La ESPERANZA muere al ultimo
Brian Lennox
El ambiente está subiendo la temporada, de pronto la inocente Rubí se volvió una adicta al sexo la verdad quería probar esa nueva actitud, pero yo también estaba entretenido las lamidas de la desgarradora son un afrodisiaco que ponía muy duro mi pene y aumento mis envestidas. –Dame más duro Brian.- me decía agitada, sin decir comencé a darle más fuerte ella soltaba unos gemidos de placer que sentía que podían escuchar por toda la base, en eso ella se separa se notaba cansada –Oye ¿estás bien?- ella inmediatamente me voltea a ver con unos ojos de lujuria, -Estoy mejor que nunca.- en eso la Panda me empuja haciéndome caer boca arriba y subiéndose encima de mi -Bueno es turno de probar este pedaso de joven.- y sin decir mas se mete mi pene dentro de ella de un sentón hasta el tope. Los 2 soltamos un gemido de placer la verdad eso me dolió, pero supongo que a ella no, -SEEEEEEEE, los penes de pilotos son muy diferentes a los niños normales.- decía con una alegría mientras subía y bajaba. Mis ojos estaban enfocados en sus senos pero de la nada tenía algo rosado y con una tonalidad de color blanco y negro en frente de mí. Pues era la vagina de Danea. –Lámeme por favor.- *abriéndome su flor* sin decir nada comienzo a lamerla. Pensaba oír el gemido de ella pe en eso solo podía como un ruido ahogado sin dejar de lamer las miro y ellas se estaban besando apasionadamente con mis manos libres agarro un seno de cada una de ella y los comienzo a jugar con ellos. Se podía oír como subió la intensidad de sus gemidos mientras mi mirada se enfocaba en los 2 chicos dándole a Rubí.
Al parecer los ambos chicos habían cambiado de posición pero sin dejar de penetrarla, la verdad yo estaba aburrida de la vagina de Danea así que le agarro el pie a Miguel. El volta a verme dejo de agarrar el seno de la desgarrado y le hago señas que me quitara a la chica encima de mi boca el me hace una seña con el pulgar arriba. Miguel quita su pene de la pelirroja ella suelta un gemido de alivio, -Siento dejarte así pero me necesitan en otro lado.- le dijo mientras se paraba, enseguida le pone su pene en frente de la piloto de mecha –Creo que tu vagina pide un pene más experimentado.- -Bueno si lo dices.- ella se quita de encima y se retiran. Las envestidas de Panda comenzaron a sentir más rápido, -Creo que alguien tiene sed.- le decía con un tono de picardía ella solo acento con la cabeza mientras ambos comenzamos a darnos con todo. De reojo veo que Brick y Rubí estaban en posición de perrito, se podía notar la intensidad y la pasión en ambos. – Fue muy interesante tu cambio de actitud.- dice Brick –Que prefieres que sea la chica tímida de antes.- decía exaltada, -Te queda mejor este, porque pareces la chica tímida pero ya eres toda una depredadora sexual.-*sonriéndole confiadamente* -Calla… ya estoy a punto de terminar.- -Voy detrás de ti.-
Sin quitármela me pongo en frete de ella –Creo ya no aguantar mucho más.- le decía cansado. –Puedes terminar cuando quieras.-*me da un beso apasionado* sentir pegado sus senos y sentir su lengua era una sensación tan maravillosa que no quisiera que terminara, -Ya no aguanto más me… vengo.- ella me abraza y me encaja sus uñas en mi espalda y al sentir eso me vengo dentro de ella. Ambos soltamos un grito de placer, me dejo caer y veo que a mi lado estaba también el piloto de Veridian, -Esto está de locos.- me decía con un tono de emoción. –Espera que ya se acerca el gran final.- vemos que las chicas van donde está el desgarrador, rápidamente me paro y abrazo a la pelirroja por la espada.- A dónde vas, necesito que me ayudes con algo.- ella me voltea a ver, -Bueno ¿con que quieres que te ayude?- -Pues puedes ayudar a mi amigo animarse se ve muy quieto.- ella suavemente comienza acariciar mi miembro.- Claro déjame en mis manos.- mientras nos damos un beso. En eso llega Brick y abraza a Rubí, -Oye crees que después me puedas ayudar a mi.- suelta una carcajada burlona y al momento que termina de hablar llega la desgarradora y abraza al joven piloto.- Que malos son, saben que yo también puedo animarlos.- decía lamiendo la oreja de Brick todos caímos y comenzamos a juguetear. Rubí me comienza a lamer el cuello y poco a poco a bajar hasta mi pene y lo comienzo a lamer y lentamente comienza metérselo. La verdad al momento que comenzó hacer eso pude comprobar que hacerlo con las 3 chicas es muy diferente y eso me hizo apreciar más este momento. Veo que la desgarradora y el piloto están en el suelo disfrutando de un delicioso 69, en eso siento una leve mordida en mi miembro y la volteo a ver, -Oye por que los ves a ellos, es que no te complazco.- *mirándome con unos ojos tiernos.* -Si claro que te estoy disfrutando.- comienzo a costarla con delicadeza en el suelo.-Déjame demostrarlo.- comienzo a lamer sus pequeños senos, podía escuchar sus gemidos mientras lentamente bajo si vagina y la comienzo a lamer. Ella estaba disfrutando y eso me hacía sentir bien, -Brian, métemelo… mete tu pene dentro de mi.- yo asenté con la cabeza y sin pensarlo se la deje ir hasta adentro, ella suelta un gemido y la silencio con un beso. Nos comenzamos a mover a un ritmo contante mientras ambos nos miramos a los ojos.
OFF ROL: Ok chicos quedaron de nuevo en parejas y en mi opinioon digo que ya termines esta orgia y demos paso a algo mas relax como un dia siendo desgarrador o hacer cada quien lo que sea, bueno es lo que opino.