Rol The new world, Partida de Dungeons and Dragons E5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Usimadip

DM de Dungeons and Dragons E5

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
2
Ubicación
un lugar misterioso llamado Chile
Offline
Partida: The new world
Sistema: D&D e5 con unas cuantas modificaciones
Jugadores: 2/4
Fecha: Sábados
Hora: 15:00 UTC-3 (Chile) (se podrá empezar antes si los jugadores lo ven necesario).
Premisa:

En un mundo de fantasía han empezado aparecer nuevos terrenos que parecen sacados de mundos totalmente distintos, aventureros de todas partes han sido llamados por el "Duque del tiempo" para explorar estos nuevos lugares y a la gente que lo habita, en esta partida conocerán nuevas especies como los siempre buscantés de la verdadera belleza, los Moth-Kin, o las oprimidas, Bee-kin, ¡entre muchos otros!

A medida que jueguen y cumplan misiones, irán desbloqueando nuevas especies y clases para que ustedes y nuevos jugadores puedan jugar y experimentar, ¡además de desbloquear a los múltiples dioses que existen en este nuevo mundo!

La mayor parte de la partida será narrada sin utilizar aplicaciones externas que no sea discord, ¡para que todos puedan jugar!

Como alguien que le gusta explicar su mundo e introducir a nueva gente a D&D, Nuevos jugadores son bienvenidos.

quizas ahora.jpg

Sacando las formalidades, soy un master de Dungeons and Dragons que lleva jugando por 5 años, aunque oficialmente tan solo llevo 3 siendo master. Durante esos 3 años e estado escribiendo y creando lore de este mundo respecto a sus dioses y culturas.

Jugaran con 3 grupos distintos por ahora, sin embargo planeo agregar otro cual se narrara desde la perspectiva de los nativos mas lejanos de las nuevas tierras (cual posiblemente lo ponga en el foro de rol furry), pero eso no es lo importante, lo importante es que los eventos que tengan en las otras partidas, afectaran a las demás, provocando que por dar un ejemplo:
Si por "accidente" creaste un conejo infernal conocido por ser una de las calamidades mas grandes que han tenido en ese mundo, los demás jugadores se verán afectado por este hecho, además que también afectara al mundo de forma general... Y ese no fue un ejemplo falso, fue algo que ya sucedió en una de las partidas y que ahora los jugadores deberán cuidarse de este si es que nadie lo elimina.

En este mundo pueden ser todas las razas en general de D&D, sin embargo los que tienen ganas de jugar con una especie nueva, podrán escoger entre las que yo e creado y jugadores hallan desbloqueado, además que hay clases secretas que pueden ser desbloqueadas y jugadas, a eso agrégale dioses y demonios totalmente distintos del universo en general de D&D, cuales algunos yacen escondidos o esperando a ser despertados para que los jugadores puedan escogerlos.

Al fin del cabo, existe todo un universo nuevo que explorar y descubrir.

Si no conocen como jugar D&D, yo estaré encantados de guiarlos de la mano y enseñarles lo divertido que es de jugar. Lo único esencial seria tener un discord, donde se llevaran a cabo las partidas sin ninguna otra aplicación externa.

Si no tienes suficiente paciencia para rellenar una hoja de personaje, yo te puedo facilitar una, pero lo ideal seria que tu crearas la historia del personaje, cual yo adaptare al mundo para que todo cuadre.


En esta partida, comenzaran en la ciudad del desierto conocida como Karxis, cuales rasgos mas característico es que la esclavitud es legal y que es bastante prospero a pesar de estar en el medio del desierto, allí conocerán al Duque del tiempo cual les ofrecerá un sueldo para explorar y traerle informacion del nuevo mundo, además de un extra por establecer relaciones diplomáticas con estas, hasta ahora estos son los plots principales:

Problemas de adaptación (Bee-kin, Moth-kin, Bat-kin, Shark-kin, Dog-Kin): Esta especie a tenido problemas con la flora y fauna del nuevo mundo, así que para que sus fuerzas estén disponibles para los demás (y que sus especies estén disponibles para todos) deberán ayudarlos a que sus tierras estén mas seguras.

La opresión de las Bee-kin: Esta especie tiene un gran matriarcado girando en torno a las Reinas/Princesas , cuales se le trata como nobleza y en la mayoría de colmenas, tan solo les permiten tener hijos a ellas. Mientras tanto las obreras y cazadoras no se les permite procrear.

Los caídos: Es una sub especie de la Moth-kin, cual fue condenada a vivir en la tierra y a sobrevivir como de lugar, son marginados y mayor mente ermitaños que viven de la naturaleza gracias a su astucia y veneno. Sin embargo se cuenta una leyenda de una ciudad donde estos viven y alaban a un dios desconocido para la mayoría.

Los Snake-Kin: Especie con apariencia similar a una serpiente, con cola, pero con torso antropomórfico parecido a un humanoide, estos se creían especies cuales eran incapaces de ser racionales y que eran absolutamente agresivas, conocidos por su frecuencia como monstruos de mazmorras en el desierto, sin embargo se han esparcido rumores de ciertos ejemplares con inteligencia, quizás si le preguntan de donde vienen, puedan encontrar un pueblo con los de esta especie (misión para desbloquear la especie).



Tratare de hacer las mayorias de ilustraciones posibles, eso incluyen sus personajes si es que no tienen una propia.

Eso seria todo, si alguien esta interesado, por favor comentar en el hilo, donde yo les hablare, ya sea para responder una duda o para apuntarse a la partida.

Eso es todo, gracias por su tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie