Serie The legend of Korra / Book 4: Balance

masaki

Ronin
¿QUÉ HABRÁN ESTADO HACIENDO ESAS 2 EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS?
EN SERIO ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO? ESE LUGAR SE VE ABURRIDO Y SIN NADA QUE HACER ¡NO ME DIGAN QUE SOLO SE QUEDARON VIENDO EL PASTO CRECER (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
¡AHORA RECUERDO! ESTABA LA BIBLIOTECA DEL ESPÍRITU BÚHO ¿ACASO SOLO SE LA PASARON LEYENDO?
¡ABURRIDÍSIMOOOOOO!!
PARA AQUELLOS QUE APOYEN EL KORRASAMI, LES RECUERDO QUE SU ÉPOCA SE BASA EN LOS INICIOS DEL SIGLO XX DE NUESTRO MUNDO, EN ESE ENTONCES LA GENTE ERA MUCHO MÁS CONSERVADORA, QUE NO LES EXTRAÑE QUE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE ESTAS 2 SE OPONGAN
ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ
por parte de asami dudo que hiroshi tenga palabra alguna por obvias razones, y los padres de korra no se me afiguraron de ese tipo de gente, ten en cuenta tambien que en ese mundo no existio el cristianismo, de alli que los tabues propios de ese tampoco.

por parte de asami dudo que hiroshi tenga palabra alguna por obvias razones
PERO TAL VEZ TENGA PRIMOS Y TÍOS

y los padres de korra no se me afiguraron de ese tipo de gente
¿CÓMO SABES? NUNCA SE VIERON ESE TIPO DE RELACIONES EN LA SERIE

ten en cuenta tambien que en ese mundo no existio el cristianismo, de alli que los tabues propios de ese tampoco.
PERO TAL VEZ EXISTAN OTRO TIPO DE SECTAS Y RELIGIONES, O TAL VEZ LA SOLA IDEA DE PERSONAS DEL MISMO GÉNERO EN UNA REACIÓN SE LES HACÍA REPULSIVA PORQUE NO ERA TAN COMÚN

Ok, primero q todo, decir q no hay q hacer en el mundo de los espíritus es la mayor estupidez del mundo!
Ese lugar esta llenos de espíritus de miles de formas y con toda clase de poderes, hay cientos de peligros, están el ladrón de rostros, el espíritu niebla, los espíritus oscuros... Por dios la ignorancia.

Segundo, el que este basado en el comienzo de siglo 20 no significa q la gente vaya a hablar mierda de ellas solo porque aquí era así.

No hay nada q diga que haya gente q se oponga a tales relaciones, hasta donde sabemos son neutrales
Ademas que mierda van a hablar los primos y tíos q no existen y jamas aparecieron?

Como dijo masaki, hai no hay religion q diga q eso es un tabu. Es mas, jamas se ha mostrado alguna religion en la serie

masaki

Ronin
Ok, primero q todo, decir q no hay q hacer en el mundo de los espíritus es la mayor estupidez del mundo!
Ese lugar esta llenos de espíritus de miles de formas y con toda clase de poderes, hay cientos de peligros, están el ladrón de rostros, el espíritu niebla, los espíritus oscuros... Por dios la ignorancia.

Segundo, el que este basado en el comienzo de siglo 20 no significa q la gente vaya a hablar mierda de ellas solo porque aquí era así.

No hay nada q diga que haya gente q se oponga a tales relaciones, hasta donde sabemos son neutrales
Ademas que mierda van a hablar los primos y tíos q no existen y jamas aparecieron?

Como dijo masaki, hai no hay religion q diga q eso es un tabu. Es mas, jamas se ha mostrado alguna religion en la serie
eso y que por lo mismo por no ser una relacion tan comun podria resultar hasta cierto punto aceptable para la gente pues lo verian como algo peculiar, y como ya dije no hubo prejuicios del cristianismo, korra y asami ayudarian a que sea aceptado. quien quita y korra no sea la primera, hasta donde se sabe no tenemos idea de si kyoshi y yang cheng habran tenido sus deslices XD

¡NO EXAGERES!

Ese lugar esta llenos de espíritus de miles de formas y con toda clase de poderes, hay cientos de peligros, están el ladrón de rostros, el espíritu niebla, los espíritus oscuros...
PERO LA IDEA ERA QUE KORRA Y ASAMI TOMARAN UNAS VACACIONES, PARA DESCANSAR Y OLVIDARSE DE TODO, SI SE ENFRENTAN A ESOS PELIGROS ENTONCES MEJOR SE HUBIERAN QUEDADO EN SU MUNDO

YO DIGO QUE ESO ES LO QUE SIGNIFICA

¿CÓMO SABES? NUNCA SALIERON ESE TIPO DE RELACIONES EN ESA SERIE NI EN LA DE AANG, ASÍ QUE NO SABEMOS LA POSTURA DE LA GENTE

¿CÓMO SABES QUE NO EXISTEN? ADEMÁS PODRÍAN APARECER EN ESE COMIC POR PRIMERA VEZ

Es mas, jamas se ha mostrado alguna religion en la serie
POR RAZONES OBVIAS, PERO TAL VEZ HALLA

eso y que por lo mismo por no ser una relacion tan comun podria resultar hasta cierto punto aceptable para la gente pues lo verian como algo peculiar
LA GENTE SIEMPRE TIENDE A REPROBAR LO RARO Y DESCONOCIDO ¿QUIÉN DICE QUE NO LO HARÁN ACÁ?

quien quita y korra no sea la primera
O Wan y Roku, o sea la historia siempre omite cosas.
Y LUEGO ME CRITICAS Y ME DICES ESTÚPIDO. TE QUEJAS DE QUE MENCIONO COSAS QUE NO SE HAN VISTO EN LA SERIE Y LUEGO TÚ LO HACES.
PARA ACLARAR, AUNQUE NO ME GUSTA EL KORRASAMI, NO ME OPONGO A LA PAREJA, DE HECHO ME PARECE INTERESANTE. PERO DIJE ESO DE QUE LA GENTE LO REPROBARÁ POR 2 RAZONES:
1) SI ESO PASA LE DARÍA MÁS DRAMA Y EMOCIÓN, CÓMO KORRA Y ASAMI LUCHAN POR SU RELACIÓN CONTRA LA SOCIEDAD.
2) INSISTO, A INICIOS DEL SIGLO XX TODAVÍA ERA MUY MAL VISTO, Y ES POSIBLE QUE LA GENTE NO LO ENTIENDA Y SE OPONGA, ADEMÁS LO HARÍA HISTÓRICAMENTE CORRECTO

masaki

Ronin
¡NO EXAGERES!

PERO LA IDEA ERA QUE KORRA Y ASAMI TOMARAN UNAS VACACIONES, PARA DESCANSAR Y OLVIDARSE DE TODO, SI SE ENFRENTAN A ESOS PELIGROS ENTONCES MEJOR SE HUBIERAN QUEDADO EN SU MUNDO

¿CÓMO SABES? NUNCA SALIERON ESE TIPO DE RELACIONES EN ESA SERIE NI EN LA DE AANG, ASÍ QUE NO SABEMOS LA POSTURA DE LA GENTE

¿CÓMO SABES QUE NO EXISTEN? ADEMÁS PODRÍAN APARECER EN ESE COMIC POR PRIMERA VEZ

LA GENTE SIEMPRE TIENDE A REPROBAR LO RARO Y DESCONOCIDO ¿QUIÉN DICE QUE NO LO HARÁN ACÁ?

