Serie The legend of Korra / Book 4: Balance

Por otra parte, es algo raro y casi nostalgico ver como la serie cambio, en un capitulo tenemos a mako, korra y bolin tratando de ser deportistas, pasandola el rato en la pisina de asami, y ahora mako es policia, asami es toda una empresaria y bolin... Que va a ser de bolin ahora que no tiene trabajo? Alguien se pregunto eso? Va a volver a los movers? Buscara un trabajo en la ley como con kuvira pero con los buenos certifficados o sera solo padre de familia?

Me pareció absurdo y contradictorio que nunca tuvieran que poner a Korra tratando de activar sus chakras, por el contrario tiene mucho más control que Aang del Estado Avatar y sin ninguna razón en particular; hasta donde sabemos, nadie le enseñó, y espiritualmente es muy inferior a Aang. Hubiera sido mejor una temporada en que abrir sus chakras fuera importante, en vez de tener que verla batallar con su PTSD.

Por otra parte, es algo raro y casi nostalgico ver como la serie cambio, en un capitulo tenemos a mako, korra y bolin tratando de ser deportistas, pasandola el rato en la pisina de asami, y ahora mako es policia, asami es toda una empresaria y bolin... Que va a ser de bolin ahora que no tiene trabajo? Alguien se pregunto eso? Va a volver a los movers? Buscara un trabajo en la ley como con kuvira pero con los buenos certifficados o sera solo padre de familia?
A Bolin lo eligirán Presidente de la República Tierra.
Lin queda de Jefa de las Fuerzas Armadas.
Y Suyin como siempre, de Zaofu.

A Bolin lo eligirán Presidente de la República Tierra.
Lin queda de Jefa de las Fuerzas Armadas.
Y Suyin como siempre, de Zaofu.
No se uds, esta una idea loca que se me ocurrio para un fanfic de korra, pero me gustaria ver a mako y a lin como una pareja. O me van a decir que la vieja no esta rebuena para tener mas de 40? Me gusta la idea mako con lin, la super milf, bueno no es tan milf ya que no es madre, pero igual

Me pareció absurdo y contradictorio que nunca tuvieran que poner a Korra tratando de activar sus chakras, por el contrario tiene mucho más control que Aang del Estado Avatar y sin ninguna razón en particular; hasta donde sabemos, nadie le enseñó, y espiritualmente es muy inferior a Aang.
Pues la unica explicacion obvia es que el le enseño a cuando le devolvió su control y le enseño a controlar la energía.
Hubiera sido mejor una temporada en que abrir sus chakras fuera importante, en vez de tener que verla batallar con su PTSD.
...No it wouldn't.

Vaya, dejo la serie un tiempo y esta avanza tanto. Me alegra ver que se llego a una temporada más y no solo se quedó en 3 temporadas como nos habían dicho en un principio.

Apenas estoy empezando a ver la tercera temporada y voy por el cap 3, tiene pinta se ser interesante, pero no puedo opinar mucho, sólo quería preguntar; ¿hace cuanto que termino la 4ta temporada?, ¿será la última o se ha mencionado que continuará?

Raven Amber

~Daugther of Azarath~
Woah! Unos días sin conectarme y pasa todo esto.

El siempre regresaba en si al ultimo momento antes de hacer algo de lo que se arrepientiese, si hubiese tenido control desde antes, no habria llegado tan lejos. El no tenia control y no lo tiene aun en los comics.
Si, pero regresaba de una forma difente, desconcertado o de plano desmayado. Esa vez regresó de una forma natural.

Me pareció absurdo y contradictorio que nunca tuvieran que poner a Korra tratando de activar sus chakras, por el contrario tiene mucho más control que Aang del Estado Avatar y sin ninguna razón en particular; hasta donde sabemos, nadie le enseñó, y espiritualmente es muy inferior a Aang. Hubiera sido mejor una temporada en que abrir sus chakras fuera importante, en vez de tener que verla batallar con su PTSD.
No sé, me hubiera aburrido bastante, posiblemente le enseñó Tenzin lo de los chakras o no sé, en cambio verla luchar contra sus problemas psicológicos la hicieron mejor personaje.[/quote]

Por otra parte, es algo raro y casi nostalgico ver como la serie cambio, en un capitulo tenemos a mako, korra y bolin tratando de ser deportistas, pasandola el rato en la pisina de asami
Si, fue bonito verlos crecer como personajes :')

Termino hace un par de meses y por ahora no se ha mencionado nada mas.
Gracias por el dato.

