Noticia The Weekly Tengu News [Nuevos Digimon y Ajustes - Rumbo al Cap V!]

"さあ、往こうか"
Supermoderador

¡Saludos Tamers y bienvenidos a una nueva entrega de The Weekly Tengu News! Ha pasado mucho tiempo desde la última tanda de novedades, incluso el 6to aniversario ha ocurrido desde entonces, sin embargo finalmente estamos de vuelta. Han pasado muchas cosas desde el último Tengu, tanto por la caída del foro como por otros factores, así que en esta ocasión les traemos varias novedades con las cuales volver a encaminarnos hacia el estreno de el Cap V: Warriors. Así es, tal como en aquella ocasión este Tengu sigue abriendo paso a todos los cambios previos al tan esperado nuevo Cap del rol. Sabemos que ha sido una larga espera pero cada día estamos más cerca, como esperamos que este Tengu (y los que vendrán en un futuro cercano) logre demostrar. Pero en fin, basta de preámbulos. ¡Veamos que hay de nuevo!

1- Nuevos Digimon Compañeros

1591476391031-png.167114
1591476407469-png.167115
1591476417239-png.167116
1591476438482-png.167117
1591476445472-png.167118
1591476477198-png.167119
1591476498660-png.167120


La vez pasada empezamos el Tengu anunciando la llegada de nuevos Digimon Compañeros y en esta ocasión nos complace empezar de igual manera. ¡Se han agregado siete (7) nuevos Childs a la lista de Digimon elegibles, llevando el número total a 112. En esta ocasión tenemos una mezcla de rostros viejos y nuevos. Ansiados y un par de sorpresas. ¡Esperamos que todos sean bien recibidos de igual forma! Sin más que agregar, demos la bienvenida a Herissmon, Jazamon, Blucomon, Morphomon, BlackTailmon [Child], Algomon [Child] y Gizmon PT, que estarán disponibles a partir del día de hoy para ser usado por los Tamers interesados. Sus perfiles y resumenes se han agregado al post de Digimon Compañero de la Guía de Juego.

2- Nuevos Digimon

Como de costumbre, la llegada de nuevos Compañeros implica que otros Digimon también han sido agregados al rol y esta vez no será la excepción. Contando a los 7 Digimon Compañeros se ha agregado la gran cantidad de 70 Digimon nuevos al rol, de diversos niveles y origenes. Además, en esta ocasión existe un Digimon extra sorpresa que ha sido agregado, por lo que la lista final es de 70 + 1 en realidad. ¿Cuál es ese Digimon? No lo anunciaremos en el Tengu, sin embargo será fácil encontrarlo si revisan las demás actualizaciones que traemos este día. Mientras tanto, ¡Veamos quienes más llegaron en esta ocasión!

  1. Agumon -Bond of Courage- *
  2. Algomon [Child]
  3. Algomon [Adult]
  4. Angewomon X
  5. Barbamon X
  6. Belphemon X
  7. BlackAgumon X
  8. BlackTailmon [Child]
  9. Blucomon
  10. Cherubimon (Virtue) X
  11. Cherubimon (Vice) X
  12. ClavisAngemon
  13. Craniummon X
  14. CrysPaledramon
  15. Cyberdramon X
  16. DarkKnightmon X *
  17. DarkTyranomon X
  18. Demon X
  19. Diablomon X *
  20. Eosmon [Adult]
  21. Eosmon [Perfect]
  22. Eosmon [Ultimate]
  23. Examon X *
  24. Filmon
  25. Gabumon -Bond of Friendship- *
  26. Gankoomon X
  27. Gizmon AT
  28. Gizmon PT
  29. Gizmon XT
  30. HeavyLeomon
  31. Herissmon
  32. Hexeblaumon
  33. Hououmon X
  34. Impmon X
  35. Jazamon
  36. Jazardmon
  37. Jazarichmon
  38. Jesmon GX *
  39. Justimon X
  40. Keramon X
  41. LadyDevimon X
  42. Leviamon X
  43. Lilithmon X
  44. Lopmon X
  45. Lucemon X *
  46. Mephismon X
  47. Meramon X
  48. MetalGreymon (Virus) X
  49. Metallicdramon
  50. Monzaemon X
  51. Morphomon
  52. NoblePumpmon
  53. Numemon X
  54. Ogremon X
  55. Ogudomon X *
  56. OmegaShoutmon X *
  57. Ophanimon X
  58. Ophanimon Falldown Mode X
  59. Paledramon
  60. Pegasmon X
  61. Rapidmon Gold X *
  62. Rasenmon
  63. Rasenmon: Fury Mode
  64. RizeGreymon X
  65. Shoutmon (King Ver.)
  66. Siesamon X
  67. Sleipmon X
  68. Terriermon X
  69. Vamdemon X
  70. Wizarmon X

  1. ???

Al igual que la vez anterior, algunos de estos Digimon poseen asteriscos a un lado de sus nombres y se debe a que tienen ciertas condiciones especiales para su obtención. Las cuales veremos más adelante. ¡Esperamos que sean de su agrado!

3- Nuevas Líneas Evolutivas

Al igual que antes esto era de esperarse, pero la llegada de nuevos Digimon significa también una nueva tanda de Líneas Evolutivas Extra para facilitar su uso dentro del rol. Nuevamente la tanda se compone tanto de Digimon nuevos como de antiguos, y algunas de estas líneas fueron sugeridas por los usuarios. Las líneas de esta tanda son:

Nuevas Líneas Evolutivas

Herisssmon: [Evo: Gaogamon, Gryzmon, Leomon, Liamon, Meicoomon, Prairiemon]
Filmon [Pre-Evo: Bearmon, Elecmon, Gabumon, Gaomon / Evo: GrappLeomon, MachGaogamon, Meicrackmon (Normal/VM), WereGarurumon]
Stifilmon [Pre-Evo: Gaogamon, Leomon / Evo: BanchoLeomon, Marsmon, CresGarurumon]
Rasenmon [Pre-Evo: MachGaogamon, Meicrackmon, GrappLeomon]
Rasenmon Fury Mode [Pre-Evo: Andiramon Virus, BlackMachGaogamon, Meicrackmon VM]
Jazamon [Evo: MailBirdramon, Pteramon, Raptordramon]
Jazardmon [Pre-evo: Kokuwamon, Ryudamon / Evo: Cyberdramon, Gigadramon, Wingdramon]
Jazarichmon [Pre-evo: Pteramon, Raptordramon / Evo: Aegisdramon, Darkdramon, Dynasmon]
Metallicdramon: [Pre-evo: Cyberdramon, Gigadramon, Wingdramon]
NoblePumpmon: [Pre-evo: Baalmon, Vamdemon]
Blucomon [Evo: Chackmon, Icemon, Lekismon, Seadramon, Sorcerymon, Yukidarumon]
Paledramon [Pre-evo: Dracomon, YukiAgumon / Evo: AeroVdramon, Blizzarmon, Panjyamon]
Cryspaledramon [Pre-evo: Coredramon (Blue), Chackmon / Evo: CresGarurumon, Vikemon]
Hexeblaumon [Pre-evo: Blizzarmon, Crescemon, Knightmon, Mistymon]
Hudiemon [Pre-evo: Morphomon, Tinkermon / Evo: Eosmon [Perfect], Jewelbeemon]
Jokermon [Pre-evo: BlackTailmon [Child] / Evo: Astamon]
Cyberdramon [Pre-evo: Jazardmon / Evo: Dynasmon, Metallicdramon]
Petaldramon [Pre-evo: Sunflowmon]
BlitzGreymon [Pre-evo: BlackMegaloGrowmon, MegaloGrowmon]
CresGarurumon [Pre-evo: CrysPaledramon, Stifilmon]
Morphomon [Evo: Angemon, Butterflamon, Chrysalimon, Eosmon, Fairymon, Flymon, Hudiemon, Petermon, Stingmon]
Eosmon [Adult] [Pre-evo: Funbeemon, Keramon, Kokuwamon, Labramon, Ludomon, Morphomon, Gizmon PT, Tentomon / Evo: Algomon, Andromon, Cannonbeemon, Infermon, Nanomon]
Eosmon [Perfect] [Pre-evo: Blitzmon, Chrysalimon, Hudiemon, Mercuremon, Waspmon / Evo: Algomon Ultimate, Diablomon, Gravimon, TigerVespamon]
Eosmon [Ultimate] [Pre-evo: Algomon, Cannonbeemon, Infermon, Jewelbeemon]
Tailmon [Child] [Evo: Angemon, D'arcmon, Firamon, Kyubimon, Leomon, Meicoomon, Sistermon Ciel]
BlackTailmon [Child] [Evo: Devimon, Devidramon, Fangmon, Jokermon, Lekismon, Meicoomon, Mikemon, Sistermon Noir, Tailmon, Wendimon, Youkomon]
Algomon [Child] [Evo: Arbormon, Chrysalimon, Ponchomon, Shurimon, Togemon, Vegiemon]
Algomon [Adult] [Pre-Evo: Algomon [Child], Alraumon, Keramon, Mushmon, Gizmon PT / Evo: Algomon Perfect, Blossomon, Infermon, Petaldramon, Vademon]
Gizmon PT [Evo: Algomon [Adult], Chrysalimon, Eosmon [Adult], Gizmon AT]
Gizmon AT [Evo: Andromon, Algomon, Eosmon [Perfect], Gizmon XT, Infermon, Nanomon]
Gizmon XT [Evo: Algomon [Ultimate], Diablomon, Eosmon [Ultimate], Gravimon]
ClavisAngemon [Pre-Evo: Goddramon, Holydramon, Ophanimon, Rasielmon, Seraphimon]
Ophanimon Falldown Mode [Pre-evo: LadyDevimon, Lilithmon, Meicrackmon, Meicrackmon VM]
HeavyLeomon [Pre-Evo: BanchoLeomon, Flaremon, GrappLeomon, KaiserLeomon, Loaderliomon, SaberLeomon]
Firamon [Pre-Evo: Flamon, Liolmon, Spadamon, Tailmon [Child] / Evo: Asuramon, GrappLeomon, MadLeomon]
Lekismon [Pre-Evo: BlackTailmon [Child], Blucomon, Gomamon, Lopmon / Evo: LadyDevimon, Mermaimon, WereGarurumon]
Bagramon [Pre-Evo: Arresterdramon]


*Removida la opción de SkullKnightmon a Plutomon y Tailmon [Child] a Pegasmon

Pueden revisar estas y todas las líneas extra del rol en el post correspondiente de la Guía de Juego

4- Nueva Tanda de Habilidades

Siguiendo con lo esperado, la llegada de nuevos Digimon incluye la aparición de Nuevas Habilidades que los acompañen y esta vez tenemos una tanda bastante amplia. Además de nuevas, también hay ciertas habilidades antiguas que fueron modificadas o rebalanceadas. A continuación traemos la lista de novedades, que pueden ser revisado en el Post correspondiente de la Guía de Juego

- 12 Holy Rings ~ Firewall (Hououmon X) [Nueva]
- Akashic Records (AncientWisemon) [Nueva]
- Awaken Ciel [Modificada]
- Awaken Noir [Modificada]
- ????? (???) [Nueva]
- AwaKing Form [Modificada]
- Behemoth [Otorgada a BeelStarrmon X]
- Bifröst (AncientIrismon) [Nueva]
- Black Cat (BlackTailmon [Child]) [Nueva]
- Black Digizoid [Modificada. Otorgada a Craniummon X]
- Brave Snatcher [Modificada. A partir de ahora es una habilidad que necesita desbloqueo]
- Bond between Demon and Beast (Beelzebumon Blast Mode) [Nueva]
- Bond between Knight and Steed (Dukemon Crimson Mode) [Nueva]
- Burst Mode [Modificada]
- Burst Mode -Bond between humans and Digimon- [Modificada]
- Butter-fly Queen (Eosmon [Ultimate]) [Nueva]
- Caledfwlch [Otorgada a Examon X]
- Chen Garnet (Lopmon X) [Nueva]
- Copy [Otorgada a Diablomon X]
- Crimson Fur (Stiffilmon) [Nueva]
- Chrome Digizoid -Weapon- [Otorgada a MetalGreymon Virus X y RizeGreymon X]
- ????? (???) [Nueva]
- Diablomon-species [Otorgada a Keramon X y Diablomon X]
- Emperor's Chamber (BlackImperialdramon DM, Imperialdramon DM) [Nueva]
- Gen Emerald (Terriermon X) [Nueva]
- Gizmo Laser (Gizmon PT, Gizmon AT, Gizmon XT) [Nueva]
- Golden Radiance [Otorgada a Rapidmon Gold X]
- Guardian Goddess of the Sea (AncientMermaimon) [Nueva]
- Hinukamuy [Otorgada a Gankoomon X]
- Jatetsufūjin-maru [Modificada]
- King Form (Shoutmon King Ver.) [Nueva]
- Lost Ring (Tailmon [Child]) [Modificada]
- Natural Carrier [Otorgada a ClavisAngemon]
- Omega inForce Armor [Otorgada a OmegaShoutmon X]
- Panel Illusion (Eosmon [Perfect]) [Nueva]
- Pure Spirits (Angewomon X) [Nueva]
- Reconnaissance Equipment (Jazardmon) [Nueva]
- Red Digizoid [Otorgada a Sleipmon X]
- Roar of Rage [Otorgada a Belphemon X]
- Sky Dragon (Metallicdramon) [Nueva]
- Sorcery [High Class Programming Language] [Otorgada a Hexeblaumon y Wizarmon X. Modificada para MedievalDukemon]
- Spiral Energy (Rasenmon) [Nueva]
- Tactical Arms [Otorgada a Jesmon GX]
- The 12th Royal Knight [Otorgada a Jesmon X]
- The power that Exceeds Ultimate [Quitada a Dukemon Crimson Mode y Jesmon X. Otorgada a Jesmon GX, Lucemon X y Ogudomon X]
- The Ultimate Avatar of Destruction (Diablomon X) [Nueva]
- X-Antibody [Active] (rebautizada "X-Antibody"
- X-Antibody [Dormant] (rebautizada "X-Antibody Protoform")
- X-Patch (Meramon X) [Nueva]
- Yujou no Kizuna (Gabumon -Bond of Friendship-) [Nueva]
- Yuki no Kizuna (Agumon -Bond of Courage-) [Nueva]
- Zero-ARMS Grani [Otorgada a Dukemon Crimson Mode]

Como pueden ver en la lista, hay dos habilidades que se mantienen desconocidas, ambas atadas al Digimon sorpresa que fue agregado. ¡Si logran encontrar las habilidades descubrirán de quién se trata! También aprovechamos para recordar que hace poco se implementó en el rol la serie de habilidades "Original Members", empezando por Devas y Holy Beast. Algunas de las habilidades de esta Tanda han sido creadas (o modificadas) para contrarrestar específicamente las habilidades de los Original Members, algo que será de utilidad a futuro si los enfrentan en Quest, Challenges o Eventos. Por el momento muy pocos Digimon poseen habilidad que contrarresten a los OM, no obstante estamos en la búsqueda de candidatos para otorgarles la habilidad a futuro de ser merecida, así como también algún día habrá cierto par de Digivice para que los Tamers puedan enfrentar a los Original Members que aparezcan a futuro aunque su Digimon no tenga la habilidad. ¡Ah, pero nos estamos adelantando! Esto es algo para un futuro no-cercano, así que tal vez no haga falta preocuparse mucho por eso por ahora. En fin, ¡Esperamos que las habilidades sean de su agrado!

5- Actualización Lista de Ban

En base a la generosa cantidad de Digimon nuevos con condiciones especiales, así como la liberación de un par que hasta ahora había estado prohibido, se hizo una remodelación menor a la Lista de Ban con el fin de hacerla más cómoda y pulcra de leer. Entre las adiciones se pueden encontrar una sección para X-Digimon, para Digimon en "Stand-by" a la espera de más información, entre otros cambios. Pueden ver la nueva lista en el post correspondiente de la Guía de Juego

6-Evolución: Salto y Eliminación de Etapas

Pasando a las actualizaciones, la primera que deseamos informar es que se ha añadido dos nuevos apartados a la pestaña de Evolución de la Guía de Juego, los cuales hablan de los Saltos y Eliminación de Etapas Evolutivas. Ambos conceptos ya estaban presentes en el juego desde el principio en selectos Digimon (principalmente de Xros Wars) sin embargo ahora existe una explicación detallada del fenómeno, sus ventajas y desventajas. Pueden leer al respecto en la pestaña correspondiente de la Guía de Juego

7- Actualización Digisoul y True Digisoul + Nueva Habilidad: Soul Skill

Lo siguiente en la lista es una actualización a las Habilidades de la Digisoul. Para empezar se han modificado las habilidades relacionadas con Gizmon, debido a la inclusión del mismo como Digimon Jugable (cuyas habilidades ahora difieren de lo visto en Digimon Savers). En su lugar, la habilidad ahora cubre de manera general las técnicas de corrupción y borrado de datos a partir del L5 y fortaleciendose a medida que sube. Lo segundo, es una expansión a las habilidades de la True Digisoul, modificando algunas de estas y otorgando habilidades correspondientes al L9 y L10 de esta maestría (que antes no tenía) con el fin de completar la escala y diferenciarla de la Digisoul normal. Por último, lo más interesante de esta actualización es la llegada e implementación de la Soul Skill, una habilidad especial y original de la True Digisoul, similar a las vistas en los Shijin, que espera a los Tamers que hayan llevado su True Digisoul al máximo y superen un entrenamiento final. Esperamos que esta nueva personalización sea de su provecho y agrado, así como que pueda expandir los horizontes de aquellos Tamers que hayan decidido tomar el Camino de la Digisoul y llevarlo hasta el final. Pueden ver las habilidades cambiadas en el post de Digisoul de la Guía, mientras que la explicación, pautas y reglas de la Soul Skill se encuentran en la sección de Savers del Post Principal

8-Actualización Emblemas + Nuevas Habilidades

Dejamos atrás la Digisoul para enfocarnos en la siguiente sección que ha recibido una mejoría. Se ha hecho una revisión a los Emblemas, modificando algunas de sus habilidades. Además, se han agregado dos habilidades nuevas a la lista, las cuales son únicas y exclusivas de los Emblemas de Milagros y Destino. Gracias a esto (y que se han quitado las habilidades relacionadas con el D-Link por ser demasiado situacionales) estos dos emblemas han quedado "por encima" de los 9 restantes, por lo que a partir de ahora la Quest Chosen ha dividido sus premios en dos niveles. 85 (el usual) para los Emblemas "normales" y 90 para los dos "especiales". Debido a la actualización, aquellos que ya hayan superado Chosen y lo hayan hecho con 90 puntos o más tendrán derecho a cambiar su Emblema por el de Milagros/Destino si gustan. De resto, pueden conocer los cambios en la pestaña de Adventure de la Guía de Juego

9- Revisión/Aclaraciones Cartas-DigiMemories

Lo siguiente en la lista es algo que llevaba mucho tiempo pendiente: Se han agregado reglas/pautas al uso de Cartas y DigiMemories que explican las condiciones de préstamo in-rol (es decir, durante una misión) de las mismas. Estas pautas responden varias dudas de ambos sistemas, detallando las consecuencias de los préstamos y las limitaciones de los mismos para evitar vacíos legales en los mismos. Pueden ver los cambios en sus respectivos apartados de las secciones de Tamers y Xros Wars de la Guía de Juego

10- Actualización DigiGnome y Culumon

Nos quedamos en la pestaña de Tamers de la Guía para hablar de la siguiente actualización: Se han hecho cambios a los DigiGnome y Culumon, modificando y mejorando algunas de sus habilidades. Además, se ha aumentado los requisitos de uso del L5 de los DigiGnome, así como las tareas que se necesitaba completar con Culumon. Ambos cambios corresponden a las mejoras de sus habilidades, con el fin de mantener un sano balance entre ambas. Esperamos que los cambios sean de su agrado

11- Rebalance: X.A.I System

Finalmente, el último rebalance de sistemas de esta tanda corresponde a los pertenecientes al D-Cyber. El X.A.I. System ha recibido una ligera mejora en sus tiempos de activación, con el fin de mantenerlo como una opción viable y atractiva ante la existencia de la X-Gem (la cual fue modificada recientemente). Esperamos que los cambios fomenten el uso de este sistema, principalmente a la hora de hacer misiones que involucren X-Digimon. Pueden ver los cambios en la sección de Otros de la Guía

12- Revisión/Cambios Quest Especiales

Hace unos meses se anunció que las Quest Progresivas iban a ser modificadas para quitar esa cualidad, razón por la que no iban a estar disponibles temporalmente. Tras un inesperado retraso y una debida disculpa, nos complace anunciar no solo que los cambios están (mayormente) listos, sino que la oportunidad fue aprovechada para revisar todas las Quest Especiales y realizar cambios/modificaciones pertinentes. Entre los cambios destacan cambios de Puntaje en los Examenes de Ascenso (se ha reemplazado el esquema 70 - 80 por uno de escala ascendente a medida que el examen cubre un rango mayor), así como algunos cambios de Requisitos, Ubicaciones o Puntajes, que se ajustaran a la trama o dificultad deseadas (Cabe destacar que las Quest Especiales que fueron movidas a Directory Continent estarán disponibles cuando sea posible viajar al continente a principio del Cap V. Así como ligeros cambios de orden en Tabs. Sin más preámbulo, aquí un listado de los cambios más relevantes

Changelog de Ascenso/Especiales

  • Hel Island (Puntaje de Aprobación subido de 70 a 75)
  • Peregrinaje (Puntaje de Aprobación subido de 80 a 85)
  • Kessen [決戦] ~Final Mission~ (Rebautizada como End of the Journey [旅の終わり]. Puntaje de Aprobación subido de 80 a 90)
  • Digi-Entelechy (Rebautizada como Child of Fairies. Aumentado el Requisito de Rango de Expert a Elite)
  • Chosen (Los Emblemas de Milagros y Fé requieren un mínimo de 90. Los otros emblemas conservan el puntaje anterior [85])
  • Kingdom of Lucifer (Cambiados los requisitos de la Quest)
  • Journey to the West (Eliminada. Una nueva versión de la Quest aparecerá al inicio del Cap V)
  • Dystopia (Cambiados los requisitos de la Quest)
  • El Arte de la Guerra (Eliminada. Una nueva versión de la Quest aparecerá al inicio del Cap V)
  • Crimson Steed (Relocalizada a Log City - Directory Continente)
  • Ghost Rider (Rebautizada "Black Beast". Relocalizada a Log City - Directory Continente)
  • Second Form (Cambiados los requisitos de la Quest)

End of the Journey seguirá siendo Progresiva ya que se trata de la Quest Final del rol (y deseamos que tenga un suspenso e importancia merecida). Así mismo, no ha habido cambios en "Two Forms; One Mind " por cuestiones de tiempo y baja prioridad (La Quest será modificada en una actualización cercana)

Pueden ver las nuevas Quests en el apartado correspondiente del Compendio

13- Comentarios Finales y "Próximamente"

Y con esto damos fin a esta entrega del Tengu. Si bien no hubo mucha novedad en el aspecto de eventos, esperamos que todos los Digimon, Evoluciones y Habilidades nuevas hayan sido de su agrado y sean usables en sus próximas aventuras. Aunque en esta ocasión la mayoría de las actualizaciones fueron técnicas/de balance, se ha hecho un enorme progreso en camino al Cap V entre este Tengu y los anteriores a la Caída, de forma que ya estamos muy cerca de la meta. El próximo Tengu vendrá pronto y traerá un poco de contenido nuevo, entre el cual podríamos ver cambios y nuevas Raid, así como los esperados Precios de los Objetos No Disponibles en el Market, recortando aún más la lista de lo que falta para la actu final. También empezaremos a trabajar en restaurar las apariencias de los NPC y Medallas, aunque es posible que esto último tome un poco más de tiempo (Cuando las Medallas esté recuperadas también saldrán las de 6 Años y 6to Aniversario, que están atrasadas; así como un método para obtener las de aniversarios pasados (4to y 5to) que se han visto interrumpidos por caídas del foro y actividad) Tampoco olviden que los Eventos actuales siguen activos, en caso que no los hayan hecho~

Hasta que nos veamos otra vez, esperamos que este Tengu haya sido de su agrado, no olviden dejar sus opiniones acerca de las actualizaciones y como siempre, ¡Gracias por formar parte de Digital World!

PD: El Hechizo de Transformación de Witchmon estará disponible hasta el 15 de Julio
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
¡Actualización!

Se han hecho un par de actualizaciones extra

- Se ha modificado (y rebautizado) la habilidad especial de Grottomon (de Golem Soil a Earth Craft)
- Se han agregado a la lista de Standby a los diez Digimon recién anunciados del Pendulum Z

¡Gracias por su atención, no olviden dejar su feedback del Tengu!
 

Moderador
Personalmente me gustan más las evoluciones Perfect/Ultimate de los nuevos Child que estos en sí, así que no descarto usarlos como Blast, la mayoría se ven increíbles y se agradece tenerlos ya dentro del rol (también para pelear contra ellos en alguna misión)​
Más cosas que me gustaron... La nueva habilidad del Digisoul, por supuesto. Da para muchísimas ideas y motiva a querer llegar hasta el final para conseguirlo. Pero no es una sorpresa de que lo que más esperaba era las Quest especiales, ahora ya con objetivos. Y creo que ha sido lo más destacable, pues antes se mantenía el misterio de saber cómo tendrías que continuarla, ahora puedes prepararte de antemano, con la trama en mente, y se hace menos difícil. Mismamente la de Lucemon, que si bien el Digimon me da un poco igual, la historia de la misión encaja perfectamente con mi personaje y la escribiré en el futuro.​
Y nada, ahora ya toca esperar. Más Raids siempre se agradecen, para que haya variedad.​
Gracias por el esfuerzo.​
 

"さあ、往こうか"
Supermoderador
¡Actualización!

Antes de pasar al trabajo del siguiente Tengu, aquí un par de ajustes extra, relacionados con ascensos

- Se han reducido los requisitos para el Ascenso Automático de Rango Expert. Los nuevos requisitos son 27 Quests [De estas 27, al menos 7 deben ser de rango C y una de rango B o mayor] (anteriormente eran 30 Quests [De estas 30, al menos 10 deben ser de rango C o mayor])
- Se ha reducido el puntaje de aprobación de End of the Journey [旅の終わり] de 90 a 85, igualándolo a Peregrinaje
 
Arriba Pie