Y LUEGO ME CRITICAS Y ME DICES ESTÚPIDO. TE QUEJAS DE QUE MENCIONO COSAS QUE NO SE HAN VISTO EN LA SERIE Y LUEGO TÚ LO HACES.
PARA ACLARAR, AUNQUE NO ME GUSTA EL KORRASAMI, NO ME OPONGO A LA PAREJA, DE HECHO ME PARECE INTERESANTE. PERO DIJE ESO DE QUE LA GENTE LO REPROBARÁ POR 2 RAZONES:
1) SI ESO PASA LE DARÍA MÁS DRAMA Y EMOCIÓN, CÓMO KORRA Y ASAMI LUCHAN POR SU RELACIÓN CONTRA LA SOCIEDAD.
2) INSISTO, A INICIOS DEL SIGLO XX TODAVÍA ERA MUY MAL VISTO, Y ES POSIBLE QUE LA GENTE NO LO ENTIENDA Y SE OPONGA, ADEMÁS LO HARÍA HISTÓRICAMENTE CORRECTO
de por si la serie no es tan historicamente correcta, ver que pasaran de algo parecido al feudalismo a la revolucion industrial en menos de 70 años, cuando en la tierra tomo mucho mas, hace que resulte poco creible tu punto.

de por si la serie no es tan historicamente correcta, ver que pasaran de algo parecido al feudalismo a la revolucion industrial en menos de 70 años, cuando en la tierra tomo mucho mas, hace que resulte poco creible tu punto.
SÍ, QUIZAS TENGAS RAZÓN.
PERO INSISTO EN QUE PASARÁ, QUIZAS A USTEDES NO LES GUSTE LA IDEA POR ESTAR A INICIOS DEL SIGLO XXI O PORQUE LES GUSTA TANTO LA PAREJA QUE CREEN QUE SI ALGUIEN SE OPONE ESTA NO SE CONCRETE, PERO YO DIGO QUE ESO LA HARÁ MÁS DRAMÁTICA Y EMOCIONANTE

Tu hablas de q no hay nada q hacer y/o que seria aburrido verlas en el mundo espiritual pero alli hay cientos de cosas q podrian arruinar sus vacaciones,

Entonces donde estan las iglesias? Xq si es como este mundo deberian haver sientos de iglesias de rteligiones der todo tipo en la q almenos una diga q esta mal, pero en la serie no hay tal cosa

Por esa misma razon no hay porque. Pensar q hay quienes se opongan.

Nunca se menciono q ella tuviese parientes, y aun si los tuviera, xq habrian de opoenerse? Si no les importo antes, xq ahora?

Razones obvias nada. Simplemente no las hay. Tienen espiritualismo, pero no hay religiones

Y LUEGO ME CRITICAS Y ME DICES ESTÚPIDO.
Jamas te dije estupido pero como es obvio q no puedes notar un chiste pues ahora te llamo estupido.

Cierto, pero A) quien necesita ese drama? Dudo q vayan a escribir ese tipo de historia. Y B) ya hemos dicho qu no hay muchas razones para q la gente se oponga

Insisto, esto no es el siglo 20, es un mundo ficticio con una historia MUY diferente a la del mundo real, no es una serie histórica

SÍ, QUIZAS TENGAS RAZÓN.
PERO INSISTO EN QUE PASARÁ, QUIZAS A USTEDES NO LES GUSTE LA IDEA POR ESTAR A INICIOS DEL SIGLO XXI O PORQUE LES GUSTA TANTO LA PAREJA QUE CREEN QUE SI ALGUIEN SE OPONE ESTA NO SE CONCRETE, PERO YO DIGO QUE ESO LA HARÁ MÁS DRAMÁTICA Y EMOCIONANTE
No, simplemente no hay razón para pensar q realmente eso es un tabú en la serie

Tu hablas de q no hay nada q hacer y/o que seria aburrido verlas en el mundo espiritual pero alli hay cientos de cosas q podrian arruinar sus vacaciones
QUIZAS TENGAS RAZÓN

Entonces donde estan las iglesias? Xq si es como este mundo deberian haver sientos de iglesias de rteligiones der todo tipo en la q almenos una diga q esta mal, pero en la serie no hay tal cosa
EN LOS PROGRAMAS PARA NIÑOS ESTÁ PROHIBIDÍSIMO HACER REFERENCIAS RELIGIOSAS, NI SIQUIERA PUEDEN PONER CRUCIFIJOS, ERA OBVIO QUE EN LA SERIE NO IBAN A PONER NADA

Jamas te dije estupido
NO INDIRECTAMENTE, PERO LO INSINUASTE CUANDO DIJISTE QUE MI PREGUNTA ERA LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE QUE HAYAS OÍDO

pero como es obvio q no puedes notar un chiste pues ahora te llamo estupido.
¿QUÉ CHISTE? (O SEA QUE TAL VEZ TENGAS RAZÓN, SÍ SOY ESTÚPIDO)

quien necesita ese drama? Dudo q vayan a escribir ese tipo de historia.
RECUERDA QUE CON MAKO HICIERON LA HISTORIA DE QUE ÉL NO SABÍA ELEGIR ENTRE KORRA Y ASAMI (AUNQUE AL FINAL SE QUEDÓ CON NINGUNA) ¿POR QUÉ NO PONER ESO?

Por esa misma razon no hay porque. Pensar q hay quienes se opongan.
Nunca se menciono q ella tuviese parientes, y aun si los tuviera, xq habrian de opoenerse? Si no les importo antes, xq ahora?
Y B) ya hemos dicho qu no hay muchas razones para q la gente se oponga
Insisto, esto no es el siglo 20, es un mundo ficticio con una historia MUY diferente a la del mundo real, no es una serie histórica
DE HECHO SOLO NECESITAN 2 RAZONES PARA OPONERSE:
1) LO NORMAL ES QUE SEA UN HOMBRE Y UNA MUJER, LA IDEA DE 2 HOMBRES O 2 MUJERES LES PUEDE PARECER... REPULSIVA
2) COMO YA DIJE: SI ALGO ES EXTRAÑO O DIFERENTE LO CRITICAN:
SI ERES NERD TE CRITICAN, SI ERES GORDO Y BAJITO TE CRITICAN, QUE TIENES OJOS ALTONES TE CRITICAN, QUE TE GUSTA USAR PIJAMAS ROSA DE CONEJO TE CRITICAN, QUE OYES MÚSICA QUE A CASI NADIE LE GUSTA TE CRITICAN ¡¿CÓMO CREES QUE NO VAN A CRITICAR LO DE KORRA Y ASAMI?!
¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO LA IDEA DE QUE LA GENTE SE OPONGA AL KORRASAMI? SOBRETODO PORQUE EN VIDA REAL HAY AÚN MUCHA GENTE QUE SE OPONE A LA HOMOSEXUALIDAD
SÍ, QUIZAS SOY ESTÚPIDO, PERO NO SOY EL ÚNICO

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino
Es poco probable que el comic se centre en las dificultades de la pareja contra la homofobia, y no lo digo porque en el universo de Avatar eso no parezca ser un problema (como no lo fue nunca el racismo por decir alguno), sino porque Mike y Dante (los autores) parecen plasmar el romance del Korrasami como algo natural, como algo que no necesita ser defendido (obviamente hablo de sus comentarios en sus paginas o entrevistas ya que en la serie solo se toco unos segundos al final). Es decir, nunca hubo algún tipo de conflicto entre Aang y Katara a pesar de ser de dos naciones distintas, de color de piel disitintos y de edades distintas, y no hubo esos conflictos no porque en la serie no haya existido sino porque para Mike y Dante el Kataang era algo natural que no necesitaba excusarse ni dentro ni fuera de su serie. Es mas probable que si haya un conflicto dentro del Korrasami sea por una latente incomodidad con Mako o algo por el estilo que por el lesbianismo en si.
Dicho eso, yo realmente espero que la trama del comic no se centre en la homofobia contra la pareja, porque el universo de Avatar es tan grande y rico que sería mas interesante atar los cabos en la serie (el loto rojo, los seguidores de Kuvira, el impacto de un tercer portal, etc) que enfocarse en la típica intolerancia hacia la homosexualidad.

P.D: Y estoy de acuerdo, la serie no es históricamente correcta, toma muchos elementos de la revolución industrial pero no es una guía tal cual de esta.

sino porque Mike y Dante (los autores) parecen plasmar el romance del Korrasami como algo natural, como algo que no necesita ser defendido (obviamente hablo de sus comentarios en sus paginas o entrevistas ya que en la serie solo se toco unos segundos al final).
PERO ESOS ERAN SUS COMENTARIOS, EN EL COMIC NO SABEMOS QUÉ PUEDA PASAR

Es decir, nunca hubo algún tipo de conflicto entre Aang y Katara a pesar de ser de dos naciones distintas, de color de piel disitintos y de edades distintas, y no hubo esos conflictos no porque en la serie no haya existido sino porque para Mike y Dante el Kataang era algo natural que no necesitaba excusarse ni dentro ni fuera de su serie.
LO DE LA EDAD ES UNA RIDICULEZ, CASI NADIE EN VIDA REAL SE CASA CON ALGUIEN CON LOS MISMOS AÑOS QUE TÚ, ADEMÁS LA DIFERENCIA DE EDAD ES DE SOLO 2 AÑOS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO SON PEQUEÑOS SE ES MUY SUPERFICIAL CON LA DIFERENCIA.
Y SÍ HUBO PROBLEMAS CON LO DE NACIONES DISTINTAS, NO DIRECTAMENTE CON AANG Y KATARA, PERO LEÍ EL PRIMER COMIC POST SERIE, Y HUBO UNA TRAMA DONDE ZUKO TRATÓ DE SEPARAR LA NACIÓN DEL FUEGO CON EL REINO TIERRA, PERO ALGUNOS INVOLUCRADOS NO QUERÍAN. INCLUSO AANG TRATÓ DE SEPARARLOS, PERO KATARA LE DIJO QUE ESO IMPEDIRÍA SU RELACIÓN.

¿QUÉ HABRÁN ESTADO HACIENDO ESAS 2 EN EL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS?
EN SERIO ¿QUÉ ESTABAN HACIENDO? ESE LUGAR SE VE ABURRIDO Y SIN NADA QUE HACER ¡NO ME DIGAN QUE SOLO SE QUEDARON VIENDO EL PASTO CRECER (UNA RIMA COMO MI PRIMA ¡FELICÍTENME!)
Obvio que se han estado haciendo el sexo hasta por debajo de la lengua. Con probables actos de espiritufilia...

Kore

crown's up!
me hubiera gustado otro medio diferente al comic para continuar The legend of korra centrada en el korrasami... quizás websodios.

strider4

Spooky Yuri Party
Ha! yes!! que genial que saquen un comic situado al final de la serie con Korra y Asami las hermosas y sexys. Quizás enfrenten un nuevo enemigo y obvio que muestren sus vacaciones a full :>):;<3;

Me gusto bastante la leyenda de korra. Aun no me leo los comics pero lo haré.

No tengo muchas quejas, solo que me aburría las escenas de las pelis de bolin, me hubiera gustado que korra ganara mas batallas (aunque entiendo que sus enemigos eran muy op), que expliquen de forma breve que paso con sokka y aang, quería ver mas momentos del equipo avatar de korra porque después del libro 1 se separan o sus interacciones como grupo casi no hay, el final de la serie estuvo bien pero me esperaba algo mas épico. Creo que solo eso, el resto genial.

Korra me parece buen avatar y muy buen personaje, su desarrollo es genial.

Los villanos me encantan, mi favorito es amon. Aunque kuvira se evangelizo demasiado rápido después de su derrota tomando en cuanta la determinación por la victoria que demostró pero ok

El regreso de viejos personajes me gusto, no fueron sobreexplotados o arruinados, el mejor fue el de toph.

El personaje de varrick me divierte bastante y fue genial como el personaje de zhu li tomo su importancia, pensé que ella seria solo un personaje de relleno sin dialogo, que bueno que me equivoque (me spoilee que en los comics toma un cargo importante).

No se si es mejor que la leyenda de anng, personalmente están empatadas, cada una brilla con lo suyo.

Algunos memes:

152325070_262072008612380_4327042094188807846_o.jpg

122042124_161478012311376_2692186947867458104_n.jpg

130040852_217648773054704_287742389561467244_o.jpg

135852114_235004271319154_1462569447433775937_n.jpg

154957468_265411414945106_1660137401868992060_n.jpg

135237891_233673458118902_8703078118446322672_o.jpg

Arriba Pie