Manga The Promised Neverland

The promised NEverland. Capitulo 177, aunque fue hecho de forma muy apresurada, dio demasiado feeling.

Rukthor

The Sun, the Moon, and the negators.

Ya están en el mundo humano sin embargo Emma está perdida... capaz en la promesa estaba el castigo de que Emma no volvería a ver a su familia jamás.

Y por alguna razón, siento como que están cimentando las bases para una secuela.

Acabo de leer el final y no me la creía que ese fuese el desenlace. Sentí que hubo varios hechos muy apresurados desde capítulos anteriores. El capítulo previo me hizo pensar que íbamos a tener The Promised Neverland para más rato pero no fue así. No obstante, disfrute mucho de la lectura general del manga. Si llegan a hacer una segunda temporada del anime definitivamente también la vería :)

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

A mí se me hizo flojo el final, de hecho pienso que tuvo un bajón de calidad desde que salieron de la granja y más acentuado desde Goldy Pond. No sé, tal vez sea por un lado me creé una falsa expectativa cuando nos mostraron que Sonju quería comer humanos cazándolos, esperando que Emma y compañía confiasen en quienes realmente no eran auténticos aliados, que todo acabase relativamente bien salvo por un par de detalles... y al final el sacrificio, ¿para qué sirvió? Ha sido un buen manga pero pienso que pudo haber sido mejor

Buena página a color para el final
20200614235250643.jpg

Haragán

Parásito del Estado

Malo el final, no tengo mucho más que decir. Como que fue muy final disney ya que mágicamente todo empezó a ir bien de la nada y sin ninguna explicación coherente, como murio madre tmb lo encontré con esta misma lógica y el final final tmb.

Voy a vender mis volúmenes de este manga.

Muchachos, acabo de salir un capitulo especial de este genial manga. Dado que es de numero unico, no puedo contarles nada sin spoilearlos. Disfrutenlo!

Bien gente, salio un ultimo especial de The PRomised Neverland. Es corto pero bastante sustancioso, le agrega algo mas de transfondo a un personaje que en su momento aporto aunque ya fue olvidado, y muestra todo lo que tienen que hacer los niños ganado para sobrevivir.

Un manga genial. El final estuvo un poco anticlimatico y no diré que me decepcionó pero me quedé con ganas de más.

Me encanta este manga, solo que el arco final no me termino de gustar, mucho menos ese regreso de lewis

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie