Serie The legend of Korra / Book 4: Balance

Sibu

Ah merde.
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
2,623
Offline
Y ahora la serie solo tiene un aspecto salvable... y es que es un trampa para material pornografico lesbico y por puras waifus, probablemente Bryke se dio cuenta de que NADA salvaria el argumento de esta basura de serie y dijeron: "FUCK IT. THEY ARE LESBIANS, WE PANDER TO TUMBLR NOW!". Un romance que no tenia razon de ser ni justificacion, ni siquiera un guiño.

Dios, Korra es una mierda y pasara a la historia como una mierda.
 
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
1,894
Offline
Eh leído muchas opiniones respecto al final yuri de la serie y tal, pero vamos, no hay que complicarse tanto las cosas, a veces solo hay que sentarse a disfrutar :3737:


Pd: Es curioso, por lo general no me gustan las imágenes empalagosas como la de arriba, pero en este caso esta me gusto bastante, quiero pensar que la principal razón de esto es que son 2 mujeres, lo más probable es que si Korra hubiera terminado con algún personaje masculino y se hubiese sacado una imagen respectivamente así, yo hubiera quedado bastante inconforme.
 
Última edición:

Kore

crown's up!
Registrado
11 May 2006
Mensajes
3,788
Offline
Pd: Es curioso, por lo general no me gustan las imágenes empalagosas como la de arriba, pero en este caso esta me gusto bastante,

Me encuentro exactamente en la misma situación, realmente me encanto la imagen y cabe aclarar que no soy ninguna fan del Yuri ni nada por el estilo (hasta el momento del Korrasami pero esa es otra historia), yo creo que el echo de que sea Arte Oficial de la serie le da más valor a la imagen para mi.​
 

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
4,114
Ubicación
México
Offline
S Sibu desde hace tiempo ya te traigo entre ojos, por favor baja el tono de tus comentario, puedes decir que no te gustó la serie y expresar tus motivos en este tema, pero siempre y cuando lo hagas civilizadamente.
 
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
1,894
Offline
Lo que me llama un poquito (no mucho en realidad) más la atención es el hecho de mostrar algo así una caricatura de Nick, no estoy para nada al tanto de como sean las caricaturas que muestren hoy en día, así que no sé si haya otros casos o si las series de canales infantiles hayan cambiado tanto para mostrar temas así, pero antes sin duda alguna no se hubiera visto algo similar tan fácil, aunque me imaginó que este final lésbico tampoco fue tan explicito.
 
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
1,691
Offline
Viendo los caps del libro 1 en nick, me doi cuenta que NO SOPRTO el dobalje latino de korra, realmente las voces son horrendas, realmente no puedo ser el unico que no le guste. Son horribles, suenan muy falsas, son un asco en especial comparados con el cast original, pero sin compararlo el doblaje es terrible!!
 

masaki

Ronin
Offline
Dije la verdad, que llore el que quiera
verdad segun quien, tu? la serie es una digna sucesora de la otra, aun con la risa de presupuesto que nick les dio, bryan y michael se las arreglaron para hacerlo algo disfrutable, y no, no se lo sacaron de la nada, en la serie ya habia pistas de esto, asi que disculpa si te molesta mi opinion

Lo que me llama un poquito (no mucho en realidad) más la atención es el hecho de mostrar algo así una caricatura de Nick, no estoy para nada al tanto de como sean las caricaturas que muestren hoy en día, así que no sé si haya otros casos o si las series de canales infantiles hayan cambiado tanto para mostrar temas así, pero antes sin duda alguna no se hubiera visto algo similar tan fácil, aunque me imaginó que este final lésbico tampoco fue tan explicito.
de ehcho, fuera del anime japones es la primera vez que veo algo como esto en un dibujo animado, existe la chance de que korra y asami hallan abierto el camino para otras parejas.
 
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
662
Offline
Si al final de la serie original, Aang y Zuko hubiesen terminado como pareja, apuesto a que todos estos los apologistas del yuri hipocritamente dirian cosa como que es una pareja sin sentido, que no hubo desarrollo, que es out of character, que fue una pesima decision de bryan-michael y maldecirán el show. Aceptenlo de una vez, el korrasami es estupido


aun con la risa de presupuesto que nick les dio, bryan y michael se las arreglaron para hacerlo algo disfrutable
¿Un millon y medio de dolares por episodio en la segunda temporada te parece un presupuesto de risa?
 
Última edición:
Registrado
12 May 2013
Mensajes
416
Offline
Alguien podrai decirme donde encuentro ese video en el que Zaheer empieza a hablar, luegode la muerte de la Reina Tierra, que usan el sonido de los musulmanes cantando Allahu Akbar !!!
 
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
109
Offline
Varios detractores del Korrasami lo consideran un romance forzado debido a la poca interaccion que tuvieron ambos personajes a lo largo de la serie en comparación a la interacción que tuvo Korra con Mako que a pesar de haber tenido una relacion esta fracaso de la manera mas estrepitosa posible, es bastante complicado concebir que lo que no pudo funcionar despues de varios capitulos de cortejo y romance, pueda funcionar únicamente haciendo uso de unas escenas esporadicas para desarrollar la relacion de korra y asami y se declare dicha pareja como canon final.

Por otro lado un factor que podría considerar al korrasami como absurdo y que curiosamente no he visto que se toque mucho este tema en los foros de discusión, es el factor "Queerbait", que en maneras resumidas se puede definir como la necesidad de introducir parejas homosexuales dentro del canonicio de la serie para generar polémica, discusión, y atención del publico autodenominado como liberal. Lo cual es una lastima debido a que hace del uso de este recurso se generalice como un mero grito de atención mas que un recurso artístico sincero, puedes ver mas información del termino (en ingles) en este enlace.

En lo personal a mi me agrado el hecho de que haya sido Korrasami después de todo, tan solo por el hecho de como se llevo el recurso del romance entre ellas, sus interacciones no eran largas pero eran frecuentes, dichas interacciones no se convertían en el centro de la trama cuando ocurrían lo cual realmente agradezco (casi siempre este tipo de desarrollo se apodera del segmento y siento que le hace un contraste burdo y empalagoso al resto del episodio). Ademas hay que reconocer el hecho de que la escena final no significa que ellas se habían hecho pareja, sino que comprenden que esto puede ir hacia algo mas que una amistad, por eso la única imagen en la que aparecen como verdadera pareja es en la que Bryke preparo para la exposición de arte pues esta supone un momento posterior a las vacaciones que se tomaron (punto donde se formaría la pareja).

Ambos bandos tienen buenos razonamientos para defender su pareja preferida (u odiar la pareja contraria), yo en lo personal prefiero que los escritores realicen las parejas que ellos quieran sin tener que forzar una relación por presión ajena (siento este tipo de disputas merma gravemente la discusión general, pues es algo a lo que los aficionados se sienten vinculados emocionalmente y sus respuestas son mas emocionales que coherentes), afortunadamente en esta ocasión no me pareció presionada la relación Korrasami.
 
Arriba Pie