The Mansion | Los usuarios destacados del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Are you sure the real you, is you?
Sean todos bienvenidos a...

The Mansion
En donde se alojarán los nombres/nicks
de los usuarios destacados del foro Survival Horror.
¿Cómo formar parte de la mansión Survivalera?
Tomaré en cuenta muchos aspectos para considerar la inclusión de un usuario en la mansión, pero también estoy intentando considerar las necesidades y las cualidades del foro en particular, de tal manera que sea algo balanceado y justo para todos.

En el foro la mayoría de nuestros temas son de información y debate/opinión, es por ende que pretendo apremiar también a aquellos que aporten temas con información y a aquellos que nos ofrezcan opiniones fructíferas para los temas en los que participa.

La mansión Survivalera se dividirá en 4 categorías:

.- Ganadores de actividades.
.- Mejores opiniones.
.- Mejores temas.
.- Aportes al foro en general (ideas, actividades, colaboración).

Cada mes observaré las respuestas y los aportes de todos los usuarios. Todos aquellos que hayan sido constantes y activos en el foro, se harán de una mención dentro del tema, además de un premio sorpresa, por supuesto.

Evidentemente la única excepción serán aquellos que obtengan su lugar por medio de las actividades o concursos.

No es necesario que registren sus temas, con el control que tengo en el directorio me encargo de revisarlos todos y así absolutamente todos los usuarios podrán tener la oportunidad de formar parte de este espacio.

¿Qué pasa si un usuario resulta ser acreedor del mismo espacio durante varios meses?
Se hará acreedor de un espacio en la categoría: Golden Survivor, en la cual destacaré a, precisamente, los usuarios más valiosos del foro. Pero tendrán que esforzarse mucho para llegar ahí.

Así que, sólo me queda pedirles que se diviertan y que no pierdan las ganas de seguir aportando ideas y temas al foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie