Josei They Say I Was Born a King's Daughter

La Mistica Undine
Traducido hasta el capi 90 en el grupo de fcebook.
Por lo visto pronto veremos finalizar el arco de ese principe acosador (william) espero que su actitud no cause el exterminio de su pais D: todos ya saben que el Rey "papi" no tiene muchas soluciones "pacificas".

La Mistica Undine
Faltando tan solo 4 capitulos para que finalice la 2da temporada.
Actualmente esta en español hasta el capitulo 95 se demuestra que tanto sus hermanos y "papi" aprecian mucho a la protagonista :=

La Mistica Undine
Van traducido 95 capitulos y ya sera retomando nuevamente por el fansub latin fantasy ya que el manwha comenzo su tercera temporada :) se ven interesantes ya quiero que lleguen al cap 100+
Me recordo mucho eso de controlar a Jinsu a Endymion cuando es controlado por Beryl para atacar a Sailor Moon XD y esta con su poder (en este caso la prota Sanghee) desperto la curacion y volvio en si Jinsu :p fue genial tambien ver al fin una batalla viendo en accion al caballero especial de cabello rosa :D

La Mistica Undine
Listo en español hasta el capitulo 99
Jinsu fue atacado y ahora que ocurrirá???? en realidad sé que sucede y mucho más jaja veo los raw espero pronto esten en español hasta donde vi en coreano para comprender mejor los acontencimientos

La Mistica Undine
eSTABA CHEKANDO los capis coreanos y viendo que no actualizan creo que acabe la temporada 3 y ahora tocará una espera???? TT_TT quedo en la mejor parte de toda esta historia.

Arriba Pie