protegerás, además tienes un poderoso imán que desviaría todos los disparos .- Agarre el arma que nos dio Roy y comienzo a bajar de mi mecha, estando en el suelo me apuntan los soldados –Hey, esa no es la manera de darle la bienvenida a los amigos de Roy y mejor diles a tus amigos que bajen las armas.- grite a la nada. Subo un momento de silencio hasta que se escucharon unos paso, -No pensé que ahora los desgarradores tuvieran Mechas de su lado.- en eso saliendo detrás de unos soldados aparece un señor con bata, se veía ya mayor, -Pues los tiempos van cambiando, además creo que ya deberías estar informado de nuestra visita.- -Pues la verdad no pensé que fuera verdad pero pues los tengo en frente de mi jejejejeje.- levanta uno de sus brazos y con un movimiento de manos, los soldados bajan sus armas y desactivan los caños.

Poco rato los demás se bajan y se acerca Danea y me da un golpe en el brazo. –Tonto, eso muy arriesgado.- -Si eso fue muy estúpido Brian, acaso no te enseñaron analizar bien la situación- decía Brick, -BAKA, BAKA- decía Rubí. Todos salieron a regañarme, entonces se acerca una aeronave, y comienza aterrizar en el helipuerto, y era Miguel y Panda. Se acercaron al científico y comenzaron a charlar, -Bueno síganme chicos.- Todos lo comenzamos a seguir a la entrada nos comenzó a platicar que no tenía muchas visitas y menos de sus aliados, nos comenzó a dar un recorrido por todo el lugar hasta entrar a su laboratorio. Todos nos quedamos viendo el lugar, es enorme y luego de estará ahí Miguel comienza hablar con el científico.

OFF ROL: Listo chicos espero que les agrade

Inmuno Inmuno

De camino a China...

Todos nos pusimos en marcha. Panda y yo íbamos en una aeronave cedida por los que viven en la base militar abandonada mientras que los pilotos van en sus Mechas. Seguíamos las coordenadas conseguidas a partir del rastreo de comunicaciones que ese científico había tenido con Roy. Y cuando llegamos, vimos lo que parecía ser una especie de castillo o fortaleza construida quien sabe cuando. Y con mantener cierta distancia, enseguida se activaron múltiples defensas y armas escondidas a simple vista. No nos quedó otra que quedarnos quietos a la espera de instrucciones, aunque Brian tomó la iniciativa exponiéndose. Los pilotos sin duda llevan excelentes uniformes que sirven tanto para frio como para calor, porque no dudó en salir con la temperatura bajo cero y la nieva que no deja de caer. Enseguida lo rodearon algunos soldados que cubrían sus cuerpos en abultados trajes de cuerpo entero. Y cuando ya pudimos desembarcar, teníamos ante nosotros al científico, el cual se identificó como Zhao Shi. Nos guió hacia el interior del castillo y todo se veía muy desierto y abandonado, aunque nos llevó hasta una sala en la que se instaló un moderno laboratorio.

Imagen de Zhao Shi:

(Miguel) Gracias por recibirnos, Doctor Shi.

(Zhao) Es un placer, Miguel. Y por favor... Llámeme Zhao.

(Miguel) ¡Claro! Hemos venido desde Alemania para fortalecer nuestros lados en la alianza y contar con una ayuda mutua mucho más fuerte para todos.

(Zhao) Interesante... Y veo que no me mientes y que los pilotos no tienen malas intenciones. ¡Te creo! Aunque la prueba más sólida es ver que tienen mis armas en sus manos y que los registros de imagen y sonido de sus Mechas reflejan que se revelaron contra Veridian.

Nos sorprendimos mucho ante esas palabras, pero Zhao solo nos miró tranquilo.

(Zhao) He creado tecnología que ni os imagináis. Tengo sensores capaces de escanear de forma inalambrica cualquier aparato electrónico y obtener un analisis completo de sus registros sin ser detectado. Un hombre como yo tiene que tomar todas las precauciones, ¿Sabéis? No me apetece ser apuñalado por la espalda. Y mucho menos que la corporación Daiwa venga para tocarme las pelotas o algo peor.

(Miguel) No lo niego, Zhao. ¡Me has impresionado! Pero no entiendo por qué te expones ante nosotros si debes tomar tantas precauciones.

Él solo sonríe de forma tranquila y me ofrece su mano. Me acerco para estrecharle la mano, pero...

(Miguel) ¿Eh?

¡La atravieso! Pero no se causa interferencia al hacerlo. Y Zhao en ese momento nos mira y sonríe de forma más amplia.

(Miguel) ¿Holograma?

(Zhao) ¡No solo un holograma! Es el holograma más perfecto. Sonido enviado diréctamente a vuestros nervios auditivos y el cerebro sin necesidad de pasar por vuestras orejas. Con la frecuencia adecuada, vuestros sentidos os engañan haciendo que creáis que os estoy hablando en persona sin daros cuenta de que no estoy aquí. Y al tocarme, no muestro interferencias. Este lugar está plagado de proyectores holograficos del tamaño de una célula. Y... ¿Recordáis a mis guardias, los cuales tenéis detrás vuestro?

Nos giramos y cuando dieron un paso al frente, escuchamos perfectamente sus pasos en el suelo. Pero luego... ¡Desaparecieron de repente!

(Miguel) Los rumores son ciertos... ¡Eres un genio!

(Zhao) Me siento halagado, pero esto es solo un aperitivo. De hecho, lo ma´s chapucero es este laboratorio. Si os acercáis y comprobáis todo, veréis que casi todo está vacío, la maquinaria está hueca, el contenido de los frascos es simple agua colorada y lo que muestran las pantallas son solo un bucle que se repite sin parar, pero que está preparado para que el final del bucle parezca el instante del comienzo. Lo único real es el edificio y las armas.

No podemos salir de nuestro asombro. Nos esperábamos grandes cosas, pero... ¡Esto es bestial!

(Panda) Entonces, ¿Por qué las transmisiones salen de aquí?

(Zhao) Porque Daiwa instaló este falso laboratorio, la maquinaria, las defensas y una antena de comunicaciones de gran alcance aquí para que las transmisiones hechas desde mi verdadero refugio saliesen de aquí. Pero este edificio es solo un cebo. No me costó nada modificarlo todo para quitarle a Daiwa el control de esta antena. Y como vuestros Mechas y vuestros organismos no revelan mentiras ni malas intenciones, os llevaré al verdadero refugio. id hasta estas coordenadas. Os esperaré...

Entonces, desapareció sin dejar rastro. Salimos fuera para volver a nuestros Mechas y al vehículo. Por mucho que revisasen, no había indicios de que nadie hubiese rastreado o se hubiese infiltrado en sus registros. Ni siquiera la inteligencia artificial del Mecha de Brian detectó nada. ¡Eso sí que es sorprendente! Fuimos a las coordenadas que dijo, pero aparentemente... ¡No hay nada ahí! Entonces... un trozo de la montaña desapareció revelando ser otro holgorama sofisticado y que ocultaba unas grandes compuertas horizontales, las cuales se abrieron y llegó un gigantesco ascensor de carga.

(Zhao) ¡Aterrizad de uno en uno y tened paciencia!

¡Logró infiltrarse en la comunicación de los Mechas y de la aeronave! Primero aterrizamos Panda y yo por si acaso. Nos bajó con el ascensor y luego subió vacío. Era el turno del siguiente. No quedaba otra que demostrar confianza a Zhao y acceder. y cuando ya estábamos todos, nos encontrábamos en un gigantesco hangar que contaba con diferentes vehículso terrestres y aereos. Los Mechas y vehículos fueron trasladados a diferentes rincones a modo de estar aparcados y ahora se escuchó al científico por los altavoces.

(Zhao) ¡Bienvenidos! Por favor, dejad vuestras armas en la caja de seguridad que hay junto a la puerta que tenéis en frente y pasad por el escáner. Y tened en cuenta que detecta incluso los metales diseñados para no ser detectados. ¡Oh, sí! Y que salgan los dos polizones de la aeronave de los dos Desgarrados.

¿Polizones? Panda y yo fuimos a comprobarlo. Incluso Zhao nos especificó donde los detectaba. ¡En los comaprtimentos de emergencia! Abrimos y... ¡No puede ser! Son Bobo y su amiguito el niño capaz de convertirse en perro.

(Miguel) ¿Qué hacéis aquí?

No tenáin palabras. Solo se pusieron de rodillas pidiendo perdón. Suspiré y les dije que nso siguieran. Cumplimos con lo que dijo Zhao. ¡Incluso nos ordenó quitarnos toda la ropa! ¿Desnudarnos? Bueno... no nos queda otra y ya nos hemos visto todos desnudos. Bueno... los dos que vinieron de polizones no, pero no les quedaba otra que obedecer. Así que se cumplió, pasamos por diferentes salas con diferentes tipos de escáneres y por fin... ¡Estábamos en un largo pasillo!

(Zhao) Es al fondo a la derecha. Puse el cierre en todas las puertas para sellarlas y evitar que entréis por la puerta equivocada. Solo está abierta la correcta.

Avanzamos y al entrar en esa sala, era un salón en el que solo estaba el científico. Se acercó para ofrecerme la mano de nuevo.

(Zhao) Ahora por fin nos vemos en persona. ¡Encantado de veros!

Le estreché la mano y... ¡La cogí! ¡Es él!

(Miguel) Ya era hora, ¿No?

Se dirigió hacia nosotros.

(Zhao) Antes de nada, dejadme daros unas cuantas indicaciones. Aquí vuestras comunicaciones y vehículso están ocultos y totalmente inhibidos. Si necesitáis hablar con las bases de Desgarrados, decídemelo para habilitar un canal seguro. Y debéis saber que aquí estoy completamente solo. Bueno... solo yo, mis robots serviciales y algo... de compañía personal. Todos nacieron gracias a mí, ya fuese de forma mecánica o biológica. De hecho... permitidme presentaros...

Dió un pequeño silbido y notamos que alguien se acercaba. Y cuando aparecieron...

(Miguel) ¡!

La primera impresión fué de susto, porque... ¡Eran dos dinosaurios! Concretamente, ¡Velociraptores!

Imagen de velociraptores:

Zhao estaba tranquilo y se acercó a nosotros.

(Zhao) No temáis. No os harán daño alguno.

Se acercó entonces a la que veía más inocente. A la pequeña Rubí y le ofreció su mano.

(Zhao) Ven aquí un momento, por favor. No tengas miedo. Confía en mí...

Un poquito temerosa, acercó su mano a la de Zhao y ambos se acercaron hasta los dos dinosaurios, los cuales nos miraban con atención. El científico tomó con suavidad la mano de Rubí y la acercó al velociraptor más cercano. Son macho y hembra. Y el más cercano se puso a olfatear dicha mano y después sacó su lengua para lamerla. Y el otro se arrimó a su cara para lo mismo. Primero olfatear y luego lamer como si fueran cachorritos.

(Zhao) Son tal y como eran en la época en la que estaban vivos en plena pre-historia. Pero con la gene´tica modificada para que vean a los humanos como aliados. Los dejo ir por libre en la instalación y hasta han dormido conmigo. Y nunca me hicieron ningún rasguño.

Y tras demostrarles que no había peligro alguno, escuchamos que alguien más venía. Y era otro reptil, pero en este caso era humanoide... ¡Y era una mujer! Vestida con un mono de trabajo ajustado.

(Zhao) ¡Hola, Mei! Tenemos invitados. Luego los acompañas a sus alojamientos, si eres tan amable.

(Mei) ¡Claro!

Dijo para ahora centrarse en su tarea actual de comprobarl os ordenadores.

(Zhao) Viven conmigo dos preciosidades más como ella, pero ahora están durmiendo. Bueno... ¿Os apetece comer algo antes de continuar con la conversación? ¿Ta vez un tour por este refugio?

imagen de Mei (¡AVISO! ¡HEMBRA DESNUDA!):

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Y todo esto es solo un aperitivo! Hay sorpresas mayores. :3)

rol Brick (Veridian)
(laboratorio del doctor Zhao)
pasamos a las instalaciones secretas del doctor sho, y nos mostro el lugar, así como a uno de sus inventos, dinosaurios vivos y domesticados genéticamente (o algo asi)

yo aun dudaba un poco sobre lo que veía y mas después de haber visto la calidad de los hologramas.

Brick: yo creo que siguen siendo hologramas de computadora esas cosas... - le comente en voz baja a Brian.

Brian: lo mismo pensé, podría pedirle a striker usar el electromagnetismo de los imanes para interferir con la trasmisión de imágenes a nuestros cerebros. - contesto igualmente en voz baja.

aun así miguel nos escucho e intervino en la conversación clandestina que teníamos...

miguel: pero no son hologramas, rubí puede tocarlos y la verdad huelen a lagartija.-decía el desgarrado,

veíamos a Danae que junto a Rubi revisaban el velociraptor en compañía del doctor Zhao

panda: oh por dios .... - dijo la desgarrada a la vez que el doctor Zhao nos explicaba sobre su asistente, hibrida.

Zhao: Mei! Tenemos invitados. Luego los acompañas a sus alojamientos, si eres tan amable.

Mei: ¡Claro!

Zhao: Viven conmigo dos preciosidades más como ella, pero ahora están durmiendo. Bueno... ¿Os apetece comer algo antes de continuar con la conversación? ¿Ta vez un tour por este refugio?

nos quedamos bastante sorprendidos con la presencia de la hibrida. por lo que solo asentimos al ofrecimiento del tur...

Danae: esta biotecnología es asombrosa... - se admiraba la niña mientras pasábamos por el complejo y el doctor nos mostraba mas de trabajos

Rubi: y son humnaos alterado o los fabricaste de la nada...

Zhao: bueno un poco de imaginación en tecnología que "tome prestada" de sefcom.. por que detenerse en hibridar un humano con un gato, cuando los velociraptors son muy superiores.

Brick: este sujeto me esta asustando, si veo que se acerca con una aguja, no respondo. - le dije a miguel.

Miguel: el es uno de los nuestros, no nos lastimara... ... .. eso creo...

salimos en compañía del doctor Zhao y mei , avanzando por los pasillos del sitio...

Zaho: este es el jardín - entramos en un gran área con un hibernadero techado, el lugar era realmente grande, muy lleno de plantas, parecía casi una selva interior... pudimos escuchar y luego ver a los velociraptores casando un cerdo...

Rubi: van a matar al marranito.????

Danae: todos tenemos que comer, no te quejes.

Mei: no atacan a humanos, pero es difícil suprimir millones de años de instinto cazador, prefieren perseguir su comida. - sonrió mostrando sus colmillo

Brian: y hablando de comida... -volteo a ver al dr. Zhao

Zhao: cierto cierto. vayamos al comedor...

panda: espero que el menú de hoy no sea dinosaurio...

J jackblaze

Brian Lennox
Ubicacion: Laboratorio del Doctor Zhao

Mientras veíamos el ciclo de la vida en acción, yo seguía muy sorprendido con la tecnología que el maneja, los hologramas, la biogenética, me tenía un poco nervioso. –Striker, necesito que me ayudes a distinguir lo que es un holograma o no.- -Ok, no te preocupes, tratare de hacer lo mejor posible, con esta interferencia va estar un poco difícil.- me acerco a Brick –Oye no te sientes algo nervioso de estar aquí.- -Un poco pero estoy muy sorprendido.- caminamos por un pasillo hasta estar en frente de unas puertas grandes, en eso el doc. abre la puerta y llegamos a un elegante comedor. Con una gran mesa, cuadros, una elegante lámpara colgando en el techo, pero lo único que me pasaba por la mente es, todo esto será real. –Por favor tomen asiento, les aseguro que no les quitare las sillas jejejejeje.- dice Zhao soltando una pequeña carcajada.

No solo yo tomo con firmeza la silla, sino también los demás, -Vaya tiene una decoración muy agradable doctor.- dice Danea, -Me siento como si fuera una princesa.- dice la Rubí, -Pero tú siempre has sido bien princesa.- le digo y al momento de oír eso brick y los demás sueltan un pequeña carcajada. –Bueno chicos, que les agradaría comer- nos pregunta el doctor. –Pues lo que usted quiera, no somos muy exigentes con la comida.- le responde Miguel, -Tonterías, son mis invitados así que vamos a comer como reyes. Mei, podrías decirles que nos traigan la comida por favor.- la hibrido asiente con la cabeza y se dirige hacia la cocina –Y bien doc., quien le cocina un T-REX.- -Jejejejeje, que buena imaginación tiene niño, pero no, es un Cybor que tiene incluido todas las recetas comestibles para seres humanos, eso incluye platillos tradicionales y platillos extraterrestres.-

No fue mucho el tiempo de espera y llegan varios platillos traídos por híbridos, cybors, una combinación de ambos, al momento de ver todo eso me brillaron los ojos, así que sin pensarlo 2 veces, agarro un plato me sirvo y comienzo a comer, toda la comida estaba deliciosa, todo preparado a la perfección la verdad no podía ponerle un pero a ningún platillo. Luego de varios minutos terminamos de comer –Que rico comí, hace tiempo que no comía así.- *soltando un suspiro y agarrándome la panza.- -Si estuvo rica, gracias Doctor Zhao- le dice Panda. –Qué bueno que lo disfrutaron.- -Disculpa Mei, abranos un poco de ti.- le dice Rubí. –Bueno, pues yo nací aquí, el doctor me enseña muchas cosas cada día, me entretengo leyendo y ejercitándome. Dice la hibrido. - Y ¿ya habías visto a otros humanos?- le dice Danea, -No la verdad, había leído y visto imágenes, pero ustedes son los primeros y se me hacen muy interesantes.- *sonriendo*

Inmuno Inmuno

En el hogar de Zhao...

Un pequeño paseo hacia el invernadero, una buena comida en el comedor... ¡Me sentía muy contento!

(Zhao) Disculpadme si me véis emocionado en todo momento, pero hace mucho que no recibo visitas. Las más recientes fueron de dos chicos en sus Mechas. No os sorprendáis, por favor. Uno de ellos era de Daiwa. Por eso conocía la ubicación de esta instalación. El otro era de otra corporación que siguió al de Daiwa. Como imaginaréis, después de vivir como vagos en la utopía de sus simuladores virtuales, al readaptarse en la vida real les cuesta agudizar los sentidos. Pero me aseguré de que estuviesen bien atendidos. El ascensor principal no los llevó hacia mí, sino hacia un recorrido de pruebas que hice construir a mis robots para divertirnos con los intrusos que logren acercarse demasiado a la ubicación exacta de este lugar. Pasaron las pruebas y nos dieron un buen espectáculo. Y al final... los acabé gaseando con somnífero y modifiqué sus memorias para hacerles creer que consiguieron sus objetivos contra mí. Pero lo que no saben es que el de Daiwa se llevó esquemas de armamento diseñados para que si se hacen a la perfección, se acaben averiando enseguida. ¡Jajajaja! Y el otro... se llevó planos de una instalación de Daiwa usada para tender una trampa a los intrusos. Es un lugar idéntico a las instalaciones subterraneas de Daiwa originales, pero en ciertos lugares hay trampas ocultas que matan sin previo aviso.

Me partí de risa un rato para luego recuperar la compostura.

(Zhao) Os lo comento para que veáis que estoy preparado para cualquier sorpresa del enemigo. En este lugar hay inventos y descubrimientos que muchos codiciarian y que otros matarían por conseguirlos, pero nadie puede alcanzarlos sin que yo me halla anticipado.

Me levanté de la silla y les pedí que me siguieran. Los llevé a la sala de control central.

(Zhao) ¡Bienvenidos al núcleo del sistema que controla este lugar! Quiero enseñaros algo. Por ley de la corporación Daiwa, me matarían solo por enseñaros esto. Pero... ¿Sabéis qué? ¡Que le den por culo a Daiwa!

En la pantalla les enseñé un mapa por satélite del mundo. Ahora se ve todo arrasado, pero amplío las zonas de Asia oriental. Se iluminan en rojo ciertos lugares.

(Zhao) Esos puntos son las ubicaciones exactas de las verdaderas instalaciones de Daiwa. La mayoría en China, pero también en otros paises asiáticos.

Entonces les enseño imágenes de sala gigantescas en las que en el centro hay un gigantesco ordenador y cubriendo todas las paredes hay cápsulas selladas.

(Zhao) Todas las instalaciones tienen una gigantesca sala central con esto que véis. Es el simulador virtual. Las personas a las que Daiwa les permitió salvarse antes de la gran guerra son conectadas ahí para que queden en estado de conservación. Reciben nutrientes, hidratación y mantenimiento biológico las veinticuatro horas sin interrupción. Y mientras tanto, sus mentes están conectadas a una realidad virtual. Cada una es personalizada, pero es básicamente lo mismo. Un paisaje donde la gente vive en apartamentos de lujo, no hay crímenes, y tienen todo lo que cualquiera podría soñar viviendo juntos en una utopía perfecta. Nunca necesitarán trabajar. Ni siquiera en la simulación. Así son todas.

Ahora imágenes de pequeñso pasillos y zonas habilitadas como alojamientos, zonas de entrenamiento, etc.

(Zhao) Y eso es lo que hay en el resto del lugar. Cada cierto tiempo, despiertan del simulador a las perosnas indicadas para que se readapten física y mentalmente a la vida real y puedan cumplir lo que Daiwa necesite, ya sea acción militar, pilotaje de Mechas y todo lo que quieran.

Información privilegiada para todos nosotros, sin duda alguna.

(Zhao) ¿Sabéis por qué os enseño esto? Porque Daiwa me ha jodido. Yo era muy valorado en la corporación. Me consideraban uno de los mejores científicos. ¡Y siguen pensándolo! Pero los demás científicos quedaron consumidos por los celos a pesar de que ellos también tenían una gran inteligencia. Se quejaban de que yo lograba en poco tiempo lo que ellos nunca lograban. Y que siempre me metía en sus investigaciones para ayudarles en avanzar deprisa y en mejorar sus resultados. ¿y qué hicieron? Lanzaron una opa hostil contra mí ante los directivos de Daiwa y me mandaron aquí. Por lo visto, si yo seguía trabajando con ellos, ellos dimitirían o algo peor. Malditos orgullosos... ¡En fin! Que me abandonaron aquí y me acosaban con exigencias tremendas. Así que adapté todo esto para investigarp or mi cuenta y para crear a las hermosa criaturas que me hacen compañía, al igual que los cyborgs. Y no me costó nada localizar a grupos de Desgarrados para ayudarles, pues quiero comaprtir mi talento con lso que relamente lo merecen.

Demostrarles lealtad. Eso intento.

(Zhao) El objetivo de Daiwa es eliminar a todos los humanos y llenarlo todo de dinosaurios para que el planeta sea lo más parecido posible a la prehistoria. Y los de Daiwa se sellarían a sí mismos en esos búnkeres subterraneos para vivir aislados del mundo en su utopía virtual. Me gustaría ayudaros a combatirlos y borrarlos del mapa. ¡Sería fácil! Y de paso, contaros un secreto mucho mayor. Pero si me lo permitís, me gustaría esperar a mañana. Ya va siendo hora de dormir.

Entonces en la sala aparecen vestidas igual que Mei dos criaturas diferentes. En este caso, son como criaturas marinas o de río.

(Zhao) ¡Justo a tiempo! Ellas son Rena y Rin. Son híbridas de humano y salmón. Rena es la mayor y Rin la menor.

Rena y Rin:

Ambas se mostraron curiosas ante los nuevos visitantes. En especial del pequeño Bobo al ser otro tipo de criatura.

(Zhao) Dije que había dos más, pero la realidad es que hay varios más. Como comprenderéis, la información no la doy completa de primeras. Mañana os contaré más. Mei. Acompáñales a sus dormitorios. Decidle si queréis dormir todos juntos o por separado.

Era el momento de ir a dormir, pero entonces por el camino apareció dos más. Solo se os quedaron mirando, pero con curiosidad también. Se ve que se aproximan más a dinosaurios humanoides. Como la otra hembra que las acompaña.

Las misteriosas chicas híbridas:

(Miguel) Veo que Zhao... está muy acompañado...

(Mei) Oculta que existan algunos de nosotros y nosotras para protegernos. Espero que lo comprendáis...

Llegamos a la zona de alojamientos. Nos tocaba elegir si dormir solos o juntos.

Inmuno Inmuno
J jackblaze

(Bueno... ¡Aprovecho para explicar! Tengo pensada la siguiente misión, pero como este mes se me presentó duro en estas semaans, he pensado habilitar un nuevo momento de Hentai para todos, pero esta vez más personalizado. :3 Para que podáis entre vosotros o de forma personalizada con personajes que yo maneje. Si os parece bien, podéis elegir entre las que he mostrado. Velociraptores incluidos. XD También tengo algo pensado para las niñas que maneja Inmuno. :3 Ya me aseguro de que aparezcan ante vosotros. :3 Y después ya mostraría las misiones serias. Si no queréis Hentai, me lo decís para suprimirlo por misiones extra que se centren en la acción.)

off: yo la verdad siento que apenas vamos saliendo del hentai... aun que me intereso a cocodrilo... si es necesario hacer algo de tiempo. estoy de acuerdo en hacer un post cortito de hentai, o de cualquier otra cosa, solo para ir dejando pasar la semana. y luego continuamos la misión.. me gusta que ya se esta planteando un enemigo (que quiere destruir el mundo, contra el cual hay una razón para pelear... ósea un objetivo a vencer...)

rol Brick (Veridian)

después de cenar y de haber terminado el recorrido. caminábamos en compañía de mei por los largos pasillos del laboratorio (es decir del complejo donde estamos)

al igual que Danae y Rubi, iba distraído, digiriendo la información que el doctor Zhao nos di... el plan de Daiwa para acabar con la humanidad y reiniciar la era jurásica... tal vez las otras corporaciones podrían sobrevivir algunos años con la defensa de sus instalaciones y bunquers... pero los demás humanos y desgarrados del planeta morirían...

aun que iba distraído, poco a poco me convencí de no preocuparme, tal vez solo eran conjeturas del un científico algo exentico, aun asi en esta ocasión apoyaría en lo que pudiera a evitar la posibilidad de que daiwa acabe con la humanidad...

al llegar a los dormitorios nos encontramos con otros de los inquilinos del lugar, diferentes formas de vida hibrida, que íbamos saludando mientras pasábamos, yo en lo personal o preste mucha atención, hasta que pasamos al lado de una chica lagarto, con un fenomenal cuerpo voluptuoso...

virtualmente me le quede viendo mientras caminaba contoneando su cuerpo a un lado mio y luego voltee para darme el lujo de ver su trasero al alejarse.

cloe: ¿Brian? te sucede algo? te estas quedando atrás.. - me llamo, con una sonrisa en su rostro al darse cuenta de mi interés por la chica lagarto.

Brian: estas llenando el piso de baba- dijo entre risas

de mi parte, realmente pude sentir algo de saliva acumulada en mi boca , que pase de un trago, y sonriendo seguí tras de cloe y los demás...

se nos designo diferentes habitaciones, aun que se nos aviso que podíamos salir y dormir junto si así lo deseábamos.. aun así decidí tomar mi propia habitación y descansar...

aproveche para darme un buen baño. las habitaciones aun que pequeñas y simples, eran mas espaciosas y limpias que las barracas de los desgarrados...

luego de acomodar algunas de las cosas de la habitación aproveche para tomar un buen baño caliente...

al estar en la regadera no note la presencia de alguien que había entrado a la habitación... que camino sigilosamente hasta el baño... a pesar de sus pasos lentos y suaves como los de un predador acechando a su presa, sentí a alguien aproximándose a mi espalda,...

aun con el jabón en el rostro, me eche agua y en una maniobra rápida tome al sujeto a mi espalda por un brazo y salte agarrándolo por el cuello...

el agua que había echado a mi rostro antes de saltar, me permito lentamente abrir mis ojos... solo había podido sentir el cuerpo de mi asechador, un cuerpo extrañamente suave de vientre y cuello peor escamoso de espalda...

entonces note a la chica lagarto de hace un rato.. desnuda en mi ducha. hablando con le aliento entrecortado pro mi agarre,,,

fafa: ho-hola , mi nombre es Fafa, perdón por entrar así,.. cleo me dijo que querías mi ayuda, y pues al notar que te bañabas pase a ayudarte

yo, ya mas tranquilo, afloje mi agarre aunque sin soltarla. y sintiendo su cuerpo desnudo pegado al mío sus pechos rosando por encima se unos de mis brazos tuve una erección.

fafa: mmm, siento que me estas clavando algo en mi trasero - meneo la cola contra mi pene - ¿entonces si quieres mis servicios?

off: bueno ahí lo dejo, dependiendo de que decidan hago mi escena hentai o la dejo en algo rápido y seguimos la misión...

J jackblaze

Última edición:

Brian Lennox
ubicacion Hogar del doctor Zhao / Habitacion

Luego de esa deliciosa cena nos contó el plan que tiene la corporación Daiwa de regresar cuando los dinosaurios dominaban el planeta tierra y también en darnos su apoyo para evitar que eso pasara, todavía tenía muchas cosas que contarnos, así que nos llevaron a nuestras habitaciones. Mientras caminábamos notamos que tenía mucha compañía con él, nos ofreció una habitación para que durmiéramos todos juntos o cada quien en una, así que decidí tomar una habitación para mí solo me despido de los demás y sigo a la hibrido, Mei me abre la puerta de la habitación, la verdad se sentía muy agradable el cuarto. –Espero que la habitación sea de su agrado.- me decía la hibrida, -Si claro muchas gracias.- *sonriéndole* -Cualquier cosa que necesitas hay un robot mensajero para que lo notifiques.- agacha su cabeza y se retira, rápidamente doy un brinco hacia la cama, -Vaya se siente tan rico la cama… Pero bueno tengo que comunicarme con Striker.- me siento en la cama para poder hablar. La comunicación está muy cortada al parecer el Doc. Sabe que tengo comunicación con él, -Striker, sigue tratando de recibir la información y monitorear el mecha.- -Si, eso intento pero está desviando la información y no te preocupes.- -Ok descansa y espero que no nos termine desconectando.- Si claro y más por tu bien que el mío.- terminando la comunicación.

La verdad estaba preocupada, que me fuera a dormir y no volver a despertar. Inmediatamente que deje de preocuparme comencé a examinar la habitación tocaba todo lo que veía para comprobar que fuera real y no uno de sus hologramas y examinaba cada rincón del cuarto para encontrar alguna cámara o micrófono, pero no encontré nada. Luego de revisar y asegurarme de que todo estuviera bien me dio un poco de hambre así que me fui con el robot mensaje y entrego un mensaje de voz – Buenas noches me podrían mandar un poco de la cena que comimos por fa, soy Brian, gracias.- el robot sale corriendo por el pasillo así que solo me queda esperar, pero estaba a punto de cerrar la puerta cuando siento en mi pie al robot, (Guau que rápido) pensé lo levante y escucho el mensaje –Hola, claro que si, en unos minutos se lo llevamos.- cerré la puerta y agarro uno de los libros que tenía en la habitación y me pongo a leer mientras espero la cena. Pasan algunos minutos y escucho que tocan la puerta, rápidamente abro la puerta, cuando abro la puerta estaba la chica de pelo verde, ojos naranjas y la con vendas y la chica pez salmón, (creo que es la mayor por la estatura y como tiene desarrollada el cuerpo).

-Hola buenas noches, traemos la cena que pidió.- me dice la pez, -Ok claro pasen.- *les abro completamente la puerta* ellas dejan los platos en la mesa, me acerco a para ver que me trajeron y veo que es mucho. –Bueno nos retiramos, disfrute su cena.- -Oigan muchas gracias por la cena, pero creo que es mucho para mí solo. ¿Les gustaría acompañarme?- *sonriéndoles* la hibrida de agua estaba a punto de decir alta que le ganan las palabras la otras, -Si claro con mucho gusto criatura, vamos Rena.- ella demuestra una gran alegría y se va a sentar en una de la sillas, Rena solo suelta un suspiro y asiente con la cabeza y se va a sentar. Comenzamos a cenar todos juntos y a platicar, -Eres muy chistoso criatura y por cierto ¿con que especie te juntaron?- Pues se podría decir que mis antepasados son monos y no me llamo criatura, mi nombre es Brian y ¿cuál es tu nombre criatura?- Jejejejeje ya veo mi nombre es Nori y ella es Rena -Gracias por la presentación Nori y por cierto ¿cómo llegaron aquí?- -Pues veras es una largar historia.- luego de terminar de cenar les conté como llegamos al laboratorio.

-Vaya es muy interesante, puede notar la alegría del doctor en cuando llegaron.- note que la otra chica me seguía observando con admiración, -Oye tengo que decir que ustedes los humanos son muy fascinantes – decía Nori –Pues a decir verdad ustedes también, no pensé ver a tantas chicas hibridas por aquí y así como nos miraban con asombro nosotros también jejejejeje.- *comienzo a reírme* ellas también se ríen. Por un momento las 2 chicas se quedan viendo entre si y luego me voltean a verme, la verdad ese movimiento me saco de onda, -Por cierto eres igual que el doc. Verdad.- me dice la chica reptil, en eso la chica pez se para y se pone detrás de mí, -Pues… no, él es más grande y viejo, yo soy más joven… lo único que se podría decir que somos iguales es que somos Masculinos.- -Ya veo, pero tienen el mismo afrodisiaco.- al momento de que dijo eso la otra me abrazo y sentí como pegaba sus senos a mi espalda. –Bueno chicas, díganme a que quieren llegar.- Las 2 se ponen en frente de mí en posiciones seductoras, -Pues como luego el doctor está muy ocupado para alguna de nosotras y vemos que tenemos visitas, queremos probar como se siente hacerlo con alguien más joven.- las chicas se despojan de la poco ropa que tienen, (Bueno creo que no va poder ser una noche tranquila) pensé.

OFF ROL: Listo chicos y perdon por la tardanza pero bueno aqui lo tienen, si lo leen bien pueden encontrar cosas interesantes y sobre la manipulacion de los personajes yo me encargo va.

Inmuno Inmuno

Aquella noche...

[Zhao]

Era el momento de descansar y todos estaban ya en alguna habitación. Zhao continuaba con alguno de sus proyectos actuales. Un poco de tecleo en ciertos ordenadores, unas cuantas mezcas químicas, pasar a ciertas salas con un traje especial de protección para ciertos entornos peligrosos y la comprobación de algunos tanques de cultivo en el que se desarrollaban criaturas por ahora indefinidas. Aunque en ocasiones, afinaba también sus propios sistemas de seguridad. Incluso hizo algo muy interesante. Sin quitar la inhibición activa para impedir que los Mechas de los invitados actuasen, habilitó un enlace privado con uno de los Mechas. En concreto, con el Mecha de Brian. Y con un micrófono, habló sin dudarlo.

(Zhao) Eres un mecha muy inteligente y capacitado, sin lugar a dudas. Una inteligencia artificial integrada formando una conciencia en tu interior, convirtiéndote en una vida nueva.

Zhao no esperaba respuesta alguna. Solo hablarle, sin más.

(Zhao) Mis sistemas han podido captar muy bien tus intentos por escanear y acceder a la información del lugar, aunque te aviso que eso es imposible y que tu capacidad de escaner está muy limitada. Puede que hallas logrado acceder a enlaces cebo que te llevarán a nada o a información falsa, pero no te sorprendas, por favor. Tengo varias fuentes unidas al mismo enlace. Unas reales, otras trampas y otras falsas. Pero si tanta curiosidad tienes... ¡Toma esto!

Unas cuantas teclas pulsadas en el teclado y unos cuantos cables de enalce cambiados en sus servidores centrales y el Mecha ahora podía acceder líbremente a ciertos proyectos privados de Zhao. Principalmente, relacionados con la creación, modificación y mejora de Mechas. Además de los planos y datos completos de los Mechas usados por Daiwa. Una buena forma de encontrar sus puntos vulnerables.

(Zhao) Espero que esto sacie tu curiosidad. ¡Vaya! Veo que te apresuras en descargar todo lo que descubres, ¿Eh? Pues disfruta.

Y con todo listo, se retiró para ir a descansar. Aunque por el camino podía escuchar ciertos sonidos curiosos, por no hablar de cierto aroma conocodi por Zhao.

(Zhao) Pensamiento: Creo que nuestros invitados van a disfrutar de la noche...

Y tras ese pensamiento, pensó... ¿Por qué no disfrutar él también? Se acercó a donde se había alojado Rubí, pues se la veía más inocente. Y la rapidez en que su miedo desapareció poco después de tocar a los velociraptores le agradó. Aunque también fué que pudo percatarse de cierta reacción cuando Rubí tocó al macho. Y hablando del macho... ¿Qué hace ante la puerta? Está olfateando...

(Zhao) Pensamiento: ¡Já! Tal y como imaginé...

El doctor se acercó a la puerta y llamó. Y entró dentro para descubrir que no estaba sola. Danae estaba con ella. ¡Y ambas estaban en ropa interor! Aunque parecía no importar que las vieran. Saludaron al doctor cuando lo vieron entrar... ¡Seguido del velociraptor!

(Zhao) Creía que dormiríais de forma individual.

Parece ser que querían conversar un ratito antes de dormir, pues ellas se conocen entre sí desde hace tiempo y se sienten un poco nerviosas en un lugar nuevo. El velociraptor se acercó hacia Rubí para olfatearla y restregar su hocico con la mejilla de Rubí. Como esperando alguna caricia.

(Zhao) Veo que le has caido muy bien...

Dijo con su característica sonrisa. Pero hubo algo que a Zhao le sorprendió mucho. El macho sacaba su lengua de una forma específica y tocaba los labios de Rubí. ¿Será posible...? Y al ver que Rubí abría la boca para facilitar el acceso, lo pudo ver claro como el agua. Aunque Zhao no cree que ella sepa realmente lo que está haciendo en ese preciso instante. Pues ese... no era un beso normal. En todo caso, ver esa situación hizo que el propio Zhao se excitase ante ello. Danae lo notó y se puso a reir.

(Danae) ¿Usted también quiere divertirse?

Dijo ella señalando la erección del doctor. ¡Qué atrevida! Aunque ella sonrió y dijo que no pasaba nada. Que no sería la primera vez que lo hace con un hombre maduro. Zhao acabó cediendo y se empezó a desnudar. Danae disfrutaba con lo visto y cuando se desnudó por completo, sonrió mostrándose provocativa.

(Danae) ¿Tanto dudas? ¿Te da miedo...

Se levantó de la cama y se acercó al doctor para arrodillarse ante él.

(Danae) ...que te haga esto?

Y sin pensarlo, comenzó con un trabajito oral. Sorprendiendo al doctor, el cual se dejaba hacer. Por otro lado... el beso del velociraptor terminó y bajó guiándose por su olfato hasta donde detectaba un agradable aroma muy intenso. y al localizarlo, intentó lamar ahí o restregar su morro. Rubí se dejaba hacer y acabó por bajarse ella misma la ropa interior para que el velociraptor hiciese lo que quería. Ella jadeaba de placer y se fué inclinando hacia atrás para quedar tumbada boca arriba. Pero el velociraptor, el cual ya estaba excitado por completo, no terminó el cunnilingus. Sin más, se recostó sobre el cuerpo de Rubí y la penetró de una sola vez para comenzar con el movimiento de caderas. Mientras tanto, Zhao se dejaba hacer por ese trato que le daba Danae y también se excitaba al ver como Rubí recibía sexo de nada menos que una criatura prehistórica. Eso fué un añadido visual interesante, lo cual hizo que Zhao se corriese al momento. Y cuando Danae se lo bebió todo con decisión, Zhao se desenvolvió por completo. Ayudó a Danae a ponerse de pie y la tomó en brazos para tumbarla boca arriba en la cama al lado de Rubí y, al igual que hizo la criatura reptil, se hechó sobre ella para penetrarla de una sola vez. Y moverse como lo hacía el velociraptor. ¡Era una ocasión única! Dos hembras humanas y con mejoras genéticas y puede que algún aumento corporal artificial... ¡Teniendo sexo con un científico adulto y una criatura que vivió hace millones de años! Casi era como si se estuviesen coordinando. De hecho, en el momento del climax, sus orgasmos llegaron al unísono. Haciéndolas gemir a lo grande. Y al terminar, Zhao miró a Rubí con el mismo deseo. Aunque sin que él se lo esperase, el velociraptor miró a su creador con cierta autoridad. No intentando estar por encima, sino como si intentase proteger algo. Las sospechas de Zhao se materializaron, pero sabía como lidiar con eso. Se retiró de Dane y se la ofreció al velociraptor. ¡Un intercambio! Y aceptó en poco tiempo. Se desplazó para hacerlo con Danae y Zhao con Rubí. Era justo, ¿no? Ceder tu `pareja´ a alguien a cambio de poder hacerlo con la otra `pareja´. Una sesión nueva que duró menos tiempo que la anterior, claro está. Aunque los cuatro terminaron agotados en la misma cama. Ellas estaban más agotadas, pero eso no impidió que Zhao compensase a Danae con un cunnilingus final. Y Rubí, coo sintiéndose incitada hacia algo único, se arrimó traviesa para hacerle un oral al velociraptor.

[Miguel]

Me encontraba dándome una ducha para antes de irme a dormir, pero al mismo tiempo intentando formalizar mis pensamientos. Contar con lo que nos espera mañana. Pero al salir, me sorprendió ver lo que tenía ante mí. L velociraptora hembra, la chica a la que Zhao llamó Rin y una de las chicas que vimos de camino a nuestros dormitorios. La que se veía medio humana y medio reptiliana. Ellas sentadas en un lateral de la cama con sus piernas separadas y la velociraptora lamiendo la intimidad de una mientras la otra se toca. Aunque al escuchar la puerta del baño abrirse se giraron de golpe sorprendidas. y al verme, dieron un saltito alejándose sonrojadas mientras la velcoiraptora me miraba neutral.

(Miguel) ¿Ocurre algo?

Me piden perdón diciendo que creían que esta habitación estaba desocupada. Aunque no paso por alto la humedad en sus intimidades.

(Miguel) Imagino que... estabais intentando sentiros bien ahí abajo...

Al decirlo, se asustaron y se taparon sus intimidades negando con rapidez con la cabeza. Pero no decían nada. Me acerqué hasta ellas y puse mis manos en uno de sus hombros. En uno de cada una. Eso las hizo mirarme asustadas. Me agaché a la altura de ambas.

(Miguel) No os sintáis avergonzadas. No pasa nada, de verdad. Podéis decírmelo sin miedo. Intentabais sentiros bien ahí, ¿Verdad?

Se quedaron calladas y temblorosas para finalmente admitirlo.

(Miguel) Me alegra saberlo.

Me miraron cn una gran interrogante en sus mentes.

(Miguel) Yo también me toco ahí abajo para sentirme bien. Pero... si tenéis ocasión para probarlo con otro... ¿No lo preferiríais más?

No lo puedo negar. Verlas desnudas ante mí y humedecidas ahí abajo hizo que mi verga se endureciera y elas lo notaron con una mirada de sorpresa. Solo que yo no me avergoncé por ello. Me puse de pie y les ofrecí mis manos. Cada una tomó algo dudosas mis manos y las guié para tumbarlas a lo ancho de la cama cada una al lado de la otra. Esta noche... ¡Creo que voy a `cenar´ carne y pescado! Las miré a las dos y me decidí primero por Rin. La otra se sintió triste, pero acaricié su rostro para obtener su atneción.

(Miguel) Tú también tendrás diversión... Ten paciencia...

Eso la tranquilizó. Entonces me arrodillé ante Rin, separé sus piernas y comencé con un buen cunnilingus. La otra chica miraba todo mientras se tocaba a sí misma. También disfrutaba de lo que veía. Mis lamidas eran diferentes a las de la velociraptor. Eran más habilidosas y tocando puntos sensibles como su clítoris y adentrarse en su vaginita. Gemía como nunca antes lo había hecho y se revolcaba en la cama de puro placer. Fué todo tan repentino e intenso que se corrió muy deprisa quedando cansada sobre la cama.

(Miguel) Espero que te halla gustado, porque... ahora toca la mejor parte...

Ella me miró otra vez con confusión sin saber a qué me refería. Y antes de que se diese cuenta, me reincorporé tumbándome levemente sobre ella. Y sin previo aviso, mi verga entró en ella. Gritó mirando con lso ojos muy abiertos hacia el techo por la sorpresa. Luego los cerró de golpe y se dejaba hacer, pero decía que le dolía asustando un poco a l otra chica.

(Miguel) ¡Tranquila! La primera vez siempre es así. De hecho... a mí también me duele al hacerlo, pero luego ambos nos sentiremos mejor.

Le mentí con que a mí también me dolía, pero quería que pensase que esto era a partes iguales para que confiase. Así que resistió con todas sus fuerzas para ceder. Y a los pocos minutos, su cara cambió a uan de completa satisfacción y hasta me abrazó con fuerza. Seguí embistiéndola con rudeza un buen rato hasta que me corrí dentro de ella. Algo que la sorprendió, pero al mismo tiempo la hizo sentir un hormigueo agradable. Aproveché la posici´no para besarla en los labios, lo cual la sonrojó y sorprendió, aunque al instante siguiente cerró los ojos y correspondió el beso y se dejó hacer. Y cuando nos separamos, se quedó tumbada de forma expuesta como pidiendo más, aunque en realidad era por el agotamiento. Entonces miré a la otra chica.

(Miguel) Bien, guapa... Es tu turno...

Me miró emocionada y enseguida se tumbó por completo separando bien sus piernas. Hice justo el mismo proceso con ella desde el cunnilingus hasta el beso pasando por una buena penetración. Las dejé rendidas y con una gran sonrisa en sus rostros, pero entonces alguien se restregó a mi lado. Era la velociraptora, la cual había visto todo y ahora la habíamos inducido al celo. Es obvio lo que me pedía, pues era el único macho en la sala. Di palmaditas en un lado de la cama libre y ella se subió. Se puso de tal forma que accediese a ella, pero yo con cuidado la giré para que quedase boca arriba. Y decidido a probar algo nuevo, le hice un buen cunnilingus, el cual primero la hizo reaccionar de sorpresa y luego con una mezcla de relajación y placer. Aunque tras unos segundos, me apartó con sus patas traseras y se quejó. Está impaciente y lo quiere ya. Así que me abracé a ella y la penetré de golpe para darle lo que me pedía. Las dos chicas me miraban curiosas y finalmente me preguntaron si podían un poquito más. Yo ya estaba en mi límite y se me ocurrió una idea entre gemidos.

(Miguel) ¿Por qué... no probáis... a lameros... entre vosotras...?

me dicen que ambas son chicas. No sería correcto. Pero entonces me río ante la ironía.

(Miguel) Ella... os lamía... y es... una hembra... ¿No...?

Se miraron ambas a sí mismas con confusión y se dieron cuenta de la estupidez que cometieron al no plantearse eso. Así que se pusieron en un sesenta y nueve para comenzar. ¡Ya tienen otra forma de recibir placer sin contar con la velociraptora! Ahí estuvimos hasta que yo mismo alcancé un buen orgasmo dentro de la hembra y las dos niñas se corrieron la una a la otra por última vez. Acabando todos tumbados.

(Miguel) Por cierto... ¿Cómo te llamas...?

No se el nobmre de la otra chica. La hembra pescad es Rin, pero... ¿Y la otra? Me respondió con voz agotada que se llamaba Kiba. Aunque antes de que nos diésemos cuenta, terminamos dormidos.

A la mañana siguiente...

Todos nos reunimos a tomar el desayuno en el comedor. Por ahora ninguno dijo nada. Solo los buenos días y coger el buffet libre que había sobre la mesa. A parte de las chicas que ya conocieron, estaban sentados algunas criaturas más que no había presentado previamente. (Y que no detallaré a menos que sea necesario.)

(Zhao) Me alegra ver que os gusta el desayuno. Como no sabía que podíais querer, pues solicité a los cyborgs cocineros que hiciesen un poquito de cada para que tuvieseis variedad.

Era inevitable percatarse de que los chicos y chicas se cruzaban ciertas miradas y sonrisas mutuas. Y no hace falta ser un genio para saber el porqué. En todo caso, incluso Panda estaba contenta y con sonrisa atrevida preguntó a los chicos...

(Panda) Vosotros no habéis dormido mucho, ¿Verdad?

Dijo con cierto tono burlón como si los hubiese pillado. Aunque ella miraba con una sonrisa y un disimulado guiño en el ojo a Mei. Aunque no diría nada.

Una hora después...

Nos reunimos todos en su sala de control y Zhao nos mostró dos cuestiones importantes.

(Zhao) ¡Bien! Hay un lugar que ni vosotros ni nadie podría imaginar oculto en el polo sur. Aunque aparentemente, no hay nada allí. Y no hay hologramas que oculten nada. Es algo que no necesita ocultarse a primera vista, pero no es visible sin más. Allí está la clave para que las corporaciones no tengan nada que hacer contra los indefensos Desgarrados.

Eso pilló por sorpresa a los allí presentes.

(Zhao) Sin embargo... No podéis ir allí todavía. Si váis, os pueden detectar de una forma u otra las corporaciones y no se debe localizar ese lugar secreto. Así que primero... debemos debilitar a las corporaciones. Y el objetivo más sencillo por ahora... es Daiwa, pues contáis conmigo para revelaros sus trampas y ubicaciones secretas. Pero antes... necesito saber una cosa...

Esto es importante.

(Zhao) Ninguna corporación es de fiar, pero no descarto que el objetivo de alguna de ellas esté llevando a cabo un objetivo que os pueda interesar. La diferencia varái entre atacar intentando primero recuperar la información que oculten o destruirlos sin más. Y como bien sabéis, el objetivo de Daiwa es erradicar toda vida humana existente y repoblar el mundo con un ecosistema viable para los dinosaurios. Y los humanos que quedarán serán los de Daiwa, los cuales vivirán para siempre en su utopía virtual sellados bajo las profundidades de la tierra donde nadie podrá nunca entrar o salir. Bien... ¿Os interesa el objetivo de Daiwa de forma ototal o parcial? ¿O nos deshacemos de ellos?

Bien podemos usar total o parcialmente la misión de Daiwa en beneficio de los Desgarrados, pero ya que ellos conseguirán las misiones, ellos tienen todo el derecho de darle forma al mundo en ese sentido. Que esos valientes pilotos decidan.

(Zhao) Aquí tenéis todas las ubicaciones de Daiwa. Todas ellas son lo mismo. Búnkeres bajo tierra con el simulador y las cámaras de hibernación en su sala central y algunas instalaciones materiales para los que despiertan. Elegid la que queráis y decidid lo que haréis. Destruirla desde dentro de forma directa... o conseguir primero datos y recursos... ¡Y mucho cuidado con Murkov! Siempre aprovechan lo ocultas que están las ubicaciones de Daiwa para entrenar al aire libre y bombardean todo lo que vean en el territorio de Daiwa como si fuese su patio de recreo. Vienen desde Rusia. Aunque suelen dejar en paz las ubicaciones de Desgarrados en China. O incluso... se meten con ellos por diversión. Lo cierto es que si por el camino dañáis material de Murkov que se ha colado en territorio Chino, los Desgarrados de la zona estarían en deuda con vosotros.

Y como detalle final, una sorpresa para Brian.

(Zhao) Por cierto, Brian... He detectado que tu Mecha tiene conciencia propia, aunque sea artificial. Y sus vanos intentos de acceder a información restringida, pero no te preocupes. Le permití llegar a ciertos secretos reales voluntariamente que seguro disfrutará y le beneficiarán.

Con todo listo, lo tienen todo listo. Si quieren algo de equipamiento del lugar, pueden cogerlo.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Bien! Me inspiré y en los dos Spoilers puse dos Hentais intensos. Si decidís leerlos, espero que os gusten. :3 Y ahí tenéis la primera misión. Os enfrentaréis a Daiwa, pero podéis elegir si matarlos directamente o intentar adueañros de lo que tengan. Todas las ubicaciones son parecidas. También hay algún laboratorio y cuartel militar aislados, pero llevan a ser lo mismo. Así que llegaréis a un lugar al azar y os encontraréis grandes sorpesas... XD)

rol Brick (Veridian)

el baño y la posterior noche con al chica lagarto había sido muy buena, pude llegar relajado y bien concentrado al desayuno, posteriormente cuando zhao nos informo sobre los planes de daiwa, había mucho que pensar.

Zhao: entonces que opinan? podríamos ir a los laboratorios y sabotearlos o destruir los bunkers antes de que logren su objetivo, tal vez adueñarnos de su investigación...

rubi: no lo se, a mi me suena bien que el mundo renazca, ¿Qué mas da que allá dinosaurios o personas dinosaurio.. las que viven aquí me caen bien...

brick: el problema es que van a acabar con las demás facciones y con los miles de humanos esparcidos el localidades de desgarrados...

Brian: es verdad que nos criaron para estar en contra de las demás corporaciones, peor no todo es blanco y negro, no podemos permitir que eliminen al resto de los humanos... pero si su y tecnología puede revivir el planta. tal vez deberíamos rescatarlo.

miguel: definitivamente no permitiremos que destruyan a los desgarrados, hay miles de familias inocentes, que solo intentan sobrevivir.

Danae: y están seguros que daiwa planea matar a los demás humanos? tal vez podamos vivir todos con los dinosaurios.

Zhao: no hay duda en eso, planean reinicia del mundo, peor solo con humanos de daiwa.. peor por lo que escucho la decisión se a reducido... destruimos todo o intentamos salvar algo de experimento.

brick: creo que deberíamos ir a la seguro, ir a los laboratorios, tomar toda la información que podamos y destruir lo que quede.

Brian: aun así, no piense que por ser un laboratorio será menos peligroso que una base militar, incluso podría estar mas protegido.

miguel: eso nunca a detenido a los desgarrados,

continuamos discutiendo, al parecer nos inclinábamos por invadir el laboratorio principal de daiwa y tomar las investigaciones.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata me voy inclinando por detener a daiwa peor salvar la investigación.
J jackblaze no se como veas lo de ir contra una base militar o un centro de investigación, peor creo que el centro además de militares tendrá otras cosas para rolar.

Brian Lennox
Ubicación Hogar del doctor Zhao / Habitación / Comedor

La verdad no tenía muchas de ganas de hacerlo quería descansar bien, las se me acercaron y comenzaron acariciarme lentamente, la chica reptil me comienza a besar apasionadamente mientras la otra comenzó a bajarme los pantalones con todo y bóxer dejando descubierto mi miembro. –Es muy diferente al del doctor y además… - se quedó callada por un momento y comienza a darle besos a mi pene, eso hizo que instantáneamente se pusiera recto, Nori me deja de besar y se inca alado de Rena, -Huele mejor que la del doctor.- y se lo mete de un solo golpe a la boca, -Guau, tranquilo viejo.- al momento que lo saca las 2 comienzan a jugar con él, lamiéndolo y acariciándome los testículos. Cada quien tenía un estilo muy diferente una lo lamia con rudeza y la otra con delicadeza, yo solo podía acariciar sus cabezas y ver cómo me miraban con sus miradas pervertidas y lujuriosas, - Chicas creo que me voy a venir ya.- ellas al parecer me ignoraron y siguieron lamiendo hasta que termine bañándolas de mi semen.

Las 2 se comenzaron la lamer el semen que tenían en su caras y a tragárselo, pero al momento de saborearlo sus miradas cambiaron, -Que delicia quiero mas.- decía la chica reptil, -Si eso está exquisito, podría hacerlo toda la noche.- -Púes lamento que tendrán que esperar hasta que recupero fuerzas.- *sonriéndoles levemente* en eso Nori me carga de costal y me hecha a la cama (Vaya que fuerza tiene ) pensé, la chica pez se sube encima de mí y me pone su vagina en frente de mí, -Lámelo, te aseguro que te gustara.- me quede pensando un rato y comienzo a lamer. En al momento de que comenzó a saborearla siento mucha energía y mi pone se vuelve a poner recto,-Sabia que funcionario, Rena tiene un afrodisiaco que le ayuda a doctor a volver a la guerra y suponíamos que funcionaria igual en ti.- en eso siento como ella se sube y sin decirme nada se mete mi pene de un solo golpe dentro de su culo.-Me duele, creo que me equivoque de hoyo.- *soltando una pequeña lagrima*

Comenzó a moverse sus caderas y a meter y a sacar mi pene mientras que la otra seguía disfrutando de mis lamidas y de mis caricias a sus senos y pezones. -Creo ya no aguanto me voy a venir.- -Igual yo.- en eso ambas sueltan un grito de placer mientras sentía sus jugos recorriendo mi cuerpo, ambas sonaban agitadas, pero la verdad yo no me sentía cansado al contrario quería más, así que agarro a las chica pez de la cintura bruscamente y moviendo a la reptil a lado de la cama y lentamente metiendo mi miembro en la vagina de ella,-AAAAHHHHGG- suelta un grito de placer mientras subía y bajaba , Nori sacada de onda la agarro del pelo rudamente y rápidamente la cargando poniéndome su vagina en la cara en frente de Rena, -comienza a besar a tu compañera.- ella la comienza a besar y escuchaba como las 2 opacaban sus gemidos entre los besos, comienzo a darle fuertes envestidas mientras que a la niña le comienzo a dar nalgadas. Las 2 dejan de besarse y ambos comenzamos a soltar gemidos de placer y yo rápidamente saco mi pene de la chica pez y todos terminamos viniéndonos. Ambas terminan cansadas, -Eso… fue… placentero.- *gimiendo* -Mucho… mejor que el… doc.- *gimiendo* me fui a dar rápidamente una ducha y al momento de salir ambas ya estaban profundamente dormidas con una sonrisa en su rostros y cubiertas de semen. Decidí dejarlas en esa recamara y me retire de la recamara dejándolas, encontré otra recamara y me fui a dormir.

A la mañana siguiente Zhao nos preparó un gran desayuno, podía notar como intercambiábamos miradas sabiendo que todos nosotros disfrutamos la noche, la desgarradora nos habló con un tono burlón lo cual solo gire la cabeza evadiéndola y en eso veo a las 2 chicas con las que pase la noche hablando con sus amigos pero en eso todas me voltean a ver diferentes tipos de miradas, (En que rollo me metí) lo cual solo gire la cabeza y vi a la desgarradora sonriéndole y alzando mi taza de café. Estaba sentado junto a Brick así que me acerque a él, -Oye tú también pasaste una noche con las chicas híbridos.- *dándole pequeños codazos* -Si, pero es obvio que todos nosotros pasamos una noche interesante, pero has notado como las chicas están muy cariñosas con ese velociraptor.- en eso nos quedamos pensando y al mismo tiempo comenzamos a temblar. –Maldición.- decíamos al mismo tiempo. Luego de eso el doctor Zhao nos revela los planes para atacar un laboratorio de Daiwa al igual que otras pequeñas instalaciones. Luego de eso me dice que supo de los intentos de Striker por entrar a su base de datos (Rayos, sabía que se iba a dar cuenta) pero le entrego información de mejoras para los mechas y los puntos débiles de los mechas de Daiwa, solo le di una pequeña pasada a la información y estaba maravillado. –No pudo evadir su seguridad jejejeje, pero muchas gracias por los datos.- *agachando mi cabeza en saludo de agradecimiento.*

Comenzamos a discutir qué es lo que deberíamos hacer primero, no estábamos llegando a nada hasta que se me vino un pensamiento, me acerque a Miguel, -Oye podrías acompañarme al pasillo por favor.- él se levanta del lugar y nos fuimos al pasillo.- Dime que sucede.- -Pues esa información es muy buena, con esto no tendría ningún problema en derrotar a los mechas de Daiwa , tu sabes que sigo siendo parte de Colonyx,- él se queda callado. –Sería buena idea me ayudaras a convencer al doctor en que me proporcione información de todo el armamento que está en su mera base principal, teniendo esa información podría convencer al general en hacer un ataque directo y someter a toda la corporación y así terminaríamos eso absurdo plan de una vez por todas y podríamos hacer un mejor planeta para tu gente.- el me mira y mueve su cabeza. –Piénsalo si quieres, aunque no me sorprendería en el Doc. Ya nos escuchara, voy a mi Mecha.- él se queda quieto en el pasillo mientras me iba.

OFF ROL
Listo post listo y demos un giro inesperado a la situación.
Inmuno Inmuno

En la superficie...

Estábamos todos listos. Los pilotos en sus Mechas y los Desgarrados (Panda - Miguel - Kiru - Bobo) en el vehículo aéreo. Despegamos cuando Zhao nos dió permiso y pusimos rumbo hacia el sur. Estableció un enlace de comunicaciones con todos nosotros.

(Zhao) Radio: ¡Bien! Veréis que en vuestros mapas digitales aparecen resaltadas las instalaciones de Daiwa. Y entre ellas, destacan especialmente algunas de ellas. Una es la instalación principal, pero está mejor protegida y allí la seguridad es brutal. Y las otras debéis destruirlas sin entrar en ellas. ¡Creedme! Será mejor que no entréis, pues son las instalaciones señuelo de las que os hablé con anterioridad. Están totalmente vacías y en puntos estratégicos hay trampas ocultas que se activan de diferentes maneras. Son solo para eliminar a los intrusos y es prácticamente imposible sobrevivir en ellas. Y aunque sobreviviesen, solo descubrirían que los ordenadores están vacíos y las estancias deshabitadas. Las demás son todas instalaciones gemelas habitadas como os describí originalmente. Elegid lo que ma´s queráis, pero ya os adelanto que necesitaréis dos opciones. O utilizar vuestro mejor arsenal capaz de penetrar la tierra para poder destruirlas o entrar en las instalaciones y reventarlas manualmente. Todas ellas cuentan con un sistema de autodestrucción en caso de emergencia total y, si preferís algo más casero, localizar sus arsenales y utilizarlos para reventarlo manualmente. Si alguna vez necesitáis algo más mortífero, os lo puedo conceder. Y... ¡Eso es todo! Si véis ubicaciones habitadas y no registradas, entonces casi seguro que son ubicaciones de Desgarrados, aunque no puedo confirmar ahora mismo si son hostiles o no. Los Desgarrados de esta zona se mueven mucho y rara vez se quedan en el mismo lugar.

Tras ese largo discurso, hubo silencio en la radio. Veíamos todo nieve y nieve, pero al menos hoy nevaba suave. Y mientras Panda pilotaba nuestro vehículo, yo aproveché para comunicarme en privado con Brian por frecuencia privada.

(Miguel) Radio: Hola, Brian. Le pedí a Zhao que me concediese una forma de comunicación más privada para que no puedan escucharnos. Debo responderte por aquí, porque no quiero que Colonyx se entere.

As´le dejaría tiempo pro si considera necesario apagar algún transmisor específico de su Mecha. Y tras unos diez segundos de espera, hablé.

(Miguel) Radio: Entiendo que mantienes tu fidelidad a Colonyx, pero yo ya no confío realmente en ellos. Sin embargo, fingiré ser leal por el bien de los Desgarrados. Y aunque no negaré que tu idea de transmitir información a Colonyx haría nuestra labor más rápida, me preocupa que hacer eso haga que Colonyx se entere acerca de Zhao y su talento. Eso podría llevar a que Colonyx tenga una gran ventaja y se coloque como la única corporación dominante. Y coincido con Zhao en una cosa, compañero. Ninguna corporación es de fiar. Nin-gu-na. Y si alguna consigue más poder del que tiene, quien sabe lo que podrían hacer. Principalmente, porque no conocemos cual puede ser el verdader objetivo de Colonyx. Y como dijo Zhao, todas las corporaciones tienen un objetivo en mente. Pero sin importar cual sea ese objetivo, todas tienen la misma finalidad. Crear un mundo a su medida y gobernarlo a su gusto. O como en el caso de Daiwa, dejarlo a manos de la naturaleza y encerrarse a sí mismos en esa utopía virtual. Ese objetivo ya es horrible por sí solo, pero... ¿Acaso las dema´s corporaciones no tienen un objetivo mucho peor? Será mejor que tengamos cuidado de en quien confiamos.

Quería seguir hablando con él, pero entonces se nso encendieron las alarmas de enemigos en los monitores a todos. ¡Se acercan Mechas y vehículso aéreos! Entonces Zhao volvió ha hablarnos.

(Zhao) Radio: ¡Me temo que tenéis problemas! ¡Tropas y Mechas de Daiwa justo en frente! Y me temo que es mucho peor... ¡Tropas y Mechas de Murkov por detrás!

No está muy claro, pero parece que Murkov y Daiwa van a pelear. ¡Y estamos todos en medio! Vienen tan rápido que comienzan a disparar y atacarnos. Aunque los Mechas prefieren sacar lo que parecen ser enormes espadones y combatir como si fueran guerreros. Y las balas de ambos bandos no solo van a por nosotros, sino contra el bando contrario. ¡Problemas! Y no solo eso...

(Zhao) Radio: ¡¿Qué...?! Se acerca algo, pero no puedo identificarlo. Está lejos, pero parece que tiene rumbo hacia vosotros. Usaré toda mi tecnología para escanearlo e identificarlo. ¡Genial! Hacía muchos años que no me encontraba algo que se oculte con tanta fuerza con protocolos de seguridad tan violentos. ¡Nada que no pueda solucionar! Pero debo admitir que, sea lo que sea, parece muy interesado en permanecer anónimo. ¡Más información en unos minutos!

¿Algo desconocido se acerca? Ya habrá momento para centrarse en eso. Por ahora, estamos en medio del fuego cruzado. ¡A pelear!

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Creí haber posteado el lunes! >.< Que rabia...)

rol Brick (Veridian)

(batalla campal)
Zhao nos había dado las indicaciones y especificaciones de varios complejos de daiwa, indicándonos cuales eran simples señuelos o trampas, hasta objetivos tácticos y centrales. ir contra la fortaleza principal era lo mas arriesgado, pero también era factible que tendríamos el factor sorpresa. todos nos comunicábamos por radio.

brick: personalmente pienso que deberíamos ir directamente al complejo principal de daiwa y reventarlo.

Brian: eso seria algo muy complicado, están muy bien armados. creo que ni siquiera deberíamos usar los mech,. seria mejor acercarnos e infiltrarnos en alguna de las sucursales, tomar información y luego accionar las secuencias de autodestrucción.

miguel: yo estoy desacuerdo con esa idea, aun que tampoco creo que sea tan sencillo como lo dice Brian.

estábamos discutiendo cuando se encendieron las alarmas de cada mech. indicándonos la presencia de otros mechs y vehículos armados.

Danae: detecto algo en mis censores de largo alcance. se acercan rápidamente.. demonios vienen más por detrás estamos rodeados.

Brick: lo sabemos, también podemos verlos... creo que nos han descubierto antes de empezar...

Brian: eso es imposible, ni siquiera hemos decidido que vamos ha hacer o que fortaleza atacar.

Zhao radio: ¡Me temo que tenéis problemas! ¡Tropas y Mechas de Daiwa justo en frente! Y me temo que es mucho peor... ¡Tropas y Mechas de Murkov por detrás!

a la velocidad que íbamos pronto estuvimos en medio de la batalla. los mechs de Daiwa se aproximaron, blandiendo espadas. un par de los se lanzaron sobre mi mech.

brick: estas espadas están geniales, quiero una para mi - comentaba por radio a los demás, mientras esquivaba con facilidad a los mechs de daiwa. - eligieron un mal objetivo para combate cuerpo a cuerpo. en eso nada supera mi mech.

los mesch de Daiwa podrían ser poderosos, pero para mi eran lentos. no se me dificulto esquivar sus ataques y virtualmente obligarlos a golpearse entre si, cada que mi mech pasaba entre ambos...

como si fuer aun gimnasta, saltaba sobre ellos y luego bajo sus estocadas, hasta que finalmente libre que uno de los mech de daiwa le cercenara el brazo a otro mech. lo que me dio tiempo de tomar la espada de la extremidad caída y usarla para partir en dos al otro mech.

Brick: ¿por que no se les ocurrió hacer una espada para mi mech?

Rubi: NECITO AYUD APOR ACA!!!!

la niña pidió ayuda por el radio. era la mas novata de nosotros, se tardo en reaccionar ante los atacas de un mechs de daiwa y de varios vehículos militares que le disparaban , impidiéndole tomar la iniciativa.

fue cuando tome conciencia de que no estaba solo, por un instante me lo tome como un juego, peor mis demás compañeros combatían contra daiwa a la vez murkov nos atacaba desde la retaguardia.

Danaee: que hacemos con murkov?

Brian: por el momento no los ataquen, tal vez si ven que solo peleamos con daiwa, consideren que estamos del mismo lado en esta batalla...

J jackblaze

Brian Lennox
Batalla campal

Me fui al hangar a preparar mi Mecha para lo que viniera, la verdad estaba muy molesto, estaba revisando los sistemas y el armamento, -¿Ya cargaste los datos de los mechas de Daiwa a tu sistema?- -Si listos, ya los tengo cargados, localizados los puntos débiles y cargados la información de las mejoras.- -Bien, esas mejoras las guardamos, quiero ver si todavía las puedo mejorar. Bien creo que todo está en orden para poder salir.- me senté en mi asiento y agarre una gorra y me la puse en la cara, -Despiértame cuando vengan todos al hangar para salir, la verdad no sé qué vayamos hacer.- Striker se percató de que algo andaba mal, -Oye sigues molesto por que Miguel no quiso ayudarte a que el doctor te soltara más información.- yo solo cruce los brazos y me quede callado. Al poco rato ya todos estaba en el hangar y listos para partir. Ya teníamos la ubicaciones y luego de que Zhao nos diera información cortamos comunicación, - Brian alguien quiere tratar de entrar a nuestro canal de comunicación.- decía Striker, -Pues trata de bloquearla, no quiero saber de nadie si no es por la línea del grupo.- pero luego de unos segundo entro la comunicación, era Miguel

(Miguel) Radio: Hola, Brian. Le pedí a Zhao que me concediese una forma de comunicación más privada para que no puedan escucharnos. Debo responderte por aquí, porque no quiero que Colonyx se entere.
–No pude negar la entra.- -Descuida tuvo ayuda del Doc.-

(Miguel) Radio: Entiendo que mantienes tu fidelidad a Colonyx, pero yo ya no confío realmente en ellos. Sin embargo, fingiré ser leal por el bien de los Desgarrados. Y aunque no negaré que tu idea de transmitir información a Colonyx haría nuestra labor más rápida, me preocupa que hacer eso haga que Colonyx se entere acerca de Zhao y su talento. Eso podría llevar a que Colonyx tenga una gran ventaja y se coloque como la única corporación dominante. Y coincido con Zhao en una cosa, compañero. Ninguna corporación es de fiar. Nin-gu-na. Y si alguna consigue más poder del que tiene, quien sabe lo que podrían hacer. Principalmente, porque no conocemos cual puede ser el verdader objetivo de Colonyx. Y como dijo Zhao, todas las corporaciones tienen un objetivo en mente. Pero sin importar cual sea ese objetivo, todas tienen la misma finalidad. Crear un mundo a su medida y gobernarlo a su gusto. O como en el caso de Daiwa, dejarlo a manos de la naturaleza y encerrarse a sí mismos en esa utopía virtual. Ese objetivo ya es horrible por sí solo, pero... ¿Acaso las dema´s corporaciones no tienen un objetivo mucho peor? Será mejor que tengamos cuidado de en quien confiamos.
El comencé a darme una larga explicación del motivo de no ayudarme con la información y luego que el terminara de hablar, hubo un silencio y después hable yo.- Analizando lo que me dices, hay 3 cosas mencionaste que me llamo mucho la atención, la primera.-

Ninguna corporación es de fiar. Nin-gu-na.
-Tal vez los Desgarradores no son una corporación, pero también están bien organizados y tienen sus propios secretos, como el Doctor Zhao, tienen una de las mentes que hasta ahora considero la más listo que hay, incluso más lista que Shirley Blake y puede llegar a ser mortal. Lo segundo.-

Y si alguna consigue más poder del que tiene, quien sabe lo que podrían hacer.
-Los tuyos teniendo el conocimiento de Zhao se podría decir que tienen ventaja, lo único que les falta es tener los recursos, porque siento que ya teniendo lo suficiente, podrían darle la vuelta a la corporación más débil y por lo que hemos hechos los pilotos de Daiwa y yo es ir consiguiéndolos y ayudarles en sus planes. Y mi último punto.-

pero... ¿Acaso las dema´s corporaciones no tienen un objetivo mucho peor? Será mejor que tengamos cuidado de en quien confiamos.
-¿Y ustedes no lo tienen? Todos tenemos un lado oscuro y ¿debería seguir confiando en ti? Y por cierto no tenía ninguna intención de decirle a nadie sobre Zhao, creo que el ya se merece estar fuera de todo esto.-

En eso las alarmas de mi Mecha se encienden, -Se aproximan enemigos múltiples.- ¿Por dónde?- se queda callado por unos segundos, -Por todos lados.- en eso comienzo a ver por la cabina que se veían varios mechas, pero tanto como SEFCOM y MURKOV. Brick tomo la iniciativa y comenzó atacar a los mechas de su ex bando en eso Rubí pide ayuda, voy donde esta ella, pero por suerte ya estaba Danea con ella.

Brian: por el momento no los ataquen, tal vez si ven que solo peleamos con daiwa, consideren que estamos del mismo lado en esta batalla...
Pero al momento que dije eso uno de los mechas de MURKOV, comienza atacarnos, lo agarro de sus brazos impidiendo que se moviera mientras que Danea le comienza a disparar por detrás perforándolo y con mi fuerza lo termino partiendo a la mitad, -Bien… nuevo plan, Rubí escolta y protege la nave de los desgarradores, Brick y Danea ustedes vayan contra los mechas y vehículos de MURKOV, yo iré contra los de SEFCOM.- me giro en dirección de los enemigos –No podrás solo con todos ellos.- me decía Danea con tono de preocupación, - -Si podre, hasta les voy a ganar a ti y a Brick.- en eso se abre una pantalla de los 2, -Me suena a un reto Brian.- dice Brick, -Si es un reto y seguro lo ganare *sonriéndoles confiadamente* en eso se abre otra pantalla y era Miguel.- Chicos esto no es un juego.- -Miguel, lo olvidas, somos niños, todo lo que haces es un juego jejejejeje.- *riéndome* -Apoyo al camarada, somos niños y debemos ir a jugar.- en eso corte la transmisión con el desgarrador, -Bueno demostremos que buenos pilotos de mechas somos chicos.- el chico levanto el pulgar y la chica manda un besos y cortamos comunicaciones y nos lanzamos a la acción.

Me acercaba a los enemigos y comencé a escanearlos y corroborar la información del doc. que nos proporcionó, -Y bien Striker que tan cierta es la información que nos proporcionó.- -Pues es un 85% algunos cambiaron un poco pero sin preocuparnos y localizados sus debilidades.- Bien, saca el hacha y el lanza misiles creo con estas nos podremos hacer la tarea de corta y larga distancia.- nos comenzamos acercar mucho más, -Bien ahí vamos.- paso rápido por un grupo de enemigos y al final de pasarlos me quedo quieto ellos se voltean a verme y cuando tratan de moverse, algunos comienzan a explotar y otros se quedan inmóviles, al parecer los datos están en lo correcto.

Nuestras batallas con los mechas enemigos inicio muy tranquila, como Brick y Danea son pilotos expertos y con mechas personalizados que no aparecen en la información que me dio y el trabajo de equipo les resultaba muy fácil. Por mi lado teniendo la debilidad de los mechas eso facilitaba la tarea, seguía pensando si no me impidiera decirles esta organización ya estaría destruida mi enojo se notaba en como destruía a los mechas y como algunos golpes los recibía directamente. –Esto está resultando muy fácil.- decía Brick –SI creo que podríamos acabar con todos de una vez por todas.- decía en eso podía notar como más mechas aparecían y vehículos aparecían, -Los enemigos aumentaron un 15% mas.- decía Striker, eso no nos preocupó, pero en esos podíamos notar que comenzaba a ser más difícil moverse entre ellos y destituirlos. -Brick y Danea están teniendo dificultades- en eso veo en una de las pantallas como están recibían varios golpes y disparos por los enemigos, pero no eran los únicos Rubí esta también teniendo dificultades en defender a los desgarradores. Quería ir ayudarlos pero también tenía muchos problemas.

Cada vez que destruía uno aparecían 3 más, en eso me agarran entre dos mechas sosteniéndome , mientras que un tercero me golpeaba, -Escudo y armadura bajando.- Maldición, no podemos seguir así, saca los caños de los hombros y volándoles uno brazo a cada uno pero ya.- el tercer mecha saca una espada para darme el golpe de gracia y los caños salen y le vuelan un brazo a cada uno de ellos, con mi fuerza los agarro a cada uno del brazo que les quedaban y los estrello frente a mi haciendo que su compañeros los perforé y dándome a mí la oportunidad de escapar , -Striker, saca el lanza granadas y vacía el cartucho sobre los enemigos que tienen los demás, en eso el brazo del mecha se trasforma en una lanza granadas y dispara contra los enemigos que tienen a mis amigos acorralados. Comienzan a ver varias explosiones de los enemigos ellos no desaprovecharon la oportunidad y destruir algunos cuantos más, me acerco a ellos y rápidamente agarro de las piernas a los mechas de Brick y Danea

-Oye ¿que estás haciendo?- dijieron ambos al mismo tiempo -Los voy a lanzar hacia donde esta Rubi para que lleguen rápidamente y los protejan.- comencé a girar con todas mis fuerzas y usando también los propulsores para generar una buena velocidad, salen disparados hacia donde esta los desgarradores y Rubi. Veo que se acercan varios enemigos a donde estoy, -Suelta unas bengalas segadoras para poder escapar.- -A la orden.- en eso las sultán y al momento de estallar sueltan un gran resplandor blanco dejándolos inmóvil para ir con los demás. Llegue donde están los demás disparando hacia los enemigos. –¿Llegaron con bien?- -Si justo a tiempo se podría decir. — ¿Por qué lo dicen?- -Porque la tenían sujeta como si la fueran a violar jejejejeje- -Oye eso no tiene nada de gracioso Danea.- dice la pelirroja en eso nos contacta el Doctor.

Radio: ¡¿Qué...?! Se acerca algo, pero no puedo identificarlo. Está lejos, pero parece que tiene rumbo hacia vosotros. Usaré toda mi tecnología para escanearlo e identificarlo. ¡Genial! Hacía muchos años que no me encontraba algo que se oculte con tanta fuerza con protocolos de seguridad tan violentos. ¡Nada que no pueda solucionar! Pero debo admitir que, sea lo que sea, parece muy interesado en permanecer anónimo. ¡Más información en unos minutos!
Si ser atacados por ambos bandos era algo “tranquilo” ahora con una tercera amenaza este se volvería una locura.

OFF ROL: Listo chicos, espero que lo disfruten y por cierto saca el pack de tu mona de tu perfil inmuno xD
Inmuno Inmuno

En pleno combate...

Nuestras maniobras eran demasiado evasivas. Kiru y Bobo estaban sujetos a sus asientos y notándose un poquito mareados mientras Panda pilotaba con maestría y usaba las armas delanteras. Y por mi parte, usaba las armas laterales abriendo levemente una de las compuertas. Mi objetivo principal eran los molestos vehículos aéreos de Daiwa y Murkov en el caso de que se arrimasen mucho o fuesen contra nuestros amigos. Pero por lo general, atacaba principalmente a los de Daiwa. Me gustaba la idea de centrarnos en ellos para que Murko piense que no estamos contra ellos. Algunos misiles y disparos dieron en el casco y saltaron algunas alarmas, pero contábamos con cierta resistencia.

Y mientras esos malditos pilotos combatían contra nosotros en plan videojuego, los Mechas combatían entre sí. No se podía negar que los Mechas de Daiwa podían sorprender. Parece que hay ciertas culturas que no se pierden en el tiempo, porque se molestaron en equiparlos con armas tan míticas como las espadas. Pensé en indicar a Panda que fuésemos en ayuda de Rubí, pero Danae se nos adelantó. Pero nuestros problemas comenzaban léntamente. Más contra mí y mis compañeros que contra nuestros amigos de los Mechas.

(Panda) Problemas, Miguel. Parece que en una maniobra hemos chocado lateralmente contra uno de los cazas enemigos y pierdo equilibrio del lateral izquierdo. No puedo maniobrar sin perder la estabilidad. Debemos aterrizar lo anes posible.

(Miguel) ¡Mierda! Está bien... ¡Date prisa!

Realizó una maniobra evasiva para alejarnos levemente de la zona en guerra, pues si estamos muy cerca seremos carne de cañón o los Mechas enemigos nos aplastarán con sus enormes pies de metal como si fuesen apisonadoras. Con el aterrizaje hecho, tuvimos que salir y disparar desde tierra firme. Pero entonces, la radio saltó de nuevo para todos. Era Zhao con un aviso urgente.

(Zhao) Radio: ¡Chicos! ¡Debéis salir de la zona! He logrado burlar los protocolos de ese misterioso objeto anónimo, aunque curiosamente el motivo de que fuese un camuflaje tan sofisticado... ¡Fué porque colaboré en ese sistema hace tiempo! Así que al darme cuenta fué pan comido anular los bloqueos y he identificado el objeto volador no identificado como un vehículo de Daiwa. ¡Es una pinza!

Eso nos confundió a todos. ¿Una pinza? Al no haber respuesta de nuestra parte, Zhao fué más claro.

(Zhao) Radio: Están dentro de mi límite de acción. Solo tengo que enviar esta señal de forma lineal y... ¡Listo! Mirad a vuestra derecha...

Poco a poco se empezó a visualizar como una interferencia que simulaba el agua. Y acto seguido, se vió. ¡Un vehículo aéreo gigante!

(Zhao) Radio: Cuando trabajaba lealmente para Daiwa, yo propuse esa idea para inutilizar Mechas enemigos. Me inspiré en el típico imán industrial utilizado para levantar grandes toneladas de materiales metálicos como si en realidad estvieseis recogiendo una canica. Utiliza un fuerte campo magnético que atrapa, atrae y paraliza cualquier Mecha. Y luego utiliza un generador de gravedad para comprimirlos y convertirlos en pelotas de gran tamaño.

Parece que tenemos problemas gordos...

(Miguel) Radio: ¿No hay una forma de destruirlo?

(Zhao) Radio ¡Claro que hay una forma! Y aunque no lo paezca, es la más absurda de todas. El truco está en disparar en la parte más fuerte del casco exterior, la cual puede soportar incluso los misiles más básicos.

(Miguel) Radio: ¡¿QUÉ?! ¿Cómo se supone que podremos derrotarlo golpeando donde no le haremos ningún daño?

(Zhao) Radio: ¿Y por qué crees que justo esa zona tiene tanto blindaje? ¡Porque ahí está el generador magnético! Pero aunque logréis destruir la única manera de atrapar y destruir cualquier Mecha, cuenta con armamento de misiles y bombas incorporado para casos de emergencia. ¡Y el blindaje podrá soportar armas de fuego! Pero si tuvieseis algo grande y afilado para untar mantequilla...

(Miguel) Radio: ¡Ahora no es momento para ponerse sarcástico!

Panda y yo corrimos cierta distancia para evitar ciertos disparos y explosivos lanzados por el enemigo. Las tropas de Daiwa van perdiendo y eso hace que las de Murkov se pongan más violentas. Y suena una fuerte alarma procedente de esa enorme 'pinza' mecánica voladora. Parece que al inhabilitar su camuflaje, se han dado cuenta de que son visibles. Y a ratos parece que los envuelve una barrera que simula aparentar agua. Parece uqe intentan reactivar su camuflaje para no ser vistos y poder atrapar a nuestros amigos por sorpresa. ¡Un momento! Nuestros amigos... ¡Claro! ¡Daiwa es demasiado honorable!

(Miguel) Radio: ¡Chicos! Cuidado con esa cosa gigante, aunque no creo que en este momento Daiwa quiera perjudicar a sus propios pilotos. ¡A sus propios niños y niñas! Es posible que se retiren en el último segundo los de Daiwa antes de que esa cosa actúe de verdad. Y cuando lo haga, os arrastrará a vosotros y a los de Murkov. ¡Centráos en la gran máquina!

Parece que Rubí y Danae aceptaron, porque se dirigieron hacia la gran máquina mientras todavía es visible. Pero el plan no da buen resultado inicial, porque dos de los pilotos de Daiwa que combaten contra Brick y Brian se salen del combate para perseguir a las chicas. Y no solo eso, sino que mientras esa máquina comienza a cargar su poderoso imán para usarlo cuando esté totalmente cargado, dispara munición anti-blindaje y misiles contra ellas. Y parece que el camuflaje los vuelve a hacer invisibles, aunque Zho sigue luchando desde su base por mantener su camuflaje lo más desactivado posible. y a juzgarpor los gruñidos del otro lado de la radio, a Zhao no le agrada que Daiwa use sus propios inventos contra él. Hay que ir a por esa cosa antes de que acabemos todos arrastrados y muertos. Y lo que es peor... ¡Que nuestros amigos se queden sin sus Mechas!

Imagen del gran vehículo aéreo con sistema de imán magnético y generador de gravedad. `Pinza´:

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Perdón! Tardé dos días más del límite que os pedí. Pero no logré encontrar la imagen original. Al final... tuve que conformarme con algo similar, pero menos impresionante. ¡Lo lamento de verás! >.< Con lo bonita que era la imagen original... TT.TT Pero me negaba a dejaros esperando más tiempo. Por eso me puse las pilas y elegí la imagen más aproximada. >.<)

Arriba Pie