Serie The legend of Korra / Book 4: Balance

y posiblemente las ultima con ese nivel de calidad, nick no parece haber leido cierto analisis que alguien aqui en el foro hizo sobre la evolucion de los cartoons.
Xq a una cadena q hace millones le importa tanto lo q un teto anonimo tiene q decir en un foro X q ellos ni conocen
Pero en todo caso, sin sap vale mierda ya q el doblaje es un asco, asi q no importa q lo pasen o no en la tele

¡DE VERAS!

QUIEN SABE, HE LEÍDO COMENTARIOS DE HARVEY BEAKS, Y DICEN QUE ESTÁ MUY BUENA
Realmente es la mejor serie original que Nickelodeon ha salido de Nickelodeon en la ultima década (recordemos que LOK es continuación de TLA y TMNT ya es una franquicia asentada).

Se nota en dicha serie el hecho de que no quiere ser sobresaliente, solo quiere ser algo genuino, y lo logra con creces.
Con el simple hecho de ser diferente al resto de la progamacion ha conseguido llamar la atención para bien, y demuestra que todo es cuestión de no forzar la risa de la gente cada 2 segundos con chistes que un escritor asume que seria gracioso para niños (pero de los cuales ni siquiera ellos se ríen).

Harvey Beaks tampoco quiere competir directamente con mastodontes de la industria como lo son Adventure Time o Gravity Falls, esta consiente de su posición frente a ellas y por ello mismo, a pesar de adaptar varios de los elementos clave de dichas series, esta serie apuesta por ser amable y sin pretensiones, sin presiones de ser mejor que algo, son creativos en lo que quieren y saben que lo haran bien, como dicen por ahi "la belleza de lo simple".

A porposito de belleza, han escuchado su opening?

En fin, es una serie que mas que hacerte reir como otras, simplemente te hacen feliz.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Si a alguien le interesa, ya salio la portada del nuevo libro de Avatar.

Al parecer es una especie de diario de Aang que Tenzin y Kya se encuentran en su casa, en el diario el Avatar recopila sus relatos post guerra de sus viajes en conjunto de fotografías y mapas.

Acabo de verlo recien y excelente el final, tenia unas ganas de verlo en latino y naturalmente la escena final y fue hermosa :cool:,

korrasami diosas
Psst, aca en mexico aun no se transmite, respeta la veda por al menos una hora mas ¿plis? (aunque igual ya mire el final en vivo por nick USA jaja)

masaki

Ronin
Si a alguien le interesa, ya salio la portada del nuevo libro de Avatar.

Al parecer es una especie de diario de Aang que Tenzin y Kya se encuentran en su casa, en el diario el Avatar recopila sus relatos post guerra de sus viajes en conjunto de fotografías y mapas.
creia que de salir algo asi seguirian con korra y asami en el mundo espiritual, quiza estan apelando mucho al factor nostalgia...aunque quien sabe, quiza en ese libro haya pistas para otra temporada aunque sea en comic.

antihedonista fantasioso
Le acabo de dar fin y debo decir que no tiene nada que envidiarle a la saga anterior y visceversa. Me gusto mucho cada libro y el final fue bastante bueno. En definitiva Korra hizo leyenda como Aang. Un must see de nuestros tiempos.

LO QUE ME TEMÍA: NICKELODEON LATINOAMÉRICA QUITÓ DE SU PROGRAMACIÓN LA LEYENDA DE KORRA, TRAS HABER ESTRENADO TODOS LOS CAPÍTULOS YA SE DESHICIERON DE LA SERIE.
LA VERDAD LA LEYENDA DE KORRA ME GUSTÓ MUCHO MÁS QUE LA DE AANG, GENIAL TRAMA Y GENIALES PERSONAJES, Y LO MEJOR ¡AQUÍ VARÍAN LOS VILLANOS! A DIFERENCIA DE LA SERIE ANTERIOR DONDE SIEMPRE ES LA NACIÓN DEL FUEGO. Y ME GUSTÓ QUE FUERAN DE DIFERENTES NACIONES ESTOS, ANTES NO HABRÍA PENSADO QUE UN MAESTRO AIRE SERÍA MALO, HASTA QUE LLEGÓ SAHEER (¿ASÍ SE ESCRIBE?)

masaki

Ronin
LO QUE ME TEMÍA: NICKELODEON LATINOAMÉRICA QUITÓ DE SU PROGRAMACIÓN LA LEYENDA DE KORRA, TRAS HABER ESTRENADO TODOS LOS CAPÍTULOS YA SE DESHICIERON DE LA SERIE.
LA VERDAD LA LEYENDA DE KORRA ME GUSTÓ MUCHO MÁS QUE LA DE AANG, GENIAL TRAMA Y GENIALES PERSONAJES, Y LO MEJOR ¡AQUÍ VARÍAN LOS VILLANOS! A DIFERENCIA DE LA SERIE ANTERIOR DONDE SIEMPRE ES LA NACIÓN DEL FUEGO. Y ME GUSTÓ QUE FUERAN DE DIFERENTES NACIONES ESTOS, ANTES NO HABRÍA PENSADO QUE UN MAESTRO AIRE SERÍA MALO, HASTA QUE LLEGÓ SAHEER (¿ASÍ SE ESCRIBE?)
es con z.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
La franquicia de Avatar, tendrá como de costumbre un panel en la comic-con de Estados Unidos. Ademas de presentar la nueva mercancía respecto a la serie -la figura de Lin esta bien padre- ya confirmaron que los autores hablaran sobre los futuros proyectos y según dicen habrá algunas sopresas. Quien sabe con mucha suerte anuncien un nuevo cartoon o por lo menos un nuevo comic sobre Korra.

masaki

Ronin
La franquicia de Avatar, tendrá como de costumbre un panel en la comic-con de Estados Unidos. Ademas de presentar la nueva mercancía respecto a la serie -la figura de Lin esta bien padre- ya confirmaron que los autores hablaran sobre los futuros proyectos y según dicen habrá algunas sopresas. Quien sabe con mucha suerte anuncien un nuevo cartoon o por lo menos un nuevo comic sobre Korra.
mientras no toquen el korrasami me dare por satisfecho.

¿QUÉ HABRÁN ESTADO HACIENDO ESAS 2 EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS?
EN SERIO ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO? ESE LUGAR SE VE ABURRIDO Y SIN NADA QUE HACER ¡NO ME DIGAN QUE SOLO SE QUEDARON VIENDO EL PASTO CRECER (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
¡AHORA RECUERDO! ESTABA LA BIBLIOTECA DEL ESPÍRITU BÚHO ¿ACASO SOLO SE LA PASARON LEYENDO?
¡ABURRIDÍSIMOOOOOO!!
PARA AQUELLOS QUE APOYEN EL KORRASAMI, LES RECUERDO QUE SU ÉPOCA SE BASA EN LOS INICIOS DEL SIGLO XX DE NUESTRO MUNDO, EN ESE ENTONCES LA GENTE ERA MUCHO MÁS CONSERVADORA, QUE NO LES EXTRAÑE QUE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ESTAS 2 SE OPONGAN
ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

Arriba Pie