Arrastra para posición la imagen de portada

Cómic M/M The Pigpen [Finalizado]

Oshitu

ojala conosca a mas furros n_n

me encanta el comic Porfavor mencioname cuando salgaa mas!!1!!
No hay problema.

Ok debo decir que estoy impactado. No impresionado SUPER IMPACTADO. La verdad... no se si es que su madre en realidad es un chico y por eso se fue o no se bien (ya que la madre tiene el pelaje distinto pudo ser adoptado) o... que.... este enferma (lo cual seria mas... evidente con lo ultimo que dijo... creo) pero... no se.... o sea esto si esta super loco y genial me encanto. Y quiero saber como fue esa bienvenida jiji
Para mi es lo clasico de clasico cancer terminal y se quiere hacercar a ultimo momento a remedir todo.

Está muy interesante el comic, realmente me encantaría que me mencionaras.
Sep no hay problema.

Mensioname pliz
OKs :3737::962:

feli

soy un zorrito color azul a que no soy kawai ^v^

Para mi es lo clasico de clasico cancer terminal y se quiere hacercar a ultimo momento a remedir todo.
Si... esa era una de mis teorias. Que tiviera alguna enfermedad terminal. No entiendo porque la desesperacion de aparecer en el ultimo momento. Sera para dejar... todo arreglado?

Oshitu

Mención pls!!!
Esta interesante el comic nwn
Okis...

Si... esa era una de mis teorias. Que tiviera alguna enfermedad terminal. No entiendo porque la desesperacion de aparecer en el ultimo momento. Sera para dejar... todo arreglado?
Pues es lo que se hace a ultimo momento remedir todo pero bueno capa me equivoco, todo se vera en el transcurso de la historia

.........

solo

Con cuál de los tres cerditos te quedarías?

Llama ahora y como regalo llévate la desilusión de que no existen

Oshitu

Me podrían pasar el cómic completo por fa algunas imágenes no las puedo ver 🙏🙏
Digame que imagen, sino igual puede descargarlo estan en servidor Mg y Mf...o actualize el navegador puede ser error en compresión

Muchas gracias x el comic esta muy lindo la verdad y hace tiempo ya q lo esperaba nwn)/
Se igual lo tenia hace tiempo terminado ante que callera dz

muy lindo comic gracias por compartirlo
No hay de que.

dragun

Hiroto Souta

Mmmm trato de ver los extras pero no me aparecen; puedes colgar nueva mente las imágenes o pasar el linknpara poder verlo owo esque me mata la.curisidad que sucede en la universidad

que mal que al artista se le cayera su tmblr con el comic, se perdio sus inicios totalmente :c espero que haga un remake o los resuban en un futuro, me gustaria saber los inicios, sabe como llegaron al poliamor
dato curioso: sabian que el cerdo musculoso salia con un toro!?

Wouuuu fue hermoso...
Le faltó sexo pero esta perfecto así!!!
Aunque si hacen otro con sexo fuera increíble!!

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie