Serie The Loud House

Calificación de reacciones
349
Particularmente, la situación en la que se encuentra Sam me resulta un poco curiosa e incluso, si fuera más empático, me generaría un poco de lastima por la rockera rubia debido a que y por lo que he visto, sus supuestos fans están más [y casi que únicamente] interesados en la potencial relación amorosa que puede entablar con Luna que en las características, cualidades o facetas que podría exhibir el personaje en sí.
De momento no tiene personalidad, más allá de ser una rockera como Luna. Se mostrará más de ella en ese futuro episodio. La sinopsis dice que tratará de cómo Luna y ella resultan tener estilos distintos. Supongo que eso pondrá en riesgo su relación.

En todo caso, me pregunto cómo reaccionaría el fandom si Sam responde en plan “Luna, eres una chica increíble, pero [inserte aquí un dialogo natural, conmovedor y que refleje un posición vagamente neutral pero con posibilidades infinitas]…”
Me temo que esa podría ser la situación en la que están ya. No sabemos exactamente cómo reaccionó a la confesión de Luna, pero considerando que pasarán ese futuro episodio juntas, y que la invitó a su casa en "Friendzy", suponemos que están en una relación. No tiene que ser romántica, quizás Sam dijo a Luna que la cae bien pero que quiere intentarlo como amigas primero.

948
Algo que la serie siempre a mostrado es la gran cantidad de tolerancia y aceptacion que siempre es necesaria para al menos no morir en el intento de convivir en un grupo tan grande, ya sea la familia de Lincon o con sus amigos siempre han mostrado a diferentes personajes muy distintos pero que logran sobrevivir cada uno a su estilo y que ser diferente pero no sentirse un pequeño copito de nieve es lo que todos debemos hacer.

Lo mas probable es que si no las convierten en pareja directamente muestren que dos personas de generos muy distintos pueden ser amigas y de ahi quiza una pareja pero primero ver que tan compatibles son.

• Me gusta
Reacciones: Hourouka
349
Esa es la esencia de esta serie: que en una familia tan grande y con tantas diferencias se puedan llevar bien porque se quieren.

Dicho eso, ahora me gustaría ver a Luna revelando su identidad a su familia y que ellos la acepten. No digo que le den importancia, porque no dársela a los padres de Clyde fue lo correcto, pero mostrar al menos cómo la familia acepta a Luna sería el mensaje de la serie en una sola escena.

349
A este ritmo mientras no salgan con algun personaje trapo (?) o quiza si...
Ese sí que sería un gran paso adelante. Como podemos ver, la homosexualidad (y bisexualidad) está ya más o menos presente hasta en las series de animación, pero la transexualidad...

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
850
También han sucedido varias cosas con esta pequeña maravilla de las que no se pudieron hablar por la caída xD

La tercera temporada terminó bien con Cooked. Fue un final de temporada adecuado y agregó otro factor de continuidad a la serie, toda vez que desde Job Insecurity ya sabíamos del interés de Lynn Sr. por tener un restaurante propio y aquí al fin se le cumplió. En lo personal no fue superior a Really Loud Music, pero fue una buena manera de concluir la tercer temporada :D

Yep, han pasado cosas buenas, pero también han sucedido cosas... nada buenas. Específicamente es una cosa nada buena. La, y perdonen mi "francés", tremenda pendejada de meter a la fuerza episodios de los Casagrande para abrir la cuarta temporada. Ok, entiendo que el actual showrunner quería hacerles publicidad y eso está bien. Querer hacerle promoción a un show no es malo. Lo malo es hacerlo de forma que joda a tú gallina de los huevos de oro. Una forma en que se podría haber hecho eso si la necesidad (O necedad xD) era tanta, era intercalar uno o dos episodios entre cada cinco o seis episodios de los Loud. Así no ahuyentas a tú público y haces algo de promoción. El resultado de poner esos ocho episodios fue que su rating no tan estelar contagió los primeros cuatro episodios que auténticamente son TLH con sus malos ratings. Ni siquiera el episodio de Lily llegó al millón de audiencia y eso que fue el mejor de estos primeros cuatro episodios 100% Loud.

El show está renovado hasta la quinta temporada y la película que iba a hacer Paramount saldrá para Netflix, así como saldrán Rocko y Zim, pero igual el staff y la gente de Nickelodeon tiene que hacer lo suficiente para que la serie regrese a sus niveles normales de audiencia, pues hasta la debacle Casagrande, ninguno de los episodios había quedado debajo de la barrera del millón. ¿Pueden hacerlo? Carajos, claro que pueden. Con que no se les ocurra enjaretarnos mas episodios de los Casagrande dentro del espacio de The Loud House las cosas andarán bien para the Loud Crowd :D :D

Sobre las probabilidades de éxito de los Casagrande... tal vez hable en otra ocasión. Ahorita toca leer algunos fics y jugar 3H xDDD

Última edición:
349
Hablando de fics, Requiem por un Loud, el legendario fic de Loud House, ya terminó. El propio autor admite que el final puede ser extraño, pero que le parecía el más adecuado. Yo lo encontré adecuado. El fic entero es merecedor de su fama.

Comentarios por Facebook