Ocio The Tier List Topic

Te ves forzado a usar ad hominem cuando te quedas sin argumentos... Te recomiendo que pares ahí. No quiero flameo ni nada de eso en el foro.
Solo os estoy llamando la atención a ti y a esos dos por vuestras gilipolleces y fanboyismo.Digimon multiversal jajaja. Claro, ni siquiera destruyen montañas, apenas tienen hazañas de durabilidad y menos de velocidad que son solo hipérboles de juegos de cartas pero son multiversales...segurooo..Estoy seguro que Krilin puede con lo mejor que tiene Digimon.🤣

Respecto a The DBK, es alguien que se va a varios foros a downplayear a Digimon, y ni siquiera hace el esfuerzo de cambiar el contenido de sus post. Te recomiendo que no le des comida al troll.
Me tomo un buen rato darme cuenta que era el mismo mas del otro foro :08:

Joder hasta sabe de Vicious y Ravel, que troll tan dedicado a su labor.

Buna para salir del tema tengo una pregunta,
¿acaso Haruchika no seria el tamer mas poderoso en la franquicia?
¿O me estoy olvidando de alguien mas?

Depende si solo hablamos del Tamer, sin contar al digi. Ya que estan Masaru en Savers, Another Mission y Adventure PSP, como también Rina y Taiga por el Decode y Yuugo serían los que se me vienen a la mente de momento.
Creo que es claro que se refiere tanto a tamer Y digimon juntos.
Yo diría que Takumi y Taiga (Decode) están por encima del Haruchika...

Yo diría que Takumi y Taiga (Decode) están por encima del Haruchika...
Pues de decode no puedo decir mucho porque aun no lo juego, pero me parece curioso que menciones a Taiga y no a Takuto/Shiki.

A ver, Aiba yo lo veia como el prota mas fuerte antes de Survive pero honestamente su mejor logro es la pelea con la ME pero eso fue con muchisima ayuda, si tomamos lo de los Demon Lord, en el propio DLC el mejor logro que tiene es ganarle a Lucemon FM (Porque el SM se suicida (?)) el cual es mas debil que Huanglongmon.

Mas bien pongo en duda el hecho de que siquiera le haga daño al Huanglongmon con esteroides de Haruchika, viendo los Digimon que tiene Aiba en canon (SaintGalgomon,Rosemon y Robocop Venezolano) no veo como le hace bypass al Huanglong Ore.

Pues de decode no puedo decir mucho porque aun no lo juego, pero me parece curioso que menciones a Taiga y no a Takuto/Shiki.

A ver, Aiba yo lo veia como el prota mas fuerte antes de Survive pero honestamente su mejor logro es la pelea con la ME pero eso fue con muchisima ayuda, si tomamos lo de los Demon Lord, en el propio DLC el mejor logro que tiene es ganarle a Lucemon FM (Porque el SM se suicida (?)) el cual es mas debil que Huanglongmon.

Mas bien pongo en duda el hecho de que siquiera le haga daño al Huanglongmon con esteroides de Haruchika, viendo los Digimon que tiene Aiba en canon (SaintGalgomon,Rosemon y Robocop Venezolano) no veo como le hace bypass al Huanglong Ore.
Lucemon Child ya era suficiente para lidiar con Huanglongmon...
Lucemon FM le puede ganar a Huanglongmon más fácilmente.

Respecto a su defensa... no por tener Huanglong Ore lo hace invulnerable a los ataques... que Examon solo con Chrome Digizoid logró dañarlo y luego derrotarlo....

偉大な英雄
Moderador

Alphamon sigue stompeando a Ywach ya sea en foros de latam o anglos.
Alphamon y Omegamon X probaron ser multiversales en Chronicle X, cuando usaron su poder para evitar la destrucción de como mínimo 4 DWs diferentes (ODW y los tres mundos del NDW, como mínimo). Y eso que me dejo afuera el hecho de que la historia menciona que Ogudomon se iba a cargar todos los DWs, así que posiblemente este hablando de los tres DWs (timelines), y no de los DWs (mundos) individuales.

Taiga es bastante menospreciado debido a cierto YouTuber que se robó su imagen, pero es uno de los Tamers más fuertes

偉大な英雄
Moderador

Lucemon Child ya era suficiente para lidiar con Huanglongmon
Huanglongmon de la antigüedad, que no sabemos si ya tenía escamas de Huanglong Ore o no por esa época. E igual, lo selló. No sabemos si eso implica que lo derrotó en batalla o fue incapaz de derrotarlo y por eso debió sellarlo (véase, Warriors Ten vs Lucemon Child).

Además de que el cuadro de relaciones no linkea a Lucemon con Huanglongmon, lo que implica ciertas cosas, xD.

No saques conclusiones tan a ligera.

que Examon solo con Chrome Digizoid y un ejército de tamers y sus digimon apoyándolo logró dañarlo y luego derrotarlo....
Fixed

• 1Me gusta
Reacciones: BB13
Lucemon Child ya era suficiente para lidiar con Huanglongmon...
Lucemon Child lo sello no lo derroto, los Warrior Ten son mas debiles que Lucemon y aun asi lo sellaron.

Lucemon FM le puede ganar a Huanglongmon más fácilmente.
Lucemon es rival para Huanglongmon nada mas (Hasta lo dice el perfil, Huanglongmon es Dios ), el de Haruchika es un Huanglongmon con Tamer y con una nueva forma que en teoria seria mucho mas fuerte.

Incluso segun Hyper Colosseum Huanglongmon es ligeramente mas debil que Satan Mode y bastante mas fuerte que el normal. (Curiosamente el booster 19 establece bastante bien la jerarquia de los Digimon mas fuertes de esa epoca, Susanoomon > Lucemon SM > Huanglongmon > Lucemon FM)

que Examon solo con Chrome Digizoid logró dañarlo y luego derrotarlo
Querras decir Examon, con Tamer y con la ayuda de dos putos ejercitos de Tamer xD asi muy facil no?

pero es uno de los Tamers más fuertes
No lo dudo, es prota de Habu ¿pero mas fuerte que Takuto/Shiki?

偉大な英雄
Moderador

No lo dudo, ¿pero mas fuerte que Takuto/Shiki?
Bastante más. Supongo que solo has jugado el Re: Digitize de psp, así que entiendo la incredulidad, pero Decode realmente expande la historia y nivel de poder de Taiga. No sólo derrota a Lucemon SM boosteado (aunque con ayuda, pero aún así llega al nivel de Aiba), sino que llega más lejos de lo que llegaron Takuto/Shiki en la Montaña Infinita, teniendo que luchar contra Death-X-mon (con ayuda, pero weh), los Guardianes de piso (algunos RK X, otros X digimon como Beelzebumon X, etc.) y derrotando a un 7D6 boosteado (con ayuda de Alphamon, pero weh), sino que además de eso derrota a los protas del anime (hasta Savers, pero con excepción de Frontier) en su mejor forma y con boosteos que no tenían en sus series (los estoy viendo, Taichi y Yamato con Omegamon X).

• 1Me gusta
Si tomamos al tamer quien tiene al digi mas fuerte pues depende, si es que este usa poder de otros pues Taiki del anime barre con todos, en segundo puesto quedaría Tagiru xD
Si es con poder propio, el primer puesto es disputado entre lo protas de los últimos juegos de la saga Story o World. ¿Survive tiene hazañas multiversales o solo de afectar unos cuantos mundos?
Si contamos el poder propio del compañero humano, pues Masaru es el mas fuerte de todos xD

偉大な英雄
Moderador

Survive tiene hazañas multiversales o solo de afectar unos cuantos mundos?
Sólo universales, tristemente.

Nushi (el Maestro) es realmente una especie de fusión rara entre Haruchika y Huanglongmon, y dado que Huanglongmon es el Dios del Otro Mundo, tiene casi que control total de ese mundo (está limitado debido a que las otras Bestias Sagradas se le oponen).

Ayuda a confirmar un montón de cosas, pero la única razón de que se afecte el Mundo Real es por la naturaleza del Otro Mundo, no por el poder propio de los personajes.

Veo que Aiba aprendio de Taiga al ganar casi todos los combates con ayuda

(los estoy viendo, Taichi y Yamato con Omegamon X).
Sabia que no estaba loco, solo que no sabia en que juego pasaba xD

Pues yo lo veo parejo con Aiba, no se si al nivel de Huanglongmon (por falta de feats buenos en un 1v1 solo sabemos que estan por encima de FM, que es mas debil que Huanglongmon) pero si que esta muy fuertes el youtuber(?).

Taiki del anime barre con todos, en segundo puesto quedaría Tagiru
Descalificados por tramposos (?) xD

Sólo universales
¿Ser el Dios del DW no lo hace multiversal? Incluso hacen referencia a mundos paralelos en el propio juego.

Viendo que el DW de Survive parece tener la misma wea de ser superior en la jerarquia al mundo humano , vamos que el Huanglongmon de Survive parece ser la misma verga que el del lore pero mas guapo xD

偉大な英雄
Moderador

Ser el Dios del DW no lo hace multiversal?
Esta respuesta es spoilerific.
Huanglongmon es el Dios del Otro Mundo, no del DW como tal. El Otro Mundo es un estado anterior al DW, antes de que la data le diera forma concreta a un mundo originalmente caótico, creado de ideas y sentimientos.

Si bien el Otro Mundo equivale a lo que actualmente es el Espacio-tiempo Digital donde están ubicados todos los DWs, realmente el tamaño de dicho mundo no le da más feat a Huanglongmon para ser multiversal, teniendo en cuenta que su poder apenas y podía mantener una forma concreta de un pedazo "pequeño" de ese mundo y necesitaba energía de sacrificios humanos para eso.

Lucemon Child lo sello no lo derroto, los Warrior Ten son mas debiles que Lucemon y aun asi lo sellaron.
Pero primero los Warrior Ten tuvieron que dejar hecho mierda a Lucemon FM al punto que se volvió otra vez Lucemon Child. O sea, que aunque fue entre los 10 y 8 acabaron muertos, Lucemon terminó siendo vencido. No es que los Warrior Ten hayan podido sellarlo así no más.
Por lo tanto, para que Huanglongmon haya sido sellado, Lucemon Child hubiera primero haber tenido que debilitarlo a un punto en que no pueda resistir el sellado

Lucemon es rival para Huanglongmon nada mas (Hasta lo dice el perfil, Huanglongmon es Dios ), el de Haruchika es un Huanglongmon con Tamer y con una nueva forma que en teoria seria mucho mas fuerte.
Huanglongmon fue considerado un dios por los digimon antiguos por su gran poder, pero no es que sea un dios al nivel del que Yggdrasill u Homeostasis.
Incluso si el "Dios" del que habla el perfil de Lucemon FM se refiriera a Huanglongmon, eso significaría que el poder de Lucemon FM es equiparable al de Huanglongmon
Por tanto, los protas que vencieron a Lucemon FM (Aiba, Sayo, Takuto/Shiki, Taiga) superan el poder de Huanglongmon

Querras decir Examon, con Tamer y con la ayuda de dos putos ejercitos de Tamer xD asi muy facil no?
Ah, y supongo que alguno de esos extras fueron los que lograron inflingirle daño al "irrompible" Huanglong Ore (?)
Vamos, que aunque sí que Examon tuvo ayuda, es obvio que el fue quien realmente le inflingió daño al "irrompible" Huanglong Ore

偉大な英雄
Moderador

Pero primero los Warrior Ten tuvieron que dejar hecho mierda a Lucemon FM al punto que se volvió otra vez Lucemon Child.
La pelea de Frontier muestra que fue contra Lucemon Child. El cuadro de relaciones muestra que Lucemon solo cayó de la Gracia al entrar al Dark Area. Creo que la historia de Lucemon en ReArise contradice a Frontier, pero el cuadro de relaciones contradice a ReArise. Y el cuadro de relaciones es más nuevo.

Por lo tanto, para que Huanglongmon haya sido sellado, Lucemon Child hubiera primero haber tenido que debilitarlo a un punto en que no pueda resistir el sellado
No caigas en la falacia anécdotica. Que Lucemon haya sido vencido de una forma no implica que lo mismo aplique a Huanglongmon.

Huanglongmon fue considerado un dios por los digimon antiguos por su gran poder, pero no es que sea un dios al nivel del que Yggdrasill u Homeostasis.
Incluso si el "Dios" del que habla el perfil de Lucemon FM se refiriera a Huanglongmon, eso significaría que el poder de Lucemon FM
Estoy empezando a pensar que "Dios" en Digimon significa "todo aquel que tiene capacidad de modificar el Kernel sin sufrir consecuencias negativas en el camino" (véase, ReArise).

, y supongo que alguno de esos extras fueron los que lograron inflingirle daño al "irrompible" Huanglong Ore (?)
Vamos, que aunque sí que Examon tuvo ayuda, es obvio que el fue quien realmente le inflingió daño al "irrompible" Huanglong Ore
Y cómo sabes que le infligieron daño al Huanglong Ore? Por todo lo que sabemos bien lo pudieron vencer sin hacerle un solo rasguño al Ore. Hay formas. Desde agotarlo hasta dormirlo, sellarlo, etc.

No tenemos el contexto de la batalla así que no uses fanfics para justificar tus puntos. Sabemos que lo vencieron de a montones, nada más.

• 1Me gusta
i bien el Otro Mundo equivale a lo que actualmente es el Espacio-tiempo Digital donde están ubicados todos los DWs, realmente el tamaño de dicho mundo no le da más feat a Huanglongmon para ser multiversal, teniendo en cuenta que su poder apenas y podía mantener una forma concreta de un pedazo "pequeño" de ese mundo y necesitaba energía de sacrificios humanos para eso.
¿Pero sigue siendo capaz de fusionar los dos mundos no? Eso signfica que su poder afecta al mundo humano, incluidos los infinitos mundos paralelos del mismo.

Igualmente por puro scaling deberia estar en esa escala

No sabemos la metodologia del sellado de los W10 vs el de Lucemon.

ncluso si el "Dios" del que habla el perfil de Lucemon FM se refiriera a Huanglongmon, eso significaría que el poder de Lucemon FM es equiparable al de Huanglongmon
Por tanto, los protas que vencieron a Lucemon FM (Aiba, Sayo, Takuto/Shiki, Taiga) superan el poder de Huanglongmon
No necesariamente, el poder de Lucemon varia en la franquicia (Por ejemplo sabemos que el Lucemon FM que derroto Aiba es mas fuerte que el de Sayo), en la epoca de Hyper Colosseum Huanglongmon era mas fuerte que Lucemon FM y no tenemos certeza de que el de Aiba finalmente le iguale en poder y el propio perfil solo dice que es comparable en poder.

es obvio que el fue quien realmente le inflingió daño al "irrompible" Huanglong Ore
¿Y porque estas asumiendo que Examon rompio el Huanglong Ore? Hay otras formas de derrotar a alguien fuera de destruir su armadura, estas asumiendo muchas cosas de una batalla de la que no tenemos casi contexto

Mas bien me da risa que uses las guerras L/R pero luego digas que Lucemon es mas fuerte que Huanglongmon, cuando en Battle Terminal Huanglongmon es el segundo Digimon mas fuerte debajo de Ogudomon.

偉大な英雄
Moderador

Pero sigue siendo capaz de fusionar los dos mundos no? Eso signfica que su poder afecta al mundo humano, incluidos los infinitos mundos paralelos del mismo.
No por si solo. Necesitaba el poder especial de Miyuki para abrir el portal entre mundos, y se estaba ayudando en la naturaleza del Otro Mundo para hacerlo, ya que el Profe menciona que el espacio donde estaba sellado era un nexo entre mundos (muy similar a lo que Omegamon Alter-B iba a hacer en n0). Así que no, por si solo no puede afectar infinitos.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie