Rol The X Hunt X Continues. HxH rol 2.0!

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
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    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Mitsuyo Masuko

      Apodo: "La estrella de Gogh" / "Laplace"

      Edad: 17

      Sexo: Femenino

      Descripción física y atuendo:
      Las enormes ramas y hojas de los arboles que rodean su pueblo han hecho que casi no tenga contacto con el sol, lo que termino dandole una piel palida especialmente en epoca de invierno. En cuanto a altura se refiere la ultima vez que se reviso estaba cerca de 1.65 y 1.62, aunque no es como si le diera gran importancia a la altura. Como detalles adicionales, tiene dos tatuajes en su mejillas que emulan el rasguño de una bestia, otro mas en los costados de su abdomen y uno en su espalda que desciende hasta el final de su columna.

      Su ropa habitual consisten en un conjunto negro de una pieza que se asemeja al de un traje de baño escolar, con la unica diferencia de que este esta hecho de tela y se extiende un poco mas hasta casi alcanzar las rodillas, sobre eso tiene unos shorts aun mas cortos y una camisa sin mangas.

      Personalidad:
      Mitsuyo, "Mitsy" entre sus amigos cercanos, la unica hija del mejor herrero del pueblo, es chica confiable como pocas, aprecia la honestidad por sobretoda las cosas, sabe valorarla y la recompensa en cada ocación que puede. En cualquier caso aunque se presenta a si misma como alguien amable y proactiva dentro de ella siente un gran complejo de inferioridad hacia su mejor amigo "Hokichi Anzai" quien logro hacerse un camino fuera del pueblo hace dos años. Por lo general Mitsuyo es una excelente herrera, se siente orgullosa de sus propias habilidades y se ofende cuando cuestionan su razonamiento o trabajos, incluso si tienen razón es muy testaruda en ese ambito.

      Biografía:

      Muy oculto entre las montañas mas altas y los bosques mas denso se encuentran dos pueblos hermanos que voluntariamente se han aislado de la sociedad, su determinación fue tal que varias generaciones han nacido y muerto sin haber salido nunca de los pueblos, pero no es como si prohibieran a sus habitantes irse, por el contrario, cualquiera podria ir y venir cuando quisiera, solo que habia un problema, con el paso de los años los bosques y montañas se llenaron de bestias miticas altamente peligrosas, conviertiendo a sus habitantes en la mejor fortaleza y a su vez, en la prisión mas grande.









    • Expediente y Registro

      Facción: Independiente.

      Rango:
      Novato.

      Tipo: Lost Hunter.











    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialización.

      Técnicas personales:
      RAIZ PRIMIGENEA: Al entrar en contacto con algo o alguien puede navegar entre los recuerdos de ese objeto o persona, permitiendole ver y escuchar desde la perspectiva de su objetivo lo que le haya sucedido o hecho, hasta ahora, su record personal ha sido ver hasta doce horas en el pasado.


      Habilidades:



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas: :

      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.



    • Atributos
      MIRA EL 3° POST DE ESTE TEMA PARA ENTENDER COMO FUNCIONA.
      Reparte 6 puntos como desees entre estos atributos para luego calcular las estadísticas de tu personaje (todos comienzan con un valor de 1, y no pueden exceder 5 en la creación del personaje):

      Fuerza: 1
      Agilidad: 5
      Resistencia: 1
      Concentración: 3
      Estadísticas


      HP: 12
      Es tu vida total.

      Defensa física: 15
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 13
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 26
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.​

      Ataque cuerpo a cuerpo: 2
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: 6
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: 4
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: 2
      Daño a distancia: 1

    • Inventario

      Armas:


      Jenny: 0J








LEER
S StarLov3r Si, se que es algo complejo el sistema de atributos y estadisticas, asi que paso a dejar esto por aqui. Si le dan click aqui van a ir a un documento de EXCEL que acabo de crear, descarguenlo y alli nada mas con rellenar su nivel y atributo las demas estadisticas se llenaran solas, asi no se tienen que preocupar de hacer malas cuentas o que se les olvide como iba la cosa. Este esta personalizado para mi asi que en la sección de armas veran "ARCO" por que mi pj usa uno, pero reemplazenlo por el nombre del arma que tengan.

Si a alguien le funciona que me avise.

 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
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Hoozuki_Suigetsu Hoozuki_Suigetsu o.O Gracias por tomarte el trabajo de hacer el excel, seguro que le servirá a un par. Pj colocado, suerte ^-^/
No problemu, originalmente lo hice para mi pero senti que le podia beneficiar al rol en general y le restaria algo de complejidad al asunto si la gente solo se debe preocupar por los 4 atributos y ya junto con el nivel... De todas maneras no me tomo ni 10m xD Ahora volviendo al topic el tema de kamizenin esta bien pero para tu rol en donde esta el tema donde participaremos y eso?
 
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    Informacion Personal Expediente y registro Información de combate Atributos y estadísticas Inventario


    • Información Personal

      Nombre: Milo Parz

      Apodo: Milo

      Edad: 18

      Sexo: Masculino

      Descripción física y atuendo: altura 1.72 m ,cabello negro corto , delgado, Milo viste un jean azul, buso negro y tennis

      Personalidad: fria y calculadora

      Biografía:No se sabe mucho sobre su vida,solo que huyo de Gorteau del este junto con su familia cuando tenía 13 años , desafortunadamente durante aquel evento murieron sus padres y hermanos quienes no pudieron escapar al ser capturados por el régimen que gobierna Gorteau del Este ,Milo presencio el Momento en que sus padres y hermanos cayeron intentando salir de gorteau,en medio de su dolor Milo continuo su camino su travesía lo llevo a ciudad Meteoro donde aprendió Nen de Un Anciano ,cuando Milo hubo terminado su formación y con todo el odio en su corazón y sed de venganza juro Destruir Gorteau del este,para ello se impuso así mismo una dura condición renunciar a sus sentimientos,esa misma noche el discípulo reto a su maestro dandole Muerte y emprendiendo un Nuevo viaje por el Mundo Buscando Hacerse mas fuerte.


    • Expediente y Registro

      Facción: Criminal

      Rango: Novato


      Tipo: Asesino

    • Información de combate

      Tipo de Nen: Especialización

      Técnicas personales:
      El Nigromante: Permite Usar Los 4 objetos de la muerte("Solo puede usar un Objeto por batalla dado su nivel, es decir si usa ese objeto no podrá cambiarlo")

      El Libro de La Muerte : Esta técnica permite a quien la usa resucitar a los muertos por un periodo de 10 minutos,para ello el usuario debe cumplir las siguientes condiciones: conocer esa persona,ver sus habilidades,conocer su tipo de aura , haberlo Eliminado y saber su nombre.
      la cantidad de caídos que puede ser invocada es ilimitada a cambio el tiempo de la técnica se reduce y el costo de aura se eleva dejando al usuario exhausto.

      El Manto : Esta técnica Protege al usuario nen de cualquier ataque("solo de nen, físico no") a cambio el sujeto no podrá usar ninguna otra habilidad nen durante la batalla si el sujeto viola esta condición entrara en estado de zetsu durante 30 días,adicionalmente ejecutara el pago a la muerte con 30 días de su propia vida.

      La marca : Permite restaurar completamente la salud del usuario de esta técnica , como condición debe ejecutar el sacrificio,esto implica 1) que ponga la marca a una victima 2)el usuario Nen debe estar al borde de la muerte si la victima no conoce del nen no existe restricción pero los efectos de la curación se reducen en un 90% es decir la técnica puede ser usada tanto para la ofensiva o defensiva,como castigo si se inflige la primera condición y el oponente es un usuario nen el castigo es la muerte.

      La Hoz : Eleva considerablemente las Habilidades físicas,Aura del usuario Nen(Agilidad,Fuerza,Resistencia) ,potenciando sus Ataques y brindándole ventaja en combate como condición y dado el poder de esta forma de la técnica el Nigromante para poder usar esta técnica el usuario debe haber agotado todos sus recursos en batalla esto incluye ,técnicas , estrategia etc además es necesario que el usuario nen haya recibido un daño de su rival superior al 90%.



      Habilidades:



      Básicas:

      - Ten: Te recubres con una capa de aura que te protege. Otorga un +2 de defensa física.
      Costo: 5 AP x uso.

      - Zetsu: Permite ocultar tu presencia de otros. No tiene efecto en el sistema, pero cabe destacar que el enemigo tiene -5 a su defensa física al ser tomado desprevenido. No tiene coste, pero anula el uso de otros efectos durante su uso.

      - Ren: Permite emitir una gran cantidad de aura desde tu cuerpo. Otorga un +2 de ataque.
      Costo: 5 AP x uso.



      Avanzadas:



      - Shu: Permite imbuir un objeto con Nen, otorgándole +2 de ataque y daño.
      Costo: 8 AP x uso.



    • Atributos


      Fuerza: 2
      Agilidad: 4
      Resistencia: 1
      Concentración: 3
      Estadísticas
      HP: 10 + (Res x 2)=11
      Es tu vida total.

      Defensa física: 10 + Agi=14
      Tu habilidad para esquivar o aguantar golpes sin recibir daño. Es el número que el enemigo tiene que superar para golpearte con sus ataques.

      Defensa espiritual: 10 + Con=13
      Es tu capacidad para resistir efectos de Nen. Es el número que el enemigo tiene que superar para poder afectarte con sus habilidades.

      AP (Aura Points): 20 + (Con x 2)=26
      Tu capacidad total de aura para usar tus técnicas y habilidades.

      Ataque base: +1
      Tu habilidad para golpear tanto con técnicas, como con ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorará en 1 con cada ascenso.

      Ataque cuerpo a cuerpo: Ataque base + Fue=3
      Tu habilidad para golpear con ataques cuerpo a cuerpo. En el caso de utilizar armas pequeñas (como cuchillos o dagas) se le puede sumar tu agilidad en vez de tu fuerza (no ambas).

      Ataque a distancia: Ataque base + Agi=3
      Tu habilidad para golpear con ataques a distancia.

      Hatsu: Ataque base + Con=4
      Tu habilidad para controlar tu propia aura. Es el número que le sumas al d20 en tu tirada para ver si tu técnica afecta al enemigo. Para esto, tienes que superar su valor de defensa espiritual.

      Daño cuerpo a cuerpo: Daño del arma* + Fue + Hatsu si se utiliza Nen=4
      Daño a distancia: Daño del arma + Hatsu si se utliza Nen=3

    • Inventario

      Armas: Espada

      Jenny: 0J
 
Última edición:

LavaHunter

With every rotation we move forward
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K Kuwabara2 no puedes comenzar con 4 técnicas en una, recuerda que eres un novato y recién estás comenzando a entender el Nen. Elige una, las demás las obtendrás más adelante. Además, revisa los atributos y estadísticas, te falta distribuir 1 punto en atributos, y las estadísticas están mal calculadas incluso con los puntos que tienes. Por ejemplo, deberías tener 14 de defensa física, no 12.
 
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K Kuwabara2 no puedes comenzar con 4 técnicas en una, recuerda que eres un novato y recién estás comenzando a entender el Nen. Elige una, las demás las obtendrás más adelante. Además, revisa los atributos y estadísticas, te falta distribuir 1 punto en atributos, y las estadísticas están mal calculadas incluso con los puntos que tienes. Por ejemplo, deberías tener 14 de defensa física, no 12.
Ayudame lava hunter pls,ya modifique lo que me dijiste,la tecnica elijo la forma 1 lo aclare al principio. Gracias.
 

LavaHunter

With every rotation we move forward
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¡La tienda a vuelto a abrir!: Rol - Quindecim (Tienda / Taberna) - Hunter x Hunter | Foros Dz

Las armas ahora están divididas en base a su daño y tipo. Algunas tienen efectos especiales, como sumar tu Agilidad en vez de tu Fuerza al daño, o un +1 a defensa física.
Agregadas bombas.
Las bebidas ahora otorgan un bonus a las estadísticas, pero solo durante su siguiente combate (y solo pueden tener una bebida activa a la vez).
 