Bueh, yo seguiré viendo la serie haber que tal.

Algo que me gusta de Korra es que cada temporada se ha manejado de distinta manera. Recuerdo que lo que más discutí en la primera y segunda temporada es que extrañaba ver a los personajes viajar por el mundo y visitar diferentes locaciones, ahora parece que en la tercera me dan algo de gusto, pero veremos que tal.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
En teoría se debe a que Aang no tenia un guía espiritual que le ayudara en eso, hasta que conoció a Guru Pathick. Korra tenia a Tenzin desde el comienzo. Pero entiendo tu punto.

Pssh cualquier pendejo puede encotrar los comentarios en la wiki, gran cosa.
Pues para la próxima se un pendejo mas y encuéntralo por ti mismo, que ni eso pudiste hacer. Y los comentarios de la wiki son solo la transcripción palabra por palabra de los comentarios durante el ultimo episodio en el DVD, cosa que obviamente no se puede poner en YouTube por derechos de autor. Por eso te estoy poniendo el enlace, por eso te estoy copiando y pegando lo que dicen, y por eso te estoy diciendo la fuente. Tan siquiera las gracias dijeras por conseguirte lo que me pediste y en lugar de eso estas mamando.

Ademas eso no es de hace dies anos, es de hace 7.
Grande tu argumento......

Y en todo caso, esto no prueba que korra sea mas debil, ya que en todos sus estados anteriores el no tenia control y en este tenia el cometa y estaba enojado asi que no se contenia contra ozai, ademas no pueden comparar a ozai con unalaq en modo de avatar oscuro, o me vaz a decir que aang tenia forma de evitar que le arrance a raava, o que aang habria peleado igual teniendo mercurio en su sangre? Ademas, como dije, ella controla la energia en una forma que aang jamas pudo ni de viejo, asi que ella sigue siendo mas poderosa que aang
Estas confundido de usuario, eso se lo decias a otro wey, a mi no me estabas discutiendo nada de eso, y ni me importa discutirlo. Tu dijiste que Aang no tenia control sobre su estado avatar y yo ya te lo desmentí. Aquí acaba mi obra, sigue discutiendo estupideces con el otro usuario.
De nada.

Gracias por el dato.

Bueh, yo seguiré viendo la serie haber que tal.

Algo que me gusta de Korra es que cada temporada se ha manejado de distinta manera. Recuerdo que lo que más discutí en la primera y segunda temporada es que extrañaba ver a los personajes viajar por el mundo y visitar diferentes locaciones, ahora parece que en la tercera me dan algo de gusto, pero veremos que tal.
Todavía vives? XD

Última edición:
Todavía vives? XD
Jajaja si, o más bien el interés en esta serie regreso a mi, o mejor dicho, lo recordé xD.

Also, tal vez sea muy tarde para mencionarlo, pero ahora que retomo korra, he decidió verla doblada (por eso de la nostalgia), y el las voces que les han puesto pienso que les queda muy bien, tal vez esperaba más en la voz de korra, pero terminaré acostumbrándome, por cierto; me imagino que aún no esta doblado el libro 4, ¿o si?

Maestro Nube

Jajaja si, o más bien el interés en esta serie regreso a mi, o mejor dicho, lo recordé xD.

Also, tal vez sea muy tarde para mencionarlo, pero ahora que retomo korra, he decidió verla doblada (por eso de la nostalgia), y el las voces que les han puesto pienso que les queda muy bien, tal vez esperaba más en la voz de korra, pero terminaré acostumbrándome, por cierto; me imagino que aún no esta doblado el libro 4, ¿o si?
La 4ta temporada ya esta doblada, de hecho antes de estrenarse la temporada en EU se filtraron como 3 o 4 episodios en latino. El bluray sale a mediados del otro mes (tiene ambos idiomas). Ahora que si ya la transmitieron en latino en la tv, ni idea, ya casi no veo televisión.
Las voces en latino al principio se me hacían medio sosas, pero con el tiempo me fui acostumbrando y le agarré gusto. Aunque sigo prefiriendo las originales.

No sé, me hubiera aburrido bastante, posiblemente le enseñó Tenzin lo de los chakras o no sé, en cambio verla luchar contra sus problemas psicológicos la hicieron mejor personaje.
De hecho jamás se le enseñó, recuerden que el último chakra es el del desapego, en su batalla contra Zaheer se vuelve loca porque cree que mataron a su padre y se pone en estado avatar berserker.

El proceso de abrir chakras también lidia con problemas psicológicos, los temores, complejos y los apegos de cada persona... A la mejor lo que hizo Korra fue al mismo tiempo resolver ambas cosas.
De cualquier modo el Estado Avatar en las últimas dos temporadas había perdido muchísimo poder por cortar la conexión con las vidas pasadas, así que tal vez no era tan importante .__.

Pero no sé, se sienten contradictorias las dos series, en ese sentido...

Última edición:
El MakoxLin existe desde la primera temporada...
me alegra saberlo, ya puedo respirar.

Si, pero regresaba de una forma difente, desconcertado o de plano desmayado. Esa vez regresó de una forma natural.
o era plot os ya se acostumbro a la resaca de estado avatar

Pues para la próxima se un pendejo mas y encuéntralo por ti mismo, que ni eso pudiste hacer. Y los comentarios de la wiki son solo la transcripción palabra por palabra de los comentarios durante el ultimo episodio en el DVD, cosa que obviamente no se puede poner en YouTube por derechos de autor. Por eso te estoy poniendo el enlace, por eso te estoy copiando y pegando lo que dicen, y por eso te estoy diciendo la fuente. Tan siquiera las gracias dijeras por conseguirte lo que me pediste y en lugar de eso estas mamando.
si encontar algo significa ser pendejo, por logica no encotralro es ser listo ademas dijiste ENTREVISTA. Una cosa es comentario en dvd. y otra es entrevista. Los comentarios yo los habia leido mucho antes en wikia, pero tienes razon, es dexcortes de mi parte, gracias por buscarlos

Grande tu argumento......
no es un argumento. solo aclaro la fecha querido

Estas confundido de usuario, eso se lo decias a otro wey, a mi no me estabas discutiendo nada de eso, y ni me importa discutirlo. Tu dijiste que Aang no tenia control sobre su estado avatar y yo ya te lo desmentí. Aquí acaba mi obra, sigue discutiendo estupideces con el otro usuario.
tienes ahi, esa tambien fue mi error. Estas fuego, le atinaste dos veces en un solo post!

Maestro Nube

De hecho jamás se le enseñó, recuerden que el último chakra es el del desapego, en su batalla contra Zaheer se vuelve loca porque cree que mataron a su padre y se pone en estado avatar berserker.

El proceso de abrir chakras también lidia con problemas psicológicos, los temores, complejos y los apegos de cada persona... A la mejor lo que hizo Korra fue al mismo tiempo resolver ambas cosas.
De cualquier modo el Estado Avatar en las últimas dos temporadas había perdido muchísimo poder por cortar la conexión con las vidas pasadas, así que tal vez no era tan importante .__.

Pero no sé, se sienten contradictorias las dos series, en ese sentido...
La primera vez que vemos a Korra en Estado Avatar es al final del libro aire cuando le regresa sus poderes a Lin. Uno puede asumir que lo puede hacer porque Aang previamente le había mostrado como, así que quizás no hay pedo por eso. Luego, vuelve a estar en estado avatar en el primer episodio del libro espiritus. Entre ambos libros hay un salto de tiempo, pequeño pero lo hay así que bien pudo perfeccionar su estado avatar en ese lapso con Tenzin, considerando que lo primero que hace Tenzin es regañarla por usar el estado avatar para tonterías.

Además, creo que mas que el proceso de chakras, lo importante era "conectarse" con su espíritu avatar (o raava para los cuates) lo cual tanto aang como korra logran dentro del show:

Y como recalque post anteriores, el estado avatar de Korra no se debilitó con la desconexión con las vidas pasadas, ya lo confirmaron los autores, simplemente fue (y así lo dijeron ellos), un "reebot" en el disco duro de Korra, pero no por eso había perdida de poder, de hecho ambos autores incluso (aunque esto ultimo medio en broma) dijeron que quizás con el "reboot" Korra se pudo haber hecho mas fuerte en su estado avatar.

si encontar algo significa ser pendejo, por logica no encotralro es ser listo ademas dijiste ENTREVISTA. Una cosa es comentario en dvd. y otra es entrevista. Los comentarios yo los habia leido mucho antes en wikia, pero tienes razon, es dexcortes de mi parte, gracias por buscarlos

no es un argumento. solo aclaro la fecha querido

tienes ahi, esa tambien fue mi error. Estas fuego, le atinaste dos veces en un solo post!
:5353:
.
.
.
.
.
Es intedezante tu habilidad para recalcar lo obvio......... Y gracias por compartir que ya sabias lo que antes me andabas pidiendo. Eres grande.
Ah, y no es necesario que me cites para decirme "de nada". Era simple retorica.

Última edición:

masaki

Ronin
La primera vez que vemos a Korra en Estado Avatar es al final del libro aire cuando le regresa sus poderes a Lin. Uno puede asumir que lo puede hacer porque Aang previamente le había mostrado como, así que quizás no hay pedo por eso. Luego, vuelve a estar en estado avatar en el primer episodio del libro espiritus. Entre ambos libros hay un salto de tiempo, pequeño pero lo hay así que bien pudo perfeccionar su estado avatar en ese lapso con Tenzin, considerando que lo primero que hace Tenzin es regañarla por usar el estado avatar para tonterías.
Y como recalque post anteriores, el estado avatar de Korra no se debilitó con la desconexión con las vidas pasadas, ya lo confirmaron los autores, simplemente fue (y así lo dijeron ellos), un "reebot" en el disco duro de Korra, pero no por eso había perdida de poder, de hecho ambos autores incluso (medio en broma) dijeron que quizás con el "reboot" Korra se pudo haber hecho mas fuerte en su estado avatar.
quiza entonces dejen de considerarla menos fuerte que aang en ese aspecto.

Maestro Nube

quiza entonces dejen de considerarla menos fuerte que aang en ese aspecto.
En mi opinión, no considero a ningún Avatar mas fuerte o mas débil que otro, por lo menos hablando estrictamente de poder de combate. La diferencia entre Avatares son las habilidades extras que aprendieron. Korra por ejemplo sabia usar metal control y era capaz de revertir la energía espiritual cosa que Aang no podía porque nunca aprendió a usarlo, pero no imagino a Aang no siendo capaz de aprender si se lo hubieran enseñado. Aang por su parte era mucho mas diestro y en aire y tenia mucho conocimiento espiritual porque tuvo varios maestros aire, era capaz de sentir vibraciones en la tierra, y aprendió el origen del fuego control porque conoció a la tribu del sol y sus dragones, cosa que Korra no pudo hacer, pero again, no veo a Korra incapaz de aprenderlo si hubiera tenido la oportunidad.
Aunque por otro lado......Aang podía hacer esto:

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Kore
¿O sea que podía fácilmente dominar el Estado Avatar (lo cual Aang no pudo hacer hasta el mero final de la serie) pero no era "lo bastante espiritual" para usar aire control o entrar al Reino de los Espíritus? Todo esto me huele a contradicción...

¿O sea que podía fácilmente dominar el Estado Avatar (lo cual Aang no pudo hacer hasta el mero final de la serie) pero no era "lo bastante espiritual" para usar aire control o entrar al Reino de los Espíritus? Todo esto me huele a contradicción...
A ver te explico, tal como dijo aang: "Cuando llegamos a nuestro punto más bajo, estamos abiertos al mayor cambio"
Al final del libro uno ella finalmente pudo conectarse con sus otras encarnaciones, y es hay cuando aang le restauro sus poderees y le enseño como entrar y dominar el estado avatar, bastante claro me parece.

A ver te explico, tal como dijo aang: "Cuando llegamos a nuestro punto más bajo, estamos abiertos al mayor cambio"
Al final del libro uno ella finalmente pudo conectarse con sus otras encarnaciones, y es hay cuando aang le restauro sus poderees y le enseño como entrar y dominar el estado avatar, bastante claro me parece.
Si poder conectarse con encarnaciones pasadas te enseña a usar el estado avatar, ¿por qué no Roku le enseñó a Aang? Por el contrario, para Aang buscar cómo dominar el E.A. fue toda una odisea, tuvo que viajar con un gurú y todo... Y eso que en ningún momento estuvo "desconectado" de sus encarnaciones pasadas... A mí me suena contradictorio todo eso.

Arriba Pie