Rol The Heart Of Machine

rol Brick (Veridian)
(batalla campal)
la pelea había transcurrido de forma favorable, aun que en un instante me encontraba junto a danae aplastando a ls tropas de tierra de murkov y forcejeando contra sus mech, en un instante los refuerzos de murkov nos rodearon, comenzando a disparar desde todas direcciones golpeándonos tanto a danae como a mi...

tanto el blindaje de mi mech como el de danae resistían los disparos de las tropas de tierra, peor eran tantos los ataques que no nos dejaban tomar equilibrio... en cierto instante sentimos algo que nos jalo por los pies y luego de varios giros nos arrojo lejos de la zona... era Brian indicándonos que ayudáramos a rubi...

nos reímos un poco de la situación en que se encontraba el mech de rubi capturada si sometida por un par de mech. que danae y yo destrozamos antes de que se dieran cuenta de nuestra presencia... la ayudamos a reincorporarse y fue cuando zhao nos informo del objeto que se acercaba,

Zhao Radio: ¡Chicos! ¡Debéis salir de la zona! He logrado burlar los protocolos de ese misterioso objeto anónimo, aunque curiosamente el motivo de que fuese un camuflaje tan sofisticado... ¡Fué porque colaboré en ese sistema hace tiempo! Así que al darme cuenta fué pan comido anular los bloqueos y he identificado el objeto volador no identificado como un vehículo de Daiwa. ¡Es una pinza!

aun que estábamos algo confundidos pro el termino de pinzas, Zhao os explico con detalle la función d ela maquina... finalmente en lugar de escapar decidimos atacarla... danae y rubi tomaron la iniciativa... Brian y yo peleábamos con algunos mech de daiwa que no se habían replegado, y al notar que las chicas se dirigían a su maquina voladora fueron tras ellas...

brick: pero que insulto... nos están dando la espalda... - decía por radio a Brian que peleaba cerca de mi posición

Brian: un error táctico que aprovechares. - contesto tomando por la cabeza un mech de daiwa y cortándola con el hacha.

aun así por momentos resabiamos oleadas de munición de los vehículos de murkov.

ruby: ME DIERON... ME DIERON... - Decía la niña por radio, pudimos ver su mechs cayendo al suelo con un boquete en l hombro de su mech. miuentras que Dánae intentaba esquivar los disparos de la nave voladora.

Danae: esa cosa tiene proyectiles anti blindaje... NECESITAMOS AYUDA.

Uno de los dos mechs de daiwa que perseguía a las chicas alcanzo a danae en ese instante... la niña con habilidad esquivo el ataque del mech y luego lo jalo para usarlo de escudo, haciendo que recibiera los ataques anti misil de la nave aérea. y con los restos del mech en sus maos, con un rápido y poderoso giro, lo uso como mazo para golpear al otro mech que la perseguía...

Brick: bueno danae ya se deshizo los mechs de daiwa peor ruby necesita ayuda - le decía por radio a Brian mientras terminaba con el mech que me quedaba e intentaba esquivar los vehículos de tierra... -hay que ayudarlas... ¿Dónde quedo miguel?

Brian: hace un rato vi caer la nave en la que iba con panda... no vi que explotara, así que deben haber aterrizado de emergencia...

aun teníamos un montón de vehículos terrestres disparándonos, las tropas de daiwa se replegaban y la nave aerea por momentos recuperaba su camuflaje... ignoramos a las tropas de tierra y corrimos a apoyar a ruby que se reincorporaba con un brazo inutilizado por un proyectil antiblindaje.

los disparos de la aeronave continuaban. por lo que tuvimos que replegarnos un poco mas...

striker: detecto aumento de energía electromagnética en el núcleo de la nave, esta apunto de activar su iman...

Brian: chicos, la pinza esta por accionar el imán,, tenemos que derribarla en este instante...

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata me perdi un poco de donde quedo miguel con panda, solo endenti que aterrizaron lejos del combate...
J jackblaze ok te toca decidir como vencer el blindaje de la navezota.

La ESPERANZA muere al ultimo
Brian Lennox - Colonyx
Campo de batalla

Era más fácil decirlo que hacerlo, la verdad la situación no estaba a nuestro favor, Miguel y Panda están desaparecidos, el mecha de Rubí herido y Danea, Brian y Yo estamos al límite con nuestros mechas, aparte de lidiar con 2 bandos, teníamos una nueva amenaza, un tipo de nave gigante capaz de atraer todo tipo de metal, la verdad no estaba nada a nuestro favor. –Brian, tenemos que hacer algo ya, nos queda poco tiempo.- decía Brick algo preocupado. –Déjame pensar un rato.- decía con un tono de voz nerviosismo. Nos queda muy pocas opciones para poder destruir eso, pero si destruimos la nave gigante todavía estaríamos a merced de los bandos enemigos, en eso veo la espada que tiene Brick. –Striker analiza rápidamente la arma que tiene y dime a cuanta distancia está el núcleo de la pinza de toda la protección.- comenzó hacer el análisis. –En resumen, es lo bastante afilada y tiene el largo suficiente para penetrar el núcleo.- eso es lo que necesitaba escuchar, Danea, protege a Rubí y traten de aferrarse al suelo lo más que puedan, Brick cuando perfore lo más que pueda el blindaje de esa nave tu tendrás que clavar en ese mero punto tu espada, lamentablemente no podre evitar a tiempo que se active el magneto así que trata de usar su energía de atracción para aumentar tu velocidad y darle con todo ahí.- -Estas seguro que lo vas hacer.- decía Rubí, -Pues no pero Brick es el unico que tiene el arma lo suficientemente afilada y larga para penetrar eso.- mientras nos quedamos callados por un instante Striker interrumpe

-Están cargando el Magneto.- -Bueno ya tenemos un plan, hay que hacerlo y por ultimo no se preocupen.- *levantando el pulgar* y rápidamente despegue. –Estás pensando en usar “eso” ¿verdad?- -No nos queda de otra y la verdad hace tiempo que no lo usamos y es un buen momento.- en frente de mi hacia mechas enemigos sin saber que estaban en una trampa, Ok, esta todo listo.- Bien entonces ya sabes… ¡¡¡SIN SACRIFICIO… NO HAY VICTORIA!!!- En eso activo un modo que solo uso en casos de emergencia que lleva al límite los núcleos de mi mecha y los sistemas. Aumenta mi velocidad y mi fuerza X3 pasó por algunos enemigos esquivando sus disparos y golpe y los que podría, los cortaba con mi hacha y les disparaba con mi escopeta. Ya dejando algunos enemigos destrozados y heridos me concentro en la nave – Striker dispara todas las armas en el punto específico y me refiero a ¡TODO!- En eso me detengo y hablo todas las compuertas de todas las armas, ametralladoras, misiles, cañones, pistolas y disparando todo. Se ve como algunos tiros van dando en el blindaje y otros son destruidos por las defensas de la pinza.

Después de las explosiones casi el blindaje no fue daño así que rápidamente aterrizo ahí y comienzo a dar golpes fuertes al mismo punto, en eso escucho una de las alertas de Striker, -Los subsistemas están en estado crítico y el magneto se está activando.- en eso se escucha un fuerte ruido y comienzo a sentir una gran presión sobre mí. –Brick ahora lánzate ¡YA ¡- al momento que le di la señal una de las armas que estaban atrayendo el imán perfora el uno de los núcleos de mi mecha, el aumento de presión estaba dañando el mecha gravemente. –Estamos en peligro de explotar, deja eso y aborta.- No, si podemos dame más energía.- el mecha se pone de pie y saco las espadas y comienzo a apuñalar la protección al momento que veo que ya está herida sigo dando los golpes, todo mi mecha comienza a soltar chispas y por dentro algunas cosas estallar, en eso escucho a Brick -!AHÍ VOY¡- comienzan a fallar todo, -FALLA DEL NUCLEO, Brian estamos en alerta roja inyéctate.- !NO¡, no voy a dejarte, abre el pecho del mecha para retirar el núcleo dañado.- y rápidamente retiro el núcleo dañado que está a punto de explotar en la herida del blindaje cuando Brick mete la espada con mi núcleo dañado y perforando el corazón de la nave.

Y en un instante la nave comienza a explotar por secciones, una de las explosiones me manda a volar provocando que me desmallara y como todo mi mecha está dañado Striker y yo caímos directamente al suelo como peso muerto.

OFF ROL:
Inmuno Inmuno Bueno espero que este desenlaze sea de tu agrado tus diste la estocada final.
Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata Y perdón por no tomar en cuenta tus personajes, como están desaparecido no sabemos nada de ellos

En el calor del combate...

Los que nos quedamos en tierra veíamos la batalla. Queríamos ayudar, pero delataríamos nuestra posición. Con el vertibird alcanzado somos carne de cañon y no quiero que Kiru y Bobo sufran daños. Ambos se escondían aterrados. Los enemigos de Daiwa y Murkov caían como meteoritos llameantes. Pero cuando el gravitón de esa 'pinza' se activó, pudimos sentir incluso desde esta distancia que eran arrastrados tanto el vertibird como cualquier arma o componente metálico que llevásemos encima. Debían estar desesperados y viéndose perder, porque parece que ni siquiera avisaron a los suyos. Tanto Daiwa como Murkov eran atraidos. Algunos llegaban y eran comprimidos hasta explotar. Los más rápidos eran las tropas aereas. Los mechas eran más resistentes. Sin embargo... debido a la estrategia kamikaze de Brian, el gravitrón no pudo completar totalmente su proceso, aunque la explosión lanzó bien lejos a todos. Zhao lo veía todo a distancia y al principio hubo interferencias al recibir los mechas aliados diversos daños. Así que aprovechó sus propios escáneres para confirmar que todavía quedaban tropas y mechas. Los de Daiwa se retiraron bajo órdenes del alto mando, porque si habían podido burlar de alguna forma desconocida la invisibilidad de su arma secreta y destruirla tras localizar de forma sospechosamente precisa su punto débil, podría significar que tuvieron acceso de alguna forma a posible información, pero no pueden saber como lo consiguieron supuestamente. Lo primero que barajarían sería espionaje de Veridian y Colonyx, pues pudieron ver la procedencia de sus mechas por ciertos detalles en sus aleaciones. Sin embargo... el combate estaba lejos de terminar. Los que quedaron en el campo de batalla eran las unidades intactas de Murkov. Ahora pocas, pero igualmente más de los que somos nosotros a la vez. ¡Esto de pone feo! Entonces, Zhao habló con todos nosotros.

(Zhao) Radio: ¡Tranquilos! Puedo detectar que Brian sigue vivo, pero su mecha anda peligrosamente dañado. Y vuestros mechas presentan daños de todo tipo. ¡Tendré que intervenir! Pero debéis confiar en mí. ¡No ataquéis al enemigo! Dirigíos al punto al que fuisteis inicialmente para intentar encontrarme. El castillo antiguo, ¿Recordáis? Tengo un plan...

(Miguel) Radio: ¿Y nosotros?

(Zhao) Radio: ¡Os recogeré! Recuerda que la idea de esa 'pinza' enemiga fué mía. Así que... yo tengo una 'pinza' mejor y más actualizada a mi manera. La enviaré para rescataros a tí, Panda y Brian incluyendo vuestros vehículos. Subíos al vertibird. Y Brian... si me oyes, no salgan de tu mecha.

Solo nos queda confiar en Zhao. Panda y yo subimos al vertibird dañado y tanto Kiru como Bobo permanecían a nuestro lado.

(Zhao) Radio: La ayuda va en camino. Brick, Danae y Rubi... avanzad rápidamente hacia el castillo. Esquivad y acelerar, pero no ataquéis. Confiad en mí.

Si intentan atacarles en su estado actual, mal asunto. Esquivar lo mejor posible, pero no pueden hacer demasiado. Igualmente reciben golpes.

(Zhao) Radio: ¡Bien! ¡Casi llegáis! Cuando os diga, girad bruscamente hacia mi verdadero hogar y poned rumbo directo.

Pronto llegarán. Han llegado. Los de Murkov han mordido el anzuelo. Y lo mejor es que hallan ido todos al pensar que el Mecha de Brian y el vertibird de Panda y mío nos hicieron morir y no ser una amenaza. Eso hizo que ninguno se quedase presete viendo a los caidos y a la gran nave terminar de caer en constantes explosiones.

(Zhao) Radio: ¡AHORA!

Cumplieron con lo esperado y cuando se alejaron lo suficiente, Zhao desplegó las armas ocultas y comenzó ataques fuertes incluyendo un distorsionador de frecuencia que los dejaba ciegos. ¡Un blanco fácil! No les quedó otra que acabar muriendo hasta estrellarse en alguna parte de la montaña intentando escapar o de huir rumbo a Rusia.

(Zhao) Radio: ¡Excelente! Objetivos eliminados. Pero debo admitir que me decepciona ver como os dejaron en un solo ataque. Supongo que tendré que ayudar mucho más a vuestros Mechas y a vosotros mismos. ¡Creo que os regalaré para vuestros Mechas mejoras mayores! Y no os preocupéis por Brian y los demás. Llegarán remolcados en breve.

Mientras Brick y las niñas regresan a la base de Zhao...

En el anterior terreno de combate, solo podíamos contemplar todo el desastre. Entonces, llegó una nueva nave. No la pudimos ver, porque vino invisible. Y de la nada, se emanó una fuerza que atrajo tanto al Mecha de Brian como a nuestro vertibird con nosotros adentro. Fuimos alzados por esa fuerza y atravesamos una barrera de invisibilidad que nos hizo invisibles al exterior. Nosotros vimos lo que era. Era una nave del tipo dron tripulada a distancia. Del tamaño de un Mecha, pero con un diseño similar al de un platillo volante. Emanaba una energía electromagnética que nos elevó hacia él, pero manteniéndonos a cierta distancia. Veíamos el terreno como si estuviera sumergido en agua, pero era solo el efecto visible del campo de invisibilidad desde dentro. Nos remolcó hasta el hogar de Zhao y nos hizo bajar hasta un hangar similar al que descendimos por priemra vez, pero con múltiples robots de reparación. Aterrizamos y bajamos e nuestros vehículos. y allí estaba Zhao esperándonos. O al menos solo en imagen, pues le veíamos en una gran pantalla.

(Zhao) ¡Bienvenidos de nuevo! No te preocupes por Striker, Brian. Lo repararé. La primera vez que le hice un escáner tuve información completa de sus cmponentes y puedo replicarlos. Lo dejaré como nuevo, pero sustituiré sus nucleos de energía por unos de mayor almacenaje y resistencia. Y veré si puedo hacer algo con su blindaje. En cuanto al vertibird... tal vez no se pueda hacer mucho. Pero tengo naves experimentales en la reserva...

Dijo con una sonrisa. Nos abrió la puerta y nos ofreció ir a la zoan médica tras dejar primero nuestras cosas resguardadas por si necesitamos atención sanitaria. Pronto nos encontramos con Brick y las otras dos niñas. Ya ha llegado y han acabado mejor que nosotros.

En la gran sala...

Estamos en el punto de inicio tomando algo caliente. Las hembras que estuvieron con nosotros se mostraron especialmente preocupadas, pero era fácil tranquilizarlas. Incluso los dos velociraptores se mostraron especialmente protectores. El macho con las dos niñas y la hembra con Miguel. Zhao está trabajando codo con codo con lso robots para terminar con las reparaciones. Adema´s de contar con la ayuda de otras criaturas que no conocemos a fondo.

(Miguel) Menuda situación, ¿Verdad? Primer viaje contra Daiwa... y nos hicieron papilla antes e comenzar. Tal vez debamos ser más discretos. Viajar a ras del suelo incluso vosotros con vuestros mechas. Puede que halla sido viajar en altitud a nivel de radar lo que nos hizo caer.

Parece que me miran curiosos.

(Miguel) Hablé con Zhao. Consiguió acceder a los vehículso aereos más primnitivos de ambos bandos. Daiwa nos detectó y fueron para atacarnos. Murkov realizaba una misión de entrenamiento combinada en la montaña, pero cuando nos detectaron cambiaron la prioridad. Aunque no se percataron de que el contrario estaba dirigiendose también a nosotros hasta que no fué tarde. Y como Murkov y Daiwa se llevan tan mal, ahí todo fué un caos. Por eso Daiwa mandó después esa enorme nave.

Coincidencias que chocaron entre sí. Tal vez venga mejor cambiar de estrategia. ¿Como ir hacia Daiwa y protegernos a nosotros mismos? Cuanto ma´s bajo volemos, menos riesgo corremos de ser detectados hasta que no estemos totalmente cerca. Pero eso hace que vayamos más despacio en parte. Necesitaríamos bajar en ocasiones para descansar en alguna zona de Desgarrados con cuidado de que no nos toquen hostiles. Y hablando de Desgarrados, seguro qeu dentro de poco irán a donde tuvo lugar el combate para saquear y coger lo que puedan. La necesidad involuntaria de supervivencia los lleva a todo.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Bien! Hemos vuelto, pero ahora la situación será diferente. Podéis decir que Zhao les puso las mejoras que queráis. ¡Como si queréis un arma inmensa! XD O capacidades que más queráis. Es la mejor ocasión para tener un Mecha inimaginablemente eficaz, fuerte y resistente. :3 Y mejor comunicarse con Desgarrados del territorio actual... :3 Y bueno... aprovechad para hacer lo que queráis. Proponer nuevas ideas para las misiones, conseguir material nuevo, alguna situación divertida o embarazosa... Ya sabéis que os dejo que permitáis volar vuestra iamginación. :3 ¡Y no estoy hablando de Hentai! Que os veo venir... XD)

rol Brick (Veridian)
(base de Zhao)
pasaron algunas horas desde nuestra legada ala base... los asistente de zhao se encontraban revisando y mejorando los mechas agregando mejoras de todo tipo... el mecvha mas afecxtado feu el de Brian. lo mas complicado fue salvar toda la memoria y procesos de striker.

desde que Brian recupero la conciencia y le explicamos lo ocurrido se la había pasado supervisando la recuperación de striker... yo por mi parte me encontraba pidiendo las mejoras de mi mech...

asistente: podemos poner una armadura de triple placa y mas armamento... este mech es increíblemente básico...

brick: lo que pasa es que es un mech para combate cuerpo a cuerpo. y su punto fuerte es la agilidad, y precisión... con una armadura pesada y armamento pesado perdería su utilidad...

asistente: mmm bien entiendo el concepto... tenemos unidades mech tipo avispa, pequeñas y ligeras... si observas tiene solo placas de blindaje solo en sitios específicos, que no interfieran con tu movilidad... además de que el doctor zhao a creado una aleación semejante al titanio. muy ligera y resistente, así que el peso de tu mech no se vera muy afectado...

brick: en cuanto el arma, los Mech de Daiwa portaban unas espadas, eso me seria muy útil...

asistente: conocemos los diseños de esas armas, son muy básicos peor efectivos, tenemos algo por el estilo...
pero mas efectivo... revisre los archivos...

deje a los asistentes trabajar. y me dirigí a donde se encontraba Brian.

brick: como va todo Brian? - pregunte refiriéndome a las reparaciones de su mech..

Brian: las reparaciones van bien, la explosión me dio de lleno.

Brick: fue una locura esa forma de manejar tu mech... nunca vi un mech con tanto poder.

Brian: es una modalidad que uso en situaciones desesperadas, generalmente deja el mech en mal estado... aunque, si no la uso, probablemente estarías destruidos...

Brian: en eso tienes razón... luego de la explosión pensé que ya no lo contábamos... ¿y como va lo de striker?

Brian: va lento, pero todo bien. se podrá rescatar su programación completa, están colocando nuevos sistemas en el mech. ¿Qué tal están danae y rubi?

brick: el mech de rubi también esta muy dañado, aun que esta feliz con las mejoras que le pidió a Zhao. Danae salió prácticamente ilesa, aun así, también acepto las mejoras de su mech...

estuvimos conversando mientras los asistentes trabajaban... en eso llego mguel.

miguel: los andaba buscando, veo que están supervisando la reparación de sus mech.

Brick: ya van avanzados, los asistentes de Zhao son resistentes. ¿Cómo les fue a ustedes?

miguel: panda esta en los hangares, le están mostrando una nueva nave experimental e Zhao, se esta familiarizando con las capacidades.

Brian: cuando reiniciamos la misión?

miguel: eso es lo que venia a conversar con ustedes... después de la condición en que nos dejaron, será mejor ir mas preparados y con mejor estrategia. y hacer un viaje mas largo, haciendo paradas en algunas bases de desgarrados.

asistente: BRICK.... - me grito desde el otro lado del lugar... - mira que pare este diseño. es una cuchilla con una cierra de cadena.. ligera y destructiva.

camine hasta la pantalla para ver el diseño del que me hablaba y sinceramente fue de mi agrado.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok por el moento solo ponerle alg mas de blindaje a mi mech y una espada sierra.
J jackblaze un poco de platica. las reparaciones de striker y tu mech... ya te dejo decidir que hacer en la base.

Brian Lennox

Base Zhao
Luego de caer, lo único que puedo es escuchar unas voces que me hablaban, pero quien era, no podía reconocerlas bien. Luego de eso sentí como me movía, no escuchaba ninguna voz ahora, estaba muy tranquilo. Luego de un rato podía sentir que alguien me hablaba y me tocaba alcanzo abrir un poco y era una mujer junto a un señor, al parecer eran mis amigos desgarradores, en eso me acuerdo de todo lo que paso, comienzo a moverme como desesperado y a buscarlo, en eso lo veo mi mecha gravemente dañado, estiro mi brazo con las poca fuerza te tengo y con un tono de voz baja pronuncio –Striker.- y caigo desmallado. Luego de un rato me llevan cargando Miguel de los brazo, -Déjame en el suelo, puedo caminar solo.- me baja al suelo, pero luego de dar 2 paso comencé a tambalearme mucho y caigo al suelo con una rodilla en el suelo, -Bueno… tal vez si necesito un poco de ayuda Miguel.- -No seas duro contigo mismo, se lo que se siente estar en esas condiciones.- me dice mientras lo agarro de un hombro para apoyarme, -Si te creo, ya se me había olvidado que tú también fuiste un piloto de mecha.- *sonriéndole levemente* nos da la bienvenida Zhao por una pantalla.

(Zhao) ¡Bienvenidos de nuevo! No te preocupes por Striker, Brian. Lo repararé. La primera vez que le hice un escáner tuve información completa de sus cmponentes y puedo replicarlos. Lo dejaré como nuevo, pero sustituiré sus nucleos de energía por unos de mayor almacenaje y resistencia. Y veré si puedo hacer algo con su blindaje. En cuanto al vertibird... tal vez no se pueda hacer mucho. Pero tengo naves experimentales en la reserva...
Yo solo le levanto mi pulgar y seguimos caminando a la zona medica entramos y ahí estaban Brick y las chicas siendo atenidos, Miguel me dejo en un catre y enseguida vinieron 2 de las hibridas atenderme. Mientras me atendían solté una pequeña mueca de sonrisa recordando lo que dijo el Doctor, el cree que Striker murió, pero si fuera el caso yo ya no estaría aquí. Ya que él siempre va cambiando y evolucionando, además crear una conciencia no es algo fácil y menos duplicarla, en eso sale un pequeño robot cucaracha de mi ropa y se me pone en mi hombro.-Lo siento por hacerte eso, además recuerda que esa forma es para que no te detecten y crean que solo eres una simple cucaracha y así nos mantengamos juntos y vivos.- en eso el robot a mover 2 de sus patas como si se quejara –Ya déjate de quejar Striker, solo será por unas horas hasta que reparemos bien los sistemas, ya tendrás tiempo de hablarme ya que en tu modo solo puedes escucharme ya que no te puedes conectar a mi cabeza.-

Luego que nuestras heridas fueran atendidas nos fuimos a la sala de para reunirnos entramos he inmediatamente todos fuimos recibidos por las híbridos, -Brick, ya veo con te divertiste esa noche jejejeje.- *Riéndome* -Pero si achu.- *sonriendo* en eso vemos como las chicas son están muy atentas con los velocirartor puros y Panda con la chica hibrida que nos recibió la primera vez, -Oye ¿tú crees que ellas también tuvieron acción esa noche?- -Pues obiamente Panda si creo, pero Danea y Rubi no se, no vi a otro hombro.- Brick y yo nos quedamos pensando con quien, por que Miguel se durmió en otra habitación. En eso veo como Danea se deja lamer por el velociraptor pero de una manera muy extraña. –Oye no recuerdo si los 2 o solo uno de ellos son machos, tú crees que…- -No lo creo… o ¿sí?- nos los quedamos viendo y uno de ellos nos voltea a ver en eso los 2 nos da escalofríos. Luego de un rato de nos pusimos a trabajar sobre los mechas. Paso un rato Brick y yo platicamos un rato y luego llego Miguel.

miguel: eso es lo que venia a conversar con ustedes... después de la condición en que nos dejaron, será mejor ir mas preparados y con mejor estrategia. y hacer un viaje mas largo, haciendo paradas en algunas bases de desgarrados.
La verdad Yo no estaba muy convencido en eso, -La verdad si estaría bien, pero la verdad tengo esa astilla que me molesta, sobre lo que dijo Zhao en como terminamos.- Ya déjalo ir.- Si Miguel, pero se siente, perdón por la palabra, culero, Dudo de nuestra capacidad.- -Miguel, no es por ofender pero él tiene razón.- Además, los 4 que podíamos hacer contra un equipo de… que te gustan 100 mechs en total de los 2 bandos en total más una nave hostil. –Si no fuera por la información del Doctor, creo que no estaríamos aquí hablando.- Miguel se quedó callado por un rato –Mejor hablamos de la misión, tenemos que hacer reparaciones.- Nos retiramos y fui a ver mi mecha, estaba viendo los 2 nuevos núcleos nuevos que se le iban a instalar, comparando los datos anteriores con estos los superan por un 40%, la verdad estaba maravillado con ellos, también unos de los ayudantes del doctor me llama para el armamento dice que mis armas son obsoletas y que debería cambiarlas, -Mmm… de acuerdo, pero quiero la lista de mis viejas armas y de las nuevas, además es sustituir pistola por pistola, hacha por hacha, no quiero otra arma que no sea igual a la anterior por favor.- luego de unas horas Zhao y yo estábamos a punto de hacer la prueba de los sistemas operativos de Striker.

Deje que la cucaracha comenzará a hackear el sistema de Zhao para que él se pudiera instalar, luego de eso ya estaba en línea.-Bien Brian ya lo tienes otra vez, si me disculpa voy a ver a Miguel.- -Si gracias doctor.- le agradecí y él se comenzó a bajar del mech. Ya luego que se retiró el comenzó hablar, -Por fin puedo hablar, pero mira es la cucaracha que tengo en mi cabeza.- -Si yo también te extrañe y bien qué opinas de los nuevos sistemas y los núcleos?- -Se siente muy bien, hace tiempo que no sentía partes nuevas y mejoradas.- Y espera ver el nuevo armamento que nos van a dar.- Oye por cierto quiero un nuevo cambio de imagen.*me enseña una imagen*

-Pues no está mal, pero por el momento sigamos con el mismo, tal vez ya cuando ya seamos independientes y no necesitemos a ninguna corporación hacemos el cambio- en eso me llama uno de los ayudantes de Zhao. –Ya tenemos sus armas como las pidió.- -Genial, es tiempo de instalarlas.- decía con una emoción, pasaron varias horas, pero al final del ya todos teníamos nuestros mechs listos.-Bueno Striker, te dejo lo demás yo me retiro.- Vale te aviso cuando este ya al cien.- y me retiro del hangar, al momento de que me retiro se ve una sombra que me esta observando.

OFF ROL: Listo chicos Tiempo para relajarnos y divertirnos antes de la misión. Y por cierto Tatsumaru, quienes son los que venían en la nave con MIguel y Panda y crees que nos podrías crear rivales para Brick y BrIan, estaría bien un interesante en un futuro.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata
Inmuno Inmuno

En la base de Zhao...

La situación mejoró sin apenas darnos cuenta. Los Mechas dañados o incluso destruidos fueron rápidamente reparados y mejorados convirtiéndolos en verdaderas maravillas para cualquier uso que se le puedan dar. Y ahora nos encargábamos de planificar el siguiente intento.

(Miguel) Para evitar que el radar nos detecte, volaremos bajo el nivel de dichos radares, los cuales suele tener alcance a partir de cien metros. Eso nos impedirá pasar muy cerca de territorio de Desgarrados a gran velocidad, porque ir a demasiada velocidad por esos terrenos puede hacer que las estructuras que sigan en pie se derrumben. Por tanto lo mejor es seguir esta ruta.

Un camino directo hacia el enemigo Daiwa, pero sin molestar a los Desgarrados. Sin embargo... había excepciones.

(Miguel) Por otro lado, ya me ha confirmado Zhao por imágenes captadas por sus microdrones espía que este pequeño pueblo de montaña y esta caverna cuya entrada es notoria no debemos preocuparnos si quedan arrasadas debido a que en el pueblo se encuentra una banda dedicada al tráfico de drogas sintéticas y en la caverna hay un grupo de mercenarios que se vende al mejor postor. No distinguen entre el bien y el mal, sino que la riqueza es su único amo y no dudan en hacer lo que sea con tal de recibirla. Se sabe que en ocasiones Daiwa los ha contratado para atacar a otros grupos de Desgarrados sin ser vistos. O también por grupos criminales de la región. Los Desgarrados humildes son demasiado pobres como para poder hacerles una contra-oferta mejor o para poder hacerles frente de forma adecuada. Y aunque pudiesen, el enemigo podría superarla son problemas. Así que si decidís arrasar a ambos grupos, los Desgarrados del territorio Daiwa nos estaría muy agradecidos.

Luego señalicé tres lugares útiles.

(Miguel) Estas otras tres comunidades de Desgarrados pacíficos son los lugares que Zhao me ha recomendado para poder resguardarnos sin peligro. Allí viven algunos de los del grupo mundial unificado del que nos hablaron en la base militar de Desgarrados en Alemania. Sobreviven comerciando con Zhao, aunque lo único que pueden ofrecerle es sexo o fotos eróticas.

Es de esperar de un científico pervertido, pero eso es algo normal para los Desgarrados, los cuales nos entregamso sexualmente como último recurso para ganarnos el pan de cada día.

(Miguel) Y en uno o dos días lograríamos bajar la montaña y llegar fácilmente a la primera instalación de Daiwa. Parece que ir directo a su instalación principal sería un suicidio actualmente.

Hablamos un poco más sobre los pros y contras de cada lugar y mejores formas de evasión y ocultamiento con tal de evitar otra emboscada. Y entonces, Zhao nos ofreció ir a una sala en un nivel subterraneo más profundo. Fuimos siguiendo sus indicaciones y llegamos a una enorme sala iluminada toda de blanco y sin muebles. Solo pantallas holográficas que mostraron diferentes personajes animados a modo de emoticonos aplaudiendo y animando. Y en una apareció Zhao de forma visual.

(Zhao) ¡Bienvenidos a la zona de entrenamiento holográfica! En este lugar puedo recrear cualquier escenario, pues como podéis ver... el suelo cuenta con baldosas pequeñas todas simetricas, las cuales...

Y pulsando un botón, una baldosa se elevó reflejando que en realidad con altos pilares bajados y cuya superficie parece un suelo al estar bajados.

(Zhao) Crearé diferentes zonas a modo de salas con paredes, laberintos y similares. Y en algunos lugares, aparecerán hologramas realistas. Tendrán cierta densidad para que podáis sentir como si lso golpeaseis. Quiero ver que podéis defenderos y atacar al enemigo de forma encubierta. Los programaré aleatoriamente para que ataquen desarmados, con armas blancas o incluso con armas de fuego. El sonido y la imagen serán muy reales, pero solo notaréis una leve presión indefensa. Si os golpean con arma de fuego una sola vez o con armas blancas tres veces, se os considerán muertos y no podréis hacerlas nada ni de forma simulada. Este entrenamiento os servirá para defenderos sin depender siempre de vuestros Mechas.

Y tras la explicación, Panda y yo sonreímos. ¡Vendría genial una simulación! Por eso nos pidió venir sin nada. Solo con la ropa puesta. Jugaremos limpio. Nos pusimos en la inalterable casilla de salida, hizo que subiesen de golpe ciertas baldosas formando paredes y que no nos diese tiempo a ver la aparición de hologramas o como está realmente predispuesto el terreno de juego y entonces... ¡Dió la salida! Panda y yo nos lanzamos a la aventura. Incluso Kiru y Bobo habían sido invitados sabiendo que no correrían peligro. ¿Tiene Zhao interés en que ellos también aprendan a defenderse? Junto con los chicos y chicas de los Mechas, esto será más divertido.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¿Qué os parece? ¡Entrenamiendo realista! Los hologramas tienen la forma de simples soldados etándar de Daiwa y la sala es blanca en su totalidad y muy bien iluminada. Durante el entrenamiento, vemos en las pantallas hlográficas de las alturas a personajes animados animándonos como si esto fuese una verdadera arena de combate. :3 ¡Hagamos algo más que solo combatir con Mechas y tener sexo! Entrenamiento militar combinando diversión y juego. :3)

off: volví a juntar a todos para rolar en grupo. por lel momento deje la simulación como un laberinto con trampas y enemigos de daiwa.

rol Brick (Veridian)

(base de Zhao... sala de entrenamiento holográfico.)
luego de revisar los ajustes a mi mech y el nuevo armamento. y de que Brian terminara el sus pendientes, nos dirigimos sin un rumbo fijo por el edificio... en el camino nos encontramos a Rubi y a Danae.

rubi: terminaron de supervisar las mejoras de sus mech.

Brian: asi es. ¿y que están haciendo ustedes?

Danae: el dr. Zhao nos dijo que miguel y panda, están atorados en uno de sus invenciones... una sala de entrenamiento holográfico... les puso un laberinto algo complicado y al parecer siguen perdidos en ese laberinto...

Brick: ¿perdidos? han de haberse detenido a coger...

rubi: pero que pervertido - me dijo sonrojada...

Danae: pues el doctor Zhao nos dijo que podíamos entrar a buscarlos o mejor dicho a intentar resolver el laberinto.

Brian: ¿pero para que buscarlos? si con apagar los hologramas los encontrarían..

Danea: si lo que quise decir es que el reto es encontrarlos sin apagar el programa holográfico...

Briack: pues adelante...

asi el cuarteto seguimos a danae que ya sabia sonde estaría la sala de entrenamiento...
al llegar ahí se encontraban varas de las asistentes del dr. zhao monitorizando el programa...

asistente: bien venidos chicos... van a entrar?

brick: así es... alguna indicación?

asistente: pue son, básicamente la mayor parte son hologramas solidificados... podrán sentirlos, peor realmente no hay forma de hacerse un daño mortal dentro de la sala... ais que solo diviértanse...

las puertas se abrieron y lo primero que notamos era un pasillo largo que se dividía en varios mas...

Brian: vaya laberinto, aun que eso de no correr peligro como que le quista emoción

rubi: pues yo estoy contenta de finalmente hacer algo que no ponga en peligro mi vida...

Brick: no separamos o seguimos juntos...?

danae: por le momento será mejor ir como equipo... para no terminar perdidos...

avanzamos con tranquilidad pasillo tras pasillo, dando vuelta de vez en cuando, sin ver realmente algún patrón. hasta que en uno de los pasillos no había suelo. solo un abismos, con algunas columnas cada 5 metros por las cuales se podría saltar...

Brian: vaya al fin un obstáculo. pensé que solo seria caminar... ¿Qué hacemos para pasar?...

danae: para viridian esto es fácil... - la chica paso saltando con facilidad entre pilar y pilar...

rubi. es es verdad. hasta a mi que me da algo de miedo, se que esto es sencillo.... - la chica igualmente salto entre cada pilar con mucha facilidad.

Brick: el doctor Zhao tiene esto ajustado para humanos promedio... para nosotros esto es fácil...

Brian: seguramente esto es el primer nivel de este juego, de seguro habrá cosas mas difíciles...

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata bueno seguí tu idea del laberinto. yo creo que en algún post nos reunimos todos.
J jackblaze movi a tu personaje con el grupo. nos e como sean las habilidades de tu personaje.. en viridian todos somos humanos mejorados... recuero que otra compañía los mejoraban combinándolos con animales.. peor no recuerdo si los humanos eran alterados en tu compañía, así que te deje al personaje antes de saltar entre los pilares... te toca inventarte otros obstáculos o retos..

Brian Lennox

Base Zhao / Simulador
Por fin terminamos nuestros mechs y estamos listos para la siguiente misión, pero antes tenemos que estar preparados mental y físicamente. Los desgarradores quieren que probemos el simulador de Zhao para entrenarnos, así que todos nosotros aceptamos, la primera prueba era pasar por unas columnas, los chicos de Viridian las pasaban como si fuera pan comida, yo también fui mejorado pero no al mismo grados que ellos, -Venga puedo hacerlo.- comencé a correr y doy un brinco hacia la primera columna pienso que llego pero no es así, los demás solo ven como desaparezco, Brick salta a la columna pero se percata que hay una mano agarrada se asoma y ahí estaba yo -¿Necesitas ayuda?- -No, estoy bien, solo dame unos segundos y estoy contigo.- comencé a subir lentamente. Luego de que pasamos las columnas escogimos un camino y seguimos, -Brian no estas mejorado como nosotros ¿verdad?- me decía la pelirroja, -Pues como tu Rubí, pero si estoy mejorado más que un humano simple.- Pues entonces deberías entrenar más jejejejeje- decía la otra chica con tono burlón, -Jejejejeje, que chistosa- en eso comenzamos el laberinto cambio y nos dio un entorno de selva pero con el mismo camino, -Eso fue un cambio radical-dice Brick,

Avanzamos por el camino hasta que oímos un ruido, nos detuvimos todos y comenzamos a buscar el ruido lentamente en eso nos comienzan a disparar. Rápidamente nos agachamos y nos cubrimos en los árboles, -DEMONIOS, esto me saco un pedo del susto.- dije molesto –Es parte del entrenamiento supongo que esto nos puede esperar en la misión.- los disparos seguían, -Debemos buscar los disparos – dice Danae, -Esperemos que salgan- comenzamos a observar y ya teníamos ubicados de donde salían los disparos, le di la señal de que fuéramos avanzando esquivando los disparos y cubriéndonos descubrimos que salían de una tipo de trinchera comencé alguna manera de poder entrar o poder hacer algo, en eso veo una esclusa, -Alguna de las chicas debe entrar ahí y apagar o desarmar a los individuos- decía Brick en eso Rubí se ofrece a entrar así que ella entra pasan unos minutos y los disparos cesan, en eso se abre una puerta y sale Rubí –Que esperan chicos una invitación vengan así entramos con ella para nuestra sorpresa dentro del lugar había varios caminos que escoger –Venga seguimos dentro del laberinto.- -Pues lo único que podemos es elegir un caminos.- decía, para elegir un camino comenzamos a girar para escoger y luego que quedamos parados solo una señalo un camino mientras que los otros nada así que nos pusimos en marcha y seguimos en camino.

OFF ROL: Aqui esta mi post y buena idea salir de la rutina
Inmuno Inmuno

En la base de Zhao...

Panda y yo íbamos recorriendo el laberinto. Por ahora era todo solo las mismas columnas formando paredes, escaleras, suelo o fosos aparentemente sin fondo, pero que en realidad tenían gelatina para aterrizxar blandito por si caíamos. Es un entrenamiento no peligroso, después de todo. Kiru y Bobo se quedaban cerca y a ratos usaban sus mejores habilidades. Bobo su gran agilidad y Kiru alternaba entre su forma humana, mixta o animal según la necesidad. Nos encontrábamos con hologramas que simulaban ser soldados de Daiwa. Pillarlos por sorpresa, esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo o incluso agarrarlos para usarlos como escudos humanos para los que tuviesen armas de fuego. A medida que íbamos tumbando o pillando por sorpresa a los hologramas, los emoticonos de las pantallas elevadas se mostraban más felices y nos aplaudían mientras se escuchaba en los altavoces como si nos estuviesen felicitando y animando. Zhao hablaba también.

(Zhao) ¡Bravo! Se os da muy bien trabajar en equipo. Sobre todo Bobo y Kiru. Se ve que sus sentidos están más afinados.

Son animales más sensibles a la naturaleza. Es evidente. Se mostraron felices por los halagos.

(Zhao) ¡No bajéis la guardia! Hay secretos más adelante... ¡Y una sorpresa! Vuestros amigos pilotos acaban de entrar an la sala y ya les preparé un recorrido a parte. Puede que os acabéis encontrando...

Seguimso adelante, pero al llegar al final de un pasillo... ¿Vegetales? Los tocamos y se notaban reales, pero daban la misma sensación que los hologramas densos. ¡Puede recrear entornos! Escuchamos disparos holográficos y las voces de nuestros amigos, los pilotos de Mechas.

(Miguel) ¡Vamos!

Los cuatro corrimos hacia esa dirección y escondidos entre la falsa maleza vimos que estaban entretenidos con los que estaban a cubierto. Cuando derrotaron a esos enemigos, en las pantallas elevadas había más vivas y aplausos. Salimos del entorno y llamamos a nuestros amigos, pero antes de acercarnos se elevaron más columnas para impiedirnos avanzar.

(Zhao) ¡Un momento! Sería demasiao fácil si vais todos juntos. ¡Manteneos así en dos grupos! Pilotos y Desgarrados. Pero os encontraréis en el siguiente punto. ¡Adelante!

Nos preparó un nuevo laberinto. Esta vez normalito, pero a pesar de que intentaba confundirnos y crear nuevos obstáculos, se escuchaba que al pasar ciertas zonas bloqueaba la salida y se oía ma´s ruido de fondo. Nunca alcanzamos el borde de la sala, porque Zhao lo que hacía era crear solo un cuarto del recorrido y luego nos cerraba la salida para darle tiempo a modificarla. Así, aunque el camino fuese siempre diferente, en realidad estábamos siempre en la misma sala caminando en círculos. Nuevos soldados. Más combates. Pero entonces... ¡Sorpresa! Nos pudimos encontrar todos y aparecieron nuevos hologramas armados con pistolas. Pero manteniendo algunas columnas elevadas para para servirnos de refugio.

(Zhao) Acercaros a la linea roja y habréis ganado.

¿Así sin más? ¿Avanzar y refugiarse? Tuvimos que utilizar nuestra agilidad y movimientos que casi parecían de ejército o de circo para avanzar. Pero no era nada para nosotros. De hecho, a pesar de las armas holográficas, fué demaisaod fácil. Pero entonces... cuando lso hologramas desaparecieron, bajó todas las columnas para que se viese la sala como un lugar grande sin paredes extra. Parecía que había acabado todo, pero de repente apagó las luces conservando solo la iluminación de las pantallas elevadas.

(Zhao) ¡Buen trabajo! Obviamente, puedo recrear entornos mucho mejores, pero primero quería poneros a prueba inicial. y sabiendo lo que podéis hacer... ¡Os pondré una prueba de verdad! Holográfica e inofensiva, pero que pondrá a prueba vuestros sentidos y vuestra supervivencia.

Los hologramas empezaron a notarse y lo que recreó fué un ambiente siniestro. Un bosque oscuro, un cielo de nubes de color rojo, unas farolas que apenas iluminaban de aspecto viejo, un pequeño pueblo que incluso el interior de las casas y edificios tenían muelbes y objetos, y un aire neblinoso que dificultaba un poquito la visión, pero era muy leve.

(Zhao) En este pueblo hay soldados de Daiwa. Encontradlos y eliminadlos. Pero también... la naturaleza os traicionará de mala manera.

Entonces, escuchamos pequeños ruidos raros. Y el primero en percatarse fué Bobo, el cual gritaba aterrado hacia una dirección. Y al mirar... ¡Una araña gigante! Retrocedimos del miedo. Bajaba por uno de los árboles. Obviamente, es un holograma. Pero al igual que los hologramas de los soldados, se ve y se escucha muy real. Retrocedimos al estar todos desarmados, pero nos percatamos de que aparecían más en otros entornos. Incluso arañas de menos tamaño a montones, pero más grandes. Se acercaban amenazantes. Y por si no fuese suficiente, ¡Escorpiones! ¡Gigantes y grandes! Lo peor de todo es que en la vida real en el infierno exterior existen en algunso lugares esas criaturas. La radiación nuclear hizo mutar muchas especies. Corrimos hacia el pueblo, pero vimos lo que parecía ser un soldado de Daiwa salir de las sombras. Pero al dejarse ver por la luz de una de las farolas... ¡Estaba cadavérico!

(Zhao) ¿Qué? ¿Olvidé mencionar que eran soldados zombis? ¡Vamos! Si podéis superar esto, podéis superar lo que sea.

Eliminar a los soldados de Daiwa, pero contando con la amenaza y el obstáculo de arañas y escorpiones mutados. Corrimos y nos enfrentábamos como podíamos. ¡Cuerpo a cuerpo! Yo y Panda nos quitábamos de en medio a los enemigos de cierto tamaño. Espachurrando o dando una patada que los haga volar lejos. Los muertos se veían espachurrados y con cierta humedad sangrienta holográfica, pero luego se desvanecían como los hologramas que son. Entramos en las casas, pues esp osible que paral os más difíciles halla armas holográficas que podamos usar. Bobo se escondió asustado donde pudo y Kiru en su forma de lobo gruñía a los enemigos y se lanzaba con uñas y dientes a pesar del miedo que tenía. Bobo se sentía mal. Él acobardado y los demás combatiendo.

(Bobo) *Llorando* No sirvo de nada...

Notó un soldado zombi que le pilló y gritando echó a correr hacia el interior de un pozo del entorno. Esto era demasiado para él. Pero entonces escuchó los gritos de una de las chicas piloto muy cerca pidiendo ayuda. Se asomó con terror y vió que estaba acorralada por las arañas más grandes. Estaba muerto de miedo y las lágrimas aún le salían. Se sentía débil y que no servía para nada mientras que amigo Kiru les planta cara a pesar del miedo. La niebla parecía volverse un poquito más densa y escuchó más combate. Viendo todo dmasiaod real y apretando lso dientes, salió del escondite y se tiró sobre una de las arañas para pisotearla, pero tampoco lograba nada. No tardó en acercarse un escorpión gigante para lanzarlo de un golpe con sus pinzas enormes. Cayó cerca de una de las casas. Todo se nota tna real. El escorpión se acercaba con su aguijón amenazante. Ya no podía soportarlo más. Y...

(Bobo) ...

Los ojos de Bobo brillaron con un color similar al de sus ojos, pero en un tono más brillante. Se reincorporó y se le escuchó gruñir. Y parecía que su cuerpo se deformaba un poco y cogía tamaño. El escorpión retrocedía indeciso y finalmente, los cambios en Bobo fueron muy notorios. Se había vuelto tan grande como un humano adulto. Y ma´s humanoide. Tanto... que ahora se le notaban con claridad los genitales. Pero no se paró a pensar en eso. Solo dejó salir unas largas y afiladas garras. Y se lanzó contra el escorpión para agarrar su aguijón y arrancárselo de golpe. Y mientras ese bicho se desangraba, se lanzó para embestir a una de las arañas que amenazaban con morder a su compañera. Y acto seguido a la otra araña. Miró a la piloto confiado y ahora sintiendose más valiente.

(Bobo) ¿Estás bien?

Ahora su vo no sonaba infantil. Era un poquito más grave. Más madura. Enseñando sus dientes, se lanzó contra uno de los soldados zombis para desmembrarlo. Todos nos sorprendimos ante lo visto, pero debíamso concentrarnos.

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(¡Sorpresa! Un entorno fantasmal y terrorífico. Una situación miedosa y extrema. justo lo que el pobre Bobo necesitaba. Sentirse en su límite para liberar su lado oculto. Y todavía tiene ma´s habilidades ocultas. XD Por cierto, la que a salvado es a Danae. :3 Y su nueva forma es la que os mostré en la conversación cuando os puse las fichas de Bobo y Kiru. En concreto, la forma que tiene en la imagen lolicon.)

off: volví a juntar a todos para rolar en grupo. por lel momento deje la simulación como un laberinto con trampas y enemigos de daiwa.

rol Brick (Veridian)

(muerte de rubi XD)
después de atravesar una sección selvática regresamos al típico laberinto. sin embargo luego de elegir un par de caminos. y toparnos con pared, y finalmente al encontrar un camino que avanzaba se torno mas obscuro con columnas por todos lados y fosos (lo que describió en su post tatsumaru, aun que tal vez no sea exactamente ele mismo camino)

luego de un rato caminado por los obscuros pasillos apenas iluminados... llegaos a un corredor muy largo, con unas barras metálicas a lo largo le pasillo con separaciones de 1 a 2 metros de distancia... se encontraban apenas a una altura de dos metros...

caminaba en esa obscuridad viendo esas barras sin notar que se extendían por unos 20 metros... sin notar que en todo ese trayecto no había piso...

danae: cuidado - me jalo por la ropa justo antes de caer en el pozo... - mira donde caminas brick... no hay piso..

nos asomamos y tal vez fuera la obscuridad pero no se veía el fondo...

rubi: parece que es otro reto atlético... ¿estas seguro de poder Brian? - pregunto la niña a modo de molestarlo

Brian: si, ya entendo que para ustedes esto es sencillo. peor estas pruebas de laberinto son para humanos, así que puedo hacerlo... -contesto con seguridad

Danae: bueno veamos que tal.

la chica salto apenas sin tomar impulso alcanzando la primer barra. y continuando con el impulso inicial empezó a saltar entre uno y otra barra, de manera sencilla. como si fuera un simple pasa manos. a pesar de las separaciones de hasta dos metros...

Brick: yo construimos propio gimnasio (off: esta en unos de mis primeros post) y tenia algo parecido a esto, pero mas difícil...

igualmente brick cruzo cada barra al primer impulso...

Brian: bueno, mi turno... - el chico tomo un poco de impulso para saltar y tomar la primer barra sin dificultad, y aprovechando el impulso inicial avanzo otras dos barras... luego se quedo quieto un momento y empezó a balancearse

rubi: anda que no es tan difícil...

Brian no dijo nada. solo siguió balanceándose en la barra hasta obtener suficiente impulso para tomar la siguiente barra a 2 metros, luego suigo barra tras barra hasta crzar, usano solo ese impulso intermedio...

rubi: bueno ahora miren como se hace...

al igual que los otros viridians, la chica salto sin tomar impulso, tomando la primer barra y pasando por las primeras sin problemas... luego a medio camino donde Brian se había detenodo a tomar impulso, la chica provecho la velocidad que llevaba y empeso a girar en la barra. como lo haría un gimnasta para terminar de pie sobre la misma.

Danea: ya no estes jugando Rubi... tenemos que encontrar a Miguel y panda....

rubi seguía jugueteando, continuo su trayecto saltando con giros en el aire para caer de pie en cada barra. pero l apresion que hacia con sus saltos aun con su ligero peso de niña fue fatal. una de las barras se rompió al caer rubi sobre ella. y la niña callo al presipicio en un chillido de miedo...

Brick: RUBIIII - infantilmente estire mi mano en el borde del hoyo... para mi sorpresa rubi se encontraba recostada apenas a un par de metros sobre un suelo que parecía de goma...

Brian: rubi.. ¿estas bien?

rubi: si, solo se lastimo mi orgullo.

danae: que buen efecto visual, parece una fosa sin fondo, pero apenas si son dos metros y el suelo es una especie de colchoneta...

se activo un comunicador.

zhao (altavoces): danae a caído en la fosa y a muerto... por favor sal de la simulación....

a unos 10 metros de ella, a mitad de la nada, se abrió una puerta... de ella entraba una fuerte luz, en medio de la obscuridad en la que nos encontrábamos... y pudimos ver el pasillo y salida de la sala...

Brian: interesante tecnología. llevamos buen rato caminando y la puerta por la que entramos esta aquí.

rubi. suerte chicos - la niña salió de la sala, y nosotros continuamos por le laberinto...

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok como parece que aun no quieres ser encontrado seguimos separados...
J jackblaze hice un tramo y saque a rubi.. yo creo que aun que el juego es seguro y no mortal eso no evita que nos demos un buen golpe... te dejo a ti el siguiente obstáculo.

Brian Lennox

Base Zhao / Simulador

Al principio pensé que entrar al simulador era una mala idea pero cambie de opinión, era bueno ejercitarse y además que no siempre vamos a estar con los mechs, obviamente recibí bullying por los de Veridian ya que no estaba genéticamente mejorado, la verdad quería hacerme algo parecido pero… algún día. Pasamos por unos por unos obstáculos pero al final teníamos a la primera eliminada, la pelirroja Rubí, la verdad me sorprendió la ilusión que tenía la habitación la verdad te hace sentir en una situación de peligro. Luego de un rato nos volvimos a encontrar con los desgarradores y sus… ¿mascotas? (La verdad nunca me he percatado de su presencia) pensé, luego de explicar lo que le paso a la pelirroja y seguimos nuestro camino para que de repente cambiara nuestro entorno… pero esta vez mas terrorífico con soldados zombies, escorpiones y arañas gigantes.

La verdad al momento de ver los zombies y escorpiones no entre en pánico, pero si al ver a las arañas gigantes me estaba quedando inmóvil, me asustan las arañas pero no al grado de que me paralice. Agarre una rama y me pegue en la pierna para reaccionar y salir corriendo y meterme en una de las casas abandonadas podía escuchar disparos y el sonido de las patas de las criaturas, luego escucho un grito de Danea, todos estábamos separados y con nuestros problemas, enseguida escucho unas pisadas y veo a un soldado zombi, -¿Es enserio?, siento que estuviera en un videojuego. Lo bueno es que los zombies no saben dispa…- antes que terminara de hablar comenzó a dispararme y muy cerca de darme, rápidamente tumbo la mesa y me cubro, estaba sorprendido (Un zombi no puede tener tanta puntería) pensé. La criatura estaba acercándose y la mesa estaba a punto de ceder, así que rápidamente empujo la mesa contra el impacto hizo que soltara el arma y la agarra y le vuelo la cabeza, ya teniendo un arma decidí a avanzar.

Tenía que saber qué onda con los demás pero estaban en mi camino las criaturas así que decidí acabar con ellas. Busque a otro zombi Daiwa y sin darse cuenta lo agarra de la cabeza y le arranco la cabeza junto la espina dorsal el cuerpo cae y la cabeza intentaba morderme, la dejo caer y la aplasto. Por suerte mía tenia municiones, agarro su arma guardándomela y subo a la parte más alta de la casa en búsqueda de las criaturas en eso veo que hay una araña cerca de mi posición así que me decido ir tras ella, trato de seguirla sin que se percate de que estoy cerca en eso la araña me da la espalda y veo su enorme trasero , -Eres mía.- apunto mi arma y le disparo rápidamente la criatura trata de darse la vuelta pero ya es muy tarde su enorme trasero explota salpicándome de su sangre, estaba contento con el resultado, pero enseguida noto que salen muchas pequeñas arañas, trato de matar algunas con el arma y con los pies pero eran muchas así que decidí salir corriendo y gritando de ahí.

Paso por una casa y giro en un pasillo y me estrello con algo y caigo al suelo, para mi suerte era Miguel , -Oye tranquilo Brian estas todo pálido.- sin poder hablar bien y solo haciéndole señales del lugar y observa que vienen algunas arañas pequeñas el comienza a disparar y yo también, la que la mayoría estaban muertas y una se me acerca rápidamente la piso como desesperado y el desgarrador se me queda viendo, -Por favor no les digas a los demás lo que sucedió y tampoco lo uses en mi contra, te lo suplico.- *Agachando la cabeza todo avergonzado* -Jejejejejejeje, descuida será nuestro secreto.- *guiñándome un ojo* -Bueno sigamos, hay que cumplir una misión.- asiento con la cabeza y lo sigo.

OFF ROL: Listo chicos un poco de accion y comedia

Inmuno Inmuno

En la base de Zhao...

En la sala de control...

Zhao miraba todo desde la zona de control. La nueva forma física de Bobo realmente fué algo inesperado. De hecho, se había vuelto tan fuerte que podía deformar la dura coraza de los escorpiones como si fuesen de arcilla fresca. Zhao se sentía satisfecho el resultado. Ya se había dado cuenta desde el principio de que Kiru y Bobo ocultaban un gran poder en su interior. Es fácil notarlo cuando se trabaja durante años en genética avanzada. Las chicas que se encontraban con Zhao mirándolo todo también se sorprendieron y emocionaron con el cambio tan grande de Bobo. Rubí se encontraba con ellos después de haber sido eliminada de la simulación.

(Rubí) ¡Que grande es!

(Zhao) ¡Sí! Y parece que Sefcom nunca fué consciente de ello.

Las chicas de Zhao ahí presentes también se emocionaban con ver la simulación.

(Rena) Ahora se le ve más poderoso que antes.

(Fafa) Y también muy guapo y tonificado...

(Kiba) Y eso... ¿Es su pene?

(Rin) ¡Kiba! ¡No es el momento para eso!

Ambas rieron de forma inocente.

En la simulación...

Panda y yo quedamos tan sorprendidos por ese cambio en Bobo que por poco nos acaban comiendo y eliminando de la simulación ciertas criaturas. ¡Debemos concentrarnos! Kiru al ver el cambio de su compañero, se puso a su lado para combatir en equipo contra el enemigo. Yo por mi parte combatía junto con Brian. Mejor será que no le deje solo con arañas o se acabará delatando a sí mismo ante los demás.

(Miguel) ¡Recuerda! Centrémonos sobre todo en los soldados zombis. Como dijo Zhao, arañas y escorpiones infinitos. Zombies solo hay cierto número. Si los matamos, todo acabará.

La niebla se vuelve tan densa que pronto nos quedaremos sin visibilidad. ¡No podemos perder tiempo! Panda usaba tácticas de combate cuerpo a cuerpo al estilo de artes marciales y boxeo combinados para quitarse a ciertos zombis de encima. Y con otros aprovechaba las armas de la simulación. Yo solo podía utilziar armas en este momento. No soy rival en un cuerpo a cuerpo contra los animales gigantes, aunque pueda aplastar arañas y escorpiones de cierto tamaño. Le pasé a Brian algo de munición y lo guié para reunirnos con Brick.

(Miguel) ¡Brick! Ve a por los zombis. ¡Solo ellos sobre todo!

Ya solo quedaban cuatro. Panda pasó rápido cerca de Danae y le concedió una de las armas de la simulación. ¡Granadas! No dudó en lanzarlas, aunque a ratos lanaba tres de golpe. ¡Que exagerada! Pero parecía gustarle ver al enemigo volar por los aires. ¡Eso me dió una idea! Usé una de las granadas ante uno de los zombis, pero en este caso la enterré en su podrido estómago de un puñetazo y saqué mi mano recubierta de entrañas holográficas para luego ver al zombi reventar y quedar solo sus piernas caminando unos centímetros de forma tonta hasta quedar en el suelo. Al mismo tiempo que desaparecía su holograma, desaparecía también la sensación viscosa de mi mano.

(Panda) Solo queda uno...

Íbamos a darle su merecido, pero antes de apretar el gatillo...

(Todos) ¿?

¡Increible! Bobo saltó desde uno del os tejados y lo aplastó con sus propios pies. Usando su cuerpo como peso para aplastarlo y reducirlo a puré de una vez. Eso hizo que todas las arañas y escorpiones de la simulación muriesen y desapareciesen de forma automática.

(Dane) Esto... ¡Gracias!

Dijo Danae con una tierna sonrisa. Se escucharon esos sonidos iniciales de aplausos, vivas y ánimos al mismo tiempo que se dejaban ver en el techo los monitores holográficos en los que aparecían emoticonos felices felicitándonos. Y luego en uno de ellos apareció Zhao aplaudiendo.

(Zhao) ¡Bravo! ¡Muy bien!

Deseosas de aparecer en la pantalla, se amontonaron junto a Zhao las chicas ahí presentes para darnos la enhoabuena. De hecho, se habían juntado tanto que Zhao quedó con la cabeza aplastada entre las tetas de Fafa. Se apartó cuando pudo y respirando agitado nos sonrió. Pulsó unos cuantos botones y poco a poco desapareció todo el entorno viendose como la sala blanca y despejada que era originalmente. Abriendo una puerta para que saliésemos.

En uno de los grandes salones...

Todos descansábamos un poco. Las chicas realmente no se separaban ahora de nosotros debido al valor que habíamos mostrado. Yo por mi parte me acerqé a Rubí.

(Miguel) ¿Te encuentras bien?

Me dijo que sí. Que la habían expulsado debido a que cayó en un agujero sin fondo, el cual resultó tener un suelo blandito y cómodo. De hecho, pensaba preguntarle a Zhao si podría tener una cama así de blandita solo para ella. Pero el que realmente era el centro de atención, era Bobo. Seguía con su forma actual. Claramente, tenían curiosidad. Y Kiru en su forma de niño humano pedía un poco de espacio para su amigo. Bobo se sentía feliz por ser considerado tan valiente, pero todo se estropeó cuando Rin metió la pata al decirle en voz alta que ahora tenía un pene más grande. Eso hizo que Bobo se diese cuenta enseguida y sonrojado se llevó las manos a la entrepierna.

(Miguel) Vaya...

Unos pocos ahí presentes se riéron, pero no por su entrepierna, sino por la apariencia tímida que mostraba ahora. De hecho, lo mencionaban para que quedas claro que les hacía gracia verle tan sonrojado. Decidí echarle una mano. Y ante la sorpresa de Rubí, me desnudé por completo ante ella. y luego me acerqué hasta Bobo para que ahora se fijasen en mí.

(Miguel) ¿Qué? ¿Os habéis quedado hipnotizadas ante mi verga? Porque parece que los chicos sí...

Eso lo dije en broma para conseguir algunas risas. Incluso Bobo se rió un poco olvidándose de su vergüenza. Mi plan era ayudarle a no sentirse intimidado, incluso aunque eso pudiese implicar que yo me volviese el hazmereír del momento. Entonces Mei se acercó y nos vió la entrepierna fíjamente un rato y dijo...

(Mei) Bobo te supera, Miguel.

Eso hizo que ahora los chicos se riesen de mí. Pero entonces...

(Mei) Y Miguel os supera a vosotros, chicos...

¡Ahora había risas para ellos! De hecho, el momento fué tan divertido que todos acabamos riendo de forma tonta. Bobo se sintió ahora mucho mejor, pero entonces comenzó a tener nuevos cambios en su cuerpo. Y sin esperarlo, volvió a su forma infantil de siempre. Pequeño, inocente y sin que se le note nada en su entrpeierna. Yo procedí a vestirme de nuevo mientras Zhao llegaba.

(Zhao) ¡Me alegra veros a todos de buen humor! Y cuando queráis nuevas simulaciones, solo tenéis que decírmelo. ¡Haré las que queráis!

Entonces se centró en Bobo.

(Zhao) Te has hecho muy fuerte, pequeño. Y ya estás empezando a descubrir tu verdadero potencial. Con el tiempo, podrás controlarlo y convertirte en alguien muy poderoso.

La pequeña criatura azúl se ruborizó al oirlo, pero se sintió halagado.

(Zhao) ¡Bien! Creo que la mejor forma de celebrar vuestras victorias es con una buena cena a lo grande. ¿Qué os parece?

Inmuno Inmuno
J jackblaze

rol Brick (Veridian)

(a cena)
después de terminar la simulación y de relajarnos con unas breves risas, nos ofrecieron una buena cena, que aceptamos. había sido un dia largo, los asistentes del dr Zhao se encargaban de las reparaciones y mejoras a nuestros mech... y nosotros pasamos la tarde entrenando en el simulador...

camino al comedor platicábamos sobre la tecnología para entrenar. que era realmente buena... como nada que se tuviera en Veridian... aun que rubi seguía un tanto inconforme sobre haber fracasado en la simulación

danae: no e spara tanto rubi... solo fue una simulacion- trataba de animarla la niña

brick: además eres la mas joven de nosotros, y lo hiciste bien, fue mas bien por un descuido que te caíste.

rubi: pero todos lo lograron, si hubiera sido algo real hubiera muerto. - decía aun decepcionada.

Brian: si hubiera sido algo real, seguro no hubieras estado jugueteando, además ese es el propósito de un entrenamiento, aprender para no cometer errores en una situación real.- concluyo Brian mientras llegábamos al comedor.

miguel: que bien luego de tanto zombi, tengo hambre...

ya habíamos visto el comedor pero en esta ocasión habían juntado unas mesas y estaba servido un gran banquete. encontrando varios tipos de comidas extrañas. lo mas sobresaliente un enorme pavo asado.

Danae: wow. que rico se ve todo.

panda: que enorme pavo... - dijo mientras tomábamos platos y empezábamos a ver que comer entre los manjares

Zhao: no es pavo, no me gusta el pavo, su carne es algo seca, eso es "codorniz"...

Brick: "codorniz", no me suena el termino.

miguel: son unas aves muy sabrosas, aun que casi extintas.. y hasta donde se son muy pequeñas...

Brian: es verdad, las e llegado a probar y son muy pequeñas.

zhao: se los dije, el problema de las corporaciones es que quieren mi tecnología para la guerra, cuando con mis técnicas genéticas podemos crear y criar animales y llevarlos a su máximo potencial.. como esta ave crecida a 10 veces su tamaño, sin perder la ternura y sabor de su carne.

luego el doctor paso mostrándonos otras comida.

zhao: o por ejemplo, este "omelet"... - nos monto una pequeña montaña de huevos revueltos... - cada huevo utilizado para este platillo contiene de 3 a 5 yemas... todo un logro genético. en la misma cantidad de tiempo se triplica o mas los nutrimentos. y su sabor es tan bueno como el de cualquier gallina de crianza.

seguimos revisando la mesa del banquete y tomando cuanto margar veíamos.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok bienvenidos al banquete del dr. mendel. XD (solo falto un pollo de 6 piernas)
J jackblaze lo deje a media cena para que tengas que postear.

Brian Lennox
Cena

Luego de lograr la prueba del simulador salimos todos juntos y todas las chicas híbridos veían a la mascota crecida de los desgarradores con una admiración, pero puedo decir que es la primera vez que los llego a notar después de mucho tiempo. Luego de unos chistoretes que nos decía Panda, nos fuimos a cenar, esta vez había mucho más comida y obviamente más gente. Nos quedamos admirando la codorniz que estaba genéticamente mutada, la verdad tenía mucha hambre y luego de la acción y del susto ya era justo y necesario llenar los estómagos, fui agarrando un poco de todo para no quedarme sin las ganas de probar de todo. –Y dime Rubí ¿qué se siente que un ser humano le gane a una un ser genéticamente mutado? Jejejejeje.- *Riéndome* -¡Calla!… tuviste suerte.- *Sonrojada y agachando la cabeza* -Bueno cambiemos de tema, ¿crees que importe mucho el tamaño del pene Panda?- ella voltea a verlo y yo también veo a la desgarradora.- Pues depende el gusto de la chica y además depende como manejes el arma.- *Guiñando un ojo*

Nos la quedamos viendo sin estar muy convencidos de su respuesta –Ya dejen ese tema en paz , mejor disfruten de la cena.- dijo Danea, le hicimos caso y seguimos cenando, terminamos de cenar y en eso comienzan a retirar las cosas y nos ponen una copa enfrente a cada quien y nos sirven una bebida transparente –¿Qué es esto Zhao?- dice Brick, esto es una bebida que relaja el cuerpo y el sabor puede cambiar dependiendo de lo que gusten y hayan probado.- él se pone de pie y todos nos ponemos de pie, -Brindo por los nuevos amigos y aliados que tenemos la suerte de conocer y por la derrota de nuestros enemigos, salud.- observo como nuestros anfitriones toman la bebida, así que pienso en un sabor y le doy un trago. Quedo sorprendido por la bebida –Que bien ya necesitaba una cerveza- dice Miguel –Sabor a malteada de napolitano.- dice Rubí todas nuestras bebidas sabían diferentes a pesar que cambiamos copas, nos seguían sabiendo diferente u otro sabor.

-Bueno vamos poner algo de ambiente.- dice el doctor mientras pone música de fiesta, no fue mala idea todos cambiaron de actitud. Algunos se pusieron hablar otros a bailar, Brick y yo estábamos hablando de tonterías cuando las chicas nos agarran y nos ponen a bailar, las mascotas de los desgarradores estaban jugando con algunas chicas, Panda Y Miguel hablando, había mucha variedad de música, música tradicional de nuestros hogares, hits del momento o unas que nunca escuchamos. Paso el tiempo y seguimos la fiesta y tomando más de la bebida del doctor, pero al poco rato me comienzo a sentir muy raro, veo a los demás y no era el único, veo que Zhao sonríe.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata : Bueno aqui esta mi post sorprendemos con lo que va a pasar ahora.
Inmuno Inmuno

En la base de Zhao...

Esto sí que es vida. ¡Un banquete digno de nuestra victoria! Cada vez me cae mucho mejor Zhao. Parece que sí está algo loco, pero realmente piensa en salvar y mejorar vidas. Y ya pude apreciarlo cuando me habló del cerdito que fué perseguido y devorado por los velociraptores. Me explicó que esas presas las modifica para que no tengan respuesta alguna al dolor. Así que ese cerdito realmente no sufrió al ser cazado y devorado vivo. Sin embargo, el miedo y el instinto de supervivencia es algo muy aferrado a la vida. Hay detalles que la ciencia no puede eliminar. Aunque eso hace que los velociraptores puedan alimentarse a base de cazar y no ser alimentados como mascotas. Seguro que esa codorniz fué modificada igual. Es muy humanitario eso que hace, sin duda. Si los humanos estamos obligados a matar animales para comerlos, al menos que no sientan sufrimiento y agonía.

(Miguel) ¡Delicioso!

Hacía mucho tiempo que no comía codorniz. Y tampoco la mayoría de cosas que hay servidas. La gastronomía en tierras de Desgarrados no es muy enriquecedora teniendo en cuenta los recursos escasos y anticuados que debemos utilizar. Panda y yo comíamos en abundancia, pues realmente lo necesitábamos. ¡Incluso había delicias como tortilla de patatas (papas) y verduras a la brasa! Bobo y Kiru también devoraban cuanto podían, aunque preferían especialmente carne. Aunque la comida era abundante, no sobró nada. Parece que los pilotos de los Mechas ya empiezan a notar el hambre que se pasa en tierra hostil, pero es comprensible. No es lo mismo tener el lujo de tres o cuatro comidas diarias con tener que conformarse con dos o solo una comida diaria. Me acerqué a Rubí para abrazarla por la espalda y besar su mejilla.

(Miguel) No estés triste, preciosa. Incluso yo hubiese podido tener un descuido. No veas cuantas veces he caido desde alturas mayores en Alemania.

Que sepa que yo la puedo comprender mejor que nadie. Que no esté deprimida por un simple tropiezo. Incluso cuando vinieron los dos velociraptores, el macho la notó deprimida y se acercó para darle pequeñas lamidas a Rubí en su mejilla. Intentando reconfortarla.

Al cabo de un rato...

El festín terminó y Zhao nos sirvió una bebida que era invención suya. Al beberla... ¡Increible! Basta con pensar en un sabor y eso es lo que notamos. ¡Esto es estupendo!

(Miguel) Por fín... ¡Cerveza!

Ya lo había dicho, pero esto era mejor. En cada sorbo pensaba en una cerveza diferente. Tradicional, tostada, negra, con limón... ¡Todas las cervezas en la misma copa! Panda pensó en licores de todo tipo. Y se preguntaba... ¿Esta bebida especial acertará con los sabores? ¿Sabrán igual de buenos los licores originales? Entonces Zhao puso música de ambiente y todos nos divertimos. Cada uno bailaba a su propio estilo, aunque el mío era pésimo. ¡Incluso Bobo y Kiru tenían mejores movimientos que yo! Aunque al cabo de un ratito nos empezamos a sentir raro. Zhao sonrió y nos lo explicó.

(Zhao) Olvidé mencionar que puse algo muy especial en la bebida. Algo que os ayudará mucho.

¿De qué hablaba?

(Panda) ¿Qué había en la bebida?

(Zhao) Unos nanites que se distribuyen por el organismo y concede al cuerpo múltiples beneficios. Dependiendo de su programación pueden hacer muchas cosas. Eliminar heridas, reparar músculos, resucitar neuronas dañadas, consumir tumores, reparar la visión ocular, eliminar la sensación de dolor... ¡Lo que sea! No necesita de implantes, pero el efecto es temporal. Los nanites quedan inservibles a las doce horas y luego el cuerpo las considera desechos. Así que se eliminan al excretar lo que el cuerpo no necesita.

Una forma suave de decirlo para evitar decir mear y cagar.

(Zhao) En este caso, elegí la dosis de nanites reguladores. Relajan partes del cuerpo tensas y dan energía donde halla agotamiento o fatiga. Por tanto, neutraliza la sensaciónde sueño y evita el estrés.

¡Algo genial, sin duda! Pero no es que nos sintamos muy revitalizados. Más bien... ansiosos y emocionados a la vez...

(Miguel) Pues... No me noto precisamente revitalizado, la verdad...

(Zhao) ¿Qué? ¿En serio? No puede ser...

Entonces Zhao empezó a sentirse igual. No entendía que pasaba.

(Zhao) Tranquilos... Seguro que hay una explicación...

Se acercó a los monitores para comprobar las cámaras. Incluso lo hizo aparecer en pantallas holográficas gigantes para que lo pudiésemos ver. Rebobinar hasta cuando preparó las copas.

En la grabación...

Zhao aparece colocando las copas, llenándolas del líquido de sabor cambiante que bebimos y añadirle un líquido rico en nanites. Justo como nos dijo, lo cual demuestra que es sincero. Entonces llama a Kiba (la niña humana con pies y garras de velociraptor incluyendo colmillos similares y otros rasgos reptiloides) y le pide que le ayude llevando las copas al comedor. Que él va a avisarnos de que vayamos al comedor. Ella muy emocionada obedece cargando la bandeja, pero a mitad de camino para salir de la sala tropieza y cae al suelo cayendo también las copas y derramando el contenido. Kiba se asusta por el accidente mientras ve como automáticamente salen de compartimentos en las paredes pequeñso robots de limpieza para recoger lo roto para su reciclaje y también fregar y desinfectar el suelo. Duda sobre qué hacer, porque no quiere que la regañen por un accidente. Así que ella misma prepara las copas de nuevo. Conoce el líquido adecuado y cualquier líquido extra necesario para mezclarlos. Únicamente hay que añadir un poquito de agua pura y libre de impurezas o cloros para suavizarla. Pero no la encuentra. ¡Hasta que ve el envase con la indicacion 'H 2 O' correspondiente al agua! Lo hecha en la bebida y por fin se lo lleva.

Mientras vemos la grabación, la pequeña Kiba parece que vaya a llorar. Se la escucha asustada pedir perdón por el accidente, aunque realmente Zhao no está enfadado. Pero sí se muestra preocupado por algo que él a notado en la grabación.

(Zhao) Kiba...

(Kiba) ¡LO SIENTO...!

Se acurruca a sí misma mientras sigue notando al igual que nosotros como sube la emperatura. Rin se acerca para animarla y Zhao habla de nuevo.

(Zhao) Por favor... No llores... No estoy enfadado... Pero...

Esas palabras entrecortadas parecieron calmarla. Todos casi hablábamos igual y notábamos el calor y nuestras mentes nos hacían sentir cierta necesidad biológica. Además... ese 'Pero' de Zhao nos dejó confusos.

(Zhao) Eso... no era agua...

¿Cómo? ¿Hubo un error por parte de Kiba? Zhao se acercó de nuevo al control, aunque ahora se frotaba demasiado su entrepierna. Al igual que todos y todas, pues no había nadie que no hubiese bebido. Excepto los velociraptores naturales, obviamente. Pausó la grabación al momento en que Kiba echaba esa supuesta agua y amplió la etiqueta. Los números se ven más pequeños que las letras, pero se nota que ahí no pone únicamente 'H 2 O'. Pone... 'H 2 O 9'.

(Zhao) Es... un afrodisíaco...

Ya sabíamos lo que eso significaba... ¡Y no falta nadie sin beber! Zhao pensó en ir a buscar algún tipo de calmante para todos, pero prisioneras del placer inducido, las híbridas cerraron las puertas. Parecían incapaces de controlarse, pues las demás criaturas son más sensible al estado de celo que los humanos. Les cuesta pensar con claridad. Incluso Bobo y Kiru debido a su naturaleza no humana también cedieron. Las hembras miraban a todos los machos con deseo. Y los machos a las hembras. Incluso los que somos humanos... estábamos cediendo poco a poco. Nos acercamos mutuamente a quien tuviésemos más cerca. Esta noche... será muy larga...

Inmuno Inmuno
J jackblaze
(Pensaba iniciar ya la misión, pero el final del post de Jackblaze me hizo pensar mucho. Finalmente opté por el sexo inducido, pero quería que no fuese algo provocado a propósito y que no hubiese culpable alguno. Así que... ¡He pensado en esto! Lo que debió ser algo bueno y saludable para todos derivó en lo que ocurre ahora. No bebimos lo que Zhao nos preparó, sino lo que una niña asustada preparó por accidente. Espero que os guste. :3 Y como siempre... ¡Hacedlo como queráis! No he juntado a nadie con nadie específico para dejaros elegir y que os lo montéis a vuestro gusto. :3)

ok, orgia en el comedor. (me disculpo por que me toca iniciar y acomodo a como se me ocurra, ya después se reacomodan.)
rol Brick (Veridian)
(base de Zhao... comedor)
(orgia)
fue muy divertido el funcionamiento de la bebida... en un principio no lo crea. mas por que como prueba puse algo simple, solo agua, alguna ves en un viaje tome agua de un manantial, los minerales la hacían saber tan bien... y al dar el trago al brebaje de Zhao obtuve una sensación tan refrescante como la recordaba,.

posteriormente cuando nuestro libido comenzó a subir y empezamos a sentirnos excitados, vimos el video con el error de la pequeña raptor.

todos seguíamos haciendo lo mismo mientras veíamos el video, aun que la excitación cada vez era mayor. Miguel tenia aun abrazada a Rubi consolándola por lo sucedido en el laberinto. ni cuneta se dieron que el abrazo se había alargado demasiado hasta que la niña sintió el excitado pene de miguel en su espalda.

rubi: mi-miguel???- jadeo la niña excitada al sentir como miguel sin siquiera proponérselo movía su cadera lentamente frotando su miembro aun en su pantalón contra la espalda de Dánae.

miguel: si? - pregunto con voz ronca, continuando la fricción contra le cuerpo de la niña.

ribi: no... nada - dijo la pequeña jadeando y repagando su espalda para sentir aun mas el pene de miguel...

por otro lado el doctor zhao acariciaba la cabeza de la pequeña raptor tratando de consolarla, ya que esta estaba muy apenada por lo sucedido

Zhao: fue solo un error, la próxima vez que pase algo así, mejor dime, piensa que pudiste envenenarnos.

kiba: lo siento Dr Zhao.... - la niña como hibrida ya estaba excitada, aun que se controlaba por sentirse culpable, peor de un momento a otro se abraso de la pierna del dr. Zhao que aun acariciaba su cabeza. y la niña ya sin reparo, coloco su mano sobre el pantalón del doctos y empezó a acariciar su pene, el dr,. sin embargo no hizo nada. también bajo el influjo del afrodisiaco se dejo acariciar por la pequeña hibrida.

brick se encontraba en ese momento platicando con panda sobre cosas pervertidas sobre el tamaño de los penes sobre como usarlos técnicas sexuales. casi casi retándose en quien sabe coger mejor, su experiencia contra la vitalidad del niño... y todo esta pasaba aun antes de de que el afrodisiaco surtirá efecto. por lo que también se sintieron desinhibidos sin problema.

panda: pues veamos quien es mejor brick- dijo la chica excitada por la bebida, se puso de pie y se sentó de espaldas sobre brick, comenzando a frotar su trasero en el pantalón del niño, que la tomo de las nalgas para ayudarla con el movimiento, a la vez que su pene crecía y se endurecía.

brick: mmmgh!!!. que rico trasero, quiero cogerte - le dije al oído y verse su cuello sin dejar de frotarnos. sin impórtanos que todos estaban ahí en el comedor.

por su parte Brian estaba platicando con rubi, al igual que los demás a pesar de saber lo ocurido con la bebida estaban sentados uno frente al otro, la niña se also la falda y comenzó a acariciarse sobre la ropa interior.

Danae: que calor siento, y se siente taaaaan ,mmmmmmm bien.... - se masturbaba lenta mente excitada por la mirada de Brian.

Brian: esto o esta bien, es la bebida.- el afrodisiaco era fuerte el chico sintió como la erección apretaba contra sus pantalones, y los jadeos de danae no ayudaban. por lo que se empezó a acercar lentamente.....

danae: ayúdame Brian... - la niña casi gemía.

fue cuando los híbridos aun mas excitados cerraron las puertas del comedor. y machos y hembras se lanzaron salvajemente unos contra otros... nosotros nos detuvimos un momento razonando lo que ocurría. todo era por el afrodisiaco pero no importo, continuamos en donde nos quedamos y culpando al afrodisiaco pudimos continuar sin importar la presencia de los demás.

J jackblaze

ok no se que [email protected] son las que hay así que no las puse, ya después si quieren agréguenlas... puse como un preámbulo hasta el cierre de las puertas y el incio de la orgia por parte de los híbridos.

Brian Lennox
Base de Zhao
Comedor

La bebida que nos ayudaría para recuperar energía y aliviarnos del dolor, resulto ser una bomba sexual que encendió a todos, al momento que escuchamos que las puertas cerraron y los híbridos instantáneamente comenzaron a tener sexo entre ellos Danea comenzó a masturbarse y comenzar a jadear, la verdad eso me tenía excitado, pero sabía que era por la bebida, me acerco a ella pero me freno. –De verdad estoy muy excitado, pero no tengo tantas ganas de hacerlo.- le digo y comienzo a dar unos pasos atrás pero cuando me doy la vuelta me estrello con algo voluptuoso y es una chica hibrida, era una especie de minotauro tenía el cuerpo de una Milf se me queda viendo con una mirada pervertida y… ¿eso es baba? Inmediatamente se me hecha encima tumbándonos ambos a la mesa. Los platos y vasos se cayeron y comenzó a quitarme los pantalones y la ropa interior dejando mi miembro erecto a la vista, ella se lame los labios y está a punto de metérselo en la boca cuando Danea la detiene -Hey no lo vas lo vas a tocar, (Gracias a dios) pensé, primero lo voy hacer yo.- quedo sorprendido, me roba un beso y nos comenzamos a besar con pasión me deja de besar y me quita la playera, comienza a darme besos por mi torso mientras va bajando hasta llegar a mi pene y se lo mete sin pensarlos, comienza a mamármelo mientras me nos veíamos a los ojos .

Eso inmediatamente me hizo olvidar mis ganas de “No hacerlo” ambas chicas se turnaban para chupármelo o para lamerlo, ambas se me quedan mirando y la verdad eso me estaba excitando demasiado, -Chicas, no creo aguantar mucho más.- ellas comenzaron a lamerlo con más intensidad, la hibrida le dice -Que se aparte un momento.- y en eso su lengua comienza a enrollar mi pene por completo y comienza a hacerme una chaqueta ella levanta mi pene al aire, la verdad ya no aguante enseguida me vengo, el semen cae por el cuerpo y cara de las chicas. Fue una sensación impresionante, inmediatamente la hibrida se sube a la mesa y me pone su vagina toda mojada para lamerla mientras Danea se prepara para meterse mi pene en su vagina cuando veo que ya estaba por entrar, me muevo un poco y en vez de metérselo por ahí, termina metiéndoselo por el ano. Ella suelta un grito de dolor y placer, voltea a verme, -Lo siento linda, tu culo me lo pedía.- *sonriéndole pícaramente* -Ahora me lo tienes que sobar.- me dice de una manera picara

Estiro mis brazos y comienzo acariciar suavemente sus pompitas, ella comienza moverse y a gemir, la hibrido me jala uno de mis brazos a sus senos y comienzo a sobarlos mientras lamia su vagina. Danea, la hibrida y yo, comenzamos a gemir, a movernos a un buen ritmo con esta sincronización dirijo mi mirada a otro lado para ver cómo estaban las cosas, veo que Miguel le estaba dándole con pasión a Rubí y había un hibrido macho también con ellos, Brick disfrutaba del cuerpo de la desgarradora y mientras le daba a una hibrida de pechos grandes, (Siempre tiene suerte de que le toque pura pechonalidad) pensé, el doctor estaba rodeado de sus chicas, apenas podía saber quién era por la bata de laboratorio que trae, pero no puedo saber que está haciendo con exactitud y por ultimo las 2 mascotas de los desgarradores le estaban dando al velociraptor hembra por la boca y la vagina era algo extraño pero fascinante a la vez. Sin avisar la hibrida me agarra de la cabeza si aprieta contra su vagina y solo escucho su gemir con el de mi compañera y siento como se viene embarrándome de toda la cara y tomando un poco de si líquido.

Me aparte de la vagina y comienzo a toser y tratar de respirar por lo que paso, -Oye casi me ahogas.- le dije, -Perdón, es que quería sentir más tu lengua adentro de mi.- - Eso fue venganza por lo de mis pompis.- dice Danea, agarro una servilleta para limpiarme la cara, observo 2 brazos que agarraran de los hombros a la piloto, y se la llevan. Antes que yo pudiera decir algo, siento como una cola de algún animal, me abraza y me arrastra a mí también. Al parecer las cosas se están poniendo muy interesantes en el comedor.

OFF: Espero que lo disfruten y cualquier cosa me avisan =D
Inmuno Inmuno

En la base de Zhao...

Un pequeño accidente se convirtió en una gran orgía. Como era de esperar, Brick se mantuvo cerca de Panda. ¡Sí que le gustan las tetas grandes! Entonces Fafa se acercó a Brick por la espalda como una depredadora acechando a su presa. Obviamente, inducida por el afrodisíaco. Y capturó (por decirlo de alguna manera) a Brick por la espalda.

(Fafa) ¿Por qué te conformas solo con dos tetas humanas? Aquí tienes dos más grandes y suaves...

Aprovechando la diferencia de altura al ser ella adulta y él un niño, puso sus tetas en ambos lados de la cabeza de Brick. Que sus dos mejillas sean acariciadas por sus senos.

(Fafa) Esto es lo que te encanta, ¿Verdad?

Mientras decía eso, movía con energía y emoción su larga cola de reptil.

(Fafa) No seas cruel con nosotras, jovencito. O si no... tendré que castigarte...

Y a modo de provocarle y gastarle una posible broma, pasó su larga cola por entre las nalgas de Brick, pero sin perturbar su ano. El mensaje era claramente sutíl. Descendió para ponerse ahora a cuatro patas y se acercó gateando a la entrepeirna de Brick para hacerle una buena mamada. Y por supuesto, Panda no se quedó atrás. Animó a Brick en hacerle un cunnilingus.

(Panda) Mmm... Seguro que te encantará... follarnos a las dos...

Puede sentirse afortunado, sin duda. Una humana y una hembra caimán a su alcance.

Y por otro lado, Danae y una hembra a la que nunca habíamos visto se pusieron a jugar con Brian. A pesar de cuanto le hacían disfrutar, parecía que sentía algo de envidia por Brick al tener pechugonas a su alcance. Y Mei... la asistente de Zhao híbrida de dinosaurio... ¡Aprovecharía la oportunidad! Acercó por sorpresa su rostro al de Brian.

(Mei) Quieres grandes tetas, ¿Eh? Pues...

Guió una mano de Brian hacia uno de sus senos para que lo tocase.

(Mei) Aquí me tienes...

¡Uy! ¡Danae y la hembra minotauro tienen competencia! Aun así, Mei consideraba que mejor compartir que pelear. Arrimó uno de sus senos a la boca de Brian para que lo chupase bien.

En cuanto a mí mismo...

Decidí aplicar nuevas técnicas de perversión con la pequeña Rubí. Para quien me estuviese viendo se sorprenderían ante las ideas que utilizo. Tenía a Rubí colgada boca abajo. Sujeta de sus piernas y elevada de esa forma. Haciendo que me chupe la polla en esa posición. Así quedan expuestas e indefensas sus zonas íntimas. Una visión maravillosa de su trasero y un primer plano de su coñito. Corriéndome de puro placer para luego ponerla también sobre la mesa y comenzar a saborearla de arriba hacia abajo como si estuviese bañada en chocolate o caramelo líquido. Como si me dispusiese a devorarla. Y no tardé en penetrarla para darle bien rudo. A pesar de que las hembras más jóvenes en el lugar expresaban algo de llanto involuntario, todos sabíamos que disfrutaban. Incluso Bobo y Kiru en sus formas de lagarto humanoide gigante y Kiru en su forma de perro humanoide o lobo salvaje disfrutaban con las híbridas a su manera.

Dos horas después...

¡Todavía seguíamos! Cuando parecía que todos nosotros habíamos alcanzado el orgasmo definitivo, sentíamos la necesidad de seguir tocando a las hembras sus tetas, sus traseros y sobre todo sus entrepiernas. Nuestras ropas estaban esparcidas por todas partes. Incluso algunos utilizamos las braguitas de las chicas o incluso nuestros propios calzoncillos para metérselos a ellas en la boca a modo de mordaza para ciertos juegos sexuales. Sobre la mesa, en el suelo, contra la pared... ¡Donde sea! Los machos nos aplicábamos a fondo y las hembras se dejaban empotrar como prostitutas en celo. ¡Y nos las fuimso turnando! Así probábamos de todo y de paso veíamos un excelente espectáculo. Como los chicos quedaban abrazados a diferentes tipos y tamaños de pechos, jugando con nalgas de hembras, saboreando diferentes vaginas y peentrándolas bien rudo depositando nuestros genes dentro de ellas. Las hembras más mayores a ratos reclamaban ser las dominantes y nos usaban como juguetes a nosotros, pero era realmente divertido. Panda, Mei, Fafa, Rena, Rin, Cloe, Dane, Rubí... ¡No se libraba ninguna de nosotros! Era increible ver a Bobo y Kiru peentrar a Danae y Rubí. La diferencia de tamaño de penes en sus formas poderosas y salvajes los hacían ver como machos alfa en lugar de como niños indefensos. Sobre todo si Bobo en su forma superior la metía hasta el fondo perturbando lso vientres de las jóvenes o si Kiru en su forma salvaje las penetraba con rudeza mostrando una verdadera sesión de Feral puro y duro. ¡Zoofilia extrema! Y eso sin contrar con los dos velociraptores que nos reclamaban a todos también. Macho y hembra, aunque no habían bebido, vernos actuar y estar encerrados en esta atmósfera de hormonas mezcladas los acabó induciendo. Era sorprendente ver a Brick y Brian terminando por aparearse con la velociraptora hembra. ¡incluso la sodomizaban! Aunque siendo honestos, con quienes más nos cebamos los machos fué con la pequeña Kiba. Su pequeño accidente que provocó esta situación fué la excusa perfecta. Y de paso, hacerla sentir tan complacida que desapareciese esa tristeza y depresión con placer, besos y mucho cariño. Se podría decir que la estábamos sodomizando a modo de terapia para que se recupere y no esté tan triste. A ratos éramos tan rudos en el sexo que parecía como si la estuviésemos violando para ayudarla. XD

Otra hora después...