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God
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¡La tienda a vuelto a abrir!: Rol - Quindecim (Tienda / Taberna) - Hunter x Hunter | Foros Dz

Las armas ahora están divididas en base a su daño y tipo. Algunas tienen efectos especiales, como sumar tu Agilidad en vez de tu Fuerza al daño, o un +1 a defensa física.
Agregadas bombas.
Las bebidas ahora otorgan un bonus a las estadísticas, pero solo durante su siguiente combate (y solo pueden tener una bebida activa a la vez).
Sera para el rol version 2.0 que piensas hacer?
 

LavaHunter

With every rotation we move forward
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Por supuesto, está todo adaptado a esta versión. Si quieres comprar algo, solo asegúrate de tener el dinero necesario y haz un post colocando lo que deseas comprar. En tanto el post sea anterior a tu próximo rol, no tienes que esperar a que esté colocado en tu ficha.
 

Revenant

I am the avenger of hell and I come for your soul
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bueno con respecto a los cambios establecidos por la moderadora, vengo a actualizar mis armas que creo que quedarían de la siguiente manera:
♪ Zanguetsu [Katana]: Es una katana que le fue entregada por su madre adoptiva después de haberse graduado del examen de cazador. al parecer tiene un pequeño sello hecho de nen, por lo que se podría ser un poder oculto. [Ataque +3]

♪Espada eslabón (Zabimaru): Es una katana que se extiende a voluntad del usuario cuando este le imbuye su aura, está también contiene un sello de restricción al igual que Zanguetsu. [Ataque + 3]
LavaHunter LavaHunter Si hay algún problema y que creo que lo hay, dímelo para arreglarlo. XD
Ficha:Registro de Cazadores
 

LavaHunter

With every rotation we move forward
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Revenant Darber a ver... aclarémonos. ¿Para que pj la quieres? Esa katana fue tu arma inicial, así que sería +1 como todas las iniciales, por más que sea una katana. Puedes pagarle la mejora a +2 por 200.000 y luego la +3 por 450.000 si quieres (650.000J totales). Respecto a la espada eslabón te cobraré solo la diferencia que es de 100.000J.
 

Revenant

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Revenant Darber a ver... aclarémonos. ¿Para que pj la quieres? Esa katana fue tu arma inicial, así que sería +1 como todas las iniciales, por más que sea una katana. Puedes pagarle la mejora a +2 por 200.000 y luego la +3 por 450.000 si quieres (650.000J totales). Respecto a la espada eslabón te cobraré solo la diferencia que es de 100.000J.
ok. entonces esperaré hasta que haga misiones....XD
 

LavaHunter

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La nueva Heavens Arena ya esta hecha, pero tendras que esperar hasta el lunes. Puedes comenzar tu propia mision cuando quieras o unirte a alguna de las que estan ahora. Si quieres empezar una por favor mira como en el 1er post del tema.
 

LavaHunter

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Reabierta Heavens Arena!: Rol - Heavens Arena 2.0! - Hunter x Hunter | Foros Dz

Tengan en cuenta que con el nuevo sistema, los combates ya no serán como antes. Los enemigos tendrán sus propias estadísticas (acorde al piso en el que estén, los primeros serán muy sencillos) y tendrán que realizar las tiradas pertinentes.
Hay distintas maneras de realizar un combate así por foro, pero les recomiendo ir escribiendo hasta el momento en el que lanzan su ataque y luego tirar un dado, antes de continuar escribiendo. De esta forma se ahorran una buena parte de la edición.
 
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En los combates hay que tirar el dado por los ataques propios y los del rival?
 

LavaHunter

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Sí, tiras el dado por ambos, sumándole al resultado lo que corresponda según las stat de tu pj o de tu rival en cada caso.
 
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Hay que pedir las peleas en el otro tema verdad? Como para ver que tal se me da con esta nueva forma :p
 
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