Serie The legend of Korra / Book 4: Balance

Kore

crown's up!

La nueva secuela de "Avatar: the legend of Aang" una de las series americanas mas esperadas y prometedoras, aquí les dejo un poco de información que se fue publicando en distintos sitios en la ausencia del foro:

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. La ciudad está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

• Andrea Romano, la directora de actuación de Avatar que se encuentra ahora dirigiendo Korra, ha declarado que la generación del grupo de los personajes ha muerto y no aparecerán en la serie. Mas no se ha excluido la posibilidad de que personajes anteriores aparecieran en flashbacks. También dijo que la serie toma lugar 75 años en el futuro

Video oficial:
The Last Airbender: The Legend of Korra Teaser Trailer 2011 HD - YouTube

Mako: Nuevo acompañante de Korra (Firebender)

Bolin: Hermano de Mako y nuevo acompañante de Korra (Earthbender)

Naga: Animal guía de Korra (perro - oso polar)

Poster promocional de la serie en el ComiCon
http://images.wikia.com/avatar/images/e/e5/Korraposter.jpg

Última edición:
Mmmm eso de dos acompañantes hombres me suena a manada de fanfics baratos aproximandose.

Mako? Sera tributo al actor que le daba voz al tio iroh?

W

War1926

Invitado
eh? NO Toph No Soka?..bueno 88 años es bastante....y ang tuvo q a ver muerto a los 60 y algo. Que lastima hubiece sido Shido que al MENOS 1 apareciera.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Ojo, la serie oficialmente se llama "The Last Airbender: The Legend of Korra". Nick a optado por no usar la palabra Avatar en el título para no meterse en problemas legales con el estupido de James Cameron.

---------- Mensaje agregado el 06/10/2011 a las 00:44 ----------

• Andrea Romano, la directora de actuación de Avatar que se encuentra ahora dirigiendo Korra, ha declarado que la generación del grupo de los personajes ha muerto y no aparecerán en la serie.
Estuve pendiente de la ultima comicon, y no recuerdo escuchar de esto.
Fuente?

Mako? Sera tributo al actor que le daba voz al tio iroh?
Asi es.

Última edición:

Dracøniaŋ

the Phoenix Force lives in me...
Yo la estoy esperando, la verdad espero que sea igual de buena o mejor que Avatar, aunque por ahí había leído que serían menos de 20 capítulos, una serie corta y no tan detallada como lo fue Avatar. Quizá con esta serie quieren cubrir "El libro Aire", ya que muchos fans esperaban que se llevara a cabo. Pero es un rumor... creo.

Oh, también se dice que los personajes que todos conocemos (Aang, Katara, Sokka, etc.) no iban a aparecer tal cual, quizá como un cameo o solamente los iban a nombrar, que pena, yo quería verlos ya con los años encima xD, bueno no.

Interesante el hecho que aquí ya saben el Fuego Control, habrá que ver cómo manejan la serie. Espero saber más de ella pronto.

Dew~

O M F G !!!

:baba:

habia olvidado lo del estreno, ahora estoy ancioso, fuck!

Woww... recién me entero de esto XD
Se ve muy interesante, ya me dio ansiedad de ver jejeje
Gracias por publicarlo, no sabia nada. ;)

iba a salir para el mes que viene, pero lo atrasaron al 2012 y atentos, porque lo han vuelto a atrasar...al 2013!! espero que con tanto retraso, se la animacion sea perfecta.

en el 2012 sacaran unos comics oficiales sobre la primera generacion de Avatar donde contaran las aventuras de Angg y los otros justo despues del ultimo capitulo de la serie. vamos, lo que tenia que ser el libro del aire, pero en comic.

Despues de tantos años finalmente se ha resuelto una incognita que tenia de por vida

Que animal guia tenia un maestro agua

Bueno me agrada tanto lo que ya se ha propuesto pero con lo que...

Ojo, la serie oficialmente se llama "The Last Airbender: The Legend of Korra". Nick a optado por no usar la palabra Avatar en el título para no meterse en problemas legales con el estupido de James Cameron.
Tremenda patada que es esta noticia, no suena The Last Airbender porque no esta Aang >_<

BTW, DINT volvera a doblar la serie para latinoamerica?

Última edición:
Ya habia leido de esto , y vi el trailer ! aunque no sabia q se situaba 75 años en el futuro ! XD
Aun ai lei que no se sabe que mes pero obviamente se estrenara en el 2012 , en Estados Unidos , asi que hasta que se estrene y luego agan el doblaje tardara un poco mucho(? XD
Pero espero que la serie , como se ve en el trailer sea tan interesante como la primera o mas aun ! *w*

Valla como no sabie de esto D:!!!

y ahora que lo veo esta muy interesante, y se ve bien que esta hambientada en un futuro muy avanzado cuando llega ah esa ciudad me recuerda ah algo como estilo New York
espero que eso si no pierda el carisma que tenia la primera serie

pues se ve interesante
pero eso de la revolucion me suena a algo de X-men
aunque hay mucho que ver
espero la serie, ademas no se ustedes pero la avatar se ve bonita
n_n

Kore

crown's up!
Estuve pendiente de la ultima comicon, y no recuerdo escuchar de esto.
Fuente?

Asi es.
de la más común hasta el momento:
: Avatar: Legend of Korra - Wikipedia, la enciclopedia libre ... apesar de no ser 100% confiable parece ser algo lógico (ya que por ejemplo los avatar, al menos hablando de kyoshi y roku, no vivieron más alla de los 85 años, y de momento no recuerdo algun personaje que alla vivido más...)

otro dato interesante es que varios miembro de la revolución "anti-bender" utilizaran la técnica original de Ty Lee el "chi-blocking", el cual con ligeros golpes en punto de presión neutraliza las habilidades de los maestros control.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
de la más común hasta el momento:
: Avatar: Legend of Korra - Wikipedia, la enciclopedia libre ... apesar de no ser 100% confiable parece ser algo lógico
No no no. Si esa es tu fuente entonces esta mal.
En la comicon al unico que confirmaron muerto es a Aang por razones obvias (no puede nacer Korra si no muere Aang), de los demas personajes no se dijo practicamente nada. Tecnicamente tampoco dijeron que no saldrían los protagonistas antiguos, solo dijeron que estarían presentes en Korra de una u otra forma (lo que se asume que serán flashbacks, pero no se sabe).

(ya que por ejemplo los avatar, al menos hablando de kyoshi y roku, no vivieron más alla de los 85 años, y de momento no recuerdo algun personaje que alla vivido más...)
:D
Disculpa la sonrisa, pero es que Kyoshi vivió 230 años, y fue el/la Avatar que vivio mas tiempo.
Bumi tenía mas de 100 años en la primera serie y no era un avatar. El Guru Pathick tambien rebasaba los 100 años. No veo razon por la cual los protas no puedan seguir vivos.

Última edición:
No sé si ya vieron este video, pero explica prácticamente todo de la serie, salen todos los nuevos personajes y muchas cosas interesantes:
The Last Airbender Legend Of Korra SDCC News - YouTube

La verdad me da curiosidad ver esta serie, pero la protagonista no se me hace carismática, en general todo se ve más "young adult" y más serio, extrañaré la comedia de la serie original. El tráiler no me convence, por alguna razón me cala ver que ahora están en ciudades tipo Siglo XIX, y por alguna razón pienso que a la animación le falta "punch".

Igual está el morbo de ver qué pasó con todos los personajes de la serie original, pero no sé, siento que será la misma sensación que nos daba ver cada nueva temporada de Zoids :S

Y precisamente podrían darle en la torre a la historia del universo de la serie original, que hasta cierto punto cerró decorosamente.

Ahora, se suponía que originalmente iba a ser una miniserie de ¿12? capítulos, y ahora según le subieron a 26. Eso puede significar 3 cosas:
- Muchos capítulos de relleno.
- Que la trama sea más lenta y el avance de la trama más ligero, lo cual puede ser agradable y ayudarnos a no sentirnos "fuera de lugar".
- Un "Avatar Chronicles" y que haya uno o más arcos de historia que expliquen las latter adventures de los personajes de la serie original :D

Pero repito, por alguna razón tengo el presentimiento de que esta serie no me va a agradar -.-

Última edición:
Arriba Pie