¡Aún continuábamos! Todos y todas tuvimos que ir múltiples veces al baño que hay junto a esa sala para no tener la necesidad de salir. Era evidente, porque es el efecto secundario de los afrodisíacos y del sexo prolongado de forma excesiva. Tanta acumulación de hormonas provoca una aceleración total de la producción de orina. Y obviamente, no tenemos la mente tan nublada y cegada como para mearnos encima mutuamente. (¿O sí? XD) Al ser Bobo y Kiru los únicos machos no humanos, todavía les atacaba con fuerza el afrodisíaco. Y como ya se habían follado vaginal, oral o incluso analmente a las hembras... ¡Necesitaban más! Cuando yo mismo terminé de sodomizar un poco más a Kiba, me percaté de ello. Y despidiéndome de Kiba con un apasionado beso en sus labios y con la satisfacción de que ya no estaba triste, corrí hacia Bobo y Kiru para obtener su atención y qu no viesen ansiosos a Brian, Zhao y Brick.

(Miguel) Os veo venir, ¿Sabéis? Y creo que... puedo ayudaros...

Sin que pudiesen decir nada, los tomé de una de sus muñecas y me los llevé a la esquina de la sala lejos de ellos. Les guiñé el ojo a los tres chicos a modo de confianza y que sepan que he intervenido para protegerlos de un posible caso de sexo homosexual. Toda uan diversión para las hembras, pero no creo que ellos lo aceptasen. Al menos Brian y Brick. La heterosexualidad es poderosa y total en ellos. Inclus oaprecen asustarse si las hembras intentan introducir sus colas de reptil o sus dedos en los chicos por sus... ¿Puertas traseras? XD

Pasaba el tiempo y ahora surgían gritos por parte mía y algunos quejidos. De hecho, los primeros casi sonaron como si fuese un tenor cantando ópera provocando alguna risita de fondo. Aunque luego Bobo y Kiru volvieron a forma humana y humanoide y pasamos a ser ellos mirándome agotados con cara de no saber que decir o hacer. Como pidiendo piedad. Aunque ahora era yo el que reía con ansias de venganza...

Cinco horas después...

No conseguíamos despertar. Todos y todas quedamos... literalmente... ¡Desmayados! Sobre la mesa, sobre algún sofá o en el suelo, aunque la mayoría en el suelo. Tendidos como si estuviésemos muertos. Hasta que por fin conseguimso despertar algunos. Nos movíamos despacito. Arrastrándonos o gateando. Ayudando a despertar suavemente a los demás. Costaba mucho, pero lo conseguimos. ¡menuda sesión! Duró largas horas y tardamos horas en despertarnos de nuevo. Pero poco a poco pudimos ponernos de pie y salir de la sala para limpiarnos. Cuando abrimos, vimos que había delante nuestro robots. Por lo visto, detectaron desde el principio que había suciedad en la zona, pero al haberse cerrado manualmente no pudieron hacer nada. Sol oquedarse ahí en modo espera hasta que abrimos. Entonces entraron en la sala para limpiar y para recoger nuestra ropa para lavarla. Caminamos desnudos y aturdidos por los pasillos. Las más jóvenes necesitaron ser llevadas en brazos al no poder moverse, pero los que peor se movían éramos Kiru, Bobo y yo.

Una hora después...

El comedor estaba impecable como si nada hubiese pasado nunca. Nuestra ropa perfectamente lavada y planchada. Y el desayuno servido. Zhao nos facilitó a todos unas píldoras de agradable sabor con vitaminas concentradas para recuperarnos del profundo desgaste provocado por la sobredosis extrema de sexo. Después de eso, nadie puede casi ni moverse durante días. Por eso era necesario recuperarse rápido y devolver al cuerpo la energía perdida. Y las hembras recibieron como extra la píldora para impedir el embarazo, pues seguro que entre todos les habíamos provocado embarazos múltiples. mejor interrumpir ese proceso antes de que pasen nueve meses y cada una termine pariendo seis o nueve bebés al mismo tiempo. Y nos íbamos sintiendo mejor, aunque algunos y algunas soltaban risitas hacia mí, Bobo y Kiru. No hace falta ser un genio para saber el motivo. De hecho, intentábamos tener en el asiento las nalgas separadas. Aunque por mi parte, me mantuve tranquilo.

(Miguel) Como pudisteis ver... les enseñé a sobrevivir en el yermo como cualquier Desgarrado honesto.

Así se paga en el yermo. Truqeue, favores o sexo. Casi siemrpe hterosexual, pero en ocasiones no queda otra que aceptar algo gay o lésbico.

(Miguel) Aunque con sus formas naturales y superiores fueron demasiado exagerados. Pero luego les dí una lección por ello... ¿Verdad?

Dije con una sonrisa incoente a los dos. Aceptaron la realidad. Ellos me trataron de tal forma que me dejaron la retaguardia destrozada, pero luego por el agotamiento volvieron a sus formas de niño humano y dragoncito pequeño. Y entonces pude saciarme con uan dulce venganza... XD

En el hangar...

Ya nos preparábamos para salir en nuestros vehículos. Los niños y niñas en sus Mechas y los demás en vehículos aéreos. Zhao nos dió una misión necesaria. No era prioritaria, pero sabiendo lo alerta que está Daiwa, se puede priorizar ya que es una misión que no requiere acerarse a los búnkeres de Daiwa. Era ir a ver al jefe de una tribu de Desgarrados que colabora en el plan secreto contra las corporaciones. Parece ser que tiene algo importante para avanzar en el plan, pero hace dos días desapareció. La última vez que se le vió fué en una pequeña ciudad de Desgarrados. Aunque nos recomendó prudencia debido a que por lo general se sabe que los que van de paso por esa ciudad (entrar y salir en el mismo día) dicen que es uan ciudad como cualquier otra con Desgarrados pacíficos que cuentan con abundante comida. Pero por otro lado, se dice que los que han optado por quedarse una sola noche en la ciudad ya no han vuelto. Aunque es posible que simplemente hallan decidido quedarse. Es uan ciudad algo grande, después de todo y hace falta mucha gente. Aun así, es sospechoso tantas desapariciones. La misión sería llegar, encontrarle y darle el recado de Zhao.

Inmuno Inmuno
J jackblaze

rol Brick (Veridian)
(base de Zhao... )
(hangar)
habías sobrevivo a la orgia... en la vida me había visto masajeado por pechos tan grandes... después de todo lo único que tenia era hambre y sed, aun que la mayor parte de la comida esta llena de todo tipo de liquido seminal, peor algo logramos rescatar de la cocina....

nos tomamos algo de tiempo para reponernos arreglarnos y prepararnos para la siguiente misión... los mechas estaban listos y con las modificaciones que habíamos pedido... la nave de panda y miguel también había sido mejorada.

el dr zhao nos había encargado llevar un mensaje a un jefe de una tribu de desgarrados, era algo importante, nos dio los códigos cifrados en unas memoria que teníamos que entregar y luego traer de regreso la respuesta...

tomamos nuestros mechas y permanecimos en contacto de radio limitado entre nosotros.

Brian: ¿Conoces a ese líder de la tribu? - preguntaba a Miguel que iba en una nave que piloteaba panda.

los demás escuchábamos la conversación mientras veíamos en mapas la imagen de líder de la tribu que buscábamos y en un mapa veíamos la ciudad donde desapareció-

miguel: al líder lo conozco solo por imágenes. pero de esa ciudad no se nada. - contesto a Brian, mientras los demás escuchamos y participamos.

rubi: será verdad que si pasamos una noche ahí, jamás regresaremos. - pregunto a miguel

miguel: en serio que no lo se, creo que son solo leyendas. pero será mejor mantenernos alertas. - decía aun con duda por los datos que nos dio el dr. zhao
el afrodisiaco surtirá efecto. por lo que también se sintieron desinhibidos sin problema.

panda: el viaje no es muy largo llegaremos en pocas horas... esta ruta nos mantendrá alejados de cualquier base de Daiwa. - la chica coloco su nave al frente de la caravana de mechas.

brick: si el jefe de la tribu hacia negocios con las c orporaciones, no se que tan seguro sentirme, después de que Veridian quiso eliminarnos.- conteste mientras seguía revisando las mejoras a mi mecha y probaba la nueva sierra..

Brian: será mejor que la apegues brick, recuerda que mantenemos un perfil bajo...

danae: déjalo Brian, que es solo un niño con juguete nuevo.... - me recrimino la niña.

continuamos al camino guiados por la nave de panda, rumbo a esa ciudad de donde pocos regresan. para buscar al jefe de la tribu y entregar el mensaje de zhao.

Tatsumaru Igrata Tatsumaru Igrata ok inicio el viaje a la misteriosa ciudad.
J jackblaze lo deje a medio camino, así que igual te toca llevarnos hasta la ciudad.

Brian Lennox
Base Dr Zhao / Ciudad desgarrador

Fue una orgia que jamás voy a poder olvidar en toda mi vida, fue algo delicioso y a la vez traumante, luego de no sé cuántas horas de sexo tuvimos que llego a un punto que nos quedamos dormidos. Al día siguiente abrí los ojos como si estuviera espantado veo que tenía a lado a Panda y a la ayudante del doctor Zhao y en mis piernas tenía a una de las mascotas de Miguel, trate de moverme pero no podía sentir como mi cuerpo pesaba mucho, algo así como cuando Goku entreno con la gravedad aumentada, ya poco a poco reacciona mi cuerpo con el tiempo que pasaba los demás se levantaban lentamente y se despertaban inmediatamente los robots de limpieza entraron en chinga a limpiar todo el desmadre podía ver la comida con antojo, pero luego recordé que posiblemente todo tenga sudor, semen o baba a pesar que algunas cosas no se notara mejor no toque nada. También así de la nada nos quitaron la ropa y todos andábamos desnudos, decidí irme a mi habitación hasta nuevas órdenes. Luego de un rato ya tenía mi ropa limpia y nos llamaron a desayunar, con unas pastillas que nos dio el doctor para poder recuperar todo lo que perdimos en esa horchata, comenzamos a platicar un poco con lo que paso -Chicos, ahora los veo con más marcados.- decía Ruby, Brick y yo nos levantamos de la mesa y con un espejo que había ahí nos vimos al parecer con el sexo extremo que tuvimos si tonificamos nuestro cuerpos, -Pues con todo ese ejercicio que tuvimos tenía que ser, además no fuimos los únicos.- les decía a las chicas, ellas igual se levantaron y comenzaron a examinarse.

Luego de desayunar y de la pequeña exhibición que hicimos, estábamos listos para nuestra misión, Zhao nos cambia los planes dándonos una misión secundaria que podría beneficiarnos para la principal así que todos subimos a nuestros vehículos, está muy feliz en volver a manejar mi mecha lo enciendo y escucho su hermoso sonido y lo acelero para escucharlo rugir, -Se nota que extrañabas ese sonido.- me dice Striker, -No sabes cuánto y tu ¿cómo te sientes con estas nuevas mejoras?- -¡ESTAN FANTASTICAS!, comparado en una simulación con los datos que teníamos anteriormente y comparados ahora con las mejoras aumento todo al… !TRIPLE ¡.- al momento que dijo eso estaba tomando un trago de agua y la escupo, -No te creo enséñame esos datos y la simulación.- me enseña la información y me la puse a checar, al parecer no estaba equivocado todo lo aumento al triple, -Ya veo, eso está muy bien, nunca pensé que pudiéramos llegar a tanta potencia.-Yo tampoco me lo creí, tener esa cantidad de poder, velocidad y agilidad. Puedo asegurar que va ser genial poder probar ese poder.- -Ya llegara el momento, mientras preparémonos para salir.-

Ya todos estando listos partimos hacia las coordenadas, en el camino comencé a indagar mas sobre el líder de la tribu y sobre el lugar del que se dice que uno no regresa, la verdad siento que eso es solo un cuento para asustar a los niños y alejar a los visitantes no deseados, en eso nos habla Miguel, -Ya estamos por llegar prepárense.- Danea se elevó más que nosotros y checa y corroborar, -SI ya veo el lugar, no se ve tan diferente que otros lugares de desgarradores, se ve que hay mucho bosque a su alrededor y parece que se instalaron en unas ruinas.- -Ok Danea gracias por el dato.- dice Brick aterrizamos lejos del lugar para no llamar la atención, de la nave de Panda bajan un jeep todo terreno y desgastado, -Bueno creo que esta es la manera más factible de llegar sin llamar la atención.- dice Panda, nos subimos al vehículo y nos guardamos unas pistolas pequeñas como emergencia por si hay algún inconveniente. Llegamos a la entrada y estaban unos guardias desgarradores y Miguel abro con ellos y nos dejaron pasar, solo revisaron la camioneta y a nosotros, el lugar se veía más poblada, con edificios grandes y tecnológica, nos bajamos y seguimos a Miguel y Panda, -No se separen, no estamos muy familiarizados con el lugar-

Inmuno Inmuno

Arriba Pie