Queja The Master no puede seguir moderando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es la primera vez que este moderador recibe quejas acá y deberían escuchar a los usuarios.

TheMaster actúa de forma imparcial y usa su estatus de moderador para interferir en los debates e imponer su palabra.
Recientemente cerró un tema por lo que él consideraba "mina de flood"

Screenshot_20210720-165841-346.png

Este tipo pone como contra ejemplo la declaración planet de Vegeta para dejarnos de imbéciles y que no discutamos las hazañas de la pelea de bills vs Goku que son la piedra angular de todo el escalado universal en DBSuper. ¿En serio? ¿Quien en su sano juicio puede creer que la declaración de Vegeta es proporcional al escalado de DBZ como lo son los feats que estábamos discutiendo en ese tema? Ni siquiera los fanboys de DB lo piensan, porque es una tontería que no se sostiene por ningún lado.

Si esto no es una falacia de equivalencia no sé que lo sea.

Y encima tiene la prepotencia de tachar el tema de "mina de flood" advirtiendonos indirectamente para que no lo volvamos a discutir.

Este personaje no puede seguir moderando una sección de debate y deberían darlo de baja.

スパークル
Supermoderador
Sabanur Sabanur El cierre del tema no fue hecho de forma errónea, ya lo revisé y personalmente creo que las razones de The Master son válidas. El foro de WGF es para hacer debates que lleguen a alguna parte, no para dar vueltas en círculos sobre una pelea en la que ya se sabe quien va a ganar desde el inicio... No tiene sentido dejar abierto un tema donde se viva de especulaciones y suposiciones, además de que 100% va a provocar peleas en lugar de generar un debate real y fructífero.

Tu queja me parece fuera de lugar, ya que el moderador hizo su trